[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Mi opinión compañeros es que es demasiado pronto para comentar aspectos del juego y sacar conclusiones de unos jugadores"Adam/Stuff" supuestamente parciales e objetivos(tengo entendido que el año pasado hablaban maravillas de la demo de PES2011...) cuando veo estas cosas entonces todos los comentarios que pueden comentar me entran por un oido y me sale por el otro, me vendieron el pes2011 como una revolución como el PES de hace años,divertido, fluido etc...cuando chute a portería y vi esos tiros....


ASPECTOS DESTACABLES DE PES:

1.GRÁFICOS
2.REPETICIONES
3.MODELADOS DE JUGADORES
4.CARACTERÍSTICAS DE MUCHOS JUGADORES
5.MENUS Y TÁCTICAS.

ASPECTOS DESTACABLES FIFA:

1.FLUIDEZ DURANTE EL JUEGO
2.ANIMACIONES DURANTE EL JUEGO
3.FÍSICA Y COMPORTAMIENTO DEL BALÓN
4.CARACTERÍSTICAS DE ALGUNOS JUGADORES
5.ÁRBITROS
6.PORTEROS

RESUMEN:

Por mi parte ver las repeticiones o ver un partido del PES es espectacular, esta muy muy bien conseguidos sobretodo por el Motion Blur todo un acierto, pero por desgracia un juego de fútbol no consiste en darnos repeticiones o simplemente buenos gráficos sino que contenga una buena jugabilidad sin esto no tienes una base con que competir.

Saludos!
(mensaje borrado)
Rogerkas escribió:Mi opinión compañeros es que es demasiado pronto para comentar aspectos del juego y sacar conclusiones de unos jugadores"Adam/Stuff" supuestamente parciales e objetivos(tengo entendido que el año pasado hablaban maravillas de la demo de PES2011...) cuando veo estas cosas entonces todos los comentarios que pueden comentar me entran por un oido y me sale por el otro, me vendieron el pes2011 como una revolución como el PES de hace años,divertido, fluido etc...cuando chute a portería y vi esos tiros....



El PES en esta generación siempre lo venden como una revolución y luego siempre es lo mismo, pero eso que dices de los tiros....

A mí los tiros del PES me parecen mucho mejores que los del FIFA
Chicos saquenme una pequeña duda. Cuando hablan de animaciones, que FIFA es mejor que PES y eso, entra a jugar el tema de la fluidez? O simplemente las animaciones hacen más vistoso el juego? Yo por lo que entiendo, las animaciones son animaciones y la fluidez es otra cosa, pero no porque tenga más animaciones FIFA es más fluido FIFA que PES. Estoy en lo correcto? Gracias!
Rogerkas escribió:Mi opinión compañeros es que es demasiado pronto para comentar aspectos del juego y sacar conclusiones de unos jugadores"Adam/Stuff" supuestamente parciales e objetivos(tengo entendido que el año pasado hablaban maravillas de la demo de PES2011...) cuando veo estas cosas entonces todos los comentarios que pueden comentar me entran por un oido y me sale por el otro, me vendieron el pes2011 como una revolución como el PES de hace años,divertido, fluido etc...cuando chute a portería y vi esos tiros....


ASPECTOS DESTACABLES DE PES:

1.GRÁFICOS
2.REPETICIONES
3.MODELADOS DE JUGADORES
4.CARACTERÍSTICAS DE MUCHOS JUGADORES
5.MENUS Y TÁCTICAS.

ASPECTOS DESTACABLES FIFA:

1.FLUIDEZ DURANTE EL JUEGO
2.ANIMACIONES DURANTE EL JUEGO
3.[size=150]FÍSICA Y COMPORTAMIENTO DEL BALÓN[/size]4.CARACTERÍSTICAS DE ALGUNOS JUGADORES5.ÁRBITROS
6.PORTEROS

RESUMEN:

Por mi parte ver las repeticiones o ver un partido del PES es espectacular, esta muy muy bien conseguidos sobretodo por el Motion Blur todo un acierto, pero por desgracia un juego de fútbol no consiste en darnos repeticiones o simplemente buenos gráficos sino que contenga una buena jugabilidad sin esto no tienes una base con que competir.

Saludos!



es decir como putno positivo en el pes pones la caracterizacion de la mayoria de los jugadores...


y como punto positivo del fifa pones "las carazteristicas de ALGUNOS guradores"...


...meloexpliquen....
Los tiros DEPENDEN MUCHO del jugador en serio por favor coger a lampar y riquelme y pegaros una sesion desde fuera del area de chutes LAMPAR mete cada gardela que es impresionante

Sin animo de ofender creo que algunos deberiais refrescar la memoria con la ultima guia del PES que salio, leerosla otra vez de arriba a abajo y entendereis algunas cosas

Como la denominada ZONA DIVINA que empieza en el stat numero 90 a partir de el 90 cada punto es exponencial no tiene nada que ver el 90 con el 95 si os fijais cada punto a partir del 90 se va poniendo cada vez mas rojo y no es para que quede bonito ES LA ZONA DIVINA

Lampar si no recuerdo mal tenia todo el chute dentro de la zona divina y en un partido si juegas a que el chute todo el rato si tienes los tiros claros marcas seguro SON ESPECTACULARES LOS TIROS DE LAMPAR el problema es que el 98% de los jugadores del juego tienen poco nivel en los chutes y a veces dan pena y sale un globo, hay que mejorarlos si pero bien implementados la base es buena

PD yo he llegado a meter tres goles en un partido con lampar os animo a que hagais la prueba un partido todo el rato chutando con lampar el 90% de los tiro van a puerta
Pistone escribió: asi que digan lo que digan en este foro , me comprare el PES 2012 si o si. [poraki]


No te enfades Pistone, pero estas actitudes no hacen bien a nadie xd...

