[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

imanol1985 escribió:
joseamc91 escribió:No sé si lo habeis puesto ya...
Imagen


Al principio no se ha que contesta, porque dice : tuve que firmar, pero estad seguros de que trabajaremos en los porteros desde ahora hasta que salga el juego. Hemos visto el feedback


google traslator es una daga...

Edit:

me desconecto (me salgo del twitter), pero estad seguros de que trabajaremos en los porteros desde ahora hasta que salga el juego. Hemos visto el feedback[/quote]
nicetoknowyou escribió:
imanol1985 escribió:
joseamc91 escribió:No sé si lo habeis puesto ya...
Imagen


Al principio no se ha que contesta, porque dice : tuve que firmar, pero estad seguros de que trabajaremos en los porteros desde ahora hasta que salga el juego. Hemos visto el feedback


google traslator es una daga...

Edit:

me desconecto (me salgo del twitter), pero estad seguros de que trabajaremos en los porteros desde ahora hasta que salga el juego. Hemos visto el feedback
[/quote]

Solo he buscado en el google la primera frase, porque no sabia que queria decir, todo lo demas no es de google...

Por cierto, he estado leyendo su twitter, algunas preguntas que le han hecho... Ha dicho que tambien van a seguir trabajando en los tiros a puerta. Y uno le ha preguntado haber si alguna vez van a añadir las segundas divisiones, aunque sea sin licenciar. Adam dice que es una cosa que quieren hacer cuando tengan tiempo...
Sobre el tema del cansancio también le han preguntado y al parecer va a estar perfeccionado como afecta al rendimiento de los jugadores:

@AsifH90: @JonMurphy_PES Pes 2012 shaping up to be great, one question though, will stamina be improved for the final game?

@JonMurphy_PES: yes
alguien ya ha podido reservar el juego????????
benru82 escribió:alguien ya ha podido reservar el juego????????


Buena pregunta, a ver si me ahorro un viaje al Eroski...jajaja
Yo voy a dar el PES2011 y el AC:Hermandad. A ver si con esto y el precio de este año, me lo saco barato.
di q si .. es que he leido en anteriores páginas q un forero ya lo había reservado en game,xro en game pone que sólo se puede por web ... y en tienda todavía no están activadas las reservas ... alguien sabe algo???
En la web de Game pone que al reservarlo por Internet cuesta 3 euros menos, pero es mentira...
Esos 3€ son los que luego se van con los gastos de envío. :p
adrianoff está baneado por "troll"
nicetoknowyou escribió:jaaaaa

Imagen


Traduccion, please...
Perdon por la pregunta, pero ke se sabe del numero de emblemas y templates? eso me lo he perdido
hg023 escribió:Perdon por la pregunta, pero ke se sabe del numero de emblemas y templates? eso me lo he perdido


51
luCCIni escribió:
hg023 escribió:Perdon por la pregunta, pero ke se sabe del numero de emblemas y templates? eso me lo he perdido


51


eso es una respuesta directa, si señor... jajaja
adrianoff escribió:
nicetoknowyou escribió:jaaaaa

Imagen


Traduccion, please...


EL flaco le pregunta... Porque hacen las caras de Ibra y Iniesta tan pálidas al punto de dar gracia?

y el pelado le contesta... con una pregunta...

Y vos porque tenes puesto un avatar de FIFA?


a lo cual se lee de manera graciosa... "metete en lo tuyo", "preocupate por tu juego", "que te importa", "que problema te haces"
adrianoff escribió:
nicetoknowyou escribió:jaaaaa

Imagen


Traduccion, please...


Calvo: Disculpen, pero me tengo que ir. El embargo del codigo provisional termina mañana, asi que mientras disfruten las preguntas y respuestas.
Fifero: Porque Ibra e Iniesta estan tan jodidamente palidos, es muy gracioso porque ellos no se ven asi en la vida real.
Calvo: Y porque tienes un avatar del FIFA?

