[Hilo Oficial] Prince of Persia The Lost Crown

Algunos lo ponen como uno de los mejores metroidvania de la historia.

Este va a caer sí o sí. Me encanta este género, es de lo más divertidos.

Pinta a que va a estar en mi top 3 del género junto a Ori 2 y Hollow Knight.
Buenas de nuevo
Cuando se podrá jugar? He visto que gente poniendo la región nueva Zelanda ya pueden, yo ayer probé y nada
Que ganitas tengo

Saludos
Q-troy escribió:Algunos lo ponen como uno de los mejores metroidvania de la historia.

Este va a caer sí o sí. Me encanta este género, es de lo más divertidos.

Pinta a que va a estar en mi top 3 del género junto a Ori 2 y Hollow Knight.


Ya te digo que llevo 3 dias dándole (Switch) y me está pareciendo muy bueno. Hay cositas que puliría pero en general es una delicia, buen combate, puzzles, secciones de plataformas mas o menos sencillas si estás acostumbrado al genero... Muchas secundarias y cositas difíciles o que requieren varios intentos que no son parte de la historia principal. Lo que se ve en la demo no son ni de lejos todas las habilidades que hay, mínimo una más hay ahora mismo, que cambia el tema jugable. Quizás lo peor es mejorar al personaje, hay tantas opciones y tan poca experiencia a recoger que sin farmear tienes que decidir bien la "build" que quieres llevar
Los que lo estais jugando porque habéis “viajado” a NZ ¿tenéis la versión del juego normal o la de Ubi+? Yo tengo el juego descargado con la key redeemida y validada y me sigue diciendo que debo esperar un poco mas aún cambiando la región de la consola.
DibuMayCry escribió:Los que lo estais jugando porque habéis “viajado” a NZ ¿tenéis la versión del juego normal o la de Ubi+? Yo tengo el juego descargado con la key redeemida y validada y me sigue diciendo que debo esperar un poco mas aún cambiando la región de la consola.

Yo tengo ubisoft plus y directamente te da la edicion de luxe y con ella puedes jugar 3 dias antes y si tienes la edicion normal hasta el dia 18.
Yo por eso he preferido tirar de versión de Switch, que es la única que te permite jugar sin necesidad de estar conectado a internet ni tener cuenta de Ubisoft. Estas políticas de obligarte a conectarte o suscribirte a webs / servicios para poder jugar me parecen una
....
.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Mejor así
Sale un juegazo brutal, lo mejor de Ubi en años, y primer juegazo del año y nadie comenta nada hoy. Esto está muy muerto...😔
El juego es una maravilla, la verdad que desde Hollow knight no me había viciado tanto un metroidvania. No sé, pero creo que el mapa será de los más grandes sino el más grande que haya visto. Los escenarios aunque mucha gente se queje de que son reguleros y no tienen unas texturas de la leche, toda su dirección artística lo compensa de sobra. Vamos a mi me parece que hace muchas cosas bien y que será un referente en los juegos de este tipo, no me cabe la menor duda.
@Ensaladilloruso
Yo lo caté ayer tarde apenas 25min y hoy hasta las 21h no podré ponerme con él. Lo poco que jugué me gustó mucho, te van soltando las mecánicas poco a poco y eso me gustó, tiene pinta de tener una curva de aprendizaje calculadísima. En cuanto juegue mas vengo a poner mis impresiones ;)
La suscripción a ubi se puede hacer desde la propia Xbox?
Bueno comprado este mediodía en Game. A ver si puedo ponerme con el en breve y os pongo mis impresiones pero desde que lo vi me encantó por eso lo he comprado de salida, cosa que no hago prácticamente nunca. Hay que apoyar este tipo de iniciativas y el trabajo bien hecho.
Lo podéis comprar con tarjeta normal de débito en la store de noruega (desde el pc funciona) sin vpn ni nada, comprar y listo. El igual de fácil que cuando compras en la store de islandia.

Le podéis dar a traducir en chrome si no hablais noruego. Os dejo el enlace

Store oficial xbox noruega

Sale por 42 euros al cambio
Ensaladilloruso escribió:Sale un juegazo brutal, lo mejor de Ubi en años, y primer juegazo del año y nadie comenta nada hoy. Esto está muy muerto...😔


Pasate por el hilo de switch xD. Pasado el juego en 20 horas y media, 70%. Una maravilla, me gustó más que Ori en cuanto a reto por ejemplo, Ori puede ser más bonito pero fue un paseo, aquí hay algo más de reto
1 hora jugaba y esto tiene pinta de ser top 5 del género, junto Hollow Knight, Ori 2, algún Metroid y Castlevania: Symphony of the Night.

