[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

jur jur jur.... instalandooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! a jugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
joder por fin me sale la demo, vaya tela!!!! haber que tal
En mi Twitter voy colgando capturas de la Demo.

Espero que no se considere Spam, si es así, que algún Moderador lo borre:

http://www.twitter.com/pabloartista
embcn27 escribió:jur jur jur.... instalandooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! a jugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr


Dios y yo sigo aqui en en el curro!!! hasta las seis nada!!! CABRONESSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! [+risas] [+risas]

Necesito pes en vena!!!!!!!!! X 1000

Saludos gente!!
asiersino escribió:Mierda... No consigo descargar la demo... Bah, ya he probao de todo, y nadaaaAAAAA!!!

jaja lo acabo de conseguir mientras escribía!!!!!

como lo has echo ¿¿¿???
Bueno acabo de probar la demo y me ha gustado bastante, tiene cositas que podriaa estar mejor pero sin duda por fin podremos disfrutar de un PES medio decente en PS3.
señores asi me estais poniendo los dientes de largos:

Imagen

joop no hay nadie que pueda compartir la cuenta pa bajar la demo? esperar al 15 es un infierno
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
se_mario escribió:señores asi me estais poniendo los dientes de largos:

Imagen

joop no hay nadie que pueda compartir la cuenta pa bajar la demo? esperar al 15 es un infierno

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
se_mario escribió:señores asi me estais poniendo los dientes de largos:

http://1.bp.blogspot.com/_S0h56nTCvcQ/S ... sa2_70.jpg

joop no hay nadie que pueda compartir la cuenta pa bajar la demo? esperar al 15 es un infierno


Paga o espera, no seas gorron
pabloartista escribió:PES 2011=FIFA 10 v.2011


Que lástima que siga habiendo gente como tu. Los mismos que luego piden que en un hilo de Pes no se saque el tema Fifa ni se hagan comparaciones. En fín, otro más a la lista de... bueno, mejor me callo.
sakensito está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
se_mario escribió:señores asi me estais poniendo los dientes de largos:

Imagen

joop no hay nadie que pueda compartir la cuenta pa bajar la demo? esperar al 15 es un infierno


Que geta tenéis, haber pagado, crees que alguien que lleva tres meses pagando te lo va a dar gratis? ...
Jako10 escribió:
se_mario escribió:señores asi me estais poniendo los dientes de largos:

http://1.bp.blogspot.com/_S0h56nTCvcQ/S ... sa2_70.jpg

joop no hay nadie que pueda compartir la cuenta pa bajar la demo? esperar al 15 es un infierno


Paga o espera, no seas gorron

de gorron nada tio, solo que el ps plus nunca me ha llamado, y pagar 15 euros por una demo ,.. como que no,... y como siempre con las demos exclusivas a habido hilos de comparticion y tal... pero que vaya que lo he dicho en plan gracioso, tampoco en plan gorron, ojuuu por dios.
Impresionante la verdad...

La IA es increible, iba perdiendo con el Barça y Piqué se quedaba todas las jugadas arriba como delantero centro como en la realidad, Xavi manejado por la IA es increible, se gira, busca los pases al hueco...Villa no perdona...
Luego se acabó lo de todos los PES que la máquina en defensa te seguía constantemente presionando, ahora reculan y van hacia atrás en lugar de entrarte a lo loco

Puf ya pondré impresiones más detalladas pero es que cada partido te das cuenta de cosas nuevas, hay varias nuevas animaciones con respecto a la beta, más fluidez, gráficos más pulidos...
El Camp Nou sale con las gradas iluminadas, en lugar de salir oscuras como siempre...

Puf increible y encima 10 minutos cada partido...
a la gente que le gusta el fifa y tb el pro, amara este pro xD sin duda
se_mario escribió:señores asi me estais poniendo los dientes de largos:

Imagen

joop no hay nadie que pueda compartir la cuenta pa bajar la demo? esperar al 15 es un infierno


Tremendo!! asi andamos mas de uno de dos y tres por aqui.

