Pistone escribió:adrilere escribió:tiene pinta de que este año va a superar a fifa, vaya trailer
No digamos cosas asi.....que traen mala suerte. El objetivo es que Konami haga un PES de mucha calidad , la competencia con Fifa es otra historia.
------------------------------------------------------------------------------------------
Que no quiten el PAD es una mala noticia , ahora los detractores del juego , tendran la critica de " no tiene 360º " porque no le salen de las narices jugar con el Joystic.
capellista escribió:http://winningelevenblog.com/blog/brazilian-media-talk-pes-2012/
https://www.facebook.com/video/video.ph ... 0573964326
Finally I can confirm, myself and Suffwan are playing #PES2012 this Tuesday! @JonMurphy_PES will be there, and will receive a WENB mug! lol
Falchi escribió:Gracias, Cape.
No se puede decir que aporten mucho estos chicos brasileños, pero algo es algo.
jjoseca escribió:Adam y Suff (ya confirmado) jugarán el martes que viene al juego:
Asin que pronto tendremos impresiones de ellos.
Falchi escribió:robertel, al final has encontrado internet por el norte, ¿eh?![]()
Lástima de chat que te perdiste ayer.
Disfruta del puente.
, pero vamos me imagino que habría muchos nombres importantes que añadir a la lista, no?robertel escribió:El domingo ya estoy ahí dando guerra.
mariocuco escribió:pes 2012 o fifa 2012?
Pistone escribió:adrilere escribió:tiene pinta de que este año va a superar a fifa, vaya trailer
No digamos cosas asi.....que traen mala suerte. El objetivo es que Konami haga un PES de mucha calidad , la competencia con Fifa es otra historia.
------------------------------------------------------------------------------------------
Que no quiten el PAD es una mala noticia , ahora los detractores del juego , tendran la critica de " no tiene 360º " porque no le salen de las narices jugar con el Joystic.
Mario_CR9 escribió:A ver como dice locomono da igual que se pueda usar o no la cruceta, en el Fifa hay 360º pero también tienes la opción de jugar con la cruceta.
Yo creo que el Pro seguirá estando sin 360º, más que nada porque no lo han anunciado como novedad
Pistone escribió:Soy Leyenda Ya lo he dicho muchas veces Fifa es lo que es , por meritos propios y por el excelente trabajo de llevar SU estilo a lo mas alto. Pero han tenido suerte y negarlo es absurdo , compiten contra el peor momento del PES asi todo es muy facil. Es curioso sabemos que fifa es mejor , pero me gusta mas PES. Ayer jugando al PES 2011 con amigos OFF line , me di cuenta que este juego es un vicio a 2 jugadores y que la IA es mas "buena" si no juegas contra la CPU....que es donde hace trampas. En los partidos del PES 2011 OFF line pasa de todo , te entretienes y te diviertes.
nicoqv17 escribió: yo he jugado al FIFA y es muy fácil controlar los disparos, en cambio en el Pro es imposible, me gustaría que los hiciesen más "manejables", no sé si se entiende la idea.
capellista escribió:nicoqv17 escribió: yo he jugado al FIFA y es muy fácil controlar los disparos, en cambio en el Pro es imposible, me gustaría que los hiciesen más "manejables", no sé si se entiende la idea.
No.
adrianoff escribió:Sigue sin haber novedades, ¿no?
worgen escribió:Pudimos comprobar cómo en esta entrega, y esta fue una de las cosas que más destacaron durante la presentación, las animaciones de este nuevo Pro Evolution Soccer han sido mejoradas y los modelos actualizados para conseguir una acción mejorada en su conjunto.
.
Pistone escribió:leewix Esas impresiones las dicen los periodistas , NO Konami. Las animaciones aunque Konami las haga perfectas , seguro que sera siempre criticado y lo de las ocho direcciones , no es verdad. Tiene los 360 pero no se notan , como deberian de notarse.
AntoniOT26 escribió: la reaidad es que tu cambias la direccion del balon con cada toque no continuamente. el fifa por tener tantos 360º responde continuamente y a veces parece que van patinando, no creo que sea el punto en el que mas fijarse para mejorar
nicoqv17 escribió:yo he jugado al FIFA y es muy fácil controlar los disparos, en cambio en el Pro es imposible, me gustaría que los hiciesen más "manejables", no sé si se entiende la idea.
Pedasote69 escribió:El River Plate acaba de descender de categoria, ¿saldrá en el PES 2012?
Soy Leyenda escribió:nicoqv17 escribió:yo he jugado al FIFA y es muy fácil controlar los disparos, en cambio en el Pro es imposible, me gustaría que los hiciesen más "manejables", no sé si se entiende la idea.
A esta gente es a la que konami no tiene que escuchar.
Como en el PES no meto goles por la escuadra, que lo hagan mas facil para que asi pueda meterlos....vergonzoso.
Quieres meterlos? Practica, o te crees que en la vida real es facil?
