Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010|YA A LA VENTA!!|

Hola gente;)

He estado leiendo los posts y deciros que me compre hace poco la xbox360 y el pes2010, tb tengo el fifa10.

Esta claro que cada uno tiene su opinion, a unos les gustara fifa y otros pes, para gustos colores. A mi parecer son dos grandes juegos de futbol cada uno a su estilo.

No obstante Konami debería ponerse las pilas y modificar el motor del juego, es decir un nuevo sistema, pero al estilo PES.

Habra gente que le guste mas fifa porque tiene la hostia de regates, efectos a los tiros, las licencias, comentarios,etc,etc.....pero luego jugando tienes que tener un master para jugar bien.(no es una critica simplemente es una gran verdad me encontrado gente que son "fanboy de fifa" criticando a Pes, juegas contra ellos en un partido al fifa y les ganas....para mi entender son gente que defienden algo visual o un nombre, no un juego con el que disfruten...)

FIFA es lo que es un gran juego de futbol donde la complejidad y la tecnica son esenciales para jugar a este juego de futbol, sobretodo online donde tal vez haiga mucho mas nivel que si juegas contra amigos offline.

Creo sinceramente que PES tiene que dar un salto muy muy grande para que la gente vuelva y la unica forma de conseguirlo es muy facil, la gente que le guste mas los juegos mas rapidos y sencillos de controlar y no necesitar un master para jugar a un juego de futbol que hagan un buen sistema de juego, control de 360º (la movilidad como la de FIFA) nada de pases automaticos al pie que tengas ke kurrarte los pases, si haces un pase a un jugador este el que va a recibir que sea libre de controlarlo(que quiten el "supercancel" ( esa es la mayor cagada de PES en cuanto a jugabilidad) alguns regates mas, los arbitros sin comentarios... aveces te dan ganas de tirar el mando xd, que pongan liniers, que dejen de correr como "robots", que se luche por el balón con la espalda y brazos, nada de choques y mantener cosas buenas como los tiros, las porterias, el parecido de los jugadores al llevar el balón, y una de las cosas que mas me han gustado de este pes2010 es cuando van a chutar delante del portero que habran un poko la pierna y coloquen...es realmente increible.

PD: hablo en consecuencia he tenido todos los Pes play2 y 3 y los Fifa08, 09 10.

Bueno gente os dejo mi gamertag para echar partidas al pes2010, y como decian por aquí tb me gustaría hablar sobre tacticas ;)

rogercas27

saludos!!
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Fifa 10 dificil de jugar? al reves, es mas facil que es pes en mi opinion.
Puzzle escribió:Fifa 10 dificil de jugar? al reves, es mas facil que es pes en mi opinion.


Dios!!ke dices tio!me estas diciendo ke te es facil dominar todos los regates y aplikarlos durante el partido y machacar a todos los rivales?? porque es imposible no regatear no aplikar regates y ganar todos los partidos,tal vez ganaras unos cuantos por ganas y por lucha y por otroas cosas pero a la ke encuentras gente que sabe regatear bien y durante todo el partido es imposible ganar. nose creo yo.
saludos;)
XaxoGrunt escribió:Insisto!.. que poco bombo se le da a este juego en este foro.. nadie habla de tácticas!!


os voy a recomendar una buena táctica:

4 Defensas (se pueden poner 4 defensas centrales para que los jugadores no se vayan por la banda)
2 Medios defensivos
1 Media punta o centrocampista
2 Segundos delanteros o 2 extremos
1 Ariete


Yo siempre he sido mas del 3-5-2 desde el PES6 [sonrisa] 2 medios defensivos, dos interiores y 1 mediapunta en el medio campo
Weik escribió:
XaxoGrunt escribió:Insisto!.. que poco bombo se le da a este juego en este foro.. nadie habla de tácticas!!


os voy a recomendar una buena táctica:

4 Defensas (se pueden poner 4 defensas centrales para que los jugadores no se vayan por la banda)
2 Medios defensivos
1 Media punta o centrocampista
2 Segundos delanteros o 2 extremos
1 Ariete


Yo siempre he sido mas del 3-5-2 desde el PES6 [sonrisa] 2 medios defensivos, dos interiores y 1 mediapunta en el medio campo


3-5-2?? No tienes problemas por los que te juegan al correcalles por las bandas???

saludos!;)
Cómo narices se consigue el logro de la prórroga???????? Llego empate al extratime, y marco gol y gano...y asi lo he hecho mil millones de veces, se trata de un bug? lo estoy haciendo mal?
JoseFCB escribió:Cómo narices se consigue el logro de la prórroga???????? Llego empate al extratime, y marco gol y gano...y asi lo he hecho mil millones de veces, se trata de un bug? lo estoy haciendo mal?