Un saludo ya solo falta una semana para el resto de mortales
Alguien que cuelgue una review en condiciones??, coño suelta ya el mando salaooooooooooooo y escribe.

Jaaajajaajajja, es el primer año que realmente no me pica el bajar o no una demo, me temo que me estoy haciendo mayor...........................
Despues de jugar cuatro o cinco partidillos puedo decir que el Pes si que a pegado una buena mejora, pero todo sea dicho faltan cosas por pulir.
No se si soy yo o que pero algunos jugadores como Messi los veo bastante lentos cuando en la realidad se van de un rival sin hacer ningun esfuerzo.
Luego me a sorprendido ver a puyol como subia al ataque en el 89 iniesta pasarle el balon y pegar un chute que se cuela por toda la escuadra.
Los porteros han mejorado muchisimo, no pegan las cagadas que solian hacer en anteriores Pes, lo que prefiero no tirar las campanas al vuelo por el tema online.
En un juego de futbol el online es lo mas importante para mi, que vuelve el Pes SI es lo que muchos estabamos esperando, ahora falta ver si el 80 % que es jugar online sigue fatal o esta todo arreglado y podemos disfrutar de un buen juego de futbol.
jfrgr escribió:
asiersino escribió:Mierda... No consigo descargar la demo... Bah, ya he probao de todo, y nadaaaAAAAA!!!

jaja lo acabo de conseguir mientras escribía!!!!!

como lo has echo ¿¿¿???


He tardado bastante, además me ha salido de coña, he estado todo el rato dándole a [Actualizaciones automáticas-Si/No], y apagando la consola. Al final, me he fijado en que una de esas actualizaciones que te salen cuando la consola se reinicia atomáticamente tardaba más de lo normal, seguramente por el peso de la demo, así que le he dado al "O", y ahi estaba, en descargas.


Para los que se hayan bajado la demo, ¿cuanto os ha tardado? Es que la mía va 13%, muy muy lenta...
asiersino escribió:
jfrgr escribió:
asiersino escribió:Mierda... No consigo descargar la demo... Bah, ya he probao de todo, y nadaaaAAAAA!!!

jaja lo acabo de conseguir mientras escribía!!!!!

como lo has echo ¿¿¿???


He tardado bastante, además me ha salido de coña, he estado todo el rato dándole a [Actualizaciones automáticas-Si/No], y apagando la consola. Al final, me he fijado en que una de esas actualizaciones que te salen cuando la consola se reinicia atomáticamente tardaba más de lo normal, seguramente por el peso de la demo, así que le he dado al "O", y ahi estaba, en descargas.


Para los que se hayan bajado la demo, ¿cuanto os ha tardado? Es que la mía va 13%, muy muy lenta...

a mi me ha tardado 55 min.
Mi primer partido y primera impresion. MUY MALA

KONAMI METE A GENTE NUEVA POR FAVOR, SIGO JUGANDO AVER.
A ver si ahora me leeis xD el cambio de jugador sigue con las 3 opciones de pes 2010?

manual
semiasistido
automaatico

o lo han puesto como en el pes 6 ?
Alberkin escribió:a la gente que le gusta el fifa y tb el pro, amara este pro xD sin duda


Yo era de Fifa desde el 2009, pq me gusta más la simulación que el arcade. Pero viendo este nuevo Pes, la jugabilidad, aspecto gráfico etc. me está acabando de convencer.

Ahora se parece más a Fifa, me explico, Konami ha abierto los ojos y se ha dado cuenta de que para poder quitar el puesto de nº1 a Ea Sports tenía que volcar el juego hacia la simulación pero con un ligerísimo toque arcade que le hace especial. Me están entrando ganas de comprarlo la verdad...

