SiRo777 escribió:Los fuera de juego pitados por que toman un rebote como un pase son acojonantes....voy a empezar a grabarlos y a subirlos porque algunos son de coña, tipo:
despeje del defensa que da en un delantero, y el rebote le cae a otro delantero que está en fuera de juego y PITA!
Menos mal que van mejorando cosas, me acuerdo en antiguos pros había partido de copa y liga en la misma jornada o partido internacional y liga en la misma jornada...vamos...mogollón de real![]()
![]()
En serio, por qué no afinan esto? Si es simplemente seguir el libro de normas FIFA , nada más!
PaRaRz escribió:esperemos que hoy salga la maldita actualizacion de las plantillas, malditos de konami, japoneses.. destruyamos hiroshima por segunda vez!!! xDDD
pd: esperando impacientemente..
alexander9 escribió:una pregunta para los que jugais la lmo.
se puede jugar con el equipo que te vas creando, partidos offlinee????
lo digo, para ir puliendo detalles, tacticas, estrategias, etc.
Rataerte escribió:Alguien sabe si hay alguna option file , con escudos , equipaciones , etc... originales de los equipos sin licencia? un saludo!
SiRo777 escribió:- una cosa es una carga y otra es los bucazos que me meten los defensas contrarios, que me desplazan a un metro sin pitar nada.
mj23 escribió:PaRaRz escribió:esperemos que hoy salga la maldita actualizacion de las plantillas, malditos de konami, japoneses.. destruyamos hiroshima por segunda vez!!! xDDD
pd: esperando impacientemente..
Pues espera sentado porque hasta el día 8 no saldrá.
Pero no se como se "oceca" la gente si ya se dijo que saldría el 8 a la salida del juego en Inglaterra, en fin.
Saludos.
Cobain escribió:SiRo777 escribió:- una cosa es una carga y otra es los bucazos que me meten los defensas contrarios, que me desplazan a un metro sin pitar nada.
Esto estaba implementado en la demo de lujo, pero por 4 llorones que se quejaron de tantas faltas, lo quitaron
PaRaRz escribió:matemosa los japoneses!! cada vez me gusta mas el call of duty! por que en el me desahogo matando japoneses en venganza por el pro!!! jajajaj
SiRo777 escribió:Los fuera de juego pitados por que toman un rebote como un pase son acojonantes....voy a empezar a grabarlos y a subirlos porque algunos son de coña, tipo:
despeje del defensa que da en un delantero, y el rebote le cae a otro delantero que está en fuera de juego y PITA!
Menos mal que van mejorando cosas, me acuerdo en antiguos pros había partido de copa y liga en la misma jornada o partido internacional y liga en la misma jornada...vamos...mogollón de real![]()
![]()
En serio, por qué no afinan esto? Si es simplemente seguir el libro de normas FIFA , nada más!
Manusan escribió:Luego, del online se quejan algunos, pero yo no se por que, la verdad es que este año me va de putisima madre. Lag hay en todos los jeugos de vez en cuando, si no mirar CODMW 2, o MGS4, en momentos puntuales todos lo tienen, pero en este PES de unos 60 partidos, he tenido ralentizaciones en 2 o 3 como mucho, y no lag.
y tengo la configuracion de siempre.Rodie escribió:Pues ayer probé online por primera vez y me fue como el culo. Hice 3 partidas rapidas, 2 con lag y ralentizaciones increibles y el 3º petó por la conexión y ahi ya lo deje. Mira que me gusta el juego, pero el online me va fatal... no entiendo como puede ir tan mal. No se si habré tenido mala suerte con las conexiones de los demas, porque la mía es ono con 1mb de subida y en otros juegos como el MW2 por ejemplo hago de anfitrión y con 4 rayas casi siempre. Hoy le daré otra oportunidad pero me parece que es como todos los años de desastre.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Rodie escribió:Manusan escribió:Luego, del online se quejan algunos, pero yo no se por que, la verdad es que este año me va de putisima madre. Lag hay en todos los jeugos de vez en cuando, si no mirar CODMW 2, o MGS4, en momentos puntuales todos lo tienen, pero en este PES de unos 60 partidos, he tenido ralentizaciones en 2 o 3 como mucho, y no lag.
