[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Increible que por reservar el juego te regalan el balon de PES :O :O :O y que pasa en España? por dios yo quiero mi balon! que lo tengo reservado hace un mes XD xDD
Polter2k escribió:
REYZIDANE escribió:online players cuentos se pueden? 2 vs 2,3 vs 3,4 vs 4 ....etc... no llegara al 11 vs 11 como en el fifa no? el año pasado era 2 vs 2 solo, este ? lo sabe alguien? gracias.


El año pasado en partidos individuales era 2 vrs 2

EN partidos modo Leyenda en donde eres UN solo player se podía hasta 4 vrs 4... no creo que eso cambie...

Les dejo un video donde se ven precalentando los reservas en el modo Entrenamiento Libre:

http://www.youtube.com/watch?v=wRVpC3G145g

gracias como siempre polter [oki]

un video que vi el otro dia que lo tenia djmario en youtube
http://www.youtube.com/watch?v=rnOdbaEDfJo&feature=youtube_gdata_player
la presentacion es IMPRESIONANTEEEE [amor] [amor] [amor] [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa] [flipa]
Me temo que el regalo en España es la bajada de precio......por eso motivo dudo que regalen balones xD
yo preferiría la bajada de precio al balón la verdad, si fueran las opciones.
A los que vallan mañana a preguntar a los GAME en cuanto sepan algo que lo pongan por aqui por favor.
Éste año sólo se puede jugar la Liga Máster con los "Huylens, Castolo" y compañia, aunque sean otros y no estén ya esos dos xD

No he podido empezarla con mi Betis... A no ser que se me esté pasando algo.

PD: En la versión de PC me aparecen los Servidores como "En mantenimiento".
pedropsv escribió:está circulando un pes2012 por internet que pesa 6.35 GB, lo estoy bajando haber si es verdad o no....


total en ps3 no vas a poder jugar...
si encontrais un pes 2012 para pc k pese 6.35gb , a descargar xD funciona 100%, lo malo k no esta en español
Hay un hilo en la sección de PC del PES... y ojo con lo que hablan que pueden cerrar el hilo

Dejemos este para seguir hablando de la versión de PS3

Se vienen todos los kits de la versión de Ps3... los estoy subiendo...

un adelanto:

Imagen
pabloartista escribió:Éste año sólo se puede jugar la Liga Máster con los "Huylens, Castolo" y compañia, aunque sean otros y no estén ya esos dos xD

No he podido empezarla con mi Betis... A no ser que se me esté pasando algo.

PD: En la versión de PC me aparecen los Servidores como "En mantenimiento".

Pues no me gusta esto, a mí excepto en la MLO, me gusta empezar con jugadores reales, pero flojos }:/

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Enserio han quitado a Castolo??????????? A que no me compro el PES ya...
buonanotte sale con su face o no?
Benzema escribió:
pabloartista escribió:Éste año sólo se puede jugar la Liga Máster con los "Huylens, Castolo" y compañia, aunque sean otros y no estén ya esos dos xD

No he podido empezarla con mi Betis... A no ser que se me esté pasando algo.

PD: En la versión de PC me aparecen los Servidores como "En mantenimiento".

Pues no me gusta esto, a mí excepto en la MLO, me gusta empezar con jugadores reales, pero flojos }:/

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Enserio han quitado a Castolo??????????? A que no me compro el PES ya...


se puede comprar en la tienda una opcion para jugar con los jugadores reales xD
LIGA BBVA PES 2012

Athletic Club de Bibao

Imagen


At. Madrid

Imagen


Rcd Eapañol

Imagen


Barcelona

Imagen


Getafe

Imagen


Granada

Imagen

Levante

Imagen


Málaga

Imagen


Mallorca

Imagen


Osasuna

Imagen


Rayo Vallecano

Imagen


Real Betis

Imagen


Real Racing

Imagen


Real Madrid

Imagen


Real Sociedad

Imagen


Sevilla

Imagen


Real Sporting

Imagen


Valencia

Imagen


Villarreal

Imagen


Real Zaragoza

Imagen





Bonus track: formación por defecto de Zaragoza vrs Malaga

Imagen


Bonus track 2 : Gol de Messi cámara dirigible CPU vrs CPU Modo Dificultad: LEYENDA / SUPERSTAR

http://www.youtube.com/watch?v=6eOb9N6BhPo

Voy a grabar un video con lluvia ya que lo piden tanto para que se convenzan de que no veo el agua por ningun lado salvo antes de empezar el partido... [jaja]
La segunda del Valencia esta año no es la de lineas rojas y amarillas?
Polter2k escribió:LIGA BBVA PES 2012

