[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

ortega182 escribió:
nerbiox escribió:No sé si es exactamente lo que estáis preguntando, osea que lo pregunto por si acaso:

¿Cómo hago en el PES 2011 cuando recibo por ejemplo fuera del área y quiero tirar a puerta, para que el jugador desplace un poco el balón antes de tirar? Es que si recibe el balón estando el jugador parado, tira a puerta cuando tiene el balón pegado al pie, y tira un globo que no veas XD

Gracias.


lo importante de tirar fuera del area es estar bien posicionado y con la pierna buena, y si se puede en carrera mejor, apretar L2 tambien ayuda.

en cuanto a tu pregunta no la entiendo totalmente, me faltan matices, el balon que recibes es raso o viene bombeado? chutas de primeras o controlas y orientas primero? apretas el boton de chutar antes de que venga la pelota?

saludos

Digamos que estoy fuera del área, me pasan (raso), tengo el balón (sin esprintar), y quiero deslizarlo un metro o así para meterle un zapatazo a gol.
Ya que si no deslizo el balón, no tengo espacio suficiente para armar un buen disparo a puerta.
¿Hay alguna forma de ver el total de partidos ganados/empatados/perdidos que llevo en el online??
nerbiox escribió:
ortega182 escribió:
nerbiox escribió:No sé si es exactamente lo que estáis preguntando, osea que lo pregunto por si acaso:

¿Cómo hago en el PES 2011 cuando recibo por ejemplo fuera del área y quiero tirar a puerta, para que el jugador desplace un poco el balón antes de tirar? Es que si recibe el balón estando el jugador parado, tira a puerta cuando tiene el balón pegado al pie, y tira un globo que no veas XD

Gracias.


lo importante de tirar fuera del area es estar bien posicionado y con la pierna buena, y si se puede en carrera mejor, apretar L2 tambien ayuda.

en cuanto a tu pregunta no la entiendo totalmente, me faltan matices, el balon que recibes es raso o viene bombeado? chutas de primeras o controlas y orientas primero? apretas el boton de chutar antes de que venga la pelota?

saludos

Digamos que estoy fuera del área, me pasan (raso), tengo el balón (sin esprintar), y quiero deslizarlo un metro o así para meterle un zapatazo a gol.
Ya que si no deslizo el balón, no tengo espacio suficiente para armar un buen disparo a puerta.


el problema que veo es que para darle un buen zapatazo, necesitas que mas que el balon este lejos, que el jugador tenga algo de velocidad, lo mas parecido a adelantarse el balon 1 metro es un regate que la pisa y con el pie de atras la empuja, con eso la adelanta un poco y coge velocidad, pero sinceramente no se si se sincroniza bien con el chute por que nunca lo he intentado :P

saludos
leewix escribió:
maplastico escribió:No si cuando pongo el cómo?? es que yo también me uno a la pregunta. Sé perfectamente a lo que te refieres. Es adelantarte el balón tipo fifa con el stick derecho, pero no el R2 más diagonal que decía el compañero de antes.

Me uno a la pregunta. Por aquí seguro que alguno de los jugones sabrá como hacerlo otra cosa es que lo digan :-| ¬_¬



Pues a ver si alguien lo sabe porque a mí esto me parece imprescindible joer... no creo que sea solo casualidad en los controles, no?


Me he metido en los entrenamientos esta mañana y lo más parecido a lo que preguntabas es:

Estando quieto con tu jugador apretando R1 y a continuación aprietas L1 + dirección con la seta izquierda. Si les das en diagonal la empuja más.
Creo que era así porque iba corriendo y paraba al muñeco apretando R1 sin dirección y luego salía en tromba añadiendo L1 más dirección.

Eso sí lo he intentado en el online y me sale aleatoriamente...
leewix escribió:¿Hay alguna forma de ver el total de partidos ganados/empatados/perdidos que llevo en el online??



Antes de empezar un partido online, tienes 2 opciones, ver resultados o ranking. En cualquiera de los dos entras, si lees la leyenda, si no recuerdo mal, tendrás que pulsar cuadrado para que te salga un menú con los jugadores del partido disputado si estas en resultados, o un listado de tus amigos donde te incluye dentro para buscarlo por el ranking, una vez seleccionado, al entrar dentro, saldrá tu ficha, en la que sale cuántos partidos ganados, perdidos y empatados llevas, junto a tu promedio de goles F/C, partidos jugados, racha de victorias y cosas asi.