Pues no se si he tenido mala suerte o que, pero ayer que lo probé por primera vez para mi es infumable... ralentizaciones, lag, etc. En partida rapida jugando 4vs4 te va bien? Es lo que probé ayer, no se si habré tenido mala suerte con las conexiones o algo, pero ya te digo que injugable.
Lo de arriba se supone que es mi conexion no? Me salia en rojo, no se que conexión tendrás pero yo tengo ono con 1mb de subida y un ping bajo, con el COD hago de anfitrión y los españoles tiran todos de mi conexión con 4 rayas perfectamente. Tengo todo bien configurado, la ip de la ps3 fija y en dmz asi que no se que puede pasar... porque comentarios como el tuyo y otra gente que les va perfecto, a mi no desde luego.
Manusan escribió:Rodie escribió:Manusan escribió:Luego, del online se quejan algunos, pero yo no se por que, la verdad es que este año me va de putisima madre. Lag hay en todos los jeugos de vez en cuando, si no mirar CODMW 2, o MGS4, en momentos puntuales todos lo tienen, pero en este PES de unos 60 partidos, he tenido ralentizaciones en 2 o 3 como mucho, y no lag.
Pues no se si he tenido mala suerte o que, pero ayer que lo probé por primera vez para mi es infumable... ralentizaciones, lag, etc. En partida rapida jugando 4vs4 te va bien? Es lo que probé ayer, no se si habré tenido mala suerte con las conexiones o algo, pero ya te digo que injugable.
Lo de arriba se supone que es mi conexion no? Me salia en rojo, no se que conexión tendrás pero yo tengo ono con 1mb de subida y un ping bajo, con el COD hago de anfitrión y los españoles tiran todos de mi conexión con 4 rayas perfectamente. Tengo todo bien configurado, la ip de la ps3 fija y en dmz asi que no se que puede pasar... porque comentarios como el tuyo y otra gente que les va perfecto, a mi no desde luego.
Pues chico, no lo se yo tampoco. La conexiónde arriba siempre se ve roja, pero va de lujo. miento ayer, pillé un par de partidos en naranja xD
Yo ando como tu, pero con 600 kb de subida solo. Tb hago de anfitrion en el COD casi siempre etc...
No se que puede pasar. Pero el año pasado, tengo un colega con el que era imposible jugar, si que iba fatal, siempre con el lag ese asqueroso. Este sabado pasa jugamos al nuevo unos 6 partidos y nos lo pasamos teta, con Headset y todo...
Rodie escribió:Es que por mi conexión no creo que sea, ya te digo que igual he tenido mala suerte y me han tocado anfitriones con conexion mala. Por eso te preguntaba si has probado la partida rapida 4vs4 que es lo que probé ayer yo. Todavía no he probado un 1vs1 entrando en algun lobby y demas... fue una primera toma de contacto pero me descojonó tanto que lo quite.
Manusan escribió:Rodie escribió:Es que por mi conexión no creo que sea, ya te digo que igual he tenido mala suerte y me han tocado anfitriones con conexion mala. Por eso te preguntaba si has probado la partida rapida 4vs4 que es lo que probé ayer yo. Todavía no he probado un 1vs1 entrando en algun lobby y demas... fue una primera toma de contacto pero me descojonó tanto que lo quite.
Pues no he probado el 4vs4 rpoque no me gusta, solo te hablo del 1vs1
Pistone escribió:Como dce el dicho "Roma no se hizo en un dia" logico , pero la buena noticia es que PES esta de vuelta y para el 2013 hay licencia para soñar de que sea indiscutible y la referencia como lo fue en PS2. Pero para los peseros que añoran un PES como los de antes , con este PES 2011 tienen para entretenerse todo el año.
Por cierto , mirar de donde saca Konami la musica para su juego
http://www.youtube.com/watch?v=p6HdNc7AYlo
![]()
Pistone escribió:Fijaros en esto que dice Meristation:
"Tampoco es extraño que la decisión final se base puramente en el criterio de nuestro grupo de amigos o compañeros de vicio. Si todos compran PES, ¿cómo voy yo a comprar FIFA"
Esta claro que ellos saben muy bien lo que hacen y lo que pretenden , tratan de persuadir a la gente al lado que les interesa.
Mario_CR9 escribió:Yo ayer jugué con capellista, badolito, Falchi, Cristian_rm92...
