[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
geist_mort escribió:
Rompo escribió:Gracias tiu está noche me metere. Pero sí me decís algún Of para empezar lo agradecería, pq ray unos cuántos :O

Buff esque hay un monton, elige el que mejor quieras, hay de todo tipo jejeje yo tengo uno muy completo, pero claro tambien me le han añadido el marcador del Gol TV, los escudos del barça en el cesped, lo de Bwin en el del bernabeu, guantes en HD y las Redes tambien en HD, se que se puede meter muchas mas cosas, como mas caras, botas y eso, pero no se como hacerlo, con un programa llamado Graphic noseque :D


Pero tu hablas de parches o de of?? porque que yo sepa en ps3 lo de los marcadores no se puede cambiar no??
Pero podriais ser más concretos? Algún nombre de Of, para instalar está noche, ya cuando llegue el finde me pondré a buscar mejor, pero para está noche con algún Of q me deje las ligas como tienen q estar me vale.
Gracias, sí es q soy un pesao. ;-)
PesLVR escribió:
geist_mort escribió:
Rompo escribió:Gracias tiu está noche me metere. Pero sí me decís algún Of para empezar lo agradecería, pq ray unos cuántos :O

Buff esque hay un monton, elige el que mejor quieras, hay de todo tipo jejeje yo tengo uno muy completo, pero claro tambien me le han añadido el marcador del Gol TV, los escudos del barça en el cesped, lo de Bwin en el del bernabeu, guantes en HD y las Redes tambien en HD, se que se puede meter muchas mas cosas, como mas caras, botas y eso, pero no se como hacerlo, con un programa llamado Graphic noseque :D


Pero tu hablas de parches o de of?? porque que yo sepa en ps3 lo de los marcadores no se puede cambiar no??

Mi pes es del caribe, ya sabeis... y por lo que tengo entendido si que se puede, ya que mi juego lo a tenido que hacer alguno, y tiene lo de los marcadores cambiado y el cesped del bernabeu como el de verdad, asique poderse se tiene que poder, yo no se como hacerlo, si no creeme que lo tendria mas tuning todavia, pero tengo varias cosas muy chulas cambiadas por un usuario de otro foro, el que me hizo el juego ami y a todos los que lo quieran bajar jejejej pero si se puede tunear mas claro :D

PD: Metete en la pagina de pesoccerworld y te vas a pes 2011 ps3 a OF y de hay te bajas el primero, ademas que veras la descripcion de lo que tiene cada Of, la verdad que todos estan muy completos, asique bajate el primero y ya esta :d
geist_mort escribió:
Rompo escribió:Gracias tiu está noche me metere. Pero sí me decís algún Of para empezar lo agradecería, pq ray unos cuántos :O

Buff esque hay un monton, elige el que mejor quieras, hay de todo tipo jejeje yo tengo uno muy completo, pero claro tambien me le han añadido el marcador del Gol TV, los escudos del barça en el cesped, lo de Bwin en el del bernabeu, guantes en HD y las Redes tambien en HD, se que se puede meter muchas mas cosas, como mas caras, botas y eso, pero no se como hacerlo, con un programa llamado Graphic noseque :D


Game Graphic Studio
Este programa se usa para editar graficamente algunos juegos compatibles.
Es compatible con PES, pero solo en PC o PS3 "modificadas".
joseamc91 escribió:
geist_mort escribió:
Rompo escribió:Gracias tiu está noche me metere. Pero sí me decís algún Of para empezar lo agradecería, pq ray unos cuántos :O

Buff esque hay un monton, elige el que mejor quieras, hay de todo tipo jejeje yo tengo uno muy completo, pero claro tambien me le han añadido el marcador del Gol TV, los escudos del barça en el cesped, lo de Bwin en el del bernabeu, guantes en HD y las Redes tambien en HD, se que se puede meter muchas mas cosas, como mas caras, botas y eso, pero no se como hacerlo, con un programa llamado Graphic noseque :D


Game Graphic Studio
Este programa se usa para editar graficamente algunos juegos compatibles.
Es compatible con PES, pero solo en PC o PS3 "modificadas".

