[Hilo Oficial] Prince Of Persia Las Arenas Olvidadas

15, 6, 7, 8, 9
Despues de comprarmelo con la promocion de Ubisoft de 2x1 en algunos de sus titulos, tengo que decir, que el juego me gusto bastante siendo un subproducto de la pelicula aunque no identico a esta.

Lo que si me parecio bastante facil es el nivel de dificultad aun jugandolo en normal, y con respecto a los logros me los saque todos en la primera partida con un poco de ayuda claro esta :) :)
¿Alguien puede darme algun consejo/truco para sacar el logro 'Acrobata' (saltar sobre los enemigos 30 veces seguidas)? Es el unico que me falta y no hay manera :s


En cuanto al juego, a mi me ha gustado mucho. Si has jugado (y te ha gustado) la trilogia anterior (la de las arenas del desierto), este juego te va a gustar. Es cierto que tiene algunos fallos y creo que cualquiera de los tres titulos anteriores (Arenas del Tiempo, Alma del Guerrero, Los dos tronos) es, en general, mejor juego que este, pero aun asi es un juegazo.
Los graficos estan muy bien (y eso que en algun sitio he leido que parecian graficos de al generacion anterior :-? ). Todo los decorados, muros, fortalezas, salas interiores... esta muy bien recreados. Incluso la animación de los pocos personajes secundarios que aparecen esta bien (hay que recordar que este titulo usa el motor grafico del Asassin Creed II).

Es verdad que a la historia le falta "chicha" y que el final es nefasto [snif] (se podian haber currado uno mejor), pero el juego tiene la esencia de la trilogia anterior, cosa que no tenia el Prince Of Persia 2008 (el anterior a este de esta generación de consolas).

Además, el tener que usar los poderes tanto para atacar como para avanzar por el juego, es una novedad muy interesante. Incluso da para jugarlo 2-3 veces gracias a lo de subir los niveles de los poderes y a que el juego no es muy largo ni dificil (mas bien facilillo incluso en nivel 'normal').

La mayor pega que le pongo es que la puñetera camara no es libre del todo (como en los otros titulos) y en muchas ocasiones se queda bloqueada para "indicarte" el camino a seguir ¿Y si yo quiero investigar por otro lado? maldita camara!!! XD ...

Lo dicho, si te gustaron los PoP de la generacion anterior, no tienes excusa para no pillartelo. Y mas ahora que la edicion coleccionista (la unica PAL-UK que viene doblada y traducida al castellano) esta amenos de 20€ en las páginas de UK.

Un saludo
que rayada, la version normal de pal uk en ingles y la coleccionista en español, me cago en ubisoft xD
Pues decir que me lo compre en MM por 29,90€ y que me está encantando!! Que recuerdos del POP las arenas del tiempo!

Un saludo!!!
Aunque llego algo tarde, a ver si alguien puede echarme una mano.

tan solo preguntar, para el logro de matar 5 gigantes con el mandoble, se puede hacer en el modo desafio??, repitiendolo 5 veces (porque solo sale uno al final)??. Yo creo que he matado 5-6 ya, pero incluyendo el otro modo desafio, el del uplay. Por eso pregunto si a alguien mas le a pasado, o sabe como es exactamente.

y otra cosilla, se puede re-jugar el juego con el personaje mejorado??, con el de la primera vuelta.

Un saludo!!!

PD: por cierto, la version pal/uk ya está totalmente en castellano, voces y textos. Será por una actualizacion que me pidió (no es la version coleccionista)
Sauron, si no recuerdo mal, ese logro me salto en el modo desafio, cuando me acabe el juego me quede algo mosca de que no me saltase, pero me puse a jugar al modo desafio y sin darme cuenta me salto.

