[Hilo Oficial] Prince of Persia The Lost Crown

Imagen

Viendo que no tenenos aún hilo sobre este juego, me animo a crearlo. En poco más de dos semanas estará disponible y a pesar que cuando lo presentaron con el resto de juegos de UBI para finales de 2023/principios del 2024 no lo tenía en el radar, al ver la estética que tiene y su estilo metroidvania estoy deseando probarlo. Es verdad que esperaba un PoP al uso (ese remake del SoT) pero viendo las impresiones de quienes lo han jugado tiene pinta que se viene juegazo en 2,5D.
Deseando yo tener el remake del SoT que ya no se ni si llegara a salir, diría que el PoP al uso es este 🤣

Yo tambien tenía este juego fuera de la lista pero pinta muy muy bien
El juego tiene muy buena pinta, confirmado los modos visuales en consolas Xbox y Series X correrá a 4K y 120 FPS [boing]

Imagen

Nuevo Video:

@SCREAM25
Artísticamente me parece precioso, tiene muchísimos detalles. A ver si pillo el preorder que ese traje de El Alma del Guerrero mola mucho, en esta ocasión estoy dudando entre físico y digital (con VPN no va a haber mucha diferencia de precio)
Ufff...no entiendo lo de los 60fps en Series S; si el juego tiene 4 polígonos, parece un juego de móvil. El enemigo con aguijón parece de N64. No me llama mucho la verdad, le veo falta de mimo ¬_¬
Yo creo que es de esos juegos que vistos en movimiento ganan, no creo que esté falto de mimo y más sabiendo que viene del estudio que hizo Rayman y Beyond Good & Evil. Este jueves que tendremos demo podremos verlo en movimiento y sacar unas primeras conclusiones.

Yo finalmente lo pillaré digital (para poder jugarlo en la Series S que tengo en casa de mi padre) que con los rewards que tengo se me queda por 30€.
Como curiosidad el juego estará doblado al Castellano además de otros idiomas. Aquí podéis ver una demostración de como suena en nuestro idioma:

https://twitter.com/princeofpersia/stat ... 6421369062
Me gusta la voz del Príncipe, nada que ver con la de Sheldon que le pusieron en el PoP de 2008 y en Las Arenas Olvidadas (y ojo que para ciertos personajes me gusta, pero mas para la comedia)
Duracion del juego 25 horas, no esta nada mal la verdad.
La demo pone que se podrá descargar el día 11, pero desde las 0:00?; por cierto si os fijais en la letra pequeña del bonus por reservarlo en cuanto al traje que dan, parece dar a entender que luego se podrá comprar a parte; cosa que no es de extrañar tratándose de Ubisoft.

Edit: nada hasta las 18:00 no la meten, al menos en la imagen que he visto en X de Playstation.
Yo ayer descargué el juego desde la app (puedes hacerlo con todos del Bazar los compres o no) y en lugar de ser unos pocos MB como suelen descargarse antes del lanzamiento de los juegos (luego ya el dia de antes se descarga el juego completo), directamente se bajaron 26GB.

Hoy a catar la demo, aunque sea a partir de las 18h ;)
DibuMayCry escribió:Yo ayer descargué el juego desde la app (puedes hacerlo con todos del Bazar los compres o no) y en lugar de ser unos pocos MB como suelen descargarse antes del lanzamiento de los juegos (luego ya el dia de antes se descarga el juego completo), directamente se bajaron 26GB.

Hoy a catar la demo, aunque sea a partir de las 18h ;)


Tiene pintaca, dudo si Series o Switch por aquello de la portabilidad, en cualquier caso a probar la demo hoy, sin duda
@Red_Night
A mi me llama muchísimo, y eso que no tuve ni idea de su existencia hasta noviembre. Si tuviera Switch lo pillaría para ella, me parece el tipo de juego perfecto para jugar en modo portátil. Yo finalmente he pillado en Gamivo la versión Pre-Order EUR con el traje de El Alma del Guerrero por 30€ aplicando un descuento del 13%. Ya me han enviado el código y lo he canjeado en la web de XBOX, lo curioso es que me indica que se podrá jugar el día 17 ein?
Yo estoy pensando pillar el mes de ubi+ tiene que ser el de 17€, o vale el de 15?