Espero que lo encuentres.

Un saludo!
maplastico : Ni de coña es así como tu dices.... apenas se la echa adelantada así....

Yrost: Ya le dí ahí, pero cuando le doy a buscarme en mi nick me dice: "No se ha podido encontrar a ese usario".... Lo flipo ¬_¬
leewix escribió:maplastico : Ni de coña es así como tu dices.... apenas se la echa adelantada así....

Yrost: Ya le dí ahí, pero cuando le doy a buscarme en mi nick me dice: "No se ha podido encontrar a ese usario".... Lo flipo ¬_¬



Jajajaja a mí me sale otra cosa es que tú no des con la clave.

Decirte también que en los partidos en red a veces me sale y otras no.

Y ya puestos a ver si dices tú cómo se hace... [fumando]
maplastico escribió:
leewix escribió:maplastico : Ni de coña es así como tu dices.... apenas se la echa adelantada así....

Yrost: Ya le dí ahí, pero cuando le doy a buscarme en mi nick me dice: "No se ha podido encontrar a ese usario".... Lo flipo ¬_¬



Jajajaja a mí me sale otra cosa es que tú no des con la clave.

Decirte también que en los partidos en red a veces me sale y otras no.

Y ya puestos a ver si dices tú cómo se hace... [fumando]


Yo es que no se hacerlo, por eso lo pregunto, pero con el L1 como dices tu estoy seguro de que no sale lo de echársela adelantada...

No sé, estoy llegando a pensar que es simple casualidad y que no hay una forma real de hacerlo...
wenas estoy buscando gente que me ayude con el trofeo online del 75 por cierto es el unico que me keda, yo podria ayudar con los demas trofeos o a subir de nivel facil por favor necesito ayuda esq y0 no se si esq la peña hace trampas o me va mu petao el caso esq no ay manera de llegar a ese 75 por ciento de victorias
¿En cuál de los 40 paquetes de jugadores clásicos aparece Nelsor(Neymar)?
alcayata3 escribió:¿En cuál de los 40 paquetes de jugadores clásicos aparece Nelsor(Neymar)?

Creo que en el 33.
capellista escribió:
alcayata3 escribió:¿En cuál de los 40 paquetes de jugadores clásicos aparece Nelsor(Neymar)?

Creo que en el 33.

Yo he comprado el 33 porque leí que estaba en ese pero no me ha salido.
alcayata3 escribió:
capellista escribió:
alcayata3 escribió:¿En cuál de los 40 paquetes de jugadores clásicos aparece Nelsor(Neymar)?

Creo que en el 33.

Yo he comprado el 33 porque leí que estaba en ese pero no me ha salido.

Sí, tienes razón.

Lo he comprobado y Nelsor (Neymar) aparece en el paquete 26.
Yo tengo la última actualización:
Versión 1.02
Paquete de datos 7.00.

Prueba, que ahora no hay pérdida.
capellista escribió:Sí, tienes razón.

Lo he comprobado y Nelsor (Neymar) aparece en el paquete 26.
Yo tengo la última actualización:
Versión 1.02
Paquete de datos 7.00.

Prueba, que ahora no hay pérdida.

Ya lo he comprado gracias.
Por lo visto no tiene nada que ver que uno lo compre en el 1 o en el 30, los jugadores salen aleatorios :)
¿Qué option file me recomendáis?
Un gran juego, cuando sale el 2012?
Skkumfuk escribió:Un gran juego, cuando sale el 2012?


Apuesto por el 29 o 30 de Septiembre , porque en esa fecha sale Fifa ;)
alcayata3 escribió:¿Qué option file me recomendáis?


Hola te recomiendo el de Excalibur es muy bueno, bájatelo de este enlace: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=305&t=106976
saludos amigo.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
steveo escribió:Por lo visto no tiene nada que ver que uno lo compre en el 1 o en el 30, los jugadores salen aleatorios :)



exacto

No se puede jugar online con los equipos de la libertadores????? Por que???
Soy Leyenda escribió:
steveo escribió:Por lo visto no tiene nada que ver que uno lo compre en el 1 o en el 30, los jugadores salen aleatorios :)



exacto

No se puede jugar online con los equipos de la libertadores????? Por que???


