Pistone escribió:A ver si este año es el año! y Konami calla la boca de mucha gente , porque no veas....la cantidad de mentiras y exageraciones que se estan diciendo estos años sobre el PRO aprovechandose descaradamente de que el juego pasa por su peor momento , para tirar la mierda y poniendo en las nubes al "otro". Lo mas llamativo y vergonzoso es que si hablas de muchas virtudes que tiene el PES actual te tildan de loco en foros generalistas.
Pistone escribió:salva10_GTA Milagros no , pero pasito a pasito puede salir un buen juego de futbol en el que estemos orgullosos los seguidores de la saga. Te recuerdo que el motor de Fifa es del año 2006 pero la diferencia es que les ha salido bien. Ya se que hay mucha gente que mira los rankings de las revistas y las opiniones de las webs.....en vez de probar los juegos A FONDO. Llevo desde 1999 con el ISS PRO y lo unico que me interesa es el PRO. Mas que nada porque EA ya me ha timado 2 años , el 2009 y el 2011. Ojo que no te discuto la calidad y los meritos merecidos , lo que te discuto son comentarios como estos " el mejor juego de futbol hecho hasta la fecha" y luego resulta que tiene mas fallos de los que dicen. Y si se da el caso que tenemos 2 buenos juegos de futbol y cada uno compra el que mas le guste? eso si lo veo posible.
Decir que no tienen nada que hacer ? eso es un "poco" prepotente , pero bueno yo encantado , sigamos con esta confianza que algun dia puede haber alguna sorpresa positiva , para los que dicen que el Pro no tiene nada que hacer.
A muchos nos importa un bledo las competiciones de quien es mejor , lo unico que nos interesa es que el PRO mejore y mucho , no nos importa nada mas.
Pistone escribió:salva10_GTA Como dices en tu comentarios , NO HAS jugado A FONDO al PES 2011 , no sabes las mejoras que ofrece este año y que el juego va en clara linea ascendente. Asi que no hay mas que comentar , porque no has jugado al PES 2011 a fondo , hecharle horas y sacar conclusiones mas objetivas.
salva10_GTA escribió:Al pro aún juego pero al 6 de la ps2.
salva10_GTA escribió:Pistone escribió:salva10_GTA Como dices en tu comentarios , NO HAS jugado A FONDO al PES 2011 , no sabes las mejoras que ofrece este año y que el juego va en clara linea ascendente. Asi que no hay mas que comentar , porque no has jugado al PES 2011 a fondo , hecharle horas y sacar conclusiones mas objetivas.
Creo que no hace falta probar nada a fondo para saber si te gusta o no, comparo y quien me ofrece algo mejor pues ya está, pero claro, has dicho que no comparas, que sólo te interesa el pro ( para mi eso es ser fanático)...entonces normal que estés con el pro.
Pero bueno cada uno que haga lo que quiera con su pasta, pero creo que está bien probar todo y no encerrarse en nada.
salva10_GTA escribió:Creo que no hace falta probar nada a fondo para saber si te gusta o no,
Pero bueno cada uno que haga lo que quiera con su pasta, pero creo que está bien probar todo y no encerrarse en nada.

Pistone escribió:salva10_GTA escribió:Pistone escribió:salva10_GTA Como dices en tu comentarios , NO HAS jugado A FONDO al PES 2011 , no sabes las mejoras que ofrece este año y que el juego va en clara linea ascendente. Asi que no hay mas que comentar , porque no has jugado al PES 2011 a fondo , hecharle horas y sacar conclusiones mas objetivas.
Creo que no hace falta probar nada a fondo para saber si te gusta o no, comparo y quien me ofrece algo mejor pues ya está, pero claro, has dicho que no comparas, que sólo te interesa el pro ( para mi eso es ser fanático)...entonces normal que estés con el pro.
Tu mismo te contradices , solo porque es el Pro. Yo me comprado los 2 este año y los juego profundamente los 2 y yo no veo esos famosos " años luz y que se mea" y tal y tal. Solo veo veterania en una banda e ilusión en Konami por salir adelante. Porque PES 2011 es el mejor PES de PS3 con diferencia.
robertel escribió:salva10_GTA escribió:Al pro aún juego pero al 6 de la ps2.
hilo_hilo-oficial-pro-evolution-soccer-6_614187_s500
Este es tu hilo campeón, no vayas a seguir por aquí y te vayamos a estafar, que os gusta mucho esa palabra.
Saludos
salva10_GTA escribió:robertel escribió:salva10_GTA escribió:Al pro aún juego pero al 6 de la ps2.
hilo_hilo-oficial-pro-evolution-soccer-6_614187_s500
Este es tu hilo campeón, no vayas a seguir por aquí y te vayamos a estafar, que os gusta mucho esa palabra.
