[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

koki89 escribió:
koki89 escribió:jjoseca el año pasado en que fecha salio la beta online?


Me autocito de vuelta [360º]


Coño!, se me había colado esa pregunta. XD

Saltó la noticia el 12 de agosto y las fueron enviando el 16 del mismo mes [ginyo]
jjoseca escribió:Lo mas fuerte, segun Adam y otros, será lo que digan/enseñen la semana que viene.

Si lo dice Adam...ya podemos ir echandonos las manos a la cabeza. [carcajad]

No entiendo como podéis seguir dandole credibilidad a este tio... :-?
6ons1 escribió:
jjoseca escribió:Lo mas fuerte, segun Adam y otros, será lo que digan/enseñen la semana que viene.

Si lo dice Adam...ya podemos ir echandonos las manos a la cabeza. [carcajad]

No entiendo como podéis seguir dandole credibilidad a este tio... :-?



Pues de mi parte no la tiene, este tio es el mas hypeador de la historia, te pinta un juego de una forma y luego ves y es totalmente lo contrario a lo que a dicho..
6ons1 escribió:
jjoseca escribió:Lo mas fuerte, segun Adam y otros, será lo que digan/enseñen la semana que viene.

Si lo dice Adam...ya podemos ir echandonos las manos a la cabeza. [carcajad]

No entiendo como podéis seguir dandole credibilidad a este tio... :-?


Bueno tambien lo dice Konami España (dealtoaguirre) por eso lo he puesto :p .
La paciencia se acaba acabando..... si no mejoran el juego en los puntos clave que necesita , podria ser un año dramatico y el peor en las ventas en toda la historia de la saga. Estan jugando con fuego , sobretodo con los fieles que estamos cada dia aqui , es una pena que esos buenos graficos que tienen.......acabaran enterrados porque el resto del juego no esta hecho. Esto es como una montaña rusa..... la proxima vez tocara subir para arriba con un video ingame de un partido......espero que sea asi.

Hoy estoy cabreado , que salto por las paredes cawento cawento cawento un video estilo PES 2011 a estas alturas , es muy mala mala noticia.
Falchi escribió:
badolito escribió:... necesito futbol virtual en vena ...


Me lo pones tan fácil... que ya ni soy capaz de hacer un chiste.


Por cierto, Bado, a lo mejor esta noche puedo echar partido, ¿estarás conectado?


Pues si que estaba pensando jugar un rato, ya que hace tiempo que no juego, y a pesar de todo con esto de las "novedades" me ha entrado el gusanillo...
Por primera vez estoy cabreado de verdad con Konami cawento cawento ese video es una falta de respeto , cuando se sabe que lo que necesita el juego es una jugabilidad clara y unas animaciones suaves.

Quiero un brazo o una pierna de Seabbas y su equipo

Imagen
Yo creo que Konami ha sido muy inteligente. Saben sus puntos fuertes y los han mostrado en el vídeo. A mi me ha gustado más el trailer del PRO que del FIFA. Eso si, por todo el tinglado gráfico, me parece cada vez más acojonante lo que transmite.
Ruud Hesp escribió:Yo creo que Konami ha sido muy inteligente. Saben sus puntos fuertes y los han mostrado en el vídeo. A mi me ha gustado más el trailer del PRO que del FIFA. Eso si, por todo el tinglado gráfico, me parece cada vez más acojonante lo que transmite.


SI , pero poner las animaciones en camara lenta.....es como poner la "sentencia de muerte" de cara a los detractores del juego , pesimistas y bajar la moral a los seguidores como yo xD
Bueno pero porqué desesperarse tanto... sin duda que no va a ver un gran cambio como lo fue del 2010 al 2011 , ni va a ser el mejor juego de futbol de la historia ni tampoco va a estar a la altura de lo que la ps3 pudiera soportar pero seguro que mejor que el 2011 va a estar y es al juego que por lo menos yo le di más horas éste último tiempo con sus fallos y todo aunque ya lo haya vendido.

Se sabe ya de sobra que a Konami parece que no le da para más o le importa nada el feedback y sus seguidores, asi que lo mejor en éste momento sería rendirse... sin más, y esperar a ver que mierda de juego van a sacar,que imagino que mejor que el anterior va a ser y como siempre seguro que cae, pero la verdad que me rindo ya... paso de Adam ,del gran "Seabass" y de éstos trailers que saca que lo único que provocan es fastidio en el foro y en todos los seguidores de la saga.

