[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

(mensaje borrado)
Bueno, una vez que he podido ver los videos de la Gamescon, debo decir que mi impresión del juego mejora por momentos [boing]

Lástima que Konami se haga tanto de rogar y no suelte la demo hasta el 11. Me temo que, los que no somos ni usuarios Gold ni Plus, no la podremos catar hasta el lanzamiento del juego [decaio]....
Hoy me he pasado por MM y ya tenían el anuncio de la reserva de PES (también de FIFA), pero nada de cambiazo. Pongo una foto, pero no sé si se verá bien que la subo desde el móvil y es la primera vez que lo hago XD
Space Monkey escribió:Hoy me he pasado por MM y ya tenían el anuncio de la reserva de PES (también de FIFA), pero nada de cambiazo. Pongo una foto, pero no sé si se verá bien que la subo desde el móvil y es la primera vez que lo hago XD

ok , a ver que sale el juego sin cambiazo
Estoy viendo un streaming en directo del FIFA 14 nextgen y,si tenia todavia alguna duda entre los dos,se me acaba de aclarar.

Si me dicen que es de PS3 me lo creo.
Con esta cámara por defecto,
http://www.youtube.com/watch?v=HfmOAja1 ... ata_player
http://www.youtube.com/watch?v=5zM1aSxv ... ata_player
se vería de lujo, y al ser más cercana, nos obligaría a combinar más rápido, y se limitarían los triangulazos, ya que no hay tanta amplitud y perspectiva, para controlar los desmarques...
Debería ser una cámara inamovible para los torneos de la PES Liga, (incluso del online), así "se acabaría", tanto triangulazo y "autocontrol..."
Daría más aleatoriedad y nos metería más "presión",(pensar rápido), durante el juego...
mjfc11 escribió:
Space Monkey escribió:Hoy me he pasado por MM y ya tenían el anuncio de la reserva de PES (también de FIFA), pero nada de cambiazo. Pongo una foto, pero no sé si se verá bien que la subo desde el móvil y es la primera vez que lo hago XD

ok , a ver que sale el juego sin cambiazo

El juego solo estaba anunciado a 44,90. Se ve en la foto pero no consigo subirla... Luego desde el pc intento editarlo a ver si lo soluciono.

En cualquier caso yo si creo que habrá cambiazo, pero lo anunciarán con menos antelación.

PD: Aquí esta la imagen de MM

Imagen
Polter2k escribió:
Angelo90R escribió:Me parece que muchos os estáis dejando llevar demasiado por el hype. El juego ha mejorado muchísmo visualmente (gráficos y animaciones), se ve muy bonito, pero lo verdaderamente importante es la jugabilidad, y veo que aún sigue el peor defecto de PES 2013: la pasividad de los defensas. Además, lo veo demasiado rápido, tanto el tempo como el ritmo de los partidos.
Prudencia.


Es rápido en los videos... yo lo jugué y es mas lento el ritmo de partido que PES 2013

aca dejo una intro Eapaña Portugal

http://youtu.be/u6xmU9AxhjI


Sé que este tipo de grabaciones hace que se vea un poco más rápido, pero me parece que no es sólo eso, aún teniendo en cuenta eso se ve demasiado rápido. Además, las defensas se adelantan muchísimo, se forman barullos en el centro del campo, se abren demasiados huecos... y eso no tiene nada que ver con la grabación.

¿Has jugado a esta versión de la Gamescom o a una anterior? Puede ser que Konami haya escuchado las quejas de los jugadores 'casuales' y haya 'arcadizado' un poco el juego respecto a las betas anteriores, lamentablemente.

¿Jugaste contra otro jugador humano o contra la máquina? Porque en PES 2013 jugando contra la máquina el tempo es una delicia, pero contra otro humano se vuelve un poco caótico y correcalles (y eso que juego a velocidad -2). Puede que pase lo mismo en este.
Space Monkey escribió:
mjfc11 escribió:
Space Monkey escribió:Hoy me he pasado por MM y ya tenían el anuncio de la reserva de PES (también de FIFA), pero nada de cambiazo. Pongo una foto, pero no sé si se verá bien que la subo desde el móvil y es la primera vez que lo hago XD

ok , a ver que sale el juego sin cambiazo

El juego solo estaba anunciado a 44,90. Se ve en la foto pero no consigo subirla... Luego desde el pc intento editarlo a ver si lo soluciono.