El de 17 se puede compartir?
DibuMayCry escribió:@Red_Night
A mi me llama muchísimo, y eso que no tuve ni idea de su existencia hasta noviembre. Si tuviera Switch lo pillaría para ella, me parece el tipo de juego perfecto para jugar en modo portátil. Yo finalmente he pillado en Gamivo la versión Pre-Order EUR con el traje de El Alma del Guerrero por 30€ aplicando un descuento del 13%. Ya me han enviado el código y lo he canjeado en la web de XBOX, lo curioso es que me indica que se podrá jugar el día 17 ein?


Si has comprado la versión nomral si. Creo que es el 17 o el 18
He localizado la Demo en el store de la PS5, pero en la Xbox no hay manera. Si alguien tiene el link. :)
A ver si esta noche la pruebo. Si no probaré la de PS5.
Frankkappa escribió:He localizado la Demo en el store de la PS5, pero en la Xbox no hay manera. Si alguien tiene el link. :)
A ver si esta noche la pruebo. Si no probaré la de PS5.


https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... 0cjjdzc42c
@Ackman96
Ojalá sea el 17 jeje. Si, es la versión normal. @Frankkappa
Me ha costado encontrarla desde el buscador de la consola, que complicado lo ponen a veces la verdad.
He estado jugando una media hora y esta chulísimo la verdad, el doblaje y la BSO están muy bien. Luego los movimientos del personaje son muy ágiles he intuitivos, se echaba en falta un juego así en 2D con ese plataformeo y originalidad. No quiero destripar nada de la demo para que veáis vosotros todo, la verdad una muy grata sorpresa.

Yo seguramente cuando termine Baldurs Gate 3 me pillaré 1 mesecito de Ubisoft +, que además tengo pendiente el último Assassin's Creed y el Pandora.

Chavales avemus juegazo. [360º]
Pues yo la he encontrado a la primera
En el buscador.
Está muy guapo, poco metroidvania hay con estos gráficos
DibuMayCry escribió:@Ackman96
Ojalá sea el 17 jeje. Si, es la versión normal. @Frankkappa
Me ha costado encontrarla desde el buscador de la consola, que complicado lo ponen a veces la verdad.


En la tienda pone que se puede jugar el 18 de Enero a las 12 de la noche.


Ya os comentare impresiones el dia 15. La demo me ha gustado bastante
A mi me lo han vendido con la demo de hecho he puesto un mes de ubisoft plus, una duda cuando estara el juego para descargarlo entiendo que el dia 15 a ver si me podeis resolver esta duda gracias.
Con lo jugado en la demo tiene cosas que me gustan y cosas que no.

Creo que lo pillaré cuando baje a unos 20€.

La demo es muy corta. Por lo menos podrían haber dejado pelear con el primer jefe.
En la demo te sueltan con un montón de poderes y perks desbloqueadas desde el principio para que pruebes sin spoilearte y no hay sensación de progresión: sirve para que toques un poco de todo y ver si te convence. En el juego final el desarrollo será más orgánico y con una curva de aprendizaje marcada y satisfactoria.

A mi me sorprendió artísticamente aún más de lo que esperaba, técnicamente es muy fluído y los controles precisos. Los combates sencillos pero profundos, el plataformeo una gozada… creo que se la han sacado, los fans de la franquicia lo vamos a gozar y eso que esperábamos el remake de Las Arenas.

