juanmac72 escribió:Hola, os queria preguntar que cuando pongo el cursor en manual por qué cuando se la paso al portero no lo puedo controlar ? le doy al L1 y el portero saca solo, hay alguna manera de manejar al portero con el cursor en manual? gracias
javibarreiro escribió:A ver si es cierto lo que dijo murphy del online, espero que asi sea, pero eso de los antitrampas me da a mi que todo el mundo votará negativo xDDD.

Mario_CR9 escribió:Dejarlo ya ...![enrojecido [ayay]](/images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif)
![enrojecido [ayay]](/images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif)
Os dejo un video para que creáis en los porteros para la 2ª demo xDDDD
http://www.youtube.com/watch?v=BX2lKEXRrVg
jahngo escribió:Mario_CR9 escribió:Dejarlo ya ...![enrojecido [ayay]](/images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif)
Ayer tuve un par de partidos que fueron como un Expediente X. Siempre juego con el Oporto y suelo enfrentarme a los grandes (Milán o Manchester) en nivel Profesional (el nivel Estrella lo veo muy artificial y forzado).
Logré ganar uno y empatar otro pero lo más destacable fue que los porteros estuvieron especialmente inspirados. Seguramente fue la forma en que jugamos y fruto de la casualidad pero ví verdaderos paradones de mi guardameta, alguno en la propia línea y muy parecido al que muestra el vídeo ruso...
Creo que a poco que lo mejoren, vamos a tener un gran PES.
Por otro lado, ¿nadie encuentra molesto que los jugadores peguen un frenazo cuando reciben un balón adelantado al hueco?
Muchas veces frenan antes de llegar y eso hace que los defensas te alcancen. ¿Será que adaptan la carrera para controlar con el pie bueno?
PD: Felicidades Mario!!