Tienes que marcar en el tiempo extra de prolongación del partido, no en la prorroga ;)
JBcola escribió:
JoseFCB escribió:Cómo narices se consigue el logro de la prórroga???????? Llego empate al extratime, y marco gol y gano...y asi lo he hecho mil millones de veces, se trata de un bug? lo estoy haciendo mal?

Tienes que marcar en el tiempo extra de prolongación del partido, no en la prorroga ;)


Ahhhhhhhhhh eso lo explica todo! Puf pues está jodidillo!! Gracias por la contestación ;)
Rogerkas escribió:
Weik escribió:
XaxoGrunt escribió:Insisto!.. que poco bombo se le da a este juego en este foro.. nadie habla de tácticas!!


os voy a recomendar una buena táctica:

4 Defensas (se pueden poner 4 defensas centrales para que los jugadores no se vayan por la banda)
2 Medios defensivos
1 Media punta o centrocampista
2 Segundos delanteros o 2 extremos
1 Ariete


Yo siempre he sido mas del 3-5-2 desde el PES6 [sonrisa] 2 medios defensivos, dos interiores y 1 mediapunta en el medio campo


3-5-2?? No tienes problemas por los que te juegan al correcalles por las bandas???

saludos!;)


Cierto!! que poco se habla de tacticas. El 3-5-2 lo probé con el PES 6 y no fue mal pero yo me sigo quedando con el 4-4-2 con 2 mediocentros. El problema del 4-4-2 es que con mi equipo (el Barça) no me funciona, es mas un sistema para Liverpool o Chelsea que tienen a Lampard y Gerrard y llegando desde atrás son brutales.
Por cierto, para jugar partidos de europa league??? :-?
a vosotros os salen los regates?
que regates utilizais mas?
yo juego en dificultad profesional y no me da tiempo hacer un regate enseguida el contrario esta encima mio
Muy buenas, espero que gracias a la nueva actualización que nos permite usar memorías USB como dispositivo de almacenamiento podamos disfrutar de más option files al igual que en PS3, donde tienen una gran variedad de modificaciones, incluso alguna con la Liga Adelante, lo cual mejora muchísimo la Liga Master.
alguien ha probado con un option file en un pendrive en la consola?

pues yo ahora juego al pes 2010 mas tranquilo sin tener el boton de correr todo el rato,voy siguiendo al contrario sin correr ,tapando los huecos para que no puedan dar el pase y es una gozada,mientras uno le entra al que lleva el balon yo voy cubriendo al jugador que queda libre por si le da el pase y asi he robado varios balones.he empezado una liga master asi y voy primero.
asi disfruto mas del juego ,porque ya me agobiaba siempre corriendo detras del balon jejeje.
aun los fallos que tiene vicia un monton.
es verdad que si abro cartas especiales a varios jugadores hacen regates solos?,lo he leido en un post mas atras
con que botones se hacen los regates con el stick? es que con la cruceta es mas dificil.

ya se puede pasar option file por usb en te enlace lo explica:
he encontrado este sitio que lo explica en español y es muy sencillo,yo lo he hecho en 15 minutos ,por fin podemos actualizar nuestro pes mas rapido.

http://www.todoxbox360.com/foros/option ... 91494.html

yo le he puesto en option file de JON que sale en la misma pagina que dicen que es el mas nuevo y hay fotos,animos chicos a disfrutar del pes 2010 que no estan malo como dicen
atencionnnnnnnnnnnnnn pro 2010 apartir del 29 de abril baja a platinun 29.95 tomayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [plas] [plas] [plas] [plas] [bye] [bye]
JAEG7875 escribió:ya se puede pasar option file por usb en te enlace lo explica:
he encontrado este sitio que lo explica en español y es muy sencillo,yo lo he hecho en 15 minutos ,por fin podemos actualizar nuestro pes mas rapido.

