[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Para que luego os fieis de las revistas, de juantxi y de quien sea...

Imagen

Ahi tenéis un análisis del pes 2008 de PS3, para mi, el peor PES de la historia... fijaros la puntuación en gameplay por ejemplo un 10 !! xDDDD y habla bien del online y era una basura...

es de IGN
Si no recuerdo mal IGN esponsorizaba PES 2008... no hase falta desir nada más
adrianoff está baneado por "troll"
Telita, el PES 2008 fue pesimo...
El peor PES de la historia es el 2009 , su ritmo arcade [lapota] era una verguenza para la saga. Y las animaciones asustaban!
Adam acaba de perder 1-6 vs Barcelona en nivel superstar

http://yfrog.com/h2qtzkfj
Mano_O escribió:Adam acaba de perder 1-6 vs Barcelona en nivel superstar

http://yfrog.com/h2qtzkfj

Madre mía...!!!

Y eso que el Nápoles, no sé en pes 2012, pero en 2011 tiene el dibujo defensivo configurado por defecto con 3 centrales, 2 carrileros, y 2 mediocentros defensivos...

Así que o es pésimo defendiendo, o es que el nivel nuevo contra la cpu de este año es la leche...

Bueno , o las 2 cosas... [+risas]
FrAn_CR7 escribió:Si mi opinión está clara con mi primer post, no me espero gran cosa del Pes 2012 a priori, luego ya se verá todo. Ahora mismo ni uno ni otro son juegos reales de fútbol, sólo intentos aunque nos decantemos por alguno.
Me gustaria que fuera un buen juego al igual que Fifa 12 y que así haya gente que pueda llegar a disfrutar de ambos.


Tu opinion , es una PROVOCACION , verdad que tu vas al Corte Ingles en las rebajas de Enero? y eso quiere decir que los productos sean malos ? al que no le guste el PES , que no entre aqui y se guarde sus opiniones.
adrianoff está baneado por "troll"
tokao escribió:http://2.bp.blogspot.com/-71WARhFBr7w/TkFar7MdRxI/AAAAAAAAMBs/FR2dD5fCbYg/s1600/14.jpg
Los guantes del portero son de futbol o de boxeo? XD XD XD

Por eso les cuelan tantos goles... XD
capellista escribió:
Mano_O escribió:Adam acaba de perder 1-6 vs Barcelona en nivel superstar

http://yfrog.com/h2qtzkfj

Madre mía...!!!

Y eso que el Nápoles, no sé en pes 2012, pero en 2011 tiene el dibujo defensivo configurado por defecto con 3 centrales, 2 carrileros, y 2 mediocentros defensivos...

Así que o es pésimo defendiendo, o es que el nivel nuevo contra la cpu de este año es la leche...

Bueno , o las 2 cosas... [+risas]


O son esas dos cosas o el Barça a vuelto a fichar a Ronaldo(el gordo)porque ya me contaras si no como anotas 6 goles con solo 8 disparos a puerta;efectividad maxima!
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
FrAn_CR7 escribió:Entendiendo la industria de los videojuegos, y cualquier otro negocio, como entes que tienen un único objetivo (el maximizar beneficios), Konami ya os está dando una gran pista con su precio de 49,95 de lo que va a ser ese juego.


fallout 3 poco despues de salir estaba a 26eur.uno de los mejores juegos de la generacion

portal 2 tirado de precio al salir. Obra maestra

pero viendo tu nick creo que aun no entiendes la parida que has soltado, asi que te lo dire en tu idioma: "nanooo k eL precIoh no tienE Na q BeR"
che ya que no se puede jugar con los equipos de la copa libertadores aunque siempre hay esperanza , alguien puede preguntar si puede pasar la face de ganso y si algun jugador sudamericano tiene su face real por ej el burrito martinez
como mola la del Hamsik, alexis sanchez no me gusta nada... espero que no hayan quitado la opcion de copiar base... porque sino vaya mierda, con el juego que da!!
por cierto de donde sacais las fotos?¿ es que me entretiene ir mirando faces de jugadores mientras no sale el juego...
adrianoff está baneado por "troll"
Lenders_73 escribió:como mola la del Hamsik, alexis sanchez no me gusta nada... espero que no hayan quitado la opcion de copiar base... porque sino vaya mierda, con el juego que da!!
por cierto de donde sacais las fotos?¿ es que me entretiene ir mirando faces de jugadores mientras no sale el juego...