Mis dieses.
Pues se me ha quedado pillado en el mismo sitio dos veces, salí y entré de nuevo al juego y nada. Pillado total…

Lo juego en series X.
Leo que tiene un montón de bugs... a esperar que lancen un parche que los solucione, antes de comprarlo [fumando]
Casi 30 horas y ni un solo bug. Bugs? Debe ser que algunos tienen otra copia o versión. Qué maravilla de juegazo! Fascinado y enganchado total me tiene. Maravilloso en todos los apartados.
Yo no sé si me he comido un bug o es que no sé cómo seguir. Cuando te mandan a
Las Profundidades que te "mata" el supuesto colega en un puente y al aparecer te roban el mapa... pues al poco de aparecer me han matado y he reaparecido en un árbol de la superficie. la parte buena es que de repente tengo el mapa otra vez, la mala es que me es imposible volver a donde estaba xq el camino lo bloquea un enemigo enorme con máscara que entiendo que necesito una habilidad específica para pasar

Hay manera de volver o se me ha jodido la partida?
ROCKER escribió:Leo que tiene un montón de bugs... a esperar que lancen un parche que los solucione, antes de comprarlo [fumando]


Llevo unas 5 horas y, de momento, 0 bugs. Incluso viéndome en situaciones en las que en otros foros han causado problemas a otros jugadores.
Ayer jugué la demo. Iba con muy bajas expectativas, la verdad, pero tras finalizarla te das cuenta de que se trata de un gran juego. UBI debería centrarse más en este género plataformero y no tanto sandbox de corta y pega. Cuando quieren hacen verdaderas maravillas como Rayman Legends o este PoP.
Muy buenas...aparte de pasarme la DEMO hace un par de semanas , hoy le he estado metiendo alrededor de 4 horas...hecho el primer Boss , y conseguido hasta el impulso en el aire...
Por ahora 0 Bugs....( raro de BuguiSoft ) ,
El juego me esta pareciendo soberbio...muy chulo...buenas mecánicas , buenas animaciones y combates...

Lo que no entiendo es como puedo hacer para poder teletransportarme a los sitios que tengo para " viaje rápido "
No se como hacerlo..o que tecla tocar para que se activar el viaje rápido.

A ver si alguien me puedo iluminar

gracias

Editado : Ya está señores....ya se mena activado el segundo punto de viaje rápido y por ello ahora ya puedo viajar....
Es cosa de la historia, hasta que no llegas a un punto no se te activa.

Saludos
yimmi escribió:
ROCKER escribió:Leo que tiene un montón de bugs... a esperar que lancen un parche que los solucione, antes de comprarlo [fumando]


Llevo unas 5 horas y, de momento, 0 bugs. Incluso viéndome en situaciones en las que en otros foros han causado problemas a otros jugadores.


Eso entonces se llama suerte...
ROCKER escribió:
yimmi escribió:
ROCKER escribió:Leo que tiene un montón de bugs... a esperar que lancen un parche que los solucione, antes de comprarlo [fumando]


Llevo unas 5 horas y, de momento, 0 bugs. Incluso viéndome en situaciones en las que en otros foros han causado problemas a otros jugadores.


Eso entonces se llama suerte...

5 horas en un juego de 30 no me parece que sea mucho como para sentirse aliviado

El problema aquí es que está clase de juego no puede tener Bugs y mucho menos los que tiene que son groseros, misiones que se pierden, combinaciones de diálogo que bloquean el juego...

Es increíble, que un juego que esté tan sumamente cuidado en lo jugable y artístico tenga por otro lado semejante dejadez en lo más básico, que es que se pueda acabar el puñetero juego
@Señor M

Hombre, si el global termina siendo 5 horas de juego sin bugs, y otras 25 con bugs, te lo compro. No es el caso, así que tu inferencia no es acertada (te diré cuando lleve 30h).

La cosa es que en mi partida el 100% del tiempo no ha habido bugs. Ayer otro horita más y todo en orden. Ninguna gana de defender que se publiquen juegos sin pulir, simplemente reflejo que mi experiencia está siendo esta.
@yimmi es que no es que el juego tenga Bugs de cuando haces x movimiento se quede clavado o crashee, tienen acciones concretas que se joden, yo no he tenido ningún bug ni crasheo en 10 horas que llevo, pero si me paso un par de veces al comprar algo a un vendedor y luego hablarle que se quede bloqueado el menú de la tienda y tener que resetear y lo que realmente me jode, la puta misión del Loro
A mí se me ha bugeado la misión secundario del loro y no la puedo terminar, ni cargando la partida.
Y 2 veces se me quedaron 2 enemigos congelados teniendo que volver a cargar la partida.

Sólo eso en más de 20 horas que llevo.

Lo de no poder completar esa misión secundaria es una jodienda, la verdad.
Por si alguien se lo está preguntando, el parche NO arregla la misión del loro
Recién terminado al 95%.