Por una ridícula norma de la Conmebol que quiso cobrar mas pasta para que pudieran usarse en el online... a ver si este año se pueda...
ortega182 escribió:el problema que veo es que para darle un buen zapatazo, necesitas que mas que el balon este lejos, que el jugador tenga algo de velocidad, lo mas parecido a adelantarse el balon 1 metro es un regate que la pisa y con el pie de atras la empuja, con eso la adelanta un poco y coge velocidad, pero sinceramente no se si se sincroniza bien con el chute por que nunca lo he intentado :P

saludos

Prueba estando parado pulsar L1+R1, así lo hago yo para adelantar el balon.
Buenas,

Una duda...
Se podría jugar en local o online, 11 players en la misma consola ??

Me explico... sino estoy equivocado, se pueden conectar hasta 11-12 mandos en una Play3.
Sumando los bluetooth y los que van por cable.
En ese caso, una vez tengo 11 mandos conectados a la consola, podría crear un partido amistoso donde cada uno pudiera ser un jugador. Así de esa manera jugaríamos 11 amigos (cada uno con un jugador), contra los 11 de la maquina.

Espero ayudaaa!!!

Gracias.
Saludos.
No sé si fue en este Hilo o en el del 2012, donde comenté que había muchas cosas que se me ocurrían para meter en el 2012.
Luego hablé sobre cómo recordaba los tiempos en que los juegos los vivíamos por todo lo que nosotros montábamos alrededor, en vez de que nos lo dieran todo hecho, ambientado...

Yo juego mucho a la Liga Máster (Offline), es el motivo principal por el que juego.
Me creo un equipo con los Castolo y compañía y lo voy haciendo crecer desde la 2ª División.
Vivo los partidos, vivo los fichajes, vivo el progreso de mis jugadores, renovar la plantilla, subir del filial, ceder a jóvenes que no puedo dar minutos para que progresen... creo un estadio (al principio pequeño, luego más grande según suben los socios), cada año actualizo las vallas del Estadio, cada año cambio el diseño de las camisetas (no los colores), cada año actualizo los números de las camisetas para los nuevos fichajes (y si quedan números libres por ventas, tienen preferencia los de más antigüedad)...
No me gusta ir a fichar las estrella del juego, sino que prefiero gente joven con proyección y mejor si la desconozco (algunos terminan siendo inventados por el juego, pero otros los veo años después en los grandes de Europa). A veces cojo a "famosos" cuando vuelven con 16 años... si es que son buenos con esa edad, sino no.
Y no, no prefiero jugar a un juego tipo Manager porque me gusta jugar al fútbol y me gusta jugar los partidos al PRO...y los disfruto (dentro de lo que el juego me deja y no me cabree).


En fin, que llevo 8 temporadas (a partidos de 10 minutos, sin simular nunca) y me he decidido a hacer este post.

Mi EQUIPO de la LM

Nivel Estrella
Partido 10 min.
Negociar personalmente
Tiempo jugado LM: 244:10:23

Temporada 2017/18

Imagen

Títulos:
UEFA Champions League: 5 (2013/14, 2014/15, 2015/16, 2016/17, 2017/18)
Liga BBVA: 6 (2012/13, 2013/14, 2014/15, 2015/16, 2016/17, 2017/18)
Copa del Rey: 5 (2013/14, 2014/15, 2015/16, 2016/17, 2017/18)
Mundialito de Clubes: 4 (2013/14, 2014/15, 2015/16, 2016/17, 2017/18)
UEFA Super Cup: 4 (2013/14, 2014/15, 2015/16, 2016/17, 2017/18)
Liga Adelante: 1 (2011/12)

Temporadas: 8
Temporadas Liga Adelante: 2
Temporadas Liga BBVA: 6
Participaciones en UEFA Champions League: 5

Partidos jugados: 432
Partidos ganados: 385
Partidos empatados: 32
Partidos perdidos: 15