Athletic Club de Bibao

Imagen


At. Madrid

Imagen


Rcd Eapañol

Imagen


Barcelona

Imagen


Getafe

Imagen


Granada

Imagen

Levante

Imagen


Málaga

Imagen


Mallorca

Imagen


Osasuna

Imagen


Rayo Vallecano

Imagen


Real Betis

Imagen


Real Racing

Imagen


Real Madrid

Imagen


Real Sociedad

Imagen


Sevilla

Imagen


Real Sporting

Imagen


Valencia

Imagen


Villarreal

Imagen


Real Zaragoza

Imagen





Bonus track: formación por defecto de Zaragoza vrs Malaga

Imagen


Bonus track 2 : Gol de Messi cámara dirigible CPU vrs CPU Modo Dificultad: LEYENDA / SUPERSTAR

http://www.youtube.com/watch?v=6eOb9N6BhPo

Voy a grabar un video con lluvia ya que lo piden tanto para que se convenzan de que no veo el agua por ningun lado salvo antes de empezar el partido... [jaja]


Asi a 1 vista veo que las del Granada, Sevilla y Sporting no se han dignado ni a hacerlas }:/ . Despues las del Getafe y Real Sociedad son las del año pasado [snif] . Y por ultimo las del Atletico de Madrid que no saben ni como son [triston] .

Para eso que no la metan licenciada que para tener esas cutre equipaciones ya me las hago yo mejor XD . Las otras las van a arreglar pero las del Atleti igual ni se dignan y las dejan como el año pasado la 2 del Valencia. En fin que creo que no costaba mucho ponerlas bien todas...
Polter2k escribió:
Dibxer escribió:Polter me puedes confirmar si esta abierto los servidores de la LMO? Y si puedes de paso mira si la gente ha fichado mucho xD.

Gracias de antemano ;)


No me voy a meter hasta el 27... por si acaso se les ocurre expulsar a los que se metieron antes... XD

Pero te cuento por foreros de mi pais que se metieron que ahora el sistema de fichajes es bien cabrón.. por ej fichas a Forlan y te cuesta 8 millones... pero tiene un contrato por 10 partidos solamente... si luego quieres que juegue mas... debes pagarle MAS... supongo esto lo hacen para evitar que la gente se vuelva loca comprando de una a los cracks y luego se armen clubes que valen millonadas y no tienen competencia con los que van integrandose con su humilde plantel de inicio...

Y ahora comentaban que se está reseteando mucho los servidores... yo creo que los tenían abiertos solo para pruebas finales y activarlos el 27...

Eso si ese dia me meto sin problemas y grabaré algunos videos del ONLINE y sus carac.


Esta confirmado por Konami que el 27 ya se podrá jugar?

Lo del nuevo sistema de fichajes ya lo leí la otra vez cuando lo posistes. Pero me surgen dudas así, si se te acaba el contrato y no tienes dinero para renovarlo o no quieres gastarlo en eso que pasa con el jugador, lo pierdes o simplemente no juega?

abreu escribió:Dibxer, por eso no te preocupes, en el pes 2011 si se podia jugar antes de la salida del juego, pero el mismo dia de la salida se reseteo todo, asi que no les sirve de nada fichar ahora, ni conseguir dinero.


Ah okey, no lo sabía. Yo tuve el año pasado el juego 1 día antes y no iban los servers, no sabía si estaban abiertos antes. Por eso no sabía si se resetearía los que estan jugando ya.

