[Hilo Oficial] Prince Of Persia Las Arenas Olvidadas

15, 6, 7, 8, 9
grishnakhelorco escribió:
LARD1N escribió:A ver, yo al único POP que he jugado ha sido al de PS2, "Las Arenas del Tiempo" y francamente, ME ENCANTO, y la pregunta es ¿me pillo este? es más datos no puedo dar... bueno sí, hice el intento de jugar el otro que ha salido para la next gen, o sea el anterior a este que tenemos ahora mismo.. pero lo aburri a los 45 minutos...


Si te encantó Las Arenas del Tiempo, te gustará Las Arenas Olvidadas.
Este nuevo PoP se basa casi al 100% en ese juego.

Tenemos un desarrollo en el que te pasas el 70% del tiempo plataformeando y salvando trampas. El porcentaje restante lo pasas combatiendo y resolviendo el par de puzzles que hay en el juego. Vamos, desarrollo LADT total.

Tanto en plataformeo como en combate, ambos juegos se parecen mucho.
Las plataformas de LAO están al nivel de las de la trilogía de la pasada generación (se vuelve a controlar el tiempo para poder corregir los errores o salvar las trampas que vayan saliendo a nuestro paso), aunque añade una nueva genialidad, como es la posibilidad de usar el agua como medio para desplazarte y saltar de lado a lado, de una manera tan plástica y bella como bien implementada y gratificante para el jugador. Un nuevo logro en esta saga.

En cuanto al combate, ese componente es casi tan básico como en LADT, sólo que aquí te enfrentas a una cantidad de enemigos mucho mayor en cada "tanda" (los combates siguen estando preestablecidos en cada sección del escenario, como es santo y seña en la saga).
Una sola arma, muy pocos combos, poca variedad de enemigos y 4 poderes a poder potenciar con los PE que vayamos ganando, además de otras mejoras para el personaje.
Los combates, aunque espectaculares, vuelven a pecar de simples, como pasaba en LADT, y al cabo de no mucho tiempo acaban perdiendo casi todo el gancho.

En cuanto a puzzles, hay menor proporción que en LADT, aunque lo poco que hay en LAO cumple bien.

La historia de LAO no está mal, si tenemos en cuanta que sirve como nexo entre LADT y WW, y esta vez se forma pareja con el hermano del Príncipe.
Queda lejos de la historia de LADT y de la relación que se vive en ese juego con Farah, pero ya digo que cumple bien con su cometido de "parche" o conexión con una trama ya establecida y contada en la pasada generación.

Así que ahí lo tienes. La base de LAO es LADT, por lo que si te entusiasmó uno, el otro mínimo te debería gustar, porque las mecánicas jugables y la manera de contar la historia (voz en off del Príncipe, que pasa sólo la mayor parte del tiempo luchando por enmendar una nueva amenaza originada por la mano del hombre sobre ciertos poderes ancestrales) son muy similares, aunque con añadidos en LAO, como el plataformeo usando el agua y otras habilidades que vas consiguiendo a lo largo del juego.

Salu2.


De acuerdo en todo salvo en la parte de la historia. Para nada sirve como nexo entre las arenas del tiempo y el alma del guerrero. Ni se ve relacion con el primero ni con el segundo, es mas ni una minima referencia al que va a traer de cabeza al principe en el alma del guerrero. Jugablemente si te gusto el primero este te encantara pero en cuanto historia facilmente se podria decir que ni ocurrio. Es mas, si el protagonista no fuera el principe ni se notaria.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Totalmente de acuerdo contigo, oscargm16a
De hecho, comentaba eso mismo en un post anterior:

grishnakhelorco escribió:-Conexión prácticamente nula con la trilogía de la pasada generación: Este juego se sitúa entre SOT y WW, y a priori me encantaba la idea de retomar la saga desde este vacío argumental en el que el Príncipe pasó de ser un muchacho arrogante a un hombre oscuro y atormentado.
El final de TFS te puede poner en antecedentes, al igual que la figura del Dahaka en WW, pero la transición, que es algo que ha brillado en esta saga (la relación entre el Príncipe y Farah/Elika/su yo oscuro vista en SOT, en el anterior PoP y en TTT, son buena muestra de esa transición emocional que vive el protagonista a lo largo de sus aventuras, sustentado en gran medida por la posibilidad de poder escuchar sus pensamientos), no se ha desarrollado como debiera.
Ya que te molestas en retomar la anterior trilogía, lo lógico hubiera sido ver esa mutación de personalidad de la que hablaba antes a lo largo del título, no el origen de la misma justo cuando ya se acaba todo.
Además, las referencias a los anteriores juegos es nimia a más no poder (sólo una par de referencias a Farah, Azab y a su padre Sharaman).


Vamos que el nexo existe, pero más bien te lo tienes que imaginar, porque el juego no es que se explaye conectando este juego con la trilogía de la pasada generación.
Lo han querido montar como una historia independiente aprovechando un lapsus temporal bastante amplio porque, más que en un juego en concreto, Ubi estaba pensando en como reconducir la saga, así que no sería raro ver más de estas aventuras independientes entre los sucesos de SoT y WW.
Desde luego, si no lo hacen así, han desaprovechado una gran oportunidad para crear una conexión como dios manda con lo que ocurre en WW.
Ya veremos lo que acaba pasando.

Salu2.
:-? Es verdad. ¿Tiene algo que ver con el Alma del Guerrero?

Porque se supone que el medallón que el principe usa en el Alma del guerrero se lo dá Fahra cuando le roba la daba.

Ahora nos darán Spin off de prince of persia a rabiar, utilizando la "marcha atrás" que casualidades del destino siempre la tiene algún objeto magico (ya sea encontrado o entregado). Sin que el principe recuerde que ese poder ya lo sigue utilizando desde hace algunas sagas... XD

A ver como continúa la historia. Y que pongan más cosas aparte de volver atrás en el tiempo, congelar el agua, relentizar, etc...que el control del tiempo da mucho jugo, y si no...mirar a Singularity [carcajad]
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
¿me recomendais el juego? Decir que el unico Prince of Persia que he jugado fue al primero de niño en un 386 y tengo el mismo, remake en 360. ME ENCANTA

me recomendais este nuevo?
Puzzle escribió:¿me recomendais el juego? Decir que el unico Prince of Persia que he jugado fue al primero de niño en un 386 y tengo el mismo, remake en 360. ME ENCANTA

me recomendais este nuevo?


si, te lo recomiendo y si tmb puedes pillaria el prince of persia de cell shading
Como me ha costado mucho pasarme este primer tramo de La Ultima Escalada lo comento, una vez activadas las dos cascadas, te pones en el centro y mirando para la derecha, activas el congelar y subes por la derecha una sola vez y lo demás saltos hasta llegar arriba del todo y cuando estes arriba del todo a la derecha salta a las izquierda, sueltas congelar y en el momento que veas que esta pasando la cascada de la izquierda le das a congelar (no hay que esperar a congelar una vez pasada la cascada de la izquierda, sinó cuando está pasando) y te podras arragar al maldito chorro.

Respesto al segunda tramo de cascadas, y pones en el centro y saltas a la cascada de la izquierda y das congelar, saltas a la derecha y saltas a la izquierda soltando el congelar y en el momento que veas que está pasando a traves de la cascada vuelves a darle a congelar y te podras agarras.

No entiendo que sea tan facil el juego y luego en el final, lo compliquen tanto.
a mi me ha gustado el que se currasen, el tema plataformeo
Juego pasado en 3 dias , muy facil y corto la verdad pero muy entretenido eso si, la historia es casi nula la verdad , y los graficos pasables

Mi nota es un 7

Por cierto los 1000G chupados
Estoy esperando la versión UK, que viene íntegramente en inglés. Mi inglés es pésimo. ¿Créeis que tendré algún problema para completar el juego por culpa del idioma?
Cambiando de tema. ¿El juego es más corto que el anterior "Prince of Persia" (de ser así, yo no lo consideraría corto, precisamente)?
Canelita2 escribió:Estoy esperando la versión UK, que viene íntegramente en inglés. Mi inglés es pésimo. ¿Créeis que tendré algún problema para completar el juego por culpa del idioma?
Cambiando de tema. ¿El juego es más corto que el anterior "Prince of Persia" (de ser así, yo no lo consideraría corto, precisamente)?