Número de Socios: 172.520
Ranking de club: 1
Presupuesto actual: 277.456.100
Salario anual plantilla: 127.592.400
Ganancias previstas: 173.068.800
Imagen
Imagen


Estadio (Creado con el Editor de Estadios)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Récords Jugadores:
Más temporadas en el club: 8 [Todas](Palmieri, Shimizu)
Más partidos jugados: 351 (Palmieri)
Máximo goleador: Chanes (316 en 327 partidos)
Máximo asistente: Tello (97 en 234 partidos)
Mejor media: 7,09 (Chanes en 7 temporadas)
Más partidos jugados en 1 temporada: 54 (Shimizu 2015/16, Pastore 2017/18)
Más goles en 1 temporada: 58 (Chanes en 2015/16)
Más asistencias en 1 temporada: 23 (Verón en 2015/16)
Mejor media en 1 temporada: 7,2 (Chanes en 2015/16, 2017/18)

Plantilla actual_
Miembros: 28
Edad media: 22,9
Media de media de jugadores: 85,3
Jugador con más media: Palmieri (100)
Jugador con menos media: Tello (77)
Valor de mercado total: 152.283.000
Mayor valor de mercado: 25.265.000 (Chanes)
Más veces internacional: Tello (96)
Cedidos a otros equipos: 2 (K. Walker, Cirillo)
Cedidos de otros equipos: 0

Porteros
Cenk Gönen [PT]
Imagen

Jourdren [PT]
Imagen

Van der Sar [PT]
Imagen


Defensas
Palmieri (canterano) [DC]
Imagen

Muckeloak [DC]
Imagen

Rane [DC]
Imagen

Chigrat [DC]
Imagen

P. Jones [DC]
Imagen

Cirillo (cedido al Valencia) [DC]
Imagen

Inkoom [LAT]
Imagen

J-A. Fanchone [LAT]
Imagen

Ita [LAT]
Imagen

Aurtenetxe [LAT]
Imagen

K. Walker (cedido al Birmingham) [LAT]
Imagen


Medios
Alhessam (canterano) [MCD]
Imagen

Farinos [MCD]
Imagen

Verón [MC]
Imagen

Inamoto [MC]
Imagen

Shimizu (canterano) [MP]
Imagen

Pastore [MP]
Imagen

Modise (canterano) [MP]
Imagen

Stoch [INT]
Imagen

Tello [INT]
Imagen

Kilbane (canterano) [INT]
Imagen


Delanteros
Chanes (canterano) [DC]
Imagen

F. Inzaghi [DC]
Imagen

Tote [SP]
Imagen

Ekoko [EXT]
Imagen


Jugadores con Habilidad Especial P:
Alhessam – Destructor
Chanes – Cazagoles, Señuelo
Tello – Centrador
Pastore – Adalid
F. Inzaghi – Cazagoles, Hombre de área
Modise – Adicto al gol

Histórico de jugadores
Ivarov
Valeny
Jaric
Stremer
Dodo
Iouga
Espimas
Ximelez
Minanda
Ordaz
Castolo
Lothar
Zamenhof
Ceciu
Libermann
Ruskin
Giersen
Stein
Macco
Fouque
Burchet
Hamsum
Huylens
Baumann
El Moubarki
Van der Berg
Ettori
Gutierrez
Palmieri (cantera)
Shimizu (cantera)
Pelaez (cantera)
Marq
Jenas
Spahic
Papa Waigo
Obraniak
Rivière
Chanes (cantera)
Perrin
Dzemaili
K. Walker
Matuidi
M´Bengue
McGeady
Jourden
Oliech
J-A. Fanchone
Inkoom
Alhessam (cantera)
Tello
Coutadeur
Ki Sung Yueng
Deklav (cantera)
Ekoko
Maazou
Tirenumaz
Arda Turan
E. Llama
Cenk Gónen
P. Jones
Pastore
Cavani
Kilbane (cantera)
Muckeloak
Mensah
Verón
Antonioli (cantera)
Inamoto
Aurtenetxe
Tote
Cirillo
Modise (cantera)
Stoch
Van der Sar
Rane
F. Inzaghi
Farinós
Chigrat
Ita



Bufff... creí que no acababa....
Falchi escribió:Tiempo jugado LM: 244:10:23


Oooh Oooh

Ves como tienes que ir tú a probar la demo!!!

