Pistone escribió:PES 2012 es la BASE que soñabamos tener años atras , si en PES 2013 son capaces de cambiar las animaciones de 0 con los mejores porteros de la saga, una IA mejorada de verdad , tiros mejorados , detalles: banderas , nieve ectera. Entonces el rey vuelve. Porque la aletoriedad y la fisica del balon esta garantizada y eso NO lo pueden decir otros.
jjoseca escribió:Hablan en WEB de un nuevo parche para PES2012, el 1.04:
http://winningelevenblog.com/blog/new-w ... -revealed/
Slash076 escribió:Pistone, no paras de decir que no es justo comparar con FIFA, pero tú eres el primero, no paras de nombrarlo o de tirar puyitas ( como en este último mensaje ). Creo que deberías olvidarte del otro juego si no te gusta y punto. En este post se habla del PES y ya está, luego vendran seguidores del FIFA a rebatirte y te quejarás de que este post es del PES. En resumen, un poco más de coherencia, por favor... y que conste que te lo digo desde el aprecio, creo que lo sabes
, me deje llevar por las mentiras de otros y me pique , asi que pido disculpas. Lo que es evidente es que el corazon de un juego de futbol , lo tiene PES. Y que """solo"""" hay que arreglar la parte tecnica , pero si Konami pegara un estiron de verdad , un estiron notable en todos los sentidos y al tener ya Konami la ventaja de tener el mejor balon en un juego de futbol y la aletoriedad , el juego quedaria recuperado. Por eso es una pena que este juego , no tenga el corazon envuelto en una parte tecnica mas buena. Saludos
) novedades sobre el nueo DLC en WENB.Konami Digital Entertainment GmbH today released details of the latest free DLC for PES 2012, which will be released on March 6th for PS3, Xbox 360 and PC versions.
The download brings all team rosters up to date, and makes all transfers that took part within the January transfer window. The update also updates the kits of the Spanish, German and Japanese national sides, and adds eight new boot styles from Adidas and Nike, and the new Adidas Finale Munich ball that will be used in this year’s UEFA Champions League final.
jjoseca escribió:Adam en twitter...:
@Adam_Bhatti: Get your asses to WENB at 1pm for some news.
a las 14:00 (dentro de 1 minuto) novedades sobre el nueo DLC en WENB.
Es mas, aqui están ya:
http://www.pesfan.com/news/10005807/Kon ... -2012-DLC/
koki89 escribió:Vamos, que son los fichajes de invierno,camisetas de españa y alemania de la euro, 8 nuevas botas nike y adidas.. y el balon de la final de la champions.
"Jon Murphy
You've probably seen this already - but the DLC release date and details have been announced. See below - thanks.
Konami Digital Entertainment GmbH today released details of the latest free DLC for PES 2012, which will be released on March 6th for PS3, Xbox 360 and PC versions.
The download brings all team rosters up to date, and makes all transfers that took part within the January transfer window. The update also updates the kits of the Spanish, German and Japanese national sides, and adds eight new boot styles from adidas and Nike, and the new adidas Finale Munich ball that will be used in this year’s UEFA Champions League final."
Subzx escribió:Estará la segunda equipación nueva de España?
Pistone escribió:Esta claro que ninguna compañia va a hacer mejoras jugables ( porteros , tiros , IA ) a las puertas de la Primavera. Asi que el juego se queda " asi" una pena.![]()
Sobre los balones Champions , estarian bien que se pudiesen utilizar en todos los modos del juego y no solo en Champions.
Pistone escribió:m7i0 Yo juraria que en el PES 2011 recibimos una ultima actualizacion de jugabilidad a estas alturas....... vamos que en el PES 2012 tendria que quedar una ultima actualizacion. Si alguien me corrige claro
javibarreiro escribió:Pistone escribió:m7i0 Yo juraria que en el PES 2011 recibimos una ultima actualizacion de jugabilidad a estas alturas....... vamos que en el PES 2012 tendria que quedar una ultima actualizacion. Si alguien me corrige claro
No, en el 2011 no hubo nada, solo actualización de fichajes, nada más.
Pistone escribió:Esta claro que ninguna compañia va a hacer mejoras jugables ( porteros , tiros , IA ) a las puertas de la Primavera. Asi que el juego se queda " asi" una pena.![]()
Sobre los balones Champions , estarian bien que se pudiesen utilizar en todos los modos del juego y no solo en Champions.
