Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010|YA A LA VENTA!!|

Nos van a adelantar un mojón como la rueda de atrás de un tractor. Los de Konami se han acomodado por culpa de los canis fanáticos del Pro que no juegan a otra cosa y que no salen de ahí por muy malo que sea . ¿Para qué esforzarse si venden igual al mínimo esfuerzo? Con lo que era esta saga...
pkpacman está baneado por "spam"
yo creo que va a salir algo in-game... o algo inengine metiendo algún gol o algo.... estaría guapo algo relacionado con el barça manchester de la final de champions.. mataría muchos pájaros de un tiro... imaginaos que sacan un video in-engine reproduciendo las mejores jugadas (goles incluidos) de la final de la champions.... xDDDDD y luego dice PES es futbol... el hype nos mataría a más de uno... pero como las cabezas pensantes de KONAMI no creo que piensen tanto y pondrán poca cosa :(
pkpacman está baneado por "spam"
la web oficial, pero nada... trailers ya vistos y poco más....
Señores, este año mas de lo mismo y encima tienen el morro de decir que se escuchara a los fans para hacer cambios en el juego... [poraki]
Konami necesita anunciar y mostrar unos cambios muy grandes para volver a ganarse la confianza de muchos usuarios y siguen sin mostrar nada solo el trailer que ya vimos, lo cual es lamentable, y encima este año se dignan a decir que quieren saber nuestra opinión, un poco tarde no? despues de varias entregas horribles..

saludos
Sinclair escribió:Siempre dicen lo mismo y luego sacan lo que sacan a la venta, yo por mi parte no pienso comprarlo hasta que no vea criticas por el foro...


Más claro agua, llevan unos cuantos años con la misma MIERDA, hablando claro, se les subio la fama a la cabeza y los ultimos 3 PESs son una soberana BASURA, así que se dejen de gilipolleces, de vacilar que si graficos que si animaciones y hagan algo digno, cuando lo muestren y convenza que hablen, mientras que cierren la puta boca ¬_¬

PD: Sin acritud [qmparto]
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Kutaragi escribió:
Sinclair escribió:Siempre dicen lo mismo y luego sacan lo que sacan a la venta, yo por mi parte no pienso comprarlo hasta que no vea criticas por el foro...


Más claro agua, llevan unos cuantos años con la misma MIERDA, hablando claro, se les subio la fama a la cabeza y los ultimos 3 PESs son una soberana BASURA, así que se dejen de gilipolleces, de vacilar que si graficos que si animaciones y hagan algo digno, cuando lo muestren y convenza que hablen, mientras que cierren la puta boca ¬_¬

PD: Sin acritud [qmparto]

los ultimos 3?

PES6 es un gran pes, de los mejores junto con pes5 y pes3, pes 2008 y 2009 si son malos pero hay que tener memoria para todo, no solo para lo que interesa. Konami, es la mejor creadora de juegos de futbol de la historia, lleva 2 juegos regulares pero antes de eso tuvo 10 juegazos de futbol, mientras Fifa solo lleva 1 bueno (fifa 09) y otro decente (fifa 08), los demas si que eran una mierda mucho peor que los actual pes...

Es como Barcelona y Real Madrid, el Barcelona ahora es mucho mejor pero el Madrid tiene mas Copas, pues aqui igual, el Fifa es mucho mejor ahora pero el Pes tiene muchas mas copas.
hombre cuando estan trabajando 200 personas mas se supone que un gran cambio veremos.... o no??
Pero dudo que se gasten una pasta en contratar 200 personas y luego hagan una mierda
Un saludo
colton escribió:hombre cuando estan trabajando 200 personas mas se supone que un gran cambio veremos.... o no??
Pero dudo que se gasten una pasta en contratar 200 personas y luego hagan una mierda
Un saludo



Hombre espero que no se token los h.... los 200 algo se notara para mejor bamos digo yo. xD
colton escribió:hombre cuando estan trabajando 200 personas mas se supone que un gran cambio veremos.... o no??
Pero dudo que se gasten una pasta en contratar 200 personas y luego hagan una mierda
Un saludo