Imagen
Rogerkas escribió:Mi opinión compañeros es que es demasiado pronto para comentar aspectos del juego y sacar conclusiones de unos jugadores"Adam/Stuff" supuestamente parciales e objetivos(tengo entendido que el año pasado hablaban maravillas de la demo de PES2011...) cuando veo estas cosas entonces todos los comentarios que pueden comentar me entran por un oido y me sale por el otro, me vendieron el pes2011 como una revolución como el PES de hace años,divertido, fluido etc...cuando chute a portería y vi esos tiros....


ASPECTOS DESTACABLES DE PES:

1.GRÁFICOS
2.REPETICIONES
3.MODELADOS DE JUGADORES
4.CARACTERÍSTICAS DE MUCHOS JUGADORES
5.MENUS Y TÁCTICAS.

ASPECTOS DESTACABLES FIFA:

1.FLUIDEZ DURANTE EL JUEGO
2.ANIMACIONES DURANTE EL JUEGO
3.FÍSICA Y COMPORTAMIENTO DEL BALÓN
4.CARACTERÍSTICAS DE ALGUNOS JUGADORES
5.ÁRBITROS
6.PORTEROS

RESUMEN:

Por mi parte ver las repeticiones o ver un partido del PES es espectacular, esta muy muy bien conseguidos sobretodo por el Motion Blur todo un acierto, pero por desgracia un juego de fútbol no consiste en darnos repeticiones o simplemente buenos gráficos sino que contenga una buena jugabilidad sin esto no tienes una base con que competir.

Saludos!


Es tú opinion, que es muy respetable, pero yo creo que por una de las cosas que fifa no me termina de convencer es, precisamente, por la física del balón. Es que yo no se vosotros, pero yo meto un gol y me quedo igual, no me transmite ninguna emoción. Bueno, y para que hablar de los efectos exagerados en centros...
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
bogarde escribió:
Pistone escribió: asi que digan lo que digan en este foro , me comprare el PES 2012 si o si. [poraki]


No te enfades Pistone, pero estas actitudes no hacen bien a nadie xd...

Imagen


Si al chaval le gusta y es feliz no sé por qué tienes que venir a cortarle el rollo (aunque a pistone se la pele lo que le digas)...
A mí personalmente Final Fantasy me parece una saga aburridísima a la que no me gusta nada jugar y sin embargo hay millones de seguidores acérrimos que se lo compran cada vez que sacan uno...

Cada uno que haga lo que quiera...yo entiendo que también hay que respetar a los que creen que protestando en un foro y llamando fanboy a la gente que le gusta el PES "manque pierda" le están abriendo los ojos a la gente y salvandole la vida...lo respeto, sin perjuicio de que me parezca que lo que en realidad están haciendo es desahogar sus frustraciones con los demás...

Como dice la Uefa...Respect...:D
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
badolito escribió:
Rogerkas escribió:Mi opinión compañeros es que es demasiado pronto para comentar aspectos del juego y sacar conclusiones de unos jugadores"Adam/Stuff" supuestamente parciales e objetivos(tengo entendido que el año pasado hablaban maravillas de la demo de PES2011...) cuando veo estas cosas entonces todos los comentarios que pueden comentar me entran por un oido y me sale por el otro, me vendieron el pes2011 como una revolución como el PES de hace años,divertido, fluido etc...cuando chute a portería y vi esos tiros....


ASPECTOS DESTACABLES DE PES:

1.GRÁFICOS
2.REPETICIONES
3.MODELADOS DE JUGADORES
4.CARACTERÍSTICAS DE MUCHOS JUGADORES
5.MENUS Y TÁCTICAS.

ASPECTOS DESTACABLES FIFA:

1.FLUIDEZ DURANTE EL JUEGO
2.ANIMACIONES DURANTE EL JUEGO
3.FÍSICA Y COMPORTAMIENTO DEL BALÓN
4.CARACTERÍSTICAS DE ALGUNOS JUGADORES
5.ÁRBITROS
6.PORTEROS

RESUMEN:

Por mi parte ver las repeticiones o ver un partido del PES es espectacular, esta muy muy bien conseguidos sobretodo por el Motion Blur todo un acierto, pero por desgracia un juego de fútbol no consiste en darnos repeticiones o simplemente buenos gráficos sino que contenga una buena jugabilidad sin esto no tienes una base con que competir.

Saludos!


Es tú opinion, que es muy respetable, pero yo creo que por una de las cosas que fifa no me termina de convencer es, precisamente, por la física del balón. Es que yo no se vosotros, pero yo meto un gol y me quedo igual, no me transmite ninguna emoción. Bueno, y para que hablar de los efectos exagerados en centros...


ya te digo.

Fisica de balon en fifa? Por dios.. si no hay cosa mas automatizada. Si algo me gusta de PES es lo independiente que es el balon
No quería convertir por el comentario en un pesvsfifa, es el hilo de pes esta claro, no obstante desgraciadamente debemos mirar las cosas buenas y malas de ambos para juzgar y desde ello hacer críticas constructivas donde sacar fruto de buenas opiniones y buenos aportes. Es complicado, a mi la física del balón de pes5,6 era increíble pero sinceramente han empeorado mucho, fifa tiene muchos errores como el efecto iman, muchos tiros que sabemos antes de chutar donde irán,etc..pero tb es verdad que tb depende mucho en que controles juguemos, si jugamos en ayudado se convierte en un juego arcade total, un acierto del 90% de pases al pie y tiros dentro donde no encuentras un reto, si cambias a controles semi es algo diferente y es mas placentero jugar. En controles manual es increíble pero altamente técnico y difícil.

En PES lo que me ocurre es que ya no encuentro diversión ni placer en jugar, y la culpa reside en la jugabilidad y la libertad total de los jugadores, la fluidez de sus movimientos y sus regates y eso desencadena que no disfrutes un partido.

