[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

steveo escribió:Yo no se como lo hareis, pero por mas que tire en todas las direcciones, este "gran" juego siempre dispara al centro... [+furioso]


Hemos dado varios tips para ayudar a la gente... pero quizás si ves este tutorial de tiros puedas comprender un poco mejor el timing y que pulsar dependiendo lo que quieras hacer...

http://www.youtube.com/watch?v=ruEEZO4OjDE
Ahora que se avecina la salida del PES2013, he pensado que cuando baje de precio el PES2012, hacerme con el de segunda mano; pero tengo una duda; ¿en el PES2012 hay algo parecido al pase online de EA? De ser así, al ser usado no podría jugar online; en caso de que no haya dicho pase, ¿Konami seguirá dando soporte al online?

Saludos y gracias
Buscavidas escribió:Ahora que se avecina la salida del PES2013, he pensado que cuando baje de precio el PES2012, hacerme con el de segunda mano; pero tengo una duda; ¿en el PES2012 hay algo parecido al pase online de EA? De ser así, al ser usado no podría jugar online; en caso de que no haya dicho pase, ¿Konami seguirá dando soporte al online?

Saludos y gracias


No te preocupes porque PES no ocupa pase online... puedes jugar perfectamente con uno usado sin tener que comprar ningún código...

Y el soporte para el online sigue funcionando incluso para el PES 2011 asi que tampoco te preocupes por eso... compralo tranquilo... XD
Hola buenas :) Espero que alguién me aclaré la duda que tengo. Llevo tiempo queriendome sacar el platino de este jueg y un trofeo se me atraganta... es el de Orgulloso Capitán, he mirado mil guias he mirado mil post y nada de nada. Alguién que se lo ha sacado me puede decir que hizo? Gracias de antemano espero vuestra respuesta antes de que un disco salga volando por mi ventana [oki] [uzi]
Este foro parece estar muerto [buuuaaaa] . Saludos.
luchyx escribió:Este foro parece estar muerto [buuuaaaa] . Saludos.

Ya ves, este hilo está casi muerto ya, estamos todos con ganas del 2013 :p .
snul9 escribió:
luchyx escribió:Este foro parece estar muerto [buuuaaaa] . Saludos.

Ya ves, este hilo está casi muerto ya, estamos todos con ganas del 2013 :p .


Si, pero el juego no sale hasta el 14 septiembre como muy pronto y eso significa unos dos meses.
Aunque estara la demo, pero el juego completo es el juego completo.
Saludos.
Nkor360 escribió:Hola buenas :) Espero que alguién me aclaré la duda que tengo. Llevo tiempo queriendome sacar el platino de este jueg y un trofeo se me atraganta... es el de Orgulloso Capitán, he mirado mil guias he mirado mil post y nada de nada. Alguién que se lo ha sacado me puede decir que hizo? Gracias de antemano espero vuestra respuesta antes de que un disco salga volando por mi ventana [oki] [uzi]


Me parece recordar que el trofeo este que dices, te lo dan en el modo de juego "Ser una leyenda". Tienes que conseguir que tu jugador sea nombrado capitan del equipo. No me hagas demasiado caso, pero creo que es así, a ver si alguien que lo tenga más claro nos lo confirma.
De todas maneras prueba a ver que pasa.
[beer]
MUROPOKER escribió:
Nkor360 escribió:Hola buenas :) Espero que alguién me aclaré la duda que tengo. Llevo tiempo queriendome sacar el platino de este jueg y un trofeo se me atraganta... es el de Orgulloso Capitán, he mirado mil guias he mirado mil post y nada de nada. Alguién que se lo ha sacado me puede decir que hizo? Gracias de antemano espero vuestra respuesta antes de que un disco salga volando por mi ventana [oki] [uzi]


Me parece recordar que el trofeo este que dices, te lo dan en el modo de juego "Ser una leyenda". Tienes que conseguir que tu jugador sea nombrado capitan del equipo. No me hagas demasiado caso, pero creo que es así, a ver si alguien que lo tenga más claro nos lo confirma.
De todas maneras prueba a ver que pasa.
[beer]
MUROPOKER escribió:
Nkor360 escribió:Hola buenas :) Espero que alguién me aclaré la duda que tengo. Llevo tiempo queriendome sacar el platino de este jueg y un trofeo se me atraganta... es el de Orgulloso Capitán, he mirado mil guias he mirado mil post y nada de nada. Alguién que se lo ha sacado me puede decir que hizo? Gracias de antemano espero vuestra respuesta antes de que un disco salga volando por mi ventana [oki] [uzi]


Me parece recordar que el trofeo este que dices, te lo dan en el modo de juego "Ser una leyenda". Tienes que conseguir que tu jugador sea nombrado capitan del equipo. No me hagas demasiado caso, pero creo que es así, a ver si alguien que lo tenga más claro nos lo confirma.
De todas maneras prueba a ver que pasa.
[beer]


Ya sé que el trofeo es así, pero digo consejos para sacarlo, porque le hago caso al entrenador, soy pichichi máximo asistente y nada...
Hola!!

¿Alguien sabe por qué después de jugar unos 20 partidos con amigos (siempre los mismos) dejan de repartir puntos?

No se si me explico, pero es una jodienda pues el aliciente de la puntuación se pierde [mamaaaaa]

Me explico mejor, o al menos lo intento:

Nos compramos el juego 5 amigos para jugar entre nosotros. Hemos estado jugando partidas igualadas en los vestibulos durante unas semanas y todo perfecto. Pero hace unos días notábamos que ya no importaba com que equipo ganabas o perdías pues siempre te daba o quitaba 1 punto. Y desde ayer, ya da todo igual que se queda a 0.
Un ejemplo: el levante le mete 5-1 al barça y ni él ni yo recibimos puntos. Aparece 555 -> 555

Está claro que si jugamos partida rápida contra otros suma o resta, pero no entiendo porque konami capa la posibilidad de jugar con unos mismos usuarios. Seguro que oo hacen para evitar el trapicheo de puntos, pero a nosotros nos ha quitado todo el aliciente que teníamos, pues ahora por más que juguemos nuestra puntución no se moverá }:/ }:/
Qwertydhf escribió:Hola!!

¿Alguien sabe por qué después de jugar unos 20 partidos con amigos (siempre los mismos) dejan de repartir puntos?

No se si me explico, pero es una jodienda pues el aliciente de la puntuación se pierde [mamaaaaa]

Me explico mejor, o al menos lo intento:

Nos compramos el juego 5 amigos para jugar entre nosotros. Hemos estado jugando partidas igualadas en los vestibulos durante unas semanas y todo perfecto. Pero hace unos días notábamos que ya no importaba com que equipo ganabas o perdías pues siempre te daba o quitaba 1 punto. Y desde ayer, ya da todo igual que se queda a 0.
Un ejemplo: el levante le mete 5-1 al barça y ni él ni yo recibimos puntos. Aparece 555 -> 555

Está claro que si jugamos partida rápida contra otros suma o resta, pero no entiendo porque konami capa la posibilidad de jugar con unos mismos usuarios. Seguro que oo hacen para evitar el trapicheo de puntos, pero a nosotros nos ha quitado todo el aliciente que teníamos, pues ahora por más que juguemos nuestra puntución no se moverá }:/ }:/


Pues no se yo siempre he jugado con usuarios al azar tanto en partidas rapidas como en vestibulos,pero alguna vez si se me ha pasado eso que no me daban puntos o me daban 1 y te explico pq:yo a lo mejor con 600 puntos de valoracion jugaba contra un usuario con 400 y por ganarle aunque fuera por goleada me daban 1 punto o 2 como mucho..de pena esto por cierto jajaj..otras veces cuando he jugado con rivales con exactamente los mismo puntos de valoracion que yo(imaginemos yo 550 el rival 550) y empatabamos pues la cosas se quedaba igual, no me daban ni a mi ni a el,ni nos quitaban a ninguno...por eso te digo no se si tendreis puntos de valoracion tan dispares(uno 600 otro 400 como te comente en el primer caso que me paso) o es por eso que tu dices de jugar siempre con los mismo y que konami ha capado el tema para que no haya "tramposos"..de todas maneras puedes ir a partida rapida e intercalar partidos amistosos con gente al azar(que no te cuentan para tus estadisticas,ni te dan ni te quitan y tus amigos igual),y luego probar nuevamente a jugar entre vosotros a ver si se soluciona..siento no ser de mas ayuda tio,a ver si se te soluciona.un saludo
Gracias por responder ;)

La verdad es que creo que konami hace esto para evitar a los tramposos, como tu los llamas, jejejeje

Sobre los puntos, estamos entre 540 y 480 más o menos, pero claro, ya es imposible recortar esa puntuación entre nosotros porque no puntuamos XD XD
Para ello sí que estamos intercalando partidos rápidos con otros users y los nuestros pero creo que hemos cubierto el cupo. Al menos es la conclusión a la que hemos llegado.

Gracias de nuevo!!
Qwertydhf escribió:Gracias por responder ;)

La verdad es que creo que konami hace esto para evitar a los tramposos, como tu los llamas, jejejeje

Sobre los puntos, estamos entre 540 y 480 más o menos, pero claro, ya es imposible recortar esa puntuación entre nosotros porque no puntuamos XD XD
Para ello sí que estamos intercalando partidos rápidos con otros users y los nuestros pero creo que hemos cubierto el cupo. Al menos es la conclusión a la que hemos llegado.

