[Barcha] escribió:No me aclaro polter entonces a las 22 horas de la noche de aqui estaria actualizada? o a las 24 o ya de madrugada?![]()
alvicio gracias a ti también por la info, de todos modos por el hilo se ira comentando y nos enteramos cuando este, no tengo cuenta usa en el psn se puede seguir creando una sin problemas no?
[Barcha] escribió:Polter2k escribió:Recordar que el 11 en la store europea
Pero el 10 en la store americana... igual un día antes no es malo
Sobre que hora actualizan la store americana?
tudelein escribió:Hola!!
No entiendo mucho de informática y ando preocupado por los requisitos del sistema. Estos son los definitivos
http://winningelevenblog.es/blog/requis ... s-2014-pc/
Abajo os dejo los de mi VAIO, ¿me podrías decir si me funcionara?. Es un VAIO 7182 M
-Windows 7 (al que preguntaba sobre Windows XP creo que no funciona, según he leido pero no me hagas mucho caso.
- Procesador Pentium Dual Core CPU T4300 @2.10 GHz
. Memoria instalada RAM ; 4,00 GB.
- Cumplo los 8 GB de espacio libre y tb el monitor.
- La resolución 1366 x 768
- Tarjeta de video ATI Mobility Radeon HD 4570
- Tarjeta de sonido ATI HDMI Audio
Muchas gracias, estoy con el alma en un puño, si me pudierais contestar os lo agradeceria muchisimo. Si no me funciona me da un ataque
fikipro escribió:7dias y tres horas para catar la democuanto mas juego a la demo mas bruto me parece, cada partido veo detalles nuevos desde regates, controles, pases, despejes, caídas, choques .....que jodida maravilla
![]()
.
nunca había tenido tanto hype por un jugeo de futbol, pero tras probar esta burrada pese a sus fallos no puedo estar mas ilusionado por el resurgir de una saga que los que de verdad buscamos simulación de este deporte por fin vamos a encontrar.
sacar los corners de rosca simpelmente es impresionante ver la parábola del balón![]()
....y los pases picados con el circulo
.
Tatiflashed escribió:Estoy pensando en la cantidad de equipos buenos que vamos a tener para jugar con los últimos fichajes y ya me estoy emocionando..
Tatiflashed escribió:Estoy pensando en la cantidad de equipos buenos que vamos a tener para jugar con los últimos fichajes y ya me estoy emocionando..
zatu_21 escribió:Tatiflashed escribió:Estoy pensando en la cantidad de equipos buenos que vamos a tener para jugar con los últimos fichajes y ya me estoy emocionando..
Ya ves, yo pillaré el Madrid... y me jode un poco la marcha de Özil pero bueno, a ver que estadísticas le ponen a Isco, si no tendré que jugar con Modric de mediapunta ya que también se ha ido Kaká xDD
zatu_21 escribió:Tatiflashed escribió:Estoy pensando en la cantidad de equipos buenos que vamos a tener para jugar con los últimos fichajes y ya me estoy emocionando..
Ya ves, yo pillaré el Madrid... y me jode un poco la marcha de Özil pero bueno, a ver que estadísticas le ponen a Isco, si no tendré que jugar con Modric de mediapunta ya que también se ha ido Kaká xDD
SteelEdge78 escribió:Pues otro que le está dando vueltas al perolo.....
Toda la vida con PES (yo vengo de los winning eleven de la SNes y despues en la PS y PS2), me acabé pasando al FIFA en el 2010 porque había que reconocer la superioridad.Soy de los que acabó jugando en manual al FIFA, pero creo que este año el juego de futbol de verdad podría estar en el PES, a vista de los videos, hay algo que me hace tilín que quizas el FIFA ya no ofrezca...realismo.
Como es aprender de nuevo a jugar al PES, tiene algo que ver con los PES de toda la vida o ya no tiene nada que ver???
Hay algún enlace por ahi con el resumen de todos los equipos licenciados y demás??? Es algo que me jode mucho, luego a esperar parches....aunque había parches míticos...
zatu_21 escribió:Cierto, no sé por qué pero cada vez que alguien pillaba el Barça si yo elegía al PSG o el City y ganaba con más facilidad, es curioso...
Por cierto Tidus_sk, Gracias por la info de los de Isco, si llega a los 86 me conformo xD

OriVR escribió:La verdad es que es penoso que no esté el Borussia Dortmund, uno de mis equipos preferidos y semifinalista de Champions... vale que no haya la Bundesliga pero si tienen los derechos de la Champions este lo tenían que meter por huevos...
REYZIDANE escribió:Yo no me acuerdo muy bien de años anteriores , a ver meto el OF y me cojo el Borussia D .
A mi me saldrá con su camiseta bien puesta y todo, a mi rival, le saldrá bien puesta como a mi si tiene OF , pero y el tema de los jugadores??
Porque para jugar con ellos de forma igualada solo se me ocurre hacerse una LMO y fichar a sus jugadores, pero eso puede costar una barbaridad de tiempo no??