Una cosa. El juego no me deja conectarme a la internet, así que no puedo jugar partidos. He leído por aquí varias veces que la gente tenía problemas con este tema. Sabe alguien alguna solución? Yo juego por wifi y nuna he tenido problemas.

Gracias y saludos
Yo también juego por WiFi y sin problema. Acabo de conectarme y me salió un aviso de que estuvieron en mantenimiento hace un par de días (creo que el día 12).
Si fue por ahí cuando te intentaste conectar, pudo ser eso.
Yo me conecté ahora normal y entré en la Comunidad.

Sobre las 244 horas de juego en la LM... bueno, ahora ya serán más [360º] . De todos modos, jugando partidos será la mitad...calculando... más o menos 140 horas de partidos en la LM. Imagínate en lo que "pierdo el tiempo" después. También es cierto que a veces lo dejo puesto y hago otras cosas (hablar por teléfono, hacer la comida, comer...).
Y el global de horas del juego... pues más de 300, claro, no sé cuántas. Y eso que ahora no computan el tiempo en el editor, donde al principio le dediqué mucho, sobretodo creando la 2ª división con jugadores y todo (jugadores sólo para nombre, puesto... y si eran blancos o negros, tampoco más (a no ser que los conociera)).
Para mí el Pro es EL juego. Es el que siempre me compensa comprar por horas aseguradas de juego (aún con sus fallos). Es al que siempre termino volviendo. Me encanta el fútbol y el Pro es el que más me transmite con diferencia.
También por eso sé que muy muy malo tendría que ser el 2012 para no comprarlo. Con tantas horas de juego "necesitas" que cambie algo.

Ojalá pudiera probar la Demo, eso sí, para probar el online, mejor que lo hagan otros (aunque si la Beta es online, mejor eso que nada).
Puede que esto ya se haya preguntado pero no me voy a leer las dos mil y pico páginas...

cuando avanzo con un medio desde el centro del campo el delantero se queda mirando en vez de iniciar un desmarque, ¿hay alguna forma de provocar que inicie la carrera ? es que me gustaría poder tirar desmarques y no esperar si de casualidad se le ocurre al él solito hacerlo...
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
banzer escribió:Puede que esto ya se haya preguntado pero no me voy a leer las dos mil y pico páginas...

cuando avanzo con un medio desde el centro del campo el delantero se queda mirando en vez de iniciar un desmarque, ¿hay alguna forma de provocar que inicie la carrera ? es que me gustaría poder tirar desmarques y no esperar si de casualidad se le ocurre al él solito hacerlo...


no, desgraciadamente no, yo te recomiendo que modifiques tu estrategia para que suban pro si solos

con contras o lo que sea o todos atacan
Falchi escribió:Para mí el Pro es EL juego. Es el que siempre me compensa comprar por horas aseguradas de juego (aún con sus fallos). Es al que siempre termino volviendo. Me encanta el fútbol y el Pro es el que más me transmite con diferencia.
También por eso sé que muy muy malo tendría que ser el 2012 para no comprarlo. Con tantas horas de juego "necesitas" que cambie algo


XD IDEM
[amor] PRO [amor]
para Falchi , no me cuadra que ganes la champions y la uefa a la vez XD , aparte cuentas mal , supongo que será un error

saludos jej
No gano la Champions y la UEFA (Europa League) a la vez, gano la Champions y luego la UEFA Super Cup.

Y luego no es que cuente mal, que podría ser, el número de títulos está bien, con lo que me colé fue con algunos años porque usé copia/pega y no borré algún año. Pero el número está bien.
Puede que haya alguna errata más. Los números "importantes" están bien, puedo colarme en alguna cosa porque quieras que no, el Pro no da directamente los datos, hay que ir cogiéndolos de donde puedes y calculando.

