parlarocha escribió:farfanes escribió:pablofortinero09 escribió:Por otra parte la encuesta q circula por la red y q ayer alguien puso el enlace me huele a nueva saga de juego de futbol a la vista, no se si tendra relacion con lo de q Seabass dejaba Pes,
pero podes pasar el link para chusmiar
Pagina 1617 lo puso jjoseca como encuesta mejoras Pes 2013 y Fifa 13, esta en inglés pero tiene pinta de ser lo q yo pienso, unas de las ultimas preguntas es - Te gustaría un nuevo juego de futbol ? o algo asi.
Perdon por desviar el hilo pero a falta de info, como han dicho por soñar no cobran.
De nada juanmac.
La pregunta es, ¿hay mercado suficiente para una fuerte inversión económica en un mercado donde ya existen dos fuertes competidores?
juanmac72 escribió:Ayer jugando un partido online en el Pes 2011 2vs2, le hice una entrada al jugador del otro equipo, no al que llevaba el balón y me dí cuenta que el árbitro dejó seguir el juego con los brazos hacia adelante, es la primera vez que veo ésto tan bien este año en el Pes 2011, eso sí el arbitro no le echó tarjeta, la ley de la ventaja sí que está implementada en el Pes 2011 pero no bien, no sé si a alguien le habrá pasado, no puedo mostraros un video porque como os he dicho ésto me ocurrio en el online, saludos.
sartas escribió:A mi me ha pasado 2 o 3 veces también. No creo que sea un bug, en esta demo estoy viendo remates y despejes de todo tipo, diría que es uno de los puntos fuertes. El otro día hice un remate con el muslo, pegó en el larguero y se fue fuera. Ejemplos así, a decenas.
A ver si en la segunda demo rectifican algunos pases con el triángulo porque muchas veces no tienen sentido. Le das un poquito y te la pasa al de la otra punta y vicerversa, ya sea por arriba (L1) o normal. Es un fallo bastante gordo
maplastico escribió:Buenas mira a ver esto. Hay un apartado dentro de las opciones del juego que dice algo de si los defensas "se tiran a cortar o algo así" en donde lo puedes poner hasta severo o quitarlo. Igual no lo quitaste y los defensas tienden a tirarse para robar los balones, con la consecuencia de que si lo hacen dentro del área, igual te pitan penalti.
En el pro11 también había algo parecido con las ayudas de los defensas cuando entrabas con el cuadrado pulsado.
tanto de hablar de motores y ""robots"" que se esta implantando esa bonita palabra de aletoriedad en nuestro diccionario particular: Ahora ya entiendo porque los Fifa no han conseguido hacer que me olvide de los PES de Play 2. Hay que reconocer que la aletoriedad bajo mucho en PES 2010 y PES 2011 , pero es que con solo una "triste" demo como es la del PES 2012...... a recuperado gran parte de esa famosa aletoriedad de los PES de Play 2. No hay duda si te gustaban los PRO de antes.....cometeras un grave error en no comprarte este PES
Pistone escribió:Vaya por delante que yo no sabia lo que era aletoriedad y me enterado estos 2 ultimos años!!tanto de hablar de motores y ""robots"" que se esta implantando esa bonita palabra de aletoriedad en nuestro diccionario particular: Ahora ya entiendo porque los Fifa no han conseguido hacer que me olvide de los PES de Play 2. Hay que reconocer que la aletoriedad bajo mucho en PES 2010 y PES 2011 , pero es que con solo una "triste" demo como es la del PES 2012...... a recuperado gran parte de esa famosa aletoriedad de los PES de Play 2. No hay duda si te gustaban los PRO de antes.....cometeras un grave error en no comprarte este PES
![]()
farfanes escribió:
La pregunta es, ¿hay mercado suficiente para una fuerte inversión económica en un mercado donde ya existen dos fuertes competidores?
Pistone escribió:jjoseca Hay muchos "numeros" de que la demo salga el mismo dia que el Fifa ?
Pistone escribió:jjoseca Hay muchos "numeros" de que la demo salga el mismo dia que el Fifa ?
jjoseca escribió:farfanes escribió:
Desde hace poco se escucha eso de q a las alturas de la generación q estamos los juegos deberian ser mejores, q hay cosas q se han perdido de una generación a otra, es decir hay cierto descontento.
Yo califico los juegos de futbol de esta generación de notables y como yo muchos, si realmente ofreciese algo novedoso en simulación, cosas q aqui mismo demandamos, a un precio competitivo como este Pes 2012 y con miras a la proxima gen porque no? Saludos
jjoseca escribió:Me vais a perdonar, pero voy a hacer un poco de offtopic con esto.
Esto de la encuesta lo ha hecho WENB para ayudar a "alguien" (porque aun no se sabe que compañia es) que están desarrollando un juego de fútbol (Adam lo dijo en twitter), el juego se llamará lords of football y yo al principio creia que sería un manager, pero parece ser que no, que será un simulador, os dejo el twitter y facebook, pero poco se sabe aun:
https://twitter.com/#!/lordsoffootball
http://www.facebook.com/lordsoffootball
PD: Hasta aquí el offtopic, perdonad de nuevo.
maplastico escribió:Buenas mira a ver esto. Hay un apartado dentro de las opciones del juego que dice algo de si los defensas "se tiran a cortar o algo así" en donde lo puedes poner hasta severo o quitarlo. Igual no lo quitaste y los defensas tienden a tirarse para robar los balones, con la consecuencia de que si lo hacen dentro del área, igual te pitan penalti.