Saludos
Si te jode lo que digo no me leas...me vas a decir tu donde escribir
Pistone en que me contradigo? he probado todos y fifa es mucho mejor, tu dices que sólo te interesa el pro y pasas del fifa...por tanto para mí eres un fanático y poco se puede debatir.
PD: hombre no es mu difícil que el 2011 sea mejor que los anteriores...
salva10_GTA escribió:

robertel escribió:salva10_GTA escribió:
Amos!!! me jode... ufff!!! Solo me hace gracia, porque no dices absolutamente nada con sentido.
Mira, lo mismo este juego te hace más "ilu" que el nuevo PES. Practícalo con tus fifa-colegas
Saludos
AfrO-MaN escribió:En defensa de Pistone he de decir que he le leido en muchas ocaciones decir que el juego de EA esta por delante, lo que simple y llanamente prefiere el PES porque le divierte mas, y yo opino lo mismo, y lo argumento porque hay aspectos en el PES que me gustan y hay aspectos en el FIFA que no(este tiene cosas muy buenas), y no por eso estoy diciendo que el PRO sea la octava maravilla porque todos sabemos cuales son sus fallos,y no creo que esto sea custion de fanatismo, sino simplemente de gustos personales , un saludo
salva10_GTA escribió:AfrO-MaN escribió:En defensa de Pistone he de decir que he le leido en muchas ocaciones decir que el juego de EA esta por delante, lo que simple y llanamente prefiere el PES porque le divierte mas, y yo opino lo mismo, y lo argumento porque hay aspectos en el PES que me gustan y hay aspectos en el FIFA que no(este tiene cosas muy buenas), y no por eso estoy diciendo que el PRO sea la octava maravilla porque todos sabemos cuales son sus fallos,y no creo que esto sea custion de fanatismo, sino simplemente de gustos personales , un saludo
Eso si, cada uno tiene sus gustos, pero hay gente que menosprecia sin probar.
salva10_GTA escribió:Yo creo que en los 2 links la gente suele respetar los gustos ( excepciones siempre hay, aquí por ejemplo el rober, en el fifa también habrá alguno), yo es que no suelo entrar en ninguno de los 2.
-El Fifa si es mejor es lo que hay
-cual está mejor hecho? está bastante claro.
-con el 2008 en ps3 me timaron pero bien timado
salva10_GTA escribió:Yo creo que en los 2 links la gente suele respetar los gustos ( excepciones siempre hay, aquí por ejemplo el rober, en el fifa también habrá alguno), yo es que no suelo entrar en ninguno de los 2.
KDurant35 escribió:Basura y mas basura para el Hilo! todos los años igual, Pesados!!

TitoT escribió:KDurant35 escribió:Basura y mas basura para el Hilo! todos los años igual, Pesados!!
Como que "todos los años" si estas registrado desde el año pasado...
TitoT escribió:salva10_GTA escribió:Yo creo que en los 2 links la gente suele respetar los gustos ( excepciones siempre hay, aquí por ejemplo el rober, en el fifa también habrá alguno), yo es que no suelo entrar en ninguno de los 2.
No lo entiendes.
No lo entiendes porque crees que escribir en el hilo del PES cosas como,-El Fifa si es mejor es lo que hay
-cual está mejor hecho? está bastante claro.
-con el 2008 en ps3 me timaron pero bien timado
es dar tu opinión.
No lo entiendes porque acusas a los demás de no respetar tu opinión porque te contradicen y te dicen que no están de acuerdo, cuando en realidad eres tú el que no respeta a quién opina diferente de tí.
No lo entiendes simple y llanamente porque pretendes que sea normal venir en plan "follonero" a provocar al personal, cuando el "follonero" sin dejar de ser muy gracioso no deja de ser un tocapelotas.
Pero sobre todo lo que no entiendes es todos y cada uno de los que acuden asiduamente cada año a este hilo, lo hacen con la esperanza de que las noticias sean buenas y el juego sea lo mejor posible, especialmente mejor que el año anterior. También acuden para rememorar viejos tiempos (cosa todavía no se puede hacer en fífa) y para hablar de la historia y trayectoria de este juego que tantos ratos buenos nos ha dado.
A ver si entiendes por lo menos esto:
A todos gustaría poder hacer eso sin que ningún tocapelotas venga a....eso...
Pero como parece que no puede ser, pues a diferencia de otros años y con la experiencia que tenemos, ponemos gifs, bromeamos, somos sarcásticos y así echamos unas risas...