Gracias a gente como tu el fifa cada año esta mas casualizado y es mas facil, como la mayoria de juegos.
vtr1993 escribió:una de las cosas que tienen que mejorar es la defensa, sobretodo errores dentro del area... yo soy un puto manco defendiendo (lo reconozco), en el online es un suplicio, ademas de los que son division 1 (en partida rapida, no LMO que no he probado) solo estan alli porque lo unico que buscan son errores del juego para marcar, que p*** asco!! los tios son buenos, pero es que principalmente SOLO buscan los errores para marcar y da rabia... un partido hoy en el online, yo, que soy nivel 515, division 2 (bajare a 3 seguramente) me toca un rival de 600 y pico, division 1. El tio, como no, se coje el madrid (el equipo mas dopado de este pes) y yo me cojo el barça, y el tio a jugar pelotazo arriba, intentar que le llegue balones a CR7 y a matar el partido... asi no se deberia jugar, tendria que esta prohibido. Pero lo peor es que el tio solo buscaba balones centrados al area, porque como el sistema defensivo es una p*** mierda siempre hay algun error y alli estan los "caballos" del madrid para marcar... una centrada al area, ningun jugador se mueve ni un pelo cuando se tendria que refuzar la pelota y cristiano marca, asi los otros goles.... corner, la centra ozil y alli estan alonso y CR7 para marcar... cualquier opciond e contra, pas en profundidad hacia CR7 que marca...
y a eso vengo, que, por favor, bajen el nivel del madrid, es demasiado, esta super dopado, son unos caballos, de echo mis colegas y yo le llamamos el equipo de los caballos, porque son eso, ramos, pepe, alonso, lass son un tren expres, una apisonadora, un quitanieves, incluso marcelo es un caballo, que no es muy bueno defendiendo en la realidad... arriba esta el F1 de CR7, que digo de F1, es un puto caza, el UNICO jugador que no se le acercan los rivales en carrera (no entiendo PORQUE)
, pero el chelsea tiene una tactica defensiva impresionante, hagas lo que hagas siempre tienes un pitbull mordiendote los tobillos
leewix escribió:Soy Leyenda escribió:nicoqv17 escribió:yo he jugado al FIFA y es muy fácil controlar los disparos, en cambio en el Pro es imposible, me gustaría que los hiciesen más "manejables", no sé si se entiende la idea.
A esta gente es a la que konami no tiene que escuchar.
Como en el PES no meto goles por la escuadra, que lo hagan mas facil para que asi pueda meterlos....vergonzoso.
Quieres meterlos? Practica, o te crees que en la vida real es facil?
Gracias a gente como tu el fifa cada año esta mas casualizado y es mas facil, como la mayoria de juegos.
Ahí si que doy la razón.
Eso siempre lo digo: Los tiros a puerta del PES son los mejores, son los más aleatorios, no están tan predefinidos como en el FIFA.
solo por los tiros a puerta ya me engancha el jugar online!
vtr1993 escribió:una de las cosas que tienen que mejorar es la defensa, sobretodo errores dentro del area... yo soy un puto manco defendiendo (lo reconozco), en el online es un suplicio, ademas de los que son division 1 (en partida rapida, no LMO que no he probado) solo estan alli porque lo unico que buscan son errores del juego para marcar, que p*** asco!! los tios son buenos, pero es que principalmente SOLO buscan los errores para marcar y da rabia... un partido hoy en el online, yo, que soy nivel 515, division 2 (bajare a 3 seguramente) me toca un rival de 600 y pico, division 1. El tio, como no, se coje el madrid (el equipo mas dopado de este pes) y yo me cojo el barça, y el tio a jugar pelotazo arriba, intentar que le llegue balones a CR7 y a matar el partido... asi no se deberia jugar, tendria que esta prohibido. Pero lo peor es que el tio solo buscaba balones centrados al area, porque como el sistema defensivo es una p*** mierda siempre hay algun error y alli estan los "caballos" del madrid para marcar... una centrada al area, ningun jugador se mueve ni un pelo cuando se tendria que refuzar la pelota y cristiano marca, asi los otros goles.... corner, la centra ozil y alli estan alonso y CR7 para marcar... cualquier opciond e contra, pas en profundidad hacia CR7 que marca...
y a eso vengo, que, por favor, bajen el nivel del madrid, es demasiado, esta super dopado, son unos caballos, de echo mis colegas y yo le llamamos el equipo de los caballos, porque son eso, ramos, pepe, alonso, lass son un tren expres, una apisonadora, un quitanieves, incluso marcelo es un caballo, que no es muy bueno defendiendo en la realidad... arriba esta el F1 de CR7, que digo de F1, es un puto caza, el UNICO jugador que no se le acercan los rivales en carrera (no entiendo PORQUE)
. nicoqv17 escribió:yo he jugado al FIFA y es muy fácil controlar los disparos, en cambio en el Pro es imposible, me gustaría que los hiciesen más "manejables", no sé si se entiende la idea.
, por apariencia no notareis demasiada diferencia.