Creo sinceramente que PES debe mejorar mucho esos aspectos y sobretodo el comportamiento de la física del balón, tanto en centros como en tiros, porque dando la razón de que fifa tb tiene fallos podría decir que prefiero la física del balón de fifa que la de PES.

Haber si pueden mostrar gameplay cunato antes para poder ver o apreciar algún cambio aunque hasta que no probemos la demo no podremos dar una opinión con argumentos.

saludos! [beer]
Se confirma que este año habrá control con el PAD, a mi ni me va ni me viene porque me gusta el joystiq pero aquí lo dejo.

http://areajugones.es/2011/06/30/esta-a ... tion-2012/
Es increible que me llamen fanboy en este mismo hilo , donde se supone que es normal que en este hilo allan seguidores del PES , de la misma forma que en otro hilo hay seguidores declarados del otro juego ( claro que a estos no les llaman fanboy , porque tienen el viento a favor ) esto ya lo he dicho muchas veces.

[qmparto] La competencia tiene "Fisica del balon y comportamiento del balon ?? [qmparto] si cuando se centra un balon , parece una pelota Nivea XD y cuando se marca gol ....la pelota tira hacia atras y sale de la porteria , como si no tuviese nada de peso.

Esto es una mala fisica?


http://www.youtube.com/watch?v=xXet94SDF3o
rafx escribió:Los tiros DEPENDEN MUCHO del jugador en serio por favor coger a lampar y riquelme y pegaros una sesion desde fuera del area de chutes LAMPAR mete cada gardela que es impresionante

Sin animo de ofender creo que algunos deberiais refrescar la memoria con la ultima guia del PES que salio, leerosla otra vez de arriba a abajo y entendereis algunas cosas

Como la denominada ZONA DIVINA que empieza en el stat numero 90 a partir de el 90 cada punto es exponencial no tiene nada que ver el 90 con el 95 si os fijais cada punto a partir del 90 se va poniendo cada vez mas rojo y no es para que quede bonito ES LA ZONA DIVINA

Lampar si no recuerdo mal tenia todo el chute dentro de la zona divina y en un partido si juegas a que el chute todo el rato si tienes los tiros claros marcas seguro SON ESPECTACULARES LOS TIROS DE LAMPAR el problema es que el 98% de los jugadores del juego tienen poco nivel en los chutes y a veces dan pena y sale un globo, hay que mejorarlos si pero bien implementados la base es buena

PD yo he llegado a meter tres goles en un partido con lampar os animo a que hagais la prueba un partido todo el rato chutando con lampar el 90% de los tiro van a puerta


Yo al menos no me quejo de que todos los jugadores no chuten igual de bien, cosa que no me gustaría nada que ocurriera por cierto.
El problema principal de los tiros, para mi, es que siempre que tienes un rival a menos de 1 metro, aunque ni te esté molestando ni rozarte tan siquiera, sale esa mariconada de tiro fofo que da asco. Y pasa con Lampard, con Xabi Alonso o con quien sea....

Se han sacado de la manga esa regla los de Konami y parece que lo han programado así en el código del juego pase lo que pase sin tener en cuenta mas factores, no se han querido complicar la vida y lo han simplificado de tal forma (Jugadores juntos = Tiro flojo) que la han cagado......Porque eso en un partido real no pasa.

Cuando 2 tíos forcejean en un partido real y uno tira puede salirte flojo y alta, sí, pero también puede salirte fuerte y a puerta, flojo a las manos del portero, fuerte y a cuenca, al banderín del córner, etc... En el PES es que parece que si se juntan 2 jugadores les baja la fuerza de las piernas al 30% y se les sube el punto de mira 3 metros.
rafx escribió:Los tiros DEPENDEN MUCHO del jugador en serio por favor coger a lampar y riquelme y pegaros una sesion desde fuera del area de chutes LAMPAR mete cada gardela que es impresionante

Sin animo de ofender creo que algunos deberiais refrescar la memoria con la ultima guia del PES que salio, leerosla otra vez de arriba a abajo y entendereis algunas cosas

Como la denominada ZONA DIVINA que empieza en el stat numero 90 a partir de el 90 cada punto es exponencial no tiene nada que ver el 90 con el 95 si os fijais cada punto a partir del 90 se va poniendo cada vez mas rojo y no es para que quede bonito ES LA ZONA DIVINA

Lampar si no recuerdo mal tenia todo el chute dentro de la zona divina y en un partido si juegas a que el chute todo el rato si tienes los tiros claros marcas seguro SON ESPECTACULARES LOS TIROS DE LAMPAR el problema es que el 98% de los jugadores del juego tienen poco nivel en los chutes y a veces dan pena y sale un globo, hay que mejorarlos si pero bien implementados la base es buena

PD yo he llegado a meter tres goles en un partido con lampar os animo a que hagais la prueba un partido todo el rato chutando con lampar el 90% de los tiro van a puerta


Eso mismo ocurria en el PES 6 con Seedorf, marcaba con cualquier chut de fuera el area, y en cambio PES 6 para muchos era dios.

Por cierto para los que dicen que las animaciones no han canviada dodesde pes 6... volved a jugar a pes 6!!! han canviado y mucho y para bien! otra cosa es si estan a la altura de fifa....
El PES 2011 estara mal o estara bien , cada uno es libre de opinar como quiera. Pero lo que esta claro , es que algunos no les a salido de las narices aprender a jugar. Muchos lloricas han vendido el juego a la primera semana , por no querer molestarse.

" mama mama que dificil es esta jugabilidad " XD
bogarde escribió:
Pistone escribió: asi que digan lo que digan en este foro , me comprare el PES 2012 si o si. [poraki]


No te enfades Pistone, pero estas actitudes no hacen bien a nadie xd...




