Flipante, no tengo palabras con esta gente de verad... leewix escribió:¿Sería alguien tan amable por favor de explicarme COMO COÑO TIENE ESTE TÍO ESTE EQUIPO??
JODER!! Que el juego ha salido hace 5 días exactos coño!! Que esto ya es enfermedad!!
Pato, Agüero, Lavezzi, Cesc, Gerrard, Totti, S. Ramos, Puyol, Piqué, Cissoko y Buffon!!
Pero es que en el banquillo tiene a MESSI!! Sneijder, Lampard, Córdoba, David Luiz!!
Que cada uno de estos cuesta 20 kilos y Messi son 50k!!
![]()
Flipante, no tengo palabras con esta gente de verad...
estoy en la comunidad.. "vidasinfinitas" ! reyptor escribió:Sera algun tipo de "trampa". No creo que consiga algo asi en tan poco tiempo.
leewix escribió:¿Sería alguien tan amable por favor de explicarme COMO COÑO TIENE ESTE TÍO ESTE EQUIPO??
JODER!! Que el juego ha salido hace 5 días exactos coño!! Que esto ya es enfermedad!!
Pato, Agüero, Lavezzi, Cesc, Gerrard, Totti, S. Ramos, Puyol, Piqué, Cissoko y Buffon!!
Pero es que en el banquillo tiene a MESSI!! Sneijder, Lampard, Córdoba, David Luiz!!
Que cada uno de estos cuesta 20 kilos y Messi son 50k!!
![]()
Flipante, no tengo palabras con esta gente de verad...
, pero como han conseguido tanto en tan poco tiempo , y yo que creia que la nueva manera de los contratos iba a retrasar que aparecieran los equipos dopados y resulta que es al reves
LORDD escribió:Alguna comunidad que hayais hecho, donde meterse?¿?¿!!!
JAEG7875 escribió:creo que por youtube hay un truco para aumentar 300.000 euros cada x tiempo
a mi no me gusta eso de tener un equipo de estrellas,lo veo muy falso
jfmur escribió:¿Por qué no me deja ahora entrar al online? -.-'
Marduk-360 escribió:Buenas,
Tengo pensado pillarme el juego, ya que esta a buen precio y para desconectar del gears no viene mal.
¿Me lo recomendáis?
El ultimo juego de fútbol fue el Fifa 2011, no acabe muy contento con los servidores de EA.
maplastico escribió:Marduk-360 escribió:Buenas,
Tengo pensado pillarme el juego, ya que esta a buen precio y para desconectar del gears no viene mal.
¿Me lo recomendáis?
El ultimo juego de fútbol fue el Fifa 2011, no acabe muy contento con los servidores de EA.
Te recomiendo que te lo alquiles si vas a jugar online. La gente por aquí dice que va de lujo el online del juego. A mí no me va bien. Mucho peor que en el pro11. Salvo el día 28 que me fue perfecto los demás días nada de nada. Se quedan los jugadores atontaos y es un disparate en algunas jugadas que parece que tú jugador o el del otro va a llegar bien y al final se la lleva el que menos posiblidades tiene iniciales.
Juego con cable, poco ping buena subida. Pero para mí a día de hoy la experiencia online una castaña, debido a lo trabado que te comento arriba. En el pro11 no me pasaba eso.
Ojo es mi experiencia, algunos decían que el pro8 no les iba y que el pro9 muy bien y el pro10 perfecto. A mí todo lo contrario. Por eso te remito a que si puedes lo alquiles y lo veas tú.
Respecto al offline como habrás leído hay cosas que son muy buenas pero otras que afean como los pases o flojitos o muy fuertes cuando le das a la barra de potencia de la misma manera...
Un saludo.
jander20 escribió:En el tema de pases sólo deciros que cambiéis la configuración de asistencia en pases. Ponedlo sin barras y entonces vosotros decidireis realmente la potencia y la dirección. Si jugais con tres barras la maquina decidirá en mayor medida a que jugar cree que debe ir el paso condicionando la fuerza y la precisión.
maplastico escribió:jander20 escribió:En el tema de pases sólo deciros que cambiéis la configuración de asistencia en pases. Ponedlo sin barras y entonces vosotros decidireis realmente la potencia y la dirección. Si jugais con tres barras la maquina decidirá en mayor medida a que jugar cree que debe ir el paso condicionando la fuerza y la precisión.
Buenas jander20, el tema de los pases me refiero a que haces una pared por ej y la deja a un metro ahí muerta de risa y leches, le doy a la barra de potencia con fuerza y la deja muerta.
No obstante probaré a ver eso que comentas y veré que tal funciona. Aunque me da a mí que los pases se te irán bastante, vamos que no irán medidos. Y veo que contra los que yo juego los pases pocas o ninguna vez se le quedan cortos.
P.D. Por cierto ya hay algún parche??
maplastico escribió:
Te recomiendo que te lo alquiles si vas a jugar online. La gente por aquí dice que va de lujo el online del juego. A mí no me va bien. Mucho peor que en el pro11. Salvo el día 28 que me fue perfecto los demás días nada de nada. Se quedan los jugadores atontaos y es un disparate en algunas jugadas que parece que tú jugador o el del otro va a llegar bien y al final se la lleva el que menos posiblidades tiene iniciales.
Juego con cable, poco ping buena subida. Pero para mí a día de hoy la experiencia online una castaña, debido a lo trabado que te comento arriba. En el pro11 no me pasaba eso.
Ojo es mi experiencia, algunos decían que el pro8 no les iba y que el pro9 muy bien y el pro10 perfecto. A mí todo lo contrario. Por eso te remito a que si puedes lo alquiles y lo veas tú.
Un saludo.
