[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

colacao22 escribió:
vtr1993 escribió:Hola, hacia mucho que no tocaba fifa, des de que me compre el pes en abril, ya no he probado la demo del fifa, no lo he alquilado (como si habia hecho en otras ocasiones) o los amigos no traian el fifa, pero hoy si, a venido un colega que se ha traido el fifa y hemos echados unas partidillas

que si, que el fifa tiene unas animaciones de P** madre, que tiene el personality plus, etc pero lo que no puede ser es que si haces una contra con llorente-toquero en el atletic se hagan igual de facil que con cristiano ronaldo y ozil del madrid... no hay diferencias entre jugadores, que mas da tener a messi o a pedrito, su velocidad es casi la misma, yo no diferencio en nada la velocidad de regate de ambos jugadores... pues no joder! tu ves a messi en la realidad y si quiere con su velocidad punta y su velocidad de regate se va de 3 facil, y si tiene el dia y la suerte se puede follar a 7 como paso en getafe. En cambio es un milagro ver a pedrito irse de 2 jugadores (lo siento pedro, me gustas mucho como jugador, pero no hay color)... y messi lo hace "facil", velocidad punta y buenas quebradas, nada de elasticas, bicicletas o "skills" de esos... puedes cojerte a llorente, que mas da, su velocidad de regate es igual que la de los demas jugadores

Tmpoco puede ser que haga triangulaciones con jugadores del alcorcon igual que las hago con los jugadores del barça, jugar al primer toque asi de facil con el alcorcon, esto que es?

en fin, no hay diferencias, los jugadores son todos los mismos con nombres diferentes

cada vez tengo mas claro que el pes le da 1000 patadas al fifa en jugabilidad, al menos no es lo mismo ni de coña cojerte a messi o a llorente

si el pes el año que viene mejora lo del cambio de cursor, que te jode muchas veces la defensa y acaba en gol, el juego seria la ostia



Como aficionado de FIFA y de PES por igual que soy, solo te dire que lo que acabas de escribir es lo mismo que si yo voy a Argentina, veo un pueblo pequeño y digo que Argentina es una mierda... Es dificil decir una cosa con menos contenido real que la que expones tu, creeme. Para aprender a jugar a FIFA se necesita mucho tiempo y una de las mayores criticas que hemos hecho quienes jugamos es que ni con Messi puedas irte de 2 tios que te entren por el regate es demasiado dificil... en fin me parece triste que aqui donde estamos expectantes de PES 2012 tengamos que leer estas tonterias... Como dice Polter2k, ciñete al hilo tio que esta para algo.

Saludos .



Lo que ha algunos les pueda parecer una tontería para otros es la razón de porqué compran PES, lo que el compañero vtr1993 comenta tendrá de todo menos tontería, y lo mejor del PES es sin duda la representación tanto de habilidades como de movimientos características y físico de los jugadores.

Jugar un partido con Llorente en punta y jugando al contraataque en balones largos para que el retenga la pelota, la baje, abra a banda o toque de primeras con la cabeza tanto para el mediapunta como en prolongación de jugada si el extremo está ya en desmarque PES lo plasma a la perfección y es gracias a las características de LLORENTE como corpulencia, técnica y altura que se puede realizar este tipo de juego si así lo quieres hacer.

Y este es solo un ejemplo, lo que pasa es que además de saber jugar al juego, PES exige entender y comprender el Futbol y sus posibilidades y cuanto más sabes de fútbol más pruebas y situaciones puedes hacer, que tampoco voy a enumerar ahora...

Como ves (y podríamos poner mil ejemplos) lo que comenta el compañero vtr1993 es de todo menos tonteria..

PD: Respecto al ejemplo que pones de argentina también podrías poner otro, que es que, a veces en los pueblos menos conocidos y mas pequeñitos en los restaurantes menos lujosos y con el cartel mas cutre és donde mejor se come y mejor te atienden.
rafx escribió:
colacao22 escribió:
vtr1993 escribió:Hola, hacia mucho que no tocaba fifa, des de que me compre el pes en abril, ya no he probado la demo del fifa, no lo he alquilado (como si habia hecho en otras ocasiones) o los amigos no traian el fifa, pero hoy si, a venido un colega que se ha traido el fifa y hemos echados unas partidillas

que si, que el fifa tiene unas animaciones de P** madre, que tiene el personality plus, etc pero lo que no puede ser es que si haces una contra con llorente-toquero en el atletic se hagan igual de facil que con cristiano ronaldo y ozil del madrid... no hay diferencias entre jugadores, que mas da tener a messi o a pedrito, su velocidad es casi la misma, yo no diferencio en nada la velocidad de regate de ambos jugadores... pues no joder! tu ves a messi en la realidad y si quiere con su velocidad punta y su velocidad de regate se va de 3 facil, y si tiene el dia y la suerte se puede follar a 7 como paso en getafe. En cambio es un milagro ver a pedrito irse de 2 jugadores (lo siento pedro, me gustas mucho como jugador, pero no hay color)... y messi lo hace "facil", velocidad punta y buenas quebradas, nada de elasticas, bicicletas o "skills" de esos... puedes cojerte a llorente, que mas da, su velocidad de regate es igual que la de los demas jugadores