Yo es que no sé que problema hay en comprar los 2.... Yo tengo tanto FIFA 11 como PES 2011...
Pistone escribió:El PES 2011 estara mal o estara bien , cada uno es libre de opinar como quiera. Pero lo que esta claro , es que algunos no les a salido de las narices aprender a jugar. Muchos lloricas han vendido el juego a la primera semana , por no querer molestarse.

" mama mama que dificil es esta jugabilidad " XD


Venga pistone no te columpies que a la minima que te dan un poco de cuerda te salen la orejas de lobo. A ti hay que respetarte porque el fifa no te produce hormigueo estomacal, sin embargo los que vendieron el pes a la primera semana son unos lloricas de mama, sin comentarios.
Pistone escribió:Es increible que me llamen fanboy en este mismo hilo , donde se supone que es normal que en este hilo allan seguidores del PES , de la misma forma que en otro hilo hay seguidores declarados del otro juego ( claro que a estos no les llaman fanboy , porque tienen el viento a favor ) esto ya lo he dicho muchas veces.

[qmparto] La competencia tiene "Fisica del balon y comportamiento del balon ?? [qmparto] si cuando se centra un balon , parece una pelota Nivea XD y cuando se marca gol ....la pelota tira hacia atras y sale de la porteria , como si no tuviese nada de peso.

Esto es una mala fisica?


http://www.youtube.com/watch?v=xXet94SDF3o


Supongo que este mensaje va dirigido a mi, Pistone ante todo he hablado en tono de no querer entrar en polémicas, ni en batallas, simplemente analizar cosas buenas de uno y de otro, esta claro que para gustos colores. Yo no soy un fanboy de una saga ni de otra porque ninguna me da de comer ni soy un hooligan o un roncero defendiendo lo indefendible,tengo 28 años, calculo que tu debes de ser jovencito por tu forma de hablar y escribir no obstante cuando tu jugabas al playmobil yo estaba jugando a los primeros PROS así que un poco entiendo sobre todo lo que esta pasando y sobre juegos de fútbol.
Dicho esto entro a los hilos a debatir a hacer críticas constructivas, donde aportar opiniones y cosas a mejorar que para esto creo que están y no estancarse en decir que pes es el mejor o fifa es mejor. Cada juego tiene sus pros y sus contras. Yo creo que a PES le falta la fluidez de sus animaciones, la libertad total de los jugadores, los centros los tiros y mejorar la IA tanto de tu equipo como la de la CPU.

Veo que me pones un vídeo de una repetición y te doy la razón me parece espectacular, yo ya lo dije desde el primer día Konami un 10 en tema de motion blur,repeticiones y gráficos mucho mejor que fifa con su efecto llamado"plastinina" no obstante, cunado yo estoy jugando al juego lo que me transmite es falta de control sobre mis jugadores,estar limitado, cuando chutas no noto una física buena del balón, son disparos pésimos! Y sinceramente me parece una escusa muy grande la de: es que tienes que aprender a jugar a este juego, a tirar a puerta...esta claro que todos debemos de aprender pero sabemos apreciar un buen trabajo o no, y para mi PES esta muy mal trabajada la física del balón.

Otra cosa que le quita muchísimo realismo es los pésimos porteros, sus animaciones...es lamentable.

Yo creo que hay que decir las cosas claramente, no decir bueno yo ya me conformo con esto...porque si tu no te quejas, seguirán vendiendote un producto inacabado.

Lo que hay que hacer es dialogar y debatir las cosas con sentido y objetividad para que junto con buenas opiniones se hagan buenos feedbacks.

saludos!!:)
Konami está segura de que PES 2012 será capaz de traer de vuelta a todos los fans de PES:

http://www.gigwise.com/news/64486/Konam ... 12-Success

http://www.oxm.co.uk/30891/news/pes-201 ... 12-konami/

Por otra parte, Suff cuenta por WENB...:

Feels like 2 years since I have been on the forums (damn thesis).

PES 2012 gameplay really gives you a special feeling, in the sense that you are truly absorbed into the game. The integration of a truly intuitive AI that reads and almost understands the game along with this new defending system has changed the game in a bigger way than all the cosmetic and aesthetic changes of recent years.

Lets hope this progress continues and the next build is as great.
wiket Amigo yo no estoy diciendo que PES 2011 sea un juego que guste a todo el mundo o que la jugabilidad y los fallos les guste a la gente es evidente que no , pero tambien es cierto que cuando te cambian algo o te ponen el juego mas dificil , pues hay gente ya no se complica la vida.


Rogerkas Ojala fuera mas jovencito ( 31 ) , lo unico que me pasa es que me diverti mucho mas en la Play 2 con los juegos de futbol , que en esta generacion. Las opiniones son respetables , todo sabemos quien es el mejor juego en esta generacion , pero a partir de ahi para gustos los colores. Saludos
Creo que si realmente el juego tiene una buena IA y realmente es tan fluido como dicen y el control de los jugadores es estilo PS2 podremos tener un gran juego

http://www.youtube.com/watch?v=DZDLavNB1uk

http://www.youtube.com/watch?v=z8h8flYU ... er&list=UL

http://www.youtube.com/watch?v=4CfUCGaU ... playnext=1
La putada de Konami y casi la mayoria de compañias Japos, es que al pasar a esta GEN de consolas se han quedado muy atras en programacion, no especificamente en PES sino en casi todas sus creaciones. Es una putada para nosotros pero es asi, en PS2 eran los amos y ahora son compañias como otras cualquiera, y ya digo que no solo Konami ojo, muchas mas de alli.

Yo ya dije que si mejoran muchisimo las animaciones y se ve un juego natural me lo pillo, si sigo viendo trompicones y cosas raras que no corresponden con un partido de futbol, este sera el 1er año que no compre PES desde el 98.

