colacao22 escribió:Vaya ritmo que lleva el hilo... imposible de seguir!!!
Desde 95 hasta el 98 FIFA
98-2008 PES
En el 2008 me compre el PES
2009 me pase a FIFA
2010 segui con FIFA
2011 compre los 2 pero solo juego a FIFA
2012 voy a quemarlos los2, porque este PES a falta de probarlo ( respuesta del mando ) ESTA BESTIAL.
y te cambio los pes por we / we y todo lo que sacaba konami al año .
. no he podido ver el del united-juventus ni el del united-real madrid... farfanes escribió:Overfield escribió:Mano_O escribió:
genio, lo que estábamos esperando, creo el mejor video hasta ahora
lo único que se le puede machacar a lo que vemos es que no hay UN SOLO JUGADOR que haga un pase y no salga corriendo para adelante... Sí que se ve feo eso (ya sé que se habló mucho del tema, pero es muy evidente)
Yo estoy contigo, espero que por mejorar los desmarques arriba la terminen cagando del centro del campo para abajo... Me encanta lo que veo hasta ahora, pero ese es un tema que me preocupa un montón, sobre todo cuando un defensa da un pase... Si ya se ha comentado y finalmente está corregido, lo siento, pero son muchas páginas y muy rápidas para leerlo todo y en los últimos videos sigo viendo ese fallo.
El video está superbién, es sin duda el mejor que hemos visto, vaya gráficos en xbox, no hay dientes de sierra y las sombras y efecto de la luz impresionantes, todo se mueve muy natural y lo de los desmarques de los centrales ya se ha dicho que está corregido en el versión review.
Espero que en ps3 alcancen el nivel gráfico de xbox, de todos modos no pasa nada, con esta cámara se ve espectacular.
Mano_O escribió:
En realidad, lo que lei sobre el tema (me pude haber perdido algo) en ningun momento se habla de corrección si te fijas, sino que hablan de que no lo ven, o de que "no es para tanto", o de que no influye en el juego.. pero nunca de "fix"
Polter2k escribió:"Dunno what the fuss about this "always running" thing is. Definitely not in final code and no-one apart from a select "seen" in GC code." via twitter Asim...
Para los asustados con eso de que todos salen corriendo al ataque siempre... incluso los centrales...
jjoseca escribió:Dice mrbamber, que ha jugado a la version review (juego final) que no hay ningun tipo de problemas con de que los defensas corran hacia delante:
Tried to recreate everyone running forward and saw no problems, all as it should be
REYZIDANE escribió:colacao22 escribió:Vaya ritmo que lleva el hilo... imposible de seguir!!!
Desde 95 hasta el 98 FIFA
98-2008 PES
En el 2008 me compre el PES
2009 me pase a FIFA
2010 segui con FIFA
2011 compre los 2 pero solo juego a FIFA
2012 voy a quemarlos los2, porque este PES a falta de probarlo ( respuesta del mando ) ESTA BESTIAL.
ajajajajaj eres yoo?? esos años hiciste como yo ... eso si, supongo que tendrias el ISS DELUXE![]()
y te cambio los pes por we / we y todo lo que sacaba konami al año .
por cierto, es ACOJONANTE,que no pueda ver los videos, por la P..... M ........ ASQUEROSA de pc que tengo ...solo puedo ver los de youtube y se ven ralentizados y a 360, tengo que ir al movil de propio ...![]()
. no he podido ver el del united-juventus ni el del united-real madrid...

party6boy escribió: no hay novedades con respecto a caras?
jjoseca escribió:Algunas caras del Madrid y del Milan:
http://www.prorevo.de/blog/2011/spieler ... -gamescom/
party6boy escribió:Bueno te voy a responder a lo que tanto comentas del NBA2K y tu comparación con el Pro, y voy a aumentar la comparación con el Top Spin 4, he jugado a los 3 juegos y primero al NBA juego a tiempo real los partidos para que el resultado quede real y simulador, porque si juego a 5 minutos como hago en el PRO el partido de baloncesto acaba 40-37 eso para empezar, no puedes hacer un juego de simulacion real porque ningun partido en 5 minutos podria acabar en 3-2 por ejemplo, y luego el Top Spin es un juego simulación completa sin tiempo ya que es tenis y lo unico que suprime y hace que el partido no dure dos horas son la falta de publicidad y descansos de los tenistas, asi que si algun dia crean como tu dices un simulador de futbol perfecto como los NBA que tanto comparas tendremos que jugar cada partido 90 minutos... ahora te pregunto, ¿es lo que tu quieres?
Para acabar lamentable que el juego que implemento por primera vez en la simulación deportiva la capacidad de un muñeco de tener una pierna buena y una mala(diferenciar de solo tener una pierna que parece que es lo que quieren algunos por aqui) que se le critique ahora porque implementaron una estadistica de frecuencia de golpeo a cada jugador de pie bueno y pie malo.... lo dicho lamentable, que se critique al Pro en esto.