Lars_ur escribió:Despues de jugar un poco mas no se yo si estoy muy contento.......
Lo primero algo ajeno al juego y es la de gilipollas que hay jugando a este juego, un puto payaso retrasado, no pondre su gamertag, me envia un mensaje poniendome verde diciendo que estaba tocando la conexion, yo no se si la gente es retrasada o que en su familia se casan entre hermanos, encima el tio iba ganando 3-1. despues se pone a meter palos y al final gana 4-2, y ahora es cuando entro en la mierdas que tiene este pes:
El tio se queda con 9 y me es imposible jugar, con 2 tios menos y no puedo dar 1 pase, le caen los rechaces todo el rato etc etc y el tio jugando con 5 atras, que alguien me lo explique.
Despues esta el tema de la IA retrasada, y eso que la han mejorado, estas atcando, pierdes el balon, y ves como algunos de tus jugadores siguen desmarcandose y subiendo la banda, y no me refiero al instante en que pierdes el balon, me refiero a un rato despues
cambiar de jugador a veces es un suplicio, coje el balon desde el medio del campo, empieza a avanzar y yo cambiando de jugador y siempre se ponia uno que estaba detras del que tenia el balon, de risa
El tema de las divisiones, como juge la semana pasada ahora estoy en division 1, pero solo tengo un fichaje, el resto el equipo que viene de serie y claro, juego contra divisiones 5 con buenos equipos, como el subnormal que decia antes, que tenia medio equipo fichado o mas
A mi me pasa lo mismo... y al menos por las mañanas se deja jugar a veces, pero por las tardes/noches los jugadores no responden, los defensas no entran, son como fantasmas, los delanteros tontos perdidos, lentos y sin desmarcarse... vamos, q con mi linea de Timofónica 3 megas es totalmente injugable... y es una pena xq este Pro es un juegazo, para mi muxo mas divertido q el Fifa...
Lars_ur escribió:La LMO esta muy mal hecha, en serio, no es normal que con una mierda de equipo como el que tengo este en primera division solo por haber jugado 4 partidos hace unos dias y me toque jugar contra gente de quinta division con defoe,walcot y 3 o 4 tios del estilo, jugadores que cuestan casi como todo mi equipo.
Es que joder, tengo jugadores que solo aguantan una parte del partido, en la segunda o estan en rojo o directamente ni sale barra de energia, por lo que es casi imposible enlazar una miserable jugada y me ganan una y otra vez por velocidad, los jugadores apenas responden, necesito varios segundos para controlar el balon y pasar, deberian hacer la busqueda por calidad de equipo, o por lo menos si me gana un tio que tiene una plantilla 60 millones mas cara que la mia que no quiten tantos puntos por perder, en fin
milana escribió:Lars_ur escribió:La LMO esta muy mal hecha, en serio, no es normal que con una mierda de equipo como el que tengo este en primera division solo por haber jugado 4 partidos hace unos dias y me toque jugar contra gente de quinta division con defoe,walcot y 3 o 4 tios del estilo, jugadores que cuestan casi como todo mi equipo.
Es que joder, tengo jugadores que solo aguantan una parte del partido, en la segunda o estan en rojo o directamente ni sale barra de energia, por lo que es casi imposible enlazar una miserable jugada y me ganan una y otra vez por velocidad, los jugadores apenas responden, necesito varios segundos para controlar el balon y pasar, deberian hacer la busqueda por calidad de equipo, o por lo menos si me gana un tio que tiene una plantilla 60 millones mas cara que la mia que no quiten tantos puntos por perder, en fin
Lars tio a mi no me pasa esto que dices. Yo tengo un equipillo modestito que va ganando sus partido, que tengo que ir rotando a los jugadores cuando se cansas pero que poco a poco, con esfuerzo, voy sacando mis partidos y pasta para ir mejorandolo. Piensa que la clasificación en ligas se hace una vez por semana y que si has ganado lo poco que has jugado te habrá puesto arriba. En poco tiempo todo el mundo estará donde le toque estar. Respecto a equipazos con muchas estrellas en divisiones inferiores suele ser por gente que le echa mucha horas pero que son bastante malos. Esto me ha pasado, me he encontrado con equipos que he pensado, "verás la que me metes" y luego les he ganado por lo paquetes que eran.
Por cierto anoche eché mi primer partidito, con derrota jeje, en la Comunidad de VidasInfinitas. Ya estamos unos 25. Mola muchísimo.
Nos vemos allí esta noche.
Saludos
d4vid1983 escribió:Mi valoracion del juego: me encanta,el online perfecto la jugabilidad genial,eso si lamentable lo de que estas jugando un partido online el otro hace alguna de las suyas y te afecta a ti.estaba ganando muy deportivamente a mi rival en la liga master online ha cogido y se ha metido 3 goles en propia meta y me ha afectado a mi
d4vid1983 escribió:Mi valoracion del juego: me encanta,el online perfecto la jugabilidad genial,eso si lamentable lo de que estas jugando un partido online el otro hace alguna de las suyas y te afecta a ti.estaba ganando muy deportivamente a mi rival en la liga master online ha cogido y se ha metido 3 goles en propia meta y me ha afectado a mi,por cierto el primer impresentable que me encuento ojo con este personaje: EL FARMAK encima me envia un mensaje diciendo que los equipos estaban descompensados,me dice eso cuando mi mejor jugador es gattuso y nolito.
, si no era ese se le parecia mucho el gamertag 
Shhhh escribió:NOTICION, LA ACTU SALE EL MARTEEEEEES, NADA DE ESPERAR AL VIERNES
Adam_Bhatti Adam Bhatti
#PES2012 DLC announced, coming October 11th!!!!! dl.dropbox.com/u/484907/temp/…
hace 11 minutos Favorito Responder