› Foros › PlayStation 3 › Juegos
4N63L escribió:Por si albergábais alguna esperanza...![]()
De twitter:Adam Bhatti
PS3 patch will include a fix to the 3 beep reset issue as the only extra to the current PC patch released
Traducido:
El parche en ps3 incluirá el arreglo al problema de los 3 pitidos como unico extra respecto al de PC.
Layo escribió:4N63L escribió:Por si albergábais alguna esperanza...![]()
De twitter:Adam Bhatti
PS3 patch will include a fix to the 3 beep reset issue as the only extra to the current PC patch released
Traducido:
El parche en ps3 incluirá el arreglo al problema de los 3 pitidos como unico extra respecto al de PC.
Si eso es cierto, ya están tardando en sacarlo...xD
("no entiendo por qué te alegras de ese dato... Alguno se ha quitado un peso de encima, por lo que parece..." xD)
LAMENTABLE...!!!
Aún así, confío en lo que dice Tokao del parche de Winning... Esa parte que konami nunca especifica y llama "algunas mejoras varias en la jugabilidad..."
Es lo más importante para nosotros y sin embargo, konami nunca especifica esos retoques...xD
En fin... así les va... xD
Salu2!
Layo escribió:
("no entiendo por qué te alegras de ese dato... Alguno se ha quitado un peso de encima, por lo que parece..." xD)
LAMENTABLE...!!!
4N63L escribió:Layo escribió:
LAMENTABLE...!!!
Lo que es lamentable es que me tenga que comer esta mierda de juego que despues de 2 parches tenga los mismos fallos graves (porteros, cpu que frena tu jugador, empanamientos, etc...) y que hayan retocado en cambio cosas que nadie ha pedido (subir el ritmo de juego). Y lo peor es que me lo tengo que comer si o si, porque "el otro" me parece peor aun.... y en el colmo del masoquismo y la gilipollez, me dedico encima a hacerle kits para los no licenciados y mejorar su mierda de licencias.
Asi que permíteme que me ria por no llorar al ver el último pegote de mierda que nos han tirado a la cara one more time. No se como despues de toda la montaña de excremento que nos han tirado encima años y años aun queda gente que cree que van a hacer las cosas correctamente, cuando han demostrado que la opinion y feedbacks (que tanto piden) se los pasan por el forro.
PD: Que escatológico me ha quedao el post....![]()
joantp escribió:Me arrepiento de haber vendido el pes 2013, porke vaia basura de juego el pes 14..... Si con el parche no lo solucionan, lo venderé y me cojo el pes 2013 otra vez.
Rapaz27 escribió:Pues si ya habéis terminado de llorar y lamentaros, por favor dejad el foro libre para los que si nos gusta.. FIFA SIMULADOR??? lo que tiene que leer uno.....
4N63L escribió:Layo escribió:
LAMENTABLE...!!!
Lo que es lamentable es que me tenga que comer esta mierda de juego que despues de 2 parches tenga los mismos fallos graves (porteros, cpu que frena tu jugador, empanamientos, etc...) y que hayan retocado en cambio cosas que nadie ha pedido (subir el ritmo de juego). Y lo peor es que me lo tengo que comer si o si, porque "el otro" me parece peor aun.... y en el colmo del masoquismo y la gilipollez, me dedico encima a hacerle kits para los no licenciados y mejorar su mierda de licencias.
Asi que permíteme que me ria por no llorar al ver el último pegote de mierda que nos han tirado a la cara one more time. No se como despues de toda la montaña de excremento que nos han tirado encima años y años aun queda gente que cree que van a hacer las cosas correctamente, cuando han demostrado que la opinion y feedbacks (que tanto piden) se los pasan por el forro.
PD: Que escatológico me ha quedao el post....![]()
Rapaz27 escribió:Pues si ya habéis terminado de llorar y lamentaros, por favor dejad el foro libre para los que si nos gusta.. FIFA SIMULADOR??? lo que tiene que leer uno.....
junquimurcia escribió:Vaya un flipado el Adam este, con mensaje de Navidad y todo.![]()
![]()
En fin, yo soy usuario de 360 y desconozco las penurias que pasan los de PS3, pero a mi el juego me gusta. Todos los PES de esta generación me han resultado injugables, pero el PES 2014, a pesar de sus fallos y que le falten tropecientas opciones, me gusta. Debo ser un bicho raro...
jciraheta57 escribió:hey el juego no es tan malo como dicen en ps3 , es regularon ...
