[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

Mano_O escribió:Hasta el día que a 2K se le dé por hacer un juego de futbol (y se les acabe la joda a EA y Konami) no creo que exista la 'revolucion'.
Nunca fui de jugar tanto al nba2k hasta este 2012, en el que terminé de confirmar lo LEJOS que estamos con el futbol en materia de videojuego.
Espero se entienda el por qué de hablar sobre otro juego en este hilo, pero es que el ejemplo de 2K es lo que nos demuestra con lo poco que nos conformamos. Y no me es suficiente la explicacion de que un partido de basquet es mas 'facil' de replicar que uno de futbol.


Siguiendo el tema 2K, estaría excelente que además de selecciones, se agreguen equipos de clubes clasicos. Desde el madrid de puskas y compañia hasta el arsenal imbatible de bergkamp, henry y pires, desde el ajax de cruyff hasta el milan de van basten y gullit.
Aunque sea con nombres falsos, sería facil de editar.
Lo mismo corre con partidos historicos (finales de mundiales, champions, etc).


Eso no se puede discutir, NBA 2k (y Top Spin 4) están muy por ensima de cualquier juego de fútbol de esta generación, 2k ha seguido con su regularidad en cuanto a juegos buenos (por no decir MUY buenos) en esta gen, mientras que Konami se ha estancado.

Y no hablo de EA, porque en PS2/XBOX estaban muchisimo peor que ahora en cuanto a calidad de juego se refiere, ahora Fifa está muchisimo mejor que en la anterior gen.

Jon Murphy via twitter..:

Jon Murphy ‏ @JonMurphy_PES


Don't forget, the first PES 2013 announcement is due tomorrow, mixing live and in-game footage of CR7. #pes2013


Vamos que, todo lo que enseñarán, será in-game!
[Barcha] escribió:
Mano_O escribió:Hasta el día que a 2K se le dé por hacer un juego de futbol (y se les acabe la joda a EA y Konami) no creo que exista la 'revolucion'.
Nunca fui de jugar tanto al nba2k hasta este 2012, en el que terminé de confirmar lo LEJOS que estamos con el futbol en materia de videojuego.
Espero se entienda el por qué de hablar sobre otro juego en este hilo, pero es que el ejemplo de 2K es lo que nos demuestra con lo poco que nos conformamos. Y no me es suficiente la explicacion de que un partido de basquet es mas 'facil' de replicar que uno de futbol.


Siguiendo el tema 2K, estaría excelente que además de selecciones, se agreguen equipos de clubes clasicos. Desde el madrid de puskas y compañia hasta el arsenal imbatible de bergkamp, henry y pires, desde el ajax de cruyff hasta el milan de van basten y gullit.
Aunque sea con nombres falsos, sería facil de editar.
Lo mismo corre con partidos historicos (finales de mundiales, champions, etc).


Es que tu mismo te contestas no es lo mismo recrear al detalle un partido de basquet con menos jugadores en el campo menos IA, menos carga grafica, etc que un partido de futbol y además en un juego de futbol hay muchos mas equipos y jugadores y tiene mas detalles que un juego de basket y mas de NBA que esta basado solo en equipos de la NBA.

Luego otra cosa que a 2K se le de bien hacer juegos de basket no quiere decir que se le de bien hacer uno de futbol no es tan facil, EA y Konami llevan muchos años en ello y aún sus juegos tienen bastantes cosas a mejorar y fallos y otras compañias ya lo han intentado sin exito.


2K cuando hizo nfl y mlb tambien hizo el mejor juego de cada uno
pero son opiniones, como te dije, no me conforma que la explicacion sea solamente esa
tambien claro esta, que por algo no lo han hecho.. aunque mi opinion el primer motivo es porque los dos (pes y fifa) han monopolizado demasiado el mercado como para arriesgarse

ojala algun dia se sume 2K, lo mismo para namco con un football kingdom next gen, o cualquier otra compañia con un trabajo serio

yendo al pes2013 en si, a esperar el trailer de mañana con esperanza como todos los años [risita]
Buenas:

Soy un idiota, y no tengo remedio, y cada año igual.

Pero de nuevo, cayendo en la misma trampa, vuelvo a hypearme con el puto Adam de los guebos.

Aunque en su defensa tengo que decir que, para mi, lleva un par de años más acertados y sin tantas "mentiras" e idioteces. Es decir, este año pasado no monto tanta mierda y al final ha salido un juego magnifico y con bastantes cambios respecto al PES2011, y el año anterior estaba muy entusiasmado, pero es que PES2011 tampoco fue nada mal juego, y es cierto que tenia muchas diferencias frente al PES2010.

Este año, que ya oficialmente es "algo" de Konami Europa, no se porque pero tengo ciertas esperanzas de que suelte cosas más interesantes y "realistas".

Que ingenuo soy joder.

Saludos.