Una dejadez total tiene Lubina y sus secuaces ,todo el mundo queriendo que de una buena vez los jugadores respondan al mando inmediatamente y se muevan de forma fluida y pumm [decaio] un video que no dice nada, solo una excelente ambientación y venas a punto de explotar... cawento

Pero bueno ya está, yo me rindo hasta no jugar a la demo y catarlo como se debe.

Seabass espabila de una vez amijo... que nadie te está pidiendo la fórmula de la coca cola ni como se creo el mundo y porqué... es un juego macho, un juego.
Ruud Hesp escribió:Yo creo que Konami ha sido muy inteligente. Saben sus puntos fuertes y los han mostrado en el vídeo. A mi me ha gustado más el trailer del PRO que del FIFA. Eso si, por todo el tinglado gráfico, me parece cada vez más acojonante lo que transmite.



Que en grafico no ay duda, mas con este trailer que transmite una sensacion muy buena en lo fotorrealismo, esta a año luz de su competidor, muy superior en este aspecto.
"Tengo el Hype por las nubes"...

[fies] [fies] [fies]

[+risas]
Pistone escribió:
Ruud Hesp escribió:Yo creo que Konami ha sido muy inteligente. Saben sus puntos fuertes y los han mostrado en el vídeo. A mi me ha gustado más el trailer del PRO que del FIFA. Eso si, por todo el tinglado gráfico, me parece cada vez más acojonante lo que transmite.


SI , pero poner las animaciones en camara lenta.....es como poner la "sentencia de muerte" de cara a los detractores del juego , pesimistas y bajar la moral a los seguidores como yo xD


A ver, es que el trailer lo que me ha dicho es: "Estamos mejorando los gráficos, la ambientación y no sabemos que coño hacer para dar el salto de calidad en jugabilidad" Y no vería extraño que "tiren" ya esta generación a la espera de la siguiente en el apartado jugable. Gastarse dinero en evolucionar (pero en serio ehh! No la revolución irreal que nos intentan colar en esta generación año tras año) algo que en relativamente poco tiempo tendrán que rediseñar de nuevo para que no les pase lo mismo con las nuevas consolas... me huele a eso o ya a una inultilidad del estudio, porque sin ánimo de ofender, veo más de lo mismo fallando en lo de siempre.
capellista escribió:"Tengo el Hype por las nubes"...

[fies] [fies] [fies]

[+risas]


Cape, ya que estas de subidón, te apuntas esta noche a unos partiditos? [jaja]
Esperemos que en los videos que sacaran este mes de partidos ingame , como hicieron con PES 2010 y PES 2011 podamos ver claramente las animaciones y intuir la jugabilidad. Porque el trailer , no se ve nada claro y encima en camara lenta.

Aplazare mi enfado , hasta ver un partido ingame de esos Inter - Manchester por ejemplo , que suele poner Konami en las ferias.
badolito escribió:
capellista escribió:"Tengo el Hype por las nubes"...

[fies] [fies] [fies]

[+risas]


Cape, ya que estas de subidón, te apuntas esta noche a unos partiditos? [jaja]

Aclaro que estaba en plan irónico, aunque tú ya me conoces y lo has captado. XD

No es el día más apropiado para tocar el Pro con lo que vi esta madrugada, pero como sé que estaréis conectados falchi y tú es muy posible que me anime. [beer]
Huele a refrito del 2011, con cambios apenas perceptibles que tira pa,trás! Es demasiado pronto para opinar, pero me da que este año konami y lubina nos van a hacer daño de verdad. Ahora mismo, a día de hoy, sólo por este video y por el "mutis por el foro" en el e3, puedo afirmar que quizá sea el primer año en una década que me plantee seriamente no comprar el juego. Insisto, es muy pronto y ande yo caliente... Viendo el vídeo, alguno no ha pensado que nos han colado escenas del 11, con alguna animación nueva?
pinakel escribió:Viendo el vídeo, alguno no ha pensado que nos han colado escenas del 11, con alguna animación nueva?