Si que es mas corto pero este es un pelin mas dificil que el anterior ( que sea de paso estaba chupado porque no podias morir) eso si , el juego es muy entretenido para lo que dura, sobre unas 7 u 8 horas

Salu2
Cago en la leche con el bug ese cawento

He hecho lo de borrar la partida y el juego recupera la copia de seguridad, pero claro, es un save de bastante antes, con lo que toca repetir mucho trozo [+furioso]

¿Sabéis cuándo guarda el juego la copia de seguridad o por qué lo guarda precisamente en ese punto? ¿Se podría forzar de alguna forma esa copia de seguridad? Porque la probabilidad de que me maten otra vez en el mismo sitio del bug es bastante alta y volver a empezar otra vez tan atrás es un coñazo. Una vez pase, pero varias...

Lo único que se me ocurre es que poco antes de llegar al punto conflictivo, cuando salga el símbolo del autoguardado, salir al dashboard y copiar el savegame a una memoria USB, y si la vuelvo a pifiar, volver a copiar la partida al disco duro para empezar más adelante. No se me ocurre otra solución [uzi]

Por cierto, el juego está muy bien, gana mucho según avanzas y vas consiguiendo más poderes. El de congelar el agua es la leche, da mucho juego :)
Ang3l escribió:Cago en la leche con el bug ese cawento

He hecho lo de borrar la partida y el juego recupera la copia de seguridad, pero claro, es un save de bastante antes, con lo que toca repetir mucho trozo [+furioso]

¿Sabéis cuándo guarda el juego la copia de seguridad o por qué lo guarda precisamente en ese punto? ¿Se podría forzar de alguna forma esa copia de seguridad? Porque la probabilidad de que me maten otra vez en el mismo sitio del bug es bastante alta y volver a empezar otra vez tan atrás es un coñazo. Una vez pase, pero varias...

Lo único que se me ocurre es que poco antes de llegar al punto conflictivo, cuando salga el símbolo del autoguardado, salir al dashboard y copiar el savegame a una memoria USB, y si la vuelvo a pifiar, volver a copiar la partida al disco duro para empezar más adelante. No se me ocurre otra solución [uzi]

Por cierto, el juego está muy bien, gana mucho según avanzas y vas consiguiendo más poderes. El de congelar el agua es la leche, da mucho juego :)


A mi me paso un bug en una sala grande azul con muchos monstruos casi al final del juego, no se si es esa sala a la que te refieres tu, tuve que borrar la partida y continuarla con la copia de seguridad que me daba el ultimo poder, 1 hora de retraso mas o menos donde aparece el bug

El juego esta muy wapo, de hecho ha sido de los pocos que tengo que me he sacado los 1000G

Slau2
A mí donde me ha salido el bug ha sido en
"la torre del rey"

Pero he hecho eso, he llegado al principio del nivel, he copiado la partida en la memoria y así he ido haciendo: avanzando y copiando, por si las moscas.

Aunque ya no sé si lo acabaré. He llegado a
"la última escalada" y es absolutamente imposible. He visto un vídeo de cómo se pasa y ni de coña voy a lograrlo [decaio]. Vamos, es que a duras penas logro pasar por las primeras paredes de agua, las primeras nada más entrar en la sala. Ya digo que a duras penas logro agarrarme al chorro de agua y llegar al madero, pero de ahí sí que es imposible, no logro pasar las segundas cascadas, no llego al siguiente caño de agua [decaio]. Llevo 1 hora intentándolo y nada, imposible [decaio]. Y es sólo el principio del nivel [decaio]. He visto en el vídeo lo que viene después y si no logro pasar ni esto, como para pasar lo que viene luego [decaio]. Se han pasado de difícil [decaio]
Ang3l escribió:A mí donde me ha salido el bug ha sido en
"la torre del rey"

Pero he hecho eso, he llegado al principio del nivel, he copiado la partida en la memoria y así he ido haciendo: avanzando y copiando, por si las moscas.

