Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010|YA A LA VENTA!!|

yo me he pasado al COPA DEL MUNDO, tengo la configuracion de botones como el pes, y me encanta, la verdad.
AYUDAAAAAAAAAAA!!

¿Algun alma caritativa me explica como hacer este regate?

http://www.youtube.com/watch?v=qYRUUD7t8oI

¿puedo hacerlo con cualquier jugador?

Gracias
Para cuando la actu de las selecciones n era pal 18?
Nezit escribió:Para cuando la actu de las selecciones n era pal 18?

Pregunto lo mismo
Parece ser que ayer anunciaron que se retrasaba, y que en un par de días darían la fecha de la actualización.
hay algun option file que tenga todos los logos de las copas y ligas?
el option file que tengo yo no tiene los logos de las copas y falta el logo de la liga española
JAEG7875 escribió:hay algun option file que tenga todos los logos de las copas y ligas?
el option file que tengo yo no tiene los logos de las copas y falta el logo de la liga española


Una pregunta que seguro que ya está respondida (pero mirarme chorrocientas páginas del post)... ¿Se puede meter un OF propio desde un pendrive teniendo la consola sin modificar??. Es que pillé ayer el juego, y no es que me importe mucho ver al Geta Azul, pero bueno...

Saludos!!
Aguchan escribió:
JAEG7875 escribió:hay algun option file que tenga todos los logos de las copas y ligas?
el option file que tengo yo no tiene los logos de las copas y falta el logo de la liga española


Una pregunta que seguro que ya está respondida (pero mirarme chorrocientas páginas del post)... ¿Se puede meter un OF propio desde un pendrive teniendo la consola sin modificar??. Es que pillé ayer el juego, y no es que me importe mucho ver al Geta Azul, pero bueno...

Saludos!!


Si que se puede si,con la actualizacion del USB ahora es mucho mas fácil,yo no tengo la consola modificada y lo tengo puesto desde hace un mes y medio y se de gente que desde noviembre del año pasado y nada...AVISO que no te lo puedo confirmar 100%
Te dejo un tutorial hecho por mi en otro foro.

http://www.todoxbox360.com/foros/option ... 91494.html

Saludos!,si tienes alguna duda,ya sabes.
fumekel escribió:
Aguchan escribió:
JAEG7875 escribió:hay algun option file que tenga todos los logos de las copas y ligas?
el option file que tengo yo no tiene los logos de las copas y falta el logo de la liga española


Una pregunta que seguro que ya está respondida (pero mirarme chorrocientas páginas del post)... ¿Se puede meter un OF propio desde un pendrive teniendo la consola sin modificar??. Es que pillé ayer el juego, y no es que me importe mucho ver al Geta Azul, pero bueno...

Saludos!!


Si que se puede si,con la actualizacion del USB ahora es mucho mas fácil,yo no tengo la consola modificada y lo tengo puesto desde hace un mes y medio y se de gente que desde noviembre del año pasado y nada...AVISO que no te lo puedo confirmar 100%
Te dejo un tutorial hecho por mi en otro foro.

http://www.todoxbox360.com/foros/option ... 91494.html

Saludos!,si tienes alguna duda,ya sabes.


Muchas gracias, crack. Voy a empaparme de todo.

Por cierto, había leido muchas opiniones malas aquí, pero ayer lo probé y de momento (y siendo el primer PES de esta generación que toco) me pareció bastante bueno el juego (el último fue en la PS2).

Saludos!
alguien sabe cual es el option file mas reciente y mas actualizado para xbox360?
yo tengo puesto uno que se llama jon
JAEG7875 escribió:alguien sabe cual es el option file mas reciente y mas actualizado para xbox360?
yo tengo puesto uno que se llama jon



Como la has introducido???

He probado el enlace de aguchan y el programa me da error [snif]
con un programa a un disco duro de 20 gb y funciona a la primera.ya te dire la pagina donde lo vi
JAEG7875 escribió:con un programa a un disco duro de 20 gb y funciona a la primera.ya te dire la pagina donde lo vi



Muchas gracias Jaeg, lo cierto es que nunca lo he hecho y no me aclaro [sonrisa]

Aprovechando la coyuntura...¿Los regates del tio del video los puedo hacer con cualquier jugador añadiendo caracteristicas?, es que viendo el video el tio lo hace con un jugador creado

http://www.youtube.com/watch?v=eY-RyudFURU

Salu2
JAEG7875 escribió:alguien sabe cual es el option file mas reciente y mas actualizado para xbox360?
yo tengo puesto uno que se llama jon

A mi tambien me interesa porque el que tengo deja mucho que desear jejeje
el martes que viene ponen la actualizacion del pes 2010 en xboxlive
JAEG7875 escribió:el martes que viene ponen la actualizacion del pes 2010 en xboxlive

ok gracias ;)
La nueva actualización sale el 8 de junio e incluirá los kits nuevos de 18 selecciones y sus plantillas actualizadas.

http://winningelevenblog.com/
Alguien quiere sacarse los logros del live? Y de paso nos hechamos unos partidos ;)
Los logros son: "5 victorias seguidas" y "0e victorias alto"

Si alguien quiere mi gamertag esta en mi firmaa!