PD: intentemos no crear demasiados offtopics, pero para aportar mi granito, 2k es sin duda muy buena compañia, pero para mi el TOP SPIN 4 no es el mejor ejemplo. aAy multitud de cosas que me gustan más en el TOP SPIN 3 que en el 4, el cual ademas esta lleno de fallitos de esos tipicos del PES de "no tengo ni puta idea de porque han hecho tal cosa de una manera y no de otro", etc... Y eso que es un juego de tenis, con 2 (o 4) muñecos en pantalla, 15 animaciones, con IA casi inexistente y con una física bastante "sencillota" comparada con la de un juego de futbol. De verdad, no pensemos tonterias del tipo "como el GTA es un juegazo, seguro que Rockstar haria un pedazo de juego de futbol". No todo es tan facil.
jjoseca escribió:Tienen constancia de que el juego no gusta en ciertos apartados, han hecho feedbacks y por parte de WENB se les ha informado de lo que deben arreglar y lo que está bien... yo espero que si tomen esas sugerencias y que con ello les ayude a hacer un gran juego.


El problema es que ves los hilos de feedback y te echas a llorar al ver al 90% de la gente pidiendo "chuminás" y no protestando por cosas que son infumables como la superputamierda forma de defender del R2+X que se sacaron del orto este año, la cual no solo afecta a la defensa sino al ataque o que todos los equipos, hasta los falsos de la liga 2, jueguen igual y te hagan contras que ni el Madrid mas inspirado de Mou.

"Quiero poner las redes en forma de icosaedro" "Me gustaría que el banderín de córner sea de color marrón mierda" .... Eso es, joder !!!! eso es lo que faltaba al PES para ser lo más de lo mejor, como hemos podido pasarlo por alto. [/sarcasm]

Aparte que nunca he estado muy a favor de los feedbacks por la principal razón es que nunca vas a contentar a todos, así que saca tu idea de juego "Yo veo el fútbol así"... y a quien le guste, OK y a quien no, pues ajo y agua.
Si no tienes las ideas claras de como afrontar tu juego y tienes que recurrir a la gente para que te digan por donde tirar, mal vas...
Las lineas generales las tienes que tener claras, cristalinas, de lo que quieres hacer. Los detalles y la chorraditas, si quieres haz fan-service con ellas, pero el grueso del juego no.

EDIT: Y por favor.....

DEJAD DE PONEROS MI PUTA FIRMA, BITCHES !!!!
[fumando]
4N63L escribió:
jjoseca escribió:Tienen constancia de que el juego no gusta en ciertos apartados, han hecho feedbacks y por parte de WENB se les ha informado de lo que deben arreglar y lo que está bien... yo espero que si tomen esas sugerencias y que con ello les ayude a hacer un gran juego.


El problema es que ves los hilos de feedback y te echas a llorar al ver al 90% de la gente pidiendo "chuminás" y no protestando por cosas que son infumables como la superputamierda forma de defender del R2+X que se sacaron del orto este año, la cual no solo afecta a la defensa sino al ataque o que todos los equipos, hasta los falsos de la liga 2, jueguen igual y te hagan contras que ni el Madrid mas inspirado de Mou.

"Quiero poner las redes en forma de icosaedro" "Me gustaría que el banderín de córner sea de color marrón mierda" .... Eso es, joder !!!! eso es lo que faltaba al PES para ser lo más de lo mejor, como hemos podido pasarlo por alto. [/sarcasm]

Aparte que nunca he estado muy a favor de los feedbacks por la principal razón es que nunca vas a contentar a todos, así que saca tu idea de juego "Yo veo el fútbol así"... y a quien le guste, OK y a quien no, pues ajo y agua.
Si no tienes las ideas claras de como afrontar tu juego y tienes que recurrir a la gente para que te digan por donde tirar, mal vas...
Las lineas generales las tienes que tener claras, cristalinas, de lo que quieres hacer. Los detalles y la chorraditas, si quieres haz fan-service con ellas, pero el grueso del juego no.

EDIT: Y por favor.....

DEJAD DE PONEROS MI PUTA FIRMA, BITCHES !!!!
[fumando]


Sin duda lo primero, es tener uno mismo las ideas claras (en este caso Konami) y ya después mirar esas peticiones que en cierta medida les pueden ayudar a hacer el juego mejor, pero claro, si la gente sólo pide tonterias entonces... apaga y vamonos, yo creo que lo que la mayoria pedimos, aparte de esa mejora en defensa, son una mejoria importante en las animaciones, en los tiros a puerta y en los porteros, creo que son los fallos más gordo de este juego y que no dan con la tecla en ninguno de los PES de última generación.
4N63L escribió:
jjoseca escribió:Tienen constancia de que el juego no gusta en ciertos apartados, han hecho feedbacks y por parte de WENB se les ha informado de lo que deben arreglar y lo que está bien... yo espero que si tomen esas sugerencias y que con ello les ayude a hacer un gran juego.


