REINCIDENTES escribió:Una cosa bastante importante que creo que me ha pasado hoy y seria bueno que todo el mundo supiera:
Se supone que al editar la equipacion y el escudo de un equipo en el online tu sigues viendo esos datos editados sin embargo tu rival no, pues hoy me ha pasado que he jugado con uno que se ve que tenia editado si equipo, y resulta que el color de las equipaciones que el tenia coincidian con las mias de forma que por cojones uno de los dos tenia que ver alos dos equipos del mismo color =S es esto posible o esque el otro era directamente tonto??
PaRaRz escribió:pues a mi me parece increible lo que esta haciendo konami con las plantillas, increible tio... yo alucino.. vergonzoso...
JAEG7875 escribió:han puesto otro analisis de fifa vs pes en meristation
Vizard escribió:Lo tengo que decir porque es una tocada de huevos enorme
Torneo a las 22:30, 23:30 aki, desde y 28 dandole, llega a y 30 y torneo lleno, y es la 3era vez que me pasa, no he podido participar en ningun torneo! pero que mierda es esta? si sobrepasa su prevision que hagan mas torneos, enserio es lamentable.
JAEG7875 escribió:han puesto otro analisis de fifa vs pes en meristation
AfrO-MaN escribió:esta tarde he probado el PRO tambein el FIFA y este año hay dos grandes juegos de futbol , pero yo personalmente me quedo con el PRO con sus fallos
ThaSirPeka escribió:Buenas.
Hay algún botón para que el jugador haga regates rápidos? Me refiero a que lleve el balón más pegado al pie.
Sé que con R2 pulsado camina como de lado, pero es que tardan mucho en girar. Al menos mi jugador del modo leyenda
kiuk escribió:Vaya timo lo del torneo de las 23 30 , a mi tampoco me ha dejado entrar
Manusan escribió:No quiero entrar en debates, pero es curioso. Me acabo de leer la enésima comparativa de Meripotation y a parte de que el tío no sabe redactar, escribir ni contrastar (llama Paco García a Paco Gonzalez.... telita), he sacado en claro algunas cosas.
Según él:
Graficos: mejor el fifa (segun el redactor en el TOP 10 de esta generación), aunque el pro ha ganado en no se que no se cua, y el motor desfasado. Desde mi punto de vista está mejor el Pes.
Animaciones: mejor el fifa, porque el Pes es tosco, y todos los jugadores hacen lo mismo, corren igual, y la implatancion de las nuevas animaciones no se ve. mi opinión es que están muy a la par en ese sentido.
Rostros: ligeramente por encima PEs, aunque como el motor es anticuado, quedan mejor en Fifa ¿?, y la ambientacion de fifa es mucho mejor.
Sonido: mejor el fifa porque tiene mas canciones. Pese a que llevamos siglos escuchando las mismas frases en el fifa. Habla de desincronicación en el PES, que cantan faltas tarde etc... llevo unos 60 partidos y a mi no me ha ocurrido, pero bueno.
Jugabilidad: en fifa está muy bien porque la han aumentado. en Pes la han ralentizado, y si encima le sumas quela defensa no existe, pues la maquina te gana mucho.
Tacticas: el pes gana de nuevo, ha dado un nuevo golpe sobre la mesa.
Modos de juego: Fifa está muy biuen porque han puesto manejar a un portero. el pes mola por la Champions y la libertadores. Mi opinion: no mentan para nada el modo Ser leyenda que desde mi punto de vista barre a su contrincante, y no hablemos de la Master League, ellos tampoco.
Otros: Los regates del Pes no valen pa na. En el fifa mola porque no puedes robar el balon a la CPU. El pro no mola porque el arbitro pita a la mínima. Mi opinion: iba a comentar antes de leer "eso" que este año han implementado bastante bien lo de la ley de la ventaja, sobre todo en los fueras de juego que le año pasado era desesperante. Siempre hay alguna pullita de falta que no es etc (como en la realidad), pero lo he visto muy bien. otra cosa, ahora cuando te tiras, no siempre te saca tarjeta, otras no pita nada y en otras pita falta en contra. Ademas los choques y agarrones de este año, los veo muy bien. Tampoco hablan del potente editor de pes.
En definitiva:
FIfa: mismos modos, mismos equipos, misma mecanica, mismos comentarios, peeeeeeeero ahora puedes coger un portero, tiene mas canciones, y 11 contra 11 online. 9, igual que el año anterior.
Pes: modo copa libertadores, modo Master league online. Mejores graficos, mejor online, mas regates, mas animaciones, mejores comentarios: 7,5, igual que el año anterior.
Y para finalizar, no estoy intentando atacar a nadie ni defender a nadie, solo he expuesto que segun ese articulo no tiene lógica alguna que pongan las mismas notas, si uno es igual que el año apsao y el otro ha mejorao. Me parece genial que haya peña que juege al fifa, en serio, yo tb lo he tenido, no es un ataque, es que creo que es una falta de objetividad total.
Hay una cosa llamativa al final del articulo, y es que dice que la profundidad de los estadios está mejor en pEs, supuestamente. Dice suponer porque el no lo ve asi... ¿pues para que coño dices nada? no lo entiendo
Sr_Kenzo escribió:Os habeis fijado que parece que hoy ha sido 1 punto de inflexión para el ONLINE de Konami???