Un saludo!
-=Sauron=- escribió:PD: por cierto, la version pal/uk ya está totalmente en castellano, voces y textos. Será por una actualizacion que me pidió (no es la version coleccionista)


Alguien más puede corroborar esta información?....porque si es así me lo pido ya!!
coe escribió:
-=Sauron=- escribió:PD: por cierto, la version pal/uk ya está totalmente en castellano, voces y textos. Será por una actualizacion que me pidió (no es la version coleccionista)


Alguien más puede corroborar esta información?....porque si es así me lo pido ya!!


a mi al menos si. texto / voces / subtitulos, todo en castellano. Todo menos la caja y las instrucciones vamos xDD.

si alguien mas lo tiene supongo que será igual.
-=Sauron=- escribió:
coe escribió:
-=Sauron=- escribió:PD: por cierto, la version pal/uk ya está totalmente en castellano, voces y textos. Será por una actualizacion que me pidió (no es la version coleccionista)


Alguien más puede corroborar esta información?....porque si es así me lo pido ya!!


a mi al menos si. texto / voces / subtitulos, todo en castellano. Todo menos la caja y las instrucciones vamos xDD.

si alguien mas lo tiene supongo que será igual.


Entiendo que es la version normal, no la coleccionista, no??
Merece la pena por 12-13€ entonces, no?
Gracias por la respuesta....

Edito: lo acabo de comprar en gamehubs por 9,99€...por ese precio...
Podéis encontrar la coleccionista a 20€.

Necesito ayuda:
Después de matar al primer hombre-elefante (digo primer aun sin saber si habrá más o no), aparece un interruptor para abrir una puerta, que al pulsarlo se mueve la pared, e intento hacer un salto escalada pero no consigo llegar al saliente cercano...
Yo también lo he pedido en gamehubs por 10 €. Ese está seguro en español porque es la versión asiática y no creo que valga la pena pagar el doble por la coleccionista.
Espero que el juego esté bien. Es el primer Prince of Persia que voy a jugar, así que no creo que me decepcione. [+risas]
A alguno se os cuelga el juego al iniciarlo??? pq pufff el 90% de las veces que pogo el juego, en la primera pantalla negra que sale el icono azul en el centro de la pantalla se me cuelga y tengo que apagar y encenderla... y lo he desistalado y vuelto a instalar 2 veces y lo mismo, solo me pasa con eeste juego...
LARD1N escribió:A alguno se os cuelga el juego al iniciarlo??? pq pufff el 90% de las veces que pogo el juego, en la primera pantalla negra que sale el icono azul en el centro de la pantalla se me cuelga y tengo que apagar y encenderla... y lo he desistalado y vuelto a instalar 2 veces y lo mismo, solo me pasa con eeste juego...


A mi no me ha pasado y mira que es raro lo que comentas.

Un saludo!
LARD1N escribió:A alguno se os cuelga el juego al iniciarlo??? pq pufff el 90% de las veces que pogo el juego, en la primera pantalla negra que sale el icono azul en el centro de la pantalla se me cuelga y tengo que apagar y encenderla... y lo he desistalado y vuelto a instalar 2 veces y lo mismo, solo me pasa con eeste juego...


habras grabado mal el backup

Salu2
He terminado Principe de Persia las arenas olvidadas y he de decir que

Me parece bastante pero bastante peor que el tan criticado de 2008, si ese con cell shading que muchos usuarios y la prensa se cebaron con el por que “no puedes morir”
Cuando en realidad lo que hace es que si te caes en medio de una zona de plataformas Elika te teletrasnportaba al inicio de la sección ni mas ni menos.

En este nuevo Prince of Persia cuentas con 2 ayudas:
La 1ª al igual que en la trilogía de la pasada generación, el poder retroceder en el tiempo, no caerse es bastante fácil pero aun así alguna vez podemos tener un desliz y cagarla

La 2ª es un chekpoint (al igual que con elika) al inicio de cada zona de salto, osea que en el hipotético caso de que perdamos todas las oportunidades de retroceder en el tiempo, nos saltara una pantalla de carga y empezaremos al inicio de la zona, exactamente igual que en el juego anterior, solo que en este juego parece que han querido obviar el parecido para intentar que la gente piense que es un juego como los 3 anteriores.

Los combates son un chiste, una broma que puedes pasarte únicamente pulsando el botón X una y otra vez, OSTIA 50 ENEMIGOS EN PANTALLA!!! 1 minuto mas tarde ya no queda ninguno, y encima cuentas con magias para hacer el combate mas fácil si cabe.
Vale que el anterior de 2008 solo te enfrentabas a enemigos de 1 en 1, pero los combates eran en cierta medida estratégicos con combinaciones de botones para hacer combos espectaculares.