Me gustaría haber puesto más cosas, pero no las recuerdo y el Pro no las guarda (más dinero pagado por la compra de un jugador, más dinero por la venta de un jugador, mayor número de goles de un jugador en 1 partido (creo que fue Chanes con 5 en el 0-8 al Atlétco), premios individuales de mis jugadores...).
una pregunta, ami en presupuesto me aparece que tengo 33 millones, pero le doi a ganancias previtas y me sale que son de -40 millones, mi pregunta es, realmente que deuda tengo, 40 millones o 7 millones¿?
Falchi escribió:No gano la Champions y la UEFA (Europa League) a la vez, gano la Champions y luego la UEFA Super Cup.

Y luego no es que cuente mal, que podría ser, el número de títulos está bien, con lo que me colé fue con algunos años porque usé copia/pega y no borré algún año. Pero el número está bien.
Puede que haya alguna errata más. Los números "importantes" están bien, puedo colarme en alguna cosa porque quieras que no, el Pro no da directamente los datos, hay que ir cogiéndolos de donde puedes y calculando.

Me gustaría haber puesto más cosas, pero no las recuerdo y el Pro no las guarda (más dinero pagado por la compra de un jugador, más dinero por la venta de un jugador, mayor número de goles de un jugador en 1 partido (creo que fue Chanes con 5 en el 0-8 al Atlétco), premios individuales de mis jugadores...).

jejeje, a mi tb me molaria k saliesen mas estadisticas en el pro del palo porcentaje de acierto de cada jugador, k por cierto en ps1 creo, sino en ps2 pero vamos creo k en ps1, ya salian.....
carlos_xerez escribió:una pregunta, ami en presupuesto me aparece que tengo 33 millones, pero le doi a ganancias previtas y me sale que son de -40 millones, mi pregunta es, realmente que deuda tengo, 40 millones o 7 millones¿?


Ni lo uno ni lo otro.
No hay deuda, es decir, no te endeudas en el juego. No debes dinero a nadie. Si llegas a saldo negativo (Presupuesto actual), pierdes (supongo, nunca he llegado a eso, siempre voy con un colchón amplio. En otros PES sí perdías).

Explicado sencillo, ésta era mi situación económica
Imagen
Tengo 277 milones. Ése es mi dinero. Y lo llama Presupuesto actual.
De aquí al comienzo Septiembre, que es cuando se realizan los pagos, voy a recibir ese dinero que me pone en Ingresos y voy a desembolsar ese dinero que me pone en Gastos.
Haciendo las sumas y restas correspondientes obtengo el dinero que me quedará limpio, lo que llama las Ganancias previstas, 173 millones.

En tu caso tienes 33 milones y para cuando haya que realizar los pagos en la primera semana de Septiembre, contando lo que vas a ingresar y lo que vas a gastar, te faltarían 40 millones.

Pero ahí faltan ingresos, porque no son seguros, sino que varían.
Las taquillas varían según los socios y lo lejos que llegues en las copas.
Las propias competiciones te priman según lo lejos que llegues en ellas.
Los patrocinios tienen variables varios que puedes o no ganar.
Todo eso sin contar ventas/cesiones que hagas para ingresar dinero.

Lo que te hace el juego es una pura suma y resta de lo que aparece en esa pantalla, para que tengas algo orientativo y sepas que necesitas llegar lejos en competiciones para tener más dinero y de no ser así, vete preparándote para vender/ceder jugadores.
Será, en realidad, en la 1ª semana de Julio, cuando lo de Ganancias Previstas sea 100% fiable, pues ya habrás cobrado todo lo que puedes cobrar.
Ahí es cuando sólo ventas/cesiones te ayudarán a cuadrar tus cuentas (o que bajes el dinero que dedicas a personal, filial, socios...).
Si andas justo de pasta, es probable que recibas ofertas con más facilidad (aparte de que los hayas puesto o no en la Lista de transferibles o de cedibles).

Como apunte, decir que verás que en Gastos/Ingresos nunca aparecen los traspasos, eso es porque cuando se cierra el trato ya se tranfiere el dinero, aunque el traspaso se efectúe meses después, con lo que directamente ya sube o baja (según vendas o compres) tu dinero, tu Presupuesto actual.

Espero que te haya servido de ayuda.
ahora si, muchisimas gracias tio! tendre q ponerme las pilas para sacar adelante el equpo economicamente xD
No tiene por qué ser difíicil, carlos_xerez. Todo depende de que ganes partidos. Si no quedas bien en Liga y te eliminan rápido de la Copa, entonces sí.
Tampoco sé cuánto ganas, ni número de socios que tienes, ni si juegas competición europea... así que no se puede saber en realidad cuánto ingresarás.