Yo lo veo al revés, a mí me ha dado la sensación de que nos han colado animaciones del 11, con algunas escenas de celebraciones, gestos, etc, nuevos.

O konami invierte de una jodida vez en recursos técnicos y humanos, o esta saga va camino de echar a los fieles que aún quedamos...
Por desgracia cada vez lo tengo más claro. :-|
capellista escribió:
pinakel escribió:Viendo el vídeo, alguno no ha pensado que nos han colado escenas del 11, con alguna animación nueva?

Yo lo veo al revés, a mí me ha dado la sensación de que nos han colado animaciones del 11, con algunas escenas de celebraciones, gestos, etc, nuevos.

O konami invierte de una jodida vez en recursos técnicos y humanos, o esta saga va camino de echar a los fieles que aún quedamos...
Por desgracia cada vez lo tengo más claro. :-|


Jajjaj, bueno, eso mismo es lo quería decir. He visto hacer milagros a Konami de un año para otro y no creo que tuvieran el mismo presupuesto que tienen ahora. Que hacen en 12 meses? Cuando empiezan a programar el nuevo pes, en marzo-abril?? Personalmente, el vídeo me ha dado asco. Ha sido una especie de flashback tiñoso.
Envidio(Sanamente) a las personas que le encanta el basquet o el beisbol, xq ellos si tienen un gran simulador para sus deportes favoritos.. y nosotros que amamos el futbol hasta hoy en dia no podemos llegar a tener uno que nos llene por completo.. No se hasta cuando sera esto pero cada año tengo menos hype en los juegos de futbol [decaio]
el dia que la champions y la europa league no lo tenga konami sera el final del pes,es lo unico que lo salva
en varios foros del pes lo ponen a parir por el ultimo video del pes 2012.
que en 2011 aun el pes este limitado con el stick a 8 o 32 direcciones es lamentable y las animaciones que no estan entrelazadas
maniki_FC está baneado del subforo por "troll"
pues a mi me a gustado este año me paso al pes porque lo del fifa no tiene nombre, mas que nada por cambiar un poco y darles el dinero a otros.
Està claro que Konami se ha equivocado con el trailer pero como se comenta han enseñando lo mejor que tienen en cuanto a apartado visual el juego luce muy bien el problema es que es algo que ya se sabe y las mejoras urgen por otras cuestiones y no han mostrado nada asi que o se guardan una buena sorpresa o realmente pues eso no han conseguido la mejora necesaria, empiezo a pensar que Konami no tiene recursos o capacidad necesaria para arreglar algunas cosas.

Yo esperare al juego final a ver porque al 2011 si le solucionas los fallos se queda en un un muy buen juego el problema es que veremos si los solucionan, por lo menos que consigan fluidez, una buena respuesta, arreglen los problemas de IA que es fundamental.
[Barcha] escribió:Està claro que Konami se ha equivocado con el trailer pero como se comenta han enseñando lo mejor que tienen en cuanto a apartado visual el juego luce muy bien el problema es que es algo que ya se sabe y las mejoras urgen por otras cuestiones y no han mostrado nada asi que o se guardan una buena sorpresa o realmente pues eso no han conseguido la mejora necesaria, empiezo a pensar que Konami no tiene recursos o capacidad necesaria para arreglar algunas cosas.

Yo esperare al juego final a ver porque al 2011 si le solucionas los fallos se queda en un un muy buen juego el problema es que veremos si los solucionan, por lo menos que consigan fluidez, una buena respuesta, arreglen los problemas de IA que es fundamental.


Totalmente de acuerdo Barcha, sobre todo con el último parrafo, aunque en lo de "pero como se comenta han enseñando lo mejor que tienen" dicen DICEN, que les queda lo mejor para la semana que viene y una lista de novedades importantes... asin que yo diria que aun no han enseñado "nada", o eso espero almenos, porque si esto es todo lo que nos tienen que enseñar.. apaga y vamonos xD.
jjoseca escribió:
[Barcha] escribió:Està claro que Konami se ha equivocado con el trailer pero como se comenta han enseñando lo mejor que tienen en cuanto a apartado visual el juego luce muy bien el problema es que es algo que ya se sabe y las mejoras urgen por otras cuestiones y no han mostrado nada asi que o se guardan una buena sorpresa o realmente pues eso no han conseguido la mejora necesaria, empiezo a pensar que Konami no tiene recursos o capacidad necesaria para arreglar algunas cosas.

