[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

Pero que leches!! cinco páginas ya del hilo del 2013 y yo sin enterarme. Empieza el viaje...!!! [360º]
Buenas:
-Badolito- escribió:Pero que leches!! cinco páginas ya del hilo del 2013 y yo sin enterarme. Empieza el viaje...!!! [360º]

Cuidado con lo que dices, que te voy a estar vigilando.

Saludos.
MQC escribió:Buenas:
-Badolito- escribió:Pero que leches!! cinco páginas ya del hilo del 2013 y yo sin enterarme. Empieza el viaje...!!! [360º]

Cuidado con lo que dices, que te voy a estar vigilando.

Saludos.


Te estaba esperando [carcajad]. Pues como muchos, soy un poco escéptico. Pero me queda un resquicio de esperanzas en que Konami sea capaz de despedirse de esta gen con un buen juego. Veremos. Saludos a todos...
Pillo sitio desde ya!!! y arrancando la maquinita del Hype como todos los años aunque luego decaiga un poco, el 2012 es el mejor pero me quema cada vez más que chetee de esa manera por ganar, estoy harto del gol de falta, corner, etc en el final de los partidos y sin poder hacer nada, ya sin hablar de que en vez de mejorar los porteros salgan tantos disparos al centro... Pero bueno, como siempre daremos otra oportunidad al jueguecito... que este año ha caído hasta en 3DS. Saludos a todos!
Yo respeto mucho a la gente que no le a gustado el PES 2012 , pero este año han exagerado hay algunos que no le han dado ni un 50% de tiempo al juego para luego soltar las criticas que sueltan.

Se espera mucho de PES 2013 ya toca , pero no un remake , si no revolucion. Ya puede mover el culo el señor Seabbas , sea cual sea el motor , lo importante es la revolucion. [toctoc]

Le pillado mania al Logo del juego , ese logo es una maldición , cambiar el logo seria una muestra mas de renovación. Ahora cambian el 2012 por el 2013 , que poco se curran el logo........ con lo bonito que seria poner el logo del PES 3..........PRO( Arriba ) EVOLUTION ( escalon mas abajo ) SOCCER ( otro escalon mas abajo ) y sustituir 2013 , por 13. Dios mio ese numero da mala suerte.......para ponerse a temblar [mad] :o
jjoseca escribió:Adam vuelve a decir que no estemos decepcionados con lo que nos enseñarán el viernes:

[...]

Asin que se supone que no dirán demasiado ni tampoco enseñarán apenas nada, para lo bueno (segun Adam) hay que esperar un poco más, aunque no mucho.


Vamos, que no será ni un Teaser, un PRO IS COMING!!! y poco más.

Bado, lo tuyo tiene delito... será de vives en 2ªB XD . O a lo mejor es tu cuenta clon [risita] ...

MQC, parece que vienes con ánimo que calentar el Hilo... preveo baneos [sonrisa] [poraki] [sonrisa]

Pistone, te olvidas que el nuevo logo trae una estrella más... esos detalles son los que marcan la diferencia.
Más Pro y menos Pes

Ya empezamos mal con el logo que es lo único que ha salido...ya podían cambiar algo xD
Otro que se apunta¡¡¡
Grande jjoseca, como todos los años harás un gran hilo.
A ver si consiguen hacer un buen juego que me haga pillar un juego de fútbol, que este año no lo veo claro...
Otro que se suma al carro del nuevo hilo.

Crack este año has espabilado antes eh??

Esperemos que el pro13 sea el bueno de verdad...
Que llegue viernes yaa.. no aguanto mas [+furioso]

Perdon!! es lo que hace el PES [carcajad]
Despues de tantos años de hilos de futbol esto es lo de siempre hasta que no salga el juego final.. no juzgare nada, para mi Pes 2012 tiene una base muy buena echada por tierra por fallos de IA que lastran mucho el juego y bueno lo tipico deben seguir implementando y corrigiendo animaciones y transiciones.