Bienvenido.
@Pablo, asi me gusta... ;)
Mano_O escribió:Adam acaba de perder 1-6 vs Barcelona en nivel superstar

http://yfrog.com/h2qtzkfj

promete este año la IA de la cpu [boing]
tokao escribió:
Mano_O escribió:Adam acaba de perder 1-6 vs Barcelona en nivel superstar

http://yfrog.com/h2qtzkfj

promete este año la IA de la cpu [boing]

esperemos que la mejoren, no logro entender porque no hacen algun nivel mas, que cueste mucho o que sea muy dificil y que cada uno elija, porque el nivel de la maquina es muy malo, le quita emocion a los partidos contra la cpu y llega un momento que en la LM ganas todos los patidos por goleada casi siempre...
Adam sobre las celebraciones:

Adam_Bhatti
Lol guys! Went through #PES2012 celebrations! Some epic ones! Like MJ moonwalk and lean forward like in Smooth Criminal. So many funny ones!


Adam_Bhatti
The Gyan dance is in too!

http://www.youtube.com/watch?v=qjnm8S0PTts
nota del moderador: piques de futbol no, gracias
y ahora

I just did the spin with Ibra!!!! You know, the one seen in the PES 2011 video showing Villa spin someone! No idea how though! Lol
hace 4 minutos vía Twitter for iPhone


se refiere a una animacion que mostraban antes de que salga el 2011 que villa levantaba la pelota con el borde externo del pie?
Mario_CR9 escribió:Para que luego os fieis de las revistas, de juantxi y de quien sea...

Imagen

Ahi tenéis un análisis del pes 2008 de PS3, para mi, el peor PES de la historia... fijaros la puntuación en gameplay por ejemplo un 10 !! xDDDD y habla bien del online y era una basura...

es de IGN


Ya ves recuerdo esa review perfectamente y es un ejemplo más de que no hay que tomarse en serio a las webs y revistas especializadas porque o el analista no tiene puta idea o ha jugado media hora o no le gusta el genero de IGN tambien vi un analisis donde el tio analizaba un rpg y decia en el analisis que no le gustaban los rpgs.

alvicio no empecemos con temas madrid vs barça que luego se crean piques y el hilo se llena de mierda que ya ha pasado algo asi en el hilo del Fifa..
Seguro que IGN no volvera a poner esas notas al PES , es la inercia , la fama y el prestigio de PS2 lo que hizo que el PES 2008 estuviese sobrevalorado en su momento.
se ve que a los de konami les cuesta mucho poner unos guantes decentes a los porteros...aunque no me extraña , para cambiar las porterias se han pegado tan solo 4 años....

que ganas de ver ya un video ingame de la gamescon [babas] .

hoy he hentregado un juego por el que me han dado 25 pavos, asi que este pro me parece que me va a salir muuuuuuu baratito [poraki]
Yo no se pa que reservar, total llego alli el dia que salga o dos dias antes me lo compro y listo, no creo que haya tanta cola para reservar...yo con que me divierta tanto como el pes 2011, tengo juego para otro año más, llevo más de 500 partidos online y no me aburre NADA.
A los que les gustan las Ligas Masters en solitario , parece que van a disfrutar con este nivel de la CPU.
Pistone escribió:A los que les gustan las Ligas Masters en solitario , parece que van a disfrutar con este nivel de la CPU.

que bueno oir esto... seria lo ideal, que pongan las cosas dificiles mas a menudo
javibarreiro escribió:Yo no se pa que reservar, total llego alli el dia que salga o dos dias antes me lo compro y listo, no creo que haya tanta cola para reservar...yo con que me divierta tanto como el pes 2011, tengo juego para otro año más, llevo más de 500 partidos online y no me aburre NADA.


Con la reserva en GAME por ejemplo te descuentan 5 euros + lo que ganes por vender el juego antiguo + los puntos que tengas acumulados, pues algo ayuda xD
Pistone escribió:A los que les gustan las Ligas Masters en solitario , parece que van a disfrutar con este nivel de la CPU.

Eso espero [oki]
adrianoff está baneado por "troll"
javibarreiro escribió:Yo no se pa que reservar,

Por los superdescuentos que me hacen por reservar con 5 meses de antelacion.
ojala hoy vemos alguna face mas , me gustaria ver la face de ganso
pablofortinero09 escribió:ojala hoy vemos alguna face mas , me gustaria ver la face de ganso

la de Thiago Alcántara... espero que este!! tambien molaria la se stephan el shaarawy!
Imagen

Neymar sacado del video
alvicio escribió:
eso se lo puedes preguntar a los merengues como anotan 6 los del barça....... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Edita,edita corriendo porque como el domingo nos metan 3 o 4...drama cule!!!
Yo mas bien queria hacer referencia a la idea de que es posible que en el nuevo nivel master-ultra-superdinho a la maquina le de por que sean goles practicamente todos sus tiros a puerta y que el humano por mas que chute no quiera entrar la pelotita;algo parecido a lo del FIFA97 que al ponerlo en nivel dificil de repente tus muñecotes se volvian unos completos inutiles,quizas algun viejuno del lugar lo recuerde XD
Bueno acabo de ver que el Adam ese ha subido otra fotillo y ha podido controlar al Barça llevando al Atletico,si estaba jugando al maximo de dificultad es una buena noticia que empataran a 0.
adrianoff está baneado por "troll"
Lenders_73 escribió:
pablofortinero09 escribió:ojala hoy vemos alguna face mas , me gustaria ver la face de ganso

la de Thiago Alcántara... espero que este!!

