tokao escribió:robinho21 escribió:una pregunta,ya q toy viendo muxos videos q cuelga el personal,no se ven,demasiados goles de chilena?
si desde cualquier lado y quien sea hace las tijeretas hasta de medio campo.
manuolle8 escribió:Quiero preguntar a todos los que decis que a vuelto el rey en este juego si cuando jugaron al pro 2010 pensaban lo mismo.Porque ami no me gusto el anterior.Ojala y las espectativas positivas se cumplan cuando pruebe la demo.Saludos
dormilon ZZZZ escribió:valls21 escribió:
El sistema de regates es similar al FIFA(L2+ Joystick).
El de Fifa es poco resolutivo, el de este PES puede dejar tumbado al mejor defensa, son muchisimo mas facil que en Fifa, aqui no hay dependencia de direccionalidad, si quieres pones el stick fijo y salen solos, esta por ver si a la larga cansara tenerlos asi pero a priori son cojonudos aunque siempre puedes usar L2 y hacerlos "artesanalmente" como antiguamente, como sistema lo veo diferente al de Fifa
ipad escribió:leewix que a MESSI LE HAN PUESTO 82 EN VELOCIDAD SOLO? ESO ES VERDAD?si eso es verdad, es una gran cagada,
leewix escribió:ipad escribió:leewix que a MESSI LE HAN PUESTO 82 EN VELOCIDAD SOLO? ESO ES VERDAD?si eso es verdad, es una gran cagada,
Así es, en el apartado de VELOCIDAD Messi tiene un 82, aceleración mucha, 95, pero velocidad....
kage escribió:dormilon ZZZZ escribió:valls21 escribió:
El sistema de regates es similar al FIFA(L2+ Joystick).
El de Fifa es poco resolutivo, el de este PES puede dejar tumbado al mejor defensa, son muchisimo mas facil que en Fifa, aqui no hay dependencia de direccionalidad, si quieres pones el stick fijo y salen solos, esta por ver si a la larga cansara tenerlos asi pero a priori son cojonudos aunque siempre puedes usar L2 y hacerlos "artesanalmente" como antiguamente, como sistema lo veo diferente al de Fifa
No estoy para nada de acuerdo, si lo controlas bien los regates de la competencia son muy resolutivos y eficazes a parte de espectaculares.
Los de este pes2011 aun no acabo de controlarlos , tengo de mirar mas que combinaciones hay. De todos modos el tiempo de reaccion de los jugadores cuando le das una orden es pesimo...sigue siendo muy lento. Miro las repeticiones de las jugadas i flipo con la calidad de las animaciones pero en tiempo real no se muestras igual...
robinho21 escribió:tokao escribió:si desde cualquier lado y quien sea hace las tijeretas hasta de medio campo.
pos menuda mierda,con perdon,yo hasta q no pruebe la demo,no opinaré,pq cada año la gente empieza diciendo q juegazo y al final acaba siendo la misma basura cada año,leyendo a la mayoria,parece q x fin han exo un buen juego,habra q comprobarlo con mis propias manos..
nerbiox escribió:robinho21 escribió:tokao escribió:si desde cualquier lado y quien sea hace las tijeretas hasta de medio campo.
pos menuda mierda,con perdon,yo hasta q no pruebe la demo,no opinaré,pq cada año la gente empieza diciendo q juegazo y al final acaba siendo la misma basura cada año,leyendo a la mayoria,parece q x fin han exo un buen juego,habra q comprobarlo con mis propias manos..
No sé por qué te parece mal. Yo diría lo contrario; me parece perfecto. En la realidad cualquier futbolista puede hacer una chilena o tijereta en cualquier lugar del campo. Otra cosa sería (algo así como un milagro) que desde el medio campo alguien haga una chilena y meta gol. Pero no creo que eso pase en el PES2011.
endro7 escribió:Queria hacer una pregunta, si ahora los pases son manuales tanto en direccion como en potencia, que diferencia hay entre darle a la 'X' y darle al 'Triangulo'. Vamos que para que sirve el pase al hueco si con el pase normal lo diriges donde tu quieres.
Supongo que con el 'Triangulo' el jugador seguira el desmarque o algo..
No se.. os pregunto a los que habeis podido probar la demo, que notais??
Saludos!!
TitoT escribió:endro7 escribió:Queria hacer una pregunta, si ahora los pases son manuales tanto en direccion como en potencia, que diferencia hay entre darle a la 'X' y darle al 'Triangulo'. Vamos que para que sirve el pase al hueco si con el pase normal lo diriges donde tu quieres.
Supongo que con el 'Triangulo' el jugador seguira el desmarque o algo..
No se.. os pregunto a los que habeis podido probar la demo, que notais??
Saludos!!