El problema es que ves los hilos de feedback y te echas a llorar al ver al 90% de la gente pidiendo "chuminás" y no protestando por cosas que son infumables como la superputamierda forma de defender del R2+X que se sacaron del orto este año, la cual no solo afecta a la defensa sino al ataque o que todos los equipos, hasta los falsos de la liga 2, jueguen igual y te hagan contras que ni el Madrid mas inspirado de Mou.

"Quiero poner las redes en forma de icosaedro" "Me gustaría que el banderín de córner sea de color marrón mierda" .... Eso es, joder !!!! eso es lo que faltaba al PES para ser lo más de lo mejor, como hemos podido pasarlo por alto. [/sarcasm]

Aparte que nunca he estado muy a favor de los feedbacks por la principal razón es que nunca vas a contentar a todos, así que saca tu idea de juego "Yo veo el fútbol así"... y a quien le guste, OK y a quien no, pues ajo y agua.
Si no tienes las ideas claras de como afrontar tu juego y tienes que recurrir a la gente para que te digan por donde tirar, mal vas...
Las lineas generales las tienes que tener claras, cristalinas, de lo que quieres hacer. Los detalles y la chorraditas, si quieres haz fan-service con ellas, pero el grueso del juego no.

EDIT: Y por favor.....

DEJAD DE PONEROS MI PUTA FIRMA, BITCHES !!!!
[fumando]



eso nunca!!!! al menos hasta q pruebe al demo me la dejare.. ajajaj

y tienes razon, en la epoca de ps2 no habia feedback ni leches... y mira q bien iba, es fundamental no dar bandazos xq como bien dices no a todo el mundo le va a gustar el juego... asi q menos preguntar y mas hacer, y si no saben, que dejen a otros con ideas nuevas, pero sin parches q solucionan una cosa y estropean 3...
Es muy dificil poner a todo el mundo de acuerdo. Para mi la defensa R2+X es junto a los desmarques con stick derecho los grandes aciertos de Konami en PES2012. Deben corregir la posibilidad de que la IA chete los stats de los rivales, añadir animaciones a todos y en especial a los porteros y añadir muchos mas matices a la fisica del balon y los contactos entre jugadores. Asi tendremos un pedazo de juego...


Respecto al teaser de mañana mezcla imagen real de Cristiano con imagen de él ingame. Es corto y un poco retocado según Adam pero nos servirá para ver alguna nueva animación...

Y que saquen un nue o DLC y un nuevo parche para PES2012 me parece un detallazo.

Al que le haya gustado PES2012 q espere lo mejor para el nuevo PES. A los que no les invitaría a no hacerse muchas ilusiones ni venir a ensuciar el hilo con los rollos de siempre.
Al defender no hace falta tener pulsado X, con R2 es suficiente. El jugador intenta meter la pierna automáticamente al acercarse al atacante.

Bueno, o eso es lo que tengo asimilado...
que saquen el utilizar a otro jugador con el stick derecho,es una cosa para mi inutil y a la vez complicado de manejar.
no creo que mucha gente lo haya utilizado.
No se si se habrá comentado.

Hace una semana o dos un fotógrafo del Granada CF escribió este tweet:

Acabo de llegar de Los Cármenes de hacer una sesión de fotos para Pro Evolution Soccer 2013 en el que aparecerá el coliseo granadinista

por lo menos konami nos ha pedido las fotos para diseñarlo....


¿Sabeis algo? Por que si meten Los Carmenes digo yo que es que van a entrar un huevo de nuevos estadios...
granaino escribió:No se si se habrá comentado.

Hace una semana o dos un fotógrafo del Granada CF escribió este tweet:

Acabo de llegar de Los Cármenes de hacer una sesión de fotos para Pro Evolution Soccer 2013 en el que aparecerá el coliseo granadinista

por lo menos konami nos ha pedido las fotos para diseñarlo....


¿Sabeis algo? Por que si meten Los Carmenes digo yo que es que van a entrar un huevo de nuevos estadios...


el twitter de este periodista?

Me parece una noticia buenisima!!

Gracias
Muchas cosas hay que mejorar que no quiere decir que PES 2012 no sea un grandísimo juego. Para mí habría que añadir o cambiar estas cosillas:

- La defensa frente al hombre que lleva el balón. Los jugadores correcaminos que culebrean con suma facilidd, debería ser más fácil poder defender.
- La inteligencia defensiva, es plana y para todos los jugadores igual, no se encuentra una seria diferencia entre jugadores inteligentes y los que no lo son, así te encuentras que da igual quién sea, que todos se quedaran rompiendo el fuera de juego de la misma manera se llame como se llame...asi te encuentras con que la mejor táctica es poner la defensa atrasada, liminando muchas posibilidades de juego.
- Más caras personalizadas. Las caras de los jugadores están muy bien construidas, pero solo la de los clubs y selecciones grandes. Ejemplo: Falcao, un despropósito para uno de los fichajes más caros del pasado verano, pichichi de la Europa League de la que tienen los derechos y pasado crack del Oporto, uno de los mejores de Portugal y del que tienen los derechos.
- Más licencias de equipos, sobre todo la liga alemana.
- Por qué no poner unas barras deslizadoras para modificar cualquier parámetro del juego y que todos los usuarios sean felices?, lo que en los juegos de 2k se llaman sliders.
- Para mejorar la inmersión, fotos de los jugadores.