Y de corazon, si mejorando " un poquito " los fallos que no tenia porque tener el 2011, ya lo comprais y os dais por satisfechos, entonces no espereis mejorias nunca ya vendiendo lo mismo sacaran mas juegos sin acabar.

De formas ya aviso Seabass que PES tardara de 2 a 4 años en reconstruirse como Dios manda, yo sinceramente, para como es el 2011, hubiese tenido los cojones de NBA Elite que no sacaron la version no por mala, sino por inacabada, ya que este PES de malo no tiene nada, lo que tiene es que no esta acabado de ninguna forma el juego y vender un producto sin acabar es respetarnos poco.


LARAG VIDA PES!
colacao22 escribió:La putada de Konami y casi la mayoria de compañias Japos, es que al pasar a esta GEN de consolas se han quedado muy atras en programacion, no especificamente en PES sino en casi todas sus creaciones. Es una putada para nosotros pero es asi, en PS2 eran los amos y ahora son compañias como otras cualquiera, y ya digo que no solo Konami ojo, muchas mas de alli.

Yo ya dije que si mejoran muchisimo las animaciones y se ve un juego natural me lo pillo, si sigo viendo trompicones y cosas raras que no corresponden con un partido de futbol, este sera el 1er año que no compre PES desde el 98.

Y de corazon, si mejorando " un poquito " los fallos que no tenia porque tener el 2011, ya lo comprais y os dais por satisfechos, entonces no espereis mejorias nunca ya vendiendo lo mismo sacaran mas juegos sin acabar.

De formas ya aviso Seabass que PES tardara de 2 a 4 años en reconstruirse como Dios manda, yo sinceramente, para como es el 2011, hubiese tenido los cojones de NBA Elite que no sacaron la version no por mala, sino por inacabada, ya que este PES de malo no tiene nada, lo que tiene es que no esta acabado de ninguna forma el juego y vender un producto sin acabar es respetarnos poco.


LARAG VIDA PES!


Si hubieses dicho esto con el PES 2008 (que no hubiera salido), te daria la razon, pero creo que el pes 2011 con sus fallos es un buen juego, y creo que es una buena base para los siguientes PES
colacao22 escribió:La putada de Konami y casi la mayoria de compañias Japos, es que al pasar a esta GEN de consolas se han quedado muy atras en programacion, no especificamente en PES sino en casi todas sus creaciones. Es una putada para nosotros pero es asi, en PS2 eran los amos y ahora son compañias como otras cualquiera, y ya digo que no solo Konami ojo, muchas mas de alli.

Yo ya dije que si mejoran muchisimo las animaciones y se ve un juego natural me lo pillo, si sigo viendo trompicones y cosas raras que no corresponden con un partido de futbol, este sera el 1er año que no compre PES desde el 98.

Y de corazon, si mejorando " un poquito " los fallos que no tenia porque tener el 2011, ya lo comprais y os dais por satisfechos, entonces no espereis mejorias nunca ya vendiendo lo mismo sacaran mas juegos sin acabar.

De formas ya aviso Seabass que PES tardara de 2 a 4 años en reconstruirse como Dios manda, yo sinceramente, para como es el 2011, hubiese tenido los cojones de NBA Elite que no sacaron la version no por mala, sino por inacabada, ya que este PES de malo no tiene nada, lo que tiene es que no esta acabado de ninguna forma el juego y vender un producto sin acabar es respetarnos poco.


LARAG VIDA PES!



Suscribo eso, el Pro 2011 no es mal juego, sino que está inacabado, hay detalles que te hacen creer que estás jugando a una demo.
En ningun momento ataco al PES, al reves, digo que esta inacabado que es lo peor que se le puede hacer a un juego!!!


http://www.youtube.com/watch?v=3j8qzyQtSXw

http://www.youtube.com/watch?v=qPewdvkI_lg

POR FAVOR LO PIDO, MINUTO 4.50 DE ESTE VIDEO, PERO ESTAMOS DE BROMA?
http://www.youtube.com/watch?v=1J4a4EMH ... re=related

Arreglando todos esos fallos cambiaria el juego UNA ANIMALADA, lo que no es de recibo que habiendo quienes nos gastamos 600 pavos en una consola y 60 pavos en cada juego, nos vendan cosas sin acabar.

Ahora que pasa? que este año arreglan eso y lo llamaran PES 2012? Asi no son las cosas, deberian tener un poco de verguenza y rebajarle el precio en señal de amor propio y un poco de dignidad, no solo venderlo y embolsarse la leña y pasar de todo.

LAMENTABLE.

Ojo que tambien reconozco que las repeticiones, ambientacion y demas SON BRUTALES.
colacao22 Eso que dices de 3 o 4 años en reconstruirse , NO lo dijo Seabas. Lo dijo un directivo de Konami Inglaterra que no es lo mismo. Muchos compramos PES , porque no nos gusta Fifa mas claro agua.
Sere el unico seguro pero a mi las animaciones del fifa no me transmiten mucho(ya se que es la ostia) pero lo veo muy suave ya y parecieran que no pisan el campo, no se como explicarlo, me transmiten mas la de pes(a pesar de cierta tosquedad en algunos momentos) que a mi parecer es mas real ya que en futbol no todo es tan fluido como las animaciones de fifa.. es mi opinion


saludos [oki]
Yo solo espero que no pase como el año pasado que me gusto mas la demo que el juego final.
En el post del año pasado ya lo comente y algunos me dieron la razon.
El 2011 me a gustado bastante aun con los fallillos que tiene y con que arreglen esos fallos y pongan un par de cosas nuevas ya me sentiria satisfecho.
Pistone escribió:colacao22 Eso que dices de 3 o 4 años en reconstruirse , NO lo dijo Seabas. Lo dijo un directivo de Konami Inglaterra que no es lo mismo. Muchos compramos PES , porque no nos gusta Fifa mas claro agua.