Gracias de nuevo!!


de nada tio,sino tb probad el modo comunidad,yo no le e dado mucho pq siempre juego partida rapida y demas pero se que este modo esta especialmente hecho para usuarios que quieren jugar con gente conocida y de fiar...la comunidad la puedes crear tu o cualquiera de tus amigos e invitar al resto y me suena que se pueden crear ligas y copas entre los componentes de la comunidad..creo que al ganar empatar o perder no te dan ni te quitan puntos para ranking pero si que os podeis picar entre vosotros con las ligas/copas ganadas,el quien queda primero,segundo etc...tb creo que se puede jugar tu comunidad contra otra comunidad y como me comentas que solo jugais entre vosotros lo de los puntos para ranking casi que os da un poco igual(solo para el pique jejej) un saludo y ya me cuentas.
Qwertydhf escribió:Hola!!

¿Alguien sabe por qué después de jugar unos 20 partidos con amigos (siempre los mismos) dejan de repartir puntos?

Si os hacéis usuarios nuevos os pasa lo mismo ¿¿??,
probarlo haber si hay suerte y así volveréis a jugar por puntos.

Saludos
[bye]
Después de haber estado jugando todo el año, el sabor que me deja este PES, así a modo resumen:

- Que tácticamente podría mejorar bastante. En otros PES los jugadores se posicionaban mejor tácticamente, ahora es posible que veas a los centrales completamente desordenados, haciéndose la picha un lío entre ellos, etc... Esto creo que se podría mejorar ya que el PES siempre ha estado por encima del FIFA en este aspecto
- La fluidez del control del balón. Salvo Messi y 2 o 3 más, los demás jugadores parece como que sean paralíticos con el balón
- El R2, la mayor cagada de este PES. Es decir, con cualquier jugador, dándole al R2 no la colocas ni de coña, sin embargo pillas a Messi o a Villa y desde mediocampo te pones mirando a la banda, "cuadrado + R2" y golazo por la escuadra, se te queda cara de :O
- Mucha gente ha comentado que los porteros son muy malos. Yo solo lo comparto en los tiros que les vienen flojísimos por arriba (en plan tiro muy flojo o de un corner o lo que sea) y en vez de coger el balón con las manos lo despejan a corner, te quedas diciendo: "Eso lo para hasta un niño de 8 años"...

Así a grandes rasgos creo que eso es lo que más destaco de los fallos del PES 2012. Aún así me parece un gran juego, mucho mejor que el 2011. El 2013 he estado viendo algunos gameplays de la demo pero hasta que no salga definitivamente no me atrevería a decir nada.
las bombas(lo de messi y villa) es la mayor sobrada del juego.
Pa encima siempre te toca jugar contra el tipico tio que se pasa toooooddooooo el partido intentando hacer esa jugada
jungleland2 escribió:las bombas(lo de messi y villa) es la mayor sobrada del juego.
Pa encima siempre te toca jugar contra el tipico tio que se pasa toooooddooooo el partido intentando hacer esa jugada

Sí, son cansinos hasta decir basta.

Había aparcado el juego, pero como en vacaciones siempre hay tiempo libre, pues lo he retomado y... me arrepiento profundamente de ello. Da igual lo que hagas, da igual que seas mejor que tu rival, da igual que pongas más defensas, más centrocampistas o más delanteros. Todo da absolutamente igual. Hay jugadas que son para destrozar el mando contra el objeto más duro que encuentres a tu alrededor. Ilustro a continuación:

-Que en un Madrid-Barça, su Messi, su Villa, su Alexis, su Iniesta o su Abidal tengan el don de Maradona para regatear todos los jugadores que quieran, más la velocidad de Usain Bolt que los hace inalcanzables para mis defensas (incluso cuando estos les tienen la posición ganada con varios metros de ventaja). En cambio, aprovechando un espacio y metiendo un buen pase en profundidad para Ronaldo, su Xavi no tiene problemas en alcanzarme y arrebatarme la pelota, aunque salga 3 cuerpos por detrás de mi jugador.

-Que ponga 3 delanteros y tenga que aguantar la pelota, hasta que fallo el pase o me la roban, porque ninguno de los tres hace un buen movimiento de desmarque. Que, en cambio, mi rival ponga dos delanteros (o uno) y SIEMPRE se mueva y encuentren espacios pese que esté o estén rodeado(s) por 5 defensores míos.

-Que con Pato esté perpendicular a la portería,con pierna buena, y no sea capaz de dirigir el chut entre los 3 palos. Eso sí, luego mi rival lo coge por banda izquierda y, tras mearse en varios jugadores míos, centra con su PIERNA MALA un centro perfecto que ni Beckham en sus mejores tiempos. Lo de los tiros es que da para escribir una enciclopedia. De pura rabia a veces uso el Barça para inflarme a hacer tiros bomba. Lo gracioso es que, entre que me es imposible acercarme con peligro al área, y que cuando lo hago salen un metro bombeados por encima de la portería, pues me quedo con las ganas de marcarlos. Eso sí, a mi rival los chuta desde 25 metros y derechitos a la escuadra, no falla.

-Pases. Pases. Pases. Que cuando pierdes muchos partidos y le das "pena" a la máquina, puedes hacer tantos rondos delante de las narices de tu rival como te de la gana y, en cambio, si vas ganando y estás sobre 610-630 puntos, no seas capaz de dar 2 pases seguidos bien, pese a que tu rival tenga 430 puntos y sea más manco que el de Lepanto.

-La velocidad en las reacciones de los jugadores. Si con un defensa me voy hacia la derecha y, en esa misma cantidad de tiempo, al contrario (que iba en esa dirección) le ha dado tiempo a girarse rápidamente a la izquierda y echar a correr en línea recta, la dificultad que entraña defender es absurdamente alta. La mayoría de los pases que intercepto es simplemente por intuición, porque si el rival se detuviese y buscase otras vías, sería sencillamente imposible pararlo. Lo mismo cuando un contrario lleva la pelota, es cuestión de hacer el "tackle" en el momento justo, y si le robas el balón es más por que él no sabe aprovechar la ventaja que tiene sobre ti que por tu propio acierto.

Estos son solo algunos de los puntos que más me achicharran del juego. Hay bastante más. Y son tantos, que me temo que en el online de Pes 2013 no van a desaparecer todos tan fácilmente...

Edit: Añado más grandes paradojas de este PES. Jugando con España y alineando un MCD, dos MC y dos interiores (todos ellos con más de 85 de valoración) y mi rival únicamente dos centrocampistas, no sólo hemos tenido ambos una posesión del 50%, sino que además ha interceptado casi el doble de balones que yo (parece que 2 valen más que 5). Para rematar, sus dos goles vienen de enviar sendos balones al hueco, donde un defensa (Puyol-Piqué) está bien posicionado, pero se hace el loco por completo y deja que sus delanteros hagan el 1 contra 1. Sí, con 4 defensas y 5 centrocampistas te pueden hacer varios 1 vs 1 en un partido con 2 pases mal dados (porque se ve que tu rival ni mira el radar).

Así de "justo" es este juego.
koko_malaga escribió:Os dejo mi golito con Maresca.
http://youtu.be/4E7AwbcQNfw


