danyk escribió:voy a ser un poco pesadito, pero entenderme que cada vez que se desmarca mi delantero y le doy pase al hueco, se me queda solo y se la pasa al portero. Es un poco deprimente. Alguien sabe porque puede ser? me hace dos triangulos seguidos (pase, recibe y pase) no se el porque, empieza a ser desesperante. Estoy por borrar todos los datos de la PS3 y haber si se arregla.
Gracias por los que ayudaron y por los que ayudaran
danyk escribió:danyk escribió:voy a ser un poco pesadito, pero entenderme que cada vez que se desmarca mi delantero y le doy pase al hueco, se me queda solo y se la pasa al portero. Es un poco deprimente. Alguien sabe porque puede ser? me hace dos triangulos seguidos (pase, recibe y pase) no se el porque, empieza a ser desesperante. Estoy por borrar todos los datos de la PS3 y haber si se arregla.
entiendo que nadie sabe porque?
ithan_87 escribió:Navarone92 escribió:Tengo varias dudas ya que soy un poco nuevo en los PES y me agradecería ayuda:
-Como se hacen los regates? Hay algun tutorial con los regates y los tiros?
-Porque me tarda muchísimo en descargar el paquete de datos? Lo deje una tarde entera y llego al 81%...
-Como puedo instalar los OF?
-Puedo meter mi propia música a los menús?
Muchas gracias.
-Los regates se hacen con el analógico derecho.
-Lo del paquete de datos no te sabría responder, me figuro que va en función de tu conexión.
-Los OF generalmente se instalan desde el menú de PS3, concretamente cuando insertas el pendrive vía USB, te vas a la sección de juegos y allí te aparecerá tu dispositivo el cual debes de copiar y sobrescribir.
-Si, puedes meter tu música. Hace justo 1 o dos páginas atrás decía cómo hacerlo, aunque el juego te lo explica detalladamente.
¡Saludos!
ithan_87 escribió:Vale estoy jugando al online, y aunque vaya ganando yo 2-0, no estoy nada satisfecho la verdad. Bien es cierto que no hay lag, pero el partido es lentísimo así como los movimientos reaccionan algo tardío...
xavieuropa2012 escribió:danyk escribió:danyk escribió:voy a ser un poco pesadito, pero entenderme que cada vez que se desmarca mi delantero y le doy pase al hueco, se me queda solo y se la pasa al portero. Es un poco deprimente. Alguien sabe porque puede ser? me hace dos triangulos seguidos (pase, recibe y pase) no se el porque, empieza a ser desesperante. Estoy por borrar todos los datos de la PS3 y haber si se arregla.
entiendo que nadie sabe porque?
Yo pienso que es un fallo e tu mando que debe de estar el botón mal prueba otro mando y si no eso reinstala y si sigue pues ves a cambiarlo por que s un fallo,salvo mejor opinión.
Valvemi escribió:ithan_87 escribió:Vale estoy jugando al online, y aunque vaya ganando yo 2-0, no estoy nada satisfecho la verdad. Bien es cierto que no hay lag, pero el partido es lentísimo así como los movimientos reaccionan algo tardío...
Esque es eso, es absolutamente ortopedico, nada que ver con el OFFLINE que si que es una maravilla jugar.
Y le veo dificil solución, al ser tan lento da lugar a jugadas absurdas, jugadores que no sueltan la bola, choques y goles absurdos...
En fin, no entiendo como un online que funcionaba perfecto en PES13 funciona tan rematadamente mal en el 14. Vamos atrás en vez de para adelante.
ithan_87 escribió:Vale estoy jugando al online, y aunque vaya ganando yo 2-0, no estoy nada satisfecho la verdad. Bien es cierto que no hay lag, pero el partido es lentísimo así como los movimientos reaccionan algo tardío...
A mi por un año que de primeras me gusta mas PES que FIFA, me ponen el tema de lasc amaritas y la verdad, muy jodido con eso. En PC va muy bien y sin lag, igual que offline, almenos en los partidos que jugue, en el 90% pero como funcionan los serveres de EA, no hay nada. En eso no tienen rival.leatherface escribió:Valvemi escribió:ithan_87 escribió:Vale estoy jugando al online, y aunque vaya ganando yo 2-0, no estoy nada satisfecho la verdad. Bien es cierto que no hay lag, pero el partido es lentísimo así como los movimientos reaccionan algo tardío...
Esque es eso, es absolutamente ortopedico, nada que ver con el OFFLINE que si que es una maravilla jugar.
Y le veo dificil solución, al ser tan lento da lugar a jugadas absurdas, jugadores que no sueltan la bola, choques y goles absurdos...
En fin, no entiendo como un online que funcionaba perfecto en PES13 funciona tan rematadamente mal en el 14. Vamos atrás en vez de para adelante.
Opino exactamente igual.Ya no se cortan los partido online,pero va a velocidad lentísima,que lo hace muy poco jugable y divertido.
Me he puesto otra vez la demo del Fifa y joder.Si el online del PEs la velocidad es-4 la del Fifa es +15,jajajaja.Parece de chiste.
