Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010|YA A LA VENTA!!|

yo con un online en condiciones me conformo
Havi Stae escribió:Hola, nose si alguien ya lo a comentado, pero en la página oficial de Pes 2010 hay un apartado que habla que el online ya a sido perfeccionado y corregido los problemas, y además han incorporado competiciones online para todos los jugadores europeos, aqui lo podeis ver http://www.konami-pes2010.com/



Pues no nadie lo a dicho xD ojala sea cierto anque yo en realidad no uso online en el pro xD.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Ahora veo este video del año 2006 http://www.youtube.com/watch?v=sWrQ03OEeNA y pienso cuanto hn cambiando las cosas XD .

Vale la pena dedicar unos minutos para ver el video y tomarse despues una pequeña reflexion.

albertosh es una pena que no jugaras mucho online cuando fuistes problablemente de las pocas personas del mundo que decias que el PES 2009 online te iba muy bien... :-|
^CuNho^ escribió:Ahora veo este video del año 2006 http://www.youtube.com/watch?v=sWrQ03OEeNA y pienso cuanto hn cambiando las cosas XD .

Vale la pena dedicar unos minutos para ver el video y tomarse despues una pequeña reflexion.

albertosh es una pena que no jugaras mucho online cuando fuistes problablemente de las pocas personas del mundo que decias que el PES 2009 online te iba muy bien... :-|



Conforme lo compre el juego me hecho 2 o 3 partidos online y me fueron bien pero yo no suelo jugar en el live al pro.
saludos
Lo que tiene que hacer es un PES al estilo de juego de los de ps2,eso si eran PES no la morralla de ahora
jose juan escribió:Lo que tiene que hacer es un PES al estilo de juego de los de ps2,eso si eran PES no la morralla de ahora

+1 Es lo que más deseo.

Eso si necesitamos también un online en condiciones.
Sigrid escribió:
jose juan escribió:Lo que tiene que hacer es un PES al estilo de juego de los de ps2,eso si eran PES no la morralla de ahora

+1 Es lo que más deseo.

Eso si necesitamos también un online en condiciones.

Si porque varia mucho de jugar con una amigo en casa a jugar online, no es ni parecido, vaya emocion, es increible.
lo que tendrian que hacer es coger el pes 5 y ponerle graficos en HD y plantillas actualizadas, con eso ya tendrian el mejor juego de futbol
Lars_ur escribió:lo que tendrian que hacer es coger el pes 5 y ponerle graficos en HD y plantillas actualizadas, con eso ya tendrian el mejor juego de futbol

seguramente pero eso no se llama innovacion se llama copiar que lo que han echo ultimamente ;)
apelucas escribió:
Lars_ur escribió:lo que tendrian que hacer es coger el pes 5 y ponerle graficos en HD y plantillas actualizadas, con eso ya tendrian el mejor juego de futbol

seguramente pero eso no se llama innovacion se llama copiar que lo que han echo ultimamente ;)


mejor que copien si "innovacion" es lo que han echo en estos tres ultimos años, yo no quiero que innoven nada, para eso que saquen otra saga distinta, yo quiero lo mismo, con mejores graficos y cambios minimos en la jugabilidad, y como yo millones de usuarios, si el juego era perfecto en ps2 porque cambian las cosas, porque no se limitaron a poner mejores graficos,mas estadios,mas ligas,mas torneos y un buen online?si tampoco pediamos tanto coño, lo mismo pero en HD
Lars_ur escribió:
apelucas escribió:
Lars_ur escribió:lo que tendrian que hacer es coger el pes 5 y ponerle graficos en HD y plantillas actualizadas, con eso ya tendrian el mejor juego de futbol

seguramente pero eso no se llama innovacion se llama copiar que lo que han echo ultimamente ;)


mejor que copien si "innovacion" es lo que han echo en estos tres ultimos años, yo no quiero que innoven nada, para eso que saquen otra saga distinta, yo quiero lo mismo, con mejores graficos y cambios minimos en la jugabilidad, y como yo millones de usuarios, si el juego era perfecto en ps2 porque cambian las cosas, porque no se limitaron a poner mejores graficos,mas estadios,mas ligas,mas torneos y un buen online?si tampoco pediamos tanto coño, lo mismo pero en HD


aqui lo q pasa esq estos 2 ultimos años se han tocado los huevos xD y este año es cuando verdaderamente parece q se esta poniendo las pilas usando de nuevo la captura de movimiento
jjoseca escribió:aqui lo q pasa esq estos 2 ultimos años se han tocado los huevos xD y este año es cuando verdaderamente parece q se esta poniendo las pilas usando de nuevo la captura de movimiento



