[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | ¡¡¡Real Madrid campeón de La Liga!!!

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Sois el Chiringuito. ! [fiu]
Habló de puta la tacones xD

No, en serio, la copa del rey tiene el mismo interés que la copa coca cola, de ahí que el off-topic sea más interesante.
Gol del Formentera 1-0 Athletic
k_nelon escribió:Hombre, si yo voy a un estadio, y me encuentro el asiento así, hay dos posibilidades, o echarle la culpa al equipo local o a los pájaros, no se que tiene que ver Tebas en las cagadas de pájaro, a menos que también las controle...

La culpa de los 8000 que se han quedado fuera la tiene el Celta y el ayuntamiento por este orden.
El Celta por vender 8000 entradas de otra parte del estadio antes de asegurarse al 100% de que la cubierta iba a ser arreglada o no y el ayuntamiento por no arreglar antes la grada de uralita, que desde que en Febrero voló han tenido tiempo para mirar presupuestos, fechas y arreglarlo en condiciones.

BarsaMadri las últimas veces que han cambiado fechas de partidos que recuerde de memoria ha sido por tener que disputar una competición intercontinental como es la Copa Mundial de Clubes de la FIFA.


No te preocupes, el presidente de La Liga no tiene que saber si en tu localidad hay mierda de paloma.

A estas alturas y no sabemos diferenciar abonados de entradas vendidas por lo que parece.

BarsaMadri, chorradas como los premios esos del otro dia. Lo que os gusta vamos.
flipe escribió:
Joeru_15 escribió:
juan fran escribió:Por favor disfrutad tanto de messi y de cristiano y dejad de montar estos circos.

Que te ha dado a ti [carcajad]

A mi sinceramente nunca me ha entrado en la cabeza como alguien puede decir "disfrutad de Cristiano", cuando su fútbol es más bien de poner el punto final (y ya) a lo que hace el equipo. No se puede disfrutar algo así.


Pues bien que lo gozabais cuando lo hacia Suarez, que hasta lo poníais por encima de Cristiano [qmparto] [qmparto] [qmparto]


El doble rasero [qmparto] parece una broma y todo..
erpoli escribió:
k_nelon escribió:Hombre, si yo voy a un estadio, y me encuentro el asiento así, hay dos posibilidades, o echarle la culpa al equipo local o a los pájaros, no se que tiene que ver Tebas en las cagadas de pájaro, a menos que también las controle...

La culpa de los 8000 que se han quedado fuera la tiene el Celta y el ayuntamiento por este orden.
El Celta por vender 8000 entradas de otra parte del estadio antes de asegurarse al 100% de que la cubierta iba a ser arreglada o no y el ayuntamiento por no arreglar antes la grada de uralita, que desde que en Febrero voló han tenido tiempo para mirar presupuestos, fechas y arreglarlo en condiciones.

BarsaMadri las últimas veces que han cambiado fechas de partidos que recuerde de memoria ha sido por tener que disputar una competición intercontinental como es la Copa Mundial de Clubes de la FIFA.


No te preocupes, el presidente de La Liga no tiene que saber si en tu localidad hay mierda de paloma.

A estas alturas y no sabemos diferenciar abonados de entradas vendidas por lo que parece.

BarsaMadri, chorradas como los premios esos del otro dia. Lo que os gusta vamos.

Yo no se si entras a trolear para que te vuelvan a banear 1 año como la otra vez, pero deberías mejorar la compresión lectora.
Claro que si, lo que tú digas... más ir al fútbol, más compresión lectora y de paso que este sea el hilo del chiringuito. @k_nelon
erpoli escribió:Claro que si, lo que tú digas... más ir al fútbol, más compresión lectora y de paso que este sea el hilo del chiringuito. @k_nelon

Paso tío, te llevo leyendo muchos años y se de que pie cojeas, contigo no caigo .
@k_nelon Ya claro, luego a la mínima de palmero... venga hasta luego.
erpoli escribió:@k_nelon Ya claro, luego a la mínima de palmero... venga hasta luego.

Que no caigo, que me se tu juego XD
que ha cambiado en 4 meses en el sevilla atletico para que pase de ser un "coco" de parte alta de la tabla a colista con 0 partidos ganados en 11 jornadas?
Ni un solo mensaje de la Copa del Rey?
IvanQ escribió:Ni un solo mensaje de la Copa del Rey?


