[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 33

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
kolombo escribió:Acaba de decir Mendilibar que Taka le ha reconocido que no le toca.

Que no, que se ve en la imagen y le toca, que sabrá el jugador que ha estado ahí [qmparto]
erpoli escribió:
k_nelon escribió:
erpoli escribió:
Dejan fuera a 8.000 espectadores por la guerra Ayto. de Vigo - Celta pero el partido se juega.
Importamos una MIERDA.

Y porque se tiene que retrasar el partido?
Que culpa tiene el Atlético de Madrid para que le jodan el calendario por culpa de las obras en la cubierta?

Que se hubieran puesto las pilas


Pregunta a Tebas.

Que opinas de que alguien que paga su abono para ver a su equipo se tenga que sentar aquí.

Imagen

Pero eso será culpa de los "dueños" del estadio, que sudarán de contratar a personal que limpie los asientos antes de los partidos, no?

Mira que el Tebas me parece un bocazas, pero que culpa tiene Tebas de que el celta juegue en un estadio que no es de su propiedad y sea el ayuntamiento el dueño y el que debe arreglarlo y se columpien arreglando una cubierta durante meses o contraten para arreglarlo a Pepe gotera y Otilio???

Que culpa tiene el Atletico de Madrid que ha cumplido con el calendario que se sabe desde hace 2 meses para que por algún tipo de error de calculo o construcción deba adulterarse otra vez la competición cambiando un partido vete tu a saber cuando.
k_nelon escribió:
erpoli escribió:
k_nelon escribió:Y porque se tiene que retrasar el partido?
Que culpa tiene el Atlético de Madrid para que le jodan el calendario por culpa de las obras en la cubierta?

Que se hubieran puesto las pilas


Pregunta a Tebas.

Que opinas de que alguien que paga su abono para ver a su equipo se tenga que sentar aquí.

Imagen

Pero eso será culpa de los "dueños" del estadio, que sudarán de contratar a personal que limpie los asientos antes de los partidos, no?

Mira que el Tebas me parece un bocazas, pero que culpa tiene Tebas de que el celta juegue en un estadio que no es de su propiedad y sea el ayuntamiento el dueño y el que debe arreglarlo y se columpien arreglando una cubierta durante meses o contraten para arreglarlo a Pepe gotera y Otilio???

Que culpa tiene el Atletico de Madrid que ha cumplido con el calendario que se sabe desde hace 2 meses para que por algún tipo de error de calculo o construcción deba adulterarse otra vez la competición cambiando un partido vete tu a saber cuando.


Si, "dueños".

Lo que te quiero decir es que 8000 personas o las que hayan sido se han quedado sin ver a su equipo, vete a saber quien estaba en el palco.

Los aficionados importamos una mierda, repito.

BarsaMadri también cambian fechas por partidos chorras. Y no pasa ná.
minmaster escribió:Imagen

A ver si ponen el VAR también para evitar que no se piten estos penaltis... [tomaaa]



Jajaja un saludo
erpoli escribió:
k_nelon escribió:
erpoli escribió:
Pregunta a Tebas.

Que opinas de que alguien que paga su abono para ver a su equipo se tenga que sentar aquí.

Imagen

Pero eso será culpa de los "dueños" del estadio, que sudarán de contratar a personal que limpie los asientos antes de los partidos, no?

Mira que el Tebas me parece un bocazas, pero que culpa tiene Tebas de que el celta juegue en un estadio que no es de su propiedad y sea el ayuntamiento el dueño y el que debe arreglarlo y se columpien arreglando una cubierta durante meses o contraten para arreglarlo a Pepe gotera y Otilio???

Que culpa tiene el Atletico de Madrid que ha cumplido con el calendario que se sabe desde hace 2 meses para que por algún tipo de error de calculo o construcción deba adulterarse otra vez la competición cambiando un partido vete tu a saber cuando.


Si, "dueños".

Lo que te quiero decir es que 8000 personas o las que hayan sido se han quedado sin ver a su equipo, vete a saber quien estaba en el palco.

Los aficionados importamos una mierda, repito.

BarsaMadri también cambian fechas por partidos chorras. Y no pasa ná.

Hombre, si yo voy a un estadio, y me encuentro el asiento así, hay dos posibilidades, o echarle la culpa al equipo local o a los pájaros, no se que tiene que ver Tebas en las cagadas de pájaro, a menos que también las controle...

