Anacardo escribió:Yo estoy harto de las cantadas continuas que se me esta pegando la defensa online, es que solo me marcan goles tontos, y encima me ganan asi. Que si los dos defensas dejan pasar tranquilamente al rival por el medio quedandose quietos en lugar de ir a por el, que si por la banda o por el frente no me cambia al jugador que quiero seleccionar... ¿Pero como pueden vender el juego asi? ¿Como puede ser que los de Playstation 2 no tuviesen estos fallos? Es increible. No se, ¿alguien me puede dar alguna solucion para evitar esto al menos? Alguna estrategia, algun control, algo. Porque es que me estan dando ganas de usarlo de frisby con el perro...
Poseidon666 escribió:Ayuda compis, a ver quien me soluciona esta duda.
Como se adelantan-retrasan las líneas? En el pes 2013 era L2+ cruceta arriba o abajo creo recordar y ahora no se como se hace![]()
Gracias
luchyx escribió:killer2011 escribió:No es normal esperar 5 meses para tener juego decente.
llebamos cada año con la misma frase
"la base es buena" ya cansa macho.
Bravo!!
Esa frase cansa, aburre y me entra hasta "fatiga" cada vez que la leo.
Es como el cuento del lobo y la caperucita, que viene el lobo...., que viene el lobo.. .y cuando realmente venga, nadie se lo va a creer.
Saludos.
alexsoy10 escribió:Joder, tengo a la venta el pes 2014 en el hilo de compra/venta de EOL a 20€ para zona de Madrid y no hay forma. Este año todo el mundo pasa del PES
Pistone escribió:La BASE es EXCELENTE y la saga tiene un futuro brillante!!!
......Lo que pasa que disfrutaremos de este PES 2014 al completo..... como 5 meses como mucho! si hay suerte.......y de parche en parche lo dejan bien.
arash666 escribió:arcalle escribió:Está bien pero lo que me mata es que cuando vas adelante con la pelota, no hay una manera de correr intermedia e incluso a la hora de irte un poco a la derecha o izquierda. Ahi lo veo muy automatizado, lo demás no es tan importante para mi. Pero, es lo que hay.
El fifa 14 tal cual, es infumable ofline, pero con los sliders tocados es increible.... Mira en google porque los jugadores ni patinan ni hacen movimientos rápidos irreales y la máquina está súper humanizada.
Fifa14 con los sliders bien tocados es brutal.
Aun así, a la que encuentre un pes14 barato lo pillo y tengo las 2 opciones otra vezla verdad es que este pes ofline tras el parche pinta genial. Ya se me ha pasado el enfado con konami. No soy rencoroso
jayperro escribió:Pistone escribió:La BASE es EXCELENTE y la saga tiene un futuro brillante!!!
......Lo que pasa que disfrutaremos de este PES 2014 al completo..... como 5 meses como mucho! si hay suerte.......y de parche en parche lo dejan bien.
la base era excelente en el pes6 y mira como estamos,eso si a mi chiquillo de 7 años le mola mazo aprieta la x y asi llega al area rival y se lo pasa bomba el crio,luego yo en el online que quereis que os diga que no se haya dicho.
todas las compañias sacan parches para arreglar defectillos de los juegos pero estos de konami necesitan arreglar el juego entero.
alvicio escribió:Pistone, el comienzo de que??
Deja de soñar que como dice feardarkie con el que estoy totalmente de acuerdo, en toda una puta generación no a pasado un puto pes tan bueno como los de ps2 por nuestras consolas,siempre con la misma cantinela, que si este año no pero al otro si, que si la jugabilidad es buena (cosa que yo dudo por mil fallos) y bla bla bla.....
Ya quiero ver pes15 en las tiendas,van a vender una mierda después del puto timo que han pegado con este pes14 a nivel mundial, no creo que hayan muchos bobos de volver a comprar el juego el proximo próximo año sin antes alquilarlo y ver las criticas que se llevará
gelete32 escribió:Poseidon666 escribió:Ayuda compis, a ver quien me soluciona esta duda.
Como se adelantan-retrasan las líneas? En el pes 2013 era L2+ cruceta arriba o abajo creo recordar y ahora no se como se hace![]()
Gracias
Cruceta izquierda derecha segun hacia donfe ataques dos veces.si atacas a la derecha pues dos toques a la derecha adelantas líneas y dos toques a la izquierda las atrasas y si atacas a la izquierda,al reves
Deja de soñar que como dice feardarkie con el que estoy totalmente de acuerdo, en toda una puta generación no a pasado un puto pes tan bueno como los de ps2 por nuestras consolas,siempre con la misma cantinela, que si este año no pero al otro si, que si la jugabilidad es buena (cosa que yo dudo por mil fallos) y bla bla bla.....