Aver alomejor este año nos da a todos una sorpresa :) .
Pues el PES 2009 no lo veo tan malo, solo veo mal el online que no va fino, por lo demas mucho mejor el PES09 que el PES08
ay, omaaaaaaaaaaa, qe rrico

lo espero con locura.
destroyer1985 está baneado por "troll"
Si por fin logran que el juego vaya muy bien online volvera a ser el rey de los juegos de futbol.
destroyer1985 escribió:Si por fin logran que el juego vaya muy bien online volvera a ser el rey de los juegos de futbol.

Y la jugabilidad a donde te la dejas?,por que de eso en estos ultimos años escasea por todos los lados
Pinta bien el PES 2010, esperemos que sea mejor que otros años..
destroyer1985 escribió:Si por fin logran que el juego vaya muy bien online volvera a ser el rey de los juegos de futbol.


A parte de que el online del PES apeste, no solo fue por eso motivo por lo que dejó de ser "el rey". Si esto pasase en la época de PS2 donde yo personalmente no jugaba online a nada, no se me pasaría por la cabeza comprarme el PES2009 (ni el 2008,...)
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Actualmente al la saga PES no le vale ni hacer el PES5 con graficos decentes como muchos no paran de decir. Vuelven a decir que han mejorado el online, que sera mas dificil meter gol, que los porteros son mejores, que han mejorado el sistema de choques, que los tiros ahora son mas reales y que el ritmo de juego ahora es mas lento... exactamente lo mismo que llevo escuchando los dos ultimos años y lo digo porque me acabo de estas ojeando por encima sus respectivos hilos por estas fechas años pasados.

En estos dos ultimos años el rival Fifa le ha pasado como un avion y solo los mas fanaticos han seguido dandole coba al PES. El fifa ha mejorado en todos los sentidos una barbaridad, unos graficos sobresalientes, inovaciones como el sistema de cromos, 1000 licencias, un online de lujo y sobretodo una jugabilidad que ha sabido ganarse a mucha gente que veniamos del PES e incluso con el ultimo Fifa 2009 superando a cualquier PES hasta la fecha en cuanto a "realidad" se refiere.

Veamos que tal sale este PES2010 pero despues de ver las tres ultimas cagadas de esta gente no me creo absolutamente nada.
^CuNho^ escribió:Actualmente al la saga PES no le vale ni hacer el PES5 con graficos decentes como muchos no paran de decir. Vuelven a decir que han mejorado el online, que sera mas dificil meter gol, que los porteros son mejores, que han mejorado el sistema de choques, que los tiros ahora son mas reales y que el ritmo de juego ahora es mas lento... exactamente lo mismo que llevo escuchando los dos ultimos años y lo digo porque me acabo de estas ojeando por encima sus respectivos hilos por estas fechas años pasados.

En estos dos ultimos años el rival Fifa le ha pasado como un avion y solo los mas fanaticos han seguido dandole coba al PES. El fifa ha mejorado en todos los sentidos una barbaridad, unos graficos sobresalientes, inovaciones como el sistema de cromos, 1000 licencias, un online de lujo y sobretodo una jugabilidad que ha sabido ganarse a mucha gente que veniamos del PES e incluso con el ultimo Fifa 2009 superando a cualquier PES hasta la fecha en cuanto a "realidad" se refiere.

Veamos que tal sale este PES2010 pero despues de ver las tres ultimas cagadas de esta gente no me creo absolutamente nada.