[carcajad]

Edito: nicetoknowyou lo puso mas arriba :p
Además es que todo el mundo que sea buen aficionado al fútbol sabe que Iniesta es muy pálido e Ibra también, menos cuando a veces tome el sol o se dé rayos uva que se le ve con la cara más morena, pero en pes yo creo que eso está bien representado:
Imagen
Imagen
Imagen
Buenas:
Il_Diavolo escribió:Calvo: Disculpen, pero me tengo que ir. El embargo del codigo provisional termina mañana, asi que mientras disfruten las preguntas y respuestas.
Fifero: Porque Ibra e Iniesta estan tan jodidamente palidos, es muy gracioso porque ellos no se ven asi en la vida real.
Calvo: Y porque tienes un avatar del FIFA?

Lo cual demuestra una gran verdad universal, que gilipuertas con ganas de tocar los cojones los hay en todos sitios, no solo en este hilo.

Saludos.
luCCIni escribió:
hg023 escribió:Perdon por la pregunta, pero ke se sabe del numero de emblemas y templates? eso me lo he perdido


51


Como sabeis esto? Donde lo han dicho?? (confirmacion oficial?)

Y otra cosa, el año pasado cuantos huecos para escudos habia?
http://www.youtube.com/watch?v=G2LY-ixc ... ture=feedu


Hold-up, la manera correcta de defender

Estaba puesto ? lo pongo por si acaso
Y que un fifero critique algo de las caras de los jugadores tiene delito eh... (con Iniesta casi me caigo de la silla)



Veamoslo amistosamente [oki]

Edito: Oh Mario_CR9 que buen video, yo al menos no lo habia visto, gracias!
Si simplificaron la manera de "aguantar" al rival, y por lo que he leido en previews sera esencial esperar y no cargar al rival a lo loco, que jugadores habilidosos te pueden humillar de todas las maneras conocidas y por conocer.
Sólo pulsando R2 + X aguantarás al rival, es sencillo y la mejor forma de defender, si defiendes corriendo detrás del que lleva el balón estás perdido

Me quedo " un poco " más tranquilo sabiendo que han escuchado a la gente y que pondrán empeño en mejorar a los porteros, puede que luego no los mejoren...pero al menos si lo dice es un buen comienzo
imanol1985 escribió:
luCCIni escribió:
hg023 escribió:Perdon por la pregunta, pero ke se sabe del numero de emblemas y templates? eso me lo he perdido


51


Como sabeis esto? Donde lo han dicho?? (confirmacion oficial?)

Y otra cosa, el año pasado cuantos huecos para escudos habia?



sacado de la preview de pesfan


Editing seems to be wholly similar – save a few new layer styles within the kit editing sections, and a selection of hairstyles complete with glasses in player editing. League structure looks to be exactly the same system as the one found in PES 2011, as does team editing, which allows for a total of 51 emblem spaces.
merece la pena pillarse el 11 a estas alturaS?
sirkonita escribió:merece la pena pillarse el 11 a estas alturaS?


Yo estoy en Inglaterra pasando el verano en casa de un amigo y me he bajado la demo del monazo que tengo! Y aqui esta a 15 libras y me estoy pensando lo mismo que tu, con la misma me lo compro. XD
sirkonita escribió:merece la pena pillarse el 11 a estas alturaS?

para mes y medio que queda para que salga el 12, No.
Aunque sería una buena elección eso si.
Le preguntaron a Murphy si habrá control de los jugadores en las celebraciones y ha contestado que no:

JonMurphy_PES Jon Murphy
no control of celebrations this year
hace 2 horas



También ha dicho que pronto habrá noticias sobre la demo (a ver qué entiende él por "pronto"):

onlyproevo Only Pro Evolutions
We will be getting PES 2012 demo news "soon", says Jon Murphy.
hace 2 horas
party6boy escribió:
Tontería es no poder jugar con amigos, ¿Tu te lo comprarías si le quitas el Online? Porque mis amigos vienen a mi casa y son de mi barrio, no son imaginarios, ni alemanes, ni portugueses, ni me gusta el LAG, ni que se vayan de la partida.
Me gusta jugar ligas y torneos con mis amigos, no contra desconocidos.