En cualquier caso yo si creo que habrá cambiazo, pero lo anunciarán con menos antelación.

ok , por ese precio genial :)
Angelo90R escribió:
Polter2k escribió:
Angelo90R escribió:Me parece que muchos os estáis dejando llevar demasiado por el hype. El juego ha mejorado muchísmo visualmente (gráficos y animaciones), se ve muy bonito, pero lo verdaderamente importante es la jugabilidad, y veo que aún sigue el peor defecto de PES 2013: la pasividad de los defensas. Además, lo veo demasiado rápido, tanto el tempo como el ritmo de los partidos.
Prudencia.


Es rápido en los videos... yo lo jugué y es mas lento el ritmo de partido que PES 2013

aca dejo una intro Eapaña Portugal

http://youtu.be/u6xmU9AxhjI


Sé que este tipo de grabaciones hace que se vea un poco más rápido, pero me parece que no es sólo eso, aún teniendo en cuenta eso se ve demasiado rápido. Además, las defensas se adelantan muchísimo, se forman barullos en el centro del campo, se abren demasiados huecos... y eso no tiene nada que ver con la grabación.

¿Has jugado a esta versión de la Gamescom o a una anterior? Puede ser que Konami haya escuchado las quejas de los jugadores 'casuales' y haya 'arcadizado' un poco el juego respecto a las betas anteriores, lamentablemente.

¿Jugaste contra otro jugador humano o contra la máquina? Porque en PES 2013 jugando contra la máquina el tempo es una delicia, pero contra otro humano se vuelve un poco caótico y correcalles (y eso que juego a velocidad -2). Puede que pase lo mismo en este.


Me refería solo a la parte VELOCIDAD y RITMO de juego... jugué a la versión anterior a la de Gamescon... solo dejaban jugar contra humanos... y si se producen esos barullos en el centro del campo, pero mas que nada lo atribuyo a que tienes que aprender a jugar de CERO... ya que cambia bastante a como se jugaba en el PES 2013... por eso te digo que aca en los videos se ve más rápido... y yo tb soy de los que el PES 2013 me gusta en -2 en partidos contra humanos...

No creo que esta versión de la Gamescon haya sido "modificada en su velocidad"... sino que se ve asi por los videos... pero Kurosicarlos ya probó esta versión de la Gamescon y nos dará más reseñas sobre la misma... a ver que opina...
tafoazul escribió:jajajajajaj se puede ser mas cola de pato!!!???

Con respecto a la velocidad del juego, es claramente mas lenta que la de PES13, también probé el juego en Chile y el tema de la pasividad, pongámonos de acuerdo, los de la vereda de en frente se quejan de lo ayudado y fácil que es quitar el balón y acá nos quejamos de la pasividad? solo puedo decir que hay pocas ayudas para quitar el balón , pero esta muchísimo mejor recreado que con PES13 y las luchas cuerpo a cuerpo le dan un baño de aquellos al impact engine [boing]


Es que los de la vereda de enfrente tienen razón también. El FIFA se va al otro extremo, está demasiado automatizado y con sólo acercarte a un metro del que lleva el balón y pulsar el botón de entrada se la robas seguro.
Ni un extremo ni el otro, hay que encontrar el equilibrio.
Hola a todos, una pregunta, la Gamescome esta hasta el día 25 verdad? tenemos pensado ir un amigo y yo desde Mallorca hasta Colonia para visitarla el viernes hasta sábado, va bien solo ir un día o dos, o alguien que me pueda aconsejar algo ....gracias
Nuevo video.. Portugal vs España 1ª Parte:

http://winningelevenblog.es/blog/videos ... -pes-2014/

Gracias a Gamepong
Angelo90R escribió:
tafoazul escribió:jajajajajaj se puede ser mas cola de pato!!!???