Gracias por contestar ;)

Saludos!
los que tengan el juego intenten ver si pueden recuperar la face de ronaldinho y raul !!!!!
Que desastre de equipaciones de la LFP. [triston]

Las que son falsas completamente no me preocupan porque con el parche las ponen bien, pero esas del Geta y la Real del año pasao, las medias del atleti o el cuello de la 2ª del Madrid, miedo me da...... [mad]
Polter, lo de la lluvia es así, fue lo primero que puse en el primer partido que jugué y no se ve :(
solo en la intro, y en algunas repeticiones..
Mano_O escribió:Polter, lo de la lluvia es así, fue lo primero que puse en el primer partido que jugué y no se ve :(
solo en la intro, y en algunas repeticiones..


jaja es que eso es lo raro... antes de comenzar el partido se ve como la lluvia cae con balde... pero luego empieza el partido y no se ve agua por ningún lado...

Luego en las repes en la de modo libre si se ve el agua como cae... espero en el 2013 tengamos pozas y que el balón se enrede en ellas... XD
capaz empieza a llover luego para y luego llueve otra vez
agrego info de los que estaban jugando online:

"Me gustó mucho el nuevo sistema. Se acabaron las putas comisiones y el sistema de renovación de contratos obligará a ser más estratégico a la hora de jugar partidos. Si se fijaron, ahora los jugadores pierden de acuerdo a los minutos jugados, es decir, si vas goleando o te van goleando de pronto es mejor sacar a las estrellas para "ahorrar" minutos. O, cuando estés en una división alta y te toque otro de una baja, podrías tener un "equipo B" para esos partidos.

Lo único bueno y malo es lo de las penalizaciones por desconexión. Es bueno que, al menos, exista esa voluntad: con menos de un 70% de partidos completados, sufrirás castigos"

"Otra cosa que me gustó mucho es que las tarjetas rojas significan suspensión por un partido."

Con ese ultimo pto. evitaremos al tipico que te pegaba una patada descomunal cuando iba siendo goleado... jejeje

Mi duda es: se irán acumulando las amarillas en el online...?
Luis_dAR escribió:La segunda del Valencia esta año no es la de lineas rojas y amarillas?


Esa es la de la senyera, la de la afición, y creo que la utilizan en Champions.

Polter2k escribió:agrego info de los que estaban jugando online:

"Me gustó mucho el nuevo sistema. Se acabaron las putas comisiones y el sistema de renovación de contratos obligará a ser más estratégico a la hora de jugar partidos. Si se fijaron, ahora los jugadores pierden de acuerdo a los minutos jugados, es decir, si vas goleando o te van goleando de pronto es mejor sacar a las estrellas para "ahorrar" minutos. O, cuando estés en una división alta y te toque otro de una baja, podrías tener un "equipo B" para esos partidos.

Lo único bueno y malo es lo de las penalizaciones por desconexión. Es bueno que, al menos, exista esa voluntad: con menos de un 70% de partidos completados, sufrirás castigos"

"Otra cosa que me gustó mucho es que las tarjetas rojas significan suspensión por un partido."

Con ese ultimo pto. evitaremos al tipico que te pegaba una patada descomunal cuando iba siendo goleado... jejeje

Mi duda es: se irán acumulando las amarillas en el online...?


Bueno, alomejor no esta tan mal el sistema. Por lo menos habra que llevar mas cuidado. Pero entonces va por minutos jugados o partidos los contratos?

Lo de las tarjetas rojas lo veo perfecto, se notaba que hacia falta en el PES 2011. Molaria que las amarillas se acumulasen también.

Saludos!
Bueno bueno bueno... No sé ni por donde empezar...

Ante todo una breve presentación; MoraXio, vigués de 23 años, gamer y fan incondicional de la saga de Konami (El último EA Sports que toqué se podía jugar al fútbol sala... [+risas]).

Decir que llevo un par de años esperando para comprarme la PS3 pero para ello estaba esperando a que saliese el PES y así hacer un compra doble, ya que a decir verdad, el 90% del tiempo que invertía en la PS2 era jugando al PES. El caso es que no terminaban de convencerme y al final siempre me echaba atrás esperando que al año siguiente el PES volviese a enamorarme y... Ha llegado el momento... Ahora si creo que este PES está a la altura de lo merecido y que vale la pena invertir el precio del juego y de la consola para el deleite de mi vista...