A falta de probar la demo de Fifa me parece que por ahora lo tengo más claro.
Taywoken escribió:
pabloartista escribió:PES 2011=FIFA 10 v.2011


Que lástima que siga habiendo gente como tu. Los mismos que luego piden que en un hilo de Pes no se saque el tema Fifa ni se hagan comparaciones. En fín, otro más a la lista de... bueno, mejor me callo.


Ya dije antes que, me guste o no, voy a jugar al PES 2011, pues no me gusta FIFA.

Pero si lo que quieres es leer comentarios hypeados diciendo qué gran juego es, ha mejorado mucho.... Echa un vistazo a los demás posts.

O busca el Hilo de PES 2010, y busca los Posts por esta fecha. Una gran mejora respecto a 2009 bla bla bla.

Dentro de 3 meses estaréis todos quejandoos.
Nota del moderador: infracción anotada.
Vamos que jeta deciis de pedir la demo,increíble.
Lo que no va a hacer la gente ni yo es abrirse una psn+ por una demo,cuando hay gente que lo tiene por otras cosas que usa.
Yo si tengo una psn+ para otras cosas si puedo compartir 5 comparto,no voy pidiendo favores ni pasta como ya hubo gente y la hay,vergonzoso.

Si alguno ha pagado 15 pavos por la demo (que me parece una...pero lo respeto),respetar a quien pida la demo,porque alguna vez yo he pedido y por 2 veces foreros me pasaron sin problema,y más a gente habitual,otra cosa es que venga uno con 20 mensajes de cualquiera de la partes de pedir o pedido y pase de todo...pero bueno,así va España [+risas]
Game Cube escribió:No se si soy yo o que pero algunos jugadores como Messi los veo bastante lentos cuando en la realidad se van de un rival sin hacer ningun esfuerzo.

En serio te digo, que es lo que más ilusión me ha hecho de todo lo que he leído.
Odio que la gente pillé a Messi, Ronaldo, Kaká... y vaya para delante sin que le puedas quitar el balón aunque le estés dando a la X constantemente.

Por cierto: ¿Podremos seguir jugando con la cruceta, o partiremos en desventaja con los que jugáis con las setas?
xiti escribió:Mi primer partido y primera impresion. MUY MALA

KONAMI METE A GENTE NUEVA POR FAVOR, SIGO JUGANDO AVER.


juer macho... o eres de los que vas contracorriente o yo que se... porque eres el primer mensaje tan negativo que leo... y mira que se han escrito páginas.

¿No habrás escrito eso solo por llevar la contraria y que te conteste la gente?...
xiti escribió:Mi primer partido y primera impresion. MUY MALA

KONAMI METE A GENTE NUEVA POR FAVOR, SIGO JUGANDO AVER.


Tu opnión así no vale nada. Y no lo digo por ser negativa, sino por falta de argumentos...

HEAVEN escribió:Vamos que jeta deciis de pedir la demo,increíble.
Lo que no va a hacer la gente ni yo es abrirse una psn+ por una demo,cuando hay gente que lo tiene por otras cosas que usa.
Yo si tengo una psn+ para otras cosas si puedo compartir 5 comparto,no voy pidiendo favores ni pasta como ya hubo gente y la hay,vergonzoso.

Si alguno ha pagado 15 pavos por la demo (que me parece una...pero lo respeto),respetar a quien pida la demo,porque alguna vez yo he pedido y por 2 veces foreros me pasaron sin problema,y más a gente habitual,otra cosa es que venga uno con 20 mensajes de cualquiera de la partes de pedir o pedido y pase de todo...pero bueno,así va España [+risas]


Me parece bien tu opinión, pero este hilo no está para gorronear, ni para pedir cosas por la cara cuando otros pagan 15 euros... que habrán otro hilo y a ver quien se pasa a compartir... te pasarás tú solo.
pabloartista escribió:
Taywoken escribió:
pabloartista escribió:PES 2011=FIFA 10 v.2011


Que lástima que siga habiendo gente como tu. Los mismos que luego piden que en un hilo de Pes no se saque el tema Fifa ni se hagan comparaciones. En fín, otro más a la lista de... bueno, mejor me callo.