IMPRESIONANTE. Saludos.
Compañero Madness yo al igual que tu,deje el juego hace un tiempo(antes le dedicaba varias horas todos los dias) y hace unos dias decidi retomarlo con la esperanza de que mi barra de paciencia hubiese aumentado tras el descanso que le habia dado al pes,puesto que el juego sabia que no iba a cambiar..y me equivoque,no puedo tener paciencia con un juego que maltrata a cualquier usuarios que tenga una habilidad media-alta,me parece bn que se quiera hacer un juego para todos los publicos/usuarios,de cualquier nivel,pero señores para que coño existen las divisiones y los puntos de valoracion..puedo tener un mal dia,puede que un partido(como en la vida real) se te de mal,no metas gol ni a puerta vacia(mira españa en los JJOO y sus 3 palos y 2 penaltys no pitados) puede que se fallen pases,que tus jugadores esten en baja forma en un momento determinado o que sea el porpio usuario que maneja el mando el que no tenga un buen dia y no este concentrado...pero lo que en ningun caso puede, NI DEBE ocurrir es lo que se da en cada partido online en este juego.Es una autentica vergüenza que no se te permita jugar libremente,que se pongan obstaculos para "evitar" que usuarios con buen nivel se salgan de la media y tengan grandes rachas.
A veces se dan de forma aleatoria en la realidad,partidos que contra todo pronostico gana el rival pequeño,a veces el azar o la suerte tienen mas protagonismo que la calidad pero esto es el 5% de los partidos de futbol que habre visto en mi vida,sin embargo cada vez que juego al pes12,de 10 partidos jugados, en los 10 encuentro efecto konami,a veces para perjudicarme,a veces para favorecerme..me quejo en ambos casos,me quejo de ganar con goles guarros,de perder despues de hacer el partido de mi vida:ayer de 5 partidos que jugue, gane 3 y perdi 2,en estos 5 partidos hubo un denominador comun,yo jugando con el madrid(misma tactica y estilo) gane en tiros a puerta,posesion,corners mientras que el rival se limitaba a tirar 1 o 2 veces por partido y tener menos del 40% de posesion..de esos 5 partidos como dije gane 3 y perdi dos..y los dos que perdi se dieron casualmente cuando mas puntos de valoracion tenia(630).
El primero que perdi fue un madrid-barca...el chaval tenia 525 de valoracion, no me creaba situaciones de peligro durante los primeros 30 min,fue meterle un gol(despues de 1000 tiros) y adios..sus jugadores eran aviones pasando al lado de los mios,empezo un partido totalmente diferente yo deje de controlar a mi equipo y solo podia correr como pollo sin cabeza,me remonto antes del descaso 2-1..la segunda parte volvio a ser como los primeros 30 min,ocasiones para mi,control de mi equipo pero fallos incomprensibles en su area..en el ultimo minuto con todos atacando,me monta una contra con messi y 3-1..
El segundo partido otro madrid-barca este mas inverosimil aun..el tenia 490 puntos yo 617 despues de lo que me habian quitado por el partido anterior...66%de la posesion,17 tiros(11 a puerta) 7 corners..y perdi 0-1..su gol fue con un tiro bomba con villa desde 35 metros,casillas se quedo mirando como hace comunmente con estos disparos tan fielmente recreados¬¬ el partido ademas de tener un bestial efecto konami(tiros al palo,fallos a puerta vacia pq el balon cogia una "extraña" trayectoria,faltas no pitadas a mi favor,1 penalty clarisimo no pitado,pases fallados sin sentido) tenia otro componente,un usuario niñato que pausaba el encuentro cada 2x3,que me dijo payaso al descanso sin yo decirle nada y que cuando quedaban 30 min de partido se puso a tocar en defensa(puyol-pique-alves-valdes y vuelta a empezar)..al acabar me puso ahahahhahhahah :-? y se fue,muy maduro todo por cierto.
Tras probar la demo del pes13,parece que no esta tan chetada como en el 12..no se ve efecto konami por ahora,pero es imposible verlo en partidos de 5 min..esperemos que el online sea decente y quiten esta lacra..pq entonces si que si tendremos un buen juego,justo y consecuente con la habilidad de cada uno.un saludo
war23 escribió:Compañero Madness yo al igual que tu,deje el juego hace un tiempo(antes le dedicaba varias horas todos los dias) y hace unos dias decidi retomarlo con la esperanza de que mi barra de paciencia hubiese aumentado tras el descanso que le habia dado al pes,puesto que el juego sabia que no iba a cambiar..y me equivoque,no puedo tener paciencia con un juego que maltrata a cualquier usuarios que tenga una habilidad media-alta,me parece bn que se quiera hacer un juego para todos los publicos/usuarios,de cualquier nivel,pero señores para que coño existen las divisiones y los puntos de valoracion..puedo tener un mal dia,puede que un partido(como en la vida real) se te de mal,no metas gol ni a puerta vacia(mira españa en los JJOO y sus 3 palos y 2 penaltys no pitados) puede que se fallen pases,que tus jugadores esten en baja forma en un momento determinado o que sea el porpio usuario que maneja el mando el que no tenga un buen dia y no este concentrado...pero lo que en ningun caso puede, NI DEBE ocurrir es lo que se da en cada partido online en este juego.Es una autentica vergüenza que no se te permita jugar libremente,que se pongan obstaculos para "evitar" que usuarios con buen nivel se salgan de la media y tengan grandes rachas.
A veces se dan de forma aleatoria en la realidad,partidos que contra todo pronostico gana el rival pequeño,a veces el azar o la suerte tienen mas protagonismo que la calidad pero esto es el 5% de los partidos de futbol que habre visto en mi vida,sin embargo cada vez que juego al pes12,de 10 partidos jugados, en los 10 encuentro efecto konami,a veces para perjudicarme,a veces para favorecerme..me quejo en ambos casos,me quejo de ganar con goles guarros,de perder despues de hacer el partido de mi vida:ayer de 5 partidos que jugue, gane 3 y perdi 2,en estos 5 partidos hubo un denominador comun,yo jugando con el madrid(misma tactica y estilo) gane en tiros a puerta,posesion,corners mientras que el rival se limitaba a tirar 1 o 2 veces por partido y tener menos del 40% de posesion..de esos 5 partidos como dije gane 3 y perdi dos..y los dos que perdi se dieron casualmente cuando mas puntos de valoracion tenia(630).
El primero que perdi fue un madrid-barca...el chaval tenia 525 de valoracion, no me creaba situaciones de peligro durante los primeros 30 min,fue meterle un gol(despues de 1000 tiros) y adios..sus jugadores eran aviones pasando al lado de los mios,empezo un partido totalmente diferente yo deje de controlar a mi equipo y solo podia correr como pollo sin cabeza,me remonto antes del descaso 2-1..la segunda parte volvio a ser como los primeros 30 min,ocasiones para mi,control de mi equipo pero fallos incomprensibles en su area..en el ultimo minuto con todos atacando,me monta una contra con messi y 3-1..
El segundo partido otro madrid-barca este mas inverosimil aun..el tenia 490 puntos yo 617 despues de lo que me habian quitado por el partido anterior...66%de la posesion,17 tiros(11 a puerta) 7 corners..y perdi 0-1..su gol fue con un tiro bomba con villa desde 35 metros,casillas se quedo mirando como hace comunmente con estos disparos tan fielmente recreados¬¬ el partido ademas de tener un bestial efecto konami(tiros al palo,fallos a puerta vacia pq el balon cogia una "extraña" trayectoria,faltas no pitadas a mi favor,1 penalty clarisimo no pitado,pases fallados sin sentido) tenia otro componente,un usuario niñato que pausaba el encuentro cada 2x3,que me dijo payaso al descanso sin yo decirle nada y que cuando quedaban 30 min de partido se puso a tocar en defensa(puyol-pique-alves-valdes y vuelta a empezar)..al acabar me puso ahahahhahhahah :-? y se fue,muy maduro todo por cierto.
Tras probar la demo del pes13,parece que no esta tan chetada como en el 12..no se ve efecto konami por ahora,pero es imposible verlo en partidos de 5 min..esperemos que el online sea decente y quiten esta lacra..pq entonces si que si tendremos un buen juego,justo y consecuente con la habilidad de cada uno.un saludo



[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] . Compañero War no tengo mas nada que decir respecto al efecto konami, tu acabas de escribir la BIBLIA, totalmente es asi, no hay mas.

En cuanto al efecto konami en pes 2013 no podria decir si hay o no, ya que no hay online y solo juego online.
Esperemos que esta bazofiza sin sentido lo eliminen POR COMPLETO en 2013 sino de NADA serviran las nuevas novedades para gamer de nivel medio-alto. Saludos.
existe el efecto konami en los partidos amistosos?
RafaelNd escribió:existe el efecto konami en los partidos amistosos?


Te puedo dar mi palabra mas sagrada que el efecto konami existe en los partidos amistosos online en nivel juvenil, en otros niveles no he probado.
Si te refieres a amistosos con colegas en la misma consola tampoco te lo podria decir ya que no lo he probado a fondo en este sentido.

Pero en el online por ranking, torneos online, liga master online y amistosos nivel juvenil online si existe dicho efecto. Saludos.
Buenas a todos:) Hace días me saqué el platino de este juego, si alguno tiene alguna duda sobre algun trofeo le resolveré la duda encantado, saludos :)
RafaelNd escribió:existe el efecto konami en los partidos amistosos?

En amistosos contra la CPU en nivel Leyenda hay momentos en los que Messi es imparable, y también están las típicas jugadas inverosímiles que acaban con gol en contra. Igual no es tan pronunciado como en el Online, pero me atrevería a decir que sí, que también hay efecto Konami en partidos amistosos contra la CPU (en Liga Master está comprobadísimo que existe).

Hoy he echado unos 5 partidos... y la verdad es que no puedo más. ¿Alguien sabe cuanto pueden darme por el PES 2012 de segunda mano? He jugado contra un chico francés que sólo tenía 2 PARTIDOS JUGADOS y me ha ganado 4-2 sin despeinarse. El principal problema creo que es el que la máquina coloca a tus centrales de manera perfecta para que el rival haga un 1 contra 1 cuando quiera. Y, cuando no, le suma 50kg más a cada defensor tuyo para que sean más lentos e ineficaces que una tortuga. Hay que hacer auténtica magia para defender en este juego.

Si a eso le sumamos los frenazos en seco de los delanteros cuando corren con espacio, los pases al pie que se convierten en pases al hueco y los pases al hueco que se convierten en pases al pie, los rebotes que benefician a tu rival el 99% de las veces, y los chuts delante de la portería que se van 2 metros fuera, es prácticamente imposible ganar.
(mensaje borrado)
Madness_M escribió:
RafaelNd escribió:existe el efecto konami en los partidos amistosos?

En amistosos contra la CPU en nivel Leyenda hay momentos en los que Messi es imparable, y también están las típicas jugadas inverosímiles que acaban con gol en contra. Igual no es tan pronunciado como en el Online, pero me atrevería a decir que sí, que también hay efecto Konami en partidos amistosos contra la CPU (en Liga Master está comprobadísimo que existe).