+1...
habra que decirle a adam que nos pase de paso la formacion de brasil
pablofortinero09 escribió:habra que decirle a adam que nos pase de paso la formacion de brasil

Sí, sí, por favor...fundamental eh.....
He visto esto en el faccebok y me parece bonito :)

Imagen
El Adam debe ser un buen viciado del Pro eh jaja.
[Adam Bhatti
Milan Barca. 20mins gone. Ibra cracker from range. 1-0. Time for a 10-0-0 formation!


Edito: La imagen del resultado al final del partido. Me llama la atención los pocos tiros a puerta.
http://yfrog.com/h6umamoj
Esa imagen está sacada de la portada de esta revista:

Imagen
Pistone escribió:
FrAn_CR7 escribió:Si mi opinión está clara con mi primer post, no me espero gran cosa del Pes 2012 a priori, luego ya se verá todo. Ahora mismo ni uno ni otro son juegos reales de fútbol, sólo intentos aunque nos decantemos por alguno.
Me gustaria que fuera un buen juego al igual que Fifa 12 y que así haya gente que pueda llegar a disfrutar de ambos.


Tu opinion , es una PROVOCACION , verdad que tu vas al Corte Ingles en las rebajas de Enero? y eso quiere decir que los productos sean malos ? al que no le guste el PES , que no entre aqui y se guarde sus opiniones.


Llegas tarde
dwayne1 escribió:El Adam debe ser un buen viciado del Pro eh jaja.
[Adam Bhatti
Milan Barca. 20mins gone. Ibra cracker from range. 1-0. Time for a 10-0-0 formation!


Edito: La imagen del resultado al final del partido. Me llama la atención los pocos tiros a puerta.
http://yfrog.com/h6umamoj


Se ve de fondo el campo del Mónaco y el césped parece lucir más verde intenso, al menos parece más real, pero vamos se ve de fondo y borroso
capellista escribió:Esa imagen está sacada de la portada de esta revista:

Imagen

Bueno pues viendo esta imagen y la de facebook creo que queda más que claro que es una parte de la portada y que es cristiano, el que va de gris no se quien será
CR7 con el 17 u 11?? (pantalon) yo creo que no va a ser CR, no?? el de gris a saber.

Saludos.
no se , pero me gustaria poder cambiar los relatos , ustedes pueden con el jailbreak o no?
lo ideal seria un editor mas completo donde puedas vos editar los relatos y no se quien sera , capaz no es nadie , es solo una revista
naaaaaa...

cristiano con el 11 y con botas T90?? ni ahí.
la semana que viene se develaran los misterios
¿¿De donde habeis sacado esa portada?? Es la del mes que viene [boing]
sera verdad que se podra hacer la face del entrenador
pablofortinero09 escribió:sera verdad que se podra hacer la face del entrenador


No nos han dicho nada. De hecho, del Modo Editar solo sabemos que hay 30 templates nuevos para hacer equipaciones...
elpeluson escribió:
vtr1993 escribió:El online con lag es una birria, porfavor quiero mejora urgente en este sentido


PD:Porfin, cesc fichado, ya era hora joder


A mi el online me va muy bien en el pes2011,salvo cuando juego contra alguien de sudamerica que se nota el lag.



Tienes el PES AMERICANO...? de donde eres?

El lag para mi este año no existe... lo que aburre son los cheaters y los que usan emule, torrent etc cuando juegan....
¿que entendéis por lag?
Yo no tengo ralentizaciones ni cosas raras, pero si que me desespera el online porque da la sensación de que tarda en reconocer lo que quiero que hagan los jugadores. Es como el retardo del PES2010, pero a lo bestia... ¬_¬

Además, no sé como solucionar que cuando estoy en el menu donde se elige estadio, equipacion, estrategia, etc... me sale arriba un indicador como de "cobertura" al minimo de capacidad. No sé si tendrá algo que ver.

Tengo ONO 50Mb con la PS3 conectada por cable, y en otros juegos no tengo ningun problema online, de hecho el CoD me dice que tengo la NAT "abierta".

EDITO: Ahora no puedo poner la consola, y no he encontrado en google una captura del indicador ese de señal... :p
28633 respuestas