??? porque dices que no se puede jugar LIGAS o COPAS con los amigos...?

Nosotros nos juntamos 4 amigos a jugar LIGAS y COPAS todas las semanas en el PEs 2011... incluso el juego guarda todas las estadisticas de partidos jugados, goles marcados, y un largo etc. de datos estadisticos de todos los partidos con los colegas...

Siendo que solo somos 4 nos demoramos en terminar una liga de IDA y VUELTA con partidos de 5 minutos unas 2 horas a 2 horas y media con la pausa para los refrescos con un buen churrasco italiano en algun intermedio... [beer]
unas paginas atras alguien puso que la demo salia el dia 9 y el 16 para psn+ y psn respectivamente, pense que era oficial xDD pero parece ser que no.

capellista haciendo un poco de offtopic,nos vais a pintar la cara en la super copa de españa xD
adrianoff está baneado por "troll"
Yo para mes y medio no cogia el PES 2011, y luego quitartelo...
elpeluson escribió:unas paginas atras alguien puso que la demo salia el dia 9 y el 16 para psn+ y psn respectivamente, pense que era oficial xDD pero parece ser que no.

capellista haciendo un poco de offtopic,nos vais a pintar la cara en la super copa de españa xD


Yo creo que lo que leiste unas páginas atras es la fecha en que salió para el AÑO PASADO el demo del PEs 2011... el 8 de septiembre para los plus y el 15 para todo el mundo... a ver si ahora tiene fechas similares...
sirkonita escribió:merece la pena pillarse el 11 a estas alturaS?


Depende, si lo encuentras a buen precio y NO piensas comprarte el 2012 en su salida (quizas hasta el proximo año), yo lo compraria es un buen juego.
puede ser polter,a ver si lo dicen pronto,asi ya lo sabemos y desconectamos un poco xDD
elpeluson escribió:capellista haciendo un poco de offtopic,nos vais a pintar la cara en la super copa de españa xD

Ahora te contesto por MP por evitar que esto se llene de piques futbolísticos que podrían ensuciar el hilo y acabar cerrándolo como ha pasado hace un rato en el hilo del otro juego...
;)
capellista escribió:
elpeluson escribió:capellista haciendo un poco de offtopic,nos vais a pintar la cara en la super copa de españa xD

Ahora te contesto por MP por evitar que esto se llene de piques futbolísticos que podrían ensuciar el hilo y acabar cerrándolo como ha pasado hace un rato en el hilo del otro juego...
;)


jajajaj okey mejor,ya sabes que voy de buen royo.

Igual pal año nos ponen lo de las celebraciones personales...quien sabe
adrianoff está baneado por "troll"
capellista escribió:
elpeluson escribió:capellista haciendo un poco de offtopic,nos vais a pintar la cara en la super copa de españa xD

Ahora te contesto por MP por evitar que esto se llene de piques futbolísticos que podrían ensuciar el hilo y acabar cerrándolo como ha pasado hace un rato en el hilo del otro juego...
;)

Yo soy cule, pero tienes libertad para elogiar a tu Madrid... ;)
adrianoff escribió:
capellista escribió:
elpeluson escribió:capellista haciendo un poco de offtopic,nos vais a pintar la cara en la super copa de españa xD

Ahora te contesto por MP por evitar que esto se llene de piques futbolísticos que podrían ensuciar el hilo y acabar cerrándolo como ha pasado hace un rato en el hilo del otro juego...
;)

Yo soy cule, pero tienes libertad para elogiar a tu Madrid... ;)

No jeje, aquí mejor que lo único que elogiemos o critiquemos sea al PRO, bueno y a Meri... XD
luCCIni escribió:
hg023 escribió:Perdon por la pregunta, pero ke se sabe del numero de emblemas y templates? eso me lo he perdido


51



Y sobre los templates?
Polter2k escribió:
party6boy escribió:
Tontería es no poder jugar con amigos, ¿Tu te lo comprarías si le quitas el Online? Porque mis amigos vienen a mi casa y son de mi barrio, no son imaginarios, ni alemanes, ni portugueses, ni me gusta el LAG, ni que se vayan de la partida.
Me gusta jugar ligas y torneos con mis amigos, no contra desconocidos.