Tmpoco puede ser que haga triangulaciones con jugadores del alcorcon igual que las hago con los jugadores del barça, jugar al primer toque asi de facil con el alcorcon, esto que es?

en fin, no hay diferencias, los jugadores son todos los mismos con nombres diferentes

cada vez tengo mas claro que el pes le da 1000 patadas al fifa en jugabilidad, al menos no es lo mismo ni de coña cojerte a messi o a llorente

si el pes el año que viene mejora lo del cambio de cursor, que te jode muchas veces la defensa y acaba en gol, el juego seria la ostia



Como aficionado de FIFA y de PES por igual que soy, solo te dire que lo que acabas de escribir es lo mismo que si yo voy a Argentina, veo un pueblo pequeño y digo que Argentina es una mierda... Es dificil decir una cosa con menos contenido real que la que expones tu, creeme. Para aprender a jugar a FIFA se necesita mucho tiempo y una de las mayores criticas que hemos hecho quienes jugamos es que ni con Messi puedas irte de 2 tios que te entren por el regate es demasiado dificil... en fin me parece triste que aqui donde estamos expectantes de PES 2012 tengamos que leer estas tonterias... Como dice Polter2k, ciñete al hilo tio que esta para algo.

Saludos .



Lo que ha algunos les pueda parecer una tontería para otros es la razón de porqué compran PES, lo que el compañero vtr1993 comenta tendrá de todo menos tontería, y lo mejor del PES es sin duda la representación tanto de habilidades como de movimientos características y físico de los jugadores.

Jugar un partido con Llorente en punta y jugando al contraataque en balones largos para que el retenga la pelota, la baje, abra a banda o toque de primeras con la cabeza tanto para el mediapunta como en prolongación de jugada si el extremo está ya en desmarque PES lo plasma a la perfección y es gracias a las características de LLORENTE como corpulencia, técnica y altura que se puede realizar este tipo de juego si así lo quieres hacer.

Y este es solo un ejemplo, lo que pasa es que además de saber jugar al juego, PES exige entender y comprender el Futbol y sus posibilidades y cuanto más sabes de fútbol más pruebas y situaciones puedes hacer, que tampoco voy a enumerar ahora...

Como ves (y podríamos poner mil ejemplos) lo que comenta el compañero vtr1993 es de todo menos tonteria..

PD: Respecto al ejemplo que pones de argentina también podrías poner otro, que es que, a veces en los pueblos menos conocidos y mas pequeñitos en los restaurantes menos lujosos y con el cartel mas cutre és donde mejor se come y mejor te atienden.


A esto llamo yo una contestación racional y precisa referido a lo que otro debate (con menos fortuna eso sí), sin salirse del tiesto, de forma educada y CLARA.
Por cierto s una de las cosas que este Pro plasma bien y de las cosas que se salva en su jugabilidad.
Como dicen por ahí AMEN.

P.D. Y para que no me digan que me salgo del hilo y me amoneesten. Espero la información como agua de mayo-junio... Y si creo recordar, el año pasado los móviles hicieron furor en los partidos estos "ingame" que jugaba la gente, que por cierto, normalmente son siempre o casi unos paquetillos y pocas cosas vemos de esos partidos.
Pues yo todavía tengo que ver que el Pro esté en el E3.
No digo que no vaya a estar, yo no sé nada, pero vi por la red que no sólo Meristation decía que Seabass disculpaba la presencia del juego en el E3, lo dicen como una docena de webs diferentes. Y básicamente todos dicen lo mismo en base a un comunicado oficial (no sé si se refieren a lo que dice en el propio vídeo).
Que el vídeo Pre-E3 que hemos visto es todo lo que tendrán en el E3 (que es como una compensación por no estar) y que por ello piden disculpas, que lo presentarán más adelate.

Si al final no está, que no lo sé, supongo que no quitará que nos puedan contar cosas de él por otros medios.

Ya sé que tanto Adam como Konami España dicen que sí estará.

Como digo, no lo sé, pero reconozco que no tengo la certeza de ninguna de las 2 cosas.
Hola, buenas.

Posteo aqui una duda que tengo sobre el PES 2011 ya que hay mas afluencia de personal para que podais resolvermela.

Hace una semana que tengo el PES 2011 y por mucho que practico en modo entrenamiento los disparos, el 90% de ellos, se me van a las nubes o no siempre donde yo indico.

