tidus_sk escribió:Angelo90R escribió:Bueno, señores, primer "truco" detectado. Después del triangulazo, llega el "circulazo".
He estado jugando esta tarde con un primo que es experto en detectar y aprovechar los defectos/truquitos de los juegos, y al segundo partido me marcó su primer gol:
Tiene el balón en el mediocampo, ve un desmarque rompiendo la línea defensiva, pase largo con el círculo, mi defensa falla a pesar de mis intentos y buen hacer por interceptar o despejar el pase, el portero falla tontamente en la salida, y gol.
Pues bien, el 90% de los siguientes goles que me metió fueron así. A la mínima oportunidad que tenía de hacer eso, lo hacía, y marcaba. No había manera de evitarlo.
Esperando ansioso la demo del día 11.
tranquilo amigo en el juego final ya no está eso, es el mismo error aunque no te lo parezca que el error de el jugador parado en el pase al hueco.
absolon escribió:No sé si estaba, si lo están perdón:![]()
http://www.youtube.com/watch?v=kF2ygzTQA-c
http://www.youtube.com/watch?v=UAPuVqd_CiE
survival escribió:Como me gustaria poder jugar a mi Pes14 comprado en España con estos cometarios, son muchos mas vivos, y eso que tengo a maldini en un pedestal peroooooo http://youtu.be/QNL-iFEsNDI
Sobre lo de Heikki chicos, estais hablando el que es para mi el mejor jugador de futbol virtual en manual de España por lo menos para mi.
Este pes14 no se disfruta en manual en esta demo, veremos en la del lunes.
ithan_87 escribió:Por cierto, al margen del L1+R3, ¿se sabe si hay otra forma más automática de hacer paredes? Es que me es complicado realizarlas de esta forma, porque pierdo unas milésimas de seg. que son importantes para mí. Se que el año pasado con pulsar R3 dirigiéndote hacia un jugador bastante (como en el FIFA usando L2 me parece), ¿pero sabéis algo en este PES 2014 al respecto? ¡gracias!
odiel1976 escribió:Heikki 360 escribió:O sea que, según leo, es mejor ver como la CPU decide el 90% de las acciones a que sea el jugador, con el mando, el que vea como su fallo o error queda reflejado en el juego. Mi pregunta es, ¿para qué jugáis* entonces? ¿Qué diferencia hay entre ver un partido de CPU vs CPU y jugar* vosotros si es el hecho de que sea Ronaldo o un jugador de tercera división el que va a decidir si un balón entra en la portería o no?
Tronchante.
* Lo de 'jugar' cogedlo con pinzas. Darle al botón de disparo y que sea la máquina quien decida si la pelota entra o no no estoy muy seguro de que se pueda considerar 'jugar'. Pero bueno, que oye, se ve que el hecho de no tener ni la más remota idea de cómo jugar en manual desemboca en que los partidos son irreales porque se fallan todos los pases y por tanto eso no es fútbol ni nada. Otra opción sería aprender a jugar en manual, o sea, aprender a jugar. Pero jugar de verdad. No ser meros espectadores de la acción como ocurre en asistido. El caso es que eso requiere práctica, requiere cambiar la mentalidad de arriba a abajo. Requiere, básicamente, empezar a ser, por fin, partícipes de nuestros aciertos y errores.
De donde te has escapado muchacho... En los aproximadamente 30 años desde que existen los videojuegos se han echo unos 10??? Juegos con opción de jugar en manual...y bueno...ahora es la repera...lo mejor...si no juegas en manual eres poco menos que un lerdo o un casual...tu...que te sabes todos los trucos del FIFA y eres un fenómeno metiendo siempre los mismos goles, nos vienes aquí a enseñar a los cuatro maletas que no sabemos jugar y por fin...gracias por preocuparte...que ya jugaremos nosotros como nos salga de los cojones
Saludos
Tinerfeño 84 escribió:Heikki 360 escribió:O sea que, según leo, es mejor ver como la CPU decide el 90% de las acciones a que sea el jugador, con el mando, el que vea como su fallo o error queda reflejado en el juego. Mi pregunta es, ¿para qué jugáis* entonces? ¿Qué diferencia hay entre ver un partido de CPU vs CPU y jugar* vosotros si es el hecho de que sea Ronaldo o un jugador de tercera división el que va a decidir si un balón entra en la portería o no?