El caso es que llevo ya casi dos horas leyendo este hilo y se me están poniendo los dientes largos... Muy largos !!!

Así que acudo a vosotros para que me aconsejéis y me guiéis ya que en cuanto lo compre estaré bastante perdido tras estos años de reposo...

Mis preguntas son (algunas pueden haber sido contestadas en el hilo pero es que me es imposible leer las 2000 páginas... Así que disculpen si repito alguna):

- He visto que en Méjico saldrá un pack edición especial PS3 + PES 2012. Tenéis constancia de que pueda salir algo así en España (me da igual que la PS3 sea azul negra roja rosa o multicolor...). Lo que me interesa es un pack PS3 + PES 2012. En Sony no hay constancia de que lo vayan a sacar... Sabéis si en game tienen pensado hacer algo?

- Leí también algo de que el precio de la PS3 iba a bajar... Eso ya ha sucedido? Sucederá en los próximos días? Que si por unos días me ahorro 50€ igual compensa frenar las ansias de hacerse con el juego...

- Una vez tenga la PS3 + PES 2012 en mi poder... Por donde empiezo? Pufff... Hay tantas cosas que no sé ni por donde empezar... Que me aconsejáis? Me chifla todo lo que son torneos, modos online, competir con la gente... Que me recomendáis? (me da igual perder 12-0 los primeros partidos por falta de práctica... Cuando más se aprender es jugando contra otros jugadores y por experiencia propia puedo decir que aprendo con bastante facilidad... Así que suerte a los primeros que jueguen contra mi y se lleven la victoria con bastante facilidad... :P)

- El modo online trae algún tipo de organizador de torneos, ligas? O eso me busco mejor una comunidad que organice esas cosas vía web?

- La tan ansiada LMO como funciona? Se divide por divisiones? Todo el mundo lucha contra todo el mundo? Cuando se juegan los partidos? Se juega Player vs Player ? O es Player vs CPU y se va puntuando? Es que por mas que busco en la red, no exponen muy bien en que consiste y como no tengo el PES 2011 para comprobarlo...

Se me ocurren miles de dudas más pero no quiero extender demasiado mi primer post...


Dar las gracias a los que tomen las molestias en leer mi post y contestarlo... Sé que muchas de mis respuestas podrían ser resueltas leyendo y leyendo y leyendo pero si alguien me las puede esclarecer así de primeras, le sería muy agradecido...
todo el finde jugando con amigos el uno contra uno y la verdad fascinado con este nuevo pes. ( lo compre el viernes)
la camara CAMPO muy buena, la velocidad del juego es identica a la demo, estoy jugando full manual en pases y la verdad una delicia como van, obvio qe al principio cuesta tomarle la mano pero una vez qe te acostumbras no tienen desperdicio. hablar de la jugabilidad cuesta un poco porqe sinceramente veo el juegop final casi un calc o de la segunda demo( qe de por si era excelente, hicieron bien los chicos de konami en no cambiar nada)
MoraXio escribió:
- Una vez tenga la PS3 + PES 2012 en mi poder... Por donde empiezo? Pufff... Hay tantas cosas que no sé ni por donde empezar... Que me aconsejáis? Me chifla todo lo que son torneos, modos online, competir con la gente... Que me recomendáis? (me da igual perder 12-0 los primeros partidos por falta de práctica... Cuando más se aprender es jugando contra otros jugadores y por experiencia propia puedo decir que aprendo con bastante facilidad... Así que suerte a los primeros que jueguen contra mi y se lleven la victoria con bastante facilidad... :P)

- El modo online trae algún tipo de organizador de torneos, ligas? O eso me busco mejor una comunidad que organice esas cosas vía web?

- La tan ansiada LMO como funciona? Se divide por divisiones? Todo el mundo lucha contra todo el mundo? Cuando se juegan los partidos? Se juega Player vs Player ? O es Player vs CPU y se va puntuando? Es que por mas que busco en la red, no exponen muy bien en que consiste y como no tengo el PES 2011 para comprobarlo...

Se me ocurren miles de dudas más pero no quiero extender demasiado mi primer post...