Ya quiero ver pes15 en las tiendas,van a vender una mierda después del puto timo que han pegado con este pes14 a nivel mundial, no creo que hayan muchos bobos de volver a comprar el juego el proximo próximo año sin antes alquilarlo y ver las criticas que se llevará
Pistone escribió:jayperro escribió:Pistone escribió:La BASE es EXCELENTE y la saga tiene un futuro brillante!!!
la base era excelente en el pes6 y mira como estamos,eso si a mi chiquillo de 7 años le mola mazo aprieta la x y asi llega al area rival y se lo pasa bomba el crio,luego yo en el online que quereis que os diga que no se haya dicho.
todas las compañias sacan parches para arreglar defectillos de los juegos pero estos de konami necesitan arreglar el juego entero.
A tu chiquillo le gusta FifArcade , porque este PES no es de correr. Me sorprende lo que dices o es que el juego lo has puesto sin ayudas y a velocidad + 2 y nivel novato.
Les recuerdo a todos del foro que NADIE pagaba un EURO , SOL , PESO , LIBRA , DOLAR.....lo que ustedes quieran. Por comprar un fifa en el año 2007.
PES 2014 es NUESTRO FIFA 08: EL COMIENZO.
luchyx escribió:alvicio escribió:Pistone, el comienzo de que??
+1000000000900.
Yo me considero (o considerado) un autentico fiel, forofo, seguidor de esta saga, hasta ahora. Y con deciros que no volveré a comprar un PES de salida, lo digo todo. Imaginarse uno que no sea fiel de esta lo que hará el año que viene.....
Lo alquilare, veré opiniones (de algún que otro forero con OBJETIVIDAD) y si todo me convence lo comprare, si no me ahorro unos buenos euros.
Saludos.
MARIOCOM escribió:Lo que de las caras ha quedado muy bien despues del parche. Son clavados a la realidad. Para muestra, una imagen:
![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)
Kaitano escribió:Yo acabo de ganar una champions con el Dortmund y en leyenda, cuesta la vida, la presion de la maquina es asfixiante, si desmarcas a un jugador su par lo sigue pegado y es dificil meterle el pase, tienes que ir masticando y masticando la jugada, paredes, desmarques, centros, una gozada.
Layo escribió:Viendo en comienzo del partido de este vídeo http://www.youtube.com/watch?v=HsgE-igf ... ata_player me pregunto por qué es "tan difícil" para konami aplicar la ley de la ventaja tal y como se ve entre el minuto 3:50 y 4:15
"Lo curioso", es que en los PES de Ps2 sí se hacía así... Falta, ley de la ventaja, (logo de árbitro en la esquina superior derecha), y amonestación tras acabar la jugada...
De esta forma, los partidos son más "jugables", ya que no se interrumpe con chorradas, ni se beneficia a los leñeros...
En fin...
yo77->elunico escribió:Despues de esta ultima actu debo ser el único yo y mi amigo que jugamos simpre de 2 que nos encanta el juego, te lo juro, con sus pequeños fallitos pero nos encanta!
fikipro escribió:bueno pro fin¡, si no se tuerce la cosa, esta tarde vendo semejante mierda por casi lo que me costo...despues de jugar mucho no entiendo aun como konami ha sacado ala venta esto...si ni siqyueira se puede llamar juego....
aun recuerdo como imaginaba esta saga en ps3....y nunca imaguine como konami podia destrozar la saga que tanto dsifrute.
espero poder cerrrar el trato esta tarde y olvidarme de esta puta pesadilla injugable....GRACIAS KONAMI ¡
los porteros son impresionates![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.Polter2k escribió:yo77->elunico escribió:Despues de esta ultima actu debo ser el único yo y mi amigo que jugamos simpre de 2 que nos encanta el juego, te lo juro, con sus pequeños fallitos pero nos encanta!
calla calla que por disfrutar del juego te llamarán "conformista"...![]()
![]()
MARIOCOM escribió:Polter2k escribió:yo77->elunico escribió:Despues de esta ultima actu debo ser el único yo y mi amigo que jugamos simpre de 2 que nos encanta el juego, te lo juro, con sus pequeños fallitos pero nos encanta!
calla calla que por disfrutar del juego te llamarán "conformista"...![]()
![]()
Polter, te conozco del foro desde los tiempos de winning eleven 5 ( que recuerdos ) pero tengo que decirte que no logro entender como se puede "disfrutar" este juego con sus "pequeños fallitos". Tal vez sea porque he jugado muy muy esporadicamente y eso me permita verlo desde otro punto de vista que el que juega todos los dias y se ha podido adaptar al juego en su totalidad, pero la verdad es que se me hace injugable por la lamentable respuesta del mando. Los jugadores siguen tardando una barbaridad en respoder a las acciones. La sesacion de "peso" en los jugadores es terrorifica. Parece que tengan la gravedad de Jupiter y luego esta esa inercia irrealisima que parece que los jugadores pesen 200 kgs. Por no hablar de las cinturas de madera que tienen todos. Un total desastre.
Mi mas sincera enhorabuena al que se pueda divertir con este juego.