Calla o te pito penalty [hallow]

pd. mucho elche!!!
[+risas] [plas] [qmparto] [plas] [poraki]

Brutal. Brutal y, desgraciadamente, real [+risas]
ionesteraX escribió:Calla o te pito penalty [hallow]

Imagen
IvanQ escribió:
ionesteraX escribió:Calla o te pito penalty [hallow]

Imagen

Puedes poner un pack entero y decir "a mi me quitaban 6" y poner algún jugador del Chelsea [hallow]
zeoroh escribió:Puedes poner un pack entero y decir "a mi me quitaban 6" y poner algún jugador del Chelsea [hallow]

Está jugando el Chelsea la copa del rey? No he visto ese partido.
Creeis que es sensato que el Real Madrid juegue el domingo en Gerona según están los animos, no habia que aplazar ese partido
josesoria escribió:Creeis que es sensato que el Real Madrid juegue el domingo en Gerona según están los animos, no habia que aplazar ese partido


Lo complicado va a ser decirle a Ramos que juega juega fuera de España y no es Champions xD
Bromas aparte yo siempre soy de no mezclar política y fútbol, ya se pueden matar Rajoy y Puigdemont pero no veo porque anular el partido....
Saludos
xavi sima escribió:
josesoria escribió:Creeis que es sensato que el Real Madrid juegue el domingo en Gerona según están los animos, no habia que aplazar ese partido


Lo complicado va a ser decirle a Ramos que juega juega fuera de España y no es Champions xD
Bromas aparte yo siempre soy de no mezclar política y fútbol, ya se pueden matar Rajoy y Puigdemont pero no veo porque anular el partido....
Saludos



[qmparto] [qmparto] genial [plas]

Yo tampoco creo que deba suspenderse. Catalunya no es una jungla ahora mismo como para que no se pueda jugar.
Yo lo suspendía evidentemente. Ni siquiera sabemos cómo va a seguir la liga como para no plantearse suspenderlo.
Rokzo escribió:Yo lo suspendía evidentemente. Ni siquiera sabemos cómo va a seguir la liga como para no plantearse suspenderlo.


+1, ha que ver que dice la federación catalana de futbol, si se desvincula de la federación española adeu liga para los equipos catalanes
Con lo apretado del calendario no se puede suspender nada. Porque evidentemente todo va a seguir como está ahora y es una jornada que tienes que trasladar a otro momento donde estará el calendario apretadísimo.

Además, suspenderlo es darles fuerza y dudo que haya problemas de seguridad para ello.
Que jueguen al futbol y se dejen de gilipolleces que bastantes tenemos con los politicos.
josesoria escribió:Creeis que es sensato que el Real Madrid juegue el domingo en Gerona según están los animos, no habia que aplazar ese partido

Tú dijiste que no debía suspenderse el del Barça en una situación bastante peor y ahora preguntas esto...
IvanQ escribió:
josesoria escribió:Creeis que es sensato que el Real Madrid juegue el domingo en Gerona según están los animos, no habia que aplazar ese partido

Tú dijiste que no debía suspenderse el del Barça en una situación bastante peor y ahora preguntas esto...


Cuando dije yo eso, me parece que te confundes, del barca no opino aunque me parece que lo tiene mal tambien ahora cuando juegue fuera.
Todavia no ha descendido a todos los equipos catalanes a segunda?
Galdergalder escribió:Todavia no ha descendido a todos los equipos catalanes a segunda?



Según esta la cosa no es descender es fuera de la liga y de competiciones en Europa, aunque por ahora Bertomeu la única salida que ha echo es a comprar dodot, es broma.
Al final todo quedara igual si no hay algún descerebrado o grupo de alguna de las dos partes que la monta y lia alguna.
josesoria escribió:Creeis que es sensato que el Real Madrid juegue el domingo en Gerona según están los animos, no habia que aplazar ese partido


no hay motivo real para suspender el partido y no hay espacio donde ponerlo. la temporada esta mas apretada que el chocho de una quinceañera.
Pedraza es de las pocas noticias buenas de esta temporada en el Alavés. Yo ya le había visto unos cuantos partidos en el Lugo pero como unos cuantos extremos puede acabar haciendo carrera en primera jugando en el lateral.
Siempre Simone, gol de Zaza ratataaaa ratataaaa
De 0-2, a 4-2. Vaya bajon de la Sub-17. La virgen.

EDIT:

Otro de Foden. Apunta alto el chico este. 5 a 2. [facepalm]
Dice la Condis que van a jugar André (de extremo raro de esos que utiliza Valgreen) y Paulinho en el centro.

Go André [uzi]. Y también los de siempre, menudo equipo más predecible madre mía: Sergi Roberto ( ZzzZZ ), Piqué, Suárez, Rakitic... :-|
Joeru_15 escribió:Dice la Condis que van a jugar André (de extremo raro de esos que utiliza Valgreen) y Paulinho en el centro.

