jjoseca escribió:Desde luego hay gente que nosé si esque se aburre MUCHO o simplemente esque son muy tontos... ains que pena madre mia.
En fin, Konami ha abierto una web con una cuenta atras para el 2 de Junio, quizas ese día sepamos algo más de PES 2012:
http://www.konami.com/e3/
jjoseca escribió:Desde luego hay gente que nosé si esque se aburre MUCHO o simplemente esque son muy tontos... ains que pena madre mia.
En fin, Konami ha abierto una web con una cuenta atras para el 2 de Junio, quizas ese día sepamos algo más de PES 2012:
http://www.konami.com/e3/

adrianoff escribió:Yo ya reserve el PES 2012, aunque queden 5 meses, porque lo deseo.
" Soys unos fanboys , asi Konami nunca sacara un buen juego "
Pistone escribió:Ya las reservado? donde se puede reservar?
PD: No tenemos remedio" Soys unos fanboys , asi Konami nunca sacara un buen juego "
Todo un comentario clasico
jfrgr escribió:La negra es la segunda equipación y la verde es la de Victor Valdes
Hidalgo jr escribió:jfrgr escribió:La negra es la segunda equipación y la verde es la de Victor Valdes
Te equivocas, la negra es la del árbitro y la verde la de Valdés.
Es broma hay que tomarse esto con humor
pikachuyellow escribió:Hidalgo jr escribió:jfrgr escribió:La negra es la segunda equipación y la verde es la de Victor Valdes
Te equivocas, la negra es la del árbitro y la verde la de Valdés.
Es broma hay que tomarse esto con humor
el madrid lleva años siendo la 2n negra eh jejeje
Falchi escribió:Además, el PES tampoco permite combinar, algo básico hoy en día. Casi todos combinan porque es difícil que puedas usar toda la 2ª equipación.
y las equipaciones perfectas. Las unicas selecciones licenciadas por aquel entonces, si mal no recuerdo... puede que sea por su condicion como seleccion la imposibilidad de cambiar la equipacion por partes... capellista escribió:No lo entiendo, supongo que será porque haya alguna cláusula en el tema de las licencias que limite esta opción.
4N63L escribió:capellista escribió:No lo entiendo, supongo que será porque haya alguna cláusula en el tema de las licencias que limite esta opción.
Bahhh, eso son patrañas Cape.
La misma excusa barata que ponían los de EA en los Fifa 08,09 y 10 de no poner publicidad de casas de apuestas porque la ley en España no lo permitía, bla bla bla.... y ahora en el Fifa11 despues de las quejas de los aficionados, resulta que salen. WOW, los de EA fueron al congreso y han cambiado la ley !!!!![]()
Que no lo hacen por ser mas perros que niebla, no se si sabíais que los uniformes del PES5 se hacían o se insertaban de otra manera que en otros PES, lo cual permitía el combinarlos, y eso hacia que fuera mas trabajo para ellos.
manu_17 escribió:En España no, en Europa. El problema de EA es que en algunos países de Europa está prohibida la publicidad de casas de apuestas, por eso cuando Madrid o Milán jugaban por ejemplo en Alemania lo hacían con una camiseta sin publicidad. Y la edición del FIFA es europea, no española, por lo que la edición española tenía que quedarse sin publicidad porque es la misma versión que la alemana.
manu_17 escribió:
En cuanto al Pro, a veces las quejas de los usuarios son tontas del todo. Con el PES 5 todo el mundo se quejaba porque no había equipos, pero nadie habló de combinar equipaciones. Konami se pone a comprar licencias para meter equipos y futbolistas originales al juego y la gente se queja porque algunos equipos no salen licenciados, pero nadie se queja de las equipaciones, sin contar que Konami ha pasado de tener un simulador bastante malo (más arcade que simulador) a tener un juegazo en 4 años, nadie ve la inversión que hace Konami para tener esos equipos en el juego. Ahora que hay equipos, licencias y equipaciones, aunque no demasiadas, las quejas son porque no hay terceras equipaciones y porque no se pueden combinar.
capellista escribió:Pero si este año sí que en la versión española ha aparecido la publicidad de casas de apuestas y bebidas pasándose la supuesta prohibición por el forro...El año pasado se "la cogían con papel de fumar" y este año como dice 4N63L "barra libre" y pasando de leyes...
capellista escribió:No sé si lo de las quejas tontas van por las mías...