Y para acabar los gráficos:
Gráficamente el juego anterior era precioso, este sin ser malo no me dice nada es bastante genérico y soso, así que terminare el post con unos cuantos paisajes del juego anterior.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
octopene escribió:He terminado Principe de Persia las arenas olvidadas y he de decir que

Me parece bastante pero bastante peor que el tan criticado de 2008, si ese con cell shading que muchos usuarios y la prensa se cebaron con el por que “no puedes morir”
Cuando en realidad lo que hace es que si te caes en medio de una zona de plataformas Elika te teletrasnportaba al inicio de la sección ni mas ni menos.

En este nuevo Prince of Persia cuentas con 2 ayudas:
La 1ª al igual que en la trilogía de la pasada generación, el poder retroceder en el tiempo, no caerse es bastante fácil pero aun así alguna vez podemos tener un desliz y cagarla

La 2ª es un chekpoint (al igual que con elika) al inicio de cada zona de salto, osea que en el hipotético caso de que perdamos todas las oportunidades de retroceder en el tiempo, nos saltara una pantalla de carga y empezaremos al inicio de la zona, exactamente igual que en el juego anterior, solo que en este juego parece que han querido obviar el parecido para intentar que la gente piense que es un juego como los 3 anteriores.

Los combates son un chiste, una broma que puedes pasarte únicamente pulsando el botón X una y otra vez, OSTIA 50 ENEMIGOS EN PANTALLA!!! 1 minuto mas tarde ya no queda ninguno, y encima cuentas con magias para hacer el combate mas fácil si cabe.
Vale que el anterior de 2008 solo te enfrentabas a enemigos de 1 en 1, pero los combates eran en cierta medida estratégicos con combinaciones de botones para hacer combos espectaculares.

Y para acabar los gráficos:
Gráficamente el juego anterior era precioso, este sin ser malo no me dice nada es bastante genérico y soso, así que terminare el post con unos cuantos paisajes del juego anterior.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



+1 a mi el del 2008 me gustó bastante (por lo menos tenia argumento...)
me lo he pillado en game. Ed coleccionista por 19,90. Una duda, el codigo descargable de la ed. Original ¿Lo puedo camjear por otro? Es que ya lo tenia comprado anteriormente.
-=Sauron=- escribió:y otra cosilla, se puede re-jugar el juego con el personaje mejorado??, con el de la primera vuelta.


Si se puede. :)

-=Sauron=- escribió: por cierto, la version pal/uk ya está totalmente en castellano, voces y textos. Será por una actualizacion que me pidió (no es la version coleccionista)


Creo que solo la edicion coleccionista PAL/UK es la que viene con textos y voces en castellano.
Se ha comentado varias veces en este hilo.

octopene escribió:

Me parece bastante pero bastante peor que el tan criticado de 2008, si ese con cell shading que muchos usuarios y la prensa se cebaron con el por que “no puedes morir”
Cuando en realidad lo que hace es que si te caes en medio de una zona de plataformas Elika te teletrasnportaba al inicio de la sección ni mas ni menos.
...


Pues yo no estoy de acuerdo. :)
Tengo ambos y este juego SI parece un Prince of Persia como el de la trilogia anterior- El Prince of Persia 2008 no es mal juego, pero no es un POP. Asi de simple.
Cada uno tiene sus cosas buenas y malas, pero este, al menos, tiene la esencia de la trilogia de las arenas.

Aunque bueno, para gustos, colores XD
Hombre, hace bastante que lo juge el 2008 pero tiene mas de prince of persia que los 4 de las arenas del tiempo, que yo recuerde el POP que jugaba yo en win95 en blanco y negro no usaba poderes temporales y menos aun se peleaba con 20 pavos a la vez.

Ademas el cell shading hace que luzca bastante bien.