Pues espero que esas 200 supuestas personas más esten cambiando lo que hace falta es decir la jugabilidad, ya no hablamos de los gráficos que tambien necesitan un lavado de cara profundo, a mi con que la jugabilidad vuelva a ser la de antaño me daré por satisfecho teniendo en cuenta el desastre de las últimas entregas.. pero me da que ni eso [+risas]

Edito y por no hablar del juego online, el comentarista, las animaciones de los jugadores, las licencias, etc.. joder es que neceistan mejorar tantas cosas..
Puzzle escribió:
Kutaragi escribió:
Sinclair escribió:Siempre dicen lo mismo y luego sacan lo que sacan a la venta, yo por mi parte no pienso comprarlo hasta que no vea criticas por el foro...


Más claro agua, llevan unos cuantos años con la misma MIERDA, hablando claro, se les subio la fama a la cabeza y los ultimos 3 PESs son una soberana BASURA, así que se dejen de gilipolleces, de vacilar que si graficos que si animaciones y hagan algo digno, cuando lo muestren y convenza que hablen, mientras que cierren la puta boca ¬_¬

PD: Sin acritud [qmparto]

los ultimos 3?

PES6 es un gran pes, de los mejores junto con pes5 y pes3, pes 2008 y 2009 si son malos pero hay que tener memoria para todo, no solo para lo que interesa. Konami, es la mejor creadora de juegos de futbol de la historia, lleva 2 juegos regulares pero antes de eso tuvo 10 juegazos de futbol, mientras Fifa solo lleva 1 bueno (fifa 09) y otro decente (fifa 08), los demas si que eran una mierda mucho peor que los actual pes...

Es como Barcelona y Real Madrid, el Barcelona ahora es mucho mejor pero el Madrid tiene mas Copas, pues aqui igual, el Fifa es mucho mejor ahora pero el Pes tiene muchas mas copas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
xo q pasa q hay q ser de pes o fifa?q tonterias dicen algunos hay 2 juegos pues a elegir el mejor...a mi el juego q mas real me ha parecido hasta la fecha ha sido el fifa09 los proes antes eran la polla xo destacaba la jugabilidad xq tenian mucho q progresar, ahora no le vale con poder hacer paredes...
rayser escribió:
Puzzle escribió:
Kutaragi escribió:los ultimos 3?

PES6 es un gran pes, de los mejores junto con pes5 y pes3, pes 2008 y 2009 si son malos pero hay que tener memoria para todo, no solo para lo que interesa. Konami, es la mejor creadora de juegos de futbol de la historia, lleva 2 juegos regulares pero antes de eso tuvo 10 juegazos de futbol, mientras Fifa solo lleva 1 bueno (fifa 09) y otro decente (fifa 08), los demas si que eran una mierda mucho peor que los actual pes...

Es como Barcelona y Real Madrid, el Barcelona ahora es mucho mejor pero el Madrid tiene mas Copas, pues aqui igual, el Fifa es mucho mejor ahora pero el Pes tiene muchas mas copas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


bueno pues como antes  era mejor los 3 trofeos del barsa se los damos al madrid, y como el pes antes era mejor pues no jugamos al fifa... eso no tiene sentido. Sin embargo si espero que vuelva el pes con mas fuerza que nunca, su simulacion pero con sencillez era inigualable. Pero ya habia cosas que necesitaban cambios urgentisimos y no los realizAban, como dice el compañero que si las licencias, que si el online... en fin espero que el nuevo pes devuelva la saga donde se merece, pero esperanzas tengo mas bien pocs
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Pero si nadie esta diciendo lo contrario. al reves a mi fifa 09 me parece delo mejor, solo tienesque ver que hice eñ post oficial del fifa10, solo pido respeto a konami y la saga que ahora parece que siempre a sio una mierda...
Se confirma torres como seguda estrella:

Imagen
Imagen

Fernando Torres signs for PES 2010

Liverpool and Spain striker joins Lionel Messi as the face of PES 2010, as Konami lifts lid on even more gameplay advances

Konami Digital Entertainment GmbH has announced that Liverpool FC and Spanish international striker Fernando Torres is to join Lionel Messi as the cover stars of PES 2010.