Yo no soy futbolista profesional y he metido goles con la zurda y la uso bastante...y soy derecho.

AfrO-MaN escribió:Mano_O escribió:
En realidad, lo que lei sobre el tema (me pude haber perdido algo) en ningun momento se habla de corrección si te fijas, sino que hablan de que no lo ven, o de que "no es para tanto", o de que no influye en el juego.. pero nunca de "fix"Polter2k escribió:"Dunno what the fuss about this "always running" thing is. Definitely not in final code and no-one apart from a select "seen" in GC code." via twitter Asim...
Para los asustados con eso de que todos salen corriendo al ataque siempre... incluso los centrales...jjoseca escribió:Dice mrbamber, que ha jugado a la version review (juego final) que no hay ningun tipo de problemas con de que los defensas corran hacia delante:
Tried to recreate everyone running forward and saw no problems, all as it should be
Yo creo que con estos comentarios se deja claro que esta solucionado, un saludo
Falchi escribió:Gracias, cape, por el esperado vídeo.
A mí me ha gustado. Tanto el juego como la cámara.
Sobre el juego, se ven algunas cosas mejorables que ya veremos si se arreglan en la versión final, pero pinta bien.
Sobre la cámara, me gusta cómo se ve. Ahora bien, hasta probarla no se sabrá si es cómoda para jugar con ella o no. ¿Estárá esta cámara en la 1ª Demo?
Mano_O escribió:AfrO-MaN escribió:Mano_O escribió:
En realidad, lo que lei sobre el tema (me pude haber perdido algo) en ningun momento se habla de corrección si te fijas, sino que hablan de que no lo ven, o de que "no es para tanto", o de que no influye en el juego.. pero nunca de "fix"Polter2k escribió:"Dunno what the fuss about this "always running" thing is. Definitely not in final code and no-one apart from a select "seen" in GC code." via twitter Asim...
Para los asustados con eso de que todos salen corriendo al ataque siempre... incluso los centrales...jjoseca escribió:Dice mrbamber, que ha jugado a la version review (juego final) que no hay ningun tipo de problemas con de que los defensas corran hacia delante:
Yo creo que con estos comentarios se deja claro que esta solucionado, un saludo
Afro Man, muchas gracias por tomarte la molestia.
Esos comentarios los había visto, y son precisamente a los que me refería. En ningún momento se "reconoce" que haya algún problema con eso, ni en el código final, ni en el de la gamescom que nosotros vemos, se entiende a lo que me refiero?
Pareciera que soy insistente y negativo con el tema, pero no hay nadie más que yo que quiere el mejor pes y que me está ilusionando todo lo que veo. Y esté este "fallo" o no en el código final, lo voy a tener y disfrutar.
Saludos.
capellista escribió:Ya no tengo dudas y más tras ver este último vídeo, lo voy a decir alto y claro:
PES IS BACK !!!

.4N63L escribió:Acaba de morir un gatito en el mundo.
capellista escribió:United - Real madrid ( VÍDEO DE ASIM CON CÁMARA NUEVA)
http://www.youtube.com/watch?v=VAjP-PpK ... r_embedded
cerito escribió:Pinta muy muy bien y al final la demo que sera el miercoles para los de ps3 y el martes los de xbox y pc?
Se a desvelado ya la portada?
os habeis fijado en los gameplays como cuando un defensa pasa la pelota se va corriendo para arriba como un loco , y espero que eso no lo haga cada vez que la pase por que seria un fallo enorme por que en unos gameplays s ve como ambos defensas centrales despues de pasar la pelota corren para arriba y solo se queda un lateral defendiendo...espero que sea solo por que el jugador a pulsado el botan para hacer una pared o algo parecido(nose si os habreis fijado)
Me parece bien que suba el lateral y demas(ya que era algo que le demandaba a todos los pes) pero espero que no se hayan pasado tanto con lo de la ia activa
Y eso haber si me podeis decir si suben como locos por que es asin o por qu pulsan algun boton para que lo hagan
PD: Estoy un poco perdido en el foro por que e estado de vacaciones jeje
capellista escribió:Dios mío a este paso el gran jjoseca xD, va a tener que poner en el título del hilo:
"Los puñeteros defensas en el código final no suben al ataque a lo loco"...
colacao22 escribió:Cape es que a la velocidad que va el hilo no da casi tiempo a muchos a enterarse, es una barbaridad las paginas que esta llenando este Pes. No quiero pensar cuando llegue Adrianoff la velocidad que pillara esto jajaja
Ni que fuera famoso... Solo por tratar con quien trato...