Hoy he echado unos 5 partidos... y la verdad es que no puedo más. ¿Alguien sabe cuanto pueden darme por el PES 2012 de segunda mano? He jugado contra un chico francés que sólo tenía 2 PARTIDOS JUGADOS y me ha ganado 4-2 sin despeinarse. El principal problema creo que es el que la máquina coloca a tus centrales de manera perfecta para que el rival haga un 1 contra 1 cuando quiera. Y, cuando no, le suma 50kg más a cada defensor tuyo para que sean más lentos e ineficaces que una tortuga. Hay que hacer auténtica magia para defender en este juego.

Si a eso le sumamos los frenazos en seco de los delanteros cuando corren con espacio, los pases al pie que se convierten en pases al hueco y los pases al hueco que se convierten en pases al pie, los rebotes que benefician a tu rival el 99% de las veces, y los chuts delante de la portería que se van 2 metros fuera, es prácticamente imposible ganar.

vendelo jaja en game en vale dan 13 euros,ami en verdad ke la verdad ke ai efecto pero me lo paso bien juego si me pasan alguna de esas pues me rio ke le voi acer,es mas en la liga master juego mas facil contra los ke llevan estrellas ke kontra los ke llevan a castolo y cia jajaja
unas preguntas haber si la sabeis:

x k a penas ningun equipo en la liga master se interesa por mis jugadores aun k ya tengan mucha valoracion general? no me llegan ofertas :( aun k los ponga para ceder o traspasar

x k no se puede hacer la oferta yo mismo y ofrecer jugadores?

como se puede hacer una vaselina en condiciones la maxima kse hacer para sorprender al portero de medianamente lejos la para facilmente
yo_yo escribió:unas preguntas haber si la sabeis:

x k a penas ningun equipo en la liga master se interesa por mis jugadores aun k ya tengan mucha valoracion general? no me llegan ofertas :( aun k los ponga para ceder o traspasar

x k no se puede hacer la oferta yo mismo y ofrecer jugadores?

como se puede hacer una vaselina en condiciones la maxima kse hacer para sorprender al portero de medianamente lejos la para facilmente


Hola,a ver te contesto lo que yo creo:
Lo de la liga master va a depender de varios factores..la calidad de tu equipo(como estes en el ranking de equipos),la calidad del jugador y si le usas a ese determinado jugador que quieres vender..De nada te sirve por ejemplo si juegas con el madrid, poner en venta o como cedible a morata, si tu no le usas jamas y no le das minutos..yo por ejemplo no ponia a varane jamas y no lo vendia ni de broma..le empece a dar minutos y me llegaron ofertas,asi me funciono a mi,pero hay que tener paciencia,pq no es darle un partido y que te lluevan ofertas de todos los equipos,sino darle bastantes minutos.
Lo de las vaselinas pues no se,no son muy buenas a mi parecer en esta edicion..yo lo que mas hago son cucharas o vaselinas cortas con cuadrado+R1 ,las largas pues tienes que cogerles el truco,yo lo maximo que las hago es al borde del area y el truco es que "no te de miedo" llenar la barra,yo al principio las tiraba y creyendo que se me iba a ir al 3º anfiteatro pues llenaba poco la barra,pero si le das con ganas y lo haces en el momento concreto te salen algunos goles guapos(cuadrado media barra mas o menos y L1,a una distancia entre 5-10 metros del portero y cuando veas que este esta vendido)un saludo y espero haberte ayudado
war23 escribió:
yo_yo escribió:unas preguntas haber si la sabeis:

x k a penas ningun equipo en la liga master se interesa por mis jugadores aun k ya tengan mucha valoracion general? no me llegan ofertas :( aun k los ponga para ceder o traspasar

x k no se puede hacer la oferta yo mismo y ofrecer jugadores?

como se puede hacer una vaselina en condiciones la maxima kse hacer para sorprender al portero de medianamente lejos la para facilmente


Hola,a ver te contesto lo que yo creo:
Lo de la liga master va a depender de varios factores..la calidad de tu equipo(como estes en el ranking de equipos),la calidad del jugador y si le usas a ese determinado jugador que quieres vender..De nada te sirve por ejemplo si juegas con el madrid, poner en venta o como cedible a morata, si tu no le usas jamas y no le das minutos..yo por ejemplo no ponia a varane jamas y no lo vendia ni de broma..le empece a dar minutos y me llegaron ofertas,asi me funciono a mi,pero hay que tener paciencia,pq no es darle un partido y que te lluevan ofertas de todos los equipos,sino darle bastantes minutos.
Lo de las vaselinas pues no se,no son muy buenas a mi parecer en esta edicion..yo lo que mas hago son cucharas o vaselinas cortas con cuadrado+R1 ,las largas pues tienes que cogerles el truco,yo lo maximo que las hago es al borde del area y el truco es que "no te de miedo" llenar la barra,yo al principio las tiraba y creyendo que se me iba a ir al 3º anfiteatro pues llenaba poco la barra,pero si le das con ganas y lo haces en el momento concreto te salen algunos goles guapos(cuadrado media barra mas o menos y L1,a una distancia entre 5-10 metros del portero y cuando veas que este esta vendido)un saludo y espero haberte ayudado



muxas gracias x contestar, pues parece k si no los vendo es x no hacerles jugar muxo, tiene k ser eso pero... x k a los k son titulares en casi todos los partidos no intentan ficharmelos? esk cuando esta el mercado de fichajes me salen muxos ekipos interesados tanto en los k uso cmo en los k no y k ademas estan para traspasar o ceder pero luego al final no llega nada, es k cmo k les interesa un dia y al dia siguiente nada y eso me parece raro y ademas su valoracion general es muy alta, no se tambien lo k me faltará es paciencia pero nunca llega nada.

sobre lo de poder ofrecer jugadores o k te los ofrezcan y ademas ofrecer tu mismo el dinero no se puede?


lo de las vaselinas seguire probando aver si cmo tu dices dandole mas fuerza.

otra cosa k me parece rara es las habilidades de los jugadores k hago para k aprendan? el unico k me aprende es metelger k no se ni x k las aprende
yo_yo escribió:
war23 escribió:
yo_yo escribió:unas preguntas haber si la sabeis:

x k a penas ningun equipo en la liga master se interesa por mis jugadores aun k ya tengan mucha valoracion general? no me llegan ofertas :( aun k los ponga para ceder o traspasar

x k no se puede hacer la oferta yo mismo y ofrecer jugadores?

como se puede hacer una vaselina en condiciones la maxima kse hacer para sorprender al portero de medianamente lejos la para facilmente


Hola,a ver te contesto lo que yo creo:
Lo de la liga master va a depender de varios factores..la calidad de tu equipo(como estes en el ranking de equipos),la calidad del jugador y si le usas a ese determinado jugador que quieres vender..De nada te sirve por ejemplo si juegas con el madrid, poner en venta o como cedible a morata, si tu no le usas jamas y no le das minutos..yo por ejemplo no ponia a varane jamas y no lo vendia ni de broma..le empece a dar minutos y me llegaron ofertas,asi me funciono a mi,pero hay que tener paciencia,pq no es darle un partido y que te lluevan ofertas de todos los equipos,sino darle bastantes minutos.
Lo de las vaselinas pues no se,no son muy buenas a mi parecer en esta edicion..yo lo que mas hago son cucharas o vaselinas cortas con cuadrado+R1 ,las largas pues tienes que cogerles el truco,yo lo maximo que las hago es al borde del area y el truco es que "no te de miedo" llenar la barra,yo al principio las tiraba y creyendo que se me iba a ir al 3º anfiteatro pues llenaba poco la barra,pero si le das con ganas y lo haces en el momento concreto te salen algunos goles guapos(cuadrado media barra mas o menos y L1,a una distancia entre 5-10 metros del portero y cuando veas que este esta vendido)un saludo y espero haberte ayudado



muxas gracias x contestar, pues parece k si no los vendo es x no hacerles jugar muxo, tiene k ser eso pero... x k a los k son titulares en casi todos los partidos no intentan ficharmelos? esk cuando esta el mercado de fichajes me salen muxos ekipos interesados tanto en los k uso cmo en los k no y k ademas estan para traspasar o ceder pero luego al final no llega nada, es k cmo k les interesa un dia y al dia siguiente nada y eso me parece raro y ademas su valoracion general es muy alta, no se tambien lo k me faltará es paciencia pero nunca llega nada.

sobre lo de poder ofrecer jugadores o k te los ofrezcan y ademas ofrecer tu mismo el dinero no se puede?


lo de las vaselinas seguire probando aver si cmo tu dices dandole mas fuerza.

otra cosa k me parece rara es las habilidades de los jugadores k hago para k aprendan? el unico k me aprende es metelger k no se ni x k las aprende


A mi personalmente el sistema de negociacion me parece muy cutre,antes en los pes podias hacer eso que tu preguntas,ofrecer jugadores tu,en una operacion en la que tu quieres a, imaginate, iniesta del barca,pues le ofreces un jugador(sahin y 50 millones por decir algo) ponias tu el precio,negociabas personalmente los millones o jugadores que querias traspasar etc,pero en las ultimas ediciones han dejado de ponerlo(desconozco si en el pes13 se podra volver a negociar asi) se ha limitado mucho este apartado.
Otro punto importante que te iba a comentar y se me paso en el mensaje anterior era como tienes configurado la frecuencia de traspasos..al principio de empezar la liga master,en la pantalla que eliges equipo,nivel de dificultad y demas hay creo que son 2 opciones importantes:la frecuencias de traspasos(alto-medio bajo) es decir si se realizan muchos o pocos traspasos entre todos los equipos en general,incluyendo ofertas a tu equipo etc y otra que dice algo asi como quien puede realizar traspasos(tu solo tu o si permites que la maquina vaya a su bola y realice traspasos tb entre cualquier equipo no controlado por un humano).Esto ultimo da lugar a cosas muy irreales,yo jugando con un equipo creado he visto a CR7 en el barca,a iniesta y xavi en el inter etc..asi que fijate como tenias configurada estas opciones(creo que la puedes mirar desde dentro de la liga master pero no se si la puedes cambiar una vez empezada) a ver si te sirve de algo,pq dependiendo de como lo tengas la maquina intentara negociar contigo,comprarte jugadores etc..