La culpa de los 8000 que se han quedado fuera la tiene el Celta y el ayuntamiento por este orden.
El Celta por vender 8000 entradas de otra parte del estadio antes de asegurarse al 100% de que la cubierta iba a ser arreglada o no y el ayuntamiento por no arreglar antes la grada de uralita, que desde que en Febrero voló han tenido tiempo para mirar presupuestos, fechas y arreglarlo en condiciones.

BarsaMadri las últimas veces que han cambiado fechas de partidos que recuerde de memoria ha sido por tener que disputar una competición intercontinental como es la Copa Mundial de Clubes de la FIFA.
@k_nelon como dato lo que estaba jodido para el partido de hoy es precisamente la cubierta nueva, no la de uralita, que se han caído no sé si 13 barras o así (de las 3000 que la forman)
Y buen penalti que nos han robado por cierto, pero bueno, de este árbitro ya nos esperamos cualquier cosa.
Yo no sé a vosotros, pero ahora mismo RM y Barcelona me aburren. Poco están aportando.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Marcelo se ha ganado crédito para 6 meses xD
Eric Draven escribió:Yo no sé a vosotros, pero ahora mismo RM y Barcelona me aburren. Poco están aportando.

Poco o nada y a mi el Barsa particularme me esta pareciendo uno de los Barsas mas aburridos de ver de momento.
Si,esta ganando y todo eso pero a nivel de juego un coñazo,una cosa no quita la otra y en cuanto al Madrid mas o menos lo mismo.
No hay hilo oficial de los premios THE BEST 2017?¿¿?¿?
k_nelon escribió:No hay hilo oficial de los premios THE BEST 2017?¿¿?¿?

parece que no...

Has visto la cara de messi viendo al grupo ese de drumers, me ha recordado la cara de 50Cent viendo a britney Spears, EPICO [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DE WTF TOTAL XD
Miniviciao escribió:
k_nelon escribió:No hay hilo oficial de los premios THE BEST 2017?¿¿?¿?

parece que no...

Has visto la cara de messi viendo al grupo ese de drumers, me ha recordado la cara de 50Cent viendo a britney Spears, EPICO [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DE WTF TOTAL XD

Imagen


La presentadora no tiene ni papa de castellano, ha sudado de lo que ha dicho Messi del mejor gol no?? [qmparto]
Que grande macho [qmparto] [qmparto]

JOder que diferencia entre la Zeta Jones y Forlan para presentar el premio a mejor gol, el mas soso que parecia que llevaba un palo de escoba en el ojete [+risas]

Hostia esta el capitan Kirk [+risas]
Bueno, Sisuuuu entrenador mejor entrenador del año.

Premio esperado y merecido como mejor del 2017, primer entrenador en ganar dos champions seguidas y encima en 1 año y medio.

Que grande Sisuuuu hasta dando los discursos y acordándose del Real Madrid y sus jugadores...

...y ya está.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo]


Edit

Miniviciao@ escribió:Que grande macho [qmparto] [qmparto]

JOder que diferencia entre la Zeta Jones y Forlan para presentar el premio a mejor gol, el mas soso que parecia que llevaba un palo de escoba en el ojete [+risas]

Hostia esta el capitan Kirk [+risas]

Parece que la cara no era por el grupo, es la que viene de serie, o a saber que ha visto [qmparto]

Imagen
messi viendo a los de los cubos [qmparto] [qmparto]
Imagen


Imagen




5 del Real Madrid en el 11 FIFA
2 de FC Barcelona
2 del PSG
1 de la Juventus
1 del Milan
¿Cuánto se habrán gastado en que estén allí estrellas que no pegan ni con cola como Idris Elba o Patrick Stewart leyendo premios?
La verdad que Idris Elba intenta unos chistes muy forzados [+risas]



Imagen
Tito_Mel escribió:¿Cuánto se habrán gastado en que estén allí estrellas que no pegan ni con cola como Idris Elba o Patrick Stewart leyendo premios?