La diferencia está en la reacción del jugador que va a recibir el balón, oseá en su desmarque. Con el triangulo se desmarca automaticamente
leewix escribió:ipad escribió:leewix que a MESSI LE HAN PUESTO 82 EN VELOCIDAD SOLO? ESO ES VERDAD?si eso es verdad, es una gran cagada,
Así es, en el apartado de VELOCIDAD Messi tiene un 82, aceleración mucha, 95, pero velocidad....
[Barcha] escribió:TitoT lo siento pero esta vez discrepo contigo, igual que te apoye y di la razón y te la sigo dando en que mucha gente entra a echar mierda y joder el hilo.
No se que problema hay que se saquen pequeños offtopics hablando sobre juegos de futbol en general, experiencia con la saga pes entre otros algo que se ha hecho a lo largo de todo el hilo no solo en los ultimos mensajes, si hay personas que quieren contar su experiencia jugable con pes o juegos de futbol que problema hay?
Donde esta puesto que no se puedan hacer offtopics de este tipo? no incumple ninguna norma por lo cual debes respetar que haya gente que lo haga, otra cosa es que no te guste que estas en tu derecho pero es algo que ha ocurrido siempre y va a seguir pasando y repito no se donde esta el problema, tampoco podemos ser tan "cuadriculados" a veces los hilos se abren debates alternos y enriquecen el hilo y el foro en general.
dormilon ZZZZ escribió:kage escribió:dormilon ZZZZ escribió:
No estoy para nada de acuerdo, si lo controlas bien los regates de la competencia son muy resolutivos y eficazes a parte de espectaculares.
Los de este pes2011 aun no acabo de controlarlos , tengo de mirar mas que combinaciones hay. De todos modos el tiempo de reaccion de los jugadores cuando le das una orden es pesimo...sigue siendo muy lento. Miro las repeticiones de las jugadas i flipo con la calidad de las animaciones pero en tiempo real no se muestras igual...
Entonces es cosa mia, en Fifa soy incapaz de irme de mas de un rival y en este regateo a dos tres rivales con asiduidad pero si tu lo haces es cosa mia que soy un "negao" y tu un virtuoso del pad
TitoT escribió:Amigo polter tu y yo, problemas 0. Ya lo sabes.
Lejump escribió:....precisamente eso queria preguntar en este pes2011, el sistema de dribles es con el R2 y stick derecho como en el fifa o como???
jama6969 escribió:1º impresion:
- Juego muy dinamico.
- el portero del bayer es malisimo dos tiros laterales dos despejes dos goles... para mi punto a mejorar
- la camara excesivamente lejos
- un detalle, el tiempo añadido se suba al normal es decir continua del 90 en adelante.
- mucha diferencia de manejo de un equipo a otro.
- los pases van bien el tema del 360 en el pase es dificil de controlar al igual que la defensa
nerbiox escribió:robinho21 escribió:tokao escribió:si desde cualquier lado y quien sea hace las tijeretas hasta de medio campo.
No sé por qué te parece mal. Yo diría lo contrario; me parece perfecto. En la realidad cualquier futbolista puede hacer una chilena o tijereta en cualquier lugar del campo. Otra cosa sería (algo así como un milagro) que desde el medio campo alguien haga una chilena y meta gol. Pero no creo que eso pase en el PES2011.
jama6969 escribió:1º impresion:
- Juego muy dinamico.
- el portero del bayer es malisimo dos tiros laterales dos despejes dos goles... para mi punto a mejorar
- la camara excesivamente lejos
- un detalle, el tiempo añadido se suba al normal es decir continua del 90 en adelante.
- mucha diferencia de manejo de un equipo a otro.
- los pases van bien el tema del 360 en el pase es dificil de controlar al igual que la defensa
, asik no hay que asustarse jaja, nada de que sale en todos los partidos dormilon ZZZZ escribió:Lejump escribió:....precisamente eso queria preguntar en este pes2011, el sistema de dribles es con el R2 y stick derecho como en el fifa o como???
Hay dos maneras de hacerlos uno es manteniendo L2 y "rulando" el stick derecho y la novedad (se hace manteniendo apretado L2) es la siguiente: Entras en el menu estrategias y creas tu "compendio" de regates, me explico, hay 4 direcciones, arriba, abajo, derecha e izquierda, en cada una de ellas puedes almacenar hasta un maximo de 4 regates por direccion, por ejemplo puedes poner arriba ruleta, alzar con el tacon mas elastica mas bicicleta y asi con cada una de las 4 direcciones, salen autenticas locuras.
