[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

buenas noches a todos , espero que mañana veamos mas faces new
increibles las caras,que barbaridad,vamos señores que ya queda menos,aver si llega ya algun video ingame,que estamos impacientes..... [fumando]
La verdad es que las caras muy chulas,esperemos que la jugabilidad sea mejor y sin tantos errores como el año pasado.Saludos
Buenos dias!!

Mira que molan las caras, pero parece que no acaban de estar bien segun cual, pork Mascherano y Pedro en el pes 2011 ya se ven de puta madre en cambio en las fotos estas se ven mal, supongo y espero que sea por la foto. Giussepe Rossi me da una sensacion muymala e, espero que la foto este mal echa pork nene...jejeje

Haber si tenemos alguna noticia hoy o el video que se comenta...
tambien haber si hay suerte y nos ponen mas faces de jugadores de los que han prometido que habrian tantos y sobretodo de jugadores que no estuvieran ya... pork no entiendo que este jugando con brasil y se le ocurra poner a Luquitas Leiva y no a Ganso o Neymar o Davidi Luiz xDDD supongo que querra guardar un poco el suspense pork sino no entiendo la eleccion de las faces que enseña...

Por cierto es oficial eso de que habria muchas caras no conocidas y que habrian mas que nunca o es un rumor que se ha convertido en informacion por la jeta?¿ jejejeje

Alguien a dicho que se pueden ver dieferentes texturas en las camisetas del editor, espero que si hayan cambiado la textura pork aunque quedan bbastante bien los equipajes siempre me he quejado de la textura que tienen pork cuando juegas por mucho que te hayas currado el equipaje se ve diferente a los reales por la textura que tienen, asi que espero que le den un forma mas real...
Adam comenta que Konami puede que se asocie con otras compañias para siguientes PES... :

I think the future of PES is about collaborations. Like, teaming up with other companies. Just heard something in the industry. Wow
(mensaje borrado)
jjoseca escribió:Adam comenta que Konami puede que se asocie con otras compañias para siguientes PES... :

I think the future of PES is about collaborations. Like, teaming up with other companies. Just heard something in the industry. Wow


la compañia q mas posibilidades creo q tiene de las grandes es ubisoft, debido a las buenas relaciones q tiene con konami,
aunq hay otras q pudieran ser, sony, 2k, y aunq no lo creo mercury steam
Eso lo dijo Konami, cuando se hablaba del motor grafico, q buscarian alianzas con otras compañías.
Por cierto se sabe cuantas ligas ficticias habra, he leido q son 2 liga PES y liga WE, por lo tanto serian 8, y se podria editar la bundesliga y otra como la rusa, no se si sera cierto, pronto lo sabremos, es q si fuese como pes 2011 serian 7 con la portuguesa y konami siempre pone un numero par. Saludos.
Y otro comentario de Adam... esta vez no tengo ni idea de que dice:

Don't want to spill the beans, as I could be wrong (obviously), but I think - guess - Konami are trying to close the tech gap. And quickly.


Y Suff por otra parte:

Any specific technology u have seen in video games that u would like to see implemented in a soccer/football game? Reply with your answers
jjoseca escribió:Y otro comentario de Adam... esta vez no tengo ni idea de que dice:

Don't want to spill the beans, as I could be wrong (obviously), but I think - guess - Konami are trying to close the tech gap. And quickly.


Creo que se refiere a que él cree que konami rápidamente intentará tapar el agujero tecnológico que tiene, las lagunas que le hacen estar por detrás técnicamente de la competencia imagino
Con que la empresa afiliada se centre un poco en el tema de las animaciones y quede todo mejor pulido a mi me sobraría
jjoseca escribió:Adam comenta que Konami puede que se asocie con otras compañias para siguientes PES... :

I think the future of PES is about collaborations. Like, teaming up with other companies. Just heard something in the industry. Wow


Este tweet me ha dejado con la boca abierta [boing]
y para que KONAMI pueda tener colaboraciones con otras compañías,es algo mazo de raro :-?
Ya podrían colaborar EA y KONAMI juntas [babas]
Mario_CR9 escribió:Con que la empresa afiliada se centre un poco en el tema de las animaciones y quede todo mejor pulido a mi me sobraría


Y si ya fuera para este año mejor todavia :p , pero eso creo que va a ser mucho decir xD.

PD: cape, Mario chat?
jjoseca escribió:
Mario_CR9 escribió:Con que la empresa afiliada se centre un poco en el tema de las animaciones y quede todo mejor pulido a mi me sobraría


Y si ya fuera para este año mejor todavia :p , pero eso creo que va a ser mucho decir xD.

PD: cape, Mario chat?


Sí, ahora entro.


Al final, está claro que ya se va asumiendo la idea de que se tienen que rascar el bolsillo seriamente e invertir en mejores herramientas.