Aunque ya no sé si lo acabaré. He llegado a
"la última escalada" y es absolutamente imposible. He visto un vídeo de cómo se pasa y ni de coña voy a lograrlo [decaio]. Vamos, es que a duras penas logro pasar por las primeras paredes de agua, las primeras nada más entrar en la sala. Ya digo que a duras penas logro agarrarme al chorro de agua y llegar al madero, pero de ahí sí que es imposible, no logro pasar las segundas cascadas, no llego al siguiente caño de agua [decaio]. Llevo 1 hora intentándolo y nada, imposible [decaio]. Y es sólo el principio del nivel [decaio]. He visto en el vídeo lo que viene después y si no logro pasar ni esto, como para pasar lo que viene luego [decaio]. Se han pasado de difícil [decaio]


Es dificil si para que negarlo pero imposible no claro, yo me lo pase a la 3era vez que me mataron , tienes que combina bien los botones de los gatillos creo y soltar y enseguida apretar otro boton enseguida, es decir tienes que tner buen timing, esto quiere decir buenos reflejos al soltar un boton enseguida de soltar otro

Yo me lo pase y es verdad que es la parte mas dura del juego pero seguro que puedes

Salu2
La ultima batalla tiene unos graficos realmente bellos
darkairo escribió:La ultima batalla tiene unos graficos realmente bellos


Si la verdad es que si, de los mejores finales que he visto graficamente hablando claro
A mi no me salto ningún bug, alomejor es porque me lo acabe en 2 días xDDDD.

El tema de congelar el agua al final del juego, veo que cuesta, yo también tuve que repetirlo varias veces, no veas como me fastidiaba.

Una de las pegas que le pongo al juego es el boss final, lo facil que es xD
Roberdivx escribió:A mi no me salto ningún bug, alomejor es porque me lo acabe en 2 días xDDDD.

El tema de congelar el agua al final del juego, veo que cuesta, yo también tuve que repetirlo varias veces, no veas como me fastidiaba.

Una de las pegas que le pongo al juego es el boss final, lo facil que es xD


Ya ves , yo incluso me lo pase sin que me pegara ningun toque para el logro
Ayer lo repetí como unas 10 veces, pudiendo retroceder en cada una de esas 10 veces las ranuras que tenía disponibles (que eran todas, no sé las que llevo, unas 8 o así). O sea, que en total lo debí intentar como unas 80 veces. De esas, no creo que pasara de las primeras paredes de agua ni 5 veces, y de las segundas ni una sola vez. Así que imposible imposible no sé, pero un cojón de difícil sí [+risas] [agggtt] [buuuaaaa] :-? }:/ [decaio] [cartman]
¿Cuanto dura el juego?

Es que quiero pasármelo alquilándolo un par de veces... ¿Me dará tiempo?
leewix escribió:¿Cuanto dura el juego?

Es que quiero pasármelo alquilándolo un par de veces... ¿Me dará tiempo?


Si te da tiempo, durara sobre las 7 u 8 horas maximo , es muy corto, yo a la 2vez que me lo pase para el tema de logros y tal me duro 3 horas pero porque ya sabia el recorrido y tal
La verdad que me esta encantando, me esta gustando bastante mas que el anterior, me gusta los poderes de congelar el agua etc.
un saludo.
kletus escribió:La verdad que me esta encantando, me esta gustando bastante mas que el anterior, me gusta los poderes de congelar el agua etc.
un saludo.