Otro día estuve con fikipro...
llevo 10 partidos de la LMO...
y es que el online me va de lujo, podría ser porque tengo 20 megas y juego por cable, pero es que contra los que juego hablo con ellos y también les va bien online.
Ayer además como han comentado por aquí iba casi como offline
rafx escribió:Pistone escribió:Fijaros en esto que dice Meristation:
"Tampoco es extraño que la decisión final se base puramente en el criterio de nuestro grupo de amigos o compañeros de vicio. Si todos compran PES, ¿cómo voy yo a comprar FIFA"
Esta claro que ellos saben muy bien lo que hacen y lo que pretenden , tratan de persuadir a la gente al lado que les interesa.
Uff... Esto empieza a ser muy descarado, despues de esto solo falta que digan que si compras el FIFA estarás mas sano porque agiliza los reflejos.
Creo sinceramente que Konami España deberia pronunciarse al respecto por que esto no deja de ser publicidad totalmente negativa y continua sobre un producto de Konami.
Cobain escribió:rafx escribió:Pistone escribió:Fijaros en esto que dice Meristation:
Uff... Esto empieza a ser muy descarado, despues de esto solo falta que digan que si compras el FIFA estarás mas sano porque agiliza los reflejos.
Creo sinceramente que Konami España deberia pronunciarse al respecto por que esto no deja de ser publicidad totalmente negativa y continua sobre un producto de Konami.
Cuando fuí a comprar PES, me dió vergüenza ver a los empleados de gamestop con camisetas de Fifa y un cartelon de 2x2 de Fifa en la puerta
Y aun me dijeron, estas seguro de que no quieres fifa??![]()
Cobain escribió:rafx escribió:Pistone escribió:Fijaros en esto que dice Meristation:
Cuando fuí a comprar PES, me dió vergüenza ver a los empleados de gamestop con camisetas de Fifa y un cartelon de 2x2 de Fifa en la puerta
ion80 escribió:Hola compis! Unas preguntas rápidas por si alguno puede y tiene tiempo para contestarme.
En la liga master online, que empiezo con los jugadores históricos del pes...cómo puedo venderlos?
En negociaciones,...solo me da la opción de despedir.....no veo nada para venderlo o colocarlo como transferible. Es para sacar pelas y poder fichar porque el dinero que saco, que gano un partido de 5 que juego apenas da....y a ese paso....
Y la ultima, yo , como tengo poco tiempo solo juego partidas, partidos, rápidos. No campeonatos como veo que se organizan, como ayer a las 19,30...luego otro a las diez....
Estos partidos sueltos, computan para una clasificacion? Cual? Dónde la veo? Es unicamente el numero que me dicen en el menu....Estoy en la D5 eso es division 5? Se asciende? Dónde y como se hace?
Si alguien pasa un link con alguna web que aclare un poco la liga master online lo agradeceria mucho. En el librillo del juego no viene practicamente nada...
Gracias!
ion80
pes2011 escribió:kiero fichar a xavi para azer jogo bonito gente q opinais?
) y no habia jugado antes al pro online, y decir que me ha gustado tambien muchisimo.
(bueno, algunos si
) pirugol escribió:Dibxer escribió:dk_8 escribió:eso iba a decir yo ..kiero ver ya en 4 div jejej..y provar mis nuevos fichajes DIBxer ke fichajes tienes exos??
Agbonlahor, Pedro y Schastaiwer. Tengo 6 millonceste ahorrados, a ver que caé ahora.
wenas dibxer ya siempre te veo los primeros del ranking jejejeej,una recomendacion de fixaje creo ke por experiencia propia es arshavin,es increible,muy muy bueno,no creia ke me fuera a rendir tan bien,tenlo en cuenta y pruebalo si kieres.
yo en mi ekipo tengo fixados a arshavin,anelka y agbonlahor.
un saludo
.buito14 escribió:Alguien que tenga telefonica con el router zyxel 660 (el blanco de la antena) me puede decir que hace para que le vaya bien el on line px a mi me va mas bien mal
yo tenia telefonica antes y me iba muy mal siempre, por lo general es mejor jazztel Cobain escribió:rafx escribió:Pistone escribió:Fijaros en esto que dice Meristation:
"