Me parece que esto nos lo tendremos que comer con patatas en la versión final, habrá que preguntarle a Adam o Shuff cuando tengan el código final.
 Me parece que esto nos lo tendremos que comer con patatas en la versión final, habrá que preguntarle a Adam o Shuff cuando tengan el código final.jahngo escribió:Mario_CR9 escribió:Dejarlo ya ...![enrojecido [ayay]](/images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif)
Ayer tuve un par de partidos que fueron como un Expediente X. Siempre juego con el Oporto y suelo enfrentarme a los grandes (Milán o Manchester) en nivel Profesional (el nivel Estrella lo veo muy artificial y forzado).
Logré ganar uno y empatar otro pero lo más destacable fue que los porteros estuvieron especialmente inspirados. Seguramente fue la forma en que jugamos y fruto de la casualidad pero ví verdaderos paradones de mi guardameta, alguno en la propia línea y muy parecido al que muestra el vídeo ruso...
Creo que a poco que lo mejoren, vamos a tener un gran PES.
Por otro lado, ¿nadie encuentra molesto que los jugadores peguen un frenazo cuando reciben un balón adelantado al hueco?
Muchas veces frenan antes de llegar y eso hace que los defensas te alcancen. ¿Será que adaptan la carrera para controlar con el pie bueno?
PD: Felicidades Mario!!
pablofortinero09 escribió:parese que tendremos editor de redes veamos que mas tenemos
ernesvk escribió:Yo si entiendo lo que quieren decir con el frenazo....pero no se da con la misma frecuencia o no se nota tanto como en 2011.
y es mas, si al recibir justo antes de tocar el balon vas sin pulsar el R1 y luego lo pulsas con la dirección que quieres ir hace un control orientado muy efectivo, vamos, que si sois los tipicos jugadores que no sueltan el R1... (craso error) Se os quedaran parados logicamente. Porque se empanan los jugadores... asi como suena, literalmente, se quedan parados.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
  Marietti escribió:ernesvk escribió:Yo si entiendo lo que quieren decir con el frenazo....pero no se da con la misma frecuencia o no se nota tanto como en 2011.
y es mas, si al recibir justo antes de tocar el balon vas sin pulsar el R1 y luego lo pulsas con la dirección que quieres ir hace un control orientado muy efectivo, vamos, que si sois los tipicos jugadores que no sueltan el R1... (craso error) Se os quedaran parados logicamente. Porque se empanan los jugadores... asi como suena, literalmente, se quedan parados.
Pues bueno es saberlo porque yo soy de esos
ernesvk escribió:Yo si entiendo lo que quieren decir con el frenazo....pero no se da con la misma frecuencia o no se nota tanto como en 2011.
![guiñando [ginyo]](/images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif) 
  jahngo escribió:ernesvk escribió:Yo si entiendo lo que quieren decir con el frenazo....pero no se da con la misma frecuencia o no se nota tanto como en 2011.
Joder, pues lo voy a probar esta tarde. No lo había pensado. Muchas gracias por el consejo.
Claro, es que cuando das un pase en profundidad y ves que tu delantero se ha desmarcado la intención es que corra lo máximo para alcanzar el balón y dejar atrás a los defensas.
Por eso veo absurdo soltar R1 sabiendo que vienen los bulldogs detrás, pero lo voy a probar a ver que pasa.
Por cierto: ¿alguno ha probado el famoso "burst" o arrancada con R2 y dirección cuando estás parado? (está en el cuadro de mandos que se filtró de Konami)
Mario_CR9 escribió:Un pequeño tutorial para el que aun no sepa regatear o cambiar de ritmo
http://www.youtube.com/watch?v=cJ4APN13 ... ture=feedu
tan simple como pulsar R2 sin tocar nada, ya estés parado o en movimiento y cuando te vaya a entrar el defensas presionas R1 y te la adelantas para dejarle K.O
boyi10 escribió:Mario_CR9 escribió:Un pequeño tutorial para el que aun no sepa regatear o cambiar de ritmo
http://www.youtube.com/watch?v=cJ4APN13 ... ture=feedu
tan simple como pulsar R2 sin tocar nada, ya estés parado o en movimiento y cuando te vaya a entrar el defensas presionas R1 y te la adelantas para dejarle K.O
Mario lo ha puesto unas cuantas páginas atrás, se supone que es como viene en el video, la máquina lo hace continuamente, lo de Falcao y Varela no es normal, no les puedo parar haciendo esto todo el rato, o se van o es falta y 1% se la quito.
Le voy pillando el truco a los disparos, ayer meti bastantes golazos, uno como van bommel desde muy lejos por toda la escuadra y sobre todo con rooney usando el tiro con R2 me sorprendió que fuera fuerte y colocado desde fuera del area.
D@rth escribió:Alguien me puede decir como narices se hace para chutar fuerte? es que estoy cansado de ver como mis jugadores, con buena posicion, en carrera y sin oposicion hacen tiros con fuerza -3 y luego rooney o cualquiera sin carrerilla y molestandoles meten unos cañonazos que no veas....
oso^Yonki escribió:si esque la gente es la ostia... llevo jugando online desde el pes 5 aquel que podia enfrentar jugadores de xbox con xbox360, y cada año da mas asco , el lag es mayor y las personas que juegan mas rastreras, estoy cansao de que apaguen la consola , enciendan el emule o similar , te manden mensajes insultando... vamos que si el online es malo , nosotros mismos lo hacemos asqueroso... cada año tengo que jugar menos.
Igual si quitasen todo, puntos , porcentaje de victorias, etc , se podria jugar mejor yo que se o al menos que esos datos no sean publicos ni el ranking.
Siento tener que pensar asi pero esque cada año es mas asqueroso y eso que aun no he jugao al nuevo , pero me pasara como todos los años , lo comprare jugare online 4 dias me cabreare muchisimo y lo dejare para no ponerme de mala ostia, a jugar a dobles con los colegas como siempre y listo.
Salu2!
D@rth escribió:D@rth escribió:Alguien me puede decir como narices se hace para chutar fuerte? es que estoy cansado de ver como mis jugadores, con buena posicion, en carrera y sin oposicion hacen tiros con fuerza -3 y luego rooney o cualquiera sin carrerilla y molestandoles meten unos cañonazos que no veas....
A ver si alguien contesta.
saludos!
arcalle escribió:oso^Yonki escribió:si esque la gente es la ostia... llevo jugando online desde el pes 5 aquel que podia enfrentar jugadores de xbox con xbox360, y cada año da mas asco , el lag es mayor y las personas que juegan mas rastreras, estoy cansao de que apaguen la consola , enciendan el emule o similar , te manden mensajes insultando... vamos que si el online es malo , nosotros mismos lo hacemos asqueroso... cada año tengo que jugar menos.
Igual si quitasen todo, puntos , porcentaje de victorias, etc , se podria jugar mejor yo que se o al menos que esos datos no sean publicos ni el ranking.
Siento tener que pensar asi pero esque cada año es mas asqueroso y eso que aun no he jugao al nuevo , pero me pasara como todos los años , lo comprare jugare online 4 dias me cabreare muchisimo y lo dejare para no ponerme de mala ostia, a jugar a dobles con los colegas como siempre y listo.
Salu2!
Más de acuerdo no puedo estar, opino lo mismo. Los putos puntos tienen la culpa. Solución, jugar amistosos o comunidades. Asi no pierdo amistades.
rafx escribió:http://todowe.blogspot.com/
Shingo "Seabass" Takatsuka abandonaría Konami
una posible oferta de Sony para comprar la franquicia....
Que opinas Jjoseca?...
Saludos a todos.
jfrgr escribió:No se si esta imagen salió ya si es así perdonar.