Lo del entrenamiento,otra mierda me parece.Personalmente me gustaba mas como en los pros pasados que tu elegias que habilidades querias mejorar,ahora es todo muy generico y muchos jugadores mas que subir bajan muy rapido...se supone que es ir alternando los diferentes tipos de entrenamiento cada semana(si ves a tus jugadores fatigados,pues elegir la opcion de entrenamiento que les permita recuperarse y asi sucesivamente) aunque no le he llegado a pillar el truco la verdad..
Bueno a ver si te sirve algo de esto(sobre todo mirate lo de la liga master ,las opciones de frecuencia de traspasos y tal)un saludo y ya me dices si mejoro en algo
Joder, que juego más complicado de llevar la defensa.
Hace una semana que lo tengo, y no puedo controlarlos aún luego de más de 30 partidos en nivel profesional. No puedo ganar ni la Champions (Madrid-ManUtd) ni la Libertadores.

Y para añadir, falta que hago cerca del área grande, viene un jugador contrario y gol seguro!!!!, ni colocando un defensa en el otro palo del arco.

Soy malo??. No me animo a jugar la Liga Master porque seguro que si hubiera tercerca o cuarta división, alli estaría mi equipo [snif]
el truquillo de la defensa esta en aguntar y darl a la x y al cuadrado en el momento oportuno.
Lo de ir machancando los botones como otras veces solo hace que cada dos por tres hagas faltas y como tu dices la maquina las clava todas la muy cabrona
jungleland2 escribió:el truquillo de la defensa esta en aguntar y darl a la x y al cuadrado en el momento oportuno.
Lo de ir machancando los botones como otras veces solo hace que cada dos por tres hagas faltas y como tu dices la maquina las clava todas la muy cabrona


Para que la maquina no te clave todas las faltas...pon el control sobre el portero y muevelo al medio de la porteria(normalmente la barrera tapa un palo y el portero el otro) una vez lo pongas en el medio,pasa a controlar otro jugador y el portero se quedara ahi y te parara todo,da igual que tire messi o el vecino..asi ningun gol mas de la maquina dopada jajaj un saludo
hey alguien juega unos partidos online...es que estoy cansado de tramposos, mi nombre es ClAvIjO, decirme cosas si quereis jugar y pasamos un buen rato.
hola a todos y perdonar si ya se ha dicho

Donde puedo encontrar algun option file muy completo?

Gracias
pues siguen sin kerer ficharme jugadores, solo me llegó una, x uno k no estaba en la lista apra traspasar ni ceder, ( tuve k rexazar 70 millones jaja) pero es k ese lo acababa de fixar hacia media temporada y no jugó demasiado bueno unos cuantos partidos si pero no tantos como x ejemplo shimizu k lo puse por probar a ver pero nada todo el verano y no llegó nada no lo entiendo si jugó casi todos loos partidos¡¡ influira k no lleguen ofertas x k algunos partidos les doy a k los juegue la makina? de todas maneras aun k fuese eso shimizu a jugado demasiados partidos como para k no lleguen ofertas, no lo consigo entender teniendo el ekipo el 1ero del ranking, el jugador teniendo minutos, con gran valoracion, co la frecuencia de traspasos alta... joder k mal han hecho en este juego los fichajes
pocho_86 escribió:hola a todos y perdonar si ya se ha dicho

Donde puedo encontrar algun option file muy completo?

Gracias


Alguien me ayuda?
tengo una idea k os parece si damos nuestros ekipos de liga master ( no online) y los comparamos?

el mio es:

PT:Rodiguez-93 y lemon-88 y houtmael-87 (suplentes)

CT: rane-106,ballesteros-100,kmou-107(este no se x k tiene tanto es peor k rane y ballesteros) y de suplentes hummels-96,palmieri-93 y ruben recien ascendido del filial x k se me fué plasehin k no lo renové k ya era algo viejo y no mejoraba y este ruben mejora rapido-70.

MCD:heycory-106 y suplente farinos-97 y recien fichado ya k duffy con 109 k tan poco se x k tiene tanto tengo mejores jugadores me pedia para renovar 20 millones asi k se fue al chelsea a precio 0, k pena, y eso no puedo pagar tanto ademas heycory me parece mejor.

MC-MP-II-ID: cesc fabregas-104, dartley-93,shimizu-102 y suplentes: del piero-94,muniain-82,cubillas-91, rasmus elm-90

DC-SP: metelger-106, messi-98,alexis sanchez-101 y suplentes: camirra-90, pedro-90,zarate-93,inzaghi-91

x cierto mi ekipo es el barsa y juego con un 3-4-3, no se me dió por probarlo.

voy haber si juego todos los partidos y ninguno la makina aver si asi me llegan ofertas.

bueno cual es vuestro ekipo????
war23 escribió:
jungleland2 escribió:el truquillo de la defensa esta en aguntar y darl a la x y al cuadrado en el momento oportuno.
Lo de ir machancando los botones como otras veces solo hace que cada dos por tres hagas faltas y como tu dices la maquina las clava todas la muy cabrona


Para que la maquina no te clave todas las faltas...pon el control sobre el portero y muevelo al medio de la porteria(normalmente la barrera tapa un palo y el portero el otro) una vez lo pongas en el medio,pasa a controlar otro jugador y el portero se quedara ahi y te parara todo,da igual que tire messi o el vecino..asi ningun gol mas de la maquina dopada jajaj un saludo


Muchas gracias por las aclaraciones, espero que con esta ayuda pueda defender mejor.

Vengo jugando a este juego de Konami desde el Winning Eleven 6 en PS2, y no recuerdo que me haya costado tanto acosumbrarme.

Lo de apretar la "X", ya no tan frencuentemente.... eso no hago, pero hay veces los jugadores pasan como Pedro por su casa, es decir, pasan de mis defensas sin despeinarse xD. Pero voy a seguir practicando.


Y lo de los porteros no lo sabía, muchas gracias porlas explicaciones. Espero poder contener al menos un tiro libre jejeje.


Un saludo.
LuiFer escribió:
war23 escribió:
jungleland2 escribió:el truquillo de la defensa esta en aguntar y darl a la x y al cuadrado en el momento oportuno.
Lo de ir machancando los botones como otras veces solo hace que cada dos por tres hagas faltas y como tu dices la maquina las clava todas la muy cabrona


Para que la maquina no te clave todas las faltas...pon el control sobre el portero y muevelo al medio de la porteria(normalmente la barrera tapa un palo y el portero el otro) una vez lo pongas en el medio,pasa a controlar otro jugador y el portero se quedara ahi y te parara todo,da igual que tire messi o el vecino..asi ningun gol mas de la maquina dopada jajaj un saludo



Antes de nada, quiero decir y dejar claro que ante todo adoro a este juego.
No te quiero defraudar compañero.
Llevo mas de mil horas dedicadas esclusivamente al modo online, mas de 2200 partidos online, jugando aproximadamente de tres a cuatro horas diarias al pes (excepto algun dia que no pueda, pero muy muy concreto), en D1 unos 6 meses seguidos y con 650 ptos actualmente y te puedo asegurar que nunca podras a llegar a defender como realmente te gustaria, osea, podras mejorar, progresar e incluso en algunos momente parecer ser "efectivo", pero no te engañes, en toooodos los partidos veras como de vez en cuando se te van como tu dices sin despeinarse aunque revientes el mando con los dedos, le des al cuadrado, a la x, a los dos a la vez o incluso una barrida agresiva, se ira de ti comoda y placenteramente, por mucho que pase el tiempo esto seguira asi, no hay mas.

Te preguntaras cuales son los motivos de dicha cagada, pues bien, son tan solo dos y gordos (aunque uno mas que otro):

1- No esta bien del todo o llamemoslo "bien graduado el balance ataque-defensa".
2- Y el mas GRAVE de todo, el asqueroso, incomprensible, incompetente, injusto, manipulador EFECTO KONAMI, esto sin lugar a dudas es lo que mas AFECTA A LA JUGABILIDAD EN ESTE JUEGO, viendo como tu defensa se abre ilogicamente para dejar un pasillo con alfombra roja para que el delantero de turno encare tranquilamente sin despeinarse el area rival, que tus defensa aunque rodees al jugador "llamese" , Ronaldo, Messi, Llorente, Soldado o Pepito los palotes, le patees las piernas le intentes desiquilibrar lo maximo posible, nada de esto te servira para pararlo. (esto solo es el efecto konami en apartado defensivo, hay otros apartados con este puto efecto).