A lo que me referia en el post anterior es que en Fifa no es que no me salgan los regates si no que no puedo hacerlos operativos, mas alla del primer defensa, a lo sumo el segundo no logro separarme del defensor siempre que regateo al primer defensa el segundo esta tan encima que me es practicamente imposible irme del segundo defensor, sin embargo en este nuevo PES logro regater a uno a dos a tres e incluso a cuatro defensas y repito que no soy ni si quiera decente jugando al PES. No quiero que parezca una critica hacia fifa por que no es la intencion simplemente que a mi manera de jugar (chupon de cojones) este PES me facilita el trabajo![]()
Salu2
dormilon ZZZZ escribió:Tengo 3 preguntas a ver si podeis ayudarme, le estoy dando caña a la demo y no se si esto es posible hacerlo:
1 - Puedo dejar fijado el defensor que manejo???, la maquina automaticamente escoge el " jugador mejor posicionado" y en muchas ocasiones me deja descolocado, me gustaria ser yo el que cambie a otro defensor
2 - No encuentro boton de desmarque, ¿¿¿mediante alguna estrategia mis atacantes tendran tendencia a desmarcarse e iniciar su carrera???
3 - Con que boton cambio la estrategia durante el partido?? me refiero a sin apretar start
Gracias
Lejump escribió:dormilon ZZZZ escribió:
Gracias por la explicacion, suena mas facil que en el fifa la verdad. y si quieres hacer un regate aislado como haces???
Con respecto a lo del fifa yo igual no tenia problemas si estabas criticando al fifa pero te quotee porque hay mucha gente que dice que el sistema de regates del fifa es una mierda y lo que pasa es que no lo saben usar por eso te decia que es cuestio de practica. Tienes razon, irse de mas de uno con los regates es bastante jodido, yo no lo suelo intentar mucho.
Por cierto es tan facil driblar a rivales en el pes2011???, es que me parece que en este juego han apostado mas por la espectacularidad que en otras entregas, al menos por lo que he visto en los videos, tacos, pases imposibles con el externos, tijeras de dani alves desde medio campo..... es algo que me da mala espina, aunque claro sin probarlo no puedo hablar con total seguridad.
, tenia tu misma duda, si quieres hacer un solo regate mantienes apretado L2 y lo haces "artesanalmente", girando el stick derecho en la direcion correcta y algo mas, si decides hacer tu propio compendio de regates tipo, ruleta + elevarla con el tacon + elastica + giro de 180º y ves que tu rival te a pillado puedes cancelar el compendio apretando R2 + L2 y acabar el ciclo antes de tiempo
davidtro escribió:Después de dos años de Fifa, juego a la demo esta y no me acuerdo de los controles del PES. Joder, me confundo con los del FIFA.
Cual el botón de disparo colocado? R2?L1? ni idea. Ya no se puede hacer bicicletas apretando dos veces L1 o pulsando dos veces R2?
Polter2k escribió:davidtro escribió:Después de dos años de Fifa, juego a la demo esta y no me acuerdo de los controles del PES. Joder, me confundo con los del FIFA.
Cual el botón de disparo colocado? R2?L1? ni idea. Ya no se puede hacer bicicletas apretando dos veces L1 o pulsando dos veces R2?
Dentro del MISMO demo vienen 6 páginas con los controles para que te familiarizes de nuevo con los controles... y la página 6 especificamente es para los mov. nuevos que no estaban en el PEs 2010 para los que lo jugaron los demas mov son iguales solo cambian esos...
Ahh y bueno lo de las estrategias que ahora es con SELECT en vez de L2...
Sls
Polter2k
davidtro escribió:
Ok Gracias. Lo miraré mas a fondo. El puto video de despues del partido no se puede quitar?
Polter2k escribió:dormilon ZZZZ escribió:Tengo 3 preguntas a ver si podeis ayudarme, le estoy dando caña a la demo y no se si esto es posible hacerlo:
1 - Puedo dejar fijado el defensor que manejo???, la maquina automaticamente escoge el " jugador mejor posicionado" y en muchas ocasiones me deja descolocado, me gustaria ser yo el que cambie a otro defensor
2 - No encuentro boton de desmarque, ¿¿¿mediante alguna estrategia mis atacantes tendran tendencia a desmarcarse e iniciar su carrera???
3 - Con que boton cambio la estrategia durante el partido?? me refiero a sin apretar start
Gracias
te puedo ayudar en la 2 y 3
2: No hay botón de desmarque pero si puedes elegir mediante la estrategia una que te acomoda bastante a los desmarques... la voy a revisar despues y te digo cual es
3. Se cambia con el SELECT ahora... en vez del L2...
Sls
Polter2k
robinho21 escribió:
si es q se ve cada flipada en el juego...
Polter2k escribió:miren esta compilación...
http://www.youtube.com/watch?v=2pEDjSjK ... r_embedded
Sls
Polter2k