http://www.todoxbox360.com/foros/option ... 91494.html

yo le he puesto en option file de JON que sale en la misma pagina que dicen que es el mas nuevo y hay fotos,animos chicos a disfrutar del pes 2010 que no estan malo como dicen


Jeje,ese tuto es mio,hecho a partir del ingles de pesgaming.
La verdad es que da gustico jugar con los equipos asi,era algo a lo que no daba mucha importancia a la hora de elegir entre pro y fifa,pero ahora que es posible esto,se agradece.
En el foro general,de donde saque el enlace de pesgaming,se dice que se corre riesgo de baneo por meter los uniformes y el Edit.bin,en cambio en los foros de pesgaming o pesoccerworld se dice q no...yo tengo puesto el de JON en el disco duro,conectado al live y tal,sin darle importancia,en el tutorial,esta el aviso,por si acaso...
saludos!
Yo tengo el OF de D&C y lo he ido actualizando con todos los fichajes hasta el día de hoy y se agradece muchísimo.
A ver si hacen uno con la Liga Adelante y así la Liga Master sería la bomba! Este año la han mejorado muchísimo, más realista, con muchas posibilidades y para mi gusto mejor que la Manager del Fifa, sólo le falta eso para ser casi perfecta.
jander20 escribió:Yo tengo el OF de D&C y lo he ido actualizando con todos los fichajes hasta el día de hoy y se agradece muchísimo.
A ver si hacen uno con la Liga Adelante y así la Liga Master sería la bomba! Este año la han mejorado muchísimo, más realista, con muchas posibilidades y para mi gusto mejor que la Manager del Fifa, sólo le falta eso para ser casi perfecta.


Sabes algo del posible baneo?o la tienes piratea?
fumekel escribió:
jander20 escribió:Yo tengo el OF de D&C y lo he ido actualizando con todos los fichajes hasta el día de hoy y se agradece muchísimo.
A ver si hacen uno con la Liga Adelante y así la Liga Master sería la bomba! Este año la han mejorado muchísimo, más realista, con muchas posibilidades y para mi gusto mejor que la Manager del Fifa, sólo le falta eso para ser casi perfecta.


Sabes algo del posible baneo?o la tienes piratea?


Lo tengo todo legal, de hecho he jugado online varios partidos y ningun problema. Me puse el OF en cuanto salió, quizás Noviembre, y todo bien hasta ahora.
al jugar online con un option file sale las camisetas y nombres de los equipos bien como en el option file o se desactiva el option file al estar online?
yo antes tenia otro option file y cuando jugaba online me aparecia todo de origen con los escudos mal y uniformes.
me he puesto el option file de JON y me sale los nombres de los equipos mal,es normal?,el arsenal,tenerife,getafe etc... estan mal
Pues no me he fijado, porque siempre he jugado con y contra equipos que vienen licenciados de por si. Ya me cogeré más adelante alguno sin licenciar a ver si me conserva nombre y camiseta.
JAEG7875 escribió:al jugar online con un option file sale las camisetas y nombres de los equipos bien como en el option file o se desactiva el option file al estar online?
yo antes tenia otro option file y cuando jugaba online me aparecia todo de origen con los escudos mal y uniformes.
me he puesto el option file de JON y me sale los nombres de los equipos mal,es normal?,el arsenal,tenerife,getafe etc... estan mal


El Option file para el online no funciona,si juegas online,te apareceran los equipos por defecto del juego.
Yo tengo puesto el de JON y tengo todo correcto,mira a ver si no has copiado el EDIT.bin de JON,que cada edit tiene que ir con sus uniformes...
si lo tengo todo puesto y a la hora de pasarlo me ha preguntado si queria sobreescribir y le he dicho que si ,me da daba igual perder el antiguo option file.
Wenas referente al tema de esta ultima actualizacion nose si os pasa a vosotros que no hablan los comentaristas y lo tengo puesto todo frecuencia de comentarios alta, que me fije y la actu creo que lo pone baja o alomejor ya lo tenia yo puesto, pero vamos que ya esta en alta, esto le pasa a alguien?? alguna solucion??, yo no aguanto los partidos sin comentaristas ( por mu malos que sean XD )

Saludos!!!