Lo del agua le da más originalidad
Después de un retraso considerable, por fin me ha llegado de Zavvi. Para los despistados: la versión PAL UK está en inglés. He intentado ponerle subtítulos (en inglés, of course) para ver si pillo algo, pero nada. En las escenas de vídeo no salen subtítulos. No me estoy enterando al 100% de la historia, pero, bueno, el idioma en este caso no va a impedir a nadie completar el juego.

Impresiones. Un juego que gana a medida que avanzas. Pocas novedades en esta nueva entrega. Gráficamente recuerda mucho a sus antecesores (los de PS2): todo a más resolución, cómo no, pero el diseño de los escenarios y los movimientos del príncipe no han variado mucho. No sé qué os parece a vosotros, pero, hablando de los gráficos, pegan un subidón tremendo en el escenario en el que me encuentro (los baños): una paleta de colores exquisita y una iluminación maravillosa. Espero que la cosa no decaiga.

Respecto al otro "Prince of Persia" de nueva generación se nota un ligero aumento de la dificultad: ahora hay que encadenar distintas habilidades (saltar, correr por la pared, utilizar un poder...) para  avanzar, y resolver puzzles más ingeniosos. No reapareces en el lugar donde mueres, y en alguna ocasión tienes que observar el escenario con detenimiento para saber exactamente por dónde continuar. Sin ser un juego excesivamente difícil, no es un paseo, y eso se agradece.  

Los combates son sencillos pero muy entretenidos. Verse rodeado por veinte enemigos tiene su gracia. No hay combos espectaculares, pero los poderes que podemos implementar a lo largo del juego, la posibilidad de aprovechar el escenario para aumentar el efecto de nuestros ataques, y la variedad de enemigos (unos se cubren con el escudo, otros invocan a más enemigos, otros embisten...) le dan un poco de color. Repito: el sistema de combate es sencillito (pega, empuja, rueda por el suelo, salta, utiliza un poder), pero complementa perfectamente los momentos plataformeros.    

Impresiones muy positivas. Pero pienso que la saga de renovarse. Me sorprendió más el anterior. Veremos cómo acaba la cosa.

Un saludo.

PD. Juego completado. Me ha dejado un muy buen sabor de boca. Como dije hace un par de días, los primeros escenarios no son tan buenos como los que te encuentras más adelante (gráficamente). El juego te sorprende poco a poco, en este sentido, y en el tramo final el espectáculo audiovisual es impresionante.

Me ha encantado también la inteligencia con que están diseñados los escenarios: no se trata simplemente de saltar o correr por las paredes, hay que combinar de forma acertada las habilidades y los poderes del príncipe si quieres seguir adelante. Impresionante la pantalla llamada, en inglés: "The Last Climb", un auténtico reto plataformero.

Me sorprenden las malas críticas recibidas por parte de los jugadores que se declaran fans de la saga, puesto que este "Prince of Persia" sigue siendo muy fiel a los orígenes. Vale que el sistema de combate ha sido modificado (como dije, a mí me ha gustado a pesar de su sencillez), pero todo lo demás (ambientación, plataformas puras y duras) sigue ahí. Gráficamente es notable, consiguiendo en algunos momentos deslumbrar. Un juego totalmente recomendable (más ahora que lo encuentras por 20-25 euros de importación). Eso sí, creo que en las próximas entregas se tienen que introducir algunos cambios. Las nuevas habilidades del protagonista son una novedad bien recibida, pero el juego se hace repetitivo si juegas más de una hora seguida. No sé, quizá haya que potenciar el factor exploración o tal vez crear escenarios con más rutas y dar más libertad de movimiento al jugador para que no sea una experiencia tan lineal. En cualquier caso, un juego injustamente menospreciado que se merece una oportunidad.
wenas estoy atascado en una parte del juego en la que tengo q mover una ruleta del suelo y segun la posicion se m abren unas especies de puertas laterales en la pared las cuales en uno de sus dos lados tienen dardos clavado en dianas!! esta casi al principio del juego despues de matar a uns 40 esqueletos!! si alguien puede ayudarme!! gracias!!
san curtis escribió:wenas estoy atascado en una parte del juego en la que tengo q mover una ruleta del suelo y segun la posicion se m abren unas especies de puertas laterales en la pared las cuales en uno de sus dos lados tienen dardos clavado en dianas!! esta casi al principio del juego despues de matar a uns 40 esqueletos!! si alguien puede ayudarme!! gracias!!


bufff , la parte mas chunga del juego junto con la ultima escalada, te recomiendo que vayas probando todas las combinaciones
Bueno pues lo he alquilado esta tarde y le he estado dando un ratillo.