Respecto a este, el Pop las arenas olvidadas, pues que decir, me lo alquile un fin de semana y me duro bastante poco, solo decir que la peli se me hizo bastante más larga, asi que las arenas olvidadas no, pero el juego para el olvido si xD

Simplemente es un juego que sacaron por la pelicula, que por cierto vaya manera más mala de adaptar la saga al cine.
No podia estar más deacuerdo con Octopene y espero que Ubisoft nos saque una continuación, porque lo del epilogo en el prince de 2008 fue de chiste.

Un saludo!
Bueno pues juego pasado en unas 7 horas y he de decir que no esta mal pero...

Recuerda en parte a los POP de la trilogía pero es verdad que se podría haber explotado muchísimo más y no haber desarrollado un argumento tan encorsetado y carente de libertad jugable.

Gráficamente han cogido el motor gráfico del AC II bastante capado y lo único que destaca es el efecto del agua ralentizada.

Los controles del personaje y de la cámara, en contadas ocasiones, te deja vendido, y los combates multitudinarios son toscos y se resuelven sólo pulsando un botón.

En resumen un juego lleno de claroscuros, una lastima la verdad. :(
pasnake escribió:
LARD1N escribió:A alguno se os cuelga el juego al iniciarlo??? pq pufff el 90% de las veces que pogo el juego, en la primera pantalla negra que sale el icono azul en el centro de la pantalla se me cuelga y tengo que apagar y encenderla... y lo he desistalado y vuelto a instalar 2 veces y lo mismo, solo me pasa con eeste juego...


habras grabado mal el backup

Salu2


vaya hombre! te enseño el ticket de compra de mediamarkt????
Me compre haces unos días la coleccionista y lo tengo instalado,pues no se porque alguna vez me se ha ido el audio mientras jugaba(al cabo de unos segundo vuelve),a alguien le ha pasado?,solo me lo ha echo este juego.
Pues comentando el juego,me ha sorprendido,yo me esperaba una adaptación cutre de la peli,y me he equivocado,me esta gustando tanto como el anterior,del 2008.
LARD1N escribió:
pasnake escribió:
LARD1N escribió:A alguno se os cuelga el juego al iniciarlo??? pq pufff el 90% de las veces que pogo el juego, en la primera pantalla negra que sale el icono azul en el centro de la pantalla se me cuelga y tengo que apagar y encenderla... y lo he desistalado y vuelto a instalar 2 veces y lo mismo, solo me pasa con eeste juego...


habras grabado mal el backup

Salu2


vaya hombre! te enseño el ticket de compra de mediamarkt????


perdon creia que eras un sparrow, pues entonces tiene que ser defecto de la lente de tu consola que esta muy cascada

salu2
genshiken escribió:Me compre haces unos días la coleccionista y lo tengo instalado,pues no se porque alguna vez me se ha ido el audio mientras jugaba(al cabo de unos segundo vuelve),a alguien le ha pasado?,solo me lo ha echo este juego.
Pues comentando el juego,me ha sorprendido,yo me esperaba una adaptación cutre de la peli,y me he equivocado,me esta gustando tanto como el anterior,del 2008.


a mi me pasó una sola vez, reinicie el punto de control y ya no me pasó nunca mas.

opinión personal: el juego esta muy bien ( el final me dejó un poco con ganas de mas, espero que no tarden en continuarlo, como con el anterior POP )

como duración no esta nada mal, mi primera vez mirando los escenarios y buscando los sarcofagos y los caminos ( sacandome los 1000g ) me duró bastante, pero la segunda vez ( en facil ) me lo termine en 3horas 30minutos justos.

pero la verdad esque como juego del prince of persia no esta mal, me continúa gustando mas los de ps2 menos el de las dos coronas.
Gracias por tu colaboración Rober, ya tenemos el artículo en el wiki de EOL.

Saludos.
Cmalk escribió:Hombre, hace bastante que lo juge el 2008 pero tiene mas de prince of persia que los 4 de las arenas del tiempo, que yo recuerde el POP que jugaba yo en win95 en blanco y negro no usaba poderes temporales y menos aun se peleaba con 20 pavos a la vez.