Aun asi, te aconsejeria que lo jugases, hasta que salga nuestro ansiado pes 2013 y disfrutaras y te mosquearas "a veces" pero te juro que merece la pena.

Pes 2012 es un GRANDISIMO JUEGO, pero con grandes fallos incomprensibles. Saludos.
tengo una idea k os parece si damos nuestros ekipos de liga master ( no online) y los comparamos?

el mio es:

PT:Rodiguez-93 y lemon-88 y houtmael-87 (suplentes)

CT: rane-106,ballesteros-100,kmou-107(este no se x k tiene tanto es peor k rane y ballesteros) y de suplentes hummels-96,palmieri-93 y ruben recien ascendido del filial x k se me fué plasehin k no lo renové k ya era algo viejo y no mejoraba y este ruben mejora rapido-70.

MCD:heycory-106 y suplente farinos-97 y recien fichado ya k duffy con 109 k tan poco se x k tiene tanto tengo mejores jugadores me pedia para renovar 20 millones asi k se fue al chelsea a precio 0, k pena, y eso no puedo pagar tanto ademas heycory me parece mejor.

MC-MP-II-ID: cesc fabregas-104, dartley-93,shimizu-102 y suplentes: del piero-94,muniain-82,cubillas-91, rasmus elm-90

DC-SP: metelger-106, messi-98,alexis sanchez-101 y suplentes: camirra-90, pedro-90,zarate-93,inzaghi-91

x cierto mi ekipo es el barsa y juego con un 3-4-3, no se me dió por probarlo.

voy haber si juego todos los partidos y ninguno la makina aver si asi me llegan ofertas.

bueno cual es vuestro ekipo????
Pes 2012 es un GRANDISIMO JUEGO, pero con grandes fallos incomprensibles. Saludos.
[/quote]

Como siempre estoy de acuerdo contigo y sobre todo con tu ultima frase,un gran juego con grandes fallos...acabo de apagar la play y he lanzado el mando contra la pared,pq he sentido impotencia al ver lo que me ocurria online..lo de siempre, el efecto konami pero elevado al cubo.Me ha dejado una sensacion de asco absoluto..Yo con 634 puntos,primera division,con una racha de 14 partidos consecutivos ganados,buen promedio goleador(casi 3 por partido) jugando con el real madrid me toca un chaval con 460 puntos y que ademas no se coge un equipo de los tipicos del online,sino que se va a otros equipos de europa y se pilla el Oţelul Galaţi..jamas habia jugado con este equipo,pero al ver su formacion ninguno superaba los 75 puntos en cuanto a stats se refiere..
Para poneros en antecedentes decir que jugaba con el equipo de gala y encima tenia a ronaldo,higuain,pepe,kaka,y marcelo con flecha roja..y e aqui mi impotencia cuando tras simplemente sacar de centro veo como cada balon que luchamos cuerpo a cuerpo,lo gana el rival,cada pase suyo es milimetrico,cada pase mio es mas propio de un ciego con las piernas amputadas que de un jugador de primer nivel..el chaval con solo un delantero y el resto del equipo en su area metidos practicamente,con la formacion defensa tota,l se pasa todo el partido intentando meter un pase al hueco en profundidad,a ver si cazaba una.
Yo elaborando y elaborando no conseguia nada..empujones de sus jugadores que tumbaban a los ronaldos,sergio ramos pepes etc..(eso con unos stats completamente inferiores).comentar algo que me ha parecido la verguenza mas absoluta y es que ronaldo e higuain,sin hacer un gran despliegue fisico,pq practicamente no habia espacio para montar la contra a partir del minuto 56 de partido ya no tenian barra de resistencia :-? :-? :-? no me pregunteis pq,imagino que algo mas que se añade al efecto konami(jamas me llegan asi a ese tramo del partido,generalmente hasta el 70-75 me llegan y ahi se ponen con la resistencia en rojo)
Para acabar,en el min 75 la primera y unica que pillo el delantero del rival,tiró, chocó en pepe,casillas se tiro y el balon entro a una velocidad de esas que en esta edicion dan verguenza...al portero o cualquiera de mis defensas les hubiese dado tiempo de interceptar aquel balon..pero a pesar de que destroce los botones ninguno hizo la mas minima intencion de moverse.Tras quitar a ronaldo e higuain pq eran lastres,tuve una oportunidad con callejon,pero inexplicablemnte,con todo a favor la tiro fuera,las estadisticas al final 62% de posesion,9disparos 6 entre los tres palos,el 3 disparos solo 1 entre los tres palos(el gol)...25 puntos menos de valoracion,derrota vergonzosa,inexplicable y el chaval que me deja un comentario"hahahahahahhahahahahha"..sin palabras,todavia se creera un crack el niñato..pero bueno,esto es lo que consigue konami,que paquetes de mierda jodan la experiencia jugable a la gente que realmente le echa horas a su juego,y que encima se rian en tu cara..un saludo y perdon por el tocho pero la frustracion me puede
war23 escribió:
Pes 2012 es un GRANDISIMO JUEGO, pero con grandes fallos incomprensibles. Saludos.


Como siempre estoy de acuerdo contigo y sobre todo con tu ultima frase,un gran juego con grandes fallos...acabo de apagar la play y he lanzado el mando contra la pared,pq he sentido impotencia al ver lo que me ocurria online..lo de siempre, el efecto konami pero elevado al cubo.Me ha dejado una sensacion de asco absoluto..Yo con 634 puntos,primera division,con una racha de 14 partidos consecutivos ganados,buen promedio goleador(casi 3 por partido) jugando con el real madrid me toca un chaval con 460 puntos y que ademas no se coge un equipo de los tipicos del online,sino que se va a otros equipos de europa y se pilla el Oţelul Galaţi..jamas habia jugado con este equipo,pero al ver su formacion ninguno superaba los 75 puntos en cuanto a stats se refiere..
Para poneros en antecedentes decir que jugaba con el equipo de gala y encima tenia a ronaldo,higuain,pepe,kaka,y marcelo con flecha roja..y e aqui mi impotencia cuando tras simplemente sacar de centro veo como cada balon que luchamos cuerpo a cuerpo,lo gana el rival,cada pase suyo es milimetrico,cada pase mio es mas propio de un ciego con las piernas amputadas que de un jugador de primer nivel..el chaval con solo un delantero y el resto del equipo en su area metidos practicamente,con la formacion defensa tota,l se pasa todo el partido intentando meter un pase al hueco en profundidad,a ver si cazaba una.
Yo elaborando y elaborando no conseguia nada..empujones de sus jugadores que tumbaban a los ronaldos,sergio ramos pepes etc..(eso con unos stats completamente inferiores).comentar algo que me ha parecido la verguenza mas absoluta y es que ronaldo e higuain,sin hacer un gran despliegue fisico,pq practicamente no habia espacio para montar la contra a partir del minuto 56 de partido ya no tenian barra de resistencia :-? :-? :-? no me pregunteis pq,imagino que algo mas que se añade al efecto konami(jamas me llegan asi a ese tramo del partido,generalmente hasta el 70-75 me llegan y ahi se ponen con la resistencia en rojo)
Para acabar,en el min 75 la primera y unica que pillo el delantero del rival,tiró, chocó en pepe,casillas se tiro y el balon entro a una velocidad de esas que en esta edicion dan verguenza...al portero o cualquiera de mis defensas les hubiese dado tiempo de interceptar aquel balon..pero a pesar de que destroce los botones ninguno hizo la mas minima intencion de moverse.Tras quitar a ronaldo e higuain pq eran lastres,tuve una oportunidad con callejon,pero inexplicablemnte,con todo a favor la tiro fuera,las estadisticas al final 62% de posesion,9disparos 6 entre los tres palos,el 3 disparos solo 1 entre los tres palos(el gol)...25 puntos menos de valoracion,derrota vergonzosa,inexplicable y el chaval que me deja un comentario"hahahahahahhahahahahha"..sin palabras,todavia se creera un crack el niñato..pero bueno,esto es lo que consigue konami,que paquetes de mierda jodan la experiencia jugable a la gente que realmente le echa horas a su juego,y que encima se rian en tu cara..un saludo y perdon por el tocho pero la frustracion me puede[/quote]

No te ofendas, pero él madrid gana muchos partidos así, más su juega contra él barça.
No solo es fútbol él tiki taka, el catenacio existe desde hace años, y los italianos fueron reyes de europa y del mundo, durante unos años...
war23 escribió:
Pes 2012 es un GRANDISIMO JUEGO, pero con grandes fallos incomprensibles. Saludos.