Eso y con la mejor física de balón que existe en un juego de fútbol actualmente, el paso sería importante.

Y por cierto, es difícil tener contentos a todos, para mi este NBA 2K12 me parece una basura y les podría sacar veinte fallos gordos y poner en evidencia su concepto de realidad sobre el baloncesto.
hideiker escribió:
granaino escribió:No se si se habrá comentado.

Hace una semana o dos un fotógrafo del Granada CF escribió este tweet:

Acabo de llegar de Los Cármenes de hacer una sesión de fotos para Pro Evolution Soccer 2013 en el que aparecerá el coliseo granadinista

por lo menos konami nos ha pedido las fotos para diseñarlo....


¿Sabeis algo? Por que si meten Los Carmenes digo yo que es que van a entrar un huevo de nuevos estadios...


el twitter de este periodista?

Me parece una noticia buenisima!!

Gracias

No es periodista, es el fotógrafo oficial del Granada CF

https://twitter.com/#!/deivisgr/status/ ... 5415405568
¿Alguien sabe el suficiente ingles para traducir lo que dice Adam?, se lo agradecería, por que en el Google traductor no me entero de nada :( .

Saludos :)
SISADGS escribió:¿Alguien sabe el suficiente ingles para traducir lo que dice Adam?, se lo agradecería, por que en el Google traductor no me entero de nada :( .

Saludos :)


Como lo he hecho algunas veces en el hilo de PES 2012, si tengo tiempo (y ganas sobre todo [sonrisa] ) con gusto les traduzco algunos textos relevantes, sólo avisen ^^

Y ya que dicen de mejoras pues aquí les tengo algunas para la defensa:

-sigan con la escencia de la denfensa del 2012, pero mejoren todo [+furioso]
-no me molesta lo de R2+X, como también que automáticamente intercepten los pases, pero QUE NO METAN LA PIERNA automáticamente cuando le quitas el balón del pie al rival, es mejor que regrese al tradicional X, así si fallas será tu culpa y no de la IA.
- más animaciones para robar el balón y defender [+furioso]
- poder robar el balón también cuando estes a un lado del rival pues sólo se puede estando de enfrente. [+furioso]
- más animaciones para las barridas (entradas con círculo) tanto para robar el balón como para detener disparos, las de ahora son pésimas [+furioso]
- movimientos para interceptar pases cuando caminas o corres, pues sólo interceptan pases cuando estás enfrente del rival
- más y mejores movimientos para detener disparos, yque no se volteen cuando les disparan un "churro" [+furioso]

Por cierto: cambié mi nombre de usuario antes era (m7i0) el que uso en todos lados para registrarme porque nunca esta ocupado y no se me olvida, para cualquier foro, anonimo, el estandar pues, pero como disfruto mucho de este foro ahora uso uno de mi nombre.
hideiker escribió:
granaino escribió:No se si se habrá comentado.

Hace una semana o dos un fotógrafo del Granada CF escribió este tweet:

Acabo de llegar de Los Cármenes de hacer una sesión de fotos para Pro Evolution Soccer 2013 en el que aparecerá el coliseo granadinista

por lo menos konami nos ha pedido las fotos para diseñarlo....


¿Sabeis algo? Por que si meten Los Carmenes digo yo que es que van a entrar un huevo de nuevos estadios...


el twitter de este periodista?

Me parece una noticia buenisima!!

Gracias


Acabo de preguntar en WENB a ver que me cuentan.
Esperemos que este si merezca la pena, porque precisamente pena es lo que me da el pes desde que apareció en esta generación de consolas. Que pena que la gran asignatura pendiente de esta generación hayan sido los juegos de fútbol. [enfado1]
Perdón por el offtopic, pero está confirmado, parche y DLC para PES 2012
Andy ‏ @PESKingsBlog
@JonMurphy_PES When you say "and update" does that mean a patch? or just DLC i.e kits, player and balls?

Jon Murphy ‏ @JonMurphy_PES
@PESKingsBlog Yes, DLC AND update...
nota del moderador: piques barça vs madrid no.
(mensaje borrado)
neftalimich escribió:
SISADGS escribió:¿Alguien sabe el suficiente ingles para traducir lo que dice Adam?, se lo agradecería, por que en el Google traductor no me entero de nada :( .