Y por dios espero que retoquen el juego contra la CPU y vuelva a ser como era y quiten el Cheteo de la CPU que es asqueroso que manera tuvieron de joder algo que era un aliciente en Pes.

El tema de los porteros imagino que los reharan porque no estaban muy bien, es lo de siempre tienen una base buena pero la cagan en fallos que sumados estropean el resto, a ver si este año no la cagan en nada.
alefugo escribió:Otro que se apunta¡¡¡
Grande jjoseca, como todos los años harás un gran hilo.
A ver si consiguen hacer un buen juego que me haga pillar un juego de fútbol, que este año no lo veo claro...

Tú lo que quieres es que venga el Valladolid licenciado XD .

Barcha, yo visto lo de este año con la CPU, está claro que hasta probar el juego final durante un tiempo no podré decir gran cosa, porque lo que puede pintar muy bien, se lo pueden cargar de un plumazo con una jugabilidad vsCPU insoportable.
De lo que sí estoy seguro es que "a ver si este año no la cagan en nada" no se va a cumplir, básicamente porque nunca se ha cumplido [risita]
Falchi escribió:
alefugo escribió:Otro que se apunta¡¡¡
Grande jjoseca, como todos los años harás un gran hilo.
A ver si consiguen hacer un buen juego que me haga pillar un juego de fútbol, que este año no lo veo claro...

Tú lo que quieres es que venga el Valladolid licenciado XD .

Barcha, yo visto lo de este año con la CPU, está claro que hasta probar el juego final durante un tiempo no podré decir gran cosa, porque lo que puede pintar muy bien, se lo pueden cargar de un plumazo con una jugabilidad vsCPU insoportable.
De lo que sí estoy seguro es que "a ver si este año no la cagan en nada" no se va a cumplir, básicamente porque nunca se ha cumplido [risita]


Asi es arreglaran cosas y la cagaran en otras es sello de Konami XD toca tener fe en que las cagadas no jodan mucho la jugabilidad.
Mañana es el día, no? Veremos un video de esos con las novedades y tal o solo Ronaldo haciendo el moña?
Subzx escribió:Mañana es el día, no? Veremos un video de esos con las novedades y tal o solo Ronaldo haciendo el moña?


Puede que a Ronaldo haciendo el "moñas" como tu dices, pero poca cosa más segun las palabras de Adam.

De todas formas, creo que ya la semana que viene tendremos mas info.
¿que fue lo primero que presentaron el año pasado?
Será similar a lo que veamos esta vez, seguro...

Todavia me acuerdo del video aquel de Messi "in-game", que se le movía hasta la ropa... [enfado1]
Falchi escribió:
alefugo escribió:Otro que se apunta¡¡¡
Grande jjoseca, como todos los años harás un gran hilo.
A ver si consiguen hacer un buen juego que me haga pillar un juego de fútbol, que este año no lo veo claro...

Tú lo que quieres es que venga el Valladolid licenciado XD .



No hará falta que compren la licencia de la Liga Adelante, eso ya sería para poder jugar con el Sporting... que mi Pucela estará en Primera, ascendiendo directo además ;)

Fuera de bromas, creo que además de jugablemente deben mejorar mucho las licencias. No es de recibo que se curren un modo como la Liga Máster( que sea mea al Modo Mánager del FIFA), y si no te coges un equipo de liga licencidada, la experiencia de juego baje muchísimo.

PD: Nos vemos por el otro forete :)
Una imagen del modelo de Cr7 en el juego..:

Imagen

Tiene pinta de ser del Trailer/Teaser que seguramente nos pondran mañana.
Esperemos que no salga con esa mano izquierda...xD
bien tipico del trailer la imagen.. cristiano lleva el balon con la izquierda :-?
jjoseca escribió:Os la pongo entera:

Imagen

Más de lo mismo a nivel gráfico...al menos de momento y viendo esta imágen.Ojalá me equivoque pero....
Estamos tan cautos... que pasamos de la imagen jajajja

Si se analiza bien, el modelado esta muy bien... Pero seguimos a la espera de verlo en movimiento....