Mis primeras impresiones son las de siempre con los Prince of Persia: ME gusta.

No sé que tiene esta saga que los saltos me entretienen, luego los combates también me han parecido divertidos, no llevo mucho avanzado pero dicen que tampoco es largo. Yo como mínimo recomiendo alquilarlo y por supuesto que recomiendo su compra a esos 20€ que se puede pillar de importación.
alguien sabe como se pasa lo de la pantalla del rey salomon con los 2 GOLEMS y el ejercito?


yo me he quedado con un golem solo,pero no se que hacer pq ya no se muere por muchos calamochazos que se de....



saludos
bomber360 escribió:alguien sabe como se pasa lo de la pantalla del rey salomon con los 2 GOLEMS y el ejercito?


yo me he quedado con un golem solo,pero no se que hacer pq ya no se muere por muchos calamochazos que se de....



saludos


intenta ir por los que aparecen soldados que esos joden mucho, si no mal recuerdo cuando andaban todos juntos entre los golems se pegaban en su afan por matarme [sonrisa] . Y pues no se intentale teniendo actiivado el poder que al rodar quemas....
Ya lo he terminado y me ha gustado mucho. La parte final es una pasada y los escenarios van in crescendo como ya comento otro forero por aqui. Le dare otra vuelta para sacar los 4 o 5 logros que me faltan. Si sois fans de la saga de las Arenas ni se os ocurra perderoslo ;)
hola me e quedao atascao en donde salen muchos mosquitos del suelo y ay 3 figuras para girar pero yo solo npuedo girar 1 como comsigo mover las otras urgente contestar [+furioso] [+furioso] me
Bueno, señores gran fallo en el POP LAS ARENAS OLVIDADAS, me estoy cagando en UBISOFT y en todo lo que se menea.

Tras conseguir la espada, toca ascender en este ascenso hay un sarcófago al intentar cogerlo he muerto y he aparecido en un pasadizo con las típicas trampas, en el que tanto al principio y al final hay una puerta cerrada, no se puede ni avanzar ni retroceder. Reinicio la Xbox y sigo apareciendo en el mismo lugar, gran fallo y creo que mi única solución va a ser volver a empezar.

¿Alguien a tenido este problema?
¿Alguna sugerencia?

Por lo que he visto por otros foros no he sido al que le ha pasado y creo que no hay solución.


AYUDA!!!!!

BUENO CREO QUE HE ENCONTRADO LA SOLUCION ESTA EN LA PAGINA OFICIAL DE UBISOFT PERO NO LA HE PROBADO TODAVÍA.

http://ubisoft-sp.custhelp.com/cgi-bin/ ... _topview=1
Buenas Gente
Estoy empezando a jugar al principe of persia y las arenas olvidadas y la verdad que el juego esta bastante bien. Pero como todo en la vida hay un problema.
Tengo ya 5 mejoras disponibles (me salen arriba a la derecha de la pantalla) y cuando entro en el menu de mejoras no puedo comprar ningunga!!
Me sale todo el rato un mensaje: "Solo puedes conseguir aquellas que estas marcadas" o algo asi. Pero no tengo ninguna resaltada ni nada!!! he probado a darlas a todas y nada.....Ahora mismo estoy en el punto del juego donde aparece por primera vez un bicho muy feo que tira los edificios...

Alguien le pasa lo mismo???