Pero no supera a ningun pes de la ps2 en jugabilidad, yo este año e jugao al fifa09 despues de toda la vida jugando al pro y la verdad esq a mi la jugabilidad no me llena como te puede llenar la de un buen pro...y estoy seguro que muchos que han jugao mucho tiempo al pro y han pasao al fifa estos años por razones obvias, en jugabilidad seguramente pensaran como yo.En cuanto a todo lo demas chapo al fifa
^CuNho^ escribió:Actualmente al la saga PES no le vale ni hacer el PES5 con graficos decentes como muchos no paran de decir. Vuelven a decir que han mejorado el online, que sera mas dificil meter gol, que los porteros son mejores, que han mejorado el sistema de choques, que los tiros ahora son mas reales y que el ritmo de juego ahora es mas lento... exactamente lo mismo que llevo escuchando los dos ultimos años y lo digo porque me acabo de estas ojeando por encima sus respectivos hilos por estas fechas años pasados.

En estos dos ultimos años el rival Fifa le ha pasado como un avion y solo los mas fanaticos han seguido dandole coba al PES. El fifa ha mejorado en todos los sentidos una barbaridad, unos graficos sobresalientes, inovaciones como el sistema de cromos, 1000 licencias, un online de lujo y sobretodo una jugabilidad que ha sabido ganarse a mucha gente que veniamos del PES e incluso con el ultimo Fifa 2009 superando a cualquier PES hasta la fecha en cuanto a "realidad" se refiere.

Veamos que tal sale este PES2010 pero despues de ver las tres ultimas cagadas de esta gente no me creo absolutamente nada.

Amen....
^CuNho^ escribió:Actualmente al la saga PES no le vale ni hacer el PES5 con graficos decentes como muchos no paran de decir. Vuelven a decir que han mejorado el online, que sera mas dificil meter gol, que los porteros son mejores, que han mejorado el sistema de choques, que los tiros ahora son mas reales y que el ritmo de juego ahora es mas lento... exactamente lo mismo que llevo escuchando los dos ultimos años y lo digo porque me acabo de estas ojeando por encima sus respectivos hilos por estas fechas años pasados.

En estos dos ultimos años el rival Fifa le ha pasado como un avion y solo los mas fanaticos han seguido dandole coba al PES. El fifa ha mejorado en todos los sentidos una barbaridad, unos graficos sobresalientes, inovaciones como el sistema de cromos, 1000 licencias, un online de lujo y sobretodo una jugabilidad que ha sabido ganarse a mucha gente que veniamos del PES e incluso con el ultimo Fifa 2009 superando a cualquier PES hasta la fecha en cuanto a "realidad" se refiere.

Veamos que tal sale este PES2010 pero despues de ver las tres ultimas cagadas de esta gente no me creo absolutamente nada.



Si te gusta tanto el fifa nose que hace en el hilo del pro, no lo digo con mala intencion ni nada de eso no pienses mal.
saludos
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
albertosh escribió:Si te gusta tanto el fifa nose que hace en el hilo del pro, no lo digo con mala intencion ni nada de eso no pienses mal.
saludos


Tu sabes porque me gusta el Fifa? porque me meti en su hilo y me informe de sus posibilidades aun siendo jugador "acerrimo" del PES.

Que actualmente juegue al Fifa no significa que si alguna vez vuelven hacer un PES en condiciones con mucho gusto cambiare de juego si veo que me gusta mas que el Fifa.

Tu para que te metes en este hilo?? para echar flores una y otra vez como lo has hecho los ultimos años, se que con opiniones como la tuya no sacare nada, porque este PES te encantara como te encantaron los anteriores e incluso el online te ira bien...

Lo siento si a mi el motion capture o 3 caras bien hechas no me dicen nada de un juego.
^CuNho^ escribió:
albertosh escribió:Si te gusta tanto el fifa nose que hace en el hilo del pro, no lo digo con mala intencion ni nada de eso no pienses mal.
saludos


Tu sabes porque me gusta el Fifa? porque me meti en su hilo y me informe de sus posibilidades aun siendo jugador "acerrimo" del PES.

Que actualmente juegue al Fifa no significa que si alguna vez vuelven hacer un PES en condiciones con mucho gusto cambiare de juego si veo que me gusta mas que el Fifa.