CUalquiera de fia jajaj

Saludos!
alefugo escribió:
Falchi escribió:
alefugo escribió:Otro que se apunta¡¡¡
Grande jjoseca, como todos los años harás un gran hilo.
A ver si consiguen hacer un buen juego que me haga pillar un juego de fútbol, que este año no lo veo claro...

Tú lo que quieres es que venga el Valladolid licenciado XD .



No hará falta que compren la licencia de la Liga Adelante, eso ya sería para poder jugar con el Sporting... que mi Pucela estará en Primera, ascendiendo directo además ;)

Fuera de bromas, creo que además de jugablemente deben mejorar mucho las licencias. No es de recibo que se curren un modo como la Liga Máster( que sea mea al Modo Mánager del FIFA), y si no te coges un equipo de liga licencidada, la experiencia de juego baje muchísimo.

PD: Nos vemos por el otro forete :)


[noop]
[Barcha] escribió: Y por dios espero que retoquen el juego contra la CPU y vuelva a ser como era y quiten el Cheteo de la CPU que es asqueroso que manera tuvieron de joder algo que era un aliciente en Pes.

Barcha, el problema es que veo poca gente en este y otros foros como wemb, que se quejen de lo chetadísima que esta la CPU este año, lo que me hace pensar que no tocarán mucho ese tema.
Sobre la imagen, es lo de siempre. Estática luce muy bien en "la pc", ahora hay que ver como se menea. Aparte tiene un tufillo al trailer de Messi del 2011 que tira para atrás.
-Badolito- escribió:
[Barcha] escribió: Y por dios espero que retoquen el juego contra la CPU y vuelva a ser como era y quiten el Cheteo de la CPU que es asqueroso que manera tuvieron de joder algo que era un aliciente en Pes.

Barcha, el problema es que veo poca gente en este y otros foros como wemb, que se quejen de lo chetadísima que esta la CPU este año, lo que me hace pensar que no tocarán mucho ese tema.
Sobre la imagen, es lo de siempre. Estática luce muy bien en "la pc", ahora hay que ver como se menea. Aparte tiene un tufillo al trailer de Messi del 2011 que tira para atrás.


a ese me refiero en un mensaje una pagina (creo) atrás... Miedo da. [carcajad]
-Badolito- escribió:
[Barcha] escribió: Y por dios espero que retoquen el juego contra la CPU y vuelva a ser como era y quiten el Cheteo de la CPU que es asqueroso que manera tuvieron de joder algo que era un aliciente en Pes.

Barcha, el problema es que veo poca gente en este y otros foros como wemb, que se quejen de lo chetadísima que esta la CPU este año, lo que me hace pensar que no tocarán mucho ese tema.
Sobre la imagen, es lo de siempre. Estática luce muy bien en "la pc", ahora hay que ver como se menea. Aparte tiene un tufillo al trailer de Messi del 2011 que tira para atrás.



hasta al fondo, la ambientacion es igual al del trailer de messi del 2011 xD
koki89 escribió:
-Badolito- escribió:
[Barcha] escribió: Y por dios espero que retoquen el juego contra la CPU y vuelva a ser como era y quiten el Cheteo de la CPU que es asqueroso que manera tuvieron de joder algo que era un aliciente en Pes.

Barcha, el problema es que veo poca gente en este y otros foros como wemb, que se quejen de lo chetadísima que esta la CPU este año, lo que me hace pensar que no tocarán mucho ese tema.
Sobre la imagen, es lo de siempre. Estática luce muy bien en "la pc", ahora hay que ver como se menea. Aparte tiene un tufillo al trailer de Messi del 2011 que tira para atrás.



hasta al fondo, la ambientacion es igual al del trailer de messi del 2011 xD


Ya avisaba Adam que no nos impresionaria, asinque si, será algo parecido pero con Cristiano xD.

