Alocao escribió:Jaja, que susto, pensaba que aún había un nivel más de dificultad... iba apañao entonces...
asi es como se juega y asi se ha de pensar crack
con el tiempo le coges el trukillo y las cosas van saliendo
mira te aconsejo que lo pongas todo manual asi los centros no son teledirigidos los tiros van casi siempre como quieres y tienes mas efectividad ahhh y los pases son la salsa de este pes2012 cuando lo domines jugaras como la seleccion española jejejej para defender te aconsejo lo siguiente R2+<----x+cuadrado a mi me va de lujo pierdo balones y a veces logran irse pero es muyyyyyy efectivo. angelymary escribió:Eso si que es una buena critica y una buena opinionasi es como se juega y asi se ha de pensar crack
con el tiempo le coges el trukillo y las cosas van saliendo
mira te aconsejo que lo pongas todo manual asi los centros no son teledirigidos los tiros van casi siempre como quieres y tienes mas efectividad ahhh y los pases son la salsa de este pes2012 cuando lo domines jugaras como la seleccion española jejejej para defender te aconsejo lo siguiente R2+<----x+cuadrado a mi me va de lujo pierdo balones y a veces logran irse pero es muyyyyyy efectivo.
bambipopi escribió:Buenas a todos,
lo más importante es defender con R2 y no entrar al trapo enseguida, sino aguantar y pedir ayuda al compañero con CUADRADO. Cuando has ganado la posición por la presión pulsa X.
En cuanto a los chutes a portería es como en la realidad: depende de la posición del cuerpo, de la presión del contrario, de si vas en carrera o no... vamos COMO EN LA REALIDAD.
Otro factor a tener en cuenta y MUY IMPORTANTE es hacer un spring con la pelota (R1 + R2). Así, con jugadores rápidos en el regate ganas metros para un buen pase o un disparo sin oposición y en carrera.
En definitiva, UN JUEGAZO!!!!
me quede flipando...mistico32 escribió:bambipopi escribió:Buenas a todos,
lo más importante es defender con R2 y no entrar al trapo enseguida, sino aguantar y pedir ayuda al compañero con CUADRADO. Cuando has ganado la posición por la presión pulsa X.
En cuanto a los chutes a portería es como en la realidad: depende de la posición del cuerpo, de la presión del contrario, de si vas en carrera o no... vamos COMO EN LA REALIDAD.
Otro factor a tener en cuenta y MUY IMPORTANTE es hacer un spring con la pelota (R1 + R2). Así, con jugadores rápidos en el regate ganas metros para un buen pase o un disparo sin oposición y en carrera.
Gracias por tu aporte, una duda, el R1 + L2 para que sirve???, porque a veces hace una especia de spring, pero no siempre no???
bambipopi escribió:mistico32 escribió:bambipopi escribió:Buenas a todos,
Gracias por tu aporte, una duda, el R1 + L2 para que sirve???, porque a veces hace una especia de spring, pero no siempre no???
Esa combinación no la conozco, pero la de R1 + R2 es muy eficaz. Es nueva y muy parecida a la de los FIFA. Muy efectiva con jugadores como MESSI (de hecho en la realidad lo hace siempre para zafarse de los defensas) o como INIESTA cuando te presionan en el centro del campo y te vas al espacio del campo que está vacio.
bambipopi escribió:mistico32 escribió:bambipopi escribió:Buenas a todos,
Esa combinación no la conozco, pero la de R1 + R2 es muy eficaz. Es nueva y muy parecida a la de los FIFA. Muy efectiva con jugadores como MESSI (de hecho en la realidad lo hace siempre para zafarse de los defensas) o como INIESTA cuando te presionan en el centro del campo y te vas al espacio del campo que está vacio.