Lo que puse antes, con mis 277 millones, eran del mes de Julio (creo), así que es cuando más dinero tenía. Al empezar Septiembre y pagar, me quedaría con 173 millones, pero lo normal es que el siguiente Julio supere en bastante los 277 millones (ficho muy poco y mis fichajes suelen de ser 1 ó 2 millones. Lo máximo que gasté en todo el juego creo que fueron 14 millones en Pastore. Y me han llegado a ofrecer más de 80 millones por alguno (que no vendí). Sí llegué a vender a mi 4º central por 60 millones (93 de media), Tener jugadores de media superior a 90 de suplentes da algún problemilla).
me pone q mi equipo no puede afrontar las deudas y q vaya a ganancias previas, voy y me sale que tengo + 3.1, porqe pasa esto?
Tengo una duda importante: Empecé con el Barcelona 1 liga master offline, llevo 2 meses jugados, pero no me ha salido la lista de progreso de jugadores tras ningún partido, es normal? que ocurre? Por si alguien pregunta tengo desarrollo Normal (no está en off vaya). Hace ya meses tenia 1 master con 1 equipo en segunda e hice 5 temporadas y si que se desarrollaban pero no recuerdo si al principio en la primera temporada tardan o no evolucionan :S Si miro el grafico de cualquier jugador, todos me salen que o bien bajan o bien se mantienen estable, pero es raro porque por ejemplo Busquets de 22 años es titular...y sigue linea recta...

Os ha pasado? o bien es que evolucionan a partir de cierta fecha de la 1era temporada?

GRACIAS de verdad, a ver si alguien me contesta rapido que me tiene en vela este tema...
Hola me gustaria saber en que equipo o como puedo fichar a sahin al Madrid, porque en mi liga master si le tengo, pero en el equipo normal no, ya que estoy actualizando las plantillas de algunso equipos haciendo los fichajes, y no se donde esta sahin :( muchas gracias, tengo a los demas, pero no a sahin es el unico que me falta jejeje
geist_mort escribió:Hola me gustaria saber en que equipo o como puedo fichar a sahin al Madrid, porque en mi liga master si le tengo, pero en el equipo normal no, ya que estoy actualizando las plantillas de algunso equipos haciendo los fichajes, y no se donde esta sahin :( muchas gracias, tengo a los demas, pero no a sahin es el unico que me falta jejeje


Busca en la seleccion turca. Ahi estará no ???
4N63L escribió:
geist_mort escribió:Hola me gustaria saber en que equipo o como puedo fichar a sahin al Madrid, porque en mi liga master si le tengo, pero en el equipo normal no, ya que estoy actualizando las plantillas de algunso equipos haciendo los fichajes, y no se donde esta sahin :( muchas gracias, tengo a los demas, pero no a sahin es el unico que me falta jejeje


Busca en la seleccion turca. Ahi estará no ???

Tambien es verdad, voy a probar y a ficharlo porque es el unico que me falta. :D
carlos_xerez escribió:me pone q mi equipo no puede afrontar las deudas y q vaya a ganancias previas, voy y me sale que tengo + 3.1, porqe pasa esto?

Pues así, de buenas a primeras, no te sé decir. O me faltan datos para comentarte o no sé.

Sr_Kenzo escribió:Tengo una duda importante: Empecé con el Barcelona 1 liga master offline, llevo 2 meses jugados, pero no me ha salido la lista de progreso de jugadores tras ningún partido, es normal?...