Ese es el programa que decia jejeje con el que me hicieron ami el mio, pero claro yo no se usarlo, y me han dicho que es un poco complicado su manejo, pero me molaria meterle mas cosas a mi pes, como mas balones, algunas botas, y eso porque la verdad que con el marcador de gol Tv y algunas cosillas mas cambia totalmente el juego :D
Si alguien esté interesado en jugar una liga online al PES 2011, que pinche en el enlace que hay en mi firma que pone "Liga Veraniega". Hay bastantes huecos, ahora mismo somos unos 8 aproximadamente. Saludos!
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Slash076 escribió:Si alguien esté interesado en jugar una liga online al PES 2011, que pinche en el enlace que hay en mi firma que pone "Liga Veraniega". Hay bastantes huecos, ahora mismo somos unos 8 aproximadamente. Saludos!


Ami me interesa, pero como va el tema?? se puede jugar cuando quieras no hay horarios?? esque nunca me e hechado una liga online [+risas]
Slash076 escribió:Si alguien esté interesado en jugar una liga online al PES 2011, que pinche en el enlace que hay en mi firma que pone "Liga Veraniega". Hay bastantes huecos, ahora mismo somos unos 8 aproximadamente. Saludos!



yo me apuntaría pero lo que no me apetece es loguearme en mas webs

saludos!!
En estos momentos estoy dentro de la Comunidad por si a alguno se le apatece echar un partido... [poraki]
Dios llevaba 4 años sin tocar un pro, buffff, lo primero q no me ha gustado es como llevan el balón los jugadores, la falta de reacción al presionar cualquier botón, los movimientos toscos de los jugadores.
Pero estoy tan arto del fifa q le voy a dar una oportunidad a este pro, pq uno se acuerda como empezó en esto, y los buenos recuerdos siempre están, en fin, q me toca aprender desde cero, regates, faltas, estrategia, disparó, osease ...... To.
voy a darle otra oportunidad al pes 2011,alguien me recomienda a que velocidad jugar? para que no note tanto esos fallos de lentitud en la respuesta del jugador. la razon por la cual deje el pes en la estanteria era por algunos movientos tan lentos y toscos que me deseperan,como el pisar el balon y dar media vuelta,girar,controlar un balon que va a salir de banda,( casi imposible de salvar un balon)

es posible que si tengo un option file al pes 2011 eso haga que el juego responda peor que si estuviera sin ningun option file?
afecta a la jugabilidad tener un option file?
Bueno, le he dado una oportunidad a este pro, y creo q sí el 2012 va a tirar en está línea, me quedo con el Fifa.
Como han podido destrozar está saga?, donde está la jugabilidad?.
Yo en estos días, veía como poco a poco mi paciencia se iba agotando, y os lo explicó con cosas q pasaban.
- Balones q pasan al lado del jugador y este no hace nada.
- Intentos de cambio de dirección con el pad nulos.
- Unas veces presionando mucho el botón para el pase y va despacio otras demasiado fuerte.
- Falta de desmarques.
- Física del balón?
- Porteros penosos.
- Robo de balón y tarda una eternidad en pasar.
- Falta de respuesta al presionar los botones.
Seguramente me queden algunas más, pero básicamente estas son las q más me quemaron. Con esto q digo no quiero crear polémica ninguna, es mas, el Fifa me está ya cansando el online, y los putos pitbuls, aparte de las escasas opciones q tiene para jugar uno sólo al online.
Creo q soy muy objetivo, pq yo amaba el pro, y es por eso q me jode q el grandísimo juego q yo conocía, sea ahora ni la millonesima parte de lo q fue.
Ahora q tengo el juego por supuesto q no lo dejare en la estantería, es una bofetada de aire fresco, sí bofetada, pq o para el 12 mejoran mucho o este año el Fifa vuelve a ser el Rey.
Rompo escribió:Bueno, le he dado una oportunidad a este pro, y creo q sí el 2012 va a tirar en está línea, me quedo con el Fifa.
Como han podido destrozar está saga?, donde está la jugabilidad?.
Yo en estos días, veía como poco a poco mi paciencia se iba agotando, y os lo explicó con cosas q pasaban.
- Balones q pasan al lado del jugador y este no hace nada.
- Intentos de cambio de dirección con el pad nulos.
- Unas veces presionando mucho el botón para el pase y va despacio otras demasiado fuerte.
- Falta de desmarques.
- Física del balón?
- Porteros penosos.
- Robo de balón y tarda una eternidad en pasar.
- Falta de respuesta al presionar los botones.
Seguramente me queden algunas más, pero básicamente estas son las q más me quemaron. Con esto q digo no quiero crear polémica ninguna, es mas, el Fifa me está ya cansando el online, y los putos pitbuls, aparte de las escasas opciones q tiene para jugar uno sólo al online.
Creo q soy muy objetivo, pq yo amaba el pro, y es por eso q me jode q el grandísimo juego q yo conocía, sea ahora ni la millonesima parte de lo q fue.
Ahora q tengo el juego por supuesto q no lo dejare en la estantería, es una bofetada de aire fresco, sí bofetada, pq o para el 12 mejoran mucho o este año el Fifa vuelve a ser el Rey.