Pistone escribió:Ya solo queda utilizar este PES 2014 como puente para PES 2015 y eso pasa porque Konami mejore lo maximo posible este PES 2014 para mantenernos entretenidos hasta la salida del PES 2015.
gueilogema escribió:Vaya fe que tienes Pistone. Desde luego que si me entrase meningitis te buscaría para que me sanases como el mismísimo Jesucristo.
Pistone escribió:Ya solo queda utilizar este PES 2014 como puente para PES 2015 y eso pasa porque Konami mejore lo maximo posible este PES 2014 para mantenernos entretenidos hasta la salida del PES 2015.
Ales Hemsky escribió:Pistone escribió:Ya solo queda utilizar este PES 2014 como puente para PES 2015 y eso pasa porque Konami mejore lo maximo posible este PES 2014 para mantenernos entretenidos hasta la salida del PES 2015.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es para darte un premio hace dos dias hablabas de parche para jugar 7 meses y ya directamente piensas en el siguiente sin saber lo que va a a pasar.
De verdad que ojala konami te abriera una cuenta en el banco por que te mereces mas sueldo que el tal Adam.
"Pistone Director de Marketing de konami ya"
CrowX escribió:Cuando lo pusieron de oferta en la promo de 12 rebajas navideñas, bajé la demo para probarlo y ver por mi mismo si las críticas eran o no fundamentadas.
Jugué mi primer partido y la sensación que me dejó fue la de estar jugando a un FIFA de los de hace 10 años: cada vez que conseguía pisar área era gol seguro.
Aún recuerdo aquellos tiempos en los que en el FIFA los partidos acababan siempre con resultados de más de 8-10 goles a favor mientras que el "winning eleven" o "International SuperStarSoccer" (si.... los tiempos del ISSPRO xD) eras un máquina si conseguías 2 goles por partido.
Me parece increíble como ha ido cambiando la tendencia de ambas franquicias, FIFA a mejor y PES a peor...... hasta el punto en que FIFA ahora está muy por encima y PES es un juego mediocre, por no decir otra cosa.
El FOX ENGINE promete, pero supongo que no lo veremos en todo su esplendor en PS3, pero aparte de eso..... este PES14 me parece un juego de transición en el que han puesto muy muy poco esmero.
gelete32 escribió:CrowX escribió:Cuando lo pusieron de oferta en la promo de 12 rebajas navideñas, bajé la demo para probarlo y ver por mi mismo si las críticas eran o no fundamentadas.
Jugué mi primer partido y la sensación que me dejó fue la de estar jugando a un FIFA de los de hace 10 años: cada vez que conseguía pisar área era gol seguro.
Aún recuerdo aquellos tiempos en los que en el FIFA los partidos acababan siempre con resultados de más de 8-10 goles a favor mientras que el "winning eleven" o "International SuperStarSoccer" (si.... los tiempos del ISSPRO xD) eras un máquina si conseguías 2 goles por partido.
Me parece increíble como ha ido cambiando la tendencia de ambas franquicias, FIFA a mejor y PES a peor...... hasta el punto en que FIFA ahora está muy por encima y PES es un juego mediocre, por no decir otra cosa.
El FOX ENGINE promete, pero supongo que no lo veremos en todo su esplendor en PS3, pero aparte de eso..... este PES14 me parece un juego de transición en el que han puesto muy muy poco esmero.
Me sangran los ojos cuando veo cosas asi,q fifa es mejor q pes,lo q hay q leer...te compro q el juego tiene fallos de optimizacion,pero es el primer pes q da la sensacion de q el jugador es una cosa y el bslon otra y no un todo.puedes hacer lo q quieras, libertad total.Y eso de q marcas los goles q quieres sera en nivel principiante,metete online a ver cuantos goles haces.
P.D:Hasta la narices de esperar el parche,aunque yo sigo jugando.
ithan_87 escribió:Es un crack xD El Pistone este diciendo a la gente que no pueden criticar, o al menos opinar negativamente por y para este PES, y va el tío y suelta la pulla xD Repito, que crack.