thediabl0 escribió:Será que no soy aficionado a estos juegos, pero no le veo diferencia con respecto a sus 3 antecesores.
Increible. alefugo escribió:Tu juegas en auto para poder hacer tus regatitos xDDD
Si jugaramos en manual a la primera que intentes el pase a DjMario, te la cogen y dentro xDD
Nah, fuera coñas, es mucho mejor( mejor dicho, más satisfactorio) jugar en manual
Mario_CR9 escribió:Polter2k escribió:Mario_CR9 escribió:Polter, dan igual las barras, en la 1ª demo con 3 barras me costaba horrores marcar gol y en la 2ª demo con 3 barras marco 2 goles por partido, no hay más xD
Juega manual Mario... te cambiará la vida... es OTRO JUEGO... fliparás en colores...
La CPU juega en auto, mis amigos jugarán en auto, en online el 90% de la gente y torneos serán en auto, tendré el Fifa que cambia un poco en controles como para estar pendiente de pases y tiros en manual... lo siento pero tengo muchas razones para no meterme en el mundo manual, el cual, en pases no tiene mucho misterio, y en tiros es bastante falso yendo 1vs1 con el portero sin poder definir como haría un delantero normal.
ale xD
te lo firmo...rub3monkey escribió:Mario Cr9 vete a cascarla por hay, diciendo de q el juego es facil jugando en auto,juega en manual y a callar bocas.
Se ve que tu eres d esos otros q juega solo para ganar a cualquier precio, sin disfrutar del juego.
Eres un nood
rub3monkey escribió:Mario Cr9 vete a cascarla por hay, diciendo de q el juego es facil jugando en auto,juega en manual y a callar bocas.
Se ve que tu eres d esos otros q juega solo para ganar a cualquier precio, sin disfrutar del juego.
Eres un nood
Mario_CR9 escribió:alefugo escribió:Tu juegas en auto para poder hacer tus regatitos xDDD
Si jugaramos en manual a la primera que intentes el pase a DjMario, te la cogen y dentro xDD
Nah, fuera coñas, es mucho mejor( mejor dicho, más satisfactorio) jugar en manual
Yo ya esperaba esto de :
- Jugar en manual es mucho mejor, orgásmico
- Jugar en auto es de noobs
- Ganas en leyenda porque juegas en auto
Esto ya lo he vivido con Fifa, asique dejar que cada uno juegue como quiera por favor, que ya sabemos que los que juegan en manual son los mejores xD
pero lo que pasa es que en manual se acaban muchos automatismos y la aleatoriedad aumenta aun MAS que en modo auto... por lo que las variantes de juego cambian mucho... se abre un abanico inmenso de posibilidades de juego y variantes de partido que cuesta mucho... pero mucho ver dos partidos iguales... aun jugando las mismas personas... es el JUEGO el que gana enteros... no tiene nada que ver eso de los tópicos infantiles de : "si juegas en auto eres novato" "si juegas en auto te gusta lo arcade"... no esto no tiene NADA que ver con esas niñerías... sino la de ofrecerte un JUEGO totalmente DISTINTO y mucho MEJOR que en auto... pero claro si eres de los que tiene poca paciencia o poco tiempo... pues obvio que no le dedicarás el tiempo adecuado y te ofuscará... como le pasa a algunos amigos mios... que no hay caso... dicen que juegan como viene todo por defecto porque asi es como se juega y punto... y nadie los saca de ahi...
Mario_CR9 escribió:alefugo escribió:Tu juegas en auto para poder hacer tus regatitos xDDD
Yo ya esperaba esto de :
Esto ya lo he vivido con Fifa, asique dejar que cada uno juegue como quiera por favor, que ya sabemos que los que juegan en manual son los mejores xD
Mario_CR9 escribió:alefugo y Polter no lo digo por vosotros, que cada uno juegue como quiera, no hay más
Kaizher3 escribió:Vaya tela, no sé que es mas pesado de leer, si la rivalidad PES-FIFA o la rivalidad Manual-Auto.
En Auto juegan el 90% de los jugadores, es absurdo pensar que jugando así no te diviertes o que no sabes jugar al FIFA/PES...