Con respecto a la velocidad del juego, es claramente mas lenta que la de PES13, también probé el juego en Chile y el tema de la pasividad, pongámonos de acuerdo, los de la vereda de en frente se quejan de lo ayudado y fácil que es quitar el balón y acá nos quejamos de la pasividad? solo puedo decir que hay pocas ayudas para quitar el balón , pero esta muchísimo mejor recreado que con PES13 y las luchas cuerpo a cuerpo le dan un baño de aquellos al impact engine [boing]


Es que los de la vereda de enfrente tienen razón también. El FIFA se va al otro extremo, está demasiado automatizado y con sólo acercarte a un metro del que lleva el balón y pulsar el botón de entrada se la robas seguro.
Ni un extremo ni el otro, hay que encontrar el equilibrio.


Yo pienso de la siguiente manera: Así como debemos aprender a atacar y tenemos la IA que nos ayuda desmarcándose y a la vez nosotros con filigranas o buenos pases, pues en defensa debe ser igual, osea NOSOTROS debemos aprender a quitar NO PRESIONAR UN BOTÓN Y QUE LA IA HAGA NUESTRO TRABAJO y a la vez nos ayude a marcar y presionar y esto si esta implementado en PES14 cuando presionas cuadrado la IA te ayuda, pero si tu no sabes posicionar el cuerpo y presionar doble X en el momento preciso tu jugador no hará nada y para mi eso esta perfecto ;)
Vendra los estadios de la liga bbva ?

no hay noticias de los estadios y quien saldra en portada ni modo liga, es raro que no se filtre nada de estas cosas.
REYZIDANE escribió:
Terency escribió:De verdad, lo único que me tira para atrás de este PRO es el tema licencias, soy muy tiquismiiquis con eso, y tener casi todas las ligas y equipos originales con nombres originales, me atrae demasiado. Espero poder ver alguna vez un PRO con ese tema de cosas.

Por todo lo demás, lo que he visto, el juego me enamora.

Si luego solo te cogerás el Barcelona con la camiseta esa espantosa que ha sacado este año ... [qmparto]


La que me he comprado hoy no? [chulito] yo lo digo por el tema modo manager, me gusta ir por ejemplo a la segunda inglesa y fichar jóvenes promesas.
JAEG7875 escribió:Vendra los estadios de la liga bbva ?

no hay noticias de los estadios y quien saldra en portada ni modo liga, es raro que no se filtre nada de estas cosas.


jjoseca ya lo confirmo, liga + estadios y tu sabes que lo confirmado por jjoseca es ley [sonrisa]
A mi me están gustando bastante estos videos de la gamescon, veo el juego mas rapido que videos anteriores y bastantes mas robos de balón, etc..., se nota que es una versión mas madura.
Nuevo video en la web!, Boca Juniors vs Bayern Munich
Terency escribió:
REYZIDANE escribió:
Terency escribió:De verdad, lo único que me tira para atrás de este PRO es el tema licencias, soy muy tiquismiiquis con eso, y tener casi todas las ligas y equipos originales con nombres originales, me atrae demasiado. Espero poder ver alguna vez un PRO con ese tema de cosas.

Por todo lo demás, lo que he visto, el juego me enamora.

Si luego solo te cogerás el Barcelona con la camiseta esa espantosa que ha sacado este año ... [qmparto]


La que me he comprado hoy no? [chulito] yo lo digo por el tema modo manager, me gusta ir por ejemplo a la segunda inglesa y fichar jóvenes promesas.

Ya lo he visto ya, madre mía,que valor .. [+risas] [+risas]

Juegas offline?? si es por eso claro , en este nunca tendremos eso .
Todo el dia sin entrar, me veo ahora un par de videos y que decepcion. Con dos partidos que vi casi estaba ya seguro que los defensas son unos vendidos. A continuacion me leo las impresiones y es lo primero malo que destaca tras jugar 5 horas. El motor nuevo, los graficos, las animaciones...todo esto esta muy bien pero si no se puede defender, el on- line sera caquita.

Que bajonazo :(
Qué buenas las impresiones de Carlos.

Espero con ansia el juego.
Un nuevo gol de benzema en el enlace anterior.. para el que quiera verlo .


Parece que no va esa web donde están las últimas impresiones. Tenia ganas de leerlo, por lo que he visto en twitter, de que es una critica dura.
Herumor escribió:


Parece que no va esa web donde están las últimas impresiones. Tenia ganas de leerlo, por lo que he visto en twitter, de que es una critica dura.


Si que funciona!, inténtalo de nuevo... a mí me va bien!
jjoseca escribió:
Herumor escribió:


Parece que no va esa web donde están las últimas impresiones. Tenia ganas de leerlo, por lo que he visto en twitter, de que es una critica dura.