Alguna instruccion o tutorial a la hora de conseguir realizar chuts mas certeros?

Gracias y un saludo.
Falchi escribió:Pues yo todavía tengo que ver que el Pro esté en el E3.
No digo que no vaya a estar, yo no sé nada, pero vi por la red que no sólo Meristation decía que Seabass disculpaba la presencia del juego en el E3, lo dicen como una docena de webs diferentes. Y básicamente todos dicen lo mismo en base a un comunicado oficial (no sé si se refieren a lo que dice en el propio vídeo).
Que el vídeo Pre-E3 que hemos visto es todo lo que tendrán en el E3 (que es como una compensación por no estar) y que por ello piden disculpas, que lo presentarán más adelate.

Si al final no está, que no lo sé, supongo que no quitará que nos puedan contar cosas de él por otros medios.

Ya sé que tanto Adam como Konami España dicen que sí estará.

Como digo, no lo sé, pero reconozco que no tengo la certeza de ninguna de las 2 cosas.


Sólo hay que esperar Falchi :p , hoy ya se abren las puertas del E3, muy pronto lo sabremos crack [oki] .
Que tal maplastico? como va esa MLO? a mi me ha vuelto a dar el ataque y he echado a mas de medio equipo y ahora me he propuesto no fichar a nadie de más de 2.000.000 y la verdad ahí resisto contra los equipazos... y es sorprendente algunos jugadores entre 68 y 75 el rendimiento que dan...

Saludos.

PD: Perdón por el offtopic, seguimos esperando novedades...

Respecto a los disparos: Fijate muy bien que el jugador tenga como minimo 75 en presicion de tiro y cuando dispares justo un pelo antes intenta no mover el stick en ninguna dirección, es muy importante en la fuerza de tiro tener en cuenta la FUERZA DE CHUTE DEL JUGADOR, si tiene mucha potencia dale un toquecito suave al disparo, si el jugador tiene poca fuerza de chute, debes de pulsar mas rato, cuando le coges el tranquillo es sublime.
davidlopez82 escribió:Hola, buenas.

Posteo aqui una duda que tengo sobre el PES 2011 ya que hay mas afluencia de personal para que podais resolvermela.

Hace una semana que tengo el PES 2011 y por mucho que practico en modo entrenamiento los disparos, el 90% de ellos, se me van a las nubes o no siempre donde yo indico.

Alguna instruccion o tutorial a la hora de conseguir realizar chuts mas certeros?

Gracias y un saludo.


Mucha practica y disparar en el momento justo y preciso. Recuerda que cada jugador tiene una calidad distinta a la hora de disparar......Messi te la metera antes .....que Albelda por ejemplo. Disparo con precision R2 + Disparo , Disparo a larga distancia con precision R1 + disparo.
Según Pete Stone (Konami UK), la saga PES estará en un "largo proceso" de reconstruccion los próximos años.[1]

Esto qué significa, que este juego es el comienzo de proyecto y por tanto tendrá muchas cosas a mejorar?

Por lo que he leído que dice el hilo del fifa y este, me quedo con fifa, aunque siempre he sido de PES... igualmente me compraré tambien el PES, seguro que no me decepciona.
jjoseca escribió:Sólo hay que esperar Falchi :p , hoy ya se abren las puertas del E3, muy pronto lo sabremos crack [oki] .


Sin duda, jjoseca, sin duda.

De todos modos, por mi parte, tampoco es algo que me importe en exceso. Es decir, deseo noticias como casi todos, pero también prefiero esperar y que nos muestren algo decente y más próximo al juego final que no cualquier cosa que no le haga ningún favor.

Y eso no quita que nos cuenten cosas, pero cosas tangibles, de novedades que incluirá el juego.

Lo que no tengo claro, porque no sigo mucho ni a Adam y compañía ni el E3 en general es, que en caso de estar, si se espera que estén en un stand o en una conferencia... imagino que a estas alturas ya habrá horarios de todas las conferencias y localizaciones de todos los stands. Si yo tengo la duda por lo visto en la red, imagino que no hay nada en ningún lugar oficial de la presencia del PES2012, que habrá cosas genéricas de Konami y que dentro podría estar el PES2012, ¿no?

Pero esperaremos, jjoseca, no dudes que esperaremos.
Sobre lo que dice vtr1993 y rafx en los foros generalistas , si dices virtudes que tiene el PRO demostrables te tratan de loco , la cantidad de virtudes que tiene el PES en la configuracion de los valores de los jugadores y las tacticas y eso pocos lo saben , porque lo unico que saben decir es " fifa guay , pes caca"

kur1oso Eso lo dijeron en Inglaterra , donde las ventas son las peores. Nunca se a comprado los juegos en Junio , queda mucha informacion por salir. Pero la cuestion no es que juego es el mejor [noop] , si no que juego te gusta a ti? [oki] yo que soy seguidor de PES , estaria contento que PES 2012 fuera el juego de futbol revelacion , ya que por la experiencia y veterania es logico que la competencia sea globalmente mejor.
Falchi escribió:
jjoseca escribió:Sólo hay que esperar Falchi :p , hoy ya se abren las puertas del E3, muy pronto lo sabremos crack [oki] .