Polter2k escribió:Mario_CR9 escribió:alefugo escribió:Tu juegas en auto para poder hacer tus regatitos xDDD
Yo ya esperaba esto de :
NO... eso no tiene nada que ver... se puede jugar en manual y ser malo... yo soy el vivo ejemplopero lo que pasa es que en manual se acaban muchos automatismos y la aleatoriedad aumenta aun MAS que en modo auto... por lo que las variantes de juego cambian mucho... se abre un abanico inmenso de posibilidades de juego y variantes de partido que cuesta mucho... pero mucho ver dos partidos iguales... aun jugando las mismas personas... es el JUEGO el que gana enteros... no tiene nada que ver eso de los tópicos infantiles de : "si juegas en auto eres novato" "si juegas en auto te gusta lo arcade"... no esto no tiene NADA que ver con esas niñerías... sino la de ofrecerte un JUEGO totalmente DISTINTO y mucho MEJOR que en auto... pero claro si eres de los que tiene poca paciencia o poco tiempo... pues obvio que no le dedicarás el tiempo adecuado y te ofuscará... como le pasa a algunos amigos mios... que no hay caso... dicen que juegan como viene todo por defecto porque asi es como se juega y punto... y nadie los saca de ahi...
jfdeza escribió:david_sanfer escribió:Ya puede tener el FIFA todas las licencias que quieras que con lo asquerosamente aburrido que es la cpu de éste da igual que venga hasta la liga chipriota. Y te lo dice alguien que ha sufrido esa IA toda esta generación.
El fifa tiene un problema que nadie se queja de la IA porque nadie juega offline, apostaría a que el 80 y pico % de jugadores sólo juegan cara a cara, ultimate y clubs. También te digo donde esté un humano que se quite la IA...
Soy Leyenda escribió:Ya lo he probado en PS3, que remedio hasta que salga en pc...
No puedo opinar aun, porque no he podido jugar mas de un partido seguido, me mata jugarlo en ps3, no puedo.
lo he visto parecido al 2012, pero ya lo juzgare cuando lo juegue en pc como dios manda.
AcidCold escribió:jfdeza escribió:david_sanfer escribió:Ya puede tener el FIFA todas las licencias que quieras que con lo asquerosamente aburrido que es la cpu de éste da igual que venga hasta la liga chipriota. Y te lo dice alguien que ha sufrido esa IA toda esta generación.
El fifa tiene un problema que nadie se queja de la IA porque nadie juega offline, apostaría a que el 80 y pico % de jugadores sólo juegan cara a cara, ultimate y clubs. También te digo donde esté un humano que se quite la IA...
Totalmente cierto, este vez de hecho me pillare los dos despues de muchos años sin comprar pes, pork me ha gustado la demo y porque la cpu del fifa es una prqueria alo que nos gusta tb el offline, el pes para jugar temporadas offline es tu juego sin discusion ninguna.
Por cierto:
¿Van a cambiar el motor para el PES 2014?

tafoazul escribió:
Yo tengo el mismo problema q mario, soy tremendamente competitivo y a pesar q en este momento juego con todo en manual, se q me decantare por auto, esto es netamente xq juego LM online y seria demasiada la ventaja q daría y a la ves contra un compatriota, debido a q acostumbrarse al tempo de uno y otro lleva tiempo, entonces se juega en auto o manual y como jugare mas LMonline creo q auto es mi opción, pero si hubiese la opcion de jugar LMonline manual y los torneos en vivo fueran también así, pfffffff es q ni mearía el auto
Kaizher3 escribió:Oye las paredes no funcionan o qué? Son con el L1 no? Como en el FIFA vamos..le doy L1+X para que salga corriendo y se queda ahí...si acaso se desmarca a los 3 segundos. Alomejor estoy haciendo algo mal
pgs90 escribió:A q boton hay q darle para ver los stats de los jugadores cuando estas com la alineacion? esq solo veo las letras.... No estoy acostumbrao jejeje, pero este año qiizas caigan los dos... haber la economia...
), nos hemos marcado unos partidos épicos, primero un Juventus - Real Madrid, despues un Barça - Madrid, el chaval viene del FIFA, pero ha disfrutado como cualquier pesero
pgs90 escribió:A q boton hay q darle para ver los stats de los jugadores cuando estas com la alineacion? esq solo veo las letras.... No estoy acostumbrao jejeje, pero este año qiizas caigan los dos... haber la economia...