Si has leído con detenimiento, habrás visto que pongo en segundo plano lo de las equipaciones y resto de detalles suprimidos por konami, comentando al final de mi post que lo más urgente es solucionar la jugabilidad, animaciones y conseguir un juego más adictivo que el que tenemos actualmente.
Yo jamás calificaría de "tonta" ninguna queja de un usuario porque odo lo que se pida es poco para conseguir que nos devuelvan aquello que konami nos niega bien por incapacidad, por falta de inversión, por vagancia o por lo que sea, desde hace varios largos años.
Así que por favor, respetemos los gustos y peticiones de los demás, que ya bastante tenemos con que no se nos haga ni puto caso, como para que encima se nos critique por ello...
skap_76ers escribió:No se si se a preguntado antes.... pero traerá liga máster online??? lo lógico sería pensar que si, pero con Konami no si ni que pensar xD
badolito escribió:skap_76ers escribió:No se si se a preguntado antes.... pero traerá liga máster online??? lo lógico sería pensar que si, pero con Konami no si ni que pensar xD
Claro que la tendrá. En el video que saco Konami con el tito Sebas explicando todas las "novedades", al final habla que la comunidad online tendrá tambien sus mejoras y que las explicarían más adelanta. Con lo cual es lógico pensar que si que estará, y mejor (se supone) según ese video.
manu_17 escribió:Como dices, estaría bien que solucionaran jugabilidad y muchísimas animaciones, sobre todo porque la saga FIFA ya ha superado (y mucho) en eso a PES, aunque la mayoría de la gente lo prefiere así para jugar al FIFA en casa y al PES online.
jfdeza escribió:manu_17 escribió:Como dices, estaría bien que solucionaran jugabilidad y muchísimas animaciones, sobre todo porque la saga FIFA ya ha superado (y mucho) en eso a PES, aunque la mayoría de la gente lo prefiere así para jugar al FIFA en casa y al PES online.
Dale la vuelta anda porque si yo hubiese comprado el PES para jugar online llevaría en la basura desde octubre...
Lo mismo digo si hubiese comprado el FIFA para jugar offline...
MARIOCOM escribió:A mi o que realmente me haria feliz muy feliz es que este año, lo que nos dedicamos a jugar 2vs2, tengamos mas protagonismo,(jugando en 2 consolas) es decir para poder jugar la master online, o poder jugar ranking con puntos y cosas asi... Seria la ostia
manu_17 escribió:Desconozco los motivos, yo solo he dicho lo que EA dijo en su momento.
FIFA_EA escribió:wako escribió:¿Y tú sabrías decir por qué en las camisetas del juego de Konami si aparece la publicidad? Creo que tienen la misma calificación por edades, y lo pregunto por pura curiosidad.
La legislación es clara en España en este aspecto, Electronic Arts es consecuente con ella y la cumple en cada uno de los paises en los que está vigente, tanto respecto al juego como a las apuestas. Somos conscientes de que algunas compañías, tanto de videojuegos como de otras cosas, no tienen la misma política que nosotros.
En cualquier caso, lo que sí que me gustaría transmitir, es que no es un capricho de EA. Es edcir, es evidente que, estando presente esa publicidad en los equipos en la edición de FIFA 10 de otros paises, el motivo que alegamos para no tener publicidad de apuestas en la versión española de FIFA 10 es totalmente cierto. Es la legalidad española la que pone coto al uso de este tipo de publicidad en cierto tipo de productos, y es ese el único motivo por el que ocurre esto.
Un saludo!
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-fifa-10-fichajes-y-fut-ya-disponibles_1238525_s2710#p1717153571
Excusas baratas ya digo... ahora ya no cumplen la ley, se la pasan por los bajos.

4N63L escribió:EA no dijo nada de edición europea ni nada por el estilo. Dejó muy claro que el problema era de España. Lo pongo en spoiler porque paso de ensuciar mas el hilo con este tema.FIFA_EA escribió:wako escribió:¿Y tú sabrías decir por qué en las camisetas del juego de Konami si aparece la publicidad? Creo que tienen la misma calificación por edades, y lo pregunto por pura curiosidad.
La legislación es clara en España en este aspecto, Electronic Arts es consecuente con ella y la cumple en cada uno de los paises en los que está vigente, tanto respecto al juego como a las apuestas. Somos conscientes de que algunas compañías, tanto de videojuegos como de otras cosas, no tienen la misma política que nosotros.