Pero quien esta hablando de FIFA? Estas obsesionado macho, estoy hablando unica y exclusivamente de Pro Evolution Soccer.

A ver ahora si no porque no me guste el NBA Elite tengo que obligadamente comprarme el NBA2K si este no fuera el juegazo que es y estuviera sin acabar y con fallos e incompleto, NO.

Si compras por obligacion pasa lo que viene pasando, que casi venden igual hasta este ultimo año donde se dieron la verdadera hostia.
_Bardock_ escribió:Yo solo espero que no pase como el año pasado que me gusto mas la demo que el juego final.
En el post del año pasado ya lo comente y algunos me dieron la razon.
El 2011 me a gustado bastante aun con los fallillos que tiene y con que arreglen esos fallos y pongan un par de cosas nuevas ya me sentiria satisfecho.



yo te la doy, la demo es mucho mejor q el juego final.... q manera de cargarse un juego a poco tiempo para salir.... con esto no digo q la demo sea le repera... pero estaba bien, ami me entretenia mucho mas q el juego final, eso si necesitamos mil animaciones mas y sobre todo q las "pocas" q implementen nuevas esten enlazadas perefectamente entre ellas para asi lograr un juego fluido... esperando la beta..(si la hay)
colacao22 Que dices? este año se han dado la hostia? pues sera para ti , conozco gente que se a descargado el PES 2011 en PC y se han quedado enganchados. Lo que pasa es que se a pasado del arcade a la simulacion y mucha gente se a cagado. Pero el PES 2011 es el mejor PES de PS3 con diferencia y un gran paso de la saga , en ventas ha pagado la mala inercia de años atras , mas que por fallos.

Yo no compro por obligacion , pruebo todos los años la competencia y para mi es infumable.
Colacao22, a veces demostrais que o vendisteis el juego demasiado pronto o no lo habeis jugado en profundidad, lo dl bug de la banda lo corrigueron con un parche, cierto que seguian sin presionar lo mismo que en el resto del campo pero no puedes estar haciendo continuamente lo del primer video, muchos de esos videos creo que tienen dificultad principiante en vez de estrella, lo mismo que los que ponen al fifa llendose de toda la gente, muchas veces tocan parámetros para criticar cualquiera de los juegos.

Que conste que admito que Pes 2011 tiene fallos, y bastentes, de hecho el mando a volado mas de una vez por desesperación ante ciertas jugadas, por ejemplo en estrella para ponerlo dificil han hecho defensas adivinos que saben lo que vas a hacer y se anticipan, pero también te digo que he jugado muchísimo y me entretiene de forma bestial, si corrigieran la fluidez y respuesta al mando sobretodo creo que va a salir un buen juego, más, teniendo en cuenta que parece que los árbitros estan bien por fin y la IA permite jugar con más variedad. Las animaciones si estan por debajo de la competencia pero para nada es lo prioritario ahora mismo en PES, si por fin dan con una base jugable sólida y entretenida ya si deberian pasar a otros aspectos, pero la prioridad debe basarse en mi opinion en aspectos jugables.

No nos acuseis de conformismo, lo que queremos es una versión de PES buena, y a mí por ejemplo me sigue entreteniendo el pro más que el FIFA, joder, que sí, que el FIFA esta superpulido y todo pero no me entretiene tanto como para jugar muchos partidos seguidos, que parecemos estigmatizados por jugar a PES.
AntoniOT26 escribió:Colacao22, a veces demostrais que o vendisteis el juego demasiado pronto o no lo habeis jugado en profundidad, lo dl bug de la banda lo corrigueron con un parche, cierto que seguian sin presionar lo mismo que en el resto del campo pero no puedes estar haciendo continuamente lo del primer video, muchos de esos videos creo que tienen dificultad principiante en vez de estrella, lo mismo que los que ponen al fifa llendose de toda la gente, muchas veces tocan parámetros para criticar cualquiera de los juegos.

Que conste que admito que Pes 2011 tiene fallos, y bastentes, de hecho el mando a volado mas de una vez por desesperación ante ciertas jugadas, por ejemplo en estrella para ponerlo dificil han hecho defensas adivinos que saben lo que vas a hacer y se anticipan, pero también te digo que he jugado muchísimo y me entretiene de forma bestial, si corrigieran la fluidez y respuesta al mando sobretodo creo que va a salir un buen juego, más, teniendo en cuenta que parece que los árbitros estan bien por fin y la IA permite jugar con más variedad. Las animaciones si estan por debajo de la competencia pero para nada es lo prioritario ahora mismo en PES, si por fin dan con una base jugable sólida y entretenida ya si deberian pasar a otros aspectos, pero la prioridad debe basarse en mi opinion en aspectos jugables.

No nos acuseis de conformismo, lo que queremos es una versión de PES buena, y a mí por ejemplo me sigue entreteniendo el pro más que el FIFA, joder, que sí, que el FIFA esta superpulido y todo pero no me entretiene tanto como para jugar muchos partidos seguidos, que parecemos estigmatizados por jugar a PES.


+1
Pistone escribió:colacao22 Que dices? este año se han dado la hostia? pues sera para ti , conozco gente que se a descargado el PES 2011 en PC y se han quedado enganchados. Lo que pasa es que se a pasado del arcade a la simulacion y mucha gente se a cagado. Pero el PES 2011 es el mejor PES de PS3 con diferencia y un gran paso de la saga , en ventas ha pagado la mala inercia de años atras , mas que por fallos.

Yo no compro por obligacion , pruebo todos los años la competencia y para mi es infumable.


HABLO DE VENTAS


De verdad, en un hilo de PES se supone que todos querremos un PES bueno, dejar de tomarlo todo a la defensiva coño. Que muchos que lo criticamos habremos jugado mil veces mas que algunos que lo defienden y de ahi nuestro enfado, igual que habra quien no haya jugado tanto y no le guste sin mas.