A mí que vuelva a ser el rey o no un juego , me da igual. Yo lo que primo es diversión y pasarme mi buena hora de diversión y eso de momento me lo da a día de hoy la edicición del pes2011(ojo!!! esto es muy importante, pues estamos casi en Agosto) tras meses y meses de juego.

Lo que comentas tú, salvo los dos últimos aspectos y el primero a veces, es algo que por mi parte paso por alto (igual ya me acostumbré) y que supongo en la versión 2012 vendrá corregido.

Pero luego tiene tantas cosas buenas que en el peso de una balanza hace que se quede el juego siempre en la cacharra sin salir de ella desde hace buffff y solo de vez en cuando para probar otros juegos.

En fin que siga o no el rey me da igual, lo que la gente tiene que tener claro, es que siga o no divirtiéndose con un juego. [fumando] ¬_¬
¿Alguien me podría pasar un archivo de sistema con todos los contenidos extra desbloqueados para PS3? He empezado a jugar ahora y me da muchísimo palo ponerme ahora a conseguir todos los logros ya que dan muy pocos puntos por partido...os lo agradecería muchísimo.
Mírate algún option file de alguna página. O ponlo en el buscador.
killer2011 escribió:voy a darle otra oportunidad al pes 2011,alguien me recomienda a que velocidad jugar? para que no note tanto esos fallos de lentitud en la respuesta del jugador. la razon por la cual deje el pes en la estanteria era por algunos movientos tan lentos y toscos que me deseperan,como el pisar el balon y dar media vuelta,girar,controlar un balon que va a salir de banda,( casi imposible de salvar un balon)



Es que todo eso el lo que DESESPERA de estos PES.

Va ser que el juego es así y nosotros no podemos hacer NADA para solucionarlo, eso lo tienen que solucionar los programadores con las siguientes entregas y por lo visto en el 2012 no veo mucho cambio... }:/
leewix escribió:
killer2011 escribió:voy a darle otra oportunidad al pes 2011,alguien me recomienda a que velocidad jugar? para que no note tanto esos fallos de lentitud en la respuesta del jugador. la razon por la cual deje el pes en la estanteria era por algunos movientos tan lentos y toscos que me deseperan,como el pisar el balon y dar media vuelta,girar,controlar un balon que va a salir de banda,( casi imposible de salvar un balon)



Es que todo eso el lo que DESESPERA de estos PES.

