chanfaina91 escribió:luysmii escribió:Madre mia pedazos de dientes de sierra que hay en la fotos no? supongo que sera de la version de ps3
Pues si esta es la d ps3 imaginate la mierda d xbox y pc
luysmii escribió:Madre mia pedazos de dientes de sierra que hay en la fotos no? supongo que sera de la version de ps3
chanfaina91 escribió:luysmii escribió:Madre mia pedazos de dientes de sierra que hay en la fotos no? supongo que sera de la version de ps3
capellista escribió:chanfaina91 escribió:luysmii escribió:Madre mia pedazos de dientes de sierra que hay en la fotos no? supongo que sera de la version de ps3
Te equivocas...
En Pes 2011 la peor versión en cuanto a acabado gráfico y dientes de sierra, era la de Ps3.
La mejor era la de PC seguida de la de XBOX...
[Barcha] escribió:
Exacto la mejor versión de calle en todos los sentidos es la de PC.
Y por cierto el hilo en las ultimas paginas da verguenza ajena.
salu2 Valvemi escribió:Que habilidad hay en este hilo para echar los leones a la gente a la minima. Por lo menos podiais preocuparos por leer un poco mas las intenciones y antes de ponerme, casi de hijo puta para arriba preguntar.
A mi por lo unico que me jode es que la gente se ilusiones es porque a partir del 1 de octubre este hilo estara lleno de gente que echara pestes de este juego porque les prometen el oro y el moro y luego resulta que no es todo tan bonito. Yo soy el primero que disfruta con los PES, desde el 09 los he jugado todos en la next gen, ademas de empezar con los de psx y la gente que me conoce del foro puede decir que siempre los he defendido. Pero la politica que esta llevando konami ultimamente a mi no me convence, centrar taaaaaaanto esfuerzo en ofrecer graficos y descuidar las mejoras jugables.
No entiendo porque coño la gente es asi. Yo solo he dado una opinion y se han empezado a malintepretar las palabras de una manera increible. Da verdadero asco que el foro este lleno de gente asi que no ceden ni un milimetro y a la minima te atacan, te insultan y se rien en tu careto por un comentario que no diga lo que ellos quieren oir.
Eso es lamentable. Y por desgracia pasa tanto aqui como en el hilo del fifa. Asi nos va en este pais, si pusieramos un poco mas de impetu en otras cosas y menos en defender un puto videojeugo a capa y espada mejor nos iria.
rafx escribió:Buah!!! Como molan las caras no dejo de flipar con cada una, Konami comento que este año habria mas caras que nunca y mas de jugadores poco conocidos
Esperando esas de la liga de jugadores mas conocidos por nosotros que vamos a flipar....
adrianoff escribió:Queria aclarar que yo he jugado a ambos juegos y por eso me decanto siempre por PES, por una cosa u otra. Pero pedir perdon a todos a los que haya ofendido por mis tajantes declaraciones. Por otro lado, las faces que nos estan mostrando son espectaculares... Yo las faces que pido, aparte de las de los grandes, son las de Kike Sola, Puñal, Masoud, Nekounam o Ricardo de Osasuna.
Lenders_73 escribió:rafx escribió:Buah!!! Como molan las caras no dejo de flipar con cada una, Konami comento que este año habria mas caras que nunca y mas de jugadores poco conocidos
Esperando esas de la liga de jugadores mas conocidos por nosotros que vamos a flipar....
ya ves ami es una cosa que me gusta mucho mirar las faces, ponerles sus botas, la forma que tienen de vestir como lleban la camisa y eso...
eso han dicho que habra muchas caras?¿ joer pues ojala como me gusta encontrarme jugadores con cara que no me esperaba... sobretodo porque nose si os pasa como ami pero no me gusta fichar jugadores sin cara... puede ser una tonteria pero no puedo y ojala hubieran jugadores menos conocidos para ficharlos con face...
por cierto se sabe si habra la opcion de cargar los datos del pes 2011 al pes 2012, por lo de los equipajes que ya lo tengo todo echo... y el copiar base dentro del editor...?¿
razor escribió:No suelo postear mucho en el hilo pero, las veces que entro en busca de noticias me he encontrado páginas y páginas de discusiones chorras que no aportan nada. Ahora que se aproximan días de novedades deberíais intentar contener la vena fanboy, algunos queremos encontrar nueva información sin tener que leer las tonterías de algunos.