??? porque dices que no se puede jugar LIGAS o COPAS con los amigos...?

Nosotros nos juntamos 4 amigos a jugar LIGAS y COPAS todas las semanas en el PEs 2011... incluso el juego guarda todas las estadisticas de partidos jugados, goles marcados, y un largo etc. de datos estadisticos de todos los partidos con los colegas...

Siendo que solo somos 4 nos demoramos en terminar una liga de IDA y VUELTA con partidos de 5 minutos unas 2 horas a 2 horas y media con la pausa para los refrescos con un buen churrasco italiano en algun intermedio... [beer]


Emmm pero como? Yo lo que no quiero es jugar conta la cpu con mis amigos en mi casa, ya dije hace meses que yo jugabas ligas al PES 2010 usando los 20 equipos y jugando las 38 jornadas, un total de 380 partidos, porque no nos gusta ver como el otro juega contra la maquina, ni me gusta jugar 4 colegas con un equipo contra la cpu, de todas formas ya anunciaron la mejor noticia para mi del año en lo que respecta a PES, pero hasta que mis ojos no lo vean cuando alquile el juego no me lo creere, cuando lo vea me comprare el juego sin dudarlo.
luCCIni escribió:
imanol1985 escribió:
luCCIni escribió:
51


Como sabeis esto? Donde lo han dicho?? (confirmacion oficial?)

Y otra cosa, el año pasado cuantos huecos para escudos habia?



sacado de la preview de pesfan


Editing seems to be wholly similar – save a few new layer styles within the kit editing sections, and a selection of hairstyles complete with glasses in player editing. League structure looks to be exactly the same system as the one found in PES 2011, as does team editing, which allows for a total of 51 emblem spaces.


Pero esto puede variar para la version final... Tambien salen muchos equipos con las camisetas y plantillas del año pasado... Ademas dejar mas huecos para los emblemas tendra que ser una chorrada no?
Alguien que tenga twitter se lo puede preguntar a jon murphy?:

Are you going to increase the emblem spaces in the latest PS3 code?
elpeluson escribió:Igual pal año nos ponen lo de las celebraciones personales...quien sabe


Espero que no toquen nunca las celebraciones y las pongan manuales como en el Fifa. [mad]
No soporto ver a jugadores haciendo celebraciones que no hacen (como ver a Pato haciendo el robot en vez del corazon con las manos, etc...)

Las celebraciones en los PES siempre han estado bien aunque en el 2011 hay algunas "raras" y un poco mas "frias" de lo habitual.
hg023 escribió:
luCCIni escribió:
hg023 escribió:Perdon por la pregunta, pero ke se sabe del numero de emblemas y templates? eso me lo he perdido


51



Y sobre los templates?

30 nuevos
party6boy escribió:
Polter2k escribió:
party6boy escribió:
Tontería es no poder jugar con amigos, ¿Tu te lo comprarías si le quitas el Online? Porque mis amigos vienen a mi casa y son de mi barrio, no son imaginarios, ni alemanes, ni portugueses, ni me gusta el LAG, ni que se vayan de la partida.
Me gusta jugar ligas y torneos con mis amigos, no contra desconocidos.


??? porque dices que no se puede jugar LIGAS o COPAS con los amigos...?

Nosotros nos juntamos 4 amigos a jugar LIGAS y COPAS todas las semanas en el PEs 2011... incluso el juego guarda todas las estadisticas de partidos jugados, goles marcados, y un largo etc. de datos estadisticos de todos los partidos con los colegas...