Si que funciona!, inténtalo de nuevo... a mí me va bien!


Gracias por los aportes jjoseca

Por cierto una pregunta te hago... Se sabe algo del editor este año? Si me viene todo de cara y saco tiempo igual me animo otra vez con la Liga Adelante! [oki]
No quería decir esto acá, pero de seguro en el otro hilo me comen, acabo de ver FIFA 14 Next gen y ehmm muy bonito el ambiente del estadio y las gráficas se ven mejores, pero es que el gameplay es FIFA13 es lo mismo en movimientos y el balón a mi parecer no tiene nada de Física Real, en lo poco que vi, eran los mismos tiros y pases de FIFA 13 :-| espero que Konami en la Next Gen no cometa el mismo error, y a ver si los de EA se mosquean y hacen algo que es increíble lo poco que han cambiado del juego, espero que este PES2014 logre hacer eso y preocupen a EA a ver si tenemos dos grandes juegos de Fútbol.

PD: Perdonen el Off-topic
Pues yo pensaba pillarlo,pero ahora con las impresiones de Carlos,por cierto gracias por ser tan sincero y currartelo como siempre,lo tengo clarisimo con la nota que pone a pes 13 y a pes 14(4 y 8 respectivamene)no solo me lo pillare sino que ademas voy a tener que compartir el hype con GTA 5,puesto que a mi pes13 con sus fallos y todo me devolvio la ilusion por los juegos de futbol...saludos ya queda menos para el bendito otoño...
Veis, lo que decía yo y me pone nervioso ver al jugador hacer eso, Carlos lo explica aquí a la perfección ..
En lo que respecta a la jugabilidad, Konami necesita encontrar un término medio para todo. Por ejemplo, al correr sin botón de sprint, los jugadores van muy despacio, dando pequeños pasitos, como si rotasen sobre un eje diminuto. Estaría bien que al correr solamente con el stick diesen zancadas más grandes.


Es dañino a los ojos esos pasitos que hacen los futbolistas por dios!!

Por lo demás , buen resumen . pinta bien :)
Me a gustado mucho el analisis de Carlos hasta que ha llegado la parte final.....como que es un buen juego? Por qué quieres vendernos el juego si o si?
Nos han vuelto a mentir, otra vez, con ese analasis( se agradece tu sinceridad) el juego no pasa del 5,5 o 6 en caso de que sea divertido, pero eso no basta, defensa, porteros, fallos de todo tipo. Este juego es un bonito decorado y nada más , parecidos asombrosos, player id y ya esta, otra vez un juego incompleto.
Deberían cambiar de equipo YA, lo bueno del juego es su potencia gráfica y eso no sería así de nos ser por el fox engine , así que fuera ya.
Probare la demo obviamente, pero ya se lo que me voy a encontrar,por lo menos no flipare como con la horrible demo del desastroso FIFA 13

Los videojuegos de fútbol están MUERTOS y solo hay productos mediocres para contentar a las masas. Mi dinero seguirá llendo para otros lugares.
rurouni phantom escribió:Me a gustado mucho el analisis de Carlos hasta que ha llegado la parte final.....como que es un buen juego? Por qué quieres vendernos el juego si o si?
Nos han vuelto a mentir, otra vez, con ese analasis( se agradece tu sinceridad) el juego no pasa del 5,5 o 6 en caso de que sea divertido, pero eso no basta, defensa, porteros, fallos de todo tipo. Este juego es un bonito decorado y nada más , parecidos asombrosos, player id y ya esta, otra vez un juego incompleto.
Deberían cambiar de equipo YA, lo bueno del juego es su potencia gráfica y eso no sería así de nos ser por el fox engine , así que fuera ya.
Probare la demo obviamente, pero ya se lo que me voy a encontrar,por lo menos no flipare como con la horrible demo del desastroso FIFA 13

Los videojuegos de fútbol están MUERTOS y solo hay productos mediocres para contentar a las masas. Mi dinero seguirá llendo para otros lugares.