@SCREAM25
Estoy justo ahora con AC Mirage y tiene pinta de durar los justo y necesario, me parece muy acertado. El Avatar lo he dejado al 50% para otro arreón porque se me ha hecho un poco bola después de jugar mas de 20 horas del tirón en Navidad. Lo digo porque lo mismo con un mes de Ubi+ no te da para acabartelo todo :)
El tema de las demos se tendría casi que poner como obligado.
Aún recuerdo una revista inglesa a la que estaba suscrito en tiempos de la Playstation 1. Venía con un disco de demos.
Si el juego está bien acabado y se mueve bien, la desarrolladora no tendría que tener miedo de dejar probarlo.
El caso de este Prince, es una demostración de que saben que al probarlo, vamos a comprarlo.
@Frankkappa
Echo de menos aquella época de las demos en las revistas, ahora teniendo mas facilidad que nunca para poder bajarlas debería retomarse la costumbre.

Ya están saliendo los primeros análisas y del 9 no baja O_o
Sabéis si se puede comprar a buen precio la key de algún otro bazar?

Saludos
DibuMayCry escribió:@Frankkappa
Echo de menos aquella época de las demos en las revistas, ahora teniendo mas facilidad que nunca para poder bajarlas debería retomarse la costumbre.

Ya están saliendo los primeros análisas y del 9 no baja O_o

Sorry por el Off-Topic
Para curiosear - The Official PlayStation Magazine

y la calidad del papel de las EDGE :)
Imagen
@Razz
En Gamivo estaba la key Global (EUR) por 30€ buscando algún cupón de descuento.
instalo la demo, la abro, me pide cuenta de ubi, la desinstalo.
15 segundos, asi se vende un juego ubisoft.
ahora me diréis que hay una forma de no tener que ponerla, pero yo no he visto nada.
LaGarrota escribió:instalo la demo, la abro, me pide cuenta de ubi, la desinstalo.
15 segundos, asi se vende un juego ubisoft.
ahora me diréis que hay una forma de no tener que ponerla, pero yo no he visto nada.



Yo probé la versión de switch y no pedía nada de cuenta
LaGarrota escribió:instalo la demo, la abro, me pide cuenta de ubi, la desinstalo.
15 segundos, asi se vende un juego ubisoft.
ahora me diréis que hay una forma de no tener que ponerla, pero yo no he visto nada.

Yo he probado la demo en XBSX y en PS5 y ninguna me pide cuenta de Ubisoft.
LaGarrota escribió:instalo la demo, la abro, me pide cuenta de ubi, la desinstalo.
15 segundos, asi se vende un juego ubisoft.
ahora me diréis que hay una forma de no tener que ponerla, pero yo no he visto nada.

A mí también me ponía que era necesario, pero le das a ok y luego te deja no ponerla

A mí me gustó bastante aunque que acabe justo antes de Boss es ridiculo, me tienta pillar un mes del ubi+ para jugarlo, a mí modo de entender el capitalismo un subidón de suscriptores esta semana es la unica forma de hacer comorneder a Ubisoft que hay que sacar más juegos interesantes y no solo mods de farcry 3 con vikingos, navis, o lo que se les ocurra para la próxima

Sin embargo para la semana siguiente sale el Like a Dragón con sus más de 100 horas largas, que se me va a empalmar con las del Rebirth, por lo que pillar si me pilló este me va a dar ansiedad por acabarlo en una semana y no lo voy a disfrutar
LaGarrota escribió:instalo la demo, la abro, me pide cuenta de ubi, la desinstalo.
15 segundos, asi se vende un juego ubisoft.
ahora me diréis que hay una forma de no tener que ponerla, pero yo no he visto nada.


Abre el juego desconectado de internet
Te pide cuenta, le.piedes decir "más tarde" y listo, no hay problema. Dicho eso probada en Series X y Switch. En switch va perfecto así que ya sé dónde lo voy a jugar, cero dudas.

