Mario_CR9 escribió:Dibxer escribió:Mario_CR9 escribió:Definitivamente, mi equipo este año ni Madrid ni leches, el Arsenalvoy a tener que copiar su estrategia para el Madrid porque me encanta
Ya te lo dije yo hace tiempo
Puf y fikipro ni te cuento xD
fikipro escribió:Mario_CR9 escribió:Dibxer escribió:
Ya te lo dije yo hace tiempo
Puf y fikipro ni te cuento xD
jaja grande mario![]()
toda la vida yevo jugando con el arsenal en toda esta saga como mi ekipo preferido juanto a madrid claro esta...aunke ahora juego mucho con el totenham y la roma.
.
fikipro escribió:probad el totenham y la roma madre mia como estoy idsfrutando.
por cierto mario a ver si em exas un cable de como haces tu los videos de goles ke kiero hacer uno con los ke tengo grabados.
manejar el tempo de partido y dar el ultimo pase con toti en este juego no tien precio....
, es un gran juego con sus fallos evidente pero te lo pasas bien y te relajas de tanto ajetreo, no busca simulacion sino emocion y diversion...saludos
espero que sea verdad
hoy mirare los stat de los jugadores y los precios para hacer numeros, de portero entonces dejo al IVAROV, que ami me gusta, pero tarde o temprano tendre que pillar a uno mejor, no como casillas, porque vale mucho, pero si un de gea, never, algo asi jejeje que grande eso de la LMO que vicio 
Mario_CR9 escribió:Y el Inter para defender de lujo, pero para atacar ? pufff como no cambies las estrategias un poco...al no ser correcalles ya no vale coger a Eto'o y que te solucione el partido xD
fikipro escribió:probad el totenham y la roma madre mia como estoy idsfrutando.
por cierto mario a ver si em exas un cable de como haces tu los videos de goles ke kiero hacer uno con los ke tengo grabados.
manejar el tempo de partido y dar el ultimo pase con toti en este juego no tien precio....
fikipro escribió:joseca crees ke si hacemos un hilo aportando sugerencias y fallos a corregir para el pro 2012 por lo menos habria alguna posibilidad ke le llegase al ekipo del lubina?
Pistone escribió:Que el juego es la linea a seguir no hay duda , que tiene sus fallos claro igual que los tiene el otro , es divertido y engancha.
El año pasado con PES 2010 en una Champions en nivel estrella , uno de mis amigos jugando en grupo , llego a semifinales. ( y no tenia el juego )
Mientras que con PES 2011 NO han pasado de la fase de grupos , pocos goles y pocas victorias......
Si eso no es un simulador que baje dios y lo vea.......
Hay 2 "problemas" que me estan costando , uno de ellos es meter goles sin que el balon salga fuera .......y el otro es defender. Si consigo dominar eso , disfrutare mas.
ROCKER escribió:Llevo unos días notando que tarda mucho más en encontrar rival en partida rápida que antes... ¿os pasa también a vosotros?
Saludos
[Barcha] escribió:fikipro escribió:joseca crees ke si hacemos un hilo aportando sugerencias y fallos a corregir para el pro 2012 por lo menos habria alguna posibilidad ke le llegase al ekipo del lubina?
Estaria bien, mandar sugerencias a konami o alguna web de soporte para que nos hagan caso.
Hablando de equipos favoritos, uno de los mios es la juve, quagliarella es un crack, con del piero de segundo punta dando pases y con buena tecnica, luego el centro del campo con felipe melo y sissoko que son 2 tanques, en bandas meto a pepe y krasic, y luego tiene buenos centrales, lo mas flojo los laterales pero vaya que me estoy haciendo un modo torneo con ellos y estoy disfrutando.
En general el juego cuando le pillas el punto a la barrita tanto en pases y disparos, al tempo de partido y las reacciones de los jugadores gana mucho.
BeBe escribió:un pregunta a parte de la LMO que estais llevando adelante..
quiero instalar la actualizacion de konami que saco en octubre en mi play, pero no dispongo de internet ahora en ella..