[bye]
koki89 escribió:
rurouni phantom escribió:Me a gustado mucho el analisis de Carlos hasta que ha llegado la parte final.....como que es un buen juego? Por qué quieres vendernos el juego si o si?
Nos han vuelto a mentir, otra vez, con ese analasis( se agradece tu sinceridad) el juego no pasa del 5,5 o 6 en caso de que sea divertido, pero eso no basta, defensa, porteros, fallos de todo tipo. Este juego es un bonito decorado y nada más , parecidos asombrosos, player id y ya esta, otra vez un juego incompleto.
Deberían cambiar de equipo YA, lo bueno del juego es su potencia gráfica y eso no sería así de nos ser por el fox engine , así que fuera ya.
Probare la demo obviamente, pero ya se lo que me voy a encontrar,por lo menos no flipare como con la horrible demo del desastroso FIFA 13

Los videojuegos de fútbol están MUERTOS y solo hay productos mediocres para contentar a las masas. Mi dinero seguirá llendo para otros lugares.



[bye]


+1
Respecto al analisis de Carlos, me preocupa bastante lo de la IA defensiva, que dejen pasar el balon cuando lo pueden interceptar. Una duda para peseros, si en ese momento, cambias de jugador con L1, te la comes igual?? Entonces si seria un fallo gordo pero sino...tampoco le veo tanto defecto, simplemente no se corta el balon porque tu no llevas al tio, no va a jugar la cpu por ti (como sucede en el fifa)

No creeis?? Los gameplays me parecen muy buenos, la verdad, con Carlos jugandolos, claro,jejeje...Vengo de fifa y le estoy dando caña a la demo del pes 13 para acostumbrarme y dar el salto.

Un saludo :-)
enhorabuena kuro crack¡ te felicito pos tus impresiones, resaltando la malo y bueno sin tapujos, nada que ver con la de los palmeros de turno de konami y fifa ...incluido en este foro (los de fifa era exagerado año tras año y curiosamente no mencionaban los fallos que año tras año arrastra la saga xddddddd)hasta que se les vio tanta el pluemero que ya ni aparecen xd.

me alegra mucho que no haya retardo, en cuanto a todo lo que comentas corrobora lo que yo creo que va a dar de si este nuevo pro.

he estado viendo todos los videos y el jugeo luce de escandalo, a nivel técnico es muy bruto mirando de tu a tu(para mi sin duda lo supera al fifa de nex gen......sobre tdoo en modelados e iluminación).


hay un gol de klose frente a una salida de bufon definiendo con un toque de calidda por arriba espectacular.

me encanta la animación de sprint, y la animación de la explusion de hummels simpolemkmnete la mas real vista en un jufgo de futbol hasta la fecha.

el tempo es una delicia ya que en los videos se muestra mas rápido de lo que es en el juego en si,.

la libertad de la pelota ha ido otro paso mas alla, y el que sepa un poquito de esto y vea la de eset pro 14 comparada con la de fifa 14 la diferencia es tan grande que es irrisoria hasta la comparación.

respecto a lo que se esta comentando de lo de que si la defensa, que si la maquina no mete el pie etc.....habrá que ver en la demo como esta implemnetado pero sin duda prefiero una defensa que tenga yo que ser quein decide como robar y cuando(que premie mi habilidad a la hora deposicionar al jugador , meter el cuerpo bregando etc) y no lo que han hecho en fifa que da verdadero asco.... la contención de fifa pulsando un botón y el tio te sigue hasta cagar es lo mas falso que he visto en mi vida..junto con la genial idea de este año de meter que la maquina robe por ti [buaaj] .

los dlcs de los equipos clásicos son para todos los que hagamos la resrva?
lastima que no hayan metido el Madrid de la 9 por ver al dios zizou bine modelado en este juego [tadoramo] .

a ver si se confirma que haya filtro de equipos y de manual, y junto con su ofline(estoy desenado jugarme la liga argentina, champiosn, uefa, la BBVA, la premier modificada xdddddd)y las enormes pachangas con colegas voy a disfrutar este pro a lo grande .

un saludo a todos los del grupo del chat del pro [beer] menudo verano de risas nos estamos pengando señores¡
El precio de MM a 44.90 , será para todos o solo para los que lo reserven?
por lo visto retrasada hasta septiembre la demo no?¿segun meristation una semana antes de su salida.....la verdad es que si se confirma significara que no tiene muy buena pinta el juego o eso me parece a mi....después del análisis este y el posible retraso de la demo...vale a sido fail creo que de meri...hay 2 demos una esta semana creo no y otra una semana antes del juego....
mjfc11 escribió:El precio de MM a 44.90 , será para todos o solo para los que lo reserven?