Dar las gracias a los que tomen las molestias en leer mi post y contestarlo... Sé que muchas de mis respuestas podrían ser resueltas leyendo y leyendo y leyendo pero si alguien me las puede esclarecer así de primeras, le sería muy agradecido...


A estas te puedo contestar yo ya que no vivo en España.. por lo que lo de los packs de por alla ni idea...

Te aconsejaría empezar por el modo entrenamiento primero para que te familiarices con los controles... luego ya empieza probando partidos contra la CPU... y ya luego de eso recién ve lo del online...

El modo online tiene varios apartados distintos:

Modo Partidas rápidas: vas a un servidor, eliges un vestíbulo y echas partidas rápidas entrando a salones creados o creas el tuyo especificando por ej si te mola jugar solo con clubes. solo con selecciones etc etc

Modo LMO: para mi el más enviciante modo del online... empiezas con un equipo simple y empiezas a jugar para ganar pasta para los fichajes.. este año se eliminaron las cuotas de inscripción para los torneos online... asi que no gastas dinero en eso y solo preocupate de mantener una buena planilla...
Aca tmbién luego de unas semanas comienzan torneos online en donde clasifican generalmente siempre los primeros 16 de cada torneo... (pueden participar mogollón de personas... cuando no habían muchas eran más de 100)
Los partidos son TODOS vrs humanos... no hay partidos contra la CPU en este modo... hay 5 divisiones en donde se va subiendo semanalmente (o bajando si te va mal) y cada división tiene torneos propios para jugar con los de su misma división... luego tb. hay torneos para TODOS en donde te puedes topar con gente de todas las divisiones... muy entretenido este modo... :p

modo Comunidad Online: creas una comunidad o te integras a la que haya creado un amigo, le pueden poner nombre y pass para que asi entren solo los que tu quieras, este año se agregó el poder competir ENTRE comunidades... imaginate ligas o torneos entre comunidades rivales... molaaaaaa XD aca se van guardando todas las estadísticas de los partidos que juegues contra tus amigos... [beer]

Bueno se me quedan cosas en el tintero, pero espero te ayuden los demas en los otros items, o agreguen cosas que se me olvidaron a mi...

Ahora pasando a otro tema les dejo lo que habia prometido:

Zaragoza vrs Malaga lluvia

Imagen

Imagen


http://www.youtube.com/watch?v=IMTOoysW-Ww

Como notarán no se ve un carajo la lluvia... jajaja

Ahh y esa es la cámara Televisiva... dedicada a Capellista... :D
Polter2k escribió:
ZhasC escribió:Creo haber leido que polter dijo que podemos jugar una liga master con dos jugadores en tu equipo (osea 2 personas con una liga master) esto es cierto???


Asi es y si tienes 3 pads tb. que ya lo he probado... XD

Incluso yo creo que se debe con más pero no tengo mas pads para probar...


Que bien esta eso,como para hacer otra liga master para pasarla con los amigos.
ya tengo el juego final,

lo fui a probar, con toda la ilusión ya que la mayoria decían que había mejorado... pero no puede ser, en que se ha convertido esta gran SAGA? me da lastima en lo que se ha convertido el PES [buuuaaaa]

He jugado 2 partidos, creo que son los primeros y últimos que juego.

Los jugadores siguen corriendo como ROBOTS, la pelota en los pases sale a 1000km/h

Ya creo que en esta generación no lo arreglaron, menos mal que existe FIFA.

Adios PES lamentable.
Bueno despues de esta nota de humor... sigamos con un video...

http://www.youtube.com/watch?v=Fdu7gmoISdI

Cpu vrs Cpu
Dificultad: Ser Leyenda
Canticos agregados para Colo Colo
Bueno cada quien su opinion.

oie polter es cierto que se divide la liga master online por continentes

OHH si grasias polter por las ekipaciones ahora se que elijire al espanyol (su equipacion esta muy buena y no quiero empesar con un equipo que ya este enel primer puesto en el ranking de clubes)

saludos.
MoraXio escribió:- He visto que en Méjico saldrá un pack edición especial PS3 + PES 2012. Tenéis constancia de que pueda salir algo así en España (me da igual que la PS3 sea azul negra roja rosa o multicolor...). Lo que me interesa es un pack PS3 + PES 2012. En Sony no hay constancia de que lo vayan a sacar... Sabéis si en game tienen pensado hacer algo?