Tronchante.
* Lo de 'jugar' cogedlo con pinzas. Darle al botón de disparo y que sea la máquina quien decida si la pelota entra o no no estoy muy seguro de que se pueda considerar 'jugar'. Pero bueno, que oye, se ve que el hecho de no tener ni la más remota idea de cómo jugar en manual desemboca en que los partidos son irreales porque se fallan todos los pases y por tanto eso no es fútbol ni nada. Otra opción sería aprender a jugar en manual, o sea, aprender a jugar. Pero jugar de verdad. No ser meros espectadores de la acción como ocurre en asistido. El caso es que eso requiere práctica, requiere cambiar la mentalidad de arriba a abajo. Requiere, básicamente, empezar a ser, por fin, partícipes de nuestros aciertos y errores.
Es normal que los negados con el manual se ofendan, pero es una verdad como una casa.
survival escribió:ithan_87 escribió:Por cierto, al margen del L1+R3, ¿se sabe si hay otra forma más automática de hacer paredes? Es que me es complicado realizarlas de esta forma, porque pierdo unas milésimas de seg. que son importantes para mí. Se que el año pasado con pulsar R3 dirigiéndote hacia un jugador bastante (como en el FIFA usando L2 me parece), ¿pero sabéis algo en este PES 2014 al respecto? ¡gracias!
L1 mas x para la pared de toda la vida
Y L1 mas r3 para señalar a quien quieres q se desmarque
No he encontrado mas, estaria bien como fifa la de dos toques a L1 y se desmarca pero nooooo esta joder.
Si alguien sabe mas de paredes y desmarques q diga.
No hablo de activar jugadas ensayadas o planificadas segun la zona q eso es otro tema.
survival escribió:.
Y de verdad REPITO, detrás de los post HAY PERSONAS. Intentar mantener las FORMAS.
Eso de "hago lo que me sale de los cojones, talibanes de no se que..." madre mia, pero que forma de expresarse es esa Mr?? Solo lleva a MALOS ROLLOS.
Estamos TODOS en el mismo barco, y esto es simplemente un JUEGO, que mueve pasiones como Fifa, pero UN JUEGO al fin y al cabo.
-
raduchollu escribió:A mí me ha salido lo de engañar al árbitro sin querer, y claro, tarjetita por aquí (me lo hizo Dante al intentar sacar la pelota, LOL).
IMPORTANTE: alguien comentó que si pones la demo con "disparos avanzados", creo, iba más fluida. Lo corroboro.
Quiero dar las gracias a Survival por sus esfuerzos por hacer del foro algo constructivo. Ayer probé lo de combinar con L1 y salir por velocidad... ¡y qué gustazo! ¡Qué manera de controlar el tempo! Magnífico. Lo malo es que ahora debo encontrar la mezcla perfecta con R2 (sobre todo), el pase manual y R3 (otro de los lujos de este juego).
Survival, me tenías algo hastiado con tu obsesión por las redes (y mira que comparto tu visión del tema), pero te felicito por tus últimos posts.
Yo poco puedo aportar hasta ahora que no se haya dicho. Quizá que me gusta mucho más el juego con luz nocturna, y que en defensa es mucho mejor contener o directamente retrasar los centrales que no ir al cruce (al menos, hasta que nos familiaricemos). Ah, y manejar a Montolivo... es un LUJAZO.
Se viene un PRO tremendo. Si con esta demo petada se llega a tal nivel de vicio, no sé qué pasará en la versión completa. Felicidades a todos.
arcalle escribió:Lo que me extraña es que EA se queje de los estadios y no de los equipos sin licenciar con el editor. No lo entiendo y además muchos estadios de la liga BBVA son municipales.
Creo que nos están engañando,…
Hace más daño el editor de camisetas que los putos estadios.