En cuánto a la demo en si me ha gustado mucho, va a ser un buen reinicio, pinta genial
Porque si tengo el ubi+, y ya sale el juego en la lista, le doy para descargarlo y me manda para administrar la suscripción si ya la tengo?, no me deja descargarlo, y con far cry 6 me pasa igual
Ojalá se pueda jugar hoy a las 0:00, la demo ya no dá para más...
He viajado a Nueva Zelanda y funciona.
Confirmo que se puede ya
Lo confirmo también jugando en nueva zelanda.
A mí viajando a las antípodas con ubisoft + no me deja...a los que os funciona, lo tenéis comprado???
Tiene muy buena pinta.
Hoy me terminé la demo que el otro día la deje a medias, a mi me encanta este juego. Vaya que cae el Ubi + 1 mesecito seguro. A ver cuando termino Baldurs 3 que todavía me queda un poco.
Hay alguna forma de pillar un mes de ubisoft plus bien de precio?
Se que ha estado varias veces a 1 euro para probarlo, pero he estado mirando y actualmente solo veo que se puede pillar un mes a 18 euros, y la verdad si fuera a jugar mucho ese mes lo podria pagar, pero con el poco tiempo que tengo no me renta pagar 18 euros.

A mi la demo me ha gustado mucho y la he completado 2 veces tiene pinta de ser muy buen metroidvania.
@mikeslamer Yo me he hecho hoy con 1 mes de ubi plus y cambiando la región he podido jugar esta tarde. Eso si, antes me lo bajé desde la app de XBOX de móvil.
@jonafri Estuve mirando por webs de keys y nanai, no vi nada. Pero tiré de rewards para pagarlo y así jugar a este Prince y al avatar
WhitePony escribió:@mikeslamer Yo me he hecho hoy con 1 mes de ubi plus y cambiando la región he podido jugar esta tarde. Eso si, antes me lo bajé desde la app de XBOX de móvil.
@jonafri Estuve mirando por webs de keys y nanai, no vi nada. Pero tiré de rewards para pagarlo y así jugar a este Prince y al avatar


A 11€ un mes, en lugar de keys te dan una cuenta, eso es lo más barato que he visto yo. Igualmente lo jugaré en Switch que va fino fino por lo que he visto en la demo
El Ubisoft + renta si en 1 solo mes uno es capaz de terminar al menos 2 o 3 juegos. Y ahorras bastante pq 18 € y te pasas el nuevo princesa of persia, assasin mirage y Avatar y ya son 135 o 140 € que ahorras que si lo pillaras a precio normal los 3.

Yo lo pillaré con rewards como el compañero y a disfrutar.
Yo no recomiendo pillar ubi + para jugar a la carrera varios títulos en un mes, porque no los vas a disfrutar igual.

Si te interesa Prince of persia pilla un mes, dura unas 25 horas, tampoco es matarse a jugar en un mes. 18 euros me parece un buen precio por un juego de lanzamiento ( encima pagado con rewards ), aunque lo comprase yo se que no volvería a jugarlo. Y si lo terminas y te sobra tiempo te pones con otro juego.

Yo en un mes me hice el Assassins Mirage 100 % y el Avatar quedándome la ultima misión de la campaña, y algunas secundarias y coleccionables. Que lo terminare ahora aprovechando que me pillo otro mes por el Prince of persia.
He pillado un mes de Ubisoft+ y no me deja descargar el juego, me pone "obtener Ubisoft+ (Incluido en Ubisoft+)" y al darle me lleva a la pagina de Ubisoft+ de la store para administrar la suscripción, he mirado y ya esta cobrado el mes de 17,99€

En la app de xbox no he encontrado la versión deluxe que es la incluida en Ubisoft+

Edit: He visto en Twitter que hay mucha gente con el mismo problema, si buscas el juego aparecen 3 opciones, la deluxe, la standard y otra, que es el juego incluido en el bundle deluxe y para ese si te aparece la opción de descargar... vaya tela
94 respuestas
1, 2