¿es posible instalarla desde un pen o de alguna forma ?
si es así, de donde podría descargarla?
graciass
Como veo q muchos se quejan del online pongo mi conexion por si hay alguien recopilando las q se van diciendo. Tengo ono de 20 megas o 50 creo, no se una cosa muy bruta, por cable directo a la play y ayer jugue con gente de alemania, turquia, croacia, portugal y un español y me fueron los partidos perfectos, Nat 2 en la play.
NaNa1991 escribió:[Barcha] escribió:fikipro escribió:joseca crees ke si hacemos un hilo aportando sugerencias y fallos a corregir para el pro 2012 por lo menos habria alguna posibilidad ke le llegase al ekipo del lubina?
Estaria bien, mandar sugerencias a konami o alguna web de soporte para que nos hagan caso.
Hablando de equipos favoritos, uno de los mios es la juve, quagliarella es un crack, con del piero de segundo punta dando pases y con buena tecnica, luego el centro del campo con felipe melo y sissoko que son 2 tanques, en bandas meto a pepe y krasic, y luego tiene buenos centrales, lo mas flojo los laterales pero vaya que me estoy haciendo un modo torneo con ellos y estoy disfrutando.
En general el juego cuando le pillas el punto a la barrita tanto en pases y disparos, al tempo de partido y las reacciones de los jugadores gana mucho.
Mandar sugerencias? si konami no pasara de los usuarios,seria buena idea
Pistone escribió:javibarreiro Te leido decir que este PRO NO es simulacion...... o me equivoco? Al igual que el Fifa tiene puntos que es mas simulador que el PES .....el PES tambien tiene puntos que es mas simulador que el Fifa. Me refiero al sistema de juego , NO existe el simulador al 100% , NO existe el Gran Turismo de los juegos de futbol.
Desde el mes de Enero de este año yo iba haciendo mis cabalas sobre PES 2011 y sabia que este año NO se superaria a Fifa en el global , pero si esperaba un buen salto y lo han dado. Por mi parte ya NO me volvere "loco" para mirar informaciones de PES 2012 , porque a partir del 2011 todo lo que nos espera en el futuro sera bueno. Ahora a esperar ( jugando a PES 2011 xD ) ahora a esperar a Septiembre del 2012 tranquilamente y sin dudas y temores porque Konami a quitado las dudas de los peseros con PES 2011.
Pistone escribió:Hay que tener en cuenta que los equipos controlados por humanos.....son eso humanos y que el nivel de dificultad en el online ira en funcion de la astucia de cada uno.
esta claro ke depende de la astucia de cada uno, pero el portero si esta en estrella en teoria parar mas....y cuando hagas la doble presion y haya jugadas ke tu no controles al juagdor este actuara en funcion de como este configurada la ia....
NaNa1991 escribió:[Barcha] escribió:fikipro escribió:joseca crees ke si hacemos un hilo aportando sugerencias y fallos a corregir para el pro 2012 por lo menos habria alguna posibilidad ke le llegase al ekipo del lubina?
Mandar sugerencias? si konami no pasara de los usuarios,seria buena idea
. TitoT escribió:
El 80% de las mejoras de PES2011 provienen de las sugerencias de los usuarios. Konami ya está recogiendo feedback por los cauces oficiales que se conocen: Wenb, PesFan etc...
Una cosa es que durante unos años 08/09/10, no prestado atención y otra es que pasen, las cosas han cambiado con respecto a años anteriores y el resultado está ahi, Pes2011 es mucho mejor juego que sus antecesores.
Sólo con que del 11 al 12 pegen el mismo salto de calidad que del 10 al 11, el próximo juego será un gran título. Ahora queda ver en parte del juego se centran. Si lo hacen en las animaciones, los del online se quejarán, si lo hacen en el online, flojeará el gameplay y en todo caso habra quejas con las licencias.
Tienen mucho que pulir y que añadir, pero en mi opinión con pes 2011 han tomado la dirección correcta, ahora solo queda avanzar.
bizkiter escribió:Aun no he conseguido jugar ningun campeonato en la liga master online. Nunca es posible entrar , la inscripción está cerrada.