Salu2 [oki]
hay algun option file nuevo con la nueva equipacion del fc.barcelona de la temporada que viene?
porque los option files de la xbox360 son tan pobres,en comparacion con los de la ps3.?
los de la ps3 le añaden en nombre del canal de tv hd,los escudos en hd,el marcador tambien lo cambian,lo logos de todas las ligas
Hola a ver si alguien nos puede ayudar queremos jugar una copa entre 4 colegas para ello siempre elegimos 4 equipos y jugamos dos partidos 2 vs 2, antes lo hacíamos con la copa konami sin problemas pero ahora vamos a comunidad pero no podemos elegir que los otros dos jugadores se pongan en cada equipo para jugar dos contra dos, aparecen los mandos pero no nos deja añadir un jugador a cada equipo, por favoor a ver si alguien nos hecha un cable.
Muchas Gracias!
alguien sabe si hay algun editor para pes 2010 de la xbox360 para editar los uniformes y nombres y añadir marcadores de canal + y goltv
¿Se sabe si la siguiente actualización oficial actualizará las plantillas de clubes?
un saludo cordial a todos amigos.. soy nuevo y estoy nesecitando un poco de ayuda en el pes 2010!
la verdad q soy un poco noob en todo esto, bueno mi pregunta es: como actualizar el pes 2010 para poder jugar online? cuando me refiero a online quiero decir, (al modo "match lobby" que vendrian a ser las salas privadas! al entrar a un match room para jugar con otra persona me sale un mensaje de "download content is not up to date. go to system setings and select download to obtain the latest version."

cosa q ya lo hice! fui hasta el menu del juego en donde esta el system setings y no me da opciones de download solo si utilizo puntos de la microsoft creo q me habilitan pero no lo hice todavia porque nose si solucionaria por completo mi problema y asi no estaria desperdiciando puntos :S

ahora nose si se trata de la actualizacion de la konami, porq ya me las baje todas...

gracias y espero q me ayuden :)

abrazos!!!
alguien ha conseguido cargar escudos y logos y caras a traves del un pendrive al pes 2010?,me refiero a escudos y logos y caras sueltos ,no en un option file
Una pregunta, en la liga Master, ¿no es posible ver las estadísticas completas de los jugadores?. Es que sólo he encontrado para ver los goles, asistencias, tarjetas y puntuación, pero no el resto...

Saludos!!
shigue escribió:un saludo cordial a todos amigos.. soy nuevo y estoy nesecitando un poco de ayuda en el pes 2010!
la verdad q soy un poco noob en todo esto, bueno mi pregunta es: como actualizar el pes 2010 para poder jugar online? cuando me refiero a online quiero decir, (al modo "match lobby" que vendrian a ser las salas privadas! al entrar a un match room para jugar con otra persona me sale un mensaje de "download content is not up to date. go to system setings and select download to obtain the latest version."

cosa q ya lo hice! fui hasta el menu del juego en donde esta el system setings y no me da opciones de download solo si utilizo puntos de la microsoft creo q me habilitan pero no lo hice todavia porque nose si solucionaria por completo mi problema y asi no estaria desperdiciando puntos :S

ahora nose si se trata de la actualizacion de la konami, porq ya me las baje todas...

gracias y espero q me ayuden :)

abrazos!!!

Ola, te tienes ke ir a ajustes de sistemas y descargar la ultima actualizacion del parche k e es la 1.06, y luego la guardas y listo. Ya puedes jugar con todo el mundo, un saludo. Mi gt es decimalpepe, si kieres unos partidillos,
muchas gracias decimalpepe...

pero dime una cosa... en ajustes de sistema del pes2010 me piden puntos de M, no? si es asi lo voy a canjear sin temor a perder mis puntos :D

pasa q me he quedado con esa duda porque lei un comentario en donde se referian q canjeando los puntos en ajuste de sistema del pes 2010 no solucionaba el problema... :S

ojala que esta vez si me pueda funcionar... gracias

mi gt,,, shilocura88
shigue escribió:muchas gracias decimalpepe...

pero dime una cosa... en ajustes de sistema del pes2010 me piden puntos de M, no? si es asi lo voy a canjear sin temor a perder mis puntos :D

pasa q me he quedado con esa duda porque lei un comentario en donde se referian q canjeando los puntos en ajuste de sistema del pes 2010 no solucionaba el problema... :S

ojala que esta vez si me pueda funcionar... gracias

mi gt,,, shilocura88

Es totalmente gratis te lo aseguro completamente
porque para este juego en xbox360 no hacen option files tan completos como par la ps3,anoche vi uno de la ps3 del mundial que esta alucinante con menus nuevos,campos,caras nuevas,canciones del mundial ,marcadores del mundial etc....
JAEG7875 escribió:porque para este juego en xbox360 no hacen option files tan completos como par la ps3,anoche vi uno de la ps3 del mundial que esta alucinante con menus nuevos,campos,caras nuevas,canciones del mundial ,marcadores del mundial etc....