Como siempre estoy de acuerdo contigo y sobre todo con tu ultima frase,un gran juego con grandes fallos...acabo de apagar la play y he lanzado el mando contra la pared,pq he sentido impotencia al ver lo que me ocurria online..lo de siempre, el efecto konami pero elevado al cubo.Me ha dejado una sensacion de asco absoluto..Yo con 634 puntos,primera division,con una racha de 14 partidos consecutivos ganados,buen promedio goleador(casi 3 por partido) jugando con el real madrid me toca un chaval con 460 puntos y que ademas no se coge un equipo de los tipicos del online,sino que se va a otros equipos de europa y se pilla el Oţelul Galaţi..jamas habia jugado con este equipo,pero al ver su formacion ninguno superaba los 75 puntos en cuanto a stats se refiere..
Para poneros en antecedentes decir que jugaba con el equipo de gala y encima tenia a ronaldo,higuain,pepe,kaka,y marcelo con flecha roja..y e aqui mi impotencia cuando tras simplemente sacar de centro veo como cada balon que luchamos cuerpo a cuerpo,lo gana el rival,cada pase suyo es milimetrico,cada pase mio es mas propio de un ciego con las piernas amputadas que de un jugador de primer nivel..el chaval con solo un delantero y el resto del equipo en su area metidos practicamente,con la formacion defensa tota,l se pasa todo el partido intentando meter un pase al hueco en profundidad,a ver si cazaba una.
Yo elaborando y elaborando no conseguia nada..empujones de sus jugadores que tumbaban a los ronaldos,sergio ramos pepes etc..(eso con unos stats completamente inferiores).comentar algo que me ha parecido la verguenza mas absoluta y es que ronaldo e higuain,sin hacer un gran despliegue fisico,pq practicamente no habia espacio para montar la contra a partir del minuto 56 de partido ya no tenian barra de resistencia :-? :-? :-? no me pregunteis pq,imagino que algo mas que se añade al efecto konami(jamas me llegan asi a ese tramo del partido,generalmente hasta el 70-75 me llegan y ahi se ponen con la resistencia en rojo)
Para acabar,en el min 75 la primera y unica que pillo el delantero del rival,tiró, chocó en pepe,casillas se tiro y el balon entro a una velocidad de esas que en esta edicion dan verguenza...al portero o cualquiera de mis defensas les hubiese dado tiempo de interceptar aquel balon..pero a pesar de que destroce los botones ninguno hizo la mas minima intencion de moverse.Tras quitar a ronaldo e higuain pq eran lastres,tuve una oportunidad con callejon,pero inexplicablemnte,con todo a favor la tiro fuera,las estadisticas al final 62% de posesion,9disparos 6 entre los tres palos,el 3 disparos solo 1 entre los tres palos(el gol)...25 puntos menos de valoracion,derrota vergonzosa,inexplicable y el chaval que me deja un comentario"hahahahahahhahahahahha"..sin palabras,todavia se creera un crack el niñato..pero bueno,esto es lo que consigue konami,que paquetes de mierda jodan la experiencia jugable a la gente que realmente le echa horas a su juego,y que encima se rian en tu cara..un saludo y perdon por el tocho pero la frustracion me puede[/quote]


Tu experiencia se une a las mias, lo que tu has contado me ha pasado innumerables veces. Tipico rival malote (aparte que se nota que el nota no sabe jugar ) pero la maquina lo hace casi todo por el.

Posesion al maximo, tiros a puerta a tutiplen y el rival ves que solo tira una o dos y es el gol o los goles.
La experiencia que acabas de contar compañero War son de las mas asquerosas que te pude hacer sufrir el efecto konami, como tu bien dices mi mando tambien ha sufrido multiples golpes a consecuencia de esto.

Ver como el rival es casi un principiante con no mas de 10 0 15 partidos online que no supera los 450 pts y encima de todo se elije un equipo chico yuno aqui con 2100 partidos, mas de 1000 horas, con 667 pts y demas ves IMPOTENTE como desde el minuto uno tus jugadores sin saber bien el porque , aun tenindo las flechas para arriba y demas notas como pesan una tonelada, como que no estan frescos y les cuesta la vida dar un pase , moverse e irse de cualquier jugador rival por muy malo que sea, estando permanentemente pegado por rivales que te acosan y no te dejan respirar viendo aun asi como tienes oportunidades y las fallas una y otra vez y te llega el rival ayudandole la maquina descaradamente y zassss...gol, esos momentos es el pico del efecto konami, el que mas asco, verguenza ajena y que mas repudio de todos, como bien dices War, tirar el mando contra la pared es lo mas "normalito" que se pude hacer tras semejante robo e injusticia ya que te recorre unos escalofrios desde la punta de los pies hasta la mismisima coronilla inaguantables.

Lo unico que espero y deseo que en el proximo y cercanisimo pes 2013 esto ..¡¡¡POR DIOS!!! lo hayan eliminado por completo si no de nada servira el full control, control total ya que aunque konami se crea que somos tontos hay gente de nivel que le echa horas y nos damos cuenta. Saludos.
Rober7 escribió:
war23 escribió:
Pes 2012 es un GRANDISIMO JUEGO, pero con grandes fallos incomprensibles. Saludos.


Como siempre estoy de acuerdo contigo y sobre todo con tu ultima frase,un gran juego con grandes fallos...acabo de apagar la play y he lanzado el mando contra la pared,pq he sentido impotencia al ver lo que me ocurria online..lo de siempre, el efecto konami pero elevado al cubo.Me ha dejado una sensacion de asco absoluto..Yo con 634 puntos,primera division,con una racha de 14 partidos consecutivos ganados,buen promedio goleador(casi 3 por partido) jugando con el real madrid me toca un chaval con 460 puntos y que ademas no se coge un equipo de los tipicos del online,sino que se va a otros equipos de europa y se pilla el Oţelul Galaţi..jamas habia jugado con este equipo,pero al ver su formacion ninguno superaba los 75 puntos en cuanto a stats se refiere..
Para poneros en antecedentes decir que jugaba con el equipo de gala y encima tenia a ronaldo,higuain,pepe,kaka,y marcelo con flecha roja..y e aqui mi impotencia cuando tras simplemente sacar de centro veo como cada balon que luchamos cuerpo a cuerpo,lo gana el rival,cada pase suyo es milimetrico,cada pase mio es mas propio de un ciego con las piernas amputadas que de un jugador de primer nivel..el chaval con solo un delantero y el resto del equipo en su area metidos practicamente,con la formacion defensa tota,l se pasa todo el partido intentando meter un pase al hueco en profundidad,a ver si cazaba una.
Yo elaborando y elaborando no conseguia nada..empujones de sus jugadores que tumbaban a los ronaldos,sergio ramos pepes etc..(eso con unos stats completamente inferiores).comentar algo que me ha parecido la verguenza mas absoluta y es que ronaldo e higuain,sin hacer un gran despliegue fisico,pq practicamente no habia espacio para montar la contra a partir del minuto 56 de partido ya no tenian barra de resistencia :-? :-? :-? no me pregunteis pq,imagino que algo mas que se añade al efecto konami(jamas me llegan asi a ese tramo del partido,generalmente hasta el 70-75 me llegan y ahi se ponen con la resistencia en rojo)
Para acabar,en el min 75 la primera y unica que pillo el delantero del rival,tiró, chocó en pepe,casillas se tiro y el balon entro a una velocidad de esas que en esta edicion dan verguenza...al portero o cualquiera de mis defensas les hubiese dado tiempo de interceptar aquel balon..pero a pesar de que destroce los botones ninguno hizo la mas minima intencion de moverse.Tras quitar a ronaldo e higuain pq eran lastres,tuve una oportunidad con callejon,pero inexplicablemnte,con todo a favor la tiro fuera,las estadisticas al final 62% de posesion,9disparos 6 entre los tres palos,el 3 disparos solo 1 entre los tres palos(el gol)...25 puntos menos de valoracion,derrota vergonzosa,inexplicable y el chaval que me deja un comentario"hahahahahahhahahahahha"..sin palabras,todavia se creera un crack el niñato..pero bueno,esto es lo que consigue konami,que paquetes de mierda jodan la experiencia jugable a la gente que realmente le echa horas a su juego,y que encima se rian en tu cara..un saludo y perdon por el tocho pero la frustracion me puede


No te ofendas, pero él madrid gana muchos partidos así, más su juega contra él barça.
No solo es fútbol él tiki taka, el catenacio existe desde hace años, y los italianos fueron reyes de europa y del mundo, durante unos años...[/quote]