Sin duda, jjoseca, sin duda.

De todos modos, por mi parte, tampoco es algo que me importe en exceso. Es decir, deseo noticias como casi todos, pero también prefiero esperar y que nos muestren algo decente y más próximo al juego final que no cualquier cosa que no le haga ningún favor.

Y eso no quita que nos cuenten cosas, pero cosas tangibles, de novedades que incluirá el juego.

Lo que no tengo claro, porque no sigo mucho ni a Adam y compañía ni el E3 en general es, que en caso de estar, si se espera que estén en un stand o en una conferencia... imagino que a estas alturas ya habrá horarios de todas las conferencias y localizaciones de todos los stands. Si yo tengo la duda por lo visto en la red, imagino que no hay nada en ningún lugar oficial de la presencia del PES2012, que habrá cosas genéricas de Konami y que dentro podría estar el PES2012, ¿no?

Pero esperaremos, jjoseca, no dudes que esperaremos.


Pues nosé.., pero habrá una demo jugable, nosé si a puerta cerrada o para el público pero la habrá, Asim (de WENB) será unos de los que la prueben y nos dejen impresiones este miércoles:

AsimTanvir Asim Tanvir
Only today and tomorrow to go until I get my hands on #PES2012. Excited? You bet I am. Stayed tuned to @WENBlog for impressions. #E32011


Luego Adam y dealtolaguirre comentaban que habrían "sorpresas" y una lista de novedades sobre el juego esta semana (por ello el embargo hasta el día 8) pero nosé tampoco si esas novedades las anunciarán en el propio E3 o iran por libre.

PD: Sea como sea, cuando sepa algo más lo pondré por aqui como siempre [oki] .
Señores el PES 2012 se pondra a la venta el 30 de Septiembre , porque el año pasado ya paso algo similar ...........ya saben ustedes vender y "competir" que nos apostamos ? [oki] no Jjoseca?
vtr1993 escribió:Hola, hacia mucho que no tocaba fifa, des de que me compre el pes en abril, ya no he probado la demo del fifa, no lo he alquilado (como si habia hecho en otras ocasiones) o los amigos no traian el fifa, pero hoy si, a venido un colega que se ha traido el fifa y hemos echados unas partidillas

que si, que el fifa tiene unas animaciones de P** madre, que tiene el personality plus, etc pero lo que no puede ser es que si haces una contra con llorente-toquero en el atletic se hagan igual de facil que con cristiano ronaldo y ozil del madrid... no hay diferencias entre jugadores, que mas da tener a messi o a pedrito, su velocidad es casi la misma, yo no diferencio en nada la velocidad de regate de ambos jugadores... pues no joder! tu ves a messi en la realidad y si quiere con su velocidad punta y su velocidad de regate se va de 3 facil, y si tiene el dia y la suerte se puede follar a 7 como paso en getafe. En cambio es un milagro ver a pedrito irse de 2 jugadores (lo siento pedro, me gustas mucho como jugador, pero no hay color)... y messi lo hace "facil", velocidad punta y buenas quebradas, nada de elasticas, bicicletas o "skills" de esos... puedes cojerte a llorente, que mas da, su velocidad de regate es igual que la de los demas jugadores

Tmpoco puede ser que haga triangulaciones con jugadores del alcorcon igual que las hago con los jugadores del barça, jugar al primer toque asi de facil con el alcorcon, esto que es?

en fin, no hay diferencias, los jugadores son todos los mismos con nombres diferentes

cada vez tengo mas claro que el pes le da 1000 patadas al fifa en jugabilidad, al menos no es lo mismo ni de coña cojerte a messi o a llorente

si el pes el año que viene mejora lo del cambio de cursor, que te jode muchas veces la defensa y acaba en gol, el juego seria la ostia


Joder tio en todos tus mensajes parece que me lees el pensamiento jaja, opino 100% lo mismo, tengo los dos por eso que me digan misa, y es lo que dice pistone, parece que te diviertes, parece, pero no es así, por eso compraré pes 2012.
Pistone escribió:Sobre lo que dice vtr1993 y rafx en los foros generalistas , si dices virtudes que tiene el PRO demostrables te tratan de loco , la cantidad de virtudes que tiene el PES en la configuracion de los valores de los jugadores y las tacticas y eso pocos lo saben , porque lo unico que saben decir es " fifa guay , pes caca"

kur1oso Eso lo dijeron en Inglaterra , donde las ventas son las peores. Nunca se a comprado los juegos en Junio , queda mucha informacion por salir. Pero la cuestion no es que juego es el mejor [noop] , si no que juego te gusta a ti? [oki] yo que soy seguidor de PES , estaria contento que PES 2012 fuera el juego de futbol revelacion , ya que por la experiencia y veterania es logico que la competencia sea globalmente mejor.