P.D. Ojo con llamar retrasado a otros foreros...que lo mismo que nos estamos riendo estamos reportando los insultos, no te pases ni un pelo.
salva10_GTA escribió:A ti si que no te entiendo o tu no has entendido nada de lo que he puesto, pero bueno, veo que algunos les jode mucho lo que puedas opinar, así que paso, seguir con esos piques que no llevan a ningún lado, rober para mi si es retrasao con esos gifs y comentarios que no vienen a cuento.
robertel escribió:salva10_GTA escribió:A ti si que no te entiendo o tu no has entendido nada de lo que he puesto, pero bueno, veo que algunos les jode mucho lo que puedas opinar, así que paso, seguir con esos piques que no llevan a ningún lado, rober para mi si es retrasao con esos gifs y comentarios que no vienen a cuento.
Que no entiendas los gifts ni los comentarios que te ponemos ( Tito, odiel, etc.... ) no significa que no tengan sentido o que no vengan a cuento, más bien dejas claro que, y ya me voy a poner a tú nivel, eres más corto que unos calcetines tobilleros.
Saludos

salva10_GTA escribió:Tu has estado siempre a ese nivel, desde el 1er post enviando fuera a la peña y luego dice que no se pica.
Ale sigue con tus piques y gifs solito
4N63L escribió:Hace como 4 paginas jjoseca se ha ofrecido para el que quiera preguntar cosas del PES2012 en Twitter al calvo de Murphy pero en vez de eso, todos llenando el hilo con tontás y piques de niños.
Luego os quejais de que no hay info
rafx escribió:Buenas a todos, he ido a por más, ahora se pone interesante la peli, con éstas habrá bastantes chicos??
Tukunime escribió:Siento poner esto en el hilo del PES 2012,pero es que no encuentro el de la anterior entrega
A ver,me he comprado el PES 2011 para PS3 y sé que hay Option Files con toda la Premier,Liga Italiana,Española etc pero no los encuentro.
Me podeis ayudar? Gracias adelantadas
Tukunime escribió:Siento poner esto en el hilo del PES 2012,pero es que no encuentro el de la anterior entrega
A ver,me he comprado el PES 2011 para PS3 y sé que hay Option Files con toda la Premier,Liga Italiana,Española etc pero no los encuentro.
Tukunime escribió:Tukunime escribió:Siento poner esto en el hilo del PES 2012,pero es que no encuentro el de la anterior entrega
badolito escribió:Tukunime escribió:Siento poner esto en el hilo del PES 2012,pero es que no encuentro el de la anterior entrega
Echa un vistazo aquí: http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=727.
O aquí: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ofs-dlcs-parches-pro-evolution-soccer-2011_1501077
Seguramente encontrarás alguno que te guste.
Angel, llevas más razón que un santo...
adrianoff escribió:rafx escribió:Buenas a todos, he ido a por más, ahora se pone interesante la peli, con éstas habrá bastantes chicos??
Necesitaras como 5 bolsas mas... Fuera off-topics, yo pruebo uno y otro, y mientras el otro es una boñiga infumable salvo en las licencias, el PES es grande en todo lo que no sean licencias, a ver si pillas los tiros, Salva...
AntoniOT26 escribió:No os mosqueeis mas hombre, jeje, siempre entran a picar y es mejor pasar, por cierto IMPRESIONES EN VANDAL. saludos!!
Tukunime escribió:badolito escribió:Tukunime escribió:Siento poner esto en el hilo del PES 2012,pero es que no encuentro el de la anterior entrega
Echa un vistazo aquí: http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=727.
O aquí: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ofs-dlcs-parches-pro-evolution-soccer-2011_1501077
Seguramente encontrarás alguno que te guste.
Angel, llevas más razón que un santo...
Oye,el primer link,vale,ese lo he visto en Pesoccerworld
Pero el segundo...es de XBOX 360? :S
VANDAL escribió:El año pasado se hizo completamente manual por defecto, haciendo que los jugadores tuviesen una barra de energía que los rodeaba, y en esta ocasión hay una pequeña marcha atrás por parte del equipo de desarrollo. Podrán seguir siendo totalmente manuales, pero también configurarse en diferentes grados de automatización, para así amoldarse a cualquier jugador.
4N63L escribió:VANDAL escribió:El año pasado se hizo completamente manual por defecto, haciendo que los jugadores tuviesen una barra de energía que los rodeaba, y en esta ocasión hay una pequeña marcha atrás por parte del equipo de desarrollo. Podrán seguir siendo totalmente manuales, pero también configurarse en diferentes grados de automatización, para así amoldarse a cualquier jugador.
Como se nota que no le dedicaron ni 2 partidos al 2011...
![]()
![]()