Hola tranquilo no me ofendo,sobre todo cuando entiendo por tu comentario,que solo has cogido una frase(imagino que la que puse que el chaval jugaba con defensa total y solo un delantero a ver si cazaba una) y has creido que es el punto en el que se centra mi queja..Te digo que para nada,a mi me da igual como juegue cada uno,si quieres jugar con 5 delanteros perfecto,si quieres jugar con 10 colgados del palo perfecto tb,la estrategia es personal y si pierdo pq me ganó tacticamente pues ajo y agua...pero yo comente ayer que el tipo jugaba con esa formacion para contar la experiencia sufrida con todo lujo de detalle,lo importante fue el efecto konami,que parece ser que no has oido hablar de el,pq ya te digo yo que por mucha defensa que ponga,el chaval era malisimo,pero parece que el efecto konami es proporcional a lo malo que eres...a mas malo mas a tu favor para joder al rival..esto es de lo que me quejo,de que sus jugadores con stats de mierda,tumbaran,corrieran mas,saltaran mas,regatearan mas...que mi ronaldo,higuian y kaka con flecha roja,que a mi no me saliera un pase,pero no por la presion sino pq parecian cojos..y esto es lo tipico que ocurre en el online,no se si le habra echado horas o no al juego en linea,pero te invito a jugar durante unas semanas,varias horas al dia y entenderas mi frustracion,que te metan un gol que entra a -2 por hora y que no puedas hacer reaccionar a tus jugadores pq la maquina no te deja cambiar el cursor,no es merito del rival,que tus jugadores pesen y pierda ronaldo e higuain la barra de resistencia en el min 56 con flecha roja(sin haber hecho esfuerzo practicamnte pq en lo que llevo jugando online,generalmente me aguantan hasta el 65-75 de partido)eso tampoco es merito del rival y como te digo,por experiencia,he jugado cntra gente que juega con esa formacion(que es muy licito) pero al final acabo derribando la muralla y mas si es contra un equipo totalmente inferior en stats, el futbol puede ser azar,suerte,tactica bn empleada,pero ya te digo que en este juego si se interpone el efecto konami en tu camino ya puede rezar pq vas a perder y por mi experiencia,lo puedo notar nada mas sacar de centro(como tu equipo no reacciona,hay descontrol total etc..)..un saludo
Hola, me gustaria que me comentarais que tal esta la Liga Master en este juego. Voy a comprarme PES 2013 y llevo años sin jugar a un PES. Se que introduciran algun que otro cambio, pero no creo que el modo vaya a cambiar mucho. Es mas o menos para hacerme una idea de lo que me voy a encontrar, ya que me encanta jugar offline y es lo que mas me interesa.
Gracias de antemano y saludos.
Como siempre estoy de acuerdo contigo y sobre todo con tu ultima frase,un gran juego con grandes fallos...acabo de apagar la play y he lanzado el mando contra la pared,pq he sentido impotencia al ver lo que me ocurria online..lo de siempre, el efecto konami pero elevado al cubo.Me ha dejado una sensacion de asco absoluto..Yo con 634 puntos,primera division,con una racha de 14 partidos consecutivos ganados,buen promedio goleador(casi 3 por partido) jugando con el real madrid me toca un chaval con 460 puntos y que ademas no se coge un equipo de los tipicos del online,sino que se va a otros equipos de europa y se pilla el Oţelul Galaţi..jamas habia jugado con este equipo,pero al ver su formacion ninguno superaba los 75 puntos en cuanto a stats se refiere..
Para poneros en antecedentes decir que jugaba con el equipo de gala y encima tenia a ronaldo,higuain,pepe,kaka,y marcelo con flecha roja..y e aqui mi impotencia cuando tras simplemente sacar de centro veo como cada balon que luchamos cuerpo a cuerpo,lo gana el rival,cada pase suyo es milimetrico,cada pase mio es mas propio de un ciego con las piernas amputadas que de un jugador de primer nivel..el chaval con solo un delantero y el resto del equipo en su area metidos practicamente,con la formacion defensa tota,l se pasa todo el partido intentando meter un pase al hueco en profundidad,a ver si cazaba una.
Yo elaborando y elaborando no conseguia nada..empujones de sus jugadores que tumbaban a los ronaldos,sergio ramos pepes etc..(eso con unos stats completamente inferiores).comentar algo que me ha parecido la verguenza mas absoluta y es que ronaldo e higuain,sin hacer un gran despliegue fisico,pq practicamente no habia espacio para montar la contra a partir del minuto 56 de partido ya no tenian barra de resistencia :-? :-? :-? no me pregunteis pq,imagino que algo mas que se añade al efecto konami(jamas me llegan asi a ese tramo del partido,generalmente hasta el 70-75 me llegan y ahi se ponen con la resistencia en rojo)
Para acabar,en el min 75 la primera y unica que pillo el delantero del rival,tiró, chocó en pepe,casillas se tiro y el balon entro a una velocidad de esas que en esta edicion dan verguenza...al portero o cualquiera de mis defensas les hubiese dado tiempo de interceptar aquel balon..pero a pesar de que destroce los botones ninguno hizo la mas minima intencion de moverse.Tras quitar a ronaldo e higuain pq eran lastres,tuve una oportunidad con callejon,pero inexplicablemnte,con todo a favor la tiro fuera,las estadisticas al final 62% de posesion,9disparos 6 entre los tres palos,el 3 disparos solo 1 entre los tres palos(el gol)...25 puntos menos de valoracion,derrota vergonzosa,inexplicable y el chaval que me deja un comentario"hahahahahahhahahahahha"..sin palabras,todavia se creera un crack el niñato..pero bueno,esto es lo que consigue konami,que paquetes de mierda jodan la experiencia jugable a la gente que realmente le echa horas a su juego,y que encima se rian en tu cara..un saludo y perdon por el tocho pero la frustracion me puede[/quote]


Hola tranquilo no me ofendo,sobre todo cuando entiendo por tu comentario,que solo has cogido una frase(imagino que la que puse que el chaval jugaba con defensa total y solo un delantero a ver si cazaba una) y has creido que es el punto en el que se centra mi queja..Te digo que para nada,a mi me da igual como juegue cada uno,si quieres jugar con 5 delanteros perfecto,si quieres jugar con 10 colgados del palo perfecto tb,la estrategia es personal y si pierdo pq me ganó tacticamente pues ajo y agua...pero yo comente ayer que el tipo jugaba con esa formacion para contar la experiencia sufrida con todo lujo de detalle,lo importante fue el efecto konami,que parece ser que no has oido hablar de el,pq ya te digo yo que por mucha defensa que ponga,el chaval era malisimo,pero parece que el efecto konami es proporcional a lo malo que eres...a mas malo mas a tu favor para joder al rival..esto es de lo que me quejo,de que sus jugadores con stats de mierda,tumbaran,corrieran mas,saltaran mas,regatearan mas...que mi ronaldo,higuian y kaka con flecha roja,que a mi no me saliera un pase,pero no por la presion sino pq parecian cojos..y esto es lo tipico que ocurre en el online,no se si le habra echado horas o no al juego en linea,pero te invito a jugar durante unas semanas,varias horas al dia y entenderas mi frustracion,que te metan un gol que entra a -2 por hora y que no puedas hacer reaccionar a tus jugadores pq la maquina no te deja cambiar el cursor,no es merito del rival,que tus jugadores pesen y pierda ronaldo e higuain la barra de resistencia en el min 56 con flecha roja(sin haber hecho esfuerzo practicamnte pq en lo que llevo jugando online,generalmente me aguantan hasta el 65-75 de partido)eso tampoco es merito del rival y como te digo,por experiencia,he jugado cntra gente que juega con esa formacion(que es muy licito) pero al final acabo derribando la muralla y mas si es contra un equipo totalmente inferior en stats, el futbol puede ser azar,suerte,tactica bn empleada,pero ya te digo que en este juego si se interpone el efecto konami en tu camino ya puede rezar pq vas a perder y por mi experiencia,lo puedo notar nada mas sacar de centro(como tu equipo no reacciona,hay descontrol total etc..)..un saludo[/quote]


Totalmente, lo de cambiar de cursor y que el jugador no responda manda huevos, o que veas como tu jugador llega claramente en un rebote y no corra para que llegue el rival antes, no tiene precio.
El efecto konami se siente en el mando y hay veces que es tan descarado que incluso se ve en los jugadores.
Saludos.
albertocas escribió:Hola, me gustaria que me comentarais que tal esta la Liga Master en este juego. Voy a comprarme PES 2013 y llevo años sin jugar a un PES. Se que introduciran algun que otro cambio, pero no creo que el modo vaya a cambiar mucho. Es mas o menos para hacerme una idea de lo que me voy a encontrar, ya que me encanta jugar offline y es lo que mas me interesa.
Gracias de antemano y saludos.



bueno como veo k andie te contsta x k no se si esk le tienen asco a la liga master ya k di una idea de decir nuestros ekipos y han pasado del mensaje.

bueno lo k preguntas..

la liga master esta bien entretenida x k tienes k subir a 1era, conseguir titulos,subir de categoria (en el ranking)
comprar jugadores k te gusten, tienes patrocinadores aun k no los eliges tu, lo unico k hay k intenar conseguir k te den primas segun los rquisitos para conseguir mas patrocinadores se firman los contratos al final de temporada pero el juego lo hace solo, tambien tienes filial y contratas el personal.

te recomiendo k compres los extras de jugadores( esos k van en paketes con nombres raros) y les cambies los nombres y tambien comprar los extras de la liga master.

los puntos malos de la liga master, es los fichajes ya k puedes dejar k el ojeador se ocupe de todo o hacerlo tu, pero lo segundo solo es buscar un jugador darle a negociaciones y esperar a k te digan k si o k no y si te dicen k si ya puedes cambiar tu la negociacion y para vender o ceder lo mismo y ofrecer jugadores al parecer no se puede, ofrecerte noo se x k no me llegan casi ofertas a pesar k mi ekipo es bueno( puedes verlo encima de la pagina) sera x k algunos partidos me los salto y no cuentan para la makiina o algo asi será.

por ultimo te recomiendo k empiezes a jugar con los jugadores malos (castolo, miranda,ivanov....) mola mas ir haciendo el ekipo asi.

ojala y corrijan el apartado de los fichajes en el pes13
28633 respuestas
1569, 570, 571, 572, 573