Tu para que te metes en este hilo?? para echar flores una y otra vez como lo has hecho los ultimos años, se que con opiniones como la tuya no sacare nada, porque este PES te encantara como te encantaron los anteriores e incluso el online te ira bien...

Lo siento si a mi el motion capture o 3 caras bien hechas no me dicen nada de un juego.


Para tu informacion tengo el fifa09 pero cada vez que juego estoy tan acostumbrado al pro que no me ago con ello, no hay que discutir en el tema de graficos ya quel fifa09 son mejores quel pro09 pero ami loque me gusta el la jugabilidad poreso sigo jugando al pro.
En online solamente he jugado 3 o 4 partidos como mucho y me ha ido bien "algunas veces la defensa hacia loque queria pero bueno" ese es otra tema.
Saludos
^CuNho^ escribió:
albertosh escribió:Si te gusta tanto el fifa nose que hace en el hilo del pro, no lo digo con mala intencion ni nada de eso no pienses mal.
saludos


Tu sabes porque me gusta el Fifa? porque me meti en su hilo y me informe de sus posibilidades aun siendo jugador "acerrimo" del PES.

Que actualmente juegue al Fifa no significa que si alguna vez vuelven hacer un PES en condiciones con mucho gusto cambiare de juego si veo que me gusta mas que el Fifa.

Tu para que te metes en este hilo?? para echar flores una y otra vez como lo has hecho los ultimos años, se que con opiniones como la tuya no sacare nada, porque este PES te encantara como te encantaron los anteriores e incluso el online te ira bien...

Lo siento si a mi el motion capture o 3 caras bien hechas no me dicen nada de un juego.


te doy la razon en eso de q el fifa ahora mismo es mejor juego (el fifa 09 es un juegazo), pero eso de q el motion capture no significa nada... yo creo q si significa, no lo han usado en esta generacion aun y asin les ha ido (en la generacion pasada lo usaron almenos 2 veces), asinq yo creo q con la captura de movimiento este juego puede cambiar mucho para bien

PD: aparte de q triplicar la plantilla para hacer el juego tambien puede hacer mucho y escuchar a todos los fans de la saga(como estan haciendo este año)
Hola a todos, yo desde los inicios en super nintendo siempre he jugado al pro, cada año me gustaba mas y mas hasta que cambie mi ps2 por una blanquita y me compre el Pro 6, que guapo, mejores graficos y bueno, no estaba mal. Paso los años y llego la eurocopa, por que no pruebo el UEFA 2008, me junto con mi colega y lo probamos (mi colega nunca quiso probarlo, es seguidor de pro hasta la muerte)..... que buenos graficos, mira a Luis Aragones,jajja, no esta mal la velocidad, mira que regates, flipaaaaa, paradon de casillasssssss. Empezamos a jugarlo casi a diario, buenos regates, buena velocidad. Mi padre mi pilla un dia jugando al UEFA y se piensa que estan echando un partido y no se habia enterado.
Sacaron el Fifa09 y el Pro09, me baje la demo del Pro09 para probarlo con mi colega. Nos encendemos un "piti" y nos disponemos a ver la demo y probarla hasta la saciedad. No lo recuerdo bien del todo pero habia mucho humo y no acabamos ni el partido, una velocidad desorbitantes, mil jugadores en el centro del campo, pase rapido, pase rapido, parece que he vuelto a la PS2.

Yo juego al juego que mas me da, q mas me llena, Pro ha sido el mejor siempre, hasta que llego la nueva generacion de consolas y se pararon completamente mientras que EA hizo sus deberes.

Espero que este año exista de verdad una comparacion entre Pro y FIFA y los espero con ganas para probar ambos y saber a que jugare todo este año.

Esta es mi opinion, y solo mi opinion.
De nada sirve hablar, discutir sobre el pro y el fifa.
Lo que es cierto es que cada año por estas fechas, las dos compañías nos venden la moto de que hemos mejorado esto, hemos añadido lo otro...