Ya dije antes que, me guste o no, voy a jugar al PES 2011, pues no me gusta FIFA.

Pero si lo que quieres es leer comentarios hypeados diciendo qué gran juego es, ha mejorado mucho.... Echa un vistazo a los demás posts.

O busca el Hilo de PES 2010, y busca los Posts por esta fecha. Una gran mejora respecto a 2009 bla bla bla.

Dentro de 3 meses estaréis todos quejandoos.


Me encanta cuando sacais la bola de cristal a pasear... XD , ya sabeis incluso lo q va a pasar dentro de 3 meses...
no me mandeis mas MP , no puedo compartir la cuenta xke no es mia, si quiereis conseguirla pagais 15€ y la teneis 3 meses y ya ta xD , facil y sencillo
Bueno chicos , entonces estamos ante un PRO que por fin hace honor a su nombre? parece que este año , no hay peligro a la hora de comprarlo no? ya em entendeis jeje
Pues viendo los videos y siendo sincero si le han hecho un cambio al PES pero no se no me ha sorprendido....
Taywoken escribió:
Alberkin escribió:a la gente que le gusta el fifa y tb el pro, amara este pro xD sin duda


Yo era de Fifa desde el 2009, pq me gusta más la simulación que el arcade. Pero viendo este nuevo Pes, la jugabilidad, aspecto gráfico etc. me está acabando de convencer.

Ahora se parece más a Fifa, me explico, Konami ha abierto los ojos y se ha dado cuenta de que para poder quitar el puesto de nº1 a Ea Sports tenía que volcar el juego hacia la simulación pero con un ligerísimo toque arcade que le hace especial. Me están entrando ganas de comprarlo la verdad...

A falta de probar la demo de Fifa me parece que por ahora lo tengo más claro.


No he jugado aun, no he tenido la oportunidad pero viendo los vídeos coincido en tu opinión, creo que Konami ha hecho lo que debía hacer, sabía que no podía hacer lo que ha hecho la competencia en 1 año y lo que ha hecho es libertad, sistema de pases nuevo parecido a FIFA junto con la física del balón y los disparos que siempre ha caracterizado a PES :) Esta es mi opinión, Mario tu que tienes la demo puedes corroborar esto?Saludos!
no me decidia a acerme un psn+ pero creo q la demo a sido el empujoncito para acerlo XD creo q sony tendra oy muxos nuevos users psn+ nuevos
Overfield escribió:
xiti escribió:Mi primer partido y primera impresion. MUY MALA

KONAMI METE A GENTE NUEVA POR FAVOR, SIGO JUGANDO AVER.


Tu opnión así no vale nada. Y no lo digo por ser negativa, sino por falta de argumentos...



Los argumentos lo dare cuando juegue mas partidos no crees, solo e dicho mi primera impresion de 1 partido y qe pasa qe la gente esta obligada a hablar bien o que. INCREIBLEEE
Colgando Videos de los Popios Usuarios en "bajateloto"

Recopilando los mejores videos de hoy 8 septiembre de los Usuarios que disponen de la DEMO

Personalmente me encanta este PES!!!
Bueno pero el hilo, para que esta? para ver si alguien la comparte y para pedir, o para hablar del juego?.

Por favor señores, me gustaria saber si este año tenemos una buena competencia entre los 2 grandes del futbol.


1 saludo.
vtr1993 escribió:dios que guapo!! ene ste video http://www.youtube.com/watch?v=ulJh8r5ed-8

sale el publico coreando el gol de messi "meeesi, meeesi, meeesi" vaya ambientacion!!


Pero si dice "barça! barça!"
xiti escribió:
Overfield escribió:
xiti escribió:Mi primer partido y primera impresion. MUY MALA

KONAMI METE A GENTE NUEVA POR FAVOR, SIGO JUGANDO AVER.


Tu opnión así no vale nada. Y no lo digo por ser negativa, sino por falta de argumentos...