Va ser que el juego es así y nosotros no podemos hacer NADA para solucionarlo, eso lo tienen que solucionar los programadores con las siguientes entregas y por lo visto en el 2012 no veo mucho cambio... }:/



A eso se le llama falta de habilidad. A mí tampoco me sale o si me sale son pocas veces. Pero en el online ves a gente que hace maravillas sin ir a lo guarro ni trucos-fallos del juego. Hacen eso y más controlando el tempo del juego y el jugador. El cómo lo hacen... eso supongo que es habilidad innata y muuuuuchos partidos.

Pero decir que es todo fallo del juego no es así.
Vamos a ver, ¿Me quieres decir que el que las animaciones de los jugadores sean tan toscas y les cueste un año girarse o controlar un balón NO es culpa del juego?? VENGA POR FAVOR!!
Una pregunta, cuando paso raso, al de alado, en vez de seguir corriendo rapido es como que se ralentiza, corre poco, y los 3 seg ya empieza a correr de verdad. alguien sabe como hacer para q al recbir el pase responda rapido a la primera?

salui2
leewix escribió:Vamos a ver, ¿Me quieres decir que el que las animaciones de los jugadores sean tan toscas y les cueste un año girarse o controlar un balón NO es culpa del juego?? VENGA POR FAVOR!!


Te digo que cuando ves a gente jugar BIEN a este juego, eso que llamas tú girarse lento y controlar mal no lo percibes. Ahora bien si no dominas (fifeas) esos movimientos te saldrán toscos y desafortunados. Que pasa eso, Sí, pero que hay gente que juega con eso y hace lo que quiere en cada momento aprovechando esos "FALLOS" Sí.

Pero como ya te dije, es cuestión de dominio y de mantener pulsado ciertos botones lo justo.
Hay alguna manera de actualizer el PES11 con los fichajes nuevos que no sea manualmente? O algún sitio para ver los parámetros de los jugadores actualmente y así poder dejarlso bien? Por que algunos como Di Maria, Alexis etc estan muy infravalorados

Mandadme un mp si lo sabeis por favor

Saludos
O lo haces manualmente o te esperas a que alguien lo haga, lo cuelgue en internet (mira pesoccerworld), lo descargas y arreglado.
el pes11 como se truca,se cual es la pagina,te lo descargas,lo metes en un pen drive y ahora que?
si alguien me puede enviar algun tutorial por MP le estaria muy agradecido
hola a todos

con unos amigos nos estamos juntando para hacer un torneo y entre unos y otros nos hemos unido casi 16, y parece q serán mas!

hace tiempo vi una aplicación que te gestionaba los resultados de los grupos y te hacia los cuadros de 8º, 4º, semis

alguien le suena algo así?
sería los suyo, quedaría bien pro jajaja

gracias!
a alguien le pasa que la liga master va retardao mucho los pases y demas? es que no es normal que no aya ganao ni un partido , todo por rebotes y por pases que tardan mil horas y tiros que no llegan por el lag , a alguien mas le pasa? el ritmo de partino no es ni por asomo el de un partido offline.
Buenos días,
Alguien me ayuda a conseguir el trofeo de los partidos online??
ziduci escribió:a alguien le pasa que la liga master va retardao mucho los pases y demas? es que no es normal que no aya ganao ni un partido , todo por rebotes y por pases que tardan mil horas y tiros que no llegan por el lag , a alguien mas le pasa? el ritmo de partino no es ni por asomo el de un partido offline.


Eso te pasa con un equipo empezándose a hacer o con un equipo que lleva ya temporadas jugando más o menos los mismos jugadores. Si es lo primero puede ser que los jugadores no rindan según sus stats hasta que se "aclimaten" al equipo. Si te pasa con lo segundo no lo lo sé. PUes a mí no me pasa.

Un saludo.
entonces no ay actualizaciones del juego con los fichajes y los stats?? ay que bajarlos de alguna pagina en concreto como esa que mencionabais mas arriba?? se tarda mucho en el proceso?? soy un autentico novatillo en pes, solo lo he jugado en local. Ay que meter option file a saco en el disco duro o como va el tema?
De stats creo que nunca ha tenido actualizaciones... solo de planteles... pero supongo esa ya la bajaste...