Yo esperare al juego final a ver porque al 2011 si le solucionas los fallos se queda en un un muy buen juego el problema es que veremos si los solucionan, por lo menos que consigan fluidez, una buena respuesta, arreglen los problemas de IA que es fundamental.


Totalmente de acuerdo Barcha, sobre todo con el último parrafo, aunque en lo de "pero como se comenta han enseñando lo mejor que tienen" dicen DICEN, que les queda lo mejor para la semana que viene y una lista de novedades importantes... asin que yo diria que aun no han enseñado "nada", o eso espero almenos, porque si esto es todo lo que nos tienen que enseñar.. apaga y vamonos xD.


habeis echo tanta broma con lo de fluides que ahora se ve rara la palabra escrita correctamente XD
jjoseca aun no sabes si va ver una beta jugable en el E3?
Falchi escribió:Creo que Konami falla en muchos "detalles" (podría poner las comillas más grandes).

Crea muchas cosas para que los equipos jueguen como tales, todos diferentes, con estrategias, sliders personalizables... y luego los jugadores no responden bien, se quedan clavados, abren huecos en el medio y medio, no tapan bien las bandas... con lo cual muchas veces parece un desastre y el trabajo que hay detrás se tira por tierra.
Mete nuevos modos de juego, trae la Champions, la Europa League, la Libertadores... y luego unas se pueden jugar independientes, otras no, unas sólo en LM otras no en LM... faltan equipos...
Hablan de fomentar el feedback, dicen que lo han hecho más que nunca, pero ¿qué muestran en sus vídeos? Pues en caso de que tengan algo, un suicidio publicitario.
Y luego meten cosas que nadie espera (incluido el Editor de Estadios del año pasado) y sacan otras que nadie se explica.

Hay mucho sinsentido en el PES... o una diferencia cultural que no acabo de pillar.


La diferencia cultural tiene mucho que ver también... pero mira te hago incapies en esos ptos que mencionas...

Si por ej este año arreglaron lo de los jugadores que no responden bien, ya no existen mas jugadores que se quedan clavados... y te agrego otra... por el ej el famoso cambio de cursor que tantos dolores les ha dado a muchos... como muestran eso en un video...? si la única manera de demostrarlo en mi pto de vista es "jugandolo"...?

Lo que si quizás podrian haber mostrado en el video es colocar que por ej ahora SI puedas usar los equipos de la Libertadores en el online... o que sus jugadores si puedan ser usados en la ML... cosa que bastaria con mostrar unos menus en donde salieran...

Por eso yo siempre he dicho que a mi los videos no me dicen nada... los que mostraron el año pasado para publicitar el Pes 2011 no me dijeron absolutamente nada... y solo vi el cambio que habia cuando probé la beta... los videos me sirvieron la nada misma...

Yo esperaria a tener en la mesa los cambios que tendrá este año antes de decir que no se ha tomado en cuenta el feedback... es mejor esperar... y luego dar un juicio...

Por otro lado sobre las demas cosas coincido mucho con los análisis que has hecho hasta el momento... ;)
jjoseca escribió:
[Barcha] escribió:Està claro que Konami se ha equivocado con el trailer pero como se comenta han enseñando lo mejor que tienen en cuanto a apartado visual el juego luce muy bien el problema es que es algo que ya se sabe y las mejoras urgen por otras cuestiones y no han mostrado nada asi que o se guardan una buena sorpresa o realmente pues eso no han conseguido la mejora necesaria, empiezo a pensar que Konami no tiene recursos o capacidad necesaria para arreglar algunas cosas.

Yo esperare al juego final a ver porque al 2011 si le solucionas los fallos se queda en un un muy buen juego el problema es que veremos si los solucionan, por lo menos que consigan fluidez, una buena respuesta, arreglen los problemas de IA que es fundamental.