Ahh entiendo, bueno, aun nos queda todo el verano para oir noticias y ver imágenes/vídeos

Yo siempre fui y seré de PES, simplemente probé por casualidad la demo del FIFA y bueno, me pareció lo de siempre.. pero fue probarlo y por arte de magia me enganchó que no veas (ayuda mucho el ver los escudos oficiales, sinceramente), pero cuando empiezo una temporada como jugador~mánager, y empiezo a ver lo que es una temporada de verdad usando millones de €, viendo cómo juegan de verdad cada uno en su posición, Xabi dando pases largos, los defensas todos bien colocados cortando pases.. pues me envicio.

Pero nunca me olvido de PES y las miles de Master League que he jugado y jugaré. Imagen
javibarreiro Pues perfecto ya tenemos un duelo online en Septiembre asegurado entre tu y yo [oki]

A ver si sale buena Info y mas gente se lo compra xD
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Bueno,pues aquí otro que espera impacientemente algún video ingame y las novedades que traerá este Pro 2012.
Toda la vida he sido de esta magnífica saga menos estos 2 últimos años,que he sido más de Fifa,pero la verdad es que tampoco me satisface del todo,porque como bien ha dicho un usuario,da= el equipo que lleves y los jugadores,son todos iguales,todos regatean igual,todos corren igual y eso es una auténtica mie...

Así que eso,ojala el Pro vuelva por sus fueros y vuelva a reinar :)
jjoseca escribió:...
Pues nosé.., pero habrá una demo jugable, nosé si a puerta cerrada o para el público pero la habrá, Asim (de WENB) será unos de los que la prueben y nos dejen impresiones este miércoles
...
Luego Adam y dealtolaguirre comentaban que habrían "sorpresas" y una lista de novedades sobre el juego esta semana (por ello el embargo hasta el día 8) pero nosé tampoco si esas novedades las anunciarán en el propio E3 o iran por libre.
...


Pues con eso que quedo, jjoseca,

- Habrá Demo jugable
- Habrá impresiones el miércoles 8, fin del embargo.
- Habrá sorpresas y lista de novedades

Que sea o no en el E3, da un poco igual. Como mucho por vídeos que podría grabar la gente.
Que cabrones los que vayan al E3 que podrán jugar y experimentar el Gameplay in situ y al lado de esas azafatas...

... os imaginais... eh? CAPE, jugar al PES 2012 en exclusiva y al lado de esas peras de la Peroche eh?... solo falta que te la chu... uy perdón que estamos en horario infantil.

Continua la espera...

PD: Venga CAPE pon una foto de esas de la Peroche con esa camisetilla ajustadilla de PES pa amenizar la espera... o mejor no la pongas, que nos ponemos malos... :) ;)
El caso es que esta semana habra Info fresca [fumando] tengo ganas de leer impresiones del juego , pero de WENB no me fio , son demasido hyperos. A ver que dicen de la jugabilidad y la suavidad de los controles :-?
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Esto es un off topic pero por favor a ver si podéis resolverme la duda,es que no sé donde preguntarlo:
-Dónde puedo ver el espacio libre de mi disco duro?No entiendo porqué al instalar el in famous o el Little Big Planet me dice todo el rato que no hay suficiente espacio en el disco duro,si mi play es de 120GB y además he borrado casi todo...
Gracias de antemano y lo siento por este off-topic :(
diego1010 escribió:Esto es un off topic pero por favor a ver si podéis resolverme la duda,es que no sé donde preguntarlo:
-Dónde puedo ver el espacio libre de mi disco duro?No entiendo porqué al instalar el in famous o el Little Big Planet me dice todo el rato que no hay suficiente espacio en el disco duro,si mi play es de 120GB y además he borrado casi todo...
Gracias de antemano y lo siento por este off-topic :(



En el menú principal vete a AJUSTES DE SISTEMA y después dentro es el penúltimo apartado del todo que pone INFORMACIÓN DEL SISTEMA.

Saludos.
A la espera de info ya [fumando]
Sobre el E3 y PES 2012:

For people confused about E3-

E3 starts today, with the main companies giving their presentations on console news and things like that, for example last year Microsoft revealed Kinect properly & also the Xbox Elite I think, but that might have been Gamescon.

So Today :
-Microsoft
-EA
-Ubisoft
-Sony

Then Tuesday begins with Nintendo having their time, doing the same as what the companies will be doing today. After that, the company floor opens, for the people attending to basically go around visiting the various booths open & also playing the games on offer too. After that Nintendo are holding another event of some sort too & many other companies will be showing off their games too I think.

