maplastico escribió:fistro69 escribió:Y seguimos sin noticias de la demo![]()
Dicen por ahí arriba que las demos las sacan los martes. Yo la verdad que nunca sé cuando actualizan el tema de las demos. Porque siempre meten historias y demás un día sí y otro también.
RMadrid4EVER escribió:maplastico escribió:fistro69 escribió:Y seguimos sin noticias de la demo![]()
Dicen por ahí arriba que las demos las sacan los martes. Yo la verdad que nunca sé cuando actualizan el tema de las demos. Porque siempre meten historias y demás un día sí y otro también.
De momento no abrá demo. Por lo ke veo, sacaran la segunda demo en la fecha indicada y ya está. Una putada para todos.. Xk este año si ke es un juegazo. Lo e jugao en pc y le pongo un 9.8. Las 2 decimas las bajo por los porteros
killer_fifa_9 escribió:pues esa es la mierda ke solo podemos especular jaja,yo me inclino por la opcion de segunda demo tambien porke visto lo visto,konami no suelta prenda,y sino esta la semana ke viene ya,la otra es 13 ya,asi ke no creo ke una semana una demo y la siguiente otra,lo veo algo inutil esta opcion
  wilobix escribió:Euler23 escribió:¿Cantidades obscenas 70€? Que yo recuerde, allá por los años 90 los juegos de SNES valian entre 11.000-15.000 de las antiguas pesetas...
Y eso que antes producir un juego no costaba lo que cuesta hoy en día. Quien no pueda pagarlo que no lo compre.
Que haya habido tiempos peores en cuanto a precios no implica que los de ahora sean buenos per se.
Antes el formato físico tenía un coste tanto de placa como de desarrollo de nuevos chips que en la actualidad se ahorra. Y aunque haya superproducciones con presupuestos millonarios también siguen habiendo muchos desarrollos con un presupuesto más contenido y que, normalmente, no se ve reflejado en el precio final del producto. También esos con presupuesto millonario suelen verse acompañados de unas cifras de ventas impensables hace 15 o 20 años, además de que la mayoría de proyectos son multiplataforma con todo lo que eso supone.
70€ de salida es caro se mire por donde se mire.
  RMadrid4EVER escribió:maplastico escribió:fistro69 escribió:Y seguimos sin noticias de la demo![]()
De momento no abrá demo. Por lo ke veo, sacaran la segunda demo en la fecha indicada y ya está. Una putada para todos.. Xk este año si ke es un juegazo. Lo e jugao en pc y le pongo un 9.8. Las 2 decimas las bajo por los porteros
  dibujante escribió:El nuevo pad oficial es plateado/negro y aparte de tener todos los botones mejorados tiene una cruceta adaptable
http://www.youtube.com/watch?v=2W6k7aLS ... ata_player
Viene con el kit de carga y juega y creo que esta en torno a 59,95 €.
dibujante escribió:Mistiyaker escribió:dibujante escribió:El nuevo pad oficial es plateado/negro y aparte de tener todos los botones mejorados tiene una cruceta adaptable
no tiene ningun boton mejorado solo la cruceta,asi que no inventes,que ademas de la cruceta lo unico que tiene diferente es el color de los botones que en lugar de ser rojo,amarillo,verde y azul son grises y negros, al otro user decirle que ahora mismo el mando con cable esta a 27 euros en el game y el inalambrico normal a 35,el nuevo a 47 con la mierda de carga juega oficial
Lo primero un respeto, que algunos no se de que vais. No he inventado nada ya que es un hecho que tanto los gatillos como los sticks estan revisados, asi como los botones son algo mas duros. Que es absurdo que no haya opcion de comprar el mando sin el kit de carga? Pues si, pero no es menos cierto que el mando es el mejor que se puede comprar ahora, sobre todo si eres de la vieja escuela como yo y juegas mayoritariamente a juegos de futbol con la cruceta.
De todos modos y viendo como se las gastan algunos, yo quizá posteo poco pero creo que a partir de ahora lo haré menos. Saludos y sin malos rollos