Cuando salgan se prueban, y se compra el mejor, o incluso los dos. A mi este año me ha gustado más el Fifa y es al que más he jugado, si este año es mejor el Pro, pues a jugar al Pro, no se porqué voy a ser de solo una saga... El que a mi me parezca mejor y más divertido y funcione mejor el online, será ese mi juego de futbol.
gominas escribió:De nada sirve hablar, discutir sobre el pro y el fifa.
Lo que es cierto es que cada año por estas fechas, las dos compañías nos venden la moto de que hemos mejorado esto, hemos añadido lo otro...

Cuando salgan se prueban, y se compra el mejor, o incluso los dos. A mi este año me ha gustado más el Fifa y es al que más he jugado, si este año es mejor el Pro, pues a jugar al Pro, no se porqué voy a ser de solo una saga... El que a mi me parezca mejor y más divertido y funcione mejor el online, será ese mi juego de futbol.


exacto, esq no hay mas xD es mas, yo tengo los dos y juego tanto a uno como a otro
jjoseca escribió:
gominas escribió:De nada sirve hablar, discutir sobre el pro y el fifa.
Lo que es cierto es que cada año por estas fechas, las dos compañías nos venden la moto de que hemos mejorado esto, hemos añadido lo otro...

Cuando salgan se prueban, y se compra el mejor, o incluso los dos. A mi este año me ha gustado más el Fifa y es al que más he jugado, si este año es mejor el Pro, pues a jugar al Pro, no se porqué voy a ser de solo una saga... El que a mi me parezca mejor y más divertido y funcione mejor el online, será ese mi juego de futbol.


exacto, esq no hay mas xD es mas, yo tengo los dos y juego tanto a uno como a otro


A mi me paso algo parecido, me decante por el fifa, y mis amigos por el pro, cada vez q jugaba al pro les decia esto es un truño... y ellos q dices es lo maximo, un dia coji el fifa lo lleve a su casa y decian esta chulo xo es mas dificil, al segundo dia ya estaban.. hechamos un fifia?
Y os puedo asegurar q al juego q mas horas le hemos hechado a sido al pro, jugando 2 xa 2, xo esq este pro es el peor de la historia, los jugadores chepados, tan lentos q no da sensacion de q estes jugando a futbol, en cambio el fifa es un partido de futbol puro y duro, esperemos q este año me molen los 2 y tenga q pensar a q juego le doy caña, cuando probe las demos no tube duda y me fui a x el fifa, ahora cn mi xbox flasheada no tendre problema bajare los 2 y jugare al q mas me mole.y el q no se quedara en la tarrina.
gominas escribió:De nada sirve hablar, discutir sobre el pro y el fifa.
Lo que es cierto es que cada año por estas fechas, las dos compañías nos venden la moto de que hemos mejorado esto, hemos añadido lo otro...

El caso es que el fifa suele cumplir con muchas de las cosas de las que dice, cosa que no podemos decir del pro. Ojala este año este a la altura, pero algo me dice que no sera asi.
Pues yo tengo el FIFA Y el PRO y juego a los dos, pero el PRO me transmite una sensacion diferente mas emocion
aver si por fin se curran uno bueno; porque yo el de este año no lo pillao; y por fin cambiara el online! XD
Mi caso, he jugado siempre al PRO (el de ps2 es inigualable) pero este año he tenido los dos. Primero el Fifa 2009, al principio me gustó mucho y le di muchisima caña, sobre unos 400 partidos online y varias temporadas en local contra la maquina. No se me daba mal a pesar de venir del Pro, pero me cansé de él, simplemente porque no me divertia lo suficiente y cada vez le encontraba mas fallos...Luego me hice con el PES 2009 y me di cuenta de que seguia siendo un juego "pobrísimo" como lo fueron el PES 2008 y el 6.

Conclusion: este año no he disfrutado mucho del estilo de juego que mas me gusta "futbol" (supongo que como muchos de vosotros). Ojalá este año el PES 2010 sea medianamente decente y pueda volver a la saga. Como con el PRO no me lo he pasado con el fifa ni de lejos, pero estas tres últimas ediciones que han desarrollado los "cracks" de Konami han sido lamentables.