Este año como el anterior sino hubiera comprado ninguno d elos dos no hubiera pasado nada.Cada vez peor
Bultowsky81 escribió:Hay retardo hasta cuando metes los escudos/logos nuevos, que tardan una barbaridad en cargar en los menus !
KiTuuS escribió:El cambio de jugador en este pes es penoso, cambias con el stick derecho y el juego cambia al jugador que le da la gana.. el peor cambio de jugador que visto en un juego de futbol desde que tengo uso de razon.
Valvemi escribió:he ganado 3 partidos online y 1 empatado y lo peor es que ninguno ha sido por meritos mios, sino por putos fallos del juego.
Es un desastre.
Delario escribió:Deberiais dar un plazo porque lo de PS3, es verdad, no tiene nombre. Sinceramente en PC no es asi en absoluto.
Lo del plazo: si en 1 semaan no hay parches, devolde todos el juego. Si eso lo hicierais aqui y en otros paises, Konami rehace el PES en 2 meses pero si todo se queda en foros y las ventas siguen aumentando, ellos dicen aquel topico de: son problemas puntuales y no generalizados. Lo estudiaremos.
pinkyvic escribió:Pero chicos...OFFline como va?? con el mismo retardo que online según comentáis??
pinkyvic escribió:Pero chicos...OFFline como va?? con el mismo retardo que online según comentáis??
ilarx escribió:Lo de que tarden 2 meses para actualuzar las caras no tiene nombre ,vaya puto asco.
Delario escribió:En eso si tiene razon "hazmeun69" cuando dice que los fiferos se adaptan mas pronto aunque os aseguro que yo juego igual que a PES 2013 con la diferencia que aqui todo sale mas comodo y fluido (en PC) y los defensas no son tan lerdos. Offline es un 9, sin mas.
...
Mofly31 escribió:kikon69 escribió:Mofly31 escribió: desinstale el DLC y me volvio a ir fluido.
Cómo se desinstala.......¿borrando todos datos de pes y volviendolo a instalar sin bajar el pakete de datos?
¿La version actual cual es?
Tienes que salir del juego e ir al menu de la consola. Entrar en el apartado de Juegos y por la parte de arriba hay una serie de carpetas. Una de ellas contiene los archivos guardados de juegos.... partidas guardadas.... paquete de datos.... Tienes que borrar el paquete de datos que tengas de PES 2014. Una vez borrado eso ya no tienes que borrar nada mas.
La version actual con el parche instalado es la 1.01.
De todas formas la duda que me sale es que si cada vez que instalemos un DLC va a ralentizarse todo apaga y vamonos...

MARIOCOM escribió:Como diria Marlon Brando en el papel de Vito Corleone, ¿que le hemos hecho los usuarios de este juego a Konami para que nos trate con tan poco respeto?
Mirad esta captura de pantalla de las opciones de ranking:
¿ Que cojones es eso de "nivel similar"? ¿ Como que nivel similar? Yo quiero MISMO NIVEL OSTIAS Nivel similar significa que, bueno voy a hacer una busqueda y como no salga nadie con tu configuracion o algo que se asemeje voy a emparejarte con lo que me salga de mis santisimos cojones O lo que es lo mismo EVERYBODY IN FULL AUTOMATIC
Ya no es solo que te tienes que comer la inestabilidad que tiene el online sino que encima tengo que jugar contra niñatos haciendo sin parar el puto triangulo de los cojones que todavia sigue siendo efectivo con un añadido mas y es que en automatico cuando le das al triangulo el jugador que va a por el balon tiene un puntito mas de velocidad, justo lo suficiente para joderte bien jodido. Un puto partido de ping pong y yo intentando jugar un poquito al futbol con los tiros y pases avanzados y sin ninguna raya de pase. Me llega a poner violento. Dan ganas de romper lo primero que tengas a mano joder. Algunos teneis la suerte de si no os gusta lo cambiais por el otro, pero en mi caso el otro no me gusta nada el concepto de futbol por lo que si esto sigue asi y lo vendo me quedo otro año mas sin futbol.
Tengo algunos partidos grabados y hare una seleccion de situaciones mas propias de Campeones mezcladas con Oliver y Benji aderezadas con un poco de Benny Hill.
y para colmo de vez en cuando te quedas con cara de WTF! cuando ves cosas como estas:
Me siento como el Bad Lucky Brian, pero con toda mi cara
toscal escribió:Me estoy arrepintiendo de haber hecho el cambiazo con el PES2013, al menos podía jugar y era fluido.
La verdad es que me siento engañado y tal como dice un compañero con el ejemplo de la bicicleta me encuentro como este. ¿No tienen un año para hacer un juego? Vender una cosa inacabada es engañar al consumidor. Tal vez sea una táctica para que cuando salga en el PS4 te lo compres de nuevo y claro, más 400 euros de la PS4.
Anoche jugué un partido online, 0-0 y parecian patos mareados en el campo de fútbol.
30 euros dan en game por el juego en vale? pues mira, no soy socio del game pero tal vez me haga si esto no cambia porque esto deja mucho que desear.
Me divertía más con el Sensible Soccer, al menos era fluido.