preguntame cuando kieras por privado o como kieras saludos angelymary escribió:Select+R1o2 sube y los bajas si dominas eso subes y bajas como en la realidad me refiero a defender o atacar luego R2timing+R1 cambio de ritmo muy efectivo tb yo juego 433 y todo me va de pm por cierto mistico gracias a ti por preguntar y opinar de forma justa que es como se deben hacer las cosaspreguntame cuando kieras por privado o como kieras saludos
jfrgr escribió:1 - OF Griterío Liga Adelante by C-J_KICKOFF
Contenido del OF:
54 Canticos/Griterío de los Equipos de La Liga Adelante en mp3 a 128kb de un Minuto de duración aprox y tres mp3
(Ambiente graderio, Insultos al portero y Niñatos no se les oye)
Equipos incluidos:
Cartagena, R. Sociedad, Rayo, Hércules, Betis, Numancia, Recreativo, Córdoba, Levante
Salamanca, Villarreal B, Las Palmas, Elche, Cádiz, Albacete, Real Unión, Huesca, Celta
Murcia y Castellón.
(Gimnastic de Tarragona y Girona no están incluidos).
2 - OF Griterío Liga BBVA + 13 LIGAS (recopilatorio) by C-J_KICKOFF:
Contenido del OF:
217 Canticos/Griterío de los Equipos de La Liga BBVA + 13 LIGAS en mp3 y wave a 128kb y 192kb de un Minuto de duración aprox
Ligas incluidas:
BBVA, Alemana, Argentina, Escocesa, Francesa, Griega, Holandesa, Inglesa, Italiana,
Portuguesa, Rumana, Rusa, Turca, Liga Adelante (Solo 3 equipos) y
Selecciones Nacionales (Yo soy fiel a la roja)
(Los griteríos del Tenerife y Xerez no están incluidos).
Recopilación Canticos/Griterío de los Pack de KLUROSU´S, sekante, kekecg95 y C-J_KICKOFF
Saludos y disfrutarlos
P.D: Recordad los griteríos del Gimnastic de Tarragona, Girona,
Xerez y Tenerife no están incluidos.
D E S C A R G A S (MEGAUPLOAD):
OF Griterío Liga Adelante by C-J_KICKOFF:
http://www.megaupload.com/?d=O4M2VZJU
OF Griterío Liga BBVA + 13 LIGAS (recopilatorio) by C-J_KICKOFF:
http://www.megaupload.com/?d=Y60B9OIL
Podéis descargarlo, copiarlos, utilizarlo y editarlos como queráis pero
por favor cuando lo hagáis nombrar o poner
el nombre del creador del OF "C-J_KICKOFF" Gracias
Pistone escribió:Si Konami no arregla los porteros , sera una falta de respeto a su propio trabajo , que han estado meses y meses para programar este juego y es una pena que dejen los porteros asi.
Visto el panorama que hay con fallos en los 2 juegos , vamos a reconocer todos lo que es evidente , esta generacion NO es para los juegos de futbol , habra que esperar a la Playstation 4 para tener un juego de futbol que nos guste a todos!!!!! Y meto a los 2 en el mismo saco , porque el Pro hace de guardaespaldas del Fifa. En esta generacion destacan juegos como Call of duty , Uncharted ectera.... los juegos de futbol no señores.
Me gusta PES 2012 !! pero hay que reconocer lo evidente.
jjoseca escribió:Más detalles sobre el DLC que saldrá la semana que viene:
The pack will be available on PS3, PC and Xbox 360 and will include squad and player stat updates. In total, 160 clubs will be updated.
The DLC will also update the kits of 29 clubs, including the strips of Real Madrid, Sporting Lisbon and Bayer 04 Leverkusen.
luchyx escribió:DANNY escribió:Necesito consejo para los 1vs1 contra el portero, conctetamente cuando se tira al suelo.
Los rivales en esos casos la pican fácil (como el 3o de higuain el otro dia). Como se hace eso???? porq por mas sutilmente q le de, va al muñeco...
Gracias!!
Respecto a lo que dice este compañero, tengo que decir que me parece bastante interesante.