Siendo que solo somos 4 nos demoramos en terminar una liga de IDA y VUELTA con partidos de 5 minutos unas 2 horas a 2 horas y media con la pausa para los refrescos con un buen churrasco italiano en algun intermedio... [beer]


Emmm pero como? Yo lo que no quiero es jugar conta la cpu con mis amigos en mi casa, ya dije hace meses que yo jugabas ligas al PES 2010 usando los 20 equipos y jugando las 38 jornadas, un total de 380 partidos, porque no nos gusta ver como el otro juega contra la maquina, ni me gusta jugar 4 colegas con un equipo contra la cpu, de todas formas ya anunciaron la mejor noticia para mi del año en lo que respecta a PES, pero hasta que mis ojos no lo vean cuando alquile el juego no me lo creere, cuando lo vea me comprare el juego sin dudarlo.


Nosotros no jugamos contra la CPU... son todos los partidos HUMANOS vrs HUMANOS... obviamente no escogemos los 20 equipos... solo los equipos que usamos siempre cada uno... ya sea con clubes o con selecciones... en nuestro caso preferimos las selecciones... y te puedo decir que los piques son tan divertidos como los que teniamos en la Ps2... en donde haciamos las mismas ligas y las mismas copas... siempre lo hemos hecho asi... y se pasa muy bien...
4N63L escribió:
elpeluson escribió:Igual pal año nos ponen lo de las celebraciones personales...quien sabe


Espero que no toquen nunca las celebraciones y las pongan manuales como en el Fifa. [mad]
No soporto ver a jugadores haciendo celebraciones que no hacen (como ver a Pato haciendo el robot en vez del corazon con las manos, etc...)

Las celebraciones en los PES siempre han estado bien aunque en el 2011 hay algunas "raras" y un poco mas "frias" de lo habitual.

Frias... ya,ya. A ti las que te gustan son las que se ponen a achucharse de tal manera que parece que estan haciendo la caidita de Roma...pecadorrr! [poraki]
4N63L escribió:
elpeluson escribió:Igual pal año nos ponen lo de las celebraciones personales...quien sabe


Espero que no toquen nunca las celebraciones y las pongan manuales como en el Fifa. [mad]
No soporto ver a jugadores haciendo celebraciones que no hacen (como ver a Pato haciendo el robot en vez del corazon con las manos, etc...)

Las celebraciones en los PES siempre han estado bien aunque en el 2011 hay algunas "raras" y un poco mas "frias" de lo habitual.


Tienes toda la razón, las celebraciones en el Fifa son una basura.
Por favor que no toquen las celebraciones que ya están bien!
adrianoff está baneado por "troll"
Se admiten apuestas sobre los 30 nuevos templates que podran, yo apuesto por las franjas de NIKE, los detalles de ADIDAS y algunos de PUMA...
Y se sabe algo sobre si han cambiado las fuentes de los numero y letras¿ y si por han vuelto a poner los sombreados en los numeros y nombres
??? porque dices que no se puede jugar LIGAS o COPAS con los amigos...?

Nosotros nos juntamos 4 amigos a jugar LIGAS y COPAS todas las semanas en el PEs 2011... incluso el juego guarda todas las estadisticas de partidos jugados, goles marcados, y un largo etc. de datos estadisticos de todos los partidos con los colegas...

Siendo que solo somos 4 nos demoramos en terminar una liga de IDA y VUELTA con partidos de 5 minutos unas 2 horas a 2 horas y media con la pausa para los refrescos con un buen churrasco italiano en algun intermedio... [beer][/quote]

Emmm pero como? Yo lo que no quiero es jugar conta la cpu con mis amigos en mi casa, ya dije hace meses que yo jugabas ligas al PES 2010 usando los 20 equipos y jugando las 38 jornadas, un total de 380 partidos, porque no nos gusta ver como el otro juega contra la maquina, ni me gusta jugar 4 colegas con un equipo contra la cpu, de todas formas ya anunciaron la mejor noticia para mi del año en lo que respecta a PES, pero hasta que mis ojos no lo vean cuando alquile el juego no me lo creere, cuando lo vea me comprare el juego sin dudarlo.[/quote]

