[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

He encontrado este vídeo http://www.youtube.com/watch?v=mpLzXJnj-Io

Se ve como salva una parada Victor Valdes a linea de gol, por lo que percibo y veo si tuviera que destacar algo negativo viendo solamente los vídeos lo que destacaría sería que siguen habiendo estos movimientos extraños de los jugadores como si flotaran ( min 13 seg donde se ve a Pique trotando) nose si me explico, para mi en este caso me da igual aunque se puede pulir para el año que viene, lo importante es que la jugabilidad sea buena.
monsieur_ocul escribió:
PesLVR escribió:CANTANDON DE PORTERO : http://www.youtube.com/watch?v=3UdAooDCy70

Indagar por youtube ;9



si, es un cantadon , pero NO UN BUG, cuantos goles como este se comen los porteros cada año????, decenas o cientos, que cientos, miles de estos.


Exacto, peores los he visto en la realidad
wenas! una duda, un colega me va a pasar su cuenta de PSN+... tengo q creamre otro usuario y poner sus datos?? y luego ya me sale en el store normal no?
Bueno, por lo menos se puede decir que los goles de Messi son totalmente reales... jurjurjurjur ^^

Por cierto... ¿Hay comentaristas? Si es que si... ¿Que tal son?

PD: Que pasa Valls!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pq cojones no me sale la demo en el plus??????
sale la demo en el plus o no? es por pedirle la cuenta a un amigo o no...
hwoarang escribió:wenas! una duda, un colega me va a pasar su cuenta de PSN+... tengo q creamre otro usuario y poner sus datos?? y luego ya me sale en el store normal no?

si te lo tienes que crear y poner los datos y uego ya entras en su store.
una ves bajada la demo se puede borrar dicho usuario?
dios que guapo!! ene ste video http://www.youtube.com/watch?v=ulJh8r5ed-8

sale el publico coreando el gol de messi "meeesi, meeesi, meeesi" vaya ambientacion!!
aqui es imposible leer nada tranquilo :S xd
he jugado un par de partidos, mi primera impresion es algo personal, el juego se ha afifado un poco, con esto no digo que sea malo, al contrario me parece que el cambio le sienta muy bien, todo sera cuestion de acostumbrarse.
el tema de regates habra que practicar, he jugado tanto al pro 2010 que me esta costando, en fin la mi valoracion personal es positiva, pero se esta pareciendo demasiado al fifa.
ami no me sale tengo libre 11gb y ago todo lo de actualizaciones activado etc ¿ que hora es la ke hay ke poner ?
jfrgr escribió:
RoyKeane escribió:david Beka, eso es q tienes el disco duro lleno !!! A mi primo le ha pasao eso, un saludo

Supuestamente cuanto espacio necesita el disco libre ¿¿?? (yo tengo 5,8 Gb libres y no sale nada)

Borre música y videos que tenia la consola
sigue igual ahora tengo 10 gb nada de nada.
NeoADSL256 escribió:
monsieur_ocul escribió:
PesLVR escribió:CANTANDON DE PORTERO : http://www.youtube.com/watch?v=3UdAooDCy70

Indagar por youtube ;9



si, es un cantadon , pero NO UN BUG, cuantos goles como este se comen los porteros cada año????, decenas o cientos, que cientos, miles de estos.


Exacto, peores los he visto en la realidad


No queréis simulación ? http://www.youtube.com/watch?v=inUE3dE74sk

Na es coña, mejor que no salgan esas cantadas en el juego xD
vtr1993 escribió:dios que guapo!! ene ste video http://www.youtube.com/watch?v=ulJh8r5ed-8

sale el publico coreando el gol de messi "meeesi, meeesi, meeesi" vaya ambientacion!!


Perdona pero yo no escucho que esten coreando Messi messi messi....se oye "Barça...barça..."
Yo sigo sin encontrarlo.... amos a ver entro en la Store, me pone arriba PSN PLus, entro dentro... y se ven muchos juegos... pero no esta el juego¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludos.
Rogerkas escribió:
vtr1993 escribió:dios que guapo!! ene ste video http://www.youtube.com/watch?v=ulJh8r5ed-8

sale el publico coreando el gol de messi "meeesi, meeesi, meeesi" vaya ambientacion!!