Fuera off-topics, ¿confirmamos portada o no? capellista escribió:Dios mío a este paso el gran jjoseca xD, va a tener que poner en el título del hilo:
"Los puñeteros defensas en el código final no suben al ataque a lo loco"...
colacao22 escribió:cerito escribió:Pinta muy muy bien y al final la demo que sera el miercoles para los de ps3 y el martes los de xbox y pc?
os habeis fijado en los gameplays como cuando un defensa pasa la pelota se va corriendo para arriba como un loco , y espero que eso no lo haga cada vez que la pase por que seria un fallo enorme por que en unos gameplays s ve como ambos defensas centrales despues de pasar la pelota corren para arriba y solo se queda un lateral defendiendo...espero que sea solo por que el jugador a pulsado el botan para hacer una pared o algo parecido(nose si os habreis fijado)
Me parece bien que suba el lateral y demas(ya que era algo que le demandaba a todos los pes) pero espero que no se hayan pasado tanto con lo de la ia activa
Y eso haber si me podeis decir si suben como locos por que es asin o por qu pulsan algun boton para que lo hagan
tranquilo ya esta aclarado q en la version final eso no pasara. Ese fallo no es permisible no podrian sacar el juego con ello, ademas esta asegurado que estara corregido.
cerito escribió:colacao22 escribió:cerito escribió:Pinta muy muy bien y al final la demo que sera el miercoles para los de ps3 y el martes los de xbox y pc?
tranquilo ya esta aclarado q en la version final eso no pasara. Ese fallo no es permisible no podrian sacar el juego con ello, ademas esta asegurado que estara corregido.
Gracias y menos mal , me habia asustado xD
capellista lo siento tio pero esque como ya e comentado habia estado de vacaciones y me e perdido bastante del hilo y era un detalle que me preocupaba bastante.
Entonces la demo del martes/miercoles tendra ese fallo no?

capellista escribió:4N63L escribió:Acaba de morir un gatito en el mundo.
54 largos días te quedan...
4N63L, has dado con un hueso muy duro de roer, no te queda nada hasta tener el juego en tus manos...
Si tu te pudieras conformar con la demo, pues bueno, pero como a ti lo que te gusta es ir probando equipos y cosas diferentes, me parece que va a ser muy larga tu espera
cerito escribió: capellista lo siento tio pero esque como ya e comentado habia estado de vacaciones y me e perdido bastante del hilo y era un detalle que me preocupaba bastante.
Falchi escribió:
Off: Lo siento, cape, he visto el partido del Arsenal...y ha perdido en casa 0-2. Espero que lo lleves bien.
Slash076 escribió:Pues cuantos más vídeos veo, más me gusta, el del Manchester-Real Madrid me ha encantado, tenía mis dudas con esta cámara tan espectacular por si iba a ser incómoda de jugar, pero viendo ese vídeo, me parece que va a ser mi favorita ( Ya veremos entre la amplia y esa ). Old trafford luce espectacular, tanto la iluminación, como el césped o las gradas. Además el juego comparado con PES 2011, se mueve mucho más fluido, ya no tengo la menor duda de eso. El hecho de que cape suelte el "PES IS BACK!!!!" me ha sorprendido, realmente, espero que no esté equivocado
Cambiando de tema ¿Puede ponerme alguien algún enlace que confirme lo de la demo para Xbox 360 y PC el martes? Lo he leido por aquí pero no he visto nada oficial confirmándolo. Saludos
. Me parece que este año tendremos un PES más que a la altura.
Dibxer escribió:Slash076 escribió:Pues cuantos más vídeos veo, más me gusta, el del Manchester-Real Madrid me ha encantado, tenía mis dudas con esta cámara tan espectacular por si iba a ser incómoda de jugar, pero viendo ese vídeo, me parece que va a ser mi favorita ( Ya veremos entre la amplia y esa ). Old trafford luce espectacular, tanto la iluminación, como el césped o las gradas. Además el juego comparado con PES 2011, se mueve mucho más fluido, ya no tengo la menor duda de eso. El hecho de que cape suelte el "PES IS BACK!!!!" me ha sorprendido, realmente, espero que no esté equivocado
Cambiando de tema ¿Puede ponerme alguien algún enlace que confirme lo de la demo para Xbox 360 y PC el martes? Lo he leido por aquí pero no he visto nada oficial confirmándolo. Saludos
Lo que yo decía Slash. Me parece que este año tendremos un PES más que a la altura.
Por cierto, a ver si seguimos con la liguilla de la comunidad que me he quedado estancado
...
capellista escribió:En la liga master online parece que este año habrá contratos y progreso de los jugadores jóvenes...
capellista escribió:En la liga master online parece que este año habrá contratos y progreso de los jugadores jóvenes...