Marietti escribió:Si alguien más juega al Modo Ser un Leyenda me gustaría saber si se le ha rayado como a mi, hacia el final de la primera temporada iba convocado con la selección para la Copa de Asia (soy japo xD), el caso es que iba convocado pero sin jugar, así que al darle al partido me ha desaparecido lo de ver el partido al doble de velocidad y lo de la charla del entrenador en los vestuarios, además de que no me sacan a jugar nunca, sólo si me ponen de titular.
Lo más raro es que si durante el partido entro en lo de elegir lado y salgo puedo controlar a todo el equipo, incluso meterme en estrategia y ponerme a jugar, aunque como un jugador más y sigo controlando a todo el equipo, no puedo bloquear el cursor en mi jugador, es algo raro raro raro xD
Seguramente me toque volver a empezar porque guardé partida al cambiar de temporada, menos mal que sólo llevaba jugada una.
Polter2k escribió:Marietti escribió:Si alguien más juega al Modo Ser un Leyenda me gustaría saber si se le ha rayado como a mi, hacia el final de la primera temporada iba convocado con la selección para la Copa de Asia (soy japo xD), el caso es que iba convocado pero sin jugar, así que al darle al partido me ha desaparecido lo de ver el partido al doble de velocidad y lo de la charla del entrenador en los vestuarios, además de que no me sacan a jugar nunca, sólo si me ponen de titular.
Lo más raro es que si durante el partido entro en lo de elegir lado y salgo puedo controlar a todo el equipo, incluso meterme en estrategia y ponerme a jugar, aunque como un jugador más y sigo controlando a todo el equipo, no puedo bloquear el cursor en mi jugador, es algo raro raro raro xD
Seguramente me toque volver a empezar porque guardé partida al cambiar de temporada, menos mal que sólo llevaba jugada una.
Yo no he jugado ese modo... pero si he leido en otros foros comentar ese bug que mencionas... que terminas manejando el equipo entero en vez de tu jugador... es algo raro pero al parecer le ha pasado a alguien más...
jjoseca escribió:Nuevo parche para noviembre que retocara los porteros y alguna cosilla mas:
http://winningelevenblog.com/blog/patch ... -november/
buito14 escribió:Si se quita el parche de los porteros para que los tiros vayan bien se puede jugar on line?
jjoseca escribió:Nuevo parche para noviembre que retocara los porteros y alguna cosilla mas:
http://winningelevenblog.com/blog/patch ... -november/
Porque en el primer parche no arreglaron los porteros sino que empeoraron los tiros para que los porteros parasen mas.merengue escribió:Yo lo que quiero es que mis centrales dejen de dejar solos a los rivales y no se aparten de las jugadas sin sentido alguno.
aleroh escribió:De hecho, si no arreglan nada, todo el mundo volverá a la 1.00 cuando quiten los servidores el año que viene y ya no se pueda jugar online (cuando salga el 2013, me refiero).
Yo para jugar así, prefiero jugar offline, la verdad, y si no lo arreglan, pues no juego online, pero es que asi al menos se puede jugar en condiciones. Si, lo porteros son igual que en la 1.01, pero al menos los tiros van a donde deben (la mayoría).
[Barcha], yo juego en profesional y más o menos me funciona bien todo. Es que parece que el nivel estrella está un poco chetado, más incluso que el leyenda...
[Barcha] escribió:Yo juego en estrella y si esta chetado, pero mas que chetado diria chetadisimo, se les ha ido la mano bastante y han desvirtuado el juego offline sobre todo en las dificultades más altas.
Overfield escribió:aleroh escribió:De hecho, si no arreglan nada, todo el mundo volverá a la 1.00 cuando quiten los servidores el año que viene y ya no se pueda jugar online (cuando salga el 2013, me refiero).
Yo para jugar así, prefiero jugar offline, la verdad, y si no lo arreglan, pues no juego online, pero es que asi al menos se puede jugar en condiciones. Si, lo porteros son igual que en la 1.01, pero al menos los tiros van a donde deben (la mayoría).
[Barcha], yo juego en profesional y más o menos me funciona bien todo. Es que parece que el nivel estrella está un poco chetado, más incluso que el leyenda...
Aleroh, te hice caso y no sabes cuanto me alegro... ¡ué gusto de disparos! Ahora sí ue dudo de los "métodos" comentados por algunos para apuntar con 1.01. Está claro ke Konami los ha encorsetado para tapar las deficiencias de los porteros, aunue algunos sigan negando tanto lo de los disparos como lo de los porteros.
Barcha, en profesional el juego creo ue es más jugable. Es una dificultad "más real".
[Barcha] escribió:aleroh,Overfield y Polter os hare caso y probare a jugar en profesional pero no notare mucho la bajada de nivel? a mi es que anteriores Pes en la mas alta me parecia hasta facil y este año han subido la dificultad pero a costa de chetar a la maquina de forma asquerosa
[Barcha] escribió:aleroh,Overfield y Polter os hare caso y probare a jugar en profesional pero no notare mucho la bajada de nivel? a mi es que anteriores Pes en la mas alta me parecia hasta facil y este año han subido la dificultad pero a costa de chetar a la maquina de forma asquerosa
y tiros de fuera del área los manejo bastante bien a estas alturas... tengo más problemas con los rebotes que me llegan repentinamente dentro del área.. esos son los que más me cuesta dirigirlos por abajo... pero cuando voy con balón dominado suelo tirar bien de todos lados... de adentro del área... fuera del área y de lejos... pero esos que llegan de rebote es lo único que debo aprender a dominar... Guardy94 escribió:Polter2k escribió:Marietti escribió:Si alguien más juega al Modo Ser un Leyenda me gustaría saber si se le ha rayado como a mi, hacia el final de la primera temporada iba convocado con la selección para la Copa de Asia (soy japo xD), el caso es que iba convocado pero sin jugar, así que al darle al partido me ha desaparecido lo de ver el partido al doble de velocidad y lo de la charla del entrenador en los vestuarios, además de que no me sacan a jugar nunca, sólo si me ponen de titular.