Totalmente de acuerdo Barcha, sobre todo con el último parrafo, aunque en lo de "pero como se comenta han enseñando lo mejor que tienen" dicen DICEN, que les queda lo mejor para la semana que viene y una lista de novedades importantes... asin que yo diria que aun no han enseñado "nada", o eso espero almenos, porque si esto es todo lo que nos tienen que enseñar.. apaga y vamonos xD.


lo malo esque ultimamente siempre dicen lo mismo...y todos sabemos como acaba la pelicula :/
JAEG7875 escribió:el dia que la champions y la europa league no lo tenga konami sera el final del pes,es lo unico que lo salva
en varios foros del pes lo ponen a parir por el ultimo video del pes 2012.
que en 2011 aun el pes este limitado con el stick a 8 o 32 direcciones es lamentable y las animaciones que no estan entrelazadas


Siempre haces lo mismo , eres un oportunista. Los graficos? la fisica del balon ? las tacticas ? el tamaño del campo ? el editor? la Liga Master ? nada de eso le "salva" no?

Flipo como algunos viendo un video , sienten que han jugado al PES 2012 de verdad es sorprendente. He dicho mas arriba que es un video dudoso tanto como para criticar , como para alabar y algunos parecen que tienen el maquina del tiempo y ya han jugado antes que yo! venga hombre :o
pues a mi el video me a gustado, la animaciones me parecieron mejores que en 2011 a mi me gustaron todas menos un pase de busquet y el remate de villa me parecio penoso, y lo de la camara lenta cuando corren los jugadores en camara lenta yo las veo bien, correctas. donde pueden dar asko es en los recortes en corto como en 2011 y cuando se agachan que es lamentable y de eso no se a mostrado nada en el video asique me he quedado como estaba hantes de verlo
Es una pena que estos graficos tan buenos no puedan ser valorados como se merecen , por culpa de no tener una buena jugabilidad y unas animaciones correctas y minimas.

Ese video es un "suicidio" Konami es masoquista , espero que la semana que viene , saquen algo para quitar este mal sabor de boca de un video desafortunado , porque se esperaba ver buenas animaciones y una jugabilidad mas rapido y mas parecida al del vecino.
Como no tenga los 360 grados implementados este año ya sera vergonzoso, porque a estas alturas y aun yendo en 8 direcciones TT...
pero porque os estais viniendo abajo.... en serio por un video en el que no se ve absolutamente nada.... que quien puede decir que las animaciones son toscas a camara lenta, mejor no nos hacemos pajas mentales y esperamos a videos de verdad... en el primero que se vio al seabas y el juego de fondo las animaciones eran a mi parecer mucho mejores que las de 2011, porque estaban a velocidad real, en vez de irnos de bajon vamos a esperarnos a ver que sacan

saludos

pistone que haces, si tu pierdes la fe el hilo se va al garete jejejejejej
Que no cunda el panico... un poco de calma... no mordamos todavia la "yugular" de seabass que vamos ha tener muchos videos para ver y va ha ver novedades seguro... . Paciencia que algo han tenio que hacer en todo este año...
odiel1976 Yo me agarro como un clavo ardiendo al video de Seabas , me parecieron unas animaciones que iban por el buen camino , dejando el ritmo de partido a un lado. El video de hoy esta en camara lenta para darle mas " expectaculo" al video que ese es el objetivo , pero claro los "fans del robot" tendran carnaza fresca y Konami se a equivocado mostrando ese trailer. Porque necesitamos pruebas sobre la jugabilidad y animaciones , es lo que pedimos a gritos. No quiero saber nada de graficos , porque son muy buenos , nadie duda de los graficos...... pero el problema es que se duda de lo importante jugabilidad y animaciones y eso tiene que solucionarlo Konami......si no , nos espera un Verano muy caliente de trolls en el foro y criticones.

http://www.youtube.com/watch?v=xPMC53TXkCE
Sois todos unos alarmistas... Haceis juicios sobre la jugabilidad sin argumentos.

Vamos a ver, acabo de ver el video unas cuatro veces seguidas y lo primero que debeis entender es que es un video PRE E3, es decir, solo un aperitivo, algo para ir comentando..hasta el E3. Partiendo de esa base tengo que decir que para mi ha sido impresionante, una pasada, acojonante el enfoque totalmente televisivo que le han dado...soñaba con algo asi cuando jugaba a los de ps2 y compre la ps3.... unas celebraciones asi, un diseño de los jugadores asi, los equipajes con sus dorsales, iluminacion ( la de San Siro en el derbi, los reflejos en las camisetas de España), la grada (como fondo de imagen en los cortes televisivos es REAL), los periodistas, los jugadores expresando su disconformidad en diferentes grados, incluso sorprendidos (Gourcuff), alegres, etc..porterias asi... no sé, para mi ha sido de 10..es decir para mi gráficamente han colmado mis expectativas....cosa que no creia que sucederia este año.