Torres, 25, has enjoyed an incredibly successful season both at club and international level, and will now join UEFA Champions League winner Messi on the front of PES 2010’s packaging and marketing materials. Fernando Torres was born in Madrid in 1984, and gained acclaim by helping Spain win the Under 16 UEFA European Championships in 2001 scoring the only goal in the final against France. His pace and prowess in front of goal saw him signed by Atlético de Madrid as an 11-year-old, making his mark in the first team from the age of 17 and scoring 82 goals in 214 league appearances for the club. This form took him to Liverpool for a £26m fee in 2007, where his prolific strike rate has continued and has seen him cement his place in the senior Spanish national squad. Torres was a pivotal figure in Spain’s successful EURO 2008 campaign where he again scored the only goal in the final against Germany.

“Everyone knows that when it comes to football simulation, Konami’s PES series is by far the most realistic title available,” commented Torres. “The new game looks absolutely stunning, and I look forward to seeing myself in action in PES 2010.” “Fernando Torres has established himself as one of the most exciting strikers in the game,” added Jon Murphy, PES European Team Leader. “He encapsulates everything that is good about the modern game, showcasing both pace, skill and vision – three elements that play a major part in PES 2010 as a football simulation.”

In addition to the announcement of Torres’ involvement, Konami has also unveiled key new additions to PES 2010’s content:

* Enhanced Realism: PES 2010 delivers a pace of game in tune with football played at the highest level. Triangulation of passes and use of off-the-ball runs are key to breaking down the opposition, forcing the player to use the strengths of their team mates to create scoring opportunities. Gone are ‘soft’ goals that can be used to break the deadlock; instead, only working the channels and the precision play expected of great players will make a difference.

* Player Characteristics: Key skills of the many players have now been attributed names, allowing users to incorporate them into their play strategy. Cover star Torres, for instance, is renowned for his ability to receive a pass in the penalty area, and to drop the ball to a teammate in a good position for a goal-scoring opportunity. As such, he is labeled a ‘Fox in the Box’ and Goal Poacher’, in line with his prowess in both scoring and setting up goals. Player characteristics are more vividly reproduced by these names.

* Instant Tactical Switching: Konami has already unveiled its new tactical bar system related to PES 2010’s attacking and defensive elements, but can now reveal additional information. Each team has unique settings matching their real-life playing styles. Torres at Liverpool, for instance, will recreate the Merseyside club’s sophisticated play and high numbers in attack, their pressing from midfield, strong defensive line, and width across the pitch. For the offense, the default settings support wide attacks and the aim to move in the back of the opponent’s defense line. The user can summon the bar instantly during a match to adjust team tactics to enhance their defence or strengthen attacks.

* Master League: The Master League now incorporates both the Champions League and Europa Leagues in its content, offering a complete season for players to enjoy. Success in the Master League will see players streamed into these competitions. The lure of European football can also be used to attract stronger players to your side, with transfer dealings and contracts now significantly more realistic in their use.

* Commentary: PES 2010 reunites Jon Champion and Mark Lawrenson in the game’s virtual commentary box, but in a more effective way than before. The commentary is now more tied to the action, with comments detailing player ability, significant match history and analysis, within a more concise and detailed delivery designed to mimic the presentation of games.
jejeje, sólo se que pillarse al Madrid va a ser tremendo !!!

:P
t0n3 escribió:jejeje, sólo se que pillarse al Barcelona va a ser tremendo !!!

:P

Ese si que va a ser tri-mendo. :o
XxCunixX escribió:
t0n3 escribió:jejeje, sólo se que pillarse al Barcelona va a ser tremendo !!!