Me reafirmo, a mí top 3 de metroidvanias, sólo por debajo de Hollow Knight y Ori and The Will of The Wisps.

Esperando a Silksong y Aeterna Lucis 😁
Comento el único bug que me apareció por ahora y como solucionarlo.

Si al aceptar la misión del pirata con el pájaro no os deja moveros ni responde ningún botón, apagad el mando y volverlo a encender.
fadeus escribió:Comento el único bug que me apareció por ahora y como solucionarlo.

Si al aceptar la misión del pirata con el pájaro no os deja moveros ni responde ningún botón, apagad el mando y volverlo a encender.


Yo lo intenté y no funcionó.
marina2 escribió:
fadeus escribió:Comento el único bug que me apareció por ahora y como solucionarlo.

Si al aceptar la misión del pirata con el pájaro no os deja moveros ni responde ningún botón, apagad el mando y volverlo a encender.


Yo lo intenté y no funcionó.


No se que decirte, es la única solución que conozco. Prueba de nuevo, yo apague el mando desde el dashboard.
Igualmente lo parchearan supongo.
Vaya juegazo, pillé 1 mes de Ubisoft+ en Turquía para jugarlo y es que no puedo parar jaja.

Vaya sorpresa.
Estoy ya en la misión final y tengo casi todas las habilidades, pero he visto en muchos videos que la gente lleva al pájaro del pirata siempre con el, hice la misión del capitán y me dieron la recompensa pero el loro no lo llevo, sabe alguien si es alguna misión adicional?

Te da alguna ayuda adicional?

Gracias, voy a ver si acabo con todos los coleccionables y completo el juego con sus 1000 g
tbociego escribió:Estoy ya en la misión final y tengo casi todas las habilidades, pero he visto en muchos videos que la gente lleva al pájaro del pirata siempre con el, hice la misión del capitán y me dieron la recompensa pero el loro no lo llevo, sabe alguien si es alguna misión adicional?

Te da alguna ayuda adicional?

Gracias, voy a ver si acabo con todos los coleccionables y completo el juego con sus 1000 g


Eso es por la edición Deluxe, te dice si en una habitación hay algún secreto no descubierto.
@Spiderfriki muchas gracias, creo que hay un amuleto que hace lo mismo si mal no se.
Terminado con los 1000g, muy recomendable, de los mejores metroidvanias que he jugado. Algunas secciones plataformeras opcionales me hicieron sudar.
fadeus escribió:Terminado con los 1000g, muy recomendable, de los mejores metroidvanias que he jugado. Algunas secciones plataformeras opcionales me hicieron sudar.


Se nota mucho que es el mismo equipo de desarrollo de Rayman Legends, hay secciones muy parecidas.
Terminado al 91% en 32 horas. Una gozada de juego. Los bosses principales son espectaculares. Los primeros me hicieron sudar; al final iba tan OP (al haber hecho casi todo el contenido secundario) que el penúltimo cayó a la primera y el último me llevó pocos intentos (una pena, porque era muy divertida la pelea). Hay animaciones que parecen sacadas de Dragon Ball [+furioso]

Eso sí, admito que hay un par de secciones en las que consigues monedas de Jerjes y una misión secundaria, también de habilidad, que tuve que dejar por lo difíciles que me resultaron...

Ahora a por Armored Core VI. Creo que ese va a ser mucho más difícil [mamaaaaa]
En mi caso, terminé la campaña principal hace un par de días (algo más de 25 horas y el 72% completado) y lo he disfrutado enormemente.

Me parece que tiene un equilibrio perfecto entre exploración-plataformas-combate.

Ojalá una secuela.


yimmi escribió:Hay animaciones que parecen sacadas de Dragon Ball

Totalmente (capturas mías):

Imagen

Imagen
Lo han puesto en oferta.

En Noruega se queda a poco más de 25 €.
@ROCKER
Descargando! Le tenía ganas, gracias por el aviso [360º] viva el salmón [+risas]
Parabellum75 escribió:@ROCKER
Descargando! Le tenía ganas, gracias por el aviso [360º] viva el salmón [+risas]

[carcajad]

4€ menos que en España... Algo es algo, que viva el salmón [carcajad]
@Pandingo11
Vaya hombre, yo que pensaba qué había echo el agosto! [carcajad]
Tan acostumbrado a mirar ofertas de otros bazares que se me olvida que aquí también hacen ofertas XD
En todo caso con salmón o con jamón bienvenido es [360º]
Juego acabado en 29h y al 84%.

JUEGAZO, así, en mayúsculas. La demo me dejó algo frío, me colapsé y lo dejé, pero al verlo a 30€ y al leer comentarios muy positivos, me arriesgué "perdiendo" unos rewards y fue la mejor decisión que pude tomar.

Ahora a por el 100% y 1000G.

Se sabe si habrá algún DLC o algo??
94 respuestas
1, 2