Nosotros no jugamos contra la CPU... son todos los partidos HUMANOS vrs HUMANOS... obviamente no escogemos los 20 equipos... solo los equipos que usamos siempre cada uno... ya sea con clubes o con selecciones... en nuestro caso preferimos las selecciones... y te puedo decir que los piques son tan divertidos como los que teniamos en la Ps2... en donde haciamos las mismas ligas y las mismas copas... siempre lo hemos hecho asi... y se pasa muy bien...[/quote]

Si, tienes razón se pasa muy bien, pero es un poco queme, porque en lo que juegas una liga, de la forma que yo digo cogiendote 3 o 4 equipos y el resto cpu juegas 3 o 4 ligas, no es lo mismo en un año jugar Calcio, BBVA, Premier y algun mundialito que jugar solo una liga BBVA...bueno pero que tenemos razón los dos, es divertido, es un vicio, es un queme, pero si lo van a arreglar pues mejor. XD

Perdona he leido mal, no escogen los 20 equipos? entonces como es que no juegan contra la cpu? Tu juegas en PC o PS3?
party6boy escribió:
Polter2k escribió:
party6boy escribió:
Tontería es no poder jugar con amigos, ¿Tu te lo comprarías si le quitas el Online? Porque mis amigos vienen a mi casa y son de mi barrio, no son imaginarios, ni alemanes, ni portugueses, ni me gusta el LAG, ni que se vayan de la partida.
Me gusta jugar ligas y torneos con mis amigos, no contra desconocidos.


??? porque dices que no se puede jugar LIGAS o COPAS con los amigos...?

Nosotros nos juntamos 4 amigos a jugar LIGAS y COPAS todas las semanas en el PEs 2011... incluso el juego guarda todas las estadisticas de partidos jugados, goles marcados, y un largo etc. de datos estadisticos de todos los partidos con los colegas...

Siendo que solo somos 4 nos demoramos en terminar una liga de IDA y VUELTA con partidos de 5 minutos unas 2 horas a 2 horas y media con la pausa para los refrescos con un buen churrasco italiano en algun intermedio... [beer]


Emmm pero como? Yo lo que no quiero es jugar conta la cpu con mis amigos en mi casa, ya dije hace meses que yo jugabas ligas al PES 2010 usando los 20 equipos y jugando las 38 jornadas, un total de 380 partidos, porque no nos gusta ver como el otro juega contra la maquina, ni me gusta jugar 4 colegas con un equipo contra la cpu, de todas formas ya anunciaron la mejor noticia para mi del año en lo que respecta a PES, pero hasta que mis ojos no lo vean cuando alquile el juego no me lo creere, cuando lo vea me comprare el juego sin dudarlo.


y yo estare esperando ese alquiler como agua de mayo jaja y hasta que no lo comentes o comenten por el foro tampoco me lo creere, llevamos ya toda la actual generacion con el rollo este ya es hora de que se preocupen de los modos offline un poco.ademas en la master league deberia ser igual dejar usar la cpu y dejar elegirte mas de un equipo
Slash076 escribió:
4N63L escribió:Espero que no toquen nunca las celebraciones y las pongan manuales como en el Fifa. [mad]
No soporto ver a jugadores haciendo celebraciones que no hacen (como ver a Pato haciendo el robot en vez del corazon con las manos, etc...)

Las celebraciones en los PES siempre han estado bien aunque en el 2011 hay algunas "raras" y un poco mas "frias" de lo habitual.

Frias... ya,ya. A ti las que te gustan son las que se ponen a achucharse de tal manera que parece que estan haciendo la caidita de Roma...pecadorrr! [poraki]


Imagen
party6boy escribió:
Si, tienes razón se pasa muy bien, pero es un poco queme, porque en lo que juegas una liga, de la forma que yo digo cogiendote 3 o 4 equipos y el resto cpu juegas 3 o 4 ligas, no es lo mismo en un año jugar Calcio, BBVA, Premier y algun mundialito que jugar solo una liga BBVA...bueno pero que tenemos razón los dos, es divertido, es un vicio, es un queme, pero si lo van a arreglar pues mejor. XD

Perdona he leido mal, no escogen los 20 equipos? entonces como es que no juegan contra la cpu? Tu juegas en PC o PS3?