ponsio escribió:Hola chicos.
Para chutar con el R2, lo pulsais antes del cuadrado, al mismo tiempo, o una vez llenada la barra?
Me esta encantando este pro, con sus fallitos pero esque jugas partidos que te llenan, como hacian los antiguos PES.
Un saludo
ernesvk escribió:ponsio escribió:Hola chicos.
Para chutar con el R2, lo pulsais antes del cuadrado, al mismo tiempo, o una vez llenada la barra?
Me esta encantando este pro, con sus fallitos pero esque jugas partidos que te llenan, como hacian los antiguos PES.
Un saludo
para los tiros colocados es justo despues de darle al cuadrado...a mi no me sale la mitad de las veces.

ernesvk escribió:Lo de la defensa, ya te digo que no creo que lo cambien...han cambiado la manera de defender en el juego, para que no sea tan automatico y tengamos mucho que ver en la destreza a la hora de robar un balon. Por mi parte eso no esta mal...lo que pasa esque la maquina juega como los angeles y es dificilisimo quitarles un balón.
Lo que comentas de los disparos, dijeron que los iban a arreglar si. Pero lo del R2 personalmente prefiero que sea chungo tirar a colocar y que cuando salga sea medio gol, que en fifa, que es medio gol siempre pero esque ademas el tiro a colocar se hace facilisimo.
ponsio escribió:Hola chicos.
Un saludo
Mario_CR9 escribió:ponsio escribió:Hola chicos.
Un saludo
Es como te han dicho, después de tirar justo le das al R2, yo metí uno con Rooney con mucho efecto que quedo muy guapo
http://www.youtube.com/watch?v=hgvPFBxlsas en el minuto 2:00 o con Cassano en el 3:05
tidus_sk escribió:Mario_CR9 escribió:ponsio escribió:Hola chicos.
Un saludo
Es como te han dicho, después de tirar justo le das al R2, yo metí uno con Rooney con mucho efecto que quedo muy guapo
http://www.youtube.com/watch?v=hgvPFBxlsas en el minuto 2:00 o con Cassano en el 3:05
Por cierto mario en el mismo video que has linkado en el minuto 2:25 cuando ibra tira un pase por alto a robinho, ¿no te ha pasado miles de veces en jugadas exactamentes clavadas a esa, que delantero que recibe el pase por alto se queda tonto, no tira, y ves con impotencia como desperdicias una clara ocasión de gol?
jahngo escribió:Por cierto, no sé si lo habéis comentado:
¿Habéis visto que con el círculo no siempre hace una entrada?
Cuando estás cerca del jugador rival, arremete contra el balón pero es más similar a lo que haces con la X que el clásico "tackle".
¿Es un bug o va a ser así?
jfrgr escribió:Parche UEFA Champions league para PC.
http://todopes.com/parche-uefa-champion ... -0-1-beta/
Saludos

rafx escribió:http://todowe.blogspot.com/
Shingo "Seabass" Takatsuka abandonaría Konami
una posible oferta de Sony para comprar la franquicia....
Que opinas Jjoseca?...
Saludos a todos.
ernesvk escribió:jahngo escribió:Por cierto, no sé si lo habéis comentado:
¿Habéis visto que con el círculo no siempre hace una entrada?
Cuando estás cerca del jugador rival, arremete contra el balón pero es más similar a lo que haces con la X que el clásico "tackle".
¿Es un bug o va a ser así?
es mejor que sea asi, se agradece que con el tackle no se caze tanto a los jugadores, he jugado contra gente en el 2011...que era desesperante, jugaban a lesionarte y a cortarte la jugada constantemente, entradones exagerados. Y por suerte este año parece que podremos evitar eso.