dibujante escribió:Mistiyaker escribió:dibujante escribió:El nuevo pad oficial es plateado/negro y aparte de tener todos los botones mejorados tiene una cruceta adaptable
no tiene ningun boton mejorado solo la cruceta,asi que no inventes,que ademas de la cruceta lo unico que tiene diferente es el color de los botones que en lugar de ser rojo,amarillo,verde y azul son grises y negros, al otro user decirle que ahora mismo el mando con cable esta a 27 euros en el game y el inalambrico normal a 35,el nuevo a 47 con la mierda de carga juega oficial
Lo primero un respeto, que algunos no se de que vais. No he inventado nada ya que es un hecho que tanto los gatillos como los sticks estan revisados, asi como los botones son algo mas duros. Que es absurdo que no haya opcion de comprar el mando sin el kit de carga? Pues si, pero no es menos cierto que el mando es el mejor que se puede comprar ahora, sobre todo si eres de la vieja escuela como yo y juegas mayoritariamente a juegos de futbol con la cruceta.
De todos modos y viendo como se las gastan algunos, yo quizá posteo poco pero creo que a partir de ahora lo haré menos. Saludos y sin malos rollos
 ,pero eso que dices de los botones y gatillos no es a si,son igual de duros que el mando de todo la vida y los gatiilos de revisados nada de nada,lo unico la cruzeta,y te lo digo por que tengo ese mando que tu dices en mis manos,y lo puede decir  dibujante escribió:Mistiyaker escribió:dibujante escribió:El nuevo pad oficial es plateado/negro y aparte de tener todos los botones mejorados tiene una cruceta adaptable
  fistro69 escribió:Que pasa,que no hay hilo de la ¨crucetita¨del mando?ya esta bien señores este es el hilo del PES,esque ya cansa un poco el temita del mando....
Mistiyaker escribió:fistro69 escribió:Que pasa,que no hay hilo de la ¨crucetita¨del mando?ya esta bien señores este es el hilo del PES,esque ya cansa un poco el temita del mando....
ami lo que mas me preocupa de pes12 es la calidad del modo online que aunque ha mejorado en el ultimo pes11 deja mucho que desear respecto a fifa...es lo unico que le envidio a esa saga,a ver si para la semana que viene tenemos la demo para provarlo un poco y salir de dudas en el aspecto jugable
dibujante escribió:Como ya dije antes, a los que les haya gustado el 2011 este les encantará.
pacosoeda escribió:http://www.vandal.net/noticia/60115/sony-critica-la-politica-de-microsoft-de-reservar-el-derecho-a-veto-de-juegos-en-xbla/
Quizás tengo esto algo que ver para que no hayan publicdado la primera demo en xbox?
Makyx escribió:dibujante escribió:Como ya dije antes, a los que les haya gustado el 2011 este les encantará.
Ese es el problema....y a los que no?
No puede ser que a algunos se os parezca al 2011 y a otros al PES5 o al 6, porque son totalmente distintos...
dibujante escribió:Makyx escribió:dibujante escribió:Como ya dije antes, a los que les haya gustado el 2011 este les encantará.
Ese es el problema....y a los que no?
No puede ser que a algunos se os parezca al 2011 y a otros al PES5 o al 6, porque son totalmente distintos...
La base es la de PES 2011 pero segun juegas te vas dando cuenta que las sensaciones son similares a las que tuve jugando a PES 5. Quiza sea por el tempo del partido, por lo exigente que es el juego en si (hay que estar atento y concentrado) y sobre todo por el tema de tener que aprender a defender. Es como una evolucion logica de lo que fue la saga con PES 5 y 6 y de verdad se recupera esa sensacion de que todo es posible, la aletoriedad y ese "algo" que tenia antes el Pro que vuelve en este 2012.
Respecto lo del cambio de jugadores, era algo insufrible en el 2011 y aqui se ha mejorado incluso jugando en semiasistido. Aparte de poder cambiar con L1 tambien existe la posibilidad de usar el stick derecho. Ahora es posible elegir rapidamente al jugador mas logico para defender (por ejemplo) y algo que me ha sorprendido -por que siempre me molestaba en anteriores entregas- es el poder elegir con que frecuencia (e incluso desactivar) despejan, se tiran al suelo de segada o rematan a puerta los jugadores de tu equipo que no controlas.

Ya comentaré por aquí mis impresiones. 

DaniRC1993 escribió:bueno a lo tonto el martes se acerca de nuevo, y ya estamos en septiembre osea que...
lo que me fastidiaria si sacan solo la segunda demo es que me gustaria cogerme el santos que dicen que neymar es una delicia...
que equipos salen en la segunda demo?

killer2011 escribió:lo que no entiendo que la 1ºdemo no haya salido en xbox360,vale que no saliera el mismo dia que ps3 pero ya han pasado casi 2 semanas y nada y encima no dan explicaciones de nada,toca esperar a la 2º demo,es vergonzoso,creo que konami con microsoft no se llevan muy bien,no es logico.
killer2011 escribió:lo que no entiendo que la 1ºdemo no haya salido en xbox360,vale que no saliera el mismo dia que ps3 pero ya han pasado casi 2 semanas y nada y encima no dan explicaciones de nada,toca esperar a la 2º demo,es vergonzoso,creo que konami con microsoft no se llevan muy bien,no es logico.
killer2011 escribió:eso no es asi,ya que habian anunciado la demo en todas las plataformas,si hubieran dicho solo en ps3 ,me cayo la boca pero dijeron en ps3 ,xbox y pc.
ya veras como EA saca la demo a la vez en todas las plataformas,como tiene que ser.
si konami se piensa que haciendo eso va a ganar ventas y mas forofos lo tienen claro.
PabloK12 escribió:Veo que seguis con conspiraciones y demas.....
Microsoft fue la que no quiso la demo..... Con una ya hay mas que suficiente, palabras textuales de personas cercanas a tito puertas.
jose juan escribió:PabloK12 escribió:Veo que seguis con conspiraciones y demas.....
Microsoft fue la que no quiso la demo..... Con una ya hay mas que suficiente, palabras textuales de personas cercanas a tito puertas.
Tu piensas eso y muchas mas no,la demo la tiene MS por lo que dicen,por que no la ponen,yo lo tengo clarisimo,por que si no que hacen con ella
AH y ahora me pones la fuente de lo que dices,no invenciones de pepito
  PabloK12 escribió:jose juan escribió:PabloK12 escribió:Veo que seguis con conspiraciones y demas.....
Tu piensas eso y muchas mas no,la demo la tiene MS por lo que dicen,por que no la ponen,yo lo tengo clarisimo,por que si no que hacen con ella
ponme tu las fuentes de que la tienen y que no la quieren poner
PabloK12 escribió:Veo que seguis con conspiraciones y demas.....
  PabloK12 escribió:jose juan escribió:PabloK12 escribió:Veo que seguis con conspiraciones y demas.....
ponme tu las fuentes de que la tienen y que no la quieren poner