Layo escribió:alear1981 escribió:Oiga pues, si a la mayoría de PESeros no les representa mucha molestia, podéis dejarnos a la minoría hablar del juego? O es una democracia represora? pregunto yo
¿Y quién te prohibe que hables del juego...?
Éste es el foro del juego para ps3... y aquí se habla de PES2014 para ps3... ¡SIN CENSURA...! (tanto para lo bueno... como para lo malo...)
No te cortes en dar tu opinión... para eso es este foro...! (aunque estemos en desacuerdo)
Aunque ya te digo, que flaco favor hacemos a la saga PES, si damos este juego por bueno, en pleno 2014...
Salu2!
Galon_2000 escribió:Una pregunta. Quiero pillar el juego y me gustaria saber si han arreglado los fallos que tenia al principio, lo de los porteros, los disparos flojos y esas cosas, ademas de los reseteos de la PS3. Y para instalar los datos de las plantillas actualizadas y las nuevas botas, como se hace? Gracias.

Layo escribió:Galon_2000 escribió:Una pregunta. Quiero pillar el juego y me gustaria saber si han arreglado los fallos que tenia al principio, lo de los porteros, los disparos flojos y esas cosas, ademas de los reseteos de la PS3. Y para instalar los datos de las plantillas actualizadas y las nuevas botas, como se hace? Gracias.
Si pillas este juego a día de hoy por 20 eurillos, me parece más que potable... Pero si lo pillas como la mayoría de nosotros, a 50 Eurazos... me sigue pareciendo un INSULTO al consumidor...
El juego lo han ido parcheando a base de feedbacks, pero desde mi punto de vista, me sigo sintiendo ATROPELLADO por las puñeteras prisas de KONAMI por sacar un juego INACABADO antes que la competencia, sin importarle lo más mínimo sus fieles compradores...
Han corregido los reinicios de la Play, los disparos lejanos y la fluidez de la flacha en los menús, pero siguen habiendo fallos imperdonables...
Por poner otro ejemplo...; Desde el medio campo, retrasa (con cuadrado a tope), el balón al portero... y verás que siempre irá teledirigido a sus pies... Nunca se va a corner ni harás un autogol, como sí sucedía el PES2013...
Eso permite a nuestro rival, que juegue al pinball con nosotros, cuando vaya ganando y quede poco para el final del partido... ¡ LAMENTABLE...!
Así... con un montón de automatismos, escorsetamientos y falta de libertad, incluso en modo manual...
De todas formas, pruébalo primero a fondo y tal vez te guste si eres capaz de tragarte ese tipo de "fallos de programación..."
Salu2!

dead007 escribió:tafoazul escribió:gueilogema escribió:Cuando querais ganar online es tan facil como r2 y cuadrado a un par de metritos del porterp. Gol SIEMPRE. Aqui todos mentimos parece. Sigo reafirmandome que en CASI todos los partidos el gol es por culpa del portero. Es mas me da asco hasta tal punto que si me pasa quito el juego aunque me beneficie a mi. Patético con y sin parche. Mejoró no lo voy a negar. Pero para MI sigue teniendo un suspenso gordo.
Y todos los que nos damos el trabajo de aprender a jugar y explotar las nuevas opciones que da PES14 antes de soltar estupideces en cada foro, sabemos que presionando L1+RS tomamos al portero en manual y ese gol deja de ser tan efectivo y el 90% de las vaselinas deja de entrar
Ahí has dado en el clavo de la mayoría de críticas: Aprender a jugar.![]()
Layo escribió:alear1981 escribió:Oiga pues, si a la mayoría de PESeros no les representa mucha molestia, podéis dejarnos a la minoría hablar del juego? O es una democracia represora? pregunto yo
¿Y quién te prohibe que hables del juego...?
Éste es el foro del juego para ps3... y aquí se habla de PES2014 para ps3... ¡SIN CENSURA...! (tanto para lo bueno... como para lo malo...)
No te cortes en dar tu opinión... para eso es este foro...! (aunque estemos en desacuerdo)
Aunque ya te digo, que flaco favor hacemos a la saga PES, si damos este juego por bueno, en pleno 2014...
Salu2!
gueilogema escribió:Siempre uso manual al portero y también cuando me sacan de centro selecciono un central por si me hacen triangulazo. Aparte no me gustan los equipos grandes ni aqui ni en fifa. Lmo no juego por el lag que se sufre. Solo partidos ranking y la mayoría de derrotas son porque konami me tira de la partida. Es asqueroso.
gueilogema escribió:Raro no es solo sufro lag con pes xD Y según comenta la gente la mayoría lo sufrimos.
mistico32 escribió:Hola, alguien sabe como poder defender los centros que me llegan desde las bandas tanto rasos como por alto por parte de la cpu...Siempre se me adelantan los delanteros,
Otra cosa que tengo duda, es como puede rematar, pues al revés que en el comentario de arriba, siempre que centro los defensas se me adelantan. Sois partidarios de centrar con R2 +circulo para que vaya mas bombeado y poder meter la cabeza, o sois de los que dais 2 veces al circulo para que vaya más rasa...