Perdona pero yo no escucho que esten coreando Messi messi messi....se oye "Barça...barça..."


tienes razon... hubiera molado pero bueno XD
alguien me puede explicar el procedimiento para compartir cuenta de psn plus por favor, gracias
david Bekat, de nada... yo es el caso q me he encontrado, por tener el disco lleno, se hacen los paso y se descarga, no se si sera siempre eso... Saludos.
Mario_CR9 escribió:
No queréis simulación ? http://www.youtube.com/watch?v=inUE3dE74sk

Na es coña, mejor que no salgan esas cantadas en el juego xD


Y pensar que actualmente es el mejor portero de España con el premio Zamora... joer, como ha evolucionado este chaval.
He jugado sólo un par de partidos para darme cuenta de que el pro ha vuelto XD .... menudo juegazo
Voy a hacer unos cuantos partidos más y pongo mis impresiones. Por cierto, cuando se acaba el partido y ponen el vídeo con las novedades....se puede quitar de alguna manera???? Gracias y un saludo a todos!!!!!!!!!!!!!
vtr1993 escribió:
Rogerkas escribió:
vtr1993 escribió:dios que guapo!! ene ste video http://www.youtube.com/watch?v=ulJh8r5ed-8

sale el publico coreando el gol de messi "meeesi, meeesi, meeesi" vaya ambientacion!!


Perdona pero yo no escucho que esten coreando Messi messi messi....se oye "Barça...barça..."


tienes razon... hubiera molado pero bueno XD


Espera que creo que al final tendrás razón xd me da la sensación de escuchar Messi al principio y luego acaban diciendo Barça...No sería una cosa descabellada ya que Konami adora a Messi y lo tienen como imagen del juego así que no me extrañaría xd
Dicen "Meeeessiiiii Meeeessiii..."
alweb escribió:Yo sigo sin encontrarlo.... amos a ver entro en la Store, me pone arriba PSN PLus, entro dentro... y se ven muchos juegos... pero no esta el juego¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludos.

LocoMono escribió:
LocoMono escribió:Ajustes de sistema---descargas automaticas---si---rango hora actual , apagar sistema y listo se reinicia solo.


La primera vez que lo hice me apareció la pantalla negra de actu y se apagó al minuto.

Entonces fui a ajustes sistema--descargas auto puse no y volví a poner si--- rango hora actual--- apagar sistema... se reinicia solo , vuelve a aparecer la pantalla negra de actu, le dí al círculo y apareció la demo en la sección descargas. Suerte.
Despues de jugar un partido, las primeras impresiones son buenas... ahora faltará ver el online !!! un saludo !!!!
que alguien cuelgue un video de un jugador dando la vuelta a si mismo con la pelota para ver como estan implntados los 360º

digamos el movimiento que hace xavi mucho en fc.barcelona

porfavor
hay alguna opcion de no tener que tragarse el video depues de cada partido?
¿Alguien puede hacerme el favor de pasarme la demo dejando su cuenta un rato por privado?a quien lo haga le decico un post lleno de esto [tadoramo]
XD
al final en que quedamos "meeesi meeesi" o "barça...barça"... en algunos momentos se escuha uno y en otro el otro :S
Y pensar que actualmente es el mejor portero de España

COMOOOOOOOOOOOOO?? JA JA JA JA JA JA!! y mediohora de jajaj... valdes es zamora gracias al juego del barcelona y a la defensa ...cuando saque lo que saca casillas y otros porteros que les llegan 20 veces por partido hablaremos...
y vuelvo a preguntar, esta o no esta el pro en el plus? porque a algunos os sale y a otros noo??
REYZIDANE escribió:
Y pensar que actualmente es el mejor portero de España

COMOOOOOOOOOOOOO?? JA JA JA JA JA JA!! y mediohora de jajaj... valdes es zamora gracias al juego del barcelona y a la defensa ...cuando saque lo que saca casillas y otros porteros que les llegan 20 veces por partido hablaremos...
y vuelvo a pregunto, esta o no esta el pro en el plus? porque a algunos os sale y a otros noo??


ah y no le llegan a valdes verdad? solo te pondre de ejemplo el ultimo partido del barça contra el racing, en el que valdes salvo mil ocasiones, un penalti y demostro seguridad o en los classicos del 2009/2010, que valdes slavo miles de ocasiones
Para mi gusto valdes esta a muy buen nivel, un pequeño peldaño debajo de casillas pero se le ve muy seguro y hace buenos partidos.
Alguien comparte la cuenta conmigo? soy de seguridad, enviarme un privado , gracias de todas formas
Buenas Tardes,

Alguien me deja hoy de 21:00 a 22:00 su cuenta para dscargarme la demo?¿ Luego lo borro sin problemas!!