PD: Actualizado el primer post con la imagen!
Otra versión de la imagen:

Imagen
Esta mola más, sobre todo el color de cr7.
capellista escribió:Otra versión de la imagen:

Imagen


Alguien podría poner el logo de PES 2013 en esta imagen para el primer post pero un poco más chica? jajaj.
Imagen


Saben no es de mala leche pero, esta imagen me parece tan reciclada de la de "menssi" del 2011 que... incluso "Crispiano" lleva el balón con la pierna izquierda [jaja]

Por cierto si nos guiamos por la imágen habrá Primera División Española otra año más, espero que este año traiga más licencias de equipos nacionales y no pierna ninguna otra, y claro mi sueño de la Bundesliga [babas] pero esta si está difícil
Empieza esto =D

A ver mañana que chorradilla enseñan jaja
Dibxer escribió:Empieza esto =D

A ver mañana que chorradilla enseñan jaja


Imagen

jejejej

saludos
el modelado de cr brutal, lastima que lo empañe el tipico detalle de la competencia en mostrar fotos con jugadores conduciendo con su pierna ambidiestra [poraki] , como me molaria que el cesped se viera asi ingame xd.


aun konami no se ha dado cuenta de que lo que menos debe enseñar son los modelados(ya que va muiy sobrada)sino sobre todo como son las ANIMACIONES.

pd:pro 12 ha mejorado en animaciones ingame pero cuando ves la repe por defecto pufffffffff [buaaj] dan autentico asco.
Bueno,hace nada como quien dice me estaba comprando el pes 2012,esperemos este año nuevas mejoras de juego :)
fikipro escribió:el modelado de cr brutal, lastima que lo empañe el tipico detalle de la competencia en mostrar fotos con jugadores conduciendo con su pierna ambidiestra [poraki]

Hubiera quedado mejor así Imagen , pero de todas formas, Cristiano en ocasiones, conduce el balón sin probremas con la zurda.


Mira, magia... [360º]

Imagen
buenas cape que tal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡esta claro que la bestia conduce sin problemas con la izquierda, hasta conduce sin mucha dificlutad con un aventador de mierda [sonrisa] pero que me ha hecho gracia que nadie en konami se de cuenta de esos detalles, aunque aqui no pasa nada ya que sabemos que el problema de los ambidiestros por lo menos a esta saga aun no afecta.

no se a vosotros pero a mi la imagen esta muy guapa....BIENVENIDO SEÑOR HYPE POR ENESIMA VEZ ¬_¬ me recuerda a las iamgenes creo que fueron del pro 10 donde salia kaka comparado con otra imagen real xd.
Muy bien, cape, bien mostrado [sonrisa]

Poco positiva veo a la gente con esta imagen... con lo joven que se ve a Cristiano...


javibarreiro escribió:
alefugo escribió:No hará falta que compren la licencia de la Liga Adelante, eso ya sería para poder jugar con el Sporting... que mi Pucela estará en Primera, ascendiendo directo además ;)


[noop]

Ascenso directo... bueno, háblalo ahí con el celtista, que todavía está digiriendo cierto derbi [angelito].
Está digerido jaja, con el trabajo de estar ahi toda la temporada, no la dejaremos escapar!!!! que suba el valladolid en el playoff [poraki]
jjoseca escribió:Os la pongo entera:

Imagen



pinta bien graficamente :)
Felicidades a todos los Peseros de corazón por este Hilo tan maravilloso que nos dara muchas horas de entretenimiento a todos nosotros, pero en especial gracias a jjoseca por habrir este hilo como siempre excelente.