Yo he visto, algunas veces, que al ir a mirar el desarrolo de mis jugadores muy al principio de la temporada, me salía el último tramo horizontal. Después de unos meses ya era normal, o subiendo o bajando, pero ni rastro de ese tramo horizontal. Podría elecubrar teorías, pero simplemente te diré que es muy pronto y que ya evolucionarán.
Hola, muy buenas, soy un amante del fútbol y de los juegos de fútbol, hasta el pro 6 me encantaba el pro, después me pase al fifa hasta ahora, pero los puñeteros bugs para marcar goles en fifa me matan. Decir q sólo juego online y estoy cansaete de los "tramposos". Hoy voy a probar el pro 11, y os preguntareis pq, pues sencillamente q este año (por lo que veo en los vídeos) el pro 12 promete, y no hago más q leer q el 11 tiene muy buena base y este 12 yo le veo bastante bien.
Entonces mi pregunta es.....
El 11 tiene también bugs puñeteros para marcar goles online?
Que tal el online? Mucho lag?
Gracias, pero es q este año lo voy a tener difícil la elección, y quería vuestra opinión.
Yo no te puedo ayudar porque no juego mucho Online.
Te puedo decir que no he tenido lag. Pero también decir que juego con gente conocida de EOL.

He leído que hay tramposos jugando...pero supongo que eso no depende tanto del juego (o sí, no sé, no sé si es que Konami puede hacer algo al respecto).

Un saludo.
Rompo escribió:Hola, muy buenas, soy un amante del fútbol y de los juegos de fútbol, hasta el pro 6 me encantaba el pro, después me pase al fifa hasta ahora, pero los puñeteros bugs para marcar goles en fifa me matan. Decir q sólo juego online y estoy cansaete de los "tramposos". Hoy voy a probar el pro 11, y os preguntareis pq, pues sencillamente q este año (por lo que veo en los vídeos) el pro 12 promete, y no hago más q leer q el 11 tiene muy buena base y este 12 yo le veo bastante bien.
Entonces mi pregunta es.....
El 11 tiene también bugs puñeteros para marcar goles online?
Que tal el online? Mucho lag?
Gracias, pero es q este año lo voy a tener difícil la elección, y quería vuestra opinión.


1. goles asi como el estilo de los goles bugeados del Fifa 11 no... pero no falta el que trata de hacer el tipoco gol del Pes con el pase de la muerte al llegar al final del area...
2. El online anda muy bien siempre y cuando no te topes con el tipico listillo que juega con emule, torrent y más encima Wifi... cuek...

El problema que te puedes encontrar en el online es que como estás empezando recién... si juegas en la MLO te encontrarás con personas que ya están en 1a división con equipos llenos de estrellas... y batirles te costará sangre porque uno empieza con los tipicos de siempre... pero que mola... mola y mucho...
Hola, tengo un problema para jugar el online del pes desde hace mucho tiempo, asi que espero que me puedan ayudar!
Cuando le doy al online, me sale que por restricciones de mis Network devices. Me dice que solo puedo jugar 1v1 y que tendria que asignar DMZ, mapeo de puertos, configurar Nat table para arreglar el problema. Se qiue este problema es constante en este juego porque lo he visto en otros foros, por lo que quizas tengan la solucion a la mano, si es asi les agradeceria muchisimo!
Duda muy grande, q option file me recomendais? He visto la de eol con los estadios y los jugadores, pero sabéis sí es esa la mejor? Sobre todo quiero una q no me de problemas en el online, pq básicamente jugaré sólo ahí.
Gracias. ;-)
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Rompo escribió:Duda muy grande, q option file me recomendais? He visto la de eol con los estadios y los jugadores, pero sabéis sí es esa la mejor? Sobre todo quiero una q no me de problemas en el online, pq básicamente jugaré sólo ahí.
Gracias. ;-)


en pesoccerworld hay muchos of, metete en los foros y bajate el que veas que te guste mas ;)
Gracias tiu está noche me metere. Pero sí me decís algún Of para empezar lo agradecería, pq ray unos cuántos :O
Rompo escribió:Gracias tiu está noche me metere. Pero sí me decís algún Of para empezar lo agradecería, pq ray unos cuántos :O

Buff esque hay un monton, elige el que mejor quieras, hay de todo tipo jejeje yo tengo uno muy completo, pero claro tambien me le han añadido el marcador del Gol TV, los escudos del barça en el cesped, lo de Bwin en el del bernabeu, guantes en HD y las Redes tambien en HD, se que se puede meter muchas mas cosas, como mas caras, botas y eso, pero no se como hacerlo, con un programa llamado Graphic noseque :D
27755 respuestas
1552, 553, 554, 555, 556