Gracias!! [bye]

SOLUCIONADO : Problema de Sonido el altavoz central lo tenia silenciado [plas] [plas]
Bien por microsoft ya podemos tener nuestro pes 2010 como debe ser con todos los ekipos, era my sueño :p
(mensaje borrado)
Alguien sabe si en modo leyenda se pueden lanzar las faltas con el jugador creado?
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
una pregunta importante, mi compre depende de ella.

Se puede meter en un pendrive un escudo y importarlo desde el editor del juego? a ver si me podeis responder GRACIAS
Puzzle escribió:una pregunta importante, mi compre depende de ella.

Se puede meter en un pendrive un escudo y importarlo desde el editor del juego? a ver si me podeis responder GRACIAS


SI!

Yo tengo la Liga BBVA y la Premier perfectamente actualizadas, tanto uniformes como escudos.

Saludos
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
robertel escribió:
Puzzle escribió:una pregunta importante, mi compre depende de ella.

Se puede meter en un pendrive un escudo y importarlo desde el editor del juego? a ver si me podeis responder GRACIAS


SI!

Yo tengo la Liga BBVA y la Premier perfectamente actualizadas, tanto uniformes como escudos.

Saludos


Gracias por tu aporte ;) ;)
Saludos a todos, me he registrado solo para ver si alguien arroja algo de luz sobre esto,El problema es que siempre salgo sin posición,y por lo tanto sin pertenecer a ninguna division en el modo on line.Da igual que tenga mas o menos puntuación,el sistema siempre me indica que estoy sin división.Tengo el juego desde navidades así, y es una jodienda.
Gracias por vuestra posible ayuda
Mi pregunta quizás es absurda, pero bueno...

¿Mejora mucho este PES2010 al PES2009? Es decir, realmente merece la pena comprarlo?

Gracias
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
robertel escribió:
Puzzle escribió:una pregunta importante, mi compre depende de ella.

Se puede meter en un pendrive un escudo y importarlo desde el editor del juego? a ver si me podeis responder GRACIAS


SI!

Yo tengo la Liga BBVA y la Premier perfectamente actualizadas, tanto uniformes como escudos.

Saludos


me he comprado el juego y no me deja. Ya me diras como lo haces, meto los escudos en el pendrive y en el editor no me deja seleccionar imagen, solo sacarla con la camara cosa que no es posible

se puede o no importar escudos desde el editor desde un pendrive o hdd usb???
Konamicida escribió:Saludos a todos, me he registrado solo para ver si alguien arroja algo de luz sobre esto,El problema es que siempre salgo sin posición,y por lo tanto sin pertenecer a ninguna division en el modo on line.Da igual que tenga mas o menos puntuación,el sistema siempre me indica que estoy sin división.Tengo el juego desde navidades así, y es una jodienda.
Gracias por vuestra posible ayuda


has jugado durante una semana más o menos asiduamente o sólo un día a la semana, creo que si juegas de cuando en cuando no te mete en divisiones [idea] y si no es así pues ni idea [jaja]
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
NECESITO ayuda urgente, pregunte antes de comprar el juego, quiero importar el escudo del Albacete desde un pendrive al pes2010 pero no me deja.... y me habian dicho que si. :( :(

No estoy hablando de importar un Option file, si no de una foto, en el de PC si se puede pero en 360 no me deja y el chico me habia dicho que si.
Puzzle escribió:NECESITO ayuda urgente, pregunte antes de comprar el juego, quiero importar el escudo del Albacete desde un pendrive al pes2010 pero no me deja.... y me habian dicho que si. :( :(

No estoy hablando de importar un Option file, si no de una foto, en el de PC si se puede pero en 360 no me deja y el chico me habia dicho que si.


pues diria que el chico te informo mal. en el de play 3 si que se puede pero me temo que en el de xbox no. (si me equivoco que me corrijan)
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Wado escribió:
Puzzle escribió:NECESITO ayuda urgente, pregunte antes de comprar el juego, quiero importar el escudo del Albacete desde un pendrive al pes2010 pero no me deja.... y me habian dicho que si. :( :(

No estoy hablando de importar un Option file, si no de una foto, en el de PC si se puede pero en 360 no me deja y el chico me habia dicho que si.


pues diria que el chico te informo mal. en el de play 3 si que se puede pero me temo que en el de xbox no. (si me equivoco que me corrijan)


Gracias por tu respuesta, a ver si el chico se conecta y se puede. Por que yo me referia a meter escudos de equipos de 2º division, no option files xd
ya ya, pos eso que tp se puede me parece xD

me lo compre, estuve trasteando el editor y la unica manera que habia de meter imagenes para escudos era con la camara live vision esa.
robertel escribió:

Puzzle escribió:una pregunta importante, mi compre depende de ella.