Gracias y un Saludo!!
vtr1993 escribió:al final en que quedamos "meeesi meeesi" o "barça...barça"... en algunos momentos se escuha uno y en otro el otro :S


jaja yo ya no estoy seguro, esto habrá que comprobarlo cunado tengamos el juego final y lo podamos oir bien ;)

Lo que si me gustaría es que las impresiones que hagáis sean objetivas señores! Que no pasa nada por decir algo malo del juego, porque seguro que lo tendrá, pero por favor nada de frases como que a vuelto el rey
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
vtr1993 escribió:
REYZIDANE escribió:
Y pensar que actualmente es el mejor portero de España

COMOOOOOOOOOOOOO?? JA JA JA JA JA JA!! y mediohora de jajaj... valdes es zamora gracias al juego del barcelona y a la defensa ...cuando saque lo que saca casillas y otros porteros que les llegan 20 veces por partido hablaremos...
y vuelvo a pregunto, esta o no esta el pro en el plus? porque a algunos os sale y a otros noo??


ah y no le llegan a valdes verdad? solo te pondre de ejemplo el ultimo partido del barça contra el racing, en el que valdes salvo mil ocasiones, un penalti y demostro seguridad o en los classicos del 2009/2010, que valdes slavo miles de ocasiones


Porfavor, al hilo, que esto no interesa¡¡¡
vtr1993 escribió:
REYZIDANE escribió:
Y pensar que actualmente es el mejor portero de España

COMOOOOOOOOOOOOO?? JA JA JA JA JA JA!! y mediohora de jajaj... valdes es zamora gracias al juego del barcelona y a la defensa ...cuando saque lo que saca casillas y otros porteros que les llegan 20 veces por partido hablaremos...
y vuelvo a pregunto, esta o no esta el pro en el plus? porque a algunos os sale y a otros noo??


ah y no le llegan a valdes verdad? solo te pondre de ejemplo el ultimo partido del barça contra el racing, en el que valdes salvo mil ocasiones, un penalti y demostro seguridad o en los classicos del 2009/2010, que valdes slavo miles de ocasiones

no vamos a desviar el hilo por esto , pero no es el mejor portero de españa y punto , aunque sea el zamora, es verdad que ha mejorado una barbaridad y ahora esta impresionante, pero casillas es mucho casillas porque lleva 10 años salvando al madrid, y por mi pongo punto final a esta discusion que es una tonteria y aparte no quiero crear polemicas ni nada, que lo digo de buen rollo .
preguntas de la demo:
a cuantos minutos es la parte?
las faltas son faciles de tirar mas o menos?
se puede echar a correr uno con un jugador y nadie lo coge? (ojala no por dios )
gracias SALUDOS
y al final no han puesto selecciones nacionales no?? con las ganas q tenía de ver la estrella en españa
Mierda... No consigo descargar la demo... Bah, ya he probao de todo, y nadaaaAAAAA!!!

jaja lo acabo de conseguir mientras escribía!!!!!
K-82 escribió:y al final no han puesto selecciones nacionales no?? con las ganas q tenía de ver la estrella en españa

que no han puesto seleccionessssssss!!!!!!!!!!! [mad] [mad] en serio? si siempre ha habido seleccioness!! pues que fallo noo? [noop]
sakensito está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Alguien puede explicar como son los regates, me explico, si son del royo fifa, o estilo pro de siempre
la verdad es que las animaciones de movimiento han mejorado mucho, no es robotico , no son tampoco naturales es un punto medio,pero es un juego fluido. Lo que más me gusta de todo es ver a la gente llena de ilusión, con esas ganar de que llegue la demo y el juego el 29 de septiembre, es lo mejor sin duda de esta tarde, "la ilusión" que parecemos críos, se no esta cayendo la baba xDDDDDD, ahora solo espero que el online sea como mínimo fluido y jugable,

PD: crear un hilo con el problema de psn plus y la demo del pes 2011 que estáis rallando el hilo xDDDD (sin malos rollos, pero os estáis desviando un poco)
Algún alma caritativa me deja su cuenta para descargarme la demo por favor? si hay alguna persona amable que me la pueda dejar que me envie un mp por favor
PES 2011=FIFA 10 v.2011

Y si hay selecciones, a la derecha del todo salen.

Por cierto, en el Menú de estadísticas, no aparece la opción Tarjetas. Han traducido Cards como Cartas.

Ahí lo dejo, subo vídeo.

EDIT: Sale más rentable salir de la Demo y volver a entrar que aguantar el vídeo. Lleva 4 minutos y subiendo...
elsop escribió:Algún alma caritativa me deja su cuenta para descargarme la demo por favor? si hay alguna persona amable que me la pueda dejar que me envie un mp por favor


Pesados joder... que esas cosas no se piden, si quereis demo pagad, si no esperad al día 15 como yo... es que hay algunos que no teneis verguenza o teneis la cara demasiado dura.
solo puedo decir k estoy feliz, xke cada vez veo cosas me van gustando mas... ahora subire un video de un partido y otro que hare exclusivamente de animaciones y de movimientos para que veais lo que a cambiado el juego, sobre todo un video de la forma de correr que para mi ya es perfecta...

la palabra que define a este juego es libertad ,sin duda.

THE KING IS BACK

http://www.youtube.com/watch?v=YsClKPk15nE
por favor que alguien cuelge algun video de un partido completo [360º]
la palabra que define a este juego es libertad

I LIKE THIS XD
y menos mal que hay selecciones si no menudo fallo...
27755 respuestas