Gracias.
mistico32 escribió:Hola me autocito a ver si alguien me puede echar una mano. Además, yo juego en pases y tiros avanzados y solo con una rayita en ayudas. Alguien me recomienda mejores controles???, ya que con estos rematar a puerta de cabeza es muy complicado... Echadme una mano anda!!!mistico32 escribió:Hola, alguien sabe como poder defender los centros que me llegan desde las bandas tanto rasos como por alto por parte de la cpu...Siempre se me adelantan los delanteros,
Otra cosa que tengo duda, es como puede rematar, pues al revés que en el comentario de arriba, siempre que centro los defensas se me adelantan. Sois partidarios de centrar con R2 +circulo para que vaya mas bombeado y poder meter la cabeza, o sois de los que dais 2 veces al circulo para que vaya más rasa...
Gracias.
Ales Hemsky escribió:mistico32 escribió:Hola me autocito a ver si alguien me puede echar una mano. Además, yo juego en pases y tiros avanzados y solo con una rayita en ayudas. Alguien me recomienda mejores controles???, ya que con estos rematar a puerta de cabeza es muy complicado... Echadme una mano anda!!!mistico32 escribió:Hola, alguien sabe como poder defender los centros que me llegan desde las bandas tanto rasos como por alto por parte de la cpu...Siempre se me adelantan los delanteros,
Gracias.
Muchas gracias seguire tus consejos. Un abrazo.
Hola, yo en la mayoria de veces me anticipo a ella bien por que ya me espero el pase o por la jugada anterior en la que se ve que va a entrar por banda como el 90% de las veces. Siempre es lo mismo esto o pase al hueco por el centro a la contra. Ahora hay momento efecto konami que no hay manera de pararlos.
Es cuestion de manejo, fijate que la mayoria de sus ataques son muy repetitivos y al final cortaras el balon muchas veces por inercia.
saludos
Layo escribió:Galon_2000 escribió:Una pregunta. Quiero pillar el juego y me gustaria saber si han arreglado los fallos que tenia al principio, lo de los porteros, los disparos flojos y esas cosas, ademas de los reseteos de la PS3. Y para instalar los datos de las plantillas actualizadas y las nuevas botas, como se hace? Gracias.
Si pillas este juego a día de hoy por 20 eurillos, me parece más que potable... Pero si lo pillas como la mayoría de nosotros, a 50 Eurazos... me sigue pareciendo un INSULTO al consumidor...
El juego lo han ido parcheando a base de feedbacks, pero desde mi punto de vista, me sigo sintiendo ATROPELLADO por las puñeteras prisas de KONAMI por sacar un juego INACABADO antes que la competencia, sin importarle lo más mínimo sus fieles compradores...
Han corregido los reinicios de la Play, los disparos lejanos y la fluidez de la flacha en los menús, pero siguen habiendo fallos imperdonables...
Por poner otro ejemplo...; Desde el medio campo, retrasa (con cuadrado a tope), el balón al portero... y verás que siempre irá teledirigido a sus pies... Nunca se va a corner ni harás un autogol, como sí sucedía el PES2013...
Eso permite a nuestro rival, que juegue al pinball con nosotros, cuando vaya ganando y quede poco para el final del partido... ¡ LAMENTABLE...!
Así... con un montón de automatismos, escorsetamientos y falta de libertad, incluso en modo manual...
De todas formas, pruébalo primero a fondo y tal vez te guste si eres capaz de tragarte ese tipo de "fallos de programación..."
Salu2!
wario_F escribió:Yo tambien estoy harto de los cambios de los precios.
Me costo dios y ayuda fichar a hulk,9 mil y pico,me lo bajan a 4 mil,lo vuelven a subir a 9 y de nuevo a 5 mil,que se decidan ya joder,que asi no se puede hacer un equipo jajaja
AdrianVill escribió:wario_F escribió:Yo tambien estoy harto de los cambios de los precios.
Me costo dios y ayuda fichar a hulk,9 mil y pico,me lo bajan a 4 mil,lo vuelven a subir a 9 y de nuevo a 5 mil,que se decidan ya joder,que asi no se puede hacer un equipo jajaja
A mi me paso igual con anderson, el del man united. Lo fiche por 8 millones y al momento bajo a 4. Por cierto, no se lo recomiendo a nadie. No he visto peor jugador en mi vida.
jjoseca escribió:Novedades sobre la próxima actualización para esta semana:
http://winningelevenblog.es/blog/nueva- ... en-camino/
REYZIDANE escribió:AdrianVill escribió:wario_F escribió:Yo tambien estoy harto de los cambios de los precios.
A mi me paso igual con anderson, el del man united. Lo fiche por 8 millones y al momento bajo a 4. Por cierto, no se lo recomiendo a nadie. No he visto peor jugador en mi vida.
Fiorentina
Isco23 escribió:pero que es gratis y que es de costo? yo no me enterao de na macho xD
Isco23 escribió:se sabe si almenos actualizaran las plantillas de las selecciones? porque 10 pabos por brasil es un insulto xD
Bravo, bravisimo........venga de uno en uno, id poniendole la alfombra roja a estos sinverguenzas sin escrupulos