Confiemos en que hayan aprendido la leccion y este año tengamos un PES de acuerdo a la blanquita.

salu2
todos los de aqui o casi todos hemos sido del pro,y cambiar al fifa es complicado,yo lo hice y estoy la mar de contento,eso no quita que siga esperando al pro que tenia en mi mente cuando me compre la 360 el dia de su lanzamiento,y por mucho que este año digan que van a mejorar,que ahi mas gente trabajando para el juego,veo muy complicado hacer un decente pro de nueva generacion...

deben de cambiar muchas cosas,por no decir todas,cosa que veo casi imposible que haga konami,aparte de que para mi a estas alturas lo principal es el online,y tampoco confio en eso en konami.

salu2s
tan dificil es pone un online decente en este pro? cuando hay juegos como el fifa de 10vs10 que va bien?
albertosh escribió:
^CuNho^ escribió:Actualmente al la saga PES no le vale ni hacer el PES5 con graficos decentes como muchos no paran de decir. Vuelven a decir que han mejorado el online, que sera mas dificil meter gol, que los porteros son mejores, que han mejorado el sistema de choques, que los tiros ahora son mas reales y que el ritmo de juego ahora es mas lento... exactamente lo mismo que llevo escuchando los dos ultimos años y lo digo porque me acabo de estas ojeando por encima sus respectivos hilos por estas fechas años pasados.

En estos dos ultimos años el rival Fifa le ha pasado como un avion y solo los mas fanaticos han seguido dandole coba al PES. El fifa ha mejorado en todos los sentidos una barbaridad, unos graficos sobresalientes, inovaciones como el sistema de cromos, 1000 licencias, un online de lujo y sobretodo una jugabilidad que ha sabido ganarse a mucha gente que veniamos del PES e incluso con el ultimo Fifa 2009 superando a cualquier PES hasta la fecha en cuanto a "realidad" se refiere.

Veamos que tal sale este PES2010 pero despues de ver las tres ultimas cagadas de esta gente no me creo absolutamente nada.



Si te gusta tanto el fifa nose que hace en el hilo del pro, no lo digo con mala intencion ni nada de eso no pienses mal.
saludos

Pues yo ter lo voy a explicar,por que seguro como a mi somos desde el primer PES jugones de esta saga y esperamos a ver que hacen los gandules de konami con esta saga,es decir estamos aqui por que nos gusta esta saga pero por culpa de estos chicos nos hemos tenido que ir a otro juego mejor que este en todos los sentidos,y podria seguir pero con esto espero que lo entiendas
Que no saquen juego este próximo año, me conformo con FIFA10, pero que en el 2010 para la siguiente entrega tengan un juego en condiciones...el F1 tendría que salir hace 2 meses y se retraso para la primavera del año que viene, pero ya han dicho que sera un juego 10 y tiene toda la pinta...muchos juegos se retrasan...pero luego son joyas...que hagan lo mismo...a mi no me importaría...
Tiene toda la pinta de un juegazo XD

Espero que no me decepcione!!
bicko escribió:Que no saquen juego este próximo año, me conformo con FIFA10, pero que en el 2010 para la siguiente entrega tengan un juego en condiciones...el F1 tendría que salir hace 2 meses y se retraso para la primavera del año que viene, pero ya han dicho que sera un juego 10 y tiene toda la pinta...muchos juegos se retrasan...pero luego son joyas...que hagan lo mismo...a mi no me importaría...


¿te parece poco retraso 2 años?

que quieres un tercer año.
El sabado despues de comer tendremos todos los detalles de la demo (o eso creo q pone) en el blog de psm3 y nosé si más imágenes:

Thanks to everyone who bought the mag. Especially those who bought it twice ;)

Check the http://www.psm3mag.com blog on Saturday after 12.00 lunchtime for a HUGE detail blowout, including loads of player stats, menu screen updates, new player cards etc etc - it's everything we put in our notebook, that wouldn't fit in the magazine. It's probably a bit too hardcore for our wider readership, but it makes me oddly excited reading about the sub-permutations of the Change Formations menu.

Did you know Henry has the Cut Back Pass card, that you can toggle on/off? More like this on Saturday.