Saludos :)


Como lo he hecho algunas veces en el hilo de PES 2012, si tengo tiempo (y ganas sobre todo [sonrisa] ) con gusto les traduzco algunos textos relevantes, sólo avisen ^^

Y ya que dicen de mejoras pues aquí les tengo algunas para la defensa:

-sigan con la escencia de la denfensa del 2012, pero mejoren todo [+furioso]
-no me molesta lo de R2+X, como también que automáticamente intercepten los pases, pero QUE NO METAN LA PIERNA automáticamente cuando le quitas el balón del pie al rival, es mejor que regrese al tradicional X, así si fallas será tu culpa y no de la IA.
- más animaciones para robar el balón y defender [+furioso]
- poder robar el balón también cuando estes a un lado del rival pues sólo se puede estando de enfrente. [+furioso]
- más animaciones para las barridas (entradas con círculo) tanto para robar el balón como para detener disparos, las de ahora son pésimas [+furioso]
- movimientos para interceptar pases cuando caminas o corres, pues sólo interceptan pases cuando estás enfrente del rival
- más y mejores movimientos para detener disparos, yque no se volteen cuando les disparan un "churro" [+furioso]

Por cierto: cambié mi nombre de usuario antes era (m7i0) el que uso en todos lados para registrarme porque nunca esta ocupado y no se me olvida, para cualquier foro, anonimo, el estandar pues, pero como disfruto mucho de este foro ahora uso uno de mi nombre.


no lo tomes a mal, pero tu traduccion es bastante dificil de leer, alguien puede pegar el texto en ingles de lo que dice adam?

saludos.
¿No os parece que uno de los fallos que tienen los porteros son las animaciones?, que aparte de ser de las menos realistas del juego, tienen pocas y que segun viene el balon no tengan animaciones para hacer los movimientos que debería y pararlo.

neftalmich haver si te animas a traducir crack [oki]
SISADGS escribió:¿No os parece que uno de los fallos que tienen los porteros son las animaciones?, que aparte de ser de las menos realistas del juego, tienen pocas y que segun viene el balon no tengan animaciones para hacer los movimientos que debería y pararlo.

neftalmich haver si te animas a traducir crack [oki]

Es algo de lo que me he quejado, que cuando les llega un balón fácil no puedas o directamente controlar con el pie o que la coja (sin tirarse al suelo un minuto) y conforme la coge la lanza, que puedas mover con mas rapidez vamos.

Si poneis el texto en ingles traduzco.
Esto es lo que dijo Adam antes:

I don't want to, seriously. It's not as long as I thought it would be, but it's still impressive to a degree.

I still feel it's more to do with what they are trying to convey to the fans, so it's a trailer that reveals more than before, but not as much as we want.

The press release is super strong, but not because it's a salesman speech, but because improvements are detailed intricately. Less 'we are amazing and we've doing crazy stuff!' but more details in how they've improved every element in the game. It also confirms some key changes to the game, which will make all of you guys very happy.

Finally the images link to the trailer, very nice but perhaps touched up a bit too much.

What's the most exciting part of the news is that we're flowing very quickly into bigger things. I think next Monday I'll be able to tell you some crazy shit.
I don't want to, seriously. It's not as long as I thought it would be, but it's still impressive to a degree.

I still feel it's more to do with what they are trying to convey to the fans, so it's a trailer that reveals more than before, but not as much as we want.

The press release is super strong, but not because it's a salesman speech, but because improvements are detailed intricately. Less 'we are amazing and we've doing crazy stuff!' but more details in how they've improved every element in the game. It also confirms some key changes to the game, which will make all of you guys very happy.

Finally the images link to the trailer, very nice but perhaps touched up a bit too much.

What's the most exciting part of the news is that we're flowing very quickly into bigger things. I think next Monday I'll be able to tell you some crazy shit.

Jon Murphy ‏ @JonMurphy_PES


Don't forget, the first PES 2013 announcement is due tomorrow, mixing live and in-game footage of CR7. #pes2013.

Serian estos 2.
jjoseca escribió:Esto es lo que dijo Adam antes:

I don't want to, seriously. It's not as long as I thought it would be, but it's still impressive to a degree.

I still feel it's more to do with what they are trying to convey to the fans, so it's a trailer that reveals more than before, but not as much as we want.

The press release is super strong, but not because it's a salesman speech, but because improvements are detailed intricately. Less 'we are amazing and we've doing crazy stuff!' but more details in how they've improved every element in the game. It also confirms some key changes to the game, which will make all of you guys very happy.

Finally the images link to the trailer, very nice but perhaps touched up a bit too much.

What's the most exciting part of the news is that we're flowing very quickly into bigger things. I think next Monday I'll be able to tell you some crazy shit.

No quiero, la verdad (debe ser una contestación). No es tanto como pensaba, pero aun así impresiona.

Pienso que aun hay mas que hacer con como intentan trasmitir a los fans, es un trailer que muestra mas que antes, pero no tanto como quisiéramos.

El comunicado de prensa es potente, pero no por ser un discurso de vendedor, sino por que las mejoras se detallan. Menos "Somos geniales y hemos estado haciendo cosas increíbles" y mas detalles de como hemos desarrollado cada elemento del juego. Ademas, confirma algunos cambios claves del juego, lo que os pondrá bastante felices.