Zakarias escribió:Habrán corregido algún uniforme incorrecto como el del Atlético de Madrid?
Y alguna cara nueva?
Pistone escribió:Corre un RUMOR que EA no hara la Eurocopa......os imaginais que la hiciese Konami ? seria una sorpresa.
Pistone escribió:Corre un RUMOR que EA no hara la Eurocopa......os imaginais que la hiciese Konami ? seria una sorpresa.

Porlan18 escribió:No te hagas muchas ilusiones. EA saca el juego de la Eurocopa.
Pistone escribió:Porlan18 escribió:No te hagas muchas ilusiones. EA saca el juego de la Eurocopa.
Yo NO me hago ilusiones , solo es un RUMOR , pero seguro que lo harian igual de bien.
Pistone escribió:Seamos optimistas los finales de generacion , es cuando mejores juegos de futbol salen , incluso mejores que los primeros de una nueva consola. Y PES 2013 sera de los ultimos en PS3/XBOX . Hagan memoria y acuerdense del final de PSONE y PS2 , tanto Konami como EA sacan lo mejor que tienen. Aqui los parealismos o estadisticas
FINAL PSONE: Fifa 99 vs ISS PRO , con 2 estilos diferentes , pero 2 juegos de MAXIMA calidad.
FINAL PS2: PES 6 vs FIFA 07: Cuidado que este FIFA 07 era muy bueno! lo que importa otra vez , 2 juegos de MAXIMA calidad.
Estamos en el final y ahora es cuando Konami sacara todo el potencial y Futbol que pueden y van a darnos!
Disfruten del PES 2012 , tiene mucho recorrido y nos tendra entretenidos y contentos , hasta que llegue el juegazo que llevamos años esperando.
m7i0 escribió:Para los que deseen saber cuales serán los nuevos botines y el nuevo balón
http://www.konami.jp/we/2012/ps3/news/index.html
luchyx escribió:jajajaja. Que buena Pistone. Saludos.
como da botecitos y se posa encima del cesped con suavidad , es una gozada. Parece mentira que la gente que jugo a los PES de PS2 , ahora digan que el Balon es una tonteria , todo por defender la moda fifera. Saludos Pistone escribió:luchyx escribió:jajajaja. Que buena Pistone. Saludos.
El Balón de este PES 2012 es puro CAVIARcomo da botecitos y se posa encima del cesped con suavidad , es una gozada. Parece mentira que la gente que jugo a los PES de PS2 , ahora digan que el Balon es una tonteria , todo por defender la moda fifera. Saludos
.By the way guys, I'll be talking a lot about PES 2013 later this month.
Sit tight, and get ready for some good info around the start of April. WENB has a host of exclusive content coming too, I'm looking to work with as many community sites as possible to make sure the love is shared.
Watch this space. Looks like the PR plan we wanted with this years PES is happening despite the change of plan
jjoseca escribió:Comenta Adam por WENB que a finales de este mes va a hablar mucho de PES2012:By the way guys, I'll be talking a lot about PES 2013 later this month.
Sit tight, and get ready for some good info around the start of April. WENB has a host of exclusive content coming too, I'm looking to work with as many community sites as possible to make sure the love is shared.
Watch this space. Looks like the PR plan we wanted with this years PES is happening despite the change of plan
A ver que nos cuenta....
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)

toscal escribió:Saliendo un poco del tema, ayer me cogí un cabreo de cojones por un indeseable,
soy un jugador malo, D5, con 460 puntos y en partida rápida (tengo la opción de jugar con jugadores del mismo nivel) me toca un D1 con 650 puntos, vamos, que se pasa por el forro la opción que tengo. Bueno, jarto que estoy de tanto tío que coje el Madrid y el Barca pillo el AT Madrid (siempre suelo marcar equipos medianos pero todo el mundo a coger el Madrid y el Barca, excepto uno que el otro día pilló el Bilbao, un placer jugar con el) y el fulano se pone en el Sevilla. Bueno, va dejando pasar el tiempo y en el último segundo pilla el Madrid. Me dió tanto coraje que le puse que era un sucio y el se cago en.. ya saben. Desconecté la partida porque paso de jugar con gente así.
