4N63L escribió:A lo mejor es al reves y yo no soy pesimista sino que vosotros sois demasiado ingenuos.![]()
Parece mentira que a estas alturas de la pelicula caigais en las redes de Hyperman Adam en lo que a anuncios futuros se refiere...y que todo va ser la bomba claro, increible, espectacular, la p***a en bote, la 2ª venida de Cristo, un cumshot de arcoiris.... y luego es:
Como lo de los desmarques de mañana, toda la semana dando por el ojal en WENB sobre que seria algo espectacular, que cambia la forma de jugar, bla bla bla.... y que si lo pensais ya estaba en el juego en cierta forma.
Si, cuando poneis el cursor manual tu sueltas el pase, sigues moviendo al jugador que la soltó y cuando la quieras de vuelta le ordenas que te pase... algo mas tosco y rudimentario, de acuerdo, pero la idea ya estaba ahi.... y cuanta gente ha usado esto ??? o yendo mas lejos, cuanta gente sabe esto ??? Ni el propio Lubina me temo![]()
Por eso es que ya estoy desengañado de estos anuncios y el del editor me huele como el del editor de estadios del año pasado. Muy chuli cuando lo dijeron, pero luego se quedó en un poco bluff... que parecía mas un "Diseña tu propio estadio INGLÉS"![]()
Que mejor eso que nada ?? Cierto, pero que al final no fue para tanto porque nos flipamos en demasía (Incluido hilo de estadios en cierto foro).![]()
Asi que me lo deberíais agradecer por intentar anclaros los pies en la tierra, que estáis muy subiditos desde el sábado(alguno ya ni lo veo de lo alto que está) y que si, los videos pintan bien... pero relax don't do it como decian los Frankie goes to hollywood.
Hala, con Dios
PD: Falchi, yo soy mas de los Red Sox..... Yankees SUX !!!

http://www.r e g i o n p s 3.com/index.php?option=com_content&view=article&id=3800:ps3-primera-prueba-de-pro-evolution-soccer-2012&catid=1:noticias&Itemid=4 Juntar la palabra r e g io n p s 3 para que os deje que no deja ponerlo no se porque sale lo de spam
). A ver si salen ya las de vandal y meri...
Konami esta haciendo las reformas y ajustes que haran que este PRO sea un juego respetable para sus detractores y un orgullo para los fans.
Slash076 escribió:Uffff, que pena poder probar el juego y hacer esas mini impresiones... Con todos mis respetos al autor, me parece que muy es corta en información, profundidad de lo que se comenta, y hasta con algun fallo gramatical que haría llorar al niño Jesús ( "tirar balones a la hoya" WTF!!!).
party6boy escribió:Emmm no es por nada pero despues de los videos publicados por jjoseca, Capellista, el montaje de 35 minutos de woxter y los comentarios acertados de alguno, hay una de paginas de relleno! Sin animo de ofender ehhh solo es broma pero ahora al ajo, lo de la palanca derecha para los desmarques... eso ya existia en un FIFA de PS2 y era una basura!!! Recuerdo que iba a casa del colega que era de FIFA y me decia mira esto y yo lo veia y decia vaya mierda! Y no es por nada pero que haya gente que aplauda eso como una novedad y algo positivo y que no le gustase el FIFA de aquella PS2 es como contradictorio. Yo tengo Hype de ver el video de 35 minutos, pero cuando leo a muchos de ustedes comentando cosas y cuando leo los rumores, el Hype se me va al carajo, porque solo leo afifamientos por un tubo, a veces me sorprende que muchos de ustedes fuesen fans del Pro desde la PSXy de la PS2, porque aplauden novedades que o son pesimas, o empeoran el juego o son copias de cosas ke tenian los peores fifas!
Espero que el juego sea lo que se ve en los videos y mejoras de sentido común.
party6boy escribió:Emmm no es por nada pero despues de los videos publicados por jjoseca, Capellista, el montaje de 35 minutos de woxter y los comentarios acertados de alguno, hay una de paginas de relleno! Sin animo de ofender ehhh solo es broma pero ahora al ajo, lo de la palanca derecha para los desmarques... eso ya existia en un FIFA de PS2 y era una basura!!! Recuerdo que iba a casa del colega que era de FIFA y me decia mira esto y yo lo veia y decia vaya mierda! Y no es por nada pero que haya gente que aplauda eso como una novedad y algo positivo y que no le gustase el FIFA de aquella PS2 es como contradictorio. Yo tengo Hype de ver el video de 35 minutos, pero cuando leo a muchos de ustedes comentando cosas y cuando leo los rumores, el Hype se me va al carajo, porque solo leo afifamientos por un tubo, a veces me sorprende que muchos de ustedes fuesen fans del Pro desde la PSXy de la PS2, porque aplauden novedades que o son pesimas, o empeoran el juego o son copias de cosas ke tenian los peores fifas!
