NIKOARG18 escribió:Como había comentado antes, la primera vez que probe la demo, en uno de los primeros partidos me refiero, no recuerdo si en pc o en ps3, realmente recuerdo que el árbitro amonesto a un jugador luego de cobrar la ley de la ventaja, tal como sucedía en ps2... ahora hace bastante que no sucede, voy a probar a realizarle alguna entrada fuerte a la cpu para que siga la jugada y ver si después lo amonesta, porque recuerdo que si lo hizo, y la verdad sería una verdadera bronca que konami no haya incluido esta opción otra vez, siendo que estaba en un juego de hace ya varios años atrás...
gonospiderman escribió:Supongo k esto estara mas que dicho, pero cuando termina el video del demo sale el logo de la LFP, eso significaria que esta licienciada la liga de futbol profesional española no?
Eso espero
tatozan escribió:Slash estás?
parlarocha escribió:Llevo leyendo este post desde que salió la demo...uuufff...y me gustaría hacer una recopilación de las cosas a mejorar:
- Porteros (Solucionado según cuentan los que han probado la próxima demo)
- Implementación en la fuerza del pase al tiempo pulsado el botón.
- Pase al hueco por alto, los defensas no corren hasta que el balón no ha tocado el suelo.
A medida que existan más críticas lo podéis ir copiando, añadiendo y pegando, así como la solución, si es que existe.
)va a ser una experiencia parecida a los tiempos de PS2, cuando tras una desastrosa primera temporada recibías, un GAME OVER como un piano.
romero91 escribió:Chicos, en TodoPES, tenéis un resumen de todo lo que ha ido diciendo Adam en una noticia.
http://todopes.com/pes-2012-ultimas-noticias-sobre-el-codigo-review/
Little Boss escribió:Se ha comentado en un par de ocasiones en que la pared no funciona como en otros años, que el jugador que la inicia avanza muy poco. He mirado la lista de control y pone esto:
Pared: L1 + X --> Antes de controlar (Triángulo)
Pero no tengo ni idea de si se refiere a que en la misma jugada hay que hacer lo de siempre (L1+X) y luego triángulo o a partir de la flecha --> es en jugadas en las que no hayas controlado y quieras iniciar una pared, tengo un lío...
Monkey-Luffy escribió:una pregunta la demo de ps3 y la de pc son iguales?? o una version esta más avanzada que la otra?
Mario_CR9 escribió:Fallos que deben de arreglar de la primera demo en mi opinión para que sea un juegazo, mientras no los vea arreglados, al menos yo no podré decir lo de de king is back y cosas del estilo
- Porteros
- Defensas que se quedan clavados en pases al hueco aéreos, o cuando estás defendiendo entran tontamente haciendo faltas aun estando en NO entradas automáticas
- Pulir los tiros, demasiado al azar, a veces rellenas la barra y tira raso y flojísimo y a veces la pones en la escuadra con Gattuso
- Que hagas un centro y tu delantero siga corriendo y el balón se quede atrás WTF
- Menos tosquedad en la animación de correr especialmente
- Mejorar un poco los pases
pacosoeda escribió:http://www.mcvuk.com/news/read/ronaldo-s-pes-2012-cover-revealed/084059
Portada oficial.
jahngo escribió:Bueno, he estado preguntando cosas sobre la versión review a Adam y estoy bastante contento.
Parece ser que el juego ha evolucionado poquito a nivel técnico (gráficos, animaciones, comentarios...) pero en términos de gameplay vamos a tener un producto muy bien acabado.
Los pases están mejorados y se dirigen con más criterio. Pero ni mucho menos van a ser manuales.
También le he preguntado sobre los diferentes ángulos de la cámara en cada estadio y dice que hay pequeñas diferencias en cuanto a la altura de la misma según el estadio pero muuuy sutil.
Lo que más me ha gustado es que la IA parece mucho mejor en el juego review que en la demo. Le he dicho que me encantaba como en los PES de PS2 el rival se ponía a perder tiempo o a machacarte a presión según iban perdiendo o ganando y más aún si era una final o algo así.
Me ha dicho que ahora es exactamente así, la IA está muy al tanto de lo que está ocurriendo en el campo, presionan, pierden tiempo e incluso cambian de estilo de juego y formación durante el transcurso del partido.