Viven por ahi al ladito, les queda cerca XD


El Barça si tiene su balon de oro con la holandesa Lieke martins en el futbol femenino
Hostia, Ronaldo y Maradona como duo cómico son lo máximo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto]


Imagen
@k_nelon En esa lista no hay 2 del Barsa si no 3,por que se computa como temporada no año natural por que lo que Neymar "sumaria como jugador del Barsa en ese 11"
Hay que ser The Best para cargar con dos muertos como Benzemá y Bale. Yo soy 30añero y ya no puedo ni con los pantalones, imagina con 2 pesos muertos de 80 kilos.
Buste escribió:@k_nelon En esa lista no hay 2 del Barsa si no 3,por que se computa como temporada no año natural por que lo que Neymar "sumaria como jugador del Barsa en ese 11"

Pues

5 del Real Madrid en el 11 FIFA
3 de la Juventus
3 de FC Barcelona

Pero esto es como cuando contabais a Villa campeón del mundo y del barcelona son haber jugado un minuto en el FCBarcelona, cada uno se arrima al sol que más calienta.
Maldito Zidane, que dice "My English is very bad" y lo pronuncia hasta mal xDDD. Morry Crismas!

Y Maradona debía de ir hasta arriba, vaya plan jaja
k_nelon escribió:
Buste escribió:@k_nelon En esa lista no hay 2 del Barsa si no 3,por que se computa como temporada no año natural por que lo que Neymar "sumaria como jugador del Barsa en ese 11"

Pues

5 del Real Madrid en el 11 FIFA
3 de la Juventus
3 de FC Barcelona

Pero esto es como cuando contabais a Villa campeón del mundo y del barcelona son haber jugado un minuto en el FCBarcelona, cada uno se arrima al sol que más calienta.

El trofe The Best se da por temporada y Neymar esta en esa lista por la temporada 2016/17 me puedes decir donde jugo esa temporada?
En cuanto a Villa cuando fue al Mundial era jugador del Barsa y no tiene nada que ver con este premio
Otro año mas los mejores y que sigan otros mas

Una verguenza que no esten en el 11 Carvajal e Isco, no se que hace Iniesta ahi

HALA MADRID
pasnake escribió:Otro año mas los mejores y que sigan otros mas

Una verguenza que no esten en el 11 Carvajal e Isco, no se que hace Iniesta ahi

HALA MADRID

Yo no quería decir lo de Iniesta, pero ya que has abierto la veda, parece que jugar bien 30 minutos cada 4 o 5 partidos te mete en el 11 FIFA... [facepalm]
Iniesta esta mejor este año que el pasado pero con mucho, el pasado fue casi un zombi haciendo de extra en The Walking Dead, encima muy lesionado, y ahi esta en el 11 inicial de Europeo, y este año esta MUCHO MEJOR.


En la seleccion de jugadores mejores del año, no debia ni estar ni entra los 30 mejores, aunque sea duro es lo que sucedió, debieron haberlo borrado del mapa como a Bale practicamente por lo mismo, o peor todavia, que bale destaco en el inicio de temporada e Iniesta era un extra de la famosa serie durante todo el año XD
El premio The Best es una auténtica broma, jugadores votando a sus amiguetes y seleccionadores lo mismo, como Lopetequi . Al menos Modric y Ramos se dignaron a dar 3 puntos ambos a Messi por encima de compañeros suyos.
Siuuuu

5 jugadores en el once ideal, me falta Carvajal y me sobra iniesta.

Y qué decir de Don Cristiano, Segundo the best y en enero 5to balón de oro.

A todos los merengues que dicen que CR no hace nada hasta ahora en la temporada, que revisen la anterior. Rajaban los mismos y a final de temporada bien encuevados. Ahora vuelven a salir, en unos meses toca tirar para adentro de nuevo.
k_nelon escribió:
pasnake escribió:Otro año mas los mejores y que sigan otros mas

Una verguenza que no esten en el 11 Carvajal e Isco, no se que hace Iniesta ahi

HALA MADRID

Yo no quería decir lo de Iniesta, pero ya que has abierto la veda, parece que jugar bien 30 minutos cada 4 o 5 partidos te mete en el 11 FIFA... [facepalm]

ni que lo digas y estar jubilado 9 meses y jugar 4 partidos bien te den un premio es aun mejor
mjmbcn escribió:5 jugadores en el once ideal, me falta Carvajal y me sobra iniesta.

Yo metería el 11 entero del Madrid, lo que me parece raro es que no hayan metido a Asensio alias "balón de oro".
k_nelon escribió:
pasnake escribió:Otro año mas los mejores y que sigan otros mas

Una verguenza que no esten en el 11 Carvajal e Isco, no se que hace Iniesta ahi

HALA MADRID

Yo no quería decir lo de Iniesta, pero ya que has abierto la veda, parece que jugar bien 30 minutos cada 4 o 5 partidos te mete en el 11 FIFA... [facepalm]

Pues el The Best y futuro balón de oro ha dado vergüenza ajena toda la Santa temporada salvo el último mes y medio, y con esas, ganará ambos premios.