Si se juega un partido online con un amigo sin que cuente, ahí si que salen los nombres reales verdad??Algo así como en el fifa si ahora meto a Bale en el Real , si juego contra un amigo online, me saldrá , como no vale el partido para nada ..
Que lio, pero creo que es mas o menos como lo he dicho no??
Tatiflashed escribió:REYZIDANE escribió:Yo no me acuerdo muy bien de años anteriores , a ver meto el OF y me cojo el Borussia D .
A mi me saldrá con su camiseta bien puesta y todo, a mi rival, le saldrá bien puesta como a mi si tiene OF , pero y el tema de los jugadores??
Porque para jugar con ellos de forma igualada solo se me ocurre hacerse una LMO y fichar a sus jugadores, pero eso puede costar una barbaridad de tiempo no??
Si se juega un partido online con un amigo sin que cuente, ahí si que salen los nombres reales verdad??Algo así como en el fifa si ahora meto a Bale en el Real , si juego contra un amigo online, me saldrá , como no vale el partido para nada ..
Te voy a intentar contestar según lo que he entendido ya que el tema es un poco lioso..![]()
Depende del OF ya que a lo mejor es sólo de equipaciones, tienes que ver también que vengan los jugadores y tal. Pero esto únicamente lo vas a poder usar en offline, en el modo online saldrán los equipos como salen por defecto, a excepción de las equipaciones que serán las del OF. No sé si me explico.. jajaja

REYZIDANE escribió:Tatiflashed escribió:REYZIDANE escribió:Yo no me acuerdo muy bien de años anteriores , a ver meto el OF y me cojo el Borussia D .
Te voy a intentar contestar según lo que he entendido ya que el tema es un poco lioso..![]()
Depende del OF ya que a lo mejor es sólo de equipaciones, tienes que ver también que vengan los jugadores y tal. Pero esto únicamente lo vas a poder usar en offline, en el modo online saldrán los equipos como salen por defecto, a excepción de las equipaciones que serán las del OF. No sé si me explico.. jajaja
Si, que online me puedo coger el Borussia D. saldrá la equipación perfecta pero en vez de tener con el 11 a Reus , tendré a Alberto (por ejemplo )![]()
Eso es no?![]()
Gracias!
REYZIDANE escribió:Tatiflashed escribió:REYZIDANE escribió:Yo no me acuerdo muy bien de años anteriores , a ver meto el OF y me cojo el Borussia D .
Si, que online me puedo coger el Borussia D. saldrá la equipación perfecta pero en vez de tener con el 11 a Reus , tendré a Alberto (por ejemplo )![]()
Eso es no?![]()
Gracias!
).wupablo escribió:Agrego unos liks de videos de youtube que estan muy buenos por si alguien no los vió:
otro detalle bueno!!
http://www.youtube.com/watch?v=lDPeFHGzSzw
2:09 terribles golazos
2:55 terrible golll
http://www.youtube.com/watch?v=-7I89YwM_3U
----
el resto pinta muy bien por los videos que he visto Tatiflashed escribió:Alguien podría explicar como es eso de que está el Bayern y el Schalke y no el Borussia?
zatu_21 escribió:SteelEdge78 escribió:Pues otro que le está dando vueltas al perolo.....
Toda la vida con PES (yo vengo de los winning eleven de la SNes y despues en la PS y PS2), me acabé pasando al FIFA en el 2010 porque había que reconocer la superioridad.Soy de los que acabó jugando en manual al FIFA, pero creo que este año el juego de futbol de verdad podría estar en el PES, a vista de los videos, hay algo que me hace tilín que quizas el FIFA ya no ofrezca...realismo.
Como es aprender de nuevo a jugar al PES, tiene algo que ver con los PES de toda la vida o ya no tiene nada que ver???
Hay algún enlace por ahi con el resumen de todos los equipos licenciados y demás??? Es algo que me jode mucho, luego a esperar parches....aunque había parches míticos...
Lo mejor es que esperes a la demo del día 11 y salgas de dudas.
Saludos!
Tatiflashed escribió:Alguien podría explicar como es eso de que está el Bayern y el Schalke y no el Borussia?
pertxey escribió:Pero los OF tambien te valen online.
wupablo escribió:Agrego unos liks de videos de youtube que estan muy buenos por si alguien no los vió:
otro detalle bueno!!
----
alexsoy10 escribió:wupablo escribió:Agrego unos liks de videos de youtube que estan muy buenos por si alguien no los vió:
otro detalle bueno!!
----
Madre mia los porteros... Los 3 primeros goles, como si no estuviese el guardameta. No me puedo creer que tengan detalles tan finos como el del primer video y otras chapuzas como esos porteros
foncrack escribió:Los porteros se van a cargar un juegazo, he visto vídeos de la gamescom y hay jugadas que son inadmisibles, errores de posicionamiento, reaccionan muy tarde, hacen cosas raras, no digo que lo paren todo pero esto me huele mal.