Mario_CR9 escribió:Fallos que deben de arreglar de la primera demo en mi opinión para que sea un juegazo, mientras no los vea arreglados, al menos yo no podré decir lo de de king is back y cosas del estilo
- Porteros
- Defensas que se quedan clavados en pases al hueco aéreos, o cuando estás defendiendo entran tontamente haciendo faltas aun estando en NO entradas automáticas
- Pulir los tiros, demasiado al azar, a veces rellenas la barra y tira raso y flojísimo y a veces la pones en la escuadra con Gattuso
- Que hagas un centro y tu delantero siga corriendo y el balón se quede atrás WTF
- Menos tosquedad en la animación de correr especialmente
- Mejorar un poco los pases
hideiker escribió:tweet de we_konami
ウイイレ2012/PS3版にて、欧州サッカー夏の移籍市場を反映したデータパック(無料)の配信が決定しました! 8月31日までの移籍データを反映しており、最新の選手データで遊ぶことが可能です。 データパックの配信は発売日近辺を予定。是非ご期待下さい。 #ウイイレ
Señores, parece que tendremos los fichajes actualizados a dia 31/08!
Soy capaz de traducir esto, lo confirmo mas adelante!
Saludos!
ウイイレ2012/PS3版にて、欧州サッカー夏の移籍市場を反映したデータパック(無料)の配信が決定しました! 8月31日までの移籍データを反映しており、最新の選手データで遊ぶことが可能です。 データパックの配信は発売日近辺を予定。是非ご期待下さい。 #ウイイレ
Saludos!
Saludos!
Holandes_Errante escribió:Ayer estuve probando la demo ( me gano la maquina 3-1 -.-), eso si, marque un golazo con Nani xD, y tengo una duda,¿Es cosa mia, o los jugadores corren MUUUY poco?
leewix escribió:hideiker escribió:tweet de we_konami
Saludos!
GOOGLE:
Versión en el paquete de datos del mercado de transferencias de verano, lo que refleja la entrega gratuita de fútbol europeas se decide! Refleja la transferencia de datos de hasta el 31 de agosto, los jugadores pueden jugar en los datos más recientes. El paquete de datos está programada para la entrega de alrededor de la fecha. Por favor, espera de nosotros. # Winning Eleven
jahngo escribió:Monkey-Luffy escribió:una pregunta la demo de ps3 y la de pc son iguales?? o una version esta más avanzada que la otra?
La versión de PC siempre es la más "pulida" puesto que es la base con la que programan los juegos los de Konami.
Yo juego a ambas pero me suele gustar en la PS3 por la comodidad de jugar en el sofá, TV grande etc. y juego online con los colegas.
Pero los gráficos y la optimización en general es bastante peor que en PC.
Saludos.
FrAn_CR7 escribió:Holandes_Errante escribió:Ayer estuve probando la demo ( me gano la maquina 3-1 -.-), eso si, marque un golazo con Nani xD, y tengo una duda,¿Es cosa mia, o los jugadores corren MUUUY poco?
Eso de muy poco es quedar bien, le estás dando al R1 y van andando, como si llevaran 3 horas reales de un partido.
merengue escribió:FrAn_CR7 escribió:Holandes_Errante escribió:Ayer estuve probando la demo ( me gano la maquina 3-1 -.-), eso si, marque un golazo con Nani xD, y tengo una duda,¿Es cosa mia, o los jugadores corren MUUUY poco?
Eso de muy poco es quedar bien, le estás dando al R1 y van andando, como si llevaran 3 horas reales de un partido.
Apretando a la vez R1 y R2 van muuuuu rápido.
capellista escribió:
Sí, está muy bien el vídeo, ayer lo puse y aclara lo del burst, que en junio no sabíamos bien como quedaría implementado.
Por cierto, un favor, algunos tenemos en ignorados a los que habitualmente nos hacen su visita diaria para echar mierda sin argumentos sólidos, incluso diciendo falsedades, por lo que sería de agradecer que se les citara lo menos posible, así evitamos tener que leer sus troladas infinitas.
Es que el problema de EOL con las listas de ignorados, es que en los quotes lamentablemente no quedan ocultos los comentarios de los que se tienen dicha lista.
Gracias.
boyi10 escribió:alguien ha visto este tutorial?
http://www.youtube.com/watch?v=XgojPBdx ... ion_188616
No se si lo entiendo bien, es para enlazar regates cambiando la configuración? alguien que lo tenga claro que diga como es, porque yo no me aclaro.
capellista escribió:
Sí, está muy bien el vídeo, ayer lo puse y aclara lo del burst, que en junio no sabíamos bien como quedaría implementado.
Por cierto, un favor, algunos tenemos en ignorados a los que habitualmente nos hacen su visita diaria para echar mierda sin argumentos sólidos, incluso diciendo falsedades, por lo que sería de agradecer que se les citara lo menos posible, así evitamos tener que leer sus troladas infinitas.
Es que el problema de EOL con las listas de ignorados, es que en los quotes lamentablemente no quedan ocultos los comentarios de los que se tienen dicha lista.
Gracias.