Cuando hay que apuntarse? Una hora antes???? o como va?? La hora que marcan los campeonatos, es la hora española? La hora de la consola?? o cual? Muchas gracias
Ruben_Gti escribió:bizkiter escribió:Aun no he conseguido jugar ningun campeonato en la liga master online. Nunca es posible entrar , la inscripción está cerrada.
Cuando hay que apuntarse? Una hora antes???? o como va?? La hora que marcan los campeonatos, es la hora española? La hora de la consola?? o cual? Muchas gracias
Lo que tienes que hacer es con un cronometro, miras la hora que te marca el pro y cuando justo de el ultimo minutos antes del torneo, le das al cronometro, entras en el torneo y pon ya para la opcion si, pero sin marcar, y cuando este por el segundo 59 le das, yo entre varias veces asi, auque otras no, pero pruebalo que seguro que entras
bizkiter escribió:Ruben_Gti escribió:bizkiter escribió:Aun no he conseguido jugar ningun campeonato en la liga master online. Nunca es posible entrar , la inscripción está cerrada.
Lo que tienes que hacer es con un cronometro, miras la hora que te marca el pro y cuando justo de el ultimo minutos antes del torneo, le das al cronometro, entras en el torneo y pon ya para la opcion si, pero sin marcar, y cuando este por el segundo 59 le das, yo entre varias veces asi, auque otras no, pero pruebalo que seguro que entras
No me lo puedo creer, a funcionado. Gracias
y cuando faltan 2 segundos...zas la doy y ya estoy dentro del torneo.
[Barcha] escribió:TitoT escribió:
El 80% de las mejoras de PES2011 provienen de las sugerencias de los usuarios. Konami ya está recogiendo feedback por los cauces oficiales que se conocen: Wenb, PesFan etc...
Una cosa es que durante unos años 08/09/10, no prestado atención y otra es que pasen, las cosas han cambiado con respecto a años anteriores y el resultado está ahi, Pes2011 es mucho mejor juego que sus antecesores.
Sólo con que del 11 al 12 pegen el mismo salto de calidad que del 10 al 11, el próximo juego será un gran título. Ahora queda ver en parte del juego se centran. Si lo hacen en las animaciones, los del online se quejarán, si lo hacen en el online, flojeará el gameplay y en todo caso habra quejas con las licencias.
Tienen mucho que pulir y que añadir, pero en mi opinión con pes 2011 han tomado la dirección correcta, ahora solo queda avanzar.
Igual tal vez recogiendo feedback aqui y mandandolo por mail a pesfan o evoweb o algo asi tambien se aportaria nuestro grano de arena no se si esto seria viable.
El tema de las mejoras que comentas es de suponer que cada entregan mejoran cada uno de los apartados, a algunos le dedican mas tiempo a otros no tanto, este año han cambiado muchas cosas pero faltan por pulir.
Yo creo que deben centrarse sobre todo en terminar de arreglar totalmente las animaciones, fallos de la ia y el control de jugadores, bugs etc es decir terminar de pulir las novedades de este año y luego ya si pueden meter novedades pues mejor pero estoy contigo en que al menos ya encontraron un rumbo que seguir.
Pistone escribió:[Barcha] escribió:TitoT escribió:
Igual tal vez recogiendo feedback aqui y mandandolo por mail a pesfan o evoweb o algo asi tambien se aportaria nuestro grano de arena no se si esto seria viable.
El tema de las mejoras que comentas es de suponer que cada entregan mejoran cada uno de los apartados, a algunos le dedican mas tiempo a otros no tanto, este año han cambiado muchas cosas pero faltan por pulir.
Yo creo que deben centrarse sobre todo en terminar de arreglar totalmente las animaciones, fallos de la ia y el control de jugadores, bugs etc es decir terminar de pulir las novedades de este año y luego ya si pueden meter novedades pues mejor pero estoy contigo en que al menos ya encontraron un rumbo que seguir.
A mi lo que se me ocurre es que nuestras ideas , las mandemos a WENB y ellos a Konami. Un acuerdo de colaboracion elotrolado y WENB.
Es de esperar que en PES 2012 tengamos una Liga licenciada ......ya que se han acabado los torneos continentales.