A veces dan pases con la pierna forzada en vez de dar un pase natural, los porteros se tiran como pescaos sin naturalidad ninguna, los tiros son rarisimos en sus trayectorias...

DIGO QUE ESTA INCOMPLETO NADA MAS !

Es que estamos hablando de una consola que vale una pasta y estamos en 2011, no entiendo como pueden hacer un juego SIN TRANSICIONES entre una animacion y otra, aqui estais encabezonados con la fluidez y las animaciones, y lo que faltan son TRANSICIONES.
colacao22 escribió:En ningun momento ataco al PES, al reves, digo que esta inacabado que es lo peor que se le puede hacer a un juego!!!


http://www.youtube.com/watch?v=3j8qzyQtSXw

http://www.youtube.com/watch?v=qPewdvkI_lg

POR FAVOR LO PIDO, MINUTO 4.50 DE ESTE VIDEO, PERO ESTAMOS DE BROMA?
http://www.youtube.com/watch?v=1J4a4EMH ... re=related

Arreglando todos esos fallos cambiaria el juego UNA ANIMALADA, lo que no es de recibo que habiendo quienes nos gastamos 600 pavos en una consola y 60 pavos en cada juego, nos vendan cosas sin acabar.

Ahora que pasa? que este año arreglan eso y lo llamaran PES 2012? Asi no son las cosas, deberian tener un poco de verguenza y rebajarle el precio en señal de amor propio y un poco de dignidad, no solo venderlo y embolsarse la leña y pasar de todo.

LAMENTABLE.

Ojo que tambien reconozco que las repeticiones, ambientacion y demas SON BRUTALES.


Hablas como si cuando te compraste la ps3 te hubieran puesto una pistola en la cabeza, y cuando sacaron Pes 2011 secuestraran a tu familia hasta que compraras el juego...

Siendo sincero, tengo la ps3 desde hace 3-4 años, y apenas tengo juegos, soy un puto rufano para comprarme juegos, pero eso si, los que tengo los he desgastado(MGS4, tekken6, CoD: MW2 y Pes 2011) me considero un hardcore player, las opiniones, analisis, gameplay etc para mi no valen nada, es el primer pro que me compro en la historia(el resto los jugaba en casas de mis amigos) y me lo compre por la impresion que me da, por su jugabilidad y por la capacidad de superacion y de mejora que se llega a conseguir con constancia en este juego, que es 1000 veces superior al resto, ayer jugue 3 partidos con mis amigos, hacia 1 semana que no jugaba y ya me habia olvidado de jugar, cosa imposible en cualquier otro juego(si añadimos los 2xxx partidos que llevare en este año) los jugadores no llegaban a la defensa, estaban atontados, simplemente por que yo tardaba medio segundo mas de lo normal en intuir la jugada, y eso en solo 1 semana sin jugar, llevo jugando desde los tiempos de sonic en megadrive asi que algo de sentido comun sobre videojuegos tengo, y a mi lo que me pareceria LAMENTABLE es que cuando lleves 10 partidos jugados tengas casi el mismo nivel que si llevas 50, 100 o 200 partidos, y eso por suerte en este Pes no pasa, pero el dia que pase yo no me compro un juego para jugar 1 o 2 tardes, me compro un juego que puedas estar jugando meses y meses y que despues de 300 partidos digas: "Ostia que golazo!" en vez de chutar y mientras carga la pierna digas: "Va por la escuadra seguro".

PD: en cuanto a los bugs que todos hemos sufrido y conocemos, si son una putada pero, cada cuanto tiempo se ven? 1 cada 10 partidos? en mi caso va por ahi o mas partidos incluso, si fuera un fallo constante que determina el resultado de todos los partidos jugados hubiera sido el primero en no comprar este juego, pero 1 gol es remontable totalmente, si añadimos que los partidos que jugamos suelen tener 5-6 goles por partido, mas aun.

saludos
Solo con lo de la pistola en la cabeza y lo de secuestrar a familia ya me dan ganas de no responder...

me la compre porque me apetecia y me gustan los videojuegos, desde la NES de 8 bits siempre me los he comprado y como aficionado creo que puedo comprarme y como cliente quejarme de lo que me salga de los huevos.

Si veo un juego que esta incompleto lo digo y me quejo con educacion en sitios creados para ellos, para hablar del juego y dar puntos de vista diferentes.

Tu respuesta parece como si te hubieran cogido un par de tios y te hubieran obligado a enfadarte al leer algo que no compartas y si no lo hicieras te darian por el culo.

( algo asi es como os poneis cuando se dicen cosas que no compartis ).
Esto es surrealista [qmparto] [qmparto] [qmparto] ...
Joder...... centremonos en el hilo, y dejemos las discuciones que no van a ningun lado nadie va convencer a nadie, cada uno que compre lo que le guste y punto, ya somos mayorcito para decidir por si mismo. no?
en absoluto me enfado por una opinion, yo la respeto, pero no entiendo como algo que criticas tan duramente, que sabes que no te gusta, que esta incompleto, y todos los adjetivos calificativos que tengas en mente aun asi decides gastarte 60 euros, yo en tu lugar si que estaria muy cabreado, me sentiria estafado, y vamos bajo ningun concepto les iba a regalar a konami 60 euros por un trabajo mal hecho, es como si un arquitecto te hace una chapuza en casa, y tu le pagas extra por las molestias, siento los argumentos del post anterior pero es que realmente parece que cuando decidiste comprarte Pes 2011 carecias de libre albedrio, o por lo menos eso me parece, ya te digo lo siento si te ha ofendido, para mi el respeto es lo primero, pero creo que darles mas dinero y aumentar las ventas de konami es la peor "contra-critica", es decirles "muy bien por mi seguir asi".