Hay cada motor por ahí que está deseando que se pruebe en juegos de fútbol, que no sé a qué leches esperan...
capellista escribió:Hay cada motor por ahí que está deseando que se pruebe en juegos de fútbol, que no sé a qué leches esperan...


Yo quiero ver un Frostbite en cualquier PES o en cualquier FIFA...quedaría de lujo.
adrianoff está baneado por "troll"
Yo voto por 2K, pues EA destrozaria (y lo digo desde el respeto) el prestigio de PES... Asi que de ser verdad veo un "PES 2K13", con muchas mas licencias y mejores graficos... Suena bien y todo...
adrianoff escribió:Yo voto por 2K, pues EA destrozaria (y lo digo desde el respeto) el prestigio de PES... Asi que de ser verdad veo un "PES 2K13", con muchas mas licencias y mejores graficos... Suena bien y todo...

Esta noticia hay que cojerla con pinzas y lo de las licencias es mas tema de dinero que de otra cosa.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Tukunime escribió:
jjoseca escribió:Adam comenta que Konami puede que se asocie con otras compañias para siguientes PES... :

I think the future of PES is about collaborations. Like, teaming up with other companies. Just heard something in the industry. Wow



Ya podrían colaborar EA y KONAMI juntas [babas]



Eso seria lo peor que podria pasar. No seamos inocentes
Soy Leyenda escribió:
Eso seria lo peor que podria pasar. No seamos inocentes


Sí,después de poner el mensaje lo he pensado...y como dice Adrianoff,un PES 2013 con la colaboración de 2K...uffffff
adrianoff está baneado por "troll"
Un PES 2K13 es que no estaria mal... Soy fan del NBA 2K, y hacen juegazos... KONAMI con 2K podria competir en mas sitios contra el rival, puesto que aparte de aportar dinero, podrian luchar por mas licencias.
Tukunime escribió:
Soy Leyenda escribió:
Eso seria lo peor que podria pasar. No seamos inocentes


Sí,después de poner el mensaje lo he pensado...y como dice Adrianoff,un PES 2013 con la colaboración de 2K...uffffff


Pues en tema de las licencias seria una puta basura, porque si le costo dios y ayuda comprar la de la NBA y ha perdido otras como NFL, NHL o NCAA, se va a gastar un dollar en "soccer".... Si hombre si!!!

Saludos
oye que tranquilito esta todo no?¿
ni faces, ni el video, nada de nada de informacion...
Tukunime escribió:
capellista escribió:Hay cada motor por ahí que está deseando que se pruebe en juegos de fútbol, que no sé a qué leches esperan...


Yo quiero ver un Frostbite en cualquier PES o en cualquier FIFA...quedaría de lujo.

Más cerca estaria de FIFA, que de PES... :p
The Frostbite Engine is a game engine developed by EA Digital Illusions CE, creators of the Battlefield series.


En serio, si Konami llegara a un acuerdo con Visual Concepts, quizá seria el fin de los dientes de sierra, porque el TopSpin4 o el NBA 2k11 se ven bien pulidos. Está claro que a un juego de futbol, no se le puede exigir lo mismo que a uno de Tenis, por la cantidad de movimiento que hace falta (no es lo mismo mover a 2, 10 ó 22 jugadores)

¿¿ Os imaginais un PES2013 con Unreal Engine 3 ??
Cuando empiezan los videos de la gamescon?
javibarreiro escribió:Cuando empiezan los videos de la gamescon?


Del 18 al 21 tendras para aburrirte :p
jjoseca escribió:
javibarreiro escribió:Cuando empiezan los videos de la gamescon?


Del 18 al 21 tendras para aburrirte :p


jjoseca no hay faces ni nada nuevo por ahora?¿
Lenders_73 escribió:
jjoseca escribió:
javibarreiro escribió:Cuando empiezan los videos de la gamescon?


Del 18 al 21 tendras para aburrirte :p


jjoseca no hay faces ni nada nuevo por ahora?¿


Nada nuevo por ahora, en cuanto haya algo lo pondré por aqui [oki]
un simil ya q hoy no parece haber muchas noticias

mirar a pepe en el partido de ayer y compararlo con las fotos q nos han puesto del pes 2012, esos veeeeenazos XD

Imagen

Imagen


y por ultimo dejo una de francia q muy parecido a la postura de pepe ayer, en este caso es malouda

Imagen
luCCIni escribió:un simil ya q hoy no parece haber muchas noticias
mirar a pepe en el partido de ayer y compararlo con las fotos q nos han puesto del pes 2012, esos veeeeenazos XD