En el pro11 también había algo parecido con las ayudas de los defensas cuando entrabas con el cuadrado pulsado.
LocoMono escribió:
ram360 Alta firma querido!!!!!
pero que ansias que tengo .__. Gasset escribió:Os dejo un gol de esos que te hacen saltar del asiento. Qué grande es este juego.
http://www.youtube.com/watch?v=0UUBxmhToWU
Pistone escribió:Mario_CR9 escribió:Hay 31 himnos para selecciones, han metido 10 nuevas con respecto al año pasado, esperemos que esté la de España xD
Con esa cantidad se puede hacer un Mundial guapo guapo
.Ná sólo decir q a mi la demo me ha gustado y q si se nota mejoria con respecto a ediciones anteriores y aunque últimamente no soy mucho de pes he de reconocer q siempre tendrá algo q lo hace totalmente diferente a la competencia...no sé explicarlo,creo q muchos de vosotros ya lo habeis expresado por el foro.Es esa sensación de que no sabes lo que te va a esperar en cada partido,el q te levantes del sofá por una gran jugada q ni sikiera acaba en gol jejejeje,esas sensaciones q por muy bueno q sea el otro juego(no lo nombro q no kiero pikes
)no sucede.Para mi el pro siempre tendrá "eso" q lo hace único,distinto...especial.Y ya q cada uno juegue a lo q le salga de los we...
. juanmac72 escribió:Ayer jugando un partido online en el Pes 2011 2vs2, le hice una entrada al jugador del otro equipo, no al que llevaba el balón y me dí cuenta que el árbitro dejó seguir el juego con los brazos hacia adelante, es la primera vez que veo ésto tan bien este año en el Pes 2011, eso sí el arbitro no le echó tarjeta, la ley de la ventaja sí que está implementada en el Pes 2011 pero no bien, no sé si a alguien le habrá pasado, no puedo mostraros un video porque como os he dicho ésto me ocurrio en el online, saludos.
dracula100 escribió:Pistone escribió:Mario_CR9 escribió:Hay 31 himnos para selecciones, han metido 10 nuevas con respecto al año pasado, esperemos que esté la de España xD
Con esa cantidad se puede hacer un Mundial guapo guapo
me pregunto cuales seran esos 10 nuevos Himnos nacionales mis apuestas son :
españa,brasil,mexico,corea del sur,costa de marfil,ghana,uruguay,paraguay,ghana,camerun.
m7i0 escribió:
No sé si sea posible tener el himno nacional de selecciones nacionales NO licenciadas, el de México está difícil porque todo gira al rededor de la competencia, es más creo que la liga Mexicana es exclusiva de los otros.
aunque sigo deseando a México licenciado
Polter2k escribió:m7i0 escribió:
No sé si sea posible tener el himno nacional de selecciones nacionales NO licenciadas, el de México está difícil porque todo gira al rededor de la competencia, es más creo que la liga Mexicana es exclusiva de los otros.
En el Pes 2011 estaba el himno de CHILE y no estaba licenciado.... asi que no creo que sea ese el motivo... deben trabajar los derechos de autor quizás por otro lado...
m7i0 escribió:Polter2k escribió:m7i0 escribió:
En el Pes 2011 estaba el himno de CHILE y no estaba licenciado.... asi que no creo que sea ese el motivo... deben trabajar los derechos de autor quizás por otro lado...
Lo que pasa es que Chile sí estaba licenciado, pero no su Uniforme (kit), lo que he visto es que son licencia por separado, eso explica que algunos equipos tengan los nombres reales y otros tengan nombre ficticios.
Soy Mexicano para que luego no estén chingando, sí, fue sarcasmo
DavvMan escribió:Pregunta de despistado
¿Se sabe algo de la demo para la xbox 360?

los halcones escribió:Y xq no hablais del online?todos ls años el mismo cantar y luego lo mas importante ni se menciona
capellista escribió:los halcones escribió:y xq no hablais del online?
Si quieres nos inventamos la info....
Este año se han desvelado muy pocas novedades, las que han salido se han comentado, pero hasta que no se sepa toda la información pues como comprenderás...![]()
![]()
los halcones escribió:Y xq no hablais del online?
dwayne1 escribió:los halcones escribió:Y xq no hablais del online?
Habla tu de él. Sino hay novedades, no hablamos y ya está, si quieres hablar de él vete a otro foro porque al 99% de la gente de este post le interesa todo, "la mierda de la que hablamos la mayoria" como tu dices. Y con esto no sabemos si el online será malo o bueno, pero ya dijeron que con el sistema para puntuar a otros jugadores se arreglaria lo de los emuleros.
PD: Esto no va de malas, pero me molesta que vendas la piel del oso antes de cazarla.
los halcones escribió:dwayne1 escribió:los halcones escribió:Y xq no hablais del online?
Habla tu de él. Sino hay novedades, no hablamos y ya está, si quieres hablar de él vete a otro foro porque al 99% de la gente de este post le interesa todo, "la mierda de la que hablamos la mayoria" como tu dices. Y con esto no sabemos si el online será malo o bueno, pero ya dijeron que con el sistema para puntuar a otros jugadores se arreglaria lo de los emuleros.
PD: Esto no va de malas, pero me molesta que vendas la piel del oso antes de cazarla.
dentro de 1 mes me pasare x aqui otra vez y ya me contaras(que quede claro q participo poco pero esto lo llevo al dia).
espero equivocarme pero mucho me temo q ya estan pensando en la proxima generacion despues de esta gran cagada de juegos