Cuando me cambie al pro (que ha sido este año por cierto) ha sido por lo que la gente presumia de aleaoriedad, en goles, jugadas etcetera... y ahi una cosa , o un fallo del juego GRANDIOSO y es que cuando encaran uno contra uno al portero en online siempre se van hacia una lado y tiran y el portero se tira al suelo y gol, le pasa por arriba.¿donde esta la aleatoriedad señores que tanto se presumia?, siempre hacen lo mismo ¿Hay alguna forma de que esto no pase o estaremos con esta tipica jugada hasta el 2013?
A mi me lo han hecho y viendo videos de las mejores jugadas en los torneos etc los he visto a porrones, esto es algo que me fustra, desespera y me decepciona muchisimo.
¿tienen algo que decir al respecto en cuanto a esta clase de aleatoriedad????????. Un saludo
cristian_rm92 escribió:Se refieren en el caso del R.Madrid a poner la camiseta roja de Champions?
Está confirmado para el 11?
jjoseca escribió:Más detalles sobre el DLC que saldrá la semana que viene:
The pack will be available on PS3, PC and Xbox 360 and will include squad and player stat updates. In total, 160 clubs will be updated.
The DLC will also update the kits of 29 clubs, including the strips of Real Madrid, Sporting Lisbon and Bayer 04 Leverkusen.
4N63L escribió:cristian_rm92 escribió:Se refieren en el caso del R.Madrid a poner la camiseta roja de Champions?
Está confirmado para el 11?
La del Real Madrid será la 2ª, la negra, que tiene el cuello en pico cuando debería ser redondo.
canaryman escribió:jjoseca escribió:Más detalles sobre el DLC que saldrá la semana que viene:
¿160 equipos?, no se supone que tienen que actualizarlos todos.
Mario_CR9 escribió:Ya lo habréis comentado pero en la LMO las flechas de condición de partidos cuando cambian ? Siempre salen igual xD
emilio9892 escribió:Mario_CR9 escribió:Ya lo habréis comentado pero en la LMO las flechas de condición de partidos cuando cambian ? Siempre salen igual xD
+1 Estoy cansado de tener que poner a Gutierrez en el banquillo porque me sale con flecha morada...
Manusan escribió:emilio9892 escribió:Mario_CR9 escribió:Ya lo habréis comentado pero en la LMO las flechas de condición de partidos cuando cambian ? Siempre salen igual xD
+1 Estoy cansado de tener que poner a Gutierrez en el banquillo porque me sale con flecha morada...
Creo que es progresivo, a ver si me explico, que va por periodos de tiempo. Si pulsais triangulo encima del nombre del jugador cuando le vas a fichar o al examinar tu equipo, te viene lo de los cambios de precio, rentabilidad y demás, pero su pulsas R1, te sale el grafico del estado de forma... esto quiere decir que yo fiché a un jugador en ROJO, y progresivamente va bajando hasta el morado, y viceversa...
Corregidme si me equivoco.
canaryman escribió:jjoseca escribió:Más detalles sobre el DLC que saldrá la semana que viene:
¿160 equipos?, no se supone que tienen que actualizarlos todos.
Mario_CR9 escribió:Ya lo habréis comentado pero en la LMO las flechas de condición de partidos cuando cambian ? Siempre salen igual xD
UnaiRamone escribió:Me está empezando a rallar bastante el juego, no entiendo porque no dan libertad de movimiento a los jugadores, o eso, o no sé configurar bien los ajustes. Me refiero a que doy un pase a un jugador mío y siento la impotencia que sé que no le llega porque aunque lo tenga seleccionado no soy dueño de él, se mueve sólo para adelante, ¿sabéis si puedo hacer algo al respecto? Gracias!
jjoseca escribió:Jon Murphy sobre los option files:
Option files - misunderstanding with team. In past had to export/import all edit data in option file and data was over written.
Pes2012 you can export/import in a batch per team, inc kits, stats and stadium. Sorry for confusion