Yo tambien me fijé e varias situaciones. A Sergio Ramos se le hincha bastante, hubo algunos momentos que tenia más venas que las de PES2012 XD
joseamc91 escribió:Yo tambien me fijé e varias situaciones. A Sergio Ramos se le hincha bastante, hubo algunos momentos que tenia más venas que las de PES2012 XD


Imagen
capellista escribió:
joseamc91 escribió:Yo tambien me fijé e varias situaciones. A Sergio Ramos se le hincha bastante, hubo algunos momentos que tenia más venas que las de PES2012 XD


Imagen


Imagen
Está claro que Konami ha trabajado las expresiones faciales, pero seguro que no llegamos a ver esto (al menos este año) [carcajad]
Imagen
esa foto tmb la vi ayer en el marca. El otro creo q era marcelo :Ð
burgaless escribió:esa foto tmb la vi ayer en el marca. El otro creo q era marcelo :Ð

[oki]
capellista escribió:
joseamc91 escribió:Yo tambien me fijé e varias situaciones. A Sergio Ramos se le hincha bastante, hubo algunos momentos que tenia más venas que las de PES2012 XD


Imagen


Ostie,la vena del Ronaldo virtual,no la había visto [babas] Joder,que realismo
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Tukunime escribió:
capellista escribió:
joseamc91 escribió:Yo tambien me fijé e varias situaciones. A Sergio Ramos se le hincha bastante, hubo algunos momentos que tenia más venas que las de PES2012 XD


Imagen


Ostie,la vena del Ronaldo virtual,no la había visto [babas] Joder,que realismo

realismo ninguno, y menos cuuando esta relajado
Soy Leyenda escribió:realismo ninguno, y menos cuuando esta relajado


Imagen
capellista escribió:
Soy Leyenda escribió:realismo ninguno, y menos cuuando esta relajado


Imagen


Es que es impresionante
adrianoff está baneado por "troll"
capellista escribió:
Soy Leyenda escribió:realismo ninguno, y menos cuuando esta relajado


Imagen


Dios, esta increible Cristiano.
adrianoff escribió:
Dios, esta increible Cristiano.


Anda que... Menuda expresion...
Klan está baneado por "clon de usuario baneado"
pues no tiene el PES cosas más importantes que mejorar
Como decian en el Metal Gear Online: USTED CALMA VIVO !!! [qmparto] Esta esto muy relajao, sin duda es la calma antes de la tormenta...

Con respecto a lo de que Konami tenga que buscar ayuda fuera para estar la nivel que exige esta gen.... mientras que solo sea "ayuda" como comprar un motor nuevo a otra empresa, como puede ser el Unreal engine por ejemplo, que lo utilizan muchas desarrolladoras, me parece bien.

Otra cosa seria que cedieran la saga en su totalidad a otra desarrolladora (occidental como en la mayoría de los casos) como ha hecho Capcom con su DMC, Square-Enix con su Front Mission o la propia Konami con su Castlevania.... te puede salir bien o puede ser un truño de tal dimensión que podría ser la tumba de la saga. Espero que no lo hagan.
adrianoff está baneado por "troll"
imanol1985 escribió:
adrianoff escribió:
Dios, esta increible Cristiano.


Anda que... Menuda expresion...


Me salio del alma. @Klan, no es por polemizar, pero bastante esta mejorando el PES.
adrianoff escribió:
imanol1985 escribió:
adrianoff escribió:
Dios, esta increible Cristiano.


Anda que... Menuda expresion...


Me salio del alma. @Klan, no es por polemizar, pero bastante esta mejorando el PES.



Adrianoff no le alimentes que no te dejara mas..
Klan está baneado por "clon de usuario baneado"
adrianoff escribió:
imanol1985 escribió:
adrianoff escribió:
Dios, esta increible Cristiano.


Anda que... Menuda expresion...


Me salio del alma. @Klan, no es por polemizar, pero bastante esta mejorando el PES.


no es polemizar, es debatir, lo que por ejemplo tú ves "mejorando bastante" yo lo veo "mejorando lentamente a las alturas que estamos y deberían estar", es cuestión de lo que piense cada uno, pero yo no puedo tolerar, entre otras cosas, que los porteros del FIFA94 de Super Nintendo eran mejores que los de la actualidad del PES.

Un saludo
adrianoff está baneado por "troll"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Cambiando de tema, ¿creeis sacaran mas licencias nuevas europeas aparte de las 8 ya anunciadas? ¿Y americanas en modo amistoso?
joseamc91 escribió:
luCCIni escribió:un simil ya q hoy no parece haber muchas noticias
mirar a pepe en el partido de ayer y compararlo con las fotos q nos han puesto del pes 2012, esos veeeeenazos XD


Yo tambien me fijé e varias situaciones. A Sergio Ramos se le hincha bastante, hubo algunos momentos que tenia más venas que las de PES2012 XD

jajajaj
28633 respuestas