- Leí también algo de que el precio de la PS3 iba a bajar... Eso ya ha sucedido? Sucederá en los próximos días? Que si por unos días me ahorro 50€ igual compensa frenar las ansias de hacerse con el juego...


Cito las preguntas sin respuesta por si alguien me las puede contestar.

Agradecer a Polter2k por su preciada ayuda.

PD. Llevo desde que postee el hilo leyendo hilos acerca de la LMO, teóricamente ya soy un experto en la materia, ahora falta la práctica... [carcajad]
MoraXio escribió:
MoraXio escribió:- He visto que en Méjico saldrá un pack edición especial PS3 + PES 2012. Tenéis constancia de que pueda salir algo así en España (me da igual que la PS3 sea azul negra roja rosa o multicolor...). Lo que me interesa es un pack PS3 + PES 2012. En Sony no hay constancia de que lo vayan a sacar... Sabéis si en game tienen pensado hacer algo?

- Leí también algo de que el precio de la PS3 iba a bajar... Eso ya ha sucedido? Sucederá en los próximos días? Que si por unos días me ahorro 50€ igual compensa frenar las ansias de hacerse con el juego...


Cito las preguntas sin respuesta por si alguien me las puede contestar.

Agradecer a Polter2k por su preciada ayuda.

PD. Llevo desde que postee el hilo leyendo hilos acerca de la LMO, teóricamente ya soy un experto en la materia, ahora falta la práctica... [carcajad]


Pues el precio de la ps3 slim ya bajo de hecho bajo en la gamescom (50 euros)(50 dolares) la slim de 120 gb de 300 euros bajo a 250 y la de 160 gb bajo de 350 a 300

Pues yo soy de Mexico nose si esta en España pero aka en Mexico ese paquete esta muy caro con decirte que tengo que ir a eua para comprar la ps3 ya que aqui le suben un monton el precio casi el doble

Bueno ese paquete biene saliendo a 6000 pes0s (500 euros) creo....

saludos.
che se podra pasar datos de las caras de raul y ronaldinho en pes2012?
Para los que querian un pack de consola+juego yo el otro dia me encontre este http://www.game.es/Packs/Detail.aspx?ID ... 1c0af54e7e por si alguien le interesa. Hoy toca estar atentos a las posibles noticias de los bazares.
Buenos días! a los que tienen el juego y pueden disfrutar del online... se sabe algo del mypes?
Buenos dias bueno aver si tenemos el juego entre mañana o pasado lo que queria decir que me e dado cuenta en este pes son que los stat no varian mucho por ejemplo bale tiene 89 y lennon 90 y lo unico que tiene mejor lenon es su velocidad que aun teniendo menos media me gusta mas bale que lennon al igual me pasa con luiz gustavo y tumochuk del bayern menos media tymochuk pero me manejo mejor con el nose si os pasa lo mismo
Chris_Alle escribió:Buenos días! a los que tienen el juego y pueden disfrutar del online... se sabe algo del mypes?


Acaban de petar el online... si te metes ahora dice que no es la versión del juego correcta... por lo que ya estamos a pto. que lo activen este martes...

En todo caso yo no tengo Facebook asi que de My Pes no vere ni papa... XD

Para los que ya lo tienen... han logrado el ORO en el 3er nivel de Dribbling...? solo he podido alcanzar el bronce... y si mejoro un poco estoy a poco de la plata... pero el oro está muy cabrón...