![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif)
Terency escribió:Lo que no me gusta de PRO, es el tema de jugadores de equipos que no son famosos y no los encuentras i flipando, por ejemplo, empiezo modo manager y quiero fichar a jovenes promesas del madrid por ejemplo, morata, y nada no puedo.. la base de datos de jugadores en PRO esta muy muy muy limitada.
Espero que no es lo toméis mal, no quiero crear conflicto, s´lo expreso mi opinion sobre el numero de jugadores existentes en PRO.
razor escribió:No suelo postear mucho en el hilo pero, las veces que entro en busca de noticias me he encontrado páginas y páginas de discusiones chorras que no aportan nada. Ahora que se aproximan días de novedades deberíais intentar contener la vena fanboy, algunos queremos encontrar nueva información sin tener que leer las tonterías de algunos.
rafx escribió:Os dais cuenta de que lo de las caras no es ninguna tonteria a mi me pasa exactamente lo mismo si les veo una cara rara no los ficho.
Menudos frikis estamos hechos.... ::
Lenders_73 escribió:Terency escribió:Lo que no me gusta de PRO, es el tema de jugadores de equipos que no son famosos y no los encuentras i flipando, por ejemplo, empiezo modo manager y quiero fichar a jovenes promesas del madrid por ejemplo, morata, y nada no puedo.. la base de datos de jugadores en PRO esta muy muy muy limitada.
Espero que no es lo toméis mal, no quiero crear conflicto, s´lo expreso mi opinion sobre el numero de jugadores existentes en PRO.
nose yo e pensado alguna vez que no seria tan dificil... los jugadores que este año salen con cara en el pro pero que por algun motivo, que su club baje a segunda o fichen por un equipo que no esta, en el 2012 que sigan apareciendo en el juego como agante libre con su cara y su nombre de verdad, no seria tant dificil no?¿
nose por ejemplo este año Zigic despues de años queriendolo en el pes, lo hacen y como el Birmingham a descendido no saldra... pues que lo pongan como libre o algo dentro del juego(pero con su cara y nombre) para tener mas jugadores a la hora de hacer una LM...
pablofortinero09 escribió:ojala tengan su face falcao jugador de el oporto y chicharito hernandez jugador de mancherter U
Lenders_73 escribió:rafx escribió:Os dais cuenta de que lo de las caras no es ninguna tonteria a mi me pasa exactamente lo mismo si les veo una cara rara no los ficho.
Menudos frikis estamos hechos.... ::
para mi no es ninguna tonteria, si el Pro no tuviese el editor que tiene, no me gustaria tanto, lo hace especial poder retocar asi a los jugadores, nose es otra forma de entretenerme... son cosas que suman para que me guste mucho mas el juego...
alfinal resultara que nadie ficha jugadores sin face... jejeje por eso no se las hacen, pensaran que no hace falta porque nadie los ficha... xDDD
_Bardock_ escribió:Lenders_73 escribió:Terency escribió:Lo que no me gusta de PRO, es el tema de jugadores de equipos que no son famosos y no los encuentras i flipando, por ejemplo, empiezo modo manager y quiero fichar a jovenes promesas del madrid por ejemplo, morata, y nada no puedo.. la base de datos de jugadores en PRO esta muy muy muy limitada.
nose yo e pensado alguna vez que no seria tan dificil... los jugadores que este año salen con cara en el pro pero que por algun motivo, que su club baje a segunda o fichen por un equipo que no esta, en el 2012 que sigan apareciendo en el juego como agante libre con su cara y su nombre de verdad, no seria tant dificil no?¿
nose por ejemplo este año Zigic despues de años queriendolo en el pes, lo hacen y como el Birmingham a descendido no saldra... pues que lo pongan como libre o algo dentro del juego(pero con su cara y nombre) para tener mas jugadores a la hora de hacer una LM...
Se esta hablando que quizas el Betis haga un esfuerzo y lo fiche si el jugador se baja un poco lo que cobra asi que quizas veamos a Zigic este año jeje.
Valvemi escribió:Que habilidad hay en este hilo para echar los leones a la gente a la minima. Por lo menos podiais preocuparos por leer un poco mas las intenciones y antes de ponerme, casi de hijo puta para arriba preguntar.
A mi por lo unico que me jode es que la gente se ilusiones es porque a partir del 1 de octubre este hilo estara lleno de gente que echara pestes de este juego porque les prometen el oro y el moro y luego resulta que no es todo tan bonito. Yo soy el primero que disfruta con los PES, desde el 09 los he jugado todos en la next gen, ademas de empezar con los de psx y la gente que me conoce del foro puede decir que siempre los he defendido. Pero la politica que esta llevando konami ultimamente a mi no me convence, centrar taaaaaaanto esfuerzo en ofrecer graficos y descuidar las mejoras jugables.