Dentro de poco nos pondran mandos para los pies tambien para lo que se le ocurran a los japos.
AfrO-MaN escribió:Gracias jjoseca , pero con todos mis respetos muchos usuarios de aqui le darian un repaso a esas impresiones porque sabrian plasmar mejor sus sensaciones, y serian mas detallistas y criticos...en fin ,yo ya me puse en contacto con el encargado de Konami(para que usuarios de aqui pudieran probar la Beta), y me dijo que muchas gracias por mi propuesta y que estariamos en contacto...
AfrO-MaN escribió:Gracias jjoseca , pero con todos mis respetos muchos usuarios de aqui le darian un repaso a esas impresiones porque sabrian plasmar mejor sus sensaciones, y serian mas detallistas y criticos...en fin ,yo ya me puse en contacto con el encargado de Konami(para que usuarios de aqui pudieran probar la Beta), y me dijo que muchas gracias por mi propuesta y que estariamos en contacto...
Pistone escribió:Supongo que el control sera configurable como nos de la gana. Por cierto la revista Playmania ya ha dado su pronostico de quien sera el mejor juego de futbol ejem fifa..... parece que han descubierto america , con ese pronostico que lo sabemos todos![]()
farfanes escribió:http://ps3p.es/38248/impresiones-pro-evolution-soccer-2012/ Impresiones en general positivas, destaca q los desmarques es para jugadores expertos y q se puede usar o no, es un complemento, q graficamente igual y la camara de penalties se puede elegir. Saludos
farfanes escribió:http://ps3p.es/38248/impresiones-pro-evolution-soccer-2012/ Impresiones en general positivas, destaca q los desmarques es para jugadores expertos y q se puede usar o no, es un complemento, q graficamente igual y la camara de penalties se puede elegir. Saludos
"...existe la posibilidad de seleccionar a un jugador cercano al que controlamos apuntándole con un toque de stick derecho para que inicie un desmarque, de inmediato ese jugador buscará un hueco entre la defensa y será decisión nuestra si le pasamos el balón"
"...es totalmente opcional y si no quiere usarse la propia IA propondrá desmarques inteligentes"
"El problema que le hemos visto es que en ocasiones los desmarques arrastran demasiado a los defensas y dejan muchos huecos al que lleva el balón"
"Esta vez la pulsación del botón servirá para hacer una entrada que si no se hace en el momento justo puede provocar que el rival se vaya de rositas o con suerte caiga motivo de falta"
"La típica jugada del defensa situándose entre el balón y el delantero metiendo el cuerpo hasta que el otro le hace falta (o la finge tirándose, otra opción de PES12) será posible en el juego"
ayer gane la champions con el villareal contra el barça (en un partido EPICO por cierto) y me salio que tenia que jugar la supercopa de europa en agosto y una competicion con un nombre raro en diciembre (el equivalente al mundialito)
parece tambien que la reaccion de los jugadores sera mas rapida (no que pulses la X y el jugador tarde 1 segundo en pasarla)... por cierto, los gifs que estais poniendo del pes 2012 muy buenos, incluso se ha mejorado el sistema de impactos no? es como si pes hubiera echo un impacte engine propio kikegp85 escribió:
Lo siento pero esto invalida toda la preview.
Y sobre el tema jugable poco mas puedo decir, el juego continua con su estilo de juego fluido y progresivo.
No dudo que el PES tenga otras virtudes, pero fluido, lo que es fluido creo que no es, es más, creo que es el mayor fallo del juego.
I'm sure Steve wished he could have a lie in!
Right, videos are coming today. I have the time, it's not that long away...
BUT, to stop mass hysteria, it's after 12, so chillax a bit.
jjoseca escribió:Adam:I'm sure Steve wished he could have a lie in!
Right, videos are coming today. I have the time, it's not that long away...
BUT, to stop mass hysteria, it's after 12, so chillax a bit.
Osea que, será hoy el día y despuués de la 1.
IbersonVigo escribió:http://www.hardgame2.com/x360/articulo/5608/pro_evolution_soccer_2012_pes2012_avance_preview_final_pesliga_bernabeu.html
avance de hardgame2
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Slash076 escribió:IbersonVigo escribió:http://www.hardgame2.com/x360/articulo/5608/pro_evolution_soccer_2012_pes2012_avance_preview_final_pesliga_bernabeu.html
avance de hardgame2
Buena preview, enumerando las novedades y explicándolas bastante bien. Eso si, hay una frase que me ha dejado un poco trastocado, cuando Jon Murphy dice que en el PES 2011 era demasiado facil meter penalties... pero si la mayoría de la gente no sabe ni tirarlos!