Por ultimo, las imágenes enlazadas al trailer, bonitas, pero quizás demasiado retocadas.

La mejor de las noticias es como estamos fluyendo rápidamente a grandes cosas. Espero que el próximo Lunes pueda hablaros de algunas cosas "de la polla"
granaino escribió:
jjoseca escribió:Esto es lo que dijo Adam antes:

I don't want to, seriously. It's not as long as I thought it would be, but it's still impressive to a degree.

I still feel it's more to do with what they are trying to convey to the fans, so it's a trailer that reveals more than before, but not as much as we want.

The press release is super strong, but not because it's a salesman speech, but because improvements are detailed intricately. Less 'we are amazing and we've doing crazy stuff!' but more details in how they've improved every element in the game. It also confirms some key changes to the game, which will make all of you guys very happy.

Finally the images link to the trailer, very nice but perhaps touched up a bit too much.

What's the most exciting part of the news is that we're flowing very quickly into bigger things. I think next Monday I'll be able to tell you some crazy shit.

No quiero, la verdad (debe ser una contestación). No es tanto como pensaba, pero aun así impresiona.

Pienso que aun hay mas que hacer con como intentan trasmitir a los fans, es un trailer que muestra mas que antes, pero no tanto como quisiéramos.

El comunicado de prensa es potente, pero no por ser un discurso de vendedor, sino por que las mejoras se detallan. Menos "Somos geniales y hemos estado haciendo cosas increíbles" y mas detalles de como hemos desarrollado cada elemento del juego. Ademas, confirma algunos cambios claves del juego, lo que os pondrá bastante felices.

Por ultimo, las imágenes enlazadas al trailer, bonitas, pero quizás demasiado retocadas.

La mejor de las noticias es como estamos fluyendo rápidamente a grandes cosas. Espero que el próximo Lunes pueda hablaros de algunas cosas "de la polla"


jeje por fin alguien que traduce algo coherentemente, lo iba a hacer yo mismo, pero me ganaste de mano, muchas gracias.
Ha contestado Adam sobre los estadios... y parece que habrán sorpresas al respecto:

Hey stop snooping around stadium info, that's coming at a later date, don't spoil the surprise!

;)

I think someone asked if we're getting a video similar to last year? Nope. No appearance from the grandmaster, and much shorter.

Like I said before, decent video, but I don't think it will satisfy alone. Some highres screens on Ronaldo, and a very impressive press release.


Más sobre el trailer de mañana:

Like Jon tweeted a short time ago, the trailer will mix in real life footage of Ronaldo with in-game footage.

It's more a visual spectacle. But it's not that long.
Entonces q dicen, q en el trailer habrá algo ingame ?
jjoseca escribió:Ha contestado Adam sobre los estadios... y parece que habrán sorpresas al respecto:

Hey stop snooping around stadium info, that's coming at a later date, don't spoil the surprise!

;)

Eso eso, no hagáis spoilers ;) Para spoiler el del fotógrafo, ya he hecho mi contribución importante al hilo [carcajad]

Coñas aparte, si por fin usan la memoria que puede tener y meten los estadios de prácticamente todos los equipos y cosas asi... Puede ser interesante
daddykane-78 escribió:Entonces q dicen, q en el trailer habrá algo ingame ?


Si, será un trailer corto, con escenas entrelazadas de Cristiano Ronaldo en un partido real y Cristiano en el juego, las escenas del juego por supuesto son in-game.
daddykane-78 escribió:Entonces q dicen, q en el trailer habrá algo ingame ?


adam, dice que el trailer va a mezclar imagenes reales con in game del juego, pero que va a ser muy corto, y que si bien va a mostrar algo nuevo, no va a ser todo lo que quisieramos

con lo cual bajemos un poco las expectativas

por otro lado dice que van a publicar imagenes de ronaldo, y daran detalles del juego.
Bueno a ver si en los detalles q dan nos sorprenden algo, veremos... gracias por la info.
Jjoseca Entonces mañana tambien tendremos el comunicado de prensa , donde detallan lo que tendra el juego?
Pistone escribió:Jjoseca Entonces mañana tambien tendremos el comunicado de prensa , donde detallan lo que tendra el juego?


Bastantes detalles segun Adam.
Espero que por lo menos podamos apreciar la nueva iluminación y ojalá sea igual a la del PES2010, y por favor que

vuelvan las camaras del PES2012 (Me refiero a la de TV y la cercana que las quitaron.) o es que acaso soy el único que

las actuales camaras no lo acaban de convencer. :-?
Vamos que por lo que se ve lo de mañana va a ser un video corto pero intenso, aunque si mezclan imagenes de Ronaldo en la vida real y el virtual, creo que no podemos esperar mucho mas que 3 o 4 movimientos.

Por otra parte, van a dar info sobre PES 13, ellos dicen que va a ser bastante, yo creo que sera poca, pero bien venida sea, pues yo no me esperaba info tan pronto.