Imagen


no se como recortar esos segundos que me faltan...
Aqui estamos de nuevo...
Lo prmero que he hecho al levantarme ha sido mirar el movil En busca del SMS perdido. :p

Carrol
Imagen

Wilshere
Imagen

Cesc Fabregas
Imagen


Por cierto, ¿nadie sabe algun truco para borrar un poco más rapido el OF de PES2011? LLevo ya 1 hora borrando archivos y no llevo ni 1/4 de ellos... ¬_¬

EDITO: Mientras tanto, en America...
Imagen
Lo tengo en pc a la espera de la version Ps3 y tengo que decir que es un auténtico juegazo, en nivel profesional sólo he ganado un partido de 5 jugados y en el último minuto. He jugado un mundial con España y me ganó Thailandia 0-1, un gol un poco churro, pero he estado atacando todo el partido con un 65% de posesión y no fui capaz, que malo soy jaja, como me cuesta defender!
Chris_Alle escribió:Lo tengo en pc a la espera de la version Ps3 y tengo que decir que es un auténtico juegazo, en nivel profesional sólo he ganado un partido de 5 jugados y en el último minuto. He jugado un mundial con España y me ganó Thailandia 0-1, un gol un poco churro, pero he estado atacando todo el partido con un 65% de posesión y no fui capaz, que malo soy jaja, como me cuesta defender!


Thailandia tio?¿ jejeje k suerte
haber si tenemos todos el juego pronto...

y que te esta gustando el juego?

yo creo que estoy obsesionado por tenerlo, no es normal esto... jejeje
Alguien va a ir hoy a GAME a ver si lo tienen??
A mi me pilla retirado, si no iria yo yo mismo... [tomaaa]

Por cierto, hoy teniamos la ultima noticia/novedad, ¿no?
Será a las 13h o a las 14h :-?
Game enviara el sms en caso de que lo tengan, creo yo.
joseamc91 escribió:Alguien va a ir hoy a GAME a ver si lo tienen??
A mi me pilla retirado, si no iria yo yo mismo... [tomaaa]



acabo d llamar a mi "colega" del game.

Colega lo pongo entre comillas, porque no me lo quiere vender :(
Polter , probaste si se puede copiar por ejemplo a raul o ronaldinho del pes 2011 al pes 2012? Gracias
Lenders_73 escribió:
Chris_Alle escribió:Lo tengo en pc a la espera de la version Ps3 y tengo que decir que es un auténtico juegazo, en nivel profesional sólo he ganado un partido de 5 jugados y en el último minuto. He jugado un mundial con España y me ganó Thailandia 0-1, un gol un poco churro, pero he estado atacando todo el partido con un 65% de posesión y no fui capaz, que malo soy jaja, como me cuesta defender!


Thailandia tio?¿ jejeje k suerte
haber si tenemos todos el juego pronto...

y que te esta gustando el juego?

yo creo que estoy obsesionado por tenerlo, no es normal esto... jejeje


Si Thailandia, luego empaté contra bulgaria y gané a Colombia en el último suspiro con gol de Sergio Ramos. Pues hombre no es que tenga un pedazo de pc estoy jugado en perfil bajo pero es una jodida delicia, todo muy fluído, el sistema de pases los veo un poquito mejor que en la demo mucho más precisos, estoy jugando sin ayudas. Los tiros lejanos parece que tb van mejor, en la segunda demo no he tirado tan fuerte como en la versión final. Los porteros de momento muy bien! me han hecho unos buenos paradones, tpc he podido probarlo mucho ya que anoche estaba cansado, ahora me pondré un rato. Estoy jugando partidos para ganar puntos para desbloquear a los jugadores originales en la liga master, que paso de hacerla con Gutierrez y cia, eso en la version Ps3.

si quereís preguntar por alguna cara o alguna curiosidad no lo dudeís, no me pregunteís por stats que ya hay una página dónde vienen todos.
ernesvk escribió:
joseamc91 escribió:Alguien va a ir hoy a GAME a ver si lo tienen??
A mi me pilla retirado, si no iria yo yo mismo... [tomaaa]



acabo d llamar a mi "colega" del game.

Colega lo pongo entre comillas, porque no me lo quiere vender :(


[qmparto] [qmparto]
Joder que ganas de tenerlo ya, ¿ cada tienda game decide cuando venderlo o es cuando les de orden a todas ?

PD
lo peor esque me dice...hasta el 30 nada


Lo va a comprar quien yo te diga en "TU GAME"

(no os alarmeis, es una caso aislado de un dependiente que los juegos de futbol ni fu ni fa)

A esperar se ha dicho! Haber si en otra tienda salta la liebre.
28633 respuestas