Bueno decir que el modelado que estan presentando luce soberbio, es cierto molesta un poco el detalle del control con la pierna mala, pero hay tiempo, el cesped luce tambien muy bien, yo si soy de los que espera una mejora gráfica y que no vayan hacia atras en este apartado, no solo de jugabilidad vive el hombre, tambien por los ojos entra el amor.

Decir tambien que esta imagen será un festín para todos los trollecillos que hay por aqui, que no faltarán en decir que esta imagen
luce igual a la del pes anterior y que esto es una mierdecilla.

Tambien quiero pedir un poco de mesura y que no esperen que este pes seá una revolución por que de lo contrario
se llevarán un gran chasco, este Pes2013 será un mejor juego que su predesesor eso que no quepa ninguna duda. pero vamonos
con calma señores.
[poraki]
Pero por lo pronto pinta muy bien asi que a esperar.
Bueno voy a comentar solo respecto a la imagen que es lo unico que tenemos hasta el momento.

-el modelado del jugador parece espectacular, mucho mas flaco y mejor modelado que otras veces.
- Lleva la pelota con la izquierda? entiendo que en alguna situacion del juego lo haga con la izquierda, pero poner como primer imagen de un juego que todo el mundo espera la imagen de un jugador llevando la pelota con su pierna no habil, parece bastante infantil.
- La piel de cristiano parece fantasmagorica, es blanco, pero asi parece un fantasma.

Por ultimo decir que aprecio un movimiento del cuerpo del jugador, siguiendo lo actual de ps3, y muy alejado de los movimientos de control de pelota en ps2.

en resumen.....

una imagen linda a la vista, pero fea al analizarla.......

a seguir esperando a ver que muestran manana, mas que nadie quiero que vuelva el pes que supo ser años atras
Que vuelva esa jugabilidad que me llevo a quemar 2 lentes en mi antigua PS2 por favoooor!!!!

Solo esoooo!!!
Esa imagen pinta muy muy bien,pero es eso,solo una imagen.

Como dicen por ahi,el logo para este pes 2013 no me agrada mucho XD

En fin,a ver que noticias van saliendo y sobre todo videos e imagenes,felicitar a jjoseca por el trabajo que hace.

Saludos
En la imagen si se amplia con la lupa, se ve que el logo de la LFP sigue presente en la manga derecha.

Es bueno que se vea en esa foto porque con konami nunca se sabe, y no sería la primera vez, tal y como pasó en pes 2011 que se perdió la licencia completa de nuestra liga, para recuperarla de nuevo el año pasado.

Así que parece que se mantiene este año. :)
No sé por qué, pero creo que este año el Pro dará un paso de gigante. Ojalá acierte.
Es que en modelados y caras es justo donde este juego gana mucho, pero por desgracia poco más... tan sólo pedimos fluidez en la pc de animaciones y un gameplay acorde al año en el que estamos
A ver si es verdad que sale un PRO para esta generación real. Sólo me compré el primero y ninguno más. En la PS2 me harté de fútbol y la PS3 ni lo ha olido.

Aún mantengo esperanzas [+risas] .
Sergirt82 escribió:A ver si es verdad que sale un PRO para esta generación real. Sólo me compré el primero y ninguno más. En la PS2 me harté de fútbol y la PS3 ni lo ha olido.

Aún mantengo esperanzas [+risas] .



hay algo que estuve viendo estos meses, y fue que si bien el pes 2012 tiene mas fluidez y todo (comparado al 2011) intenta parecerse al fifa y eso nos lleva por el mal camino, ya que a los que jugamos PES no nos gusta fifa!!...es mas nos parece horrible.

Ayer jugue al pes 2012 despues de varios dias jugando a los de ps2, y los jugadores es como que tienen patines de hielo en las piernas, las animaciones para dar los pases son malisimas y el control de pelota pesimo!!!!

a ver si en vez de querer parecernos a fifa, volvemos a nuestras raices!!!!

espermos que pes 2013 muestre esto.
22071 respuestas
1, 2, 3, 4, 5442