Hombre, si de principio me dices que no te gustaron los POP de la trilogia de las arenas (que ademas tiene pinta de que solo has probado el primero, no?) pues esta claro que ESTE Prince of Persia no te va a gustar.

Cmalk escribió:Simplemente es un juego que sacaron por la pelicula, que por cierto vaya manera más mala de adaptar la saga al cine.


Ni de coña. Los que decís que este juego tiene que ver con la pelicula es que no teneis ni idea de lo que va la trilogia de las arenas. La pelicula se "basa" en el primer POP de la generación pasada: POP Las Arenas del Tiempo. Este juego y la pelicula solo tienen en común el titulo (que no el subtitulo) y el paralelismo en el tiempo.


Señores, es un juego mediocre y MUY mejorable, en eso estamos todos de acuerdo. Pero, como ya se ha dicho, si te gustaron los POP de la generación pasada (la trilogía de las arenas) este juego te va a gustar.

Un saludo
A mí el juego me ha encantado, es mejor de lo que pensaba. Vale que es MUCHO más fácil que los de PS2, pero me parece bastante ingenioso el uso del agua, los recuerdos, todo en general me ha parecido muy interesante. El argumento no tanto, pongo el de PS2 (sobre todo el 2) y flipo con el argumento, lleno de misterios, que al final se resuelven de forma inteligente, detalles en general que no te sueles enterar sin rejugarlo...

A la hora de pelear no es nada del otro mundo, pero entretiene. Que se puede pasar todo con un boton? por supuesto, el juego te hace sudar muy poco en lo que a peleas se refiere, pero tiene movimientos y poderes interesantes que no lo hacen tan aburrido. Me ha parecido un juego ingenioso y divertido, la verdad.
A mi me ha gustado mucho. La historia es entretenida, la jugabilidad es buena, y salvo un par de fallos de cámara todo está bien cuidado.
Pese a eso, la historia es lineal y previsible y no depara ninguna sorpresa.

Algunos efectos y habilidades están muy bien, y cuando los tienes que mezclar ameniza los desplazamientos verticales.

No es un juego con mucha dificultad pero yo me he entretenido mucho con él.

Un saludo,
Pues a mi me esta gustando bastante y entreteniendo mucho,era el tipo de pop que esperaba,no como el anterior(si el del cell shading),que aunque lo jugue y tambien me entretuvo,pero yo preferia la estetica anterior,si a eso le sumamos que la ed.collectors(que de collector tiene poco,es de esas ediciones especiales que te preguntas...¿que tiene de especial?) me costo 20€,pues al menos para mi merece ser jugado.
De hecho por hoy dejo de jugar ya,porque mañana hay que hacer cosas,que si no...

Saludosssss
Dreamkarkayu escribió:
-=Sauron=- escribió:y otra cosilla, se puede re-jugar el juego con el personaje mejorado??, con el de la primera vuelta.


Si se puede. :)

-=Sauron=- escribió: por cierto, la version pal/uk ya está totalmente en castellano, voces y textos. Será por una actualizacion que me pidió (no es la version coleccionista)


Creo que solo la edicion coleccionista PAL/UK es la que viene con textos y voces en castellano.
Se ha comentado varias veces en este hilo.

octopene escribió:

Me parece bastante pero bastante peor que el tan criticado de 2008, si ese con cell shading que muchos usuarios y la prensa se cebaron con el por que “no puedes morir”
Cuando en realidad lo que hace es que si te caes en medio de una zona de plataformas Elika te teletrasnportaba al inicio de la sección ni mas ni menos.
...


Pues yo no estoy de acuerdo. :)
Tengo ambos y este juego SI parece un Prince of Persia como el de la trilogia anterior- El Prince of Persia 2008 no es mal juego, pero no es un POP. Asi de simple.
Cada uno tiene sus cosas buenas y malas, pero este, al menos, tiene la esencia de la trilogia de las arenas.