Yo creo que es porque la PS3 de siempre ha permitido trabajar con pendrives y la gente está puesta en el tema de edición de option files y temas similares, ya que cualquier persona podía ponerse las cosas que iban editando. Hasta ahora en Xbox o hacías trapicheos con el disco duro o memory cards o nada. A ver si a partir de ahora que la Xbox 360 ya lee pendrives se hacen más option files al nivel de los PS3. Y supongo que también habrá mas usuarios de PS3 que de Xbox 360, al menos en España.
aqui os dejo el nuevo video del pes 2011 es alucinante ,este año el pes se lleva la palma:


http://www.youtube.com/watch?v=yQKAT8z83Jc
JAEG7875 escribió:aqui os dejo el nuevo video del pes 2011 es alucinante ,este año el pes se lleva la palma:


http://www.youtube.com/watch?v=yQKAT8z83Jc


:O
Que cambio no? Con las barras de potencia para TODO! Hay ganaes de probar al demo jejeje esperemos que este año haya esa mejora esperada para muchos (aunque yo nunca me ido al lado oscuro jejejeje) Fiel al pro xDD
Me divierto demasiado [360º]



Salu2 [oki]
Algien me puede explikar en la ultima actu k pusieron algunas Botas¿
JAEG7875 escribió:aqui os dejo el nuevo video del pes 2011 es alucinante ,este año el pes se lleva la palma:


http://www.youtube.com/watch?v=yQKAT8z83Jc



Pinta bien, además saldrá le real, bueno, espero... no vaya a salir al san sebastián blanco azul [looco]
aver si alguien puede subir la nueva actualizacion , la de las plantillas ( ya que tengo mi xbox baneada y me gustaria tenelo al dia ) , si alguien es tan amable se lo agradeceria mucho
OS RECOMIENDO QUE PROBEIS EL PARCHE DE LA COPA DEL MUNDO EN VERSION PC! CON VUVUZELAS Y TODO!
ezer escribió:
JAEG7875 escribió:aqui os dejo el nuevo video del pes 2011 es alucinante ,este año el pes se lleva la palma:


http://www.youtube.com/watch?v=yQKAT8z83Jc



Pinta bien, además saldrá le real, bueno, espero... no vaya a salir al san sebastián blanco azul [looco]


Eso ya lo puedes ir afirmando pq seguro que sera asi.... ya sabemos de lo que peca el pro pero no dejara d ser un juegazo, divertido y que te hechas unas buenas risas ;)
Este año el online lo han mejorado mucho mucho aun recuerdo cuando me quitaban el balon y aparecia dentro la porteria xDDD ahora ya no pasa parece que jueges offline la verdad que con el online han cumplido! Que no decaiga!!




Salu2 [oki]
buenas me echo con el juego, sin duda no es el gran avance respecto al anterior pero en fin tampoco es malo, me gustaria saber como ago para que los delanteros corran sin el balon osea que se adelanten antes que le lanze un pase como ago esto??
Alguno conoce un option file actual para meterlo en mi xbox?

Salu2
Hola hoy me he decidido a sacar el PES6 de Xbox360 y
me ha dado muy buenas sensaciones
me lo he pasado genial con el juego [plas]
cuando pienso el cambio que tenemos desde el 2007 [noop]
ahora creo que me entretendré unos días jugando (Pes6)
La Copa Internacional y jugando alguna liga máster.
Alguien conoce algún OF del pes6 para xbox360 de este año 2009/2010 ¿¿??
Saludos de antemano.
Se puede saber donde esta el Hilo Oficial de PES 2011 en el foro de 360?

http://www.youtube.com/watch?v=HeKlXnsw ... r_embedded
No hay, estaba buscando nueva info y solo encontre uno pero lo habian cerrado. Le mande un MP a Newdreamer y me dijo q desde ese ultimo hilo ya nadie se hacia encargado dl nuevo.... Una lastima.

Si quiere ver cosas nueva, imagenes, videos y actualizaciones tendremos q ir al hilo de la Play 3.
Nose si alguien se animara hacerlo pero por lo q veo y van pasando los dias nadie se ha dedicado a crearlo.



Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:No hay, estaba buscando nueva info y solo encontre uno pero lo habian cerrado. Le mande un MP a Newdreamer y me dijo q desde ese ultimo hilo ya nadie se hacia encargado dl nuevo.... Una lastima.

Si quiere ver cosas nueva, imagenes, videos y actualizaciones tendremos q ir al hilo de la Play 3.
Nose si alguien se animara hacerlo pero por lo q veo y van pasando los dias nadie se ha dedicado a crearlo.



Salu2 [oki]


[boing] vergonzoso que no tengamos hilo oficial en 360, yo por que no puedo, sino ya estaria creado.

un saludo [bye]
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Parece ser que estos de konami no piensan cambiar de estilo en su vida ya se han vuelto unos cansinos, aver si innovan algo mas pk asi no llegaran a ningun lao
Spawn08 escribió:No hay, estaba buscando nueva info y solo encontre uno pero lo habian cerrado. Le mande un MP a Newdreamer y me dijo q desde ese ultimo hilo ya nadie se hacia encargado dl nuevo.... Una lastima.

Si quiere ver cosas nueva, imagenes, videos y actualizaciones tendremos q ir al hilo de la Play 3.
Nose si alguien se animara hacerlo pero por lo q veo y van pasando los dias nadie se ha dedicado a crearlo.



Salu2 [oki]


Me iba a poner yo, pero por falta de tiempo (cuando me lo dijo Newdreamer) no pude y hasta hoy ...

Hoy a ver si me pongo con el, almenos para q haya un hilo oficial tambien aqui del juego.
buenas,

pregunta sencilla, me acabo de pillar la 360, merece la pena pillar el PES 2010 o me espero al 2011 ?¿ Habra muchos cambios ¿¿?

Soy nuevo en el PES, nunca he tenido ninguno y no se si salen muchas novedades con cada version nueva...


Thx
Heixx escribió:buenas,

pregunta sencilla, me acabo de pillar la 360, merece la pena pillar el PES 2010 o me espero al 2011 ?¿ Habra muchos cambios ¿¿?

Soy nuevo en el PES, nunca he tenido ninguno y no se si salen muchas novedades con cada version nueva...


Thx


Ufff es muy personal esto, ahora mismo el Pes2010 lo puedes comprar por menos de 20€ y si tienes mono de futbol pillatelo. Ahora si queda nada para el 2011, creo q sale en Octubre y (como simepre) hablan de muchas mejoras y demas pero luego pues hay algunas q se quedan por el camino.
Todo depende de las ganas q tengas de tener un pro u otro, si lo queres ya pillatelo, esta muy bien de precio pero si quieres ya tener el nuevo pues tardaras un poquito mas jejejeje

Piensatelo y decide tu, aloemjor entrando en el hilo del Pes2011 te aclaras un poco mas ;)
Suerte!



Salu2 [oki]
Principalmente para hacerme una idea... me gustaria saber si suelen salir mejoras o cambios en cada version, supongo que en unas mas que en otras, pero por norma general ?

El 2010 es una de las versiones "buena" ? o no tiene grandes cambios con la 2009 ?

Saludos !
una pregunta. Si quiero tener el pes 2010 con las plantillas a dia de hoy, ¿Puedo hacerlo?.

Todo legal please.
Heixx escribió:Principalmente para hacerme una idea... me gustaria saber si suelen salir mejoras o cambios en cada version, supongo que en unas mas que en otras, pero por norma general ?

El 2010 es una de las versiones "buena" ? o no tiene grandes cambios con la 2009 ?

Saludos !


Ese patrón de "año bueno - año malo" quedó para los tiempos de PS2, en el que normalmente cada dos años se daba un salto de calidad. Para Xbox la cosa todavía anda verde: el PES6, pese a ser un port con mejoras, resultó ser decente, y a partir del PES2008 el bajón fue tal que todavía no han hecho un PES2010 con el mínimo de calidad que se espera de la saga. Así que... cada año es un "a ver si esta vez", y por lo menos por lo que se lee en el hilo del PES2011, puede que finalmente éste sea el año :-)

Aprovecho para hacer una duda que en el hilo del PES2011 ha quedado enterrada por los comentarios de la beta... ¿cuál es la mejor opción para jugar con la cruceta?

Tengo dos mandos oficiales con la cruceta muy perjudicada, y por más que o intente jamás me sentiré cómodo jugando a un PES con los sticks analógicos. Estaba pensando en comprarme un nuevo mando, pero quería decidirme por aquel que tenga una mejor cruceta. ¿El oficial? ¿El de madcatz? ¿El de datel? ¿Los de madcatz de Street Fighter?
4705 respuestas
191, 92, 93, 94, 95