En cualquier caso, lo que sí que me gustaría transmitir, es que no es un capricho de EA. Es edcir, es evidente que, estando presente esa publicidad en los equipos en la edición de FIFA 10 de otros paises, el motivo que alegamos para no tener publicidad de apuestas en la versión española de FIFA 10 es totalmente cierto. Es la legalidad española la que pone coto al uso de este tipo de publicidad en cierto tipo de productos, y es ese el único motivo por el que ocurre esto.
Un saludo!
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-fifa-10-fichajes-y-fut-ya-disponibles_1238525_s2710#p1717153571
Excusas baratas ya digo... ahora ya no cumplen la ley, se la pasan por los bajos.
Pistone escribió:capellista: Que maravilla los PES de Play 2 . como se puede ver en los gifs. Son los mejores juegos de futbol de la historia![]()
Y los hacian Konami.....asi que el "secreto" lo tienen en casa y no quieren darse cuenta.
Esa fisica del balon tan buena , no la tiene ni el mismisimo "rey" fifa.
lo que fue la saga y lo que es ahora. Antes la gente se "peleaba" en la puerta del GAME por comprar un PRO. Ahora nadie se "pelea" jejeje
manu_17 escribió:Leyendo un poco vi que el tema de Alemania y eso fue antes de sacar el juego, en el momento de sacar el juego en toda Europa se sacó con calificación +13 y el juego sí incluyó publicidad. En España nos quedamos con calificación +3 y no pudieron meter publicidad. El PES tiene la misma calificación, yo ahí ya no entro porque ni sé ni me importa lo que hacen.
Fifa 09 Francia, Alemania y UK
FIFA 10 Francia, Alemania y UK
Donde ves el +13 ???
nunca podre entender porque en el año 2011 no podamos tener unas animaciones decentes, si en el pasado las animaciones eran muy buenas visualmente geniales.
tras verlos solo me pregunto una cosa:POR QUE?... no se si sera por unicef, o por lo de Ovrebo ..... pero dejan en VERGUENZA a todo el equipo de seabas con lo que han hecho en esta gen
.capellista escribió:Falchi escribió:Además, el PES tampoco permite combinar, algo básico hoy en día. Casi todos combinan porque es difícil que puedas usar toda la 2ª equipación.
Pues sí, es lamentable que quitaran tras Pes 5 la opción de poder combinar libremente camisetas, pantalones y medias antes de empezar los partidos.
No lo entiendo, supongo que será porque haya alguna cláusula en el tema de las licencias que limite esta opción.
Recuerdo que en Pes 5 no había límites en este aspecto con los equipos, pero curiosamente con Japón y creo que con Corea no te permitían esta opción de combinar equipación, seguramente porque las federaciones japonesa y coreana no lo permitían por vete a saber qué razón...(pero eran sólo con esos equipos, el resto estaba libre de este problema).
Luego en Pes 6 ya caparon al 100% esta opción y desde entonces no hemos vuelto a disfrutar de esto que aunque es un tema secundario a muchos nos molaba.
Pasó igual con la segunda equipación de los porteros que también desapareció en esta generación incomprensiblemente y eso sí que afecta a los partidos, porque a veces, coincide el color del portero con la camiseta de los rivales y en los corners puede confundir.
Tantos y tantos detalles que hemos perdido en esta generación !!! y que deberían volver:
-Nieve y vaho.
-Que se ensucien las equipaciones.
-Editor más completo (peinados, dorsales en relieve, publicidad en la parte de atras de las camisetas, botas...)
-Tour de estadios.
-Banderas en los fondos de los estadios (en algunos Pes de antiguas generaciones eran editables incluso).
-Entrenamiento con retos.
-Poder comprar un nivel de dificultad más elevado como pasaba con el nivel 6 estrellas de pes 5.
-Poder elegir árbitros según su perfil.
-Vendajes para los lesionados.
-Ley de la ventaja decente y no la prácticamente inexistente que padecemos ahora.
-Bundesliga con equipos falsos y jugadores reales al menos.
Y muchas más cosas que se han perdido por el camino, aparte de lo más importante que es por supuesto la jugabilidad, las animaciones y estar lejos aún de ese juego adictivo que no nos dejaba a veces ni dormir por las noches ...
jjoseca escribió:PD: Por cierto robertel, hasta junio que empieze el E3 nada...
4N63L escribió:Me dejas de plástico...![]()
Fifa 09 Francia, Alemania y UK
FIFA 10 Francia, Alemania y UK
Donde ves el +13 ???