Aunque bueno, para gustos, colores XD


1- como se hace??, porque si das a continuar te sale en jefe final, y en nueva partida te dice que se va a borrar la anterior (lo he probado)
2- lo del idioma, no lo estoy preguntando, lo estoy confirmando, la version normalucha tiene todo en español, lo habran actualizado.
Antes de caer en la cama dire que finalmente hoy lo acabe y sigo diciendo que me ha gustado mucho el juego,aunque claro ya finalizado se pueden analizar mejor sus pros y contras,que para mi gusto son:

-pros:ha vuelto a ser el pop que tanto me gusto en la generacion anterior,las arenas del tiempo(para mi el mejor de los 3 que salieron en la generacion pasada),graficamente cumple muy bien y la iluminacion en segun que partes es tambien muy buena,como por ejemplo " al final",los efectos del agua simplemente cumplen,pero me encanta estar cerca de un "portal" y ver esas lucecitas que hacen su correspondiente onda saliendo de el hacia a ti.
El personage de la chica de "los portales"(lo pongo asi de raro para no generar spoilers a diestro y siniestro aunque a estas alturas ya lo habra jugado casi todo el mundo xD)esta mut bien implementado,tiene carisma en toda la historia.
Incluso en control para lo simple que es(matar con un boton...aunque puedes dar tus saltitos,etc...)me parece queesta muy bien implementado,algo que en "las arenas del tiempo" aun siendo bastante bueno,la camara te jugaba alguna que otra mala pasada de vez en cuando,pues eso aqui queda reducido casi a 0

-contras:pues si,como todo juego,los tiene tambien,y para mi gusto el fallo mas gordo de todos es que es corto,corto,cortiiiiiisimo(aunque no recuerdo ya la duracion de los anteriores pero si me suena que fueran mas extensos),algun que otro fallo en segun que animaciones predefinidas,como por ejemplo cuando empujas a algun enemigo por una barandilla al vacio,pues....eso mismo lo puedes hacer cas ien cualquier momento del juego,viendo como simplemente el enemigo desaparece atravesando el suelo cuando lo empujas xDD

Estas son mis opiniones sobre el juego,que definitivamente me ha dejado con muchas ganas de mas,y es que todos los pop que puedan salir deberian seguir con esa estetica y mecanica de juego,no como ya se sabe paso con el anterior pop(cell shading) que como ya dije en otro post,si,vale,me gusta,no digo que no,pero es que este estilo para mi gusto le da mil vueltas(repito, en mi opinion)

Saludossssss
cual me recomendais? este o el que salio primero en cell-shadding?
si te gustó la primera trilogia, este último es igual. El otro es algo distinto, puede gustarte mas o gustarte menos, eso ya segun cada persona.

para mi ambos estan bastante bien, aunque me quedo con este ultimo
Yakerton está baneado por "Troll"
EStoy ya por
cuando te enfrentas a malik convertido en un bicho gigante y tal
>>>spoiler grande

Me esta gustando muchisimo el juego, 0 bajadas de frame, graficos para mi gusto muy bunos, muy bueno.
Lo unico malo para mi gusto es por ejemplo las batallas contra enemigos grandes, joder que torpes y tontas que son,
como el gigante de la espada grande el ifrit ese joder, dando vuelta con la espada y no te da, y tu con una mierda espada dándole por las piernas le matas pfffffffffffffffff


Por lo demas esta bien.
Pues me he terminado el juego, y casi sin querer, con 840g. La verdad, que por 10€ en importación el juego merece mucho la pena(por 60€ un robo).

Para el que esté indeciso, recuerda mucho al Warrior Within. Eso si, es corto, y bastante facilón, pero lo dicho, por el precio importado, merece MUCHO la pena.

Saludos
Yakerton está baneado por "Troll"
Ya me he pasado el juego, me ha encantado, aunque el final desde que consigues ESO es la hostia de facilon pff
Que final más cutre...
roberto28live escribió:Que final más cutre...


+1 y añad que un poco "moña" XD
Os pregunto una cosilla, a ver si a alguien le ha pasado lo mismo.

Me estoy pasando el juego por primera vez y estoy recojiendo todos los sarcofagos. Pero me empane y no cojí una. Si cojo todas las demás y luego vuelvo a pasarmelo y cojo esa que me falta, ¿salta el logro? O tengo que volver a recojer todas una por una.

Saludos!
roberto28live escribió:Que final más cutre...