:P

Ese si que va a ser tri-mendo. :o



ya ves si va a dar gusto jugar con un verdadero equipo de futbol.

y no jugar con un equipo hipotecado y ademas que no se van a comer ni un torrao jejeje. menudo pro nos espera.
Bueno veo que jjoseca a puesto lo que yo voy a poner en ingles,lo pondre yo en español sacada de otra web
Realismo mejorado: PES 2010 ofrecerá un ritmo de juego a la altura del fútbol real de máximo nivel. La triangulación en los pases y los desmarques de los jugadores sin el balón serán claves a la hora de derribar la defensa rival, lo que forzará a utilizar todos los recursos del equipo para crear oportunidades de gol. Los goles “fáciles” desaparecerán, y ya no será tan sencillo superar la línea defensiva y hacer pases de la muerte. En esta nueva edición, la inteligencia de los pases y la precisión en el juego de los jugadores que marquen la diferencia serán la principal arma para marcar.
Características individuales: Las habilidades principales de muchos jugadores ahora vendrán denominadas con “alias” para facilitar la identificación de talentos dentro de la planificación estratégica. Torres, por ejemplo, es bien conocido por su habilidad para recibir pases dentro del área de penalty y dejar el balón a los pies de un compañero que esté en posición de gol. En base a esta habilidad, estará definido como "Zorro dentro del área" y "El que tira la caña en el área", acorde con sus actuaciones a la hora de crear oportunidades y su potencial en la definición. Ahora las características de los jugadores responderán a estos nombres en clave.
Cambios Tácticos Instantáneos: Konami ya había adelantado su nuevo sistema de juego táctico, pero ahora se desvelan más detalles. Cada equipo tendrá opciones de ataque y juego defensivo únicas, que responderán a cómo juegan en la realidad. Torres, en el Liverpool, recreará toda la sofisticación y altos registros que el club de Merseyside tiene a la hora de atacar, con su implacable presión en el centro del campo, su infranqueable línea defensiva y su amplia distribución de las bandas. Para atacar, la configuración predeterminada de su táctica se apoyará en las bandas para moverse y buscar la espalda de la línea defensiva rival. El usuario podrá modificarla instantáneamente y, durante el partido, su disposición estratégica para buscar más oportunidades de gol, o cerrarse y mejorar su defensa.
Liga Máster: El popular modo incorporará la Champions League y la UEFA Europa League en los calendarios de enfrentamientos y competición de los equipos, ofreciendo así toda la emoción de una temporada completa para el disfrute de sus usuarios. El éxito de los equipos en la Liga Máster los clasificará para estas dos competiciones, lo que servirá también para que la fama del equipo aumente y atraiga a otros jugadores, ya que el sistema de fichajes y contratos será ahora mucho más realista.
Comentaristas: PES 2010 contará con Carlos Martínez (Canal+) como comentarista, y Julio Maldonado “Maldini” como analista en la cabina de retransmisión. Con un sistema de comentarios muy mejorado, ahora las intervenciones estarán mucho más acorde con la acción sobre el terreno de juego, con referencias a las habilidades de cada jugador, sus actuaciones más destacadas y análisis, lo que hará que los comentarios sean mucho más concisos y con mucho más detalle, mucho más parecidos a los
Por fin el comentarista del plus!!! de pmadre!! [poraki]
Yo prefiero a Manolo Lama es el mejor sin duda
Bien ! Por fin han cambiado de comentarista, ya era hora. También me ha gustado eso de identificar a los jugadores con esos nombres que los describan aunque creo ya existía algo parecido.

Parece que este año si que se lo están currando.

saludos
joeyjr escribió:Por fin el comentarista del plus!!! de pmadre!! [poraki]

¿¿eso es verdad?? si es asi sera un gran paso para konami.

a mi manolo lama me resulta muy cansino.aunke seguramente me kedare con fifa10
primer gran paso de konami si señor comentaristas de canal + los mejores que pueden tener para este gran juego.