Los argumentos lo dare cuando juegue mas partidos no crees, solo e dicho mi primera impresion de 1 partido y qe pasa qe la gente esta obligada a hablar bien o que. INCREIBLEEE


Otro que no sabe leer... ¿te he criticado yo el tener una opinión negativa?? Cuando tengas una opinión bien formada, opinas con argumentos.
xiti escribió:
Overfield escribió:
xiti escribió:Mi primer partido y primera impresion. MUY MALA

KONAMI METE A GENTE NUEVA POR FAVOR, SIGO JUGANDO AVER.


Tu opnión así no vale nada. Y no lo digo por ser negativa, sino por falta de argumentos...



Los argumentos lo dare cuando juegue mas partidos no crees, solo e dicho mi primera impresion de 1 partido y qe pasa qe la gente esta obligada a hablar bien o que. INCREIBLEEE


No, pero no puedes sacar esa conclusion con un partido, bastante precipitada creo yo [ginyo] .
YA ESTÁ EN LA STOREEE!!
xiti En este PRO hay que aprender a jugar de nuevo y eso vale para TODOS.

No te lo tomes mal.

Saludos
milkhouse está baneado por "clon de usuario baneado"
xiti escribió:
Overfield escribió:Mi primer partido y primera impresion. MUY MALA

KONAMI METE A GENTE NUEVA POR FAVOR, SIGO JUGANDO AVER.


Tu opnión así no vale nada. Y no lo digo por ser negativa, sino por falta de argumentos...




¿pero esto es un foro? o es un hilo dónde únicamente se puede decir: QUÉ BONITO ES EL PES...
Capi America escribió:YA ESTÁ EN LA STOREEE!!

En la store de pago no ?
jjoseca escribió:
xiti escribió:
Overfield escribió:
Tu opnión así no vale nada. Y no lo digo por ser negativa, sino por falta de argumentos...



Los argumentos lo dare cuando juegue mas partidos no crees, solo e dicho mi primera impresion de 1 partido y qe pasa qe la gente esta obligada a hablar bien o que. INCREIBLEEE


No, pero no puedes sacar esa conclusion con un partido, bastante precipitada creo yo [ginyo] .


Y como que no? hay demos que tu juegas y a los dos minutos las estas barrando porque no te gusto asi de facil..... el chaval ya explico que es su prmera impresion ya veremos cuando juegue mas partidos si cambia o no...

Lo que pasa es que sois tan fanboy que viene solo un usuario a decir que no le gusto algo y lo quereis matar..
Capi America escribió:YA ESTÁ EN LA STOREEE!!


Te refieres que ya se puede descargar directamente sin mamonadas automaticas del sistema??
milkhouse escribió:
xiti escribió:
Overfield escribió:Mi primer partido y primera impresion. MUY MALA

KONAMI METE A GENTE NUEVA POR FAVOR, SIGO JUGANDO AVER.


Tu opnión así no vale nada. Y no lo digo por ser negativa, sino por falta de argumentos...




¿pero esto es un foro? o es un hilo dónde únicamente se puede decir: QUÉ BONITO ES EL PES...


Otro igual, ¿pero donde cojones me he quejado yo de que diga que es maloo?, Lo mismo me da que diga este pro es la caña y punto.
milkhouse escribió:
xiti escribió:
Overfield escribió:Mi primer partido y primera impresion. MUY MALA

KONAMI METE A GENTE NUEVA POR FAVOR, SIGO JUGANDO AVER.


Tu opnión así no vale nada. Y no lo digo por ser negativa, sino por falta de argumentos...




¿pero esto es un foro? o es un hilo dónde únicamente se puede decir: QUÉ BONITO ES EL PES...


++3000

ES Q LA GENTE ES OSTIA
golfo69 escribió:
Capi America escribió:YA ESTÁ EN LA STOREEE!!


Te refieres que ya se puede descargar directamente sin mamonadas automaticas del sistema??


Exacto
27755 respuestas