Hey compañero!


El precio es igual para todos.

Por otro lado el tema del cambiazo, no se sabrá hasta un par de días antes de que salga el juego a la venta.














Para Filete.


La demo sale el día 11.

Un saludo
Spidikflotes escribió:
mjfc11 escribió:El precio de MM a 44.90 , será para todos o solo para los que lo reserven?



Hey compañero!


El precio es igual para todos.

Por otro lado el tema del cambiazo, no se sabrá hasta un par de días antes de que salga el juego a la venta.














Para Filete.


La demo sale el día 11.

Un saludo
no había demo esta semana joder vaya putada....vaya bajón...pues entonces me leeré luego el analisis ese no me fió mucho de algunos comentarios...
Filete escribió:
Spidikflotes escribió:
mjfc11 escribió:El precio de MM a 44.90 , será para todos o solo para los que lo reserven?



Hey compañero!


El precio es igual para todos.

Por otro lado el tema del cambiazo, no se sabrá hasta un par de días antes de que salga el juego a la venta.














Para Filete.


La demo sale el día 11.

Un saludo
no había demo esta semana joder vaya putada....vaya bajón...pues entonces me leeré luego el analisis ese no me fió mucho de algunos comentarios...



No se si lo sabrás , pero hay una página donde hay bastantes gameplays de la demo. Sino lo has visto échale un vistazo ;D
Spidikflotes escribió:
mjfc11 escribió:El precio de MM a 44.90 , será para todos o solo para los que lo reserven?



Hey compañero!


El precio es igual para todos.

Por otro lado el tema del cambiazo, no se sabrá hasta un par de días antes de que salga el juego a la venta.














Para Filete.


La demo sale el día 11.

Un saludo

ok , pues entonces esperaremos al cambiazo que supongo yo quedará sobre 40€.
Muchas gracias
salu2
vais a un ritmo muy rápido......cuando me paso por el foro ya habéis avanzado 10 paginas...
Filete escribió:vais a un ritmo muy rápido......cuando me paso por el foro ya habéis avanzado 10 paginas...

este hilo crece por segundos XD XD
habláis de la ia como sea tan mala como la pintáis le van a dar por culo...ya fue una lacra para el pes 2013....y he estado leyendo los comentarios y hablan de lo de los triangulazos en este pes....no lo habían eliminado?¿
jjoseca escribió:Posible portada oficial de PES 2014..:

Imagen

A mí me encanta..


Me encanta la portada (sin cristianos ni messis)

https://www.youtube.com/watch?v=-JSGPE3McGQ

Me encanta el trailer (debería ser intro oficial del juego)

Lo q no me queda claro respecto a la información de los DLC's es q las 3 equipaciones de Juve, Manchester e Inter... ¿¿¿sólo las dan a las compras 'digitales' q se hagan después del lanzamiento???

Cito referencia:

"KONAMI: Además las reservas digitales y compras digitales que se realicen tras el lanzamiento darán acceso a un DLC de lanzamiento limitado que añadirá la tercera equipación de equipos como Manchester United y Juventus así como muchos otros latinoamericanos."

Las clásicas q menciona la gente... Serán sólo equipaciones ¿no? No los equipos clásicos con sus jugadores. Y estos si q solo los dan por reservar antes ¿verdad?
Podremos comprar el pes 14 a traves de la store?
kikolora escribió:Podremos comprar el pes 14 a traves de la store?


Decían Adam Bhatti que si.
En el ultimo vídeo de santos vs colo colo se ve que esta en fácil y no quiero asustarme por los porteros,que es lo que mas temo de esta entrega ya que todo lo demás me mola mucho pero veo unos movimientos en ellos tan extraños que los tengo de corbata.
sidlandon escribió:En el ultimo vídeo de santos vs colo colo se ve que esta en fácil y no quiero asustarme por los porteros,que es lo que mas temo de esta entrega ya que todo lo demás me mola mucho pero veo unos movimientos en ellos tan extraños que los tengo de corbata.



+1
19850 respuestas