Gracias,Esteban
Un buen juego pero como los de la play station 2 no ai ninguno
pues yo soy fan de los prince of persia, desde el primero con el sujeto con cara de grillo, hasta el de las 2 coronas, pero qeui va mi critica.

graficos, estan bien, no muy invertidos.
la lucha magias y demas se conserva.

lo que se me hace malisimo, es que siento que el principe esta muy pesado, no se, me da la sensacion de que estoy manejando a niko belic de gta 4, asi como lento en ciertos puntos.

sobre todo al caminar.

ya que crei que era psicologico y me puse una parte al de warrior w. y lo compare y si esta mucho mas pesado el principe.

sigo siendo fan, pero si por algo saltaba a la vista el juego es por que el principe era un atleta de rendimiento y que no se cansaba nunca. sin embargo en el aire es ese atleta, pero en el piso, no es mas que un tanque.

pd. ese ataque de poder con la espada esta bastante , mierda por que no hace nada interesante, le deverian haber puesto una cinematica o algo asi.

y que demonios paso con las 2 armas, o algo arrojadizo.

si comparamos con el 2 coronas - 9
arenas olvidadas - 6.5

es todo.
Realmente me considero fan de la trilogia original pero estoy dudando mucho en pillarme este esk no se no acabo de verlo igual.. vale la pena?¿
Wenas, estoy jugando al juego y cuando me aparece el menu de mejoras e subido varios niveles y los puntos de experiencia desaparecen sin poder usarlos, juego desde el disco duro no se si tendra algo que ver, a alguien mas le pasa esto.....
carlgonz escribió:Realmente me considero fan de la trilogia original pero estoy dudando mucho en pillarme este esk no se no acabo de verlo igual.. vale la pena?¿


Yo lo he jugado y me ha durado mas bien poco, por que la manera que he tenido de jugar no ha sido para nada sana. A mi me ha gustado mucho.
Buenas

Yo sigo sin poder canjear los puntos de mejora al no aparecerme ninguno activo…me he bajado de nuevo el juego y lo he instalado desde 0, pero nada de nada. Estoy ya casi al final del juego y sin mejoras….la verdad que no es complicado el juego, pero me gustaría tener las mejoras para ver como son. ¿Alguien me podría pasar un sabe con algunas mejoras para probarlas?
Actualmente me han dado una espada nueva…..

Gracias, Esteban
la verdad es que los de ps2 nunca me molaron, recuerdo que un dia me puse a jugar a uno que empezaba en un barco o algo asi y no me gusto. sin embargo este, a pesar de no tener unos graficos de la ostia (me parecen cojonudos igualmente , y la iluminación tambien ...) tiene un toque a tomb raider a la hora de presentar los escenarios y demas.

por mi parte recomiendo jugarlo, es entretenido.
Acabo de terminar el juego, dos días me ha durado.

Me ha faltado por conseguir el logro de los sarcófagos, aunque juraría que los rompí todos... ¿hay alguna forma de saber cuál te has dejado? Aunque supongo que no.

O si empiezo una partida y, supongamos, me deje el tercer sarcófago que aparece en el juego y esta vez si lo parto, ¿saltaría el logro? es decir, ¿son acumulativos los sarcófagos?
herejedeldesi escribió:Acabo de terminar el juego, dos días me ha durado.

Me ha faltado por conseguir el logro de los sarcófagos, aunque juraría que los rompí todos... ¿hay alguna forma de saber cuál te has dejado? Aunque supongo que no.

O si empiezo una partida y, supongamos, me deje el tercer sarcófago que aparece en el juego y esta vez si lo parto, ¿saltaría el logro? es decir, ¿son acumulativos los sarcófagos?


No hay forma de saber cuales te has dejado. Y no son acumulativos, en una misma partida....
Hola a todos

Queria preguntar a los que os habeis pasado la trilogia original que tal sabor de boca os a dejado este( bueno, malo, heregia...)

Lo siento si ya lo habian preguntado antes pero esque no quiero rebuscar en el hilo para no leer ningun spoiler.

Gracias
lordronaj escribió:Hola a todos

Queria preguntar a los que os habeis pasado la trilogia original que tal sabor de boca os a dejado este( bueno, malo, heregia...)