siento el offtopic jjoseca, no te lo mereces.

saludos
ortega182 escribió:en absoluto me enfado por una opinion, yo la respeto, pero no entiendo como algo que criticas tan duramente, que sabes que no te gusta, que esta incompleto, y todos los adjetivos calificativos que tengas en mente aun asi decides gastarte 60 euros, yo en tu lugar si que estaria muy cabreado, me sentiria estafado, y vamos bajo ningun concepto les iba a regalar a konami 60 euros por un trabajo mal hecho, es como si un arquitecto te hace una chapuza en casa, y tu le pagas extra por las molestias, siento los argumentos del post anterior pero es que realmente parece que cuando decidiste comprarte Pes 2011 carecias de libre albedrio, o por lo menos eso me parece, ya te digo lo siento si te ha ofendido, para mi el respeto es lo primero, pero creo que darles mas dinero y aumentar las ventas de konami es la peor "contra-critica", es decirles "muy bien por mi seguir asi".

saludos


Joder tio, que diferencia, contestarte asi da gusto y se puede hablar.

Pues la verdad, lo compre pensando que este año cuanto mas fuese jugando mas me gustaria y porque he sido aficionado a la saga de los de defenderla a capa y espada y hasta discutir con gente porque lo criticaban.

Ahora ya no, veo que no es lo que era y que se han acomodado y columpiado con los clientes, entonces no me pasa mas y de ahi que vea que esta incompleto porque no pasa un partido sin que veas cosas anti-naturales tio.

Un saludo.
La demo del PES2011 en PS3 era muy superior en jugabilidad respecto al juego final. No sólo lo digo yo, también lo menciona Adam en su review del PES2012:

Maybe something easier for me to spot, as I truly fell in love with PES 2011 preview code, but something happened in between that and retail which left a bad taste in my mouth. It also left me scratching my head.

Reason being, it’s not as if the changes were night and day, but a collection of tweaks gave a different feel and outcome. Take dribbling and defending. There was a greater balance in preview code, but once shipped new defensive maneuvers and emphasis on physicality changed things drastically. For example, that stumbling animation? Not in preview code. The falling down face first when passing under pressure? Not in preview code. Dribbling feeling heavy at times and easy to defending against? Not in preview code.


De hecho, es posible que no os lo creais pero hay elemento que afectan y estropean la jugabilidad del PES2011 en PS3 como tener mal reconstruida la base de datos del disco duro o la utilización de option files en distintas versiones del juego.

No sé si os ha pasado, pero hay partidos al PES2011 que son una maravilla. Fluidos, con una gran respuesta a las ordenes del pad, etc y otros en los que todo parece estar mal, el juego está confuso, los jugadores no responden al pad o lo hacen con movimientos toscos y mal enlazados.

El problema de la estabilidad del PES2011 ha sido muy comentado en otros foros (no en éste) y sobre todo las diferencias de la versión final respecto a una demo que nos dejó muy satisfechos a casi todos los amantes del Pro.

Sea lo que sea lo que retocara Konami a última hora, hizo mucho daño al equilibrio jugable del producto final.

Saludos!!
Jjoseca que sabes del posible video que podria salir hoy.?
koki89 escribió:Jjoseca que sabes del posible video que podria salir hoy.?


Cierto, de qué web era ? lo miramos ahora a ver
Mario_CR9 escribió:
koki89 escribió:Jjoseca que sabes del posible video que podria salir hoy.?


Cierto, de qué web era ? lo miramos ahora a ver



http://www.computerandvideogames.com/

Creo que era esta..
koki89 escribió:
Mario_CR9 escribió:
koki89 escribió:Jjoseca que sabes del posible video que podria salir hoy.?


Cierto, de qué web era ? lo miramos ahora a ver



http://www.computerandvideogames.com/

Creo que era esta..



Lo último que sale del Pro es esto http://www.computerandvideogames.com/30 ... d-control/ pero nada nuevo
Pero supuestamente ellos habrian probado el juego y colgarian un video gameplay(hoy creo).. pues mucho de fiar no lo es xD..
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
colacao22 escribió:En ningun momento ataco al PES, al reves, digo que esta inacabado que es lo peor que se le puede hacer a un juego!!!


http://www.youtube.com/watch?v=3j8qzyQtSXw

http://www.youtube.com/watch?v=qPewdvkI_lg

POR FAVOR LO PIDO, MINUTO 4.50 DE ESTE VIDEO, PERO ESTAMOS DE BROMA?
http://www.youtube.com/watch?v=1J4a4EMH ... re=related

Arreglando todos esos fallos cambiaria el juego UNA ANIMALADA, lo que no es de recibo que habiendo quienes nos gastamos 600 pavos en una consola y 60 pavos en cada juego, nos vendan cosas sin acabar.

Ahora que pasa? que este año arreglan eso y lo llamaran PES 2012? Asi no son las cosas, deberian tener un poco de verguenza y rebajarle el precio en señal de amor propio y un poco de dignidad, no solo venderlo y embolsarse la leña y pasar de todo.

LAMENTABLE.

Ojo que tambien reconozco que las repeticiones, ambientacion y demas SON BRUTALES.


Varios de esos fallos me parece una chorrada, yo no juego contra IA.

Y el del tercer video... a que velocidad esta ese partido? madre mia...
has mirado la jugada que te indico en ese minuto? Has visto el 1-0 lo que hace antes del rechace del portero cuando tira Villa, el gesto ese que hace con el pie, pero eso que es?

La velocidad se cambia lo que no se cambia es el juego y sus interacciones.
El bug de la banda ese fue corregido hace muuuucho tiempo... como se nota que algunos no han jugado casi nada a este juego y mas encima colocan videos de OCTUBRE del 2010... cuando aun no había sido corregido ese fallo... sin comentarios....
28633 respuestas