Gracias por a todos los que han traducido.

Saludos :)
Me cagon la puta si ponen estadios de primera y no subimos ya me jodería bien xD vamos celta tenemos que subir!!!!
granaino escribió:No se si se habrá comentado.

Hace una semana o dos un fotógrafo del Granada CF escribió este tweet:

Acabo de llegar de Los Cármenes de hacer una sesión de fotos para Pro Evolution Soccer 2013 en el que aparecerá el coliseo granadinista

por lo menos konami nos ha pedido las fotos para diseñarlo....


¿Sabeis algo? Por que si meten Los Carmenes digo yo que es que van a entrar un huevo de nuevos estadios...

[amor] [amor]
esperando ansioso el video de este nuevo PES 2013..!!!!!!!!!

aun y asi, intentare no poner mi hype por las nubes, por que PES desde el salto a PS3 y 360 no me han gustado nada.. año tras año los he ido comprando, pero a lo poquito los he vendido.. unos graficos buenos, no salvan una mala jugabilidad..

ojala, y repito, ojala este año PES 2013 vuelva a ser 'EL REY', quiero sentir lo que sentia con Winning Eleven/PES de PSX y PS2..

por el momento continuaremos con Fifa, que ha mejorado mucho, pero ojala llege el momento en que deje de lado Fifa para volver a jugar a PES..

saludos, y lo dicho, esperando trailer!
Es que sois malas personas. XD
Los de Konami, el Murphy y el Adam con su calendario bien puesto con la info a dar de forma escalonada, sin salirse de ahí, con Adam diciendo pero sin decir unos días antes, a cuentagotas... todo planificado, y le plantáis lo del fotógrafo de Granada.
Es a mala fe. No pensáis en las personas que viven de esto.
Ya veo a Adam llamando a Konami y diciendo: "Tíos, lo de los estadios ya anda por internet, se han ido de la lengua unos de España. Sabéis que tengo la exclusiva, así que habrá que mirar de soltar eso antes de lo previsto."
En fin...

Por cierto, si no recuerdo mal Adam era el que decía que lo del vídeo de Cristiano del otro día no era nada, que lo bueno de verdad era lo del 24 y ahora que se acerca el momento ya va soltando que bueno, que él pensaba que era más largo y que sí, que desvelará cosas y que gustará, pero que no es para tanto.
¿Es su "nuevo" sistema?
Primero hypeo al personal y cuando va a salir digo que, aún sin estar mal y aportando cosas, no es el no-va-más.
¿Para qué? ¿Para cubrirse de cuando lo poníamos a parir por fantasma?
Otro "en fin"...

javibarreiro escribió:Me cagon la puta si ponen estadios de primera y no subimos ya me jodería bien xD vamos celta tenemos que subir!!!!

Ojalá estuvieran todos los Estadios de Primera (y los italianos y los franceses y los holandeses... vamos, de los que tengan licencia).
Y un Balaídos estaría bien pero... parece que os estáis haciendo el harakiri últimamente.
El Valladolid es un hueso duro de roer. Pero en 2ª faltan muchas jornadas y no tenéis mal calendario.

Imagen
¿Cómo te diría yo, 4N63L? Creo que había un anuncio de bolígrafos que decía algo así como: Bitch, Bitch, Bitch-Bitch-Bitch [jaja]
Solid Snake escribió:esperando ansioso el video de este nuevo PES 2013..!!!!!!!!!

aun y asi, intentare no poner mi hype por las nubes, por que PES desde el salto a PS3 y 360 no me han gustado nada.. año tras año los he ido comprando, pero a lo poquito los he vendido.. unos graficos buenos, no salvan una mala jugabilidad..


Cuando digo que las opiniones son como los culos...

Gráficos buenos mala jugabilidad
Gráficos malos buena jugabilidad

Como para acertar con todo el mundo... ¬_¬
Mucho dice de esta generación y en concreto de este año, el ritmo de páginas que lleva este hilo con el que lleva el del Fifa 12 o el del Pes 2012, quedan más de 4 meses y ya la gente tiene ganas de renovación, míticos eran esos PES 4,5,6 que el día anterior de la fecha de salida del nuevo, todavía estábamos viciados al anterior como si del primer día se tratase. Dónde quedarán esos tiempos.
CH3M1T4CR4CK escribió:Mucho dice de esta generación y en concreto de este año, el ritmo de páginas que lleva este hilo con el que lleva el del Fifa 12 o el del Pes 2012, quedan más de 4 meses y ya la gente tiene ganas de renovación, míticos eran esos PES 4,5,6 que el día anterior de la fecha de salida del nuevo, todavía estábamos viciados al anterior como si del primer día se tratase. Dónde quedarán esos tiempos.


yo saque el disco del pes4 para meter el del pes5 de la xbox.... asi que.. se de lo que estas hablando

saludos
CH3M1T4CR4CK escribió:Mucho dice de esta generación y en concreto de este año, el ritmo de páginas que lleva este hilo con el que lleva el del Fifa 12 o el del Pes 2012, quedan más de 4 meses y ya la gente tiene ganas de renovación, míticos eran esos PES 4,5,6 que el día anterior de la fecha de salida del nuevo, todavía estábamos viciados al anterior como si del primer día se tratase. Dónde quedarán esos tiempos.