No entiendo porque coño la gente es asi. Yo solo he dado una opinion y se han empezado a malintepretar las palabras de una manera increible. Da verdadero asco que el foro este lleno de gente asi que no ceden ni un milimetro y a la minima te atacan, te insultan y se rien en tu careto por un comentario que no diga lo que ellos quieren oir.
Eso es lamentable. Y por desgracia pasa tanto aqui como en el hilo del fifa. Asi nos va en este pais, si pusieramos un poco mas de impetu en otras cosas y menos en defender un puto videojeugo a capa y espada mejor nos iria.
capellista escribió:Conferencia de Konami:
17 de agosto (11:00 - hora española)
MCClargo escribió:la culpa de todo esto es Adrianoff y pistone y alguno más por que es el único foro de todas las páginas que conozco que no sé puede dar Su opinión sobre el pro por que dos niños son uno pesados que nada más que hacen flamear continuamente y no son avisado por los moderadores
Pistone escribió:MCClargo escribió:la culpa de todo esto es Adrianoff y pistone y alguno más por que es el único foro de todas las páginas que conozco que no sé puede dar Su opinión sobre el pro por que dos niños son uno pesados que nada más que hacen flamear continuamente y no son avisado por los moderadores
Este es un hilo para los seguidores del PES en su mayoria , si no lo entendeis haceroslo mirar. Ahora resulta que yo tengo que ser avisado por el moderador segun tu , por ser fan de PES , en el foro del PES.
Pistone escribió:MCClargo escribió:la culpa de todo esto es Adrianoff y pistone y alguno más por que es el único foro de todas las páginas que conozco que no sé puede dar Su opinión sobre el pro por que dos niños son uno pesados que nada más que hacen flamear continuamente y no son avisado por los moderadores
Este es un hilo para los seguidores del PES en su mayoria , si no lo entendeis haceroslo mirar. Ahora resulta que yo tengo que ser avisado por el moderador segun tu , por ser fan de PES , en el foro del PES.
[Barcha] escribió:Pistone escribió:MCClargo escribió:la culpa de todo esto es Adrianoff y pistone y alguno más por que es el único foro de todas las páginas que conozco que no sé puede dar Su opinión sobre el pro por que dos niños son uno pesados que nada más que hacen flamear continuamente y no son avisado por los moderadores
No estoy de acuerdo contigo que yo sepa EOL es un foro público y en los hilos de los juegos tanto para entrar como para postear no hace falta ser seguidor del juego y me parece una "talibanada" que entre alguien que no le guste el juego y se este con la pistola cargada, ojo y quito del saco a los que entran a molestar, flamear y derivados que se nota bastante pero no todo el mundo hace eso
Y una cosa estoy de acuerdo con Valvemi es que los fanboys hacen muchisimo daño tanto al foro como a los propios juegos porque son muy cerrados de mente y no toleran criticas hacia el juego que les gusta en vez de ser criticos y medianamente objetivos que es lo que hace progresar a un juego y a las cosas en general ver tambien lo malo y decirlo no solo lo bueno y me parece más triste aún tratandose de simples videojuegos pero buen esto ya es un tema ajeno al juego en sí.
Respecto a la ultima info puesta por jjoseca espero que digan la fecha de la demo que al paso que vamos estamos casi en septiembre y va a salir en las mismas fechas que el año pasado
Pistone escribió:Jjoseca Que saldra la demo antes que el año pasado , eso esta asegurado?
pablofortinero09 escribió:la pregunta es : estara actualizado el pes2012 o no? digo porqu palermo no esta en boca
anikilator escribió:Overfield escribió:foxperdiguero escribió:
SIEMPRE he tenido cada PRO, pero este año me parece que me paso al FIFA .... atras dejo encuentros en mi casa con 2 LCD de 40", dos ps3 y 4 mandos para hacer mega torneos con los colegas
¿De verdad piensas que interesa a alguien?
Pues mira, a mi me ha interesado mucho mas que tu respuesta arrogante y chulesca.
Todos los años se tiene la misma historia. Como entres en estos hilos meses antes de su lanzamiento, casi exclusivamente te encuentras con peleas de niños fanboys discutiendo para ver quien la tiene mas gorda.
Dan asco leer paginas y paginas que no aportan nada (incluyendo mi comentario de ahora).
Casi que va a ser no entrar a leer este hilo y mejor esperarse a la demo y probarla por uno mismo...