Ahora si quieres cambiar stats manualmente creo que te tomará bastante tiempo...

Los Option File son para actualizar camisetas, nombres correctos de jugadores, etc. y son un poco coñazo porque hay que meter cada dato uno por uno... te demoras entre 15 a 20 minutos en dejarlo listo... pero no hay otro método...

Se espera que para el Pes 2012 mejore eso segun twitter de J. Murphy
Polter2k escribió:De stats creo que nunca ha tenido actualizaciones... solo de planteles... pero supongo esa ya la bajaste...

Ahora si quieres cambiar stats manualmente creo que te tomará bastante tiempo...

Los Option File son para actualizar camisetas, nombres correctos de jugadores, etc. y son un poco coñazo porque hay que meter cada dato uno por uno... te demoras entre 15 a 20 minutos en dejarlo listo... pero no hay otro método...

Se espera que para el Pes 2012 mejore eso segun twitter de J. Murphy



Buenas!! gracias por contestar!! aun no he metido ninguna actualizacion mas que nada porque no tengo ni la consola...me llega mañana :D

La actualizacion esa de las plantillas esta bastante actualizada?? por ejemplo cazorla en el malaga?
ernesvk escribió:
Polter2k escribió:De stats creo que nunca ha tenido actualizaciones... solo de planteles... pero supongo esa ya la bajaste...

Ahora si quieres cambiar stats manualmente creo que te tomará bastante tiempo...

Los Option File son para actualizar camisetas, nombres correctos de jugadores, etc. y son un poco coñazo porque hay que meter cada dato uno por uno... te demoras entre 15 a 20 minutos en dejarlo listo... pero no hay otro método...

Se espera que para el Pes 2012 mejore eso segun twitter de J. Murphy



Buenas!! gracias por contestar!! aun no he metido ninguna actualizacion mas que nada porque no tengo ni la consola...me llega mañana :D

La actualizacion esa de las plantillas esta bastante actualizada?? por ejemplo cazorla en el malaga?


Es la actualización de los fichajes de invierno si no me equivoco... (yo soy del otro lado del charco... ) por lo que no creo que estén los traspasos actuales... pero eso si el juego con el editor te permite cambiarlos de equipo manualmente... eso si no consigues un Option File que ya tenga el trabajo hecho...
Buenas. Alguien me podria decir cuanta gente online suele haber en los servidores de pes 2011 actualmente??
Yo tuve el juego un par de meses cuando salio y la verdad que habia muy poca gente.
No hay por ahí algún Option File con los fichajes de verano y todos los equipos actuales de las ligas?
Una pregunta:

Jugando online hay veces que el rival hace cambios sin darle a la pausa, y además en varias ocasiones.

¿Como leches se hacen esos cambios sin pausar el juego??
buenas tardes ante todo, no se si estoy en el foro correcto, pero como la pregunta hace referencia a este juego la voy a poner aki.

mi duda es que he instalado el option file 8.0 de excalibur, pero mi version es la 1.02, como hago para actualizarlo????

tengo kmeaw, pero tambien tengo internet (que no juegos online). a ver si me podriais exar un cablecito, y que no sea al cuello si es posible, ;-)

un saludo a todos.
leewix escribió:Una pregunta:

Jugando online hay veces que el rival hace cambios sin darle a la pausa, y además en varias ocasiones.

¿Como leches se hacen esos cambios sin pausar el juego??



aver,en opciones de entrenador,donde haces la alinacion,te metes abajo en el icono q parece un entrenador dando ordenes,te metes y ay una opcion para hacer cambios automaticos,q puede ser,flexible,tarde,muy tarde...etc.le pones esa opcion y ya esta te los hace solo cuando le apetezca y los jugadores q la maquina quiera,yo siempre lo pongo,sobre todo en la lm pa q jueguen todos,q aveces da la vara parar el partido...

saludosss
Una cosa:

En la clasificación del online hay 5 divisiones. ¿Como se accede a estas divisiones?