Se puede meter en un pendrive un escudo y importarlo desde el editor del juego? a ver si me podeis responder GRACIAS



SI!

Yo tengo la Liga BBVA y la Premier perfectamente actualizadas, tanto uniformes como escudos.

Me encantaria que alguien pudiese explicar como hacerlo.
Yo ya he actualizado la Xbox para que reconozca los pen.
GRACIAS.-
una duda me compre u poco tarde pero las voces de maldonado y el otro estan como lentas os pasa igual?
mauro31 escribió:una duda me compre u poco tarde pero las voces de maldonado y el otro estan como lentas os pasa igual?


Tranquilo, es uno de tantos puntos negativos de este juego.
la actualizacion del dia 18 solo incluye algunas equipaciones del mundial o estara todas las equipaciones del mundial y los equipos para jugar un mundial completo?
mauro31 escribió:una duda me compre u poco tarde pero las voces de maldonado y el otro estan como lentas os pasa igual?

Es como si le hubiesen puesto los tonos mas graves Imagen
Muy mal traido, mala inteligencia artificial y fuera de todo lo que consideravammos PES... no me gusta para nada... le doy un 3 por ser Pro sino le dava un 0
decepcion = 95%
gracias, pense que era fallo del disco iba a ir a cambiarlo mañana, que decepcion, menos mal solo me costo 26 euros porque sino [mad]
alguien sabe si en la actualizacion de mañana solo habra uniformes nuevos y equipos del mundial o saldra un apartado nuevo en el menu del juego para jugar el mundial
Solo se esperan uniformes de 5 o 6 selecciones importantes y algún modelo de bota nuevo (Nike Cr9 moradas).
pero cuando es la actu pk de momento n an puesto nada....
Tras una década siguiendo al Pro y pasando del Fifa, me pasé al lado oscuro, no lo vendo por respeto, pero ya ni está instalado. Ahora mismo tengo la sensación de que Pro y Fifa han invertido los papeles de hace 6 años o por ahí, cuando el fifa era una basura que todos los tiros iban a la escuadra y cosas así ... pues exactamente lo mismo tiene que mejorar Pro para volver adelantar Fifa, a mi desde luego no me la meten más con sus supuestas revoluciones de un año para otro.

Lo de la voz es acojonante, aunque tengo que decir que es lo que menos me molesta porque no aguanto a los originales y así parecen otros Jejeje ... ¿pero cómo puede salir el producto oficial con este fallo? ¿Nadie probó el PES en Español? Es increible.

Luego los defensas mongolicos, los porteros estúpidos que no llegan al medio del campo pateando el balón, el medio segundo que pasa desde que das la orden hasta que el muñeco ejecuta el pase ...

Es fácil, bajarse la demo del Copa Mundial (es casi como Fifa 10 pero se supone que con ciertas cosas mejoradas) y echad un partido ...

Saludos.
Para gustos colores, pero yo he tenido Fifa 10 y Pes 2010, y en cuanto a diversión, para mi gusto Pes 2010 no tiene rival. Los dos tienen fallos que hacen que ni de lejos ninguno de los dos sea el mejor juego de fútbol que ha salido hasta ahora, pero después de una temporada con el Fifa 10 lo tuve que dejar por aburrimiento y por errores que me parecían mucho más graves que en el Pes, como goles de falta cada dos por tres, centro y colisiones irreales o campos minúsculos. De todos modos esto es un foro para hablar del Pro, así que no empezaré las comparaciones.

Es un hecho que Pes 2010 ha supuesto otro paso atrás en la saga, pero después de tantas ediciones anteriores (en otras consolas) en los que ha superado mis expectativas, yo todavía tengo fe en que nos muestren algo que realmente mejore todo lo anterior.
Pues yo estoy en vías de cambiar al FIFA, de momento lo he probado y se marcan goles diferentes, el Pro me parece ya cansino, siempre las mismas jugadas y los mismos trucos, y la misma incertidumbre con los muñecos que se mueven a su antojo, hacen paradiñas que te destrozan la jugada, etc..
4705 respuestas
191, 92, 93, 94, 95