No te dire que no xD
adriamalaga escribió:Os pregunto una cosilla, a ver si a alguien le ha pasado lo mismo.

Me estoy pasando el juego por primera vez y estoy recojiendo todos los sarcofagos. Pero me empane y no cojí una. Si cojo todas las demás y luego vuelvo a pasarmelo y cojo esa que me falta, ¿salta el logro? O tengo que volver a recojer todas una por una.

Saludos!


Me autocito para ver si alguien lo sabe.

Por cierto, me terminé el juego anoche. La verdad que está bastante bien, aunque..
desde que te dan el poder en la espada, que matas a los bichejos en un golpe, el juego está tirao
.. pero bueno, por lo demás bien. Por el precio que está, lo recomiendo.

Saludos!!

EDITO: Por si alguien no lo sabe y se le ha quedado algún sarcofago sin cojer, sí que son acumulables.
Tengo la edición coleccionista (la de la caja metálica), y he utilizado los códigos que incluye para desbloquear los aspectos del Príncipe (el de el atuendo de Malik, y el Espectro de las Arenas); además, he descargado el Prince of Persia Classic. Mi duda es: si formateo la consola, o le cambio el disco duro, ¿podré utilizar de nuevo el código para descargar el Prince of Persia Classic, y podré volver a utilizar el otro para desbloquear los aspectos?.

El Prince of Persia Classic, por si acaso, lo he copiado en una memoria externa (los aspectos no he podido, ya que no se instala nada adicional), ¿me valdría esto para poder ponerlo en el nuevo disco duro o el formateado y poder jugarlo, en caso de que, como he dicho al principio, no pudiese volver a descargarlo?.

Un saludo, y gracias por la ayuda.

PD: Me refiero a descargarlo siempre en la misma consola, y con el mismo perfil si hiciese falta.
Hola predator, creo q si q podrias descargarlod e nuevo ya que tu descarga esta vinculada con tu perfil asi q puedes descargarlo en otro disco duro.... pero la verdad q por ahora no he tenido este dilema no lo se seguro..
Yo tb tengo esta edicion (tirada de precio) y aun no me he descargado nada pero ya mirare, la verdad que no sabia q venian tantas cosas xDDD


Buen ahora vamos hblar del juego, estoy en mi primera partida en:
La 1a lucha (y unica lucha?) con Ratash, pero tal y como ha terminado el video ya me o espero xD pero tengo una duda.
He estado mirando los logros y hay uno q no me puede dar ni un golpe y no ha sido asi pero ya no hay manera de cargar ese punto de control.... Asi que la pregutna es, ya he perdido ese logro sn empiezo una partida nueva??
Hay mas logros asi? Pq sn ire con mas cuidado la proxima vez.... [+furioso]

Ahh y otro logro, el de derrotar a 5 titanes con el mandoble aereo, como me subo a ellos, pq por mucho q se arrodillen no hay manera....

Muchas gracias




Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:Hola predator, creo q si q podrias descargarlod e nuevo ya que tu descarga esta vinculada con tu perfil asi q puedes descargarlo en otro disco duro.... pero la verdad q por ahora no he tenido este dilema no lo se seguro..
Yo tb tengo esta edicion (tirada de precio) y aun no me he descargado nada pero ya mirare, la verdad que no sabia q venian tantas cosas xDDD


Buen ahora vamos hblar del juego, estoy en mi primera partida en:
La 1a lucha (y unica lucha?) con Ratash, pero tal y como ha terminado el video ya me o espero xD pero tengo una duda.
He estado mirando los logros y hay uno q no me puede dar ni un golpe y no ha sido asi pero ya no hay manera de cargar ese punto de control.... Asi que la pregutna es, ya he perdido ese logro sn empiezo una partida nueva??
Hay mas logros asi? Pq sn ire con mas cuidado la proxima vez.... [+furioso]

Ahh y otro logro, el de derrotar a 5 titanes con el mandoble aereo, como me subo a ellos, pq por mucho q se arrodillen no hay manera....