Yo no salgo por ninguna parte del online, quiero ver los partidos que llevo ganados y no hay manera!
una forma facil , cuando estes en la pantalla anterior a iniciar los partidos , le das al cuadrado y veras que puedes verte a ti y ausuario contra el que juegas , te seleccionas a ti y hay puedes ver todas tus estadisticas , en partida repida , LMO , etc.

La division en el caso de partidas rapidas la marca los puntos que tengas cuando actualizan divisiones(madrugada de lunes a martes) , es un poco ful porque puedes pasar de 5 a 1 en una semna y en la LMO actualizan igual , con la salvedad que aqui te marca el limite de ascenso y descenso
Pues es que no entiendo lo de la división ya que yo siempre estoy en unos 520 puntos y nunca me asignan a ninguna division y veo gente con los mismos puntos que yo y si que tienen alguna division....¿¿??

De ahi mi pregunta de que leches hay que hacer para entrar en alguna división.....
Buenas!

Necesito ayuda gente! Resulta que tengo todos los trofeos menos el del 75% de victorias online. Pues bien, queria sacarmelo currandomelo, pero primero que me falta practica y segundo y mas importante, a veces se me va la conexion y claro.. de 20 partidos solo puedo perder 5, si se me desconecta ya 5 veces pues.. lo tengo jodido.

Asi que si alguien quiere hecharse unas partidas, y al final dejarse ganar mejor que mejor jaja.
lopeess escribió:Buenas!

Necesito ayuda gente! Resulta que tengo todos los trofeos menos el del 75% de victorias online. Pues bien, queria sacarmelo currandomelo, pero primero que me falta practica y segundo y mas importante, a veces se me va la conexion y claro.. de 20 partidos solo puedo perder 5, si se me desconecta ya 5 veces pues.. lo tengo jodido.

Asi que si alguien quiere hecharse unas partidas, y al final dejarse ganar mejor que mejor jaja.


Hola a mi me falta algún trofeo más, pero estoy interesado en conseguir este.
Pues cuando te vaya bien quedamos y hacemos 15 que gane uno, y 15 el otro. Estoy de baja ya que tuve un accidente con la moto y no voy a moverme de casa en dos dias XD Asi que tu mismo ya me diras!

Mi ID en la ps3 es como mi nick aqui.

Agregame y dime algo!
alquile este fin de semna el pes 11 para ir adaptandome al juego ya que este año me paso al pes12 y el problema es que necesito algun consejo paar jugar porque nose lo que me pasa que me cuesta horrores llegar a la porteria contraria ,e probado de todo los sistemas y me cuesta algo falla y suelo jugar con gente de mi nivel y veo que apenas le cuestan hacer jugadas y llegar a mi porteria,ALGUN CONSEJO [mamaaaaa]
(mensaje borrado)
A alguien le falta el trofeo online de este juego?
Con ayuda de otro user en 30 0 45 min se lo sacan los dos.
Si alguien está interesado, enviadme un privado.
Hola muy buenas, tengo la xbox 360 flasheada y quiero cambiarle la version, tengo la version standard que es la 1.00 y quiero cambiarla hasta tener la ultima, no encuentro puntos de descarga de tales, etc, y no puedo hacerlo mediante xbox live, me pueden ayudar? Gracias y saludos.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Cem_Gates escribió:Hola muy buenas, tengo la xbox 360 flasheada y quiero cambiarle la version, tengo la version standard que es la 1.00 y quiero cambiarla hasta tener la ultima, no encuentro puntos de descarga de tales, etc, y no puedo hacerlo mediante xbox live, me pueden ayudar? Gracias y saludos.

Pregunta en el foro de xbox, estas en el de ps3 [rtfm]
27755 respuestas
1552, 553, 554, 555, 556