Era sólo para desahogarme un poco.
jjoseca escribió:toscal escribió:Saliendo un poco del tema, ayer me cogí un cabreo de cojones por un indeseable,
soy un jugador malo, D5, con 460 puntos y en partida rápida (tengo la opción de jugar con jugadores del mismo nivel) me toca un D1 con 650 puntos, vamos, que se pasa por el forro la opción que tengo. Bueno, jarto que estoy de tanto tío que coje el Madrid y el Barca pillo el AT Madrid (siempre suelo marcar equipos medianos pero todo el mundo a coger el Madrid y el Barca, excepto uno que el otro día pilló el Bilbao, un placer jugar con el) y el fulano se pone en el Sevilla. Bueno, va dejando pasar el tiempo y en el último segundo pilla el Madrid. Me dió tanto coraje que le puse que era un sucio y el se cago en.. ya saben. Desconecté la partida porque paso de jugar con gente así.
Era sólo para desahogarme un poco.
Creo que a partir de ahora jugaré partidos amistosos y dejarle de milongas de puntos queparecen que a muchos les va la vida en ello.
Hay gente que por tal de ganar hace cosas como esta... triste pero es asin, ojala se pudiera mandar al cara..... a todos los que hacen estupideces asin.
con el hypeador de Adam hay que cojerlo todo con pinzas. Si me dicen que han cambiado todo el bloque de animaciones y son similiares a las del super fifa , si se atreven a decir eso , vamos bien. Porque los graficos de este motor son muy buenos , si se pudiese cambiar todo el apartado tecnico , se podria soñar. Eso si le pido a Konami que no me toque las pelotas , perdon que no me toque el balon 
Pistone escribió:Quieren empezar pronto este añocon el hypeador de Adam hay que cojerlo todo con pinzas. Si me dicen que han cambiado todo el bloque de animaciones y son similiares a las del super fifa , si se atreven a decir eso , vamos bien. Porque los graficos de este motor son muy buenos , si se pudiese cambiar todo el apartado tecnico , se podria soñar. Eso si le pido a Konami que no me toque las pelotas , perdon que no me toque el balon
Por cierto si la informacion de PES 2013 sale antes y es mas avanzada que el año pasado , se puede soñar de que el juego salga a la venta a mediados de Septiembre!!
kasperhansen92 wrote:Waiting nervously for Adams newsI hope that animation will be better than fifa, its a big thing to hope for but it would be killer
It won't be, sorry to upset you.
But,
It will be further improved than before. What we're going to have is a refresh, so older animations in certain constant situations (i.e. running) will look better, if not as fluid or natural as FIFA's. Also, selective animations (i.e. keepers) will look much better than before.
All of which still won't hit the highs of FIFA.
I'll be able to detail further soon enough, I do feel while it won't look as good as FIFA
jahngo escribió:Pistone escribió:Quieren empezar pronto este añocon el hypeador de Adam hay que cojerlo todo con pinzas. Si me dicen que han cambiado todo el bloque de animaciones y son similiares a las del super fifa , si se atreven a decir eso , vamos bien. Porque los graficos de este motor son muy buenos , si se pudiese cambiar todo el apartado tecnico , se podria soñar. Eso si le pido a Konami que no me toque las pelotas , perdon que no me toque el balon
Por cierto si la informacion de PES 2013 sale antes y es mas avanzada que el año pasado , se puede soñar de que el juego salga a la venta a mediados de Septiembre!!
Pistone, no quiero darte bajón, pero Adam dice esto en WENB:kasperhansen92 wrote:Waiting nervously for Adams newsI hope that animation will be better than fifa, its a big thing to hope for but it would be killer
It won't be, sorry to upset you.
But,
It will be further improved than before. What we're going to have is a refresh, so older animations in certain constant situations (i.e. running) will look better, if not as fluid or natural as FIFA's. Also, selective animations (i.e. keepers) will look much better than before.
All of which still won't hit the highs of FIFA.
I'll be able to detail further soon enough, I do feel while it won't look as good as FIFA
Imagino que lo entendéis todos pero para los que no se lleven bien con el idioma:
El PES2013 no tendrá animaciones similares a las del FIFA ni de coña.