Lo de los premios debía ser uno al mejor del mundo, y otro al que más títulos ha ganado. De esta forma, es una rision total, y valen menos que las figuras de trofeos que venden en los chinos.
Yo a Carvajal no lo metería porque pese a que hizo un grandísimo año y para mi es posiblemente el mejor lateral derecho del mundo en cuanto nivel/regularidad, el año que hizo Dani Alves fue aún mejor ya que fue el jugador más destacado de la Juventus llevándola hasta la final a base de asistencias, goles y juego.

El que sí me sobra un poco es Iniesta. No se qué alternativas había para ese puesto, quizá es que las otras alternativas tampoco eran mucho mejores que Iniesta ya que los dos fijos eran Modric y Kroos, el tercero ya era debatible.

En general creo que es uno de los 11 más acertados que he visto los últimos años en premios de este tipo.

Eso sí, me parece un poco ridículo esta suerte de gala de Oscars que se han montado para semejante chorrada. Pero bueno, se ve que hoy en día no hacer estas cosas así es lo raro.
IvanQ escribió:
mjmbcn escribió:5 jugadores en el once ideal, me falta Carvajal y me sobra iniesta.

Yo metería el 11 entero del Madrid, lo que me parece raro es que no hayan metido a Asensio alias "balón de oro".


Es lo que pasa cuando ganas casi todo. Que podrían estar fácilmente los 11. Bueno, Benzema y bale no.
mjmbcn escribió:Es lo que pasa cuando ganas casi todo. Que podrían estar fácilmente los 11. Bueno, Benzema y bale no.

Yo ya te digo, metía a los 11 directamente.
mjmbcn escribió:Siuuuu

5 jugadores en el once ideal, me falta Carvajal y me sobra iniesta.

Y qué decir de Don Cristiano, Segundo the best y en enero 5to balón de oro.

A todos los merengues que dicen que CR no hace nada hasta ahora en la temporada, que revisen la anterior. Rajaban los mismos y a final de temporada bien encuevados. Ahora vuelven a salir, en unos meses toca tirar para adentro de nuevo.

¿Qué tendrá que ver lo uno con lo otro?
CR Hasta Marzo era hasta un jodido estorbo.En muchos partidos daba PENA.
Los meses finales fueron bestiales, brutales, fuera de serie.Sin palabras me dejó.

Soy del Madrid y me gusta CR, pero coño, las cosas como son.No cuesta nada admitirlo.
Hoy día CR no está tan mal como la pasada temporada pero tampoco está bien. Lo que es ,es.Si me da esos 3 meses bestiales al final, valdrá la pena.Si no, es un jodido estorbo.Y bueno, ahora de 9 estorba menos, pero en banda era LAMENTABLE [facepalm] .Una máquina de perder balones y tirar buenas jugadas.

No cuesta nada admitir las cosas.Y yo encantado de que gane el The Best y el 5º Balón de Oro. Lo que gana él no lo gana el otro.Pero vamos, que no nos flipemos tampoco, que a CR le queda un gran disparo, remate y definción.Poco más.
Más tiempo permanecen en la cueva sus palmeros si va a volver a aparecer los tres últimos meses.

Yo a CR7 le doy palos por lo mismo que a Messi se los doy con Argentina. Va de estrella del equipo y lo único que aporta es su ego desmesurado para fallar ocasiones y regalar faltas directas al contrario desde que está en el madrid, debería de darse cuenta de que jugadores mucho más humildes que él tienen más gol de falta y hacerse a un lado, pero lo mismo que Benzemalo es un lastre de punta él lo es tirando faltas.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
bueno, pues ya toca copa, ese torneo que tiene tanta credibilidad como rajoy, hasta que no sea a partido unico y sorteo puro, tiene bastante poco interes, al menos para mi gusto
La realidad de CR7 es que en un anfiteatro de Londres con aficionados del ManU tiene más apoyo que en cualquier foro, físico o internáutico, por parte del madridismo, incluido el Bernabéu. Con razón al tipo se le hacía el culo pesicola recordando que estaba "in England".