Es decir, se ha ido todo el lag que habia, habré hecho unos 30 partidos hoy y 0 de lag, en serio...ojalá perdure.
Sr_Kenzo escribió:Os habeis fijado que parece que hoy ha sido 1 punto de inflexión para el ONLINE de Konami???
Es decir, se ha ido todo el lag que habia, habré hecho unos 30 partidos hoy y 0 de lag, en serio...ojalá perdure.
javiertl escribió:aircriss89 escribió:Pues me he alquilado el PES 2011 (lo tengo para pc version...) para probar el online. He jugado con un amigo 4 partidos y bastante bien la verdad.
A ver si sigue todo asi de bien
que tal, soy el de 2k11oye, sabes como meter los escudos en el pes en una xbox?
. Un 1-1 con penaltis que gane jaja. Luego un 0-0 que ibamos y marque en el ultimo minuto de cabeza
.
. dk_8 escribió:eso iba a decir yo ..kiero ver ya en 4 div jejej..y provar mis nuevos fichajes DIBxer ke fichajes tienes exos??
ThaSirPeka escribió:Buenas.
Hay algún botón para que el jugador haga regates rápidos? Me refiero a que lleve el balón más pegado al pie.
Sé que con R2 pulsado camina como de lado, pero es que tardan mucho en girar. Al menos mi jugador del modo leyenda
Dibxer escribió:dk_8 escribió:eso iba a decir yo ..kiero ver ya en 4 div jejej..y provar mis nuevos fichajes DIBxer ke fichajes tienes exos??
Agbonlahor, Pedro y Schastaiwer. Tengo 6 millonceste ahorrados, a ver que caé ahora.
Hay muchas opciones de hacer regates rapidos, simplemente driblando en carrera o con el stick derecho. Vete a entrenamiento, pulsa pausa, y dale a lista de movimientos. Ya te puedes entretener un rato probandolos todos.ThaSirPeka escribió:ThaSirPeka escribió:Buenas.
Dibxer escribió:dk_8 escribió:eso iba a decir yo ..kiero ver ya en 4 div jejej..y provar mis nuevos fichajes DIBxer ke fichajes tienes exos??
Agbonlahor, Pedro y Schastaiwer. Tengo 6 millonceste ahorrados, a ver que caé ahora.
simplemente pasaba a decir que por fin me decidí a comprar el pro. Lo compré ayer despues de comer, y despues de tirarme toda la tarde jugando he de decir que me lo estoy pasando como nunca!!!!
Me alegro haber vuelto al pro despues de dos años.
)
Valax escribió:Holasimplemente pasaba a decir que por fin me decidí a comprar el pro. Lo compré ayer despues de comer, y despues de tirarme toda la tarde jugando he de decir que me lo estoy pasando como nunca!!!!
Me alegro haber vuelto al pro despues de dos años.
Para mi, este juego incluso los fallos me gustan, aun sabiendo que son fallos, pero molan y divierten, incluso muchas veces son reales que los puedes ver en cualquier partido. Si sigue esta dirección konami, y simplemente consigue que los jugadores se mueven con un poquito mas de fluidez, para mi, el pro será el mejor juego de futbol, y si no al año que viene, como mucho en dos años. Eso si, que no se desvien por favor!!!!![]()
De verdad que llevo toda la semana pasada dudando, lo compré ayer dudando, pero he elegido perfecto, esas sensaciones que tenia con la demo, ahora las tengo mucho masy aqui os dejo un golito, que es un ejemplo de lo que me produce esas sensaciones y que me casi a llorar de la emocion despues de cada ocasión o gol que tengo (sin ofender, pero en dos años no he conseguido meter un gol asi en el fifa, ni los he visto, y menos aun notar la pelota y ver como tu dominas la situación, no se, la sensacion esa que te hace divertir un huevo
)
http://www.youtube.com/watch?v=dyIE9KDDV7A
p.d.: y como es eso de la comunidad que habeis hecho varios de aqui? un saludo a todos

aircriss89 escribió:[
Totalmente de acuerdo contigo tio
Yo tambien he estado estos años de nueva generacion con la saga fifa y ahora ha tocado volver y que bien haber vuelto
Por cierto, golazo
)Manusan escribió:Hay muchas opciones de hacer regates rapidos, simplemente driblando en carrera o con el stick derecho. Vete a entrenamiento, pulsa pausa, y dale a lista de movimientos. Ya te puedes entretener un rato probandolos todos.ThaSirPeka escribió:ThaSirPeka escribió:Buenas.
El R2, precisamente es un regate pausado, para encarar en parado, le pisas y amagas, o te la llevas lateral y le sales por otro lado, yo que se, hay mil combinaciones, solo tienes que practicar.
PaRaRz escribió:esperemos que hoy salga la maldita actualizacion de las plantillas, malditos de konami, japoneses.. destruyamos hiroshima por segunda vez!!! xDDD
pd: esperando impacientemente..
SiRo777 escribió:A día de hoy no entiendo como una empresa Europea no ha dado un paso adelante y ha dicho: "vamos a hacer el simulador de fútbol definitivo". Realmente cuestiono que una empresa japonesa sepa de fútbol
SiRo777 escribió:.- una cosa es una carga y otra es los bucazos que me meten los defensas contrarios, que me desplazan a un metro sin pitar nada.