entre los graficos que veo de fotos y los comentaristas que van a tener este año a ecepcion de maldini que sigue como hasta ahora, va a ser un pro que si cumple con todas esas espectativas que nos dicen, y nos sorprenden con mas sera unico.
yo creo que por cualquier "poca cosa" que se anuncie como lo del comentarista la gente se empieza a flipar... da igual los comentaristas que contraten.. lo que tienen es que hacerlo bien.. no que diga 4 frases sin ton ni son...
Jony ReyeS escribió:yo creo que por cualquier "poca cosa" que se anuncie como lo del comentarista la gente se empieza a flipar... da igual los comentaristas que contraten.. lo que tienen es que hacerlo bien.. no que diga 4 frases sin ton ni son...


hombre estoy contigo por lo de que las cuatro frases que digan las digan bien, pero tambien ahi que pensar que el cambio de comentarista es mucho mejor (fuera de lo que luego pueda comentar) y que crea un cambio de ambiente en el juego con las nuevas mejoras que pueda llevar y eso a mi parecer le da un gran punto de vista diferente al pes 09
pues para mí han dicho las mismas tonterías que todos los años. y lo del comentarista, otra caca. a ver, si nos enganchábamos al winning eleven era por la jugabilidad, no por el comentarista chino. es que tenemos tantas ganas de que hagan un juego bueno que tiramos las campanas al vuelo por 4 chorradas que han dicho (como todos los años, que si manera nueva de defender y cosas así...). que nos muestren el juego, que no sea correcalles, que el online sea fluído, que tenga opciones como dios manda (poder ver partidos de otros, jugar 2 en una consola contra 2 en otra....) y entonces será un juegazo, hasta ahora.... HUMO
moñino escribió:
Jony ReyeS escribió:yo creo que por cualquier "poca cosa" que se anuncie como lo del comentarista la gente se empieza a flipar... da igual los comentaristas que contraten.. lo que tienen es que hacerlo bien.. no que diga 4 frases sin ton ni son...


hombre estoy contigo por lo de que las cuatro frases que digan las digan bien, pero tambien ahi que pensar que el cambio de comentarista es mucho mejor (fuera de lo que luego pueda comentar) y que crea un cambio de ambiente en el juego con las nuevas mejoras que pueda llevar y eso a mi parecer le da un gran punto de vista diferente al pes 09

hombre claro, este cambio significa que se le estan tomando en serio, y eso es bueno, tanto para ellos como nosotros, pero espero que lo implementen y adapten bien
lo triste es que como el online sea tan malo como el del año pasado y el anterior la gente se comprara este y luego el 2011
Para mí que Carlos Martinez de Canal + vaya a estar de comentarista es la primera verdadera buena noticia del PES 2010.

a ver si continuan las buenas noticias con este juego que tengo muchísimas ganas de volver a la saga después de varias entregas decepcionantes...
carlos martinez ,dios la verdad ske seria un puntazo ,y stara el robinson gangoso?xd,wno de todas maneras mucho mucho tiene k dar la vuelta a la tortilla para k este pro supere al fifa 2010 con los pasos agigantados k sta dando el fifa,pero wno ojaalaa k se lo curren y sea mejor,yo siempre e sido de pro
yo es que no quiero que sea mejor que fifa 2010. lo que quiero es que hagan un buen juego de fútbol. con su online decente, un buen abanico de opciones, un público que no parezca de cartón..., que no puedas coger a messi o CR7 y partir a un equipo entero.... si luego sale mejor que FIFA. bien por ellos, pero lo que quiero es que no me intenten colar otra caca como los 2 últimos años
Primero, el hype sera muy tremendo.

Actualizado:

Imagen

Mas en la fuente

Fuente

Hoy ha sido el Hand's On de PES 2010, en la pagina donde colaborlo hemos tenido la posibilidad de jugarlo, presenciarlo ademas durante bastante tiempo, ya que era la ultima ronda de la presentacion del juego.

- La imagen del Fernando es casi como se muestra el juego actualmente, la iluminacion , los modelados son muy muy buenos, y ha mejorado muchisimo con respecto al 2008
Imagen
- El juego hablando de terminos graficos aun puede mejorar o quedarse como esta, ya que la version que hemos jugado se encuentra al 50% del desarrollo, la mejora quedaria en pulir el juego por todas partes y solucionar tipicos bugs.
- Chicos, Konami os ha escuchado ... ( simplemente puedo decir eso ) dentro de este apartado esta engoblado mucha mas informacion.
- Muchisimo mas real ( se acabo el corre calles )
- La IA Mejorada ( este apartado esta muchisimo mas fortalecido y trabajado ) cuando termine el embargo sabreis muchisimo mas.