Yo no he jugado ese modo... pero si he leido en otros foros comentar ese bug que mencionas... que terminas manejando el equipo entero en vez de tu jugador... es algo raro pero al parecer le ha pasado a alguien más...
al cabo de algunos partidos o quitando y volviendo poner el juego te vuelve a salir normal a mi me ha pasado varias veces y como vino se fue
) Luis_Marsall escribió:Si quitas la actualización, es cierto que los tiros van mejor, pero no es menos cierto que la mayoría de ellos rebotan contra un defensa y acaban siendo gol, porque el portero está empanado y no se entera.... ( he jugado sin la actu unos 6 partidos con más de 10 goles y más de la mitad así )
Saludos
hideiker escribió:Confirmacion oficial konami europa sobre actualización 1.0.2
http://www.konami-pes2012.com/eu/es/2011/11/konami-ha-desvelado-el-contenido-de-la-proxima-actualizacion-para-pes-2012/
Saludos
ROCKER escribió:Alguien me puede explicar, por favor, como se juega online con un amigo...?
Necesito una explicación lo más detallada posible (para tontos, vamos)
Gracias anticipadas.
ROCKER escribió:ROCKER escribió:Alguien me puede explicar, por favor, como se juega online con un amigo...?
Necesito una explicación lo más detallada posible (para tontos, vamos)
Gracias anticipadas.
Vaya, por lo que veo estáis todos igual que yo...
ROCKER escribió:Muchas gracias... pero parece complicado de cojones![]()
Pero vamos a ver, tan dificil es haber puesto una puñetera opción de invitar a un jugador y punto, como en cualquier otro juego...?
mira que son retorcidos estos japos...
Polter2k escribió:ROCKER escribió:Muchas gracias... pero parece complicado de cojones![]()
Pero vamos a ver, tan dificil es haber puesto una puñetera opción de invitar a un jugador y punto, como en cualquier otro juego...?
mira que son retorcidos estos japos...
Se ve complicado la 1a vez... pero luego como la comunidad queda creada solo basta que tu amigo entre a la comunidad y jueguen... ni siquiera tiene que buscarla despues porque queda asociada de inmediato en su sección de comunidades... y creeme es 10000000000000 veces mejor que solo invitar a alguien a un salon... como en cualquier otro juego...
maplastico escribió:Luis_Marsall escribió:Si quitas la actualización, es cierto que los tiros van mejor, pero no es menos cierto que la mayoría de ellos rebotan contra un defensa y acaban siendo gol, porque el portero está empanado y no se entera.... ( he jugado sin la actu unos 6 partidos con más de 10 goles y más de la mitad así )
Saludos
QUÉ ARCHIVO ES EL QUE HAY QUE QUITAR??? para volver a la versión anterior... es que quiero hacerlo en la versión PC y no sé cual quitar??'
Un saludo.
NikoLiberty4 escribió:maplastico escribió:Luis_Marsall escribió:Si quitas la actualización, es cierto que los tiros van mejor, pero no es menos cierto que la mayoría de ellos rebotan contra un defensa y acaban siendo gol, porque el portero está empanado y no se entera.... ( he jugado sin la actu unos 6 partidos con más de 10 goles y más de la mitad así )
Saludos
QUÉ ARCHIVO ES EL QUE HAY QUE QUITAR??? para volver a la versión anterior... es que quiero hacerlo en la versión PC y no sé cual quitar??'
Un saludo.
El ejecutable, lo cambias por el que venía originalmente y ya está, vuelves a tener la versión 1.00.
maplastico escribió:
Gracias, lo malo que el ejecutable me da a mí que se sobreescribió y no lo voy a poder hacer. Tendré que volver a insatalarlo...
m7i0 escribió:maplastico escribió:
Gracias, lo malo que el ejecutable me da a mí que se sobreescribió y no lo voy a poder hacer. Tendré que volver a insatalarlo...
Cuando montes la imagen del juego (.iso) o la técnica que uses puedes buscar el .exe original está entre las carpetas, es fácil encontrarlo.
miguelguti escribió:hola, alguien sabe porque en la Liga Master NO online mis jugadores solo empeoran?? hasta los jóvenes solo empeoran...llevo 4 partidos de liga y no lo veo muy normal. gracias
maplastico escribió:m7i0 escribió:maplastico escribió:
Cuando montes la imagen del juego (.iso) o la técnica que uses puedes buscar el .exe original está entre las carpetas, es fácil encontrarlo.
Le doy a cualquier exe y me sigue saliendo la actualización de plantillas que en su momento me baje de konamy.
Gracias de todos modos. Pero supongo que esa actualización tendrá un archivo que se podrá eliminar o algo así...
Ya solo me queda desinstalar y volver a instalar.