No deja de ser la típica relación amor/odio entre el madridismo y su estrella de turno. Si Messi hubiera caído en el Madrid, lo pondrían verde por correr 6 km por partido. Es la afición más especial del planeta Tierra. Por especial, que cada uno entienda lo que quiera.
eRiKaXPiReNCe escribió:
k_nelon escribió:
pasnake escribió:Otro año mas los mejores y que sigan otros mas

Una verguenza que no esten en el 11 Carvajal e Isco, no se que hace Iniesta ahi

HALA MADRID

Yo no quería decir lo de Iniesta, pero ya que has abierto la veda, parece que jugar bien 30 minutos cada 4 o 5 partidos te mete en el 11 FIFA... [facepalm]

Pues el The Best y futuro balón de oro ha dado vergüenza ajena toda la Santa temporada salvo el último mes y medio, y con esas, ganará ambos premios.

Lo de los premios debía ser uno al mejor del mundo, y otro al que más títulos ha ganado. De esta forma, es una rision total, y valen menos que las figuras de trofeos que venden en los chinos.


Déjame que lo adivine. Messi ganaría todos los años el de mejor del mundo.
@seaman

Pues ese es el plan.

CR está ganando más premios individuales cuando paradójicamente su nivel es mucho peor que en sus 1eros años en el Madrid. Y para colmo ni siendo el que mejor año hace de su club. Es pensar en ello, y solo se me viene a la cabeza esta musica:

https://www.youtube.com/watch?v=MK6TXMsvgQg
Grandes preguntas que me hago a esta hora

Aprovechará hoy el pipas para marcar algún gol?

Por que juega este partido semedo?, cuando debería jugar los partidos de titular y no Sergi Roberto

Cuanto tiempo tardará en lesionarse vermaelen?

Pero sobre todo , que hago viendo este bodrio ya que mientras no se cambien el formato de copa , estos partidos no tiene sentido
Ya que los grandes juegan con red de seguridad


Copa a partido único hasta cuartos o semifinales mínimo , lo haría mucho más interesante
Yo ni sabia que habia Copa hoy. El formato esta muerto si no es a partido unico.
El Málaga no vale ni para esconderse [facepalm] [facepalm]
Bueno una duda resuelta , marca alcacer
eRiKaXPiReNCe escribió:@seaman

Pues ese es el plan.

CR está ganando más premios individuales cuando paradójicamente su nivel es mucho peor que en sus 1eros años en el Madrid. Y para colmo ni siendo el que mejor año hace de su club. Es pensar en ello, y solo se me viene a la cabeza esta musica:

https://www.youtube.com/watch?v=MK6TXMsvgQg

Eso lo que indica es la tremenda calidad de la plantilla del Real Madrid, donde el futuro balón de Oro no destaca solo por salir al campo a enseñar la camiseta, sino por el compromiso, trabajo y sacrificio con el equipo.

En un equipo donde la segunda estrella estaba deseando largarse a otro club, es normal que siempre destaque el mismo ya que siempre se depende del mismo.
Marca Alcácer, guay, a ver si le quita el puesto a Suárez.
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@seaman

Pues ese es el plan.

CR está ganando más premios individuales cuando paradójicamente su nivel es mucho peor que en sus 1eros años en el Madrid. Y para colmo ni siendo el que mejor año hace de su club. Es pensar en ello, y solo se me viene a la cabeza esta musica:

https://www.youtube.com/watch?v=MK6TXMsvgQg

Eso lo que indica es la tremenda calidad de la plantilla del Real Madrid, donde el futuro balón de Oro no destaca solo por salir al campo a enseñar la camiseta, sino por el compromiso, trabajo y sacrificio con el equipo.

En un equipo donde la segunda estrella estaba deseando largarse a otro club, es normal que siempre destaque el mismo ya que siempre se depende del mismo.

La calidad de la plantilla del Madrid, es inversamente proporcional a la pena que ha dado CR esta ultima temporada salvo 45 dias. Y demuestra que esto de los premios individuales son para forofos de taberna, ademas de una chirigota con menos valor que un euro de laton.

En cuanto a lo de Messi... Lleva haciendo esto desde que debuto. Y aqui han habido infinidad de estrellas: Xavi, Iniesta, Henry, Eto'o, Suarez nivel mejor 9 del mundo, Neymar... Y el siempre ha sido el. No comparemos un chuleton, con chopped.
297848 respuestas