Hay un embargo sobre toda esta informacion, las primeras impresiones y muchisimo mejor detalladas llegaran el proximo 15 de julio ;) estad atentos.
Fenix, creo que hemos compartido turno en el hands-on [+risas]

Yo no soy tan entusiasta pero reconozco que las cosas pintan mucho mejor que en los últimos años. Sigo más decantado por el Fifa, pero este año la competencia va a ser más dura (y si el online mejora, no digamos)
fenix_supremo escribió:Primero, el hype sera muy tremendo.

Actualizado:

Imagen

Mas en la fuente

Fuente

Hoy ha sido el Hand's On de PES 2010, en la pagina donde colaborlo hemos tenido la posibilidad de jugarlo, presenciarlo ademas durante bastante tiempo, ya que era la ultima ronda de la presentacion del juego.

- La imagen del Fernando es casi como se muestra el juego actualmente, la iluminacion , los modelados son muy muy buenos, y ha mejorado muchisimo con respecto al 2008
Imagen
- El juego hablando de terminos graficos aun puede mejorar o quedarse como esta, ya que la version que hemos jugado se encuentra al 50% del desarrollo, la mejora quedaria en pulir el juego por todas partes y solucionar tipicos bugs.
- Chicos, Konami os ha escuchado ... ( simplemente puedo decir eso ) dentro de este apartado esta engoblado mucha mas informacion.
- Muchisimo mas real ( se acabo el corre calles )
- La IA Mejorada ( este apartado esta muchisimo mas fortalecido y trabajado ) cuando termine el embargo sabreis muchisimo mas.

Hay un embargo sobre toda esta informacion, las primeras impresiones y muchisimo mejor detalladas llegaran el proximo 15 de julio ;) estad atentos.


muchisimas gracias fenix! :p pufff como me está gustando todas vuestras impresiones...
Bueno, como yo no espero nada, pues toda mejora es bienvenida xD de nada sirve ke la cara de Torres esté perfecta cuando se le va a ver desde tribuna xD pero bueno.
Que ganas ojala supere al de bollomaxta 3 osea igual de editable que los anteriores
fenix_supremo escribió:Primero, el hype sera muy tremendo.

Actualizado:

Imagen

Mas en la fuente

Fuente

Hoy ha sido el Hand's On de PES 2010, en la pagina donde colaborlo hemos tenido la posibilidad de jugarlo, presenciarlo ademas durante bastante tiempo, ya que era la ultima ronda de la presentacion del juego.

- La imagen del Fernando es casi como se muestra el juego actualmente, la iluminacion , los modelados son muy muy buenos, y ha mejorado muchisimo con respecto al 2008
Imagen
- El juego hablando de terminos graficos aun puede mejorar o quedarse como esta, ya que la version que hemos jugado se encuentra al 50% del desarrollo, la mejora quedaria en pulir el juego por todas partes y solucionar tipicos bugs.
- Chicos, Konami os ha escuchado ... ( simplemente puedo decir eso ) dentro de este apartado esta engoblado mucha mas informacion.
- Muchisimo mas real ( se acabo el corre calles )
- La IA Mejorada ( este apartado esta muchisimo mas fortalecido y trabajado ) cuando termine el embargo sabreis muchisimo mas.

Hay un embargo sobre toda esta informacion, las primeras impresiones y muchisimo mejor detalladas llegaran el proximo 15 de julio ;) estad atentos.