Therefore, Tuesday is the day we could get some PES info, although I very much doubt that Konami will have a booth available for people to openly play PES, as usually at E3 they have a conference/presentation to the likes of our friends at WENB who have gone over there, behind closed doors. In the past I'm sure after the presentation has been completed, Konami have released another trailer, so I think tomorrow we'll get an informative trailer like we've recieved in the past.

Then Wednesday, as companies continue to give public press conferences, the day is mainly used for visitors to look around a bit more & play games again. But remember, Wednesday the 8th of June is when the Embargo drops, so if not by tomorrow, then on that day we will be hit by a huge wave of news, both from Konami & The boys on WENB (+Other gaming websites.) They can talk freely about what they've experienced up to now. This will be practically everything to do with gameplay, just no info about game modes yet, as they've not yet experienced them. Still, Konami will release something official, in the past they've revealed MLO + Stadium Editor + BAL info at E3 before If I'm right. Therefore, on Wednesday, we should get mounds of official news from Konami + Impressions from game reviewers.

Anyway, here is a link from the Joystiq website, called 'The big schedule' showing basically what I've just explained. This site & many others will have live feeds to presentations too, usually IGN leads them.


http://www.joystiq.com/2011/06/04/e3-20 ... -schedule/
Osea que no está nada claro qué tendremos en estos días, sólo hacen mención a que el año pasado revelaron info sobre la Liga Master online, el Be a Legend y el editor de estadios que eran las novedades más destacadas, así que igual nos sorprenden con algo nuevo también este año en la feria.
Lo que parece claro es que habrá impresiones o algún avance en revistas y webs especializadas en este juego.

rafx escribió:
PD: Venga CAPE pon una foto de esas de la Peroche con esa camisetilla ajustadilla de PES pa amenizar la espera... o mejor no la pongas, que nos ponemos malos... :) ;)

Mejor no, que luego pagan los platos rotos siempre las mismas... [sati]
Para la gente confundida acerca de E3-

E3 comienza hoy, con las principales empresas dar a sus presentaciones en las noticias de la consola y cosas así, por ejemplo el año pasado Microsoft reveló Kinect correctamente y también la Elite Xbox creo, pero que podría haber sido Gamescon.

Así que hoy:
-Microsoft
-EA
-Ubisoft
-Sony

Después el martes, comienza con Nintendo con su tiempo, haciendo lo mismo que lo que la empresa va a hacer hoy. Después de eso, la palabra empresa se abre, para las personas que asisten a ir básicamente en torno a visitar los stands diferentes abierta y también jugar a los juegos que se ofrecen también. Después de que Nintendo está sosteniendo otro evento de algún tipo y también muchas otras empresas se muestran sus juegos también creo.

Por lo tanto, el martes es el día en que podía obtener algo de información del PSE, aunque dudo mucho que Konami tendrá un stand para la gente a jugar abiertamente del PSE, como de costumbre en el E3 que tener una conferencia / presentación a los gustos de nuestros amigos de WENB que han pasado por allí, a puerta cerrada. En el pasado, estoy seguro que después de la presentación se ha completado, Konami ha lanzado otro trailer, así que creo que mañana vamos a tener un trailer informativo, como hemos recibido en el pasado.

A continuación, miércoles, ya que las empresas sigan dando conferencias públicas de prensa, el día se utiliza principalmente para los visitantes a mirar a su alrededor un poco más y jugar de nuevo. Pero recuerda, el miércoles 8 de junio es cuando las gotas de embargo, así que si mañana, a continuación, ese día vamos a ser golpeado por una ola enorme de noticias, tanto de Konami y los chicos en WENB (+ Otros sitios web de juegos.) Ellos pueden hablar libremente acerca de lo que he experimentado hasta ahora. Este será prácticamente todo lo relacionado con el juego, simplemente no hay información sobre los modos de juego, sin embargo, a medida que todavía no hemos experimentado. Sin embargo, Konami lanzará algo oficial, en el pasado han revelado MLO + info Estadio Editor + BAL en el E3 antes Si estoy en lo cierto. Por lo tanto, el miércoles, debemos tener montones de noticias oficial de Konami + Impresiones de los encuestados juego.

De todos modos, aquí está un enlace desde el sitio web de Joystiq, llamado 'El calendario grande "que muestra básicamente lo que acabo de explicar. Este sitio y muchos otros tendrán en vivo a las presentaciones también, por lo general los lleva IGN.
Alguna noticia nueva desde el viernes? Aparte del tráiler y el esta última noticia del E3.

Es que llevo fuera desde el jueves y hay más de 25 páginas!

Saludos ;)
Dibxer escribió:Alguna noticia nueva desde el viernes? Aparte del tráiler y el esta última noticia del E3.