¿Nos engañan?
Alocao escribió:Survival, ese "empanamiento" de los jugadores al recibir el balón, si no entendí mal, es debido a ese mismo "retardo" que hay en la Demo "beta", es decir, supuestamente, en la demo del día 11, ese problema estará solucionado, y no seguirán corriendo dejando el balón atrás, no se quedarán estáticos hasta que el balón le llega a los pies, etc etc etc...
Hablo siempre con el "supuestamente" por delante, que ya sabemos como son en tierras "Konami"...
Saludos.
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=wFaGlr-Z9HY
Ahora entendéis por qué KONAMI eliminó la demo ?
Nhygren escribió:alguien me puede decir cómo conseguir la demos del pes 2014??
Nhygren escribió:alguien me puede decir cómo conseguir la demos del pes 2014??
survival escribió:Yo creo que será eso porque en Fifa u otros Pes, podías ir hacia el balón para anticiparte al defensa al recibir. Lo malo es que los defensas no están empanados y en centros rasos largos a veces te la pillan ufff
survival escribió:Y OTRA COSA, no os pasa que al ir a por un balón en alto de cabeza nunca salta vuestro jugador?? se queda como empanado también... vamos que no va a la lucha... yo suelo saltar con R1 mas X o Cuadrado, pero vamos muchas veces ni salta se queda en tierra... Y eso no puede ser debería saltar y perder o ganar la lucha de la pelota pero QUEDARSE MUERTO. ufff
survival escribió:Como me gustaria poder jugar a mi Pes14 comprado en España con estos cometarios, son muchos mas vivos, y eso que tengo a maldini en un pedestal peroooooo http://youtu.be/QNL-iFEsNDI
Sobre lo de Heikki chicos, estais hablando el que es para mi el mejor jugador de futbol virtual en manual de España por lo menos para mi.
Este pes14 no se disfruta en manual en esta demo, veremos en la del lunes.
vtr1993 escribió:Es cierto que el PES 2014 no contará con ningun estadio de primera división d ela BBVA? que EA ha "comprado" a los clubes de dichos estadios? Que no tendremos tampoco editor de estadios? Porque estas 2 cosas serian una cagada MUY MUY grande
vtr1993 escribió:Es cierto que el PES 2014 no contará con ningun estadio de primera división d ela BBVA? que EA ha "comprado" a los clubes de dichos estadios? Que no tendremos tampoco editor de estadios? Porque estas 2 cosas serian una cagada MUY MUY grande
arcalle escribió:vtr1993 escribió:Es cierto que el PES 2014 no contará con ningun estadio de primera división d ela BBVA? que EA ha "comprado" a los clubes de dichos estadios? Que no tendremos tampoco editor de estadios? Porque estas 2 cosas serian una cagada MUY MUY grande
Desgraciadamente es cierto…
pero no me lo creo.
Los estadios municipales no pueden ser exclusivos y EA se quejaría más del editor de camisetas que de los estadios.
Por lo que es una escusa barata, ya que les ha pillado el toro y a otro año lo anunciarán como novedad. Puro marketing!!!! Aunque creamos que no tienen ni idea.
jmacrex escribió:Han ido justos y ponen como excusa a EA
MARIOCOM escribió:Yo a lo que tengo miendo es a que cuando Konami tenga nuestra pasta en el bolsillo pase de nosotros como de la mierda. Como cuando paso con los filtros manuales y los tramposos. Lo que mas me jodio del PES 2013 fue no poder jugar en los vestibulos normales un 2vs2 como se podia hacer en juegos anteriores, y en lugar eso nos metieron esa mierda de widget que nunca llegue a entender completamente.
Espero equivocarme completamente.
alexsoy10 escribió:CUANDO SALE LA DEMO???
QUE NOOO. ES BROMA!!!!
Se sabe si este año han puesto mas mimo en la LMO? O nevedades destacables?
Para mi es el modo principal. Y viendo como el año pasado se la cargaron desde el primer dia con los contratos infinitos...
Esta confirmado el cambiazo en MM? Y si es asi por cuanto sale?