All being well, we'll do the Twitter Q&A on Monday 13th, probably about 5pm. You can post your questions in the comments on Saturday's blog if you want us to start answering them off the bat on Monday.

Thanks again for your support

Dan


PD: tambien pone algo de un regate de henry
jjoseca escribió:El sabado despues de comer tendremos todos los detalles de la demo (o eso creo q pone) en el blog de psm3 y nosé si más imágenes:

Thanks to everyone who bought the mag. Especially those who bought it twice ;)

Check the http://www.psm3mag.com blog on Saturday after 12.00 lunchtime for a HUGE detail blowout, including loads of player stats, menu screen updates, new player cards etc etc - it's everything we put in our notebook, that wouldn't fit in the magazine. It's probably a bit too hardcore for our wider readership, but it makes me oddly excited reading about the sub-permutations of the Change Formations menu.

Did you know Henry has the Cut Back Pass card, that you can toggle on/off? More like this on Saturday.

All being well, we'll do the Twitter Q&A on Monday 13th, probably about 5pm. You can post your questions in the comments on Saturday's blog if you want us to start answering them off the bat on Monday.

Thanks again for your support

Dan


PD: tambien pone algo de un regate de henry



Que ganicas tengo de que salga un video en HD.... porque en las imagenes no se puede ver realmente el acabado final del juego y los comentarios de la gente pues te pueden servir como base,pero lo mejor es ver algun video para despejar dudas de que sera un gran juego.
nueva imagen!:

Imagen

y novedades en frances, aqui:

http://www.jvn.com/jeux/articles/pes-20 ... infos.html

y aqui:

http://www.jvn.com/jeux/articles/gourcu ... -2010.html

dentro de las webs hay un video, q no se q diran y tambien q mañana a las 18:00 de la tarde habrá más novedades y tambien q gourcuff saldrá junto a messi en la portada francesa del juego
bueno se sabe si incorporara la opcion de enchufar la cam y escanear tu cara?
moñino escribió:bueno se sabe si incorporara la opcion de enchufar la cam y escanear tu cara?


Los dos anteriores ya tenían esta opción, así que es de suponer que este también.
Otra cosa es la calidad del resultado, que dejaba bastante que desear (aunque no es tan malo como en los juegos de EA, como el FNR4).
gracias a ver si este año a retocado un poco eso, aunque a mi me salia la cara al 100% clavada. menudas panzas a reir me he metido.
moñino escribió:gracias a ver si este año a retocado un poco eso, aunque a mi me salia la cara al 100% clavada. menudas panzas a reir me he metido.


Sí, a mí la forma de la cara y eso me salín muy bien, pero es en el tratamiento del color donde tenía muchos problemas a la hora de que no quedase la cara como un manchurrón rojizo o totalmente pálido.
Sinceramente, no creo que cambien nada en esto del editor de caras con la webcam, aunque estaría bien poder meterle caras subiendo la imagen a la página de Konami, porque de ese modo podríamos hacernos una foto en óptimas condiciones de iluminación con una buena cámara, y a partir de ahí editarla en el juego (tal como se hace en el FNR4, aunque el resultado final sea desastroso).

Pero vamos, es Konami... así que ni de coña...
Esa imagen es de un video es 100% seguro que no es ingame.
jjoseca escribió:nueva imagen!:

Imagen

y novedades en frances, aqui:

http://www.jvn.com/jeux/articles/pes-20 ... infos.html

y aqui:

http://www.jvn.com/jeux/articles/gourcu ... -2010.html

dentro de las webs hay un video, q no se q diran y tambien q mañana a las 18:00 de la tarde habrá más novedades y tambien q gourcuff saldrá junto a messi en la portada francesa del juego



Hombre de graficos parece que este año an trabajado xD yo espero esa jugabilidad mas bien los graficos para mi es un segundo plano.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
pues yo no noto esa gran mejoria...


PES 6

Imagen

Imagen



... :o a buen entendedor...
Menos imagenes, mas videos in-game, y mas cronicas de que tal está la jugabilidad. (Me refiero a las revistas especializadas)

Lo demás me da igual
4705 respuestas