Lo jugamos en PS3 pero en PC tb se puede... lo que pasa es que mucha gente nunca se enteró que cuando se creo el modo COMUNIDAD la famosa Liga o Copa KONAMI que YA NO SALIA para jugar pensaron que habían eliminado el modo de poder jugar SOLO entre humanos... pero no es asi.

Dentro del modo Comunidad eliges LIGA (o Copa como quieras...) Eliges la cantidad de participantes (te pide un MINIMO de 3...) nosotros solo somos 4 pero si fuernan mas, pues mas entretenido aun... y luego se escogen los equipos que participan en la LIGA... por ej : Barcelona, Madrid, Inter y Manchester... eliges si lo quieres solo de ida o de ida y vuelta... que es el que jugamos siempre... y listo... LA CPU no participa... solo los equipos que elegiste y que son TODOS controlados por humanos... y la diversión y los piques están garantizados... y como ademas se van guardando las estadisticas de todo ya no puede haber aquel que farde de ser el mejor si no están las pruebas al canto :D todo queda guardado... como se hacia anteriormente en PS2 cuando existía el modo de guardar en las dos memorys cards las estadisticas de los partidos jugados... los mas viejos lo recordarán... [beer]
Polter2k escribió:
party6boy escribió:
Si, tienes razón se pasa muy bien, pero es un poco queme, porque en lo que juegas una liga, de la forma que yo digo cogiendote 3 o 4 equipos y el resto cpu juegas 3 o 4 ligas, no es lo mismo en un año jugar Calcio, BBVA, Premier y algun mundialito que jugar solo una liga BBVA...bueno pero que tenemos razón los dos, es divertido, es un vicio, es un queme, pero si lo van a arreglar pues mejor. XD

Perdona he leido mal, no escogen los 20 equipos? entonces como es que no juegan contra la cpu? Tu juegas en PC o PS3?


Lo jugamos en PS3 pero en PC tb se puede... lo que pasa es que mucha gente nunca se enteró que cuando se creo el modo COMUNIDAD la famosa Liga o Copa KONAMI que YA NO SALIA para jugar pensaron que habían eliminado el modo de poder jugar SOLO entre humanos... pero no es asi.

Dentro del modo Comunidad eliges LIGA (o Copa como quieras...) Eliges la cantidad de participantes (te pide un MINIMO de 3...) nosotros solo somos 4 pero si fuernan mas, pues mas entretenido aun... y luego se escogen los equipos que participan en la LIGA... por ej : Barcelona, Madrid, Inter y Manchester... eliges si lo quieres solo de ida o de ida y vuelta... que es el que jugamos siempre... y listo... LA CPU no participa... solo los equipos que elegiste y que son TODOS controlados por humanos... y la diversión y los piques están garantizados... y como ademas se van guardando las estadisticas de todo ya no puede haber aquel que farde de ser el mejor si no están las pruebas al canto :D todo queda guardado... como se hacia anteriormente en PS2 cuando existía el modo de guardar en las dos memorys cards las estadisticas de los partidos jugados... los mas viejos lo recordarán... [beer]


Ammm pero puedes en ese modo comunidad... elegir los 20 equipos de la liga española y usar solo 3 o 4...creo que no entiendes a lo que a mi y mis colegas nos gusta jugar, lo que tu dices si lo he usado en plan entre 6 y 8 colegas en plan torneito de fin de semana, lo soliamos hacer en PS2 con la copa konami, pero no es lo que yo estoy diciendo.
Es que otra forma de remediarlo seria poder simular los partidos, te eliges los 20 equipos y los que no haya elegido nadie pues lo pones a simular. Pero vamos confiemos en la palabra del agente Murphy y que se puedan mover los mandos para el 2012.
28633 respuestas