Es que llevo fuera desde el jueves y hay más de 25 páginas!

Saludos ;)


Nada nuevo aun, esperando mañana si es que salta algo de info.
Comienza el E3!!!!

Lo siento no me he podido resistir de compartir esto con vosotros...


Imagen

Prometo que es mi ultimo offtopic de este año... a nadie le amarga un dulce no?.
Vamos, que segun lo que pone en la noticia hasta el miercolés no habra nada que es cuando se levanta el embargo (estoy de esta puta palabra hasta los huevos [carcajad] ) y los que han probado la beta, alfa, omega, ypsilon, lo que sea.... entre ellos el hyper de Adam... podrán poner impresiones (coged el chubasquero que salpicará).
Imagen

Aparte que salga algo de info oficial ya que Konami, aunque ha dado ya su conferencia, tiene stand alli y se espera que algo digan.
koki89 escribió:
Dibxer escribió:Alguna noticia nueva desde el viernes? Aparte del tráiler y el esta última noticia del E3.

Es que llevo fuera desde el jueves y hay más de 25 páginas!

Saludos ;)


Nada nuevo aun, esperando mañana si es que salta algo de info.


Okey! Gracias por contestar tío ;)
rafx escribió:Comienza el E3!!!!

Lo siento no me he podido resistir de compartir esto con vosotros...


Imagen

Prometo que es mi ultimo offtopic de este año... a nadie le amarga un dulce no?.


Será mi primer fichaje en la liga máster.
javibarreiro escribió:
rafx escribió:Comienza el E3!!!!

Lo siento no me he podido resistir de compartir esto con vosotros...


Imagen

Prometo que es mi ultimo offtopic de este año... a nadie le amarga un dulce no?.


Será mi primer fichaje en la liga máster.



yo de ti no la fichaba.....tiene pinta de ser muy chupona [poraki]
Joder a falta de noticias y novedades de los que seguimos a FIFA y PES o PES y FIFA hay que reconocer que VAYA GRAN DELANTERA jijiji.
colacao22 escribió:Joder a falta de noticias y novedades de los que seguimos a FIFA y PES o PES y FIFA hay que reconocer que VAYA GRAN DELANTERA jijiji.


+1

Esa es mejor que la del Madrid y Barsa juntos, aunque operada... Igual que el tito Floren, la chica también se ha dejado sus ahorros para conseguirla xD
Gracias por la información, jjoseca.

Y sobre la chica... bueno, sé de uno de este foro que escribió que hay otras "1000 veces mejores que las niñas de plastico de ahora".
Buenas tardes, veo que os ha sentado muy bien la siesta...Imagen
Adam:

I also want to confirm something.

You have full manual option, as well as semi, from the control menu. This means those who don't want to hold a button to activate it can have it as preset.
JJSOSECA por favor tio, preguntale a Adam si el pecho de la rubia es natural u operado!! Gracias !!! Es broma jjj una duda, tu normalmente juegas a PES o FIFA? Escribes en ambos hilos no ??? Saludos.
colacao22 escribió:JJSOSECA por favor tio, preguntale a Adam si el pecho de la rubia es natural u operado!! Gracias !!! Es broma jjj una duda, tu normalmente juegas a PES o FIFA? Escribes en ambos hilos no ??? Saludos.


Jajaja :p , un poco de los dos tio, aunque este año mas a PES que a FIFA, no me ha gustado mucho que digamos este FIFA 11... no me ha llegado a enganchar, pero la verdad esque juego a los dos, soy un amante del fútbol y de los juegos de fútbol en general [oki] .

Un saludo!
jjoseca escribió:
colacao22 escribió:JJSOSECA por favor tio, preguntale a Adam si el pecho de la rubia es natural u operado!! Gracias !!! Es broma jjj una duda, tu normalmente juegas a PES o FIFA? Escribes en ambos hilos no ??? Saludos.


Jajaja :p , un poco de los dos tio, aunque este año mas a PES que a FIFA, no me ha gustado mucho que digamos este FIFA 11... no me ha llegado a enganchar, pero la verdad esque juego a los dos, soy un amante del fútbol y de los juegos de fútbol en general [oki] .

Un saludo!



Estamos en el mismo barco entonces. Me sonaba mucho tu nick del hilo FIFA y de leer cosas interesantes, de ahi que me acordase. Yo este año FIFA la verdad que me ha gustado bastante, pero soy fan de PES de siempre y he de reconocer una pequeña mejoria que puede servir de base para volver a ser aquel juego que daba tanta sensacion de que todo podia pasar y de que nada pasaba siempre igual. Hoy creo que FIFA es mejor con una diferencia abismal, no que no me quita la ilusion de que volvamos a tener un PES como los que hacia Konami que daban miedo y eran adelantados a la epoca, LARGA VIDA PES Y VIVA FIFA.
jjoseca escribió:Adam:

I also want to confirm something.