Parece que este años va tener buenos graficos. [babas]
Que buena pinta!! A ver si por fín vuelve a ser el PES que era antaño y no lo que llevan ofreciéndonos en los últimos años.
Bueno parece que lo poco mostrado al menos es algo positivo, lo del comentarista es una buena noticia pero veremos como lo hacen, luego los gráficos tampoco era tan dificil superar lo que habia [+risas] aunque bueno una imágen cercana a mi no me dice mucho luego cuando juegas no ves eso, pero hasta que no lo pruebe no me fiaré, no es muy dificil que superan la chapuza de las 2 anteriores entregas, veremos que tal las animaciones, y la jugabilidad sobre todo.

saludos
yo tengo pocas esperanzas en este juego, asi que ..
mglon escribió:yo tengo pocas esperanzas en este juego, asi que ..


Tío la esperanza es lo ultimo que se pierde.

Aunque estos de Konami sean unos expertos en rompernos la esperanza.
the_mask escribió:Que buena pinta!! A ver si por fín vuelve a ser el PES que era antaño y no lo que llevan ofreciéndonos en los últimos años.


Por una foto???por los datos que dan????

La demo es la que marcará el recorrido de ventas(quitando los fanboypro),llevan 3 juegos lamentables,mis esperanzas son practicamente nulas auqnue espero ekivocarme.

Salu2
si cogierán la jugabilidad del 6, gráficos de ahora, online correcto y añaden clubs como en FIFA con divisiones etc...me lo compro sin pensarmelo, pero como no sera así... habrá que esperar aver si por fin cumplen sus promesas....


Go Konami! ponemos nuestras últimas esperanzas en que vuelva un referente...rey de reyes donde los haya!..aunque como todos, su reinado a sufrido unos altibajos estos últimos años...pero la esperanza en lo último que se pierde.
Gracias por el hilo, buena recopilación de info!!

Por lo demás, espero que este PES 2010 nos devuelva a esta saga a sus buenos tiempos, si bien es cierto que la competencia tiene el camino hecho y solo debe retocarlo, PES ha hecho los mejores juegos en la anterior generación y eso no deben haberlo olvidado, por lo que espero que borren lo malo, que es mucho, de los 2 anteriores juegos y nos ofrezcan un juego que nos enganche de nuevo al mando y a la consola día a dia... Y que el online, como dicen que van a tomar como base el del PES 6, pues vaya bien al fin!!! y por cierto, que desaparezcan los "jugadorestraspasalotodo"!!!!!
Sólo pido 2 cosas,

- Jugabilidad de la saga en la época de PS2
- Buen Online
estaremos atentos al 15 de julio a ver qué dicen. sigo sin creer mucho. a ver si se cumple eso que nos ha dicho el forero que estuvo en el hands on de que ya no habrá corre calles. estaría muy bien. y lo que más pido es que el online sea decente. ya si nos traen las opciones que siempre he querido (ver partidos de otros jugadores, poder jugar 2 en una consola contra 2 de otra... y todas las opciones online que debe tener un juego que traiga el nombre de PES) pues mejor que mejor. ojalá haya llegado la hora de la redención de seabass y compaañía
No quiero ser agorero, pero creeis q por una foto ya el juego va a ser mucho mejor?, entonces las fotos q sacaron del 2009 a mi m parecieron la leche, y luego na.
Hay que esperar un poco, pero vamos que ya va siendo hora de q saquen algo decente, pq se han estado riendo de los españoles durante varios años.
Pues yo sinceramente creo que tienen muy dificil superar al fifa09 xa mi muchisimo mejor q los pro6 y ni hablar con estas ultimas patatas.
Yo siempre lo he defendido a muerte, xo lo de este año a sido vergonzoso, eso no es un juego ni es nada, sin embargo el fifa me ha dado todo lo q en esta nueva gen no me ha dado el pro.
Graficos ,jugabilidad, y un online de lujo.
Espero este año tener mas dudas, a la hora de jugar a uno u a otro, xq este año lo tube clarisimo xq no habia color.
Espero volver a los Pros de antaño con los amigos, aunke ahora ya los he convencido xa jugar al fifa jajaja seguian jugando al pro hasta q vieron el fifa hace un par de semanas.
Venga Larga Vida al rey!!
4705 respuestas
14, 5, 6, 7, 895