El juego, que es lo verdaderamente importante, lo enseñarán más adelante (esperen a la cita.. E3, estoy seguro que habrá algo xq lo de ayer es un PRE adelanto de lo que llevará KONAMI ... otra cosa es que esté el chino o no..cariñosamente hablando siempre - por supuesto ). No tendria sentido no dejar el video para el E3 si es que de verdad no hubiera nada mas preparado...si esto fuera todo.
Pienso así porque desde que empecé a leer los comentarios de los que han probado el juego ( el famoso Adam y otro, otra web) casualmente habian puesto especial enfasis en la mejora en los movimientos, en la incorporacion de animaciones, en la mejora en el cursor, en la rapidez de respuesta a los mandos y lo inteligente de la IA....es decir en todo eso menos en los graficos XD. Además, si os fijais en el video se ven algunas situaciones muy mejoradas en comparacion al 2011:
Por ejemplo fijaros en el posicionamiento del cuerpo a la hora de rematar de Snajider, la manera en que volea Defoe (creo que es) el pase a la espalda de los centrales cuando se le queda el balon un poco de costado y atrás (espectacular), el control que hace en carrera el extremo del Inter (muy parecido por cierto al que hace Messi en el primer video presentacion del PES 2011 - a continuacion vease el video en cuestion), y hay mas.... el esfuerzo por no dejar que salga el balon por linea de banda, la manera en que aguantan los defensas ( proliferarán los 1 vs 1 en bandas ), el cañito de Cristiano, etc...
Y no queda ahí la cosa: en las jugadas que se ven de cerca (vease la del Inter pero sobre todo la de España cuando Xavi asiste a Villa antes del gol) me propuse analizar las animaciones y me di cuenta que cada vez que alguien va a dar un pase donde podemos ver la animacion del pasador a la hora de dar el pase..funm!! misteriosamente aparece en pantalla un fogonazo que no te deja ver.. para mi, eso está hecho a drede y curiosamente solo se repite (sin ser un pase) en el chut de Villa cuando mete el gol y parece enviarnosla directamente a la cara [pos eso] .
Me huele a sorpresa grata este año en el E3... esto es lo que pienso y es por lo que apuesto ..recuerden amigos esto: esto es solo un aperitivo.. “ la Historia será reescrita, con momentos y flashes de júbilo para los aficionados” ...os suena esa frase? [oki] [fumando]
Este año será muy bueno y el otro será todavia mejor [ginyo]
Pacolaluz Excelente analisis , Konami tiene que hacer un buen PRO , nos lo deben!!!!! y ese video desde el punto de vista pesimista es un suicidio para Konami....... no tiene sentido creerse el video de arriba a abajo , como estamos haciendo la mayoria.

Chicos hay que esperar ;) [angelito]
PISTONE pero el problema en realidad es la fluidez de las animaciones, para mi por lo menos, la jugabilidad esta muy bien, pero tiene algunos FALLOS... arbitros, porteros ia de los defensas en ocasiones... que se te juntan a veces en un partido y te cagas en to los de konami, pero tiene muchisimas cosas buenas, muchas mas que malas, y el salto del modo edicion fue bestial podias cambiar toda la organizacion de las ligas, los balones de cada competicion... el salto con el 2010 fue enorme, no graficamente..... este año ... porque no va a ser igual???

saludos
No se si alguien se ha dado cuenta pero en el video sale un entrenador haciendo "indicaciones" y para mi la verdad no muestra mucho el video y por eso nos hemos quedado chof pero prefiero quedarme chof y no esperarme nada bueno y que me den la sorpresa, que no que me hypeen al máximo y meterme la ostia padre...
Por fin el publico lleva la camiseta de su equipo en las gradas.. es algo que me fije aora..