Go André [uzi]. Y también los de siempre, menudo equipo más predecible madre mía: Sergi Roberto ( ZzzZZ ), Piqué, Suárez, Rakitic... :-|


Pues con ese "equipo predecible" no es que os vaya precisamente mal [+risas]
Yo entiendo que los madridistas intentéis ocultar la realidad que tenemos con el espejismo (líderes en Liga) que vemos todos, pero no cuela [+risas]

Lo que hay es lo siguiente: partidos infumables; Messi que empieza a dar síntomas de "Messi de abril" (¡en octubre!); plantilla de 30 años en la que confía el superentrenadorazo que se lesiona con caminar (Iniesta); palmamos puntos contra el Atletico que no palmabamos desde hace ¿3, 4? años (y contra uno de los peores Atleti); lo que cuesta sacar partidos de Champions en la fase de grupos (imagínate en octavos la hostia que se van a dar); Valverde es un pelele....

Podría seguir así todo el día pero dejémoslo. Cuando explote la burbuja a llorar otra vez [+risas]
¿Otra vez el niño mimado titular en el lateral derecho en vez de Semedo?, ¿una posición en la que no rinde y se nota que sufre porque no es la suya?, ¿hasta cuándo tendremos que soportar los culés esta broma?
Pues nada André Gomes la debe chupar muy bien... no se explica que dos entrenadores sigan apostando por semejante paquete...

Y lo de Semedo es de guasa, por fin tenemos un lateral que puede ser un buen sustituto de Alves y nos lo cargamos mándandolo al banquillo.

Que Valverde rece porque los resultados le acompañen porque el día que no otro a la puta calle.
JDGB escribió:¿Otra vez el niño mimado titular en el lateral derecho en vez de Semedo?, ¿una posición en la que no rinde y se nota que sufre porque no es la suya?, ¿hasta cuándo tendremos que soportar los culés esta broma?


Mira que yo soy pro Sergi Roberto, pero estando Semedo la posición de lateral tendría que ser titular indiscutible...
xavi sima escribió:
JDGB escribió:¿Otra vez el niño mimado titular en el lateral derecho en vez de Semedo?, ¿una posición en la que no rinde y se nota que sufre porque no es la suya?, ¿hasta cuándo tendremos que soportar los culés esta broma?


Mira que yo soy pro Sergi Roberto, pero estando Semedo la posición de lateral tendría que ser titular indiscutible...

Pues claro tío, para un lateral derecho en condiciones que fichamos casi siempre al banquillo y si dijéramos que le ha quitado el puesto un “Dani Carvajal” por decirte alguno pues vale pero, ¿Sergi Roberto?, por Dios hombre [facepalm]
De lo de André Gomes es mejor ni decir nada porque me caliento ya del todo.
Buenos "trabajos" realizará Gomes [+risas] [+risas]
El atlético dejándose más puntos.....
kechua escribió:El atlético dejándose más puntos.....


Gameiro a lo suyo [facepalm] [facepalm]
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:El atlético dejándose más puntos.....


Gameiro a lo suyo [facepalm] [facepalm]


Como el Valencia no afloje, la plaza directa chsmpions se pone complicada
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:El atlético dejándose más puntos.....


Gameiro a lo suyo [facepalm] [facepalm]


Como el Valencia no afloje, la plaza directa chsmpions se pone complicada


Será como Zaza no afloje [fumando] [fumando] XD XD
JDGB escribió:¿Otra vez el niño mimado titular en el lateral derecho en vez de Semedo?, ¿una posición en la que no rinde y se nota que sufre porque no es la suya?, ¿hasta cuándo tendremos que soportar los culés esta broma?


Es que seria mejor meter a SR en el medio y a semedo de LD, mandando al patapalo portugues a hacer puñetas, pero por alguna extraña razon siguen erre que erre con el
Ojalá Valverde volviendo al Athletic.

Todos en el mundo lo agradeceríamos.
rolento escribió:
JDGB escribió:¿Otra vez el niño mimado titular en el lateral derecho en vez de Semedo?, ¿una posición en la que no rinde y se nota que sufre porque no es la suya?, ¿hasta cuándo tendremos que soportar los culés esta broma?


Es que seria mejor meter a SR en el medio y a semedo de LD, mandando al patapalo portugues a hacer puñetas, pero por alguna extraña razon siguen erre que erre con el


Imagen

[qmparto] [qmparto]
299286 respuestas