Por aquel entonces yo casi ni sabia cuando salía uno y otro juego de año a año...cierto es que era menos exigente, pero que sin online las Ligas Master que me echaba eran epicas
Pues lo del spoiler de "Los Cármenes" gracias a nuestro forero granaino y el "no me jodas la sorpresa" de Hyperman Adam, da para pensar que este año al menos pueden tener la decencia de poner los estadios de las ligas licenciadas. Algo que hacían ya con su J-League donde venían todos los estadios de los equipos.

Con todo el respeto del mundo y desde el cariño como decía el Tito Floren, se me ocurren estadios con "mas nombre" en España que el de Granada. Así que si este lo meten, me parecería muuuuy raro que otros (por no decir el resto) no estuvieran.
Mario_CR9 escribió:
CH3M1T4CR4CK escribió:Mucho dice de esta generación y en concreto de este año, el ritmo de páginas que lleva este hilo con el que lleva el del Fifa 12 o el del Pes 2012, quedan más de 4 meses y ya la gente tiene ganas de renovación, míticos eran esos PES 4,5,6 que el día anterior de la fecha de salida del nuevo, todavía estábamos viciados al anterior como si del primer día se tratase. Dónde quedarán esos tiempos.

Por aquel entonces yo casi ni sabia cuando salía uno y otro juego de año a año...cierto es que era menos exigente, pero que sin online las Ligas Master que me echaba eran epicas



Castolo tiene mas caché que otro jugador de primera.

Yo recuerdo que cuando me compre la camiseta del barça, estuve apunto de ponerle el numero 9 y de nombre CASTOLO
jahngo escribió:
Solid Snake escribió:esperando ansioso el video de este nuevo PES 2013..!!!!!!!!!

aun y asi, intentare no poner mi hype por las nubes, por que PES desde el salto a PS3 y 360 no me han gustado nada.. año tras año los he ido comprando, pero a lo poquito los he vendido.. unos graficos buenos, no salvan una mala jugabilidad..


Cuando digo que las opiniones son como los culos...

Gráficos buenos mala jugabilidad
Gráficos malos buena jugabilidad

Como para acertar con todo el mundo... ¬_¬


no he entendido tu comentario jahngo.. y lo digo en serio
Falchi escribió:Es que sois malas personas. XD
Los de Konami, el Murphy y el Adam con su calendario bien puesto con la info a dar de forma escalonada, sin salirse de ahí, con Adam diciendo pero sin decir unos días antes, a cuentagotas... todo planificado, y le plantáis lo del fotógrafo de Granada.
Es a mala fe. No pensáis en las personas que viven de esto.
Ya veo a Adam llamando a Konami y diciendo: "Tíos, lo de los estadios ya anda por internet, se han ido de la lengua unos de España. Sabéis que tengo la exclusiva, así que habrá que mirar de soltar eso antes de lo previsto."
En fin...

Por cierto, si no recuerdo mal Adam era el que decía que lo del vídeo de Cristiano del otro día no era nada, que lo bueno de verdad era lo del 24 y ahora que se acerca el momento ya va soltando que bueno, que él pensaba que era más largo y que sí, que desvelará cosas y que gustará, pero que no es para tanto.
¿Es su "nuevo" sistema?
Primero hypeo al personal y cuando va a salir digo que, aún sin estar mal y aportando cosas, no es el no-va-más.
¿Para qué? ¿Para cubrirse de cuando lo poníamos a parir por fantasma?
Otro "en fin"...

javibarreiro escribió:Me cagon la puta si ponen estadios de primera y no subimos ya me jodería bien xD vamos celta tenemos que subir!!!!

Ojalá estuvieran todos los Estadios de Primera (y los italianos y los franceses y los holandeses... vamos, de los que tengan licencia).
Y un Balaídos estaría bien pero... parece que os estáis haciendo el harakiri últimamente.
El Valladolid es un hueso duro de roer. Pero en 2ª faltan muchas jornadas y no tenéis mal calendario.

Imagen
¿Cómo te diría yo, 4N63L? Creo que había un anuncio de bolígrafos que decía algo así como: Bitch, Bitch, Bitch-Bitch-Bitch [jaja]


Jeje si estamos muy mal la verdad, el playoff está muy bien pero lo veo injusto a mi modo de ver pero bueno, al valladolid le quedan deportivo y hércules y alcorcón fuera, sobre el papel tenemos mejor calendario, aunque el del valladolid es casi idéntico, por mi que subamos los dos, pero esto es un sufrimiento que te cagas xD.
22071 respuestas