PD: Pistone... eres tu? te desconozco [carcajad]
Ahora que veo el video , hasta me esta empezando a gustar y todo XD [carcajad]

Se podran editar las camiseta del publico? tiene pinta que si :)
PatxiRules escribió:No se si alguien se ha dado cuenta pero en el video sale un entrenador haciendo "indicaciones"

Sí me había fijado, en el minuto 1:30.
Bueno, se mueve por la banda y parece que se lleva las manos a la camisa.
Si en cuanto a detalles nadie duda que el vídeo muestra mejoras con respecto a la pasada edición pero en lo jugable y animaciones de los jugadores no estamos apreciando nada destacable salvo probables mejoras en los movimientos sin balón de los atacantes.
En fin, esperaremos a ver un vídeo ingame de verdad, aunque yo no tengo buenas vibraciones, lo siento, es mi opinión. Mi optimismo se agotó hace ya bastantes meses...
Repasando el video vemos que son tres bloques el primero son los nuevos desmarques volverlo a mirar pero en vez de mirar el balon mirar los jugadores que se desmarcan hay un desmarque de defoe en diagonal nunca visto en un pro
el segundo bloque son los 1vs1 y colisiones y al final creo un homenaje a la roja campeona del mundo . . . si o si?
Yo que quereis que os diga, pero si arreglan el tema de los giros de los jugadores, que los veo demasiado lentos, y si arreglan el tema de los porteros y la ley de la ventaja me doy por satisfecho, una jugabilidad parecida a la de pes 6 con esa fluidez sería para mi gusto el verdero PES, y viendo el video de Seabass por detras, noto que va mas fluido y que cuando giran los jugadores lo hacen de forma rapida, algo que se agradece, de todas formas, como siempre decimos, la demo es la que dicta nuestra compra o no. De todas formas, el pes en ps3 no creo que tenga que entrar a competir con Fifa, porque sinceramente, para los que verdaderamente en ps2 jugabamos a pes y ahora jugamos tambien a fifa, nos dariamos por satisfechos con un buen pes, con jugabilidad parecida a los verdaderos pes de ps2.

Salu2!
Lo que me he fijado es que el problema de los jugadores cheposos es porque el jugador que transmite los datos al ordenador va cheposo. Eso es inadmisible,…
no soy oportunista,soy realista,veo buenos graficos,pero veo el fallo de 4 años y es la fluidez y jugadores limitados de movimientos por lo de siempre,el motor de animaciones y los no 360º que no tiene por 4 año consecutivo,es intolerable que tengas un mando con stick para girar y mover a tus jugadores a tu gusto y que no puedas disfrutar del stick.
creo que tu pistone eres mas oportunista que vas por todos los foros comiendo la cabeza a todos con tus discursos de todos los años.

porque konami no implanta los 360º?
porque el motor que tiene no lo puede implantar?
porque pasan de poner konami los 360º?
no se dan cuenta que los 360º mejorarian la jugabilidad?
@PESKingsBlog
Andy
If you was impressed by the E3 Trailer then be ready to be amazed when you play or see more of the game.. :-D
cristian_rm92 [plas] [plas] [plas] excelente comentario , al diablo las competiciones , algunos parecen que compran por presumir. Si el PES cumple en jugabilidad ( se tiene que ver ) la saga despegara.

JAEG7875 Los 360º estan muy mal puestos.......pero estan puestos. Esta discusion la hemos tenido muchas veces , porque con la seta en el PES 2011 se pueden hacer cosas que en el 2010......NO se podia.
dime como se pueden implantar los 360º mal implantados ? y si estan mal implantados ,konami no lo ve al jugar al probar el juego?
o estan o no estan los 360º
no sera que porque el motor de animaciones no soporta los 360º y este diseñado para jugar con la cruceta.

con la play3 y xbox360 no pueden hacer motor nuevo ,a que esperan, a la nueva generacion de consolas,venga ya no me creo nada
JAEG7875 escribió:dime como se pueden implantar los 360º mal implantados ? y si estan mal implantados ,konami no lo ve al jugar al probar el juego?
o estan o no estan los 360º
no sera que porque el motor de animaciones no soporta los 360º y este diseñado para jugar con la cruceta.

con la play3 y xbox360 no pueden hacer motor nuevo ,a que esperan, a la nueva generacion de consolas,venga ya no me creo nada


Esta muy mal puesto , porque las animaciones son muy toscas. Pero en PES 2011 algo se nota el 360º , pero no es satisfactorio evidentemente.
28633 respuestas