Muchas gracias




Salu2 [oki]


Hola, y gracias por responder. Bueno, es una buena noticia saber lo de la descarga, por si acaso y hasta que alguien pueda confirmarlo, la mantendré en el disco duro como copia de seguridad xD. ¿Y en cuanto al código para desbloquear los aspectos del Príncipe (que no es que se descarguen, por lo que parece)?. ¿Esos se pueden reutilizar?, sería un fastidio que no...

En cuanto a lo que dices de los logros, no entiendo de los mismos demasiado, pero (aviso, que hay un poco de "spoiler" del juego y en concreto del final)
respecto al de Ratash, yo creo que se referirá a la última pelea, no estoy seguro, pero creo que es la única en la que te puede golpear diretamente.


Un saludo.
Spawn08 escribió:Hola predator, creo q si q podrias descargarlod e nuevo ya que tu descarga esta vinculada con tu perfil asi q puedes descargarlo en otro disco duro.... pero la verdad q por ahora no he tenido este dilema no lo se seguro..
Yo tb tengo esta edicion (tirada de precio) y aun no me he descargado nada pero ya mirare, la verdad que no sabia q venian tantas cosas xDDD


Buen ahora vamos hblar del juego, estoy en mi primera partida en:
La 1a lucha (y unica lucha?) con Ratash, pero tal y como ha terminado el video ya me o espero xD pero tengo una duda.
He estado mirando los logros y hay uno q no me puede dar ni un golpe y no ha sido asi pero ya no hay manera de cargar ese punto de control.... Asi que la pregutna es, ya he perdido ese logro sn empiezo una partida nueva??
Hay mas logros asi? Pq sn ire con mas cuidado la proxima vez.... [+furioso]

Ahh y otro logro, el de derrotar a 5 titanes con el mandoble aereo, como me subo a ellos, pq por mucho q se arrodillen no hay manera....

Muchas gracias




Salu2 [oki]


Pues a ver..

Una vez que pasas esa parte, no hay manera de volver, sólo volviendote a empezar el juego del principio (que tampoco es el fin del mundo, porque no es muy largo que digamos). Si quieres un consejo, aumenta el poder de la piedra (creo que se llamaba así o era algo parecido) que cuando te toquen, no te hagan daño) y de esa forma está tirao.

Y el de los titanes, creo que se hacía, que cuando se arrodillasen, tenías que saltar y golpear. Pero no te preocupes, que hay otro logro, que es completar el desafio, cuando termines el juego, en que te sale 1 titan por cada vez que lo hagas y haces los que te falten y listo.

Y otro logro es el de los sarcófagos, pero que ya no tienes nada q perder, porq tendrás que volverlo a pasar por el tema de la lucha.. jeje


Saludos!
adriamalaga escribió:Pues a ver..

Una vez que pasas esa parte, no hay manera de volver, sólo volviendote a empezar el juego del principio (que tampoco es el fin del mundo, porque no es muy largo que digamos). Si quieres un consejo, aumenta el poder de la piedra (creo que se llamaba así o era algo parecido) que cuando te toquen, no te hagan daño) y de esa forma está tirao.

Y el de los titanes, creo que se hacía, que cuando se arrodillasen, tenías que saltar y golpear. Pero no te preocupes, que hay otro logro, que es completar el desafio, cuando termines el juego, en que te sale 1 titan por cada vez que lo hagas y haces los que te falten y listo.

Y otro logro es el de los sarcófagos, pero que ya no tienes nada q perder, porq tendrás que volverlo a pasar por el tema de la lucha.. jeje


Saludos!


Muchas gracias tio... vaya q si es corto esta tarde q le he podido dar ya estoy a punto d terminarlo me parece a mi.
Estoy d nuevo en el castillo despues de ir al Templo con:
La arma que he tenido q ir a buscar y la chica se ha metido dentro xDD
Voy a buscar a mi hermano o lo que queda de él y supongo q habre terminado el juego




Salu2 [oki]
el epilogo podía parecerse un poco a este que es malísismo
Sí, el epílogo es bastante flojo, pero bueno, la historia en general lo es. Se podría haber parecido más a la entrega de la Wii, ese juego sí que es bueno.
407 respuestas
15, 6, 7, 8, 9