You have full manual option, as well as semi, from the control menu. This means those who don't want to hold a button to activate it can have it as preset.


Supongo que eso se refiere a que habrá una opción en el Menu para que los pases sean siempre manuales, ¿no?.
Que también habrá como un semiasistido que será como es ahora, que sean sólo cuando pulsas el L2, ¿no?

La próxima vez que juegue al 2011 probaré a mantener pulsado siempre para ver la sensación, que creo que no he probado.
Falchi escribió:
jjoseca escribió:Adam:

I also want to confirm something.

You have full manual option, as well as semi, from the control menu. This means those who don't want to hold a button to activate it can have it as preset.


Supongo que eso se refiere a que habrá una opción en el Menu para que los pases sean siempre manuales, ¿no?.
Que también habrá como un semiasistido que será como es ahora, que sean sólo cuando pulsas el L2, ¿no?

La próxima vez que juegue al 2011 probaré a mantener pulsado siempre para ver la sensación, que creo que no he probado.


Pon celo en el boton, que sino es bastante molesto estar con el L2 apretado.

Lo de activar el manual por defecto (sin botones) cuando anunciaron los pases manuales en el 2011 pensé que iba a ser así, por muy copia del Fifa que fuera (mientras copien cosas buenas...).
Aunque a partir del 2012 tendremos la, tan odiada por mi, eterna discusión del otro hilo "Has probado a jugar en manual ??? Es el verdadero futbol"... vereis... [+risas]

PD: Me mantengo en la teoria del plástico, Falchi [chulito] Me vas a comparar a la Vergara con ese clon de Malena Gracia con tetas de goma.
Lo de 100% manual siempre está bien a priori. El problema es que muchas veces determinados "manuales" son injugables. A mí no me gusta, por ejemplo, el cambio de jugador manual (y mira que me cabreo con el semiasistido). Todo es probar y luego escoger, pero que haya la opción nunca está de más.
Seguro que salen comentarios como el que dices, pero bueno...

Y lo de tener apretado todo el rato el L2 seguro que es molesto, pero 1 prueba haré.

Y sobre lo otro... ¿la Vergara dices? No sé, no sé, a lo mejor si me refrescas la memoria con algo, porque ahora, no sé, creo no caigo.
A lo mejor también Cape me puede refrescar la memoria, siempre tiene a mano unos buenos GIFs...
Todo, a su vez, para ilustrar a la juventud que anda por aquí sobre lo que es la calidad.
4N63L escribió:
Lo de activar el manual por defecto (sin botones) cuando anunciaron los pases manuales en el 2011 pensé que iba a ser así, por muy copia del Fifa que fuera (mientras copien cosas buenas...).
Aunque a partir del 2012 tendremos la, tan odiada por mi, eterna discusión del otro hilo "Has probado a jugar en manual ??? Es el verdadero futbol"... vereis... [+risas]

A mí esta opción de poder configurar en manual sin tener que apretar L2 los pases me parece un acierto y algo esencial a estas alturas. Con éso, si está bien implantado en el juego, se gana en variedad de situaciones de ataque y en realismo.

4N63L escribió:PD: Me mantengo en la teoria del plástico, Falchi [chulito] Me vas a comparar a la Vergara con ese clon de Malena Gracia con tetas de goma.

Falchi escribió:Y sobre lo otro... ¿la Vergara dices? No sé, no sé, a lo mejor si me refrescas la memoria con algo, porque ahora, no sé, creo no caigo.
A lo mejor también Cape me puede refrescar la memoria, siempre tiene a mano unos buenos GIFs...
Todo, a su vez, para ilustrar a la juventud que anda por aquí sobre lo que es la calidad.

Sin comentarios [tadoramo]
Imagen

Lo siento, no he podido resistirme a poner el gif de esa diosa... [angelito]
Falchi, ya sabes como son estas cosas... ;)
Nombre pero ya, jajajaja.
Pues si, me parece un acierto la opción de poder poner todo manual. Cape, se me han puesto los ojos como a Ozil con ese gif. [looco]
Joder.. [flipa] estara esa delantera en el pes 2012? [carcajad]


PD: que grande cape vos a lo tuyo siempre.. [poraki]
Sofía Vergara es un descubrimiento de su "manager" 4N63L XD , esa sí que tiene un buen motor de animaciones, además de fluidessssss, y de lucir realista en la... [qmparto]

Joder, centraos en el Pro, jjoseca, pon orden aquí..., que luego vendrá nuestro amigo Polter y me reñirá con razón...
[fies]

Más offtopics xDDD,
Aquí tenéis un enlace en el que traducen la conferencia de Electronic Arts del E3. Por si os interesa.
http://www.meristation.com/e3/ea.html
28633 respuestas