Lo siento si ya lo habian preguntado antes pero esque no quiero rebuscar en el hilo para no leer ningun spoiler.

Gracias


A mi me encanta la trilogía de ps2 y la verdad es que este es muy parecido. La historia quizá es su punto débil. Si lo que te gustó de los anteriores fueron los saltos imposibles, las trampas y los combates acrobáticos, este te gustará. Además los nuevos poderes están muy chulos y añaden algo de originalidad. Mi opinión es que lo juegues, además ahora ya se puede encontrar barato en muchos sitios! Un saludo! [beer]
Spark89 escribió:
lordronaj escribió:Hola a todos

Queria preguntar a los que os habeis pasado la trilogia original que tal sabor de boca os a dejado este( bueno, malo, heregia...)

Lo siento si ya lo habian preguntado antes pero esque no quiero rebuscar en el hilo para no leer ningun spoiler.

Gracias


A mi me encanta la trilogía de ps2 y la verdad es que este es muy parecido. La historia quizá es su punto débil. Si lo que te gustó de los anteriores fueron los saltos imposibles, las trampas y los combates acrobáticos, este te gustará. Además los nuevos poderes están muy chulos y añaden algo de originalidad. Mi opinión es que lo juegues, además ahora ya se puede encontrar barato en muchos sitios! Un saludo! [beer]


Muchas gracias por contestar. A ver si lo encuentro barato como dices y me lo paso. Saludos
Me lo acabo de pasar, me habra durado.... 6-7horas? XD Y eso que yo suelo ir con calma....

Sobre el juego, me ha gustado mucho a pesar de su duracion, las plataformas no son de esas desquiciantes que por 1 milimetro palmas, quiza demasiado facilon pero bueno, el pj se controla bastante bien y las magias ( sobretodo la de viento y hielo ) molan bastante.

865g en un recorrido, dejandome algun sarcofago y un jefe que no hice bien xD
¿Cual os parece mejor: Prince Of Persia Las Arenas Olvidadas o el anterior de la 360 del 2008?, (me gustan los juegos como dante of inferno, esa perpectiva en tercera persona machaca botones me gusta).
birdmanradio escribió:¿Cual os parece mejor: Prince Of Persia Las Arenas Olvidadas o el anterior de la 360 del 2008?, (me gustan los juegos como dante of inferno, esa perpectiva en tercera persona machaca botones me gusta).


Si esperas un Dantes Inferno no te gustará ninguno xDDD Si lo que buscas es un Prince of Persia (saltos, trampas...) yo te recomiendo las arenas olvidadas, si has jugado a la trilogía de ps2 y te gustó este te gustará también. Un saludo!
Spark89 escribió:
birdmanradio escribió:¿Cual os parece mejor: Prince Of Persia Las Arenas Olvidadas o el anterior de la 360 del 2008?, (me gustan los juegos como dante of inferno, esa perpectiva en tercera persona machaca botones me gusta).


Si esperas un Dantes Inferno no te gustará ninguno xDDD Si lo que buscas es un Prince of Persia (saltos, trampas...) yo te recomiendo las arenas olvidadas, si has jugado a la trilogía de ps2 y te gustó este te gustará también. Un saludo!


Visto videos creo que me va a gustar mucho.

En algunos sitios dicen que el price of persia (2008) es mejor juego, ¿que opinais?.
Gracias por anticipado.
Algo raro pasa, me he pasado por segunda vez el juego ( he tardado 1:45minutos :S, me falta solo la ultima parte despues del ultimo sarcofago ) cogiendo TODOS los sarcofagos, con videoguia en mano, y no me salta el logro :( Esto es normal?

EDIT: DIOS POR FIN! me lo he tenido que pasar tres veces entero el santo juego, y me ha saltado al reventar el tercer sarcofago en el cuarto intento.... mi no entender, porque ese lo pete la 1 vez que jugue, imposible habermelo dejado :S
407 respuestas
15, 6, 7, 8, 9