) la reaccion de los jugadores a veces falla.. Antes me metieron un gol por c ulpa de un defensa yo como un loco apretando para que pegare un patadon y le pasa la bola por delante y no hace nada
y hay medias que son una puta risa como Mario Gomez que es un puto crack y tendria que tener 90 y solo tiene 78.. y es mas malo que Portillo y asi muchos mas jugadores, eso lo tienen que retocar si o si que hay muchas medias que son para flipar!
isclafu escribió:Kaizher3 escribió:Oye las paredes no funcionan o qué? Son con el L1 no? Como en el FIFA vamos..le doy L1+X para que salga corriendo y se queda ahí...si acaso se desmarca a los 3 segundos. Alomejor estoy haciendo algo mal
Es verdad me he fijado y no hacen el demarque de la pared rápido, tarda mucho, hay que hacer algo en especial?

.geist_mort escribió:Detalles a mejorar porlomenos para mí.
1- Pulir del todo los saques de los porteros, salen todavía bombeados no tanto, pero salen todavía bombeados.
2- El árbitro, es muy severo y no deja continuar muchas cosas, saca amarilla tambíen muy rapido, y eso no es nada bueno.
3- y este para mí es el más importante. Las faltas rápidas! Todavía sigue sin dejar sacar las faltas rápidas... y eso no me gusta nada de nada...
4- El tema de seleccionar al portero y que se cree como un campo invisible que me impide llegar a la pelota y se quede muerta o como en mi caso se valla a córner muy justo al palo y casi me meto gol en propia por ese fallo.
Un saludo.
alexsoy10 escribió:antes de nada aviso que no quiero crear polemica. pero una de dos, o los stas del madrid estan bajos o los del barsa inflados.... porque menos en fuerza, en todo lo demas es mejor el equipo catalan.
Se sabe si son los definitivos?
cgm escribió:alexsoy10 escribió:antes de nada aviso que no quiero crear polemica. pero una de dos, o los stas del madrid estan bajos o los del barsa inflados.... porque menos en fuerza, en todo lo demas es mejor el equipo catalan.
no he comparado ... pero la primera impresion que vi al echar un par de partidos con ambos es que por lo general los jugadores tienen mejores stats en el madrid aunque en el equipo sale mejor los del barsa como es normal.
Me refiero, alba me parece que tiene 77 y marcelo y coentrao mas de 80 y todos asi... del barsa en el banquillo bueno bueno debe estar cesc, del madrid hay 5 o 6 con 85 o por ahi...
Rogerkas escribió:cgm escribió:alexsoy10 escribió:antes de nada aviso que no quiero crear polemica. pero una de dos, o los stas del madrid estan bajos o los del barsa inflados.... porque menos en fuerza, en todo lo demas es mejor el equipo catalan.
no he comparado ... pero la primera impresion que vi al echar un par de partidos con ambos es que por lo general los jugadores tienen mejores stats en el madrid aunque en el equipo sale mejor los del barsa como es normal.
Me refiero, alba me parece que tiene 77 y marcelo y coentrao mas de 80 y todos asi... del barsa en el banquillo bueno bueno debe estar cesc, del madrid hay 5 o 6 con 85 o por ahi...
Una pregunta, como podeis jugar con el barça y madrid?? Si en las demos estan las 4 selecciones y 4 ekipos brasileños?? Saludos!
i si hacía mucho tiempo que no entraba, justo hoy me baje la demo y pensé que era la 2, y por lo que veo me he bajado la 1. Mas tarde daré mis impresiones. saludos!
BlackWolf22 escribió:Aquí hay cada Troll que flipas.
- Probar a jugar con el Madrid de negro y vereis el famoso fallo del arbitro con camuflaje xD.
-.
jungleland2 escribió:BlackWolf22 escribió:Aquí hay cada Troll que flipas.
- Probar a jugar con el Madrid de negro y vereis el famoso fallo del arbitro con camuflaje xD.
-.
Pero por dios tan dificil es arreglar que el arbitro no coincida con la indumentaria de los equipos
roitas escribió:No se por qué será